Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 17:01
En respuesta a noelle_6159703

Yo también la veo optimista la verdad!y la bajada esa pinta a implantación cosa que yo tuve en mi gráfica del mes pasado!Ojalá sea y se agarre bien y nos des la buena noticia guapísima!

Gracias Pampita   ¿cómo te encuentras? 

Ver también

F
famara_9559902
7/6/18 a las 17:29

Hola chicas, tenia mucho tiempo que no entraba por aqui ya que decidi retirarme un poco de todo esto, les cuento un poco sobre mi.

Nombre: Sugeiry Toribio
Edad: 27 años
Tiempo de Busqueda: 20 meses.
Diagnostico: SOP y Prolactina alta.

Mi gine me indico tomar Dixi35 por 3 meses para ir eliminando mis quistes, estoy en mi 1er mes tomandolas, me llego el periodo el lunes y ya el miércoles no la tenia, siempre me duraba 4 a 5 dias, cuando solia llegar ya que soy irregular,  me llego sin nada de dolor cosa que nunca me había pasado, es normal que me dure tan poco? alguna de ustedes tiene un cas similar al mio.

AYUDA POR FAVOR.!

N
numan_5633089
7/6/18 a las 17:47
En respuesta a nan_1007946

Jessica, me has apuntado a mi?
Es que han habido muchos post de por medio.
Uxue1989 (Alba)
28 años (sin hijos)

NR: 15/6/18
6 meses de búsqueda

Hola ..a mi me apunatsteis no se bien como funciiona esto?alguien me puede decir si salgo???

V
vira_8343153
7/6/18 a las 18:06
En respuesta a numan_5633089

Hola ..a mi me apunatsteis no se bien como funciiona esto?alguien me puede decir si salgo???

Hola, creo k la lista fue actualizada unas páginas atrás, no sé exactamente en cuál.
cada ekis dias suele actualizar, xa apuntar a las nuevas y poner los positivos. Saludos y suerte

V
vira_8343153
7/6/18 a las 18:13
En respuesta a famara_9559902

Hola chicas, tenia mucho tiempo que no entraba por aqui ya que decidi retirarme un poco de todo esto, les cuento un poco sobre mi.

Nombre: Sugeiry Toribio
Edad: 27 años
Tiempo de Busqueda: 20 meses.
Diagnostico: SOP y Prolactina alta.

Mi gine me indico tomar Dixi35 por 3 meses para ir eliminando mis quistes, estoy en mi 1er mes tomandolas, me llego el periodo el lunes y ya el miércoles no la tenia, siempre me duraba 4 a 5 dias, cuando solia llegar ya que soy irregular,  me llego sin nada de dolor cosa que nunca me había pasado, es normal que me dure tan poco? alguna de ustedes tiene un cas similar al mio.

AYUDA POR FAVOR.!

Aimss, no entiendo los inconvenientes, ventajas y efectos de tu medicación. 
puede que sea x las hormonas, y para tener un pensamiento más optimista puedo pensar k puede ser sangrado x implantación puesto k no duele y no duró... Xo ya te digo k si te estás medicando tb puede ser tema hormonal.. en fin, yo sí han pasado dias de ese sangrado, yo me haría un te, al menos para kedar trankila. Mucha suerte

N
noelle_6159703
7/6/18 a las 18:23
En respuesta a dmitry_1000653

Gracias Pampita   ¿cómo te encuentras? 

Pues yo estoy a 1 post ovulacion y me encuentro tranquila.......jejejemuy raro en mi!!! a ver que me dura JajjaJJ soy una loca de los test y este mes voy a intentar aguantar hasta la falta que el mes pasado ya me lleve otro chasco....Pero la verdad que estoy diferente este mes....el 18 me dan los resultados de la prueba hormonal y a ver que me cuentan!!Ojalá haya suerte este mes !tengamos nuestro posi y se Agarre bien!este es mi tercer mes y el primero lo llevaba peor la verdad, también es tu tercero puede ser?

X
xujun_994414
7/6/18 a las 18:44

Yo hoy estoy en mi día 15 del ciclo entre. Ayer y hoy ovulare no estoy usando test de ovulacion pero reconozco la ovulacion por que me dan pequeños dolores parecidos a la regla por el moco cervical haciendo deberes días alterno pero entre ayer y hoy lo continúa haber si este mes hay suerte 

A
allan_5821153
7/6/18 a las 18:45
En respuesta a dmitry_1000653

Pues anda que no me queda yoga a mí...

Se oyen tantos casos de parejas que les ha costado más de un año que ya no sé qué pensar

yo oigo mas de
LO CONSEGUÍ A LA PRIMERA

jaja

Y
yris_8678127
7/6/18 a las 19:17
En respuesta a hallar_5530674

Yo no la espero para el sabado-domingo pero el no notar ningun sintoma me esta dando bajon......me parece que esta vez no hemos dado en la diana....

Yo en mi embarazo no tuve ningún síntoma. Asi q...
 

V
vira_8343153
7/6/18 a las 19:23
En respuesta a xujun_994414

Yo hoy estoy en mi día 15 del ciclo entre. Ayer y hoy ovulare no estoy usando test de ovulacion pero reconozco la ovulacion por que me dan pequeños dolores parecidos a la regla por el moco cervical haciendo deberes días alterno pero entre ayer y hoy lo continúa haber si este mes hay suerte 

Siempre he tenido dudas con respecto a lo del moco cervical, de k se trata? Es l flujo? Cómo lo mides?

A
aihua_6942236
7/6/18 a las 20:31

Día 23/27de ciclo... Un día menos...
Hoy me ha pasado una cosa super curiosa... Con todo mi respeto a todas, estamos como🐐... 🤣🤣🤣
En una reunión de trabajo me he puesto a llorar como una magdalena a cuento de nada... Creo q el estrés nos está afectando a todas.... Y hoy me he dado cuenta por mí... Que no soy nada llorona, pero tenemos mucho guardado y al final sale de una manera u otra
Mucha suerte a todas😘😘

Hoy no hay positivos?? 
Ojalá lleguen pronto 
Ánimo preciosas

A
arey_2891126
7/6/18 a las 21:04
En respuesta a nan_1007946

Jessica, me has apuntado a mi?
Es que han habido muchos post de por medio.
Uxue1989 (Alba)
28 años (sin hijos)

NR: 15/6/18
6 meses de búsqueda

Hola Uxue1989 te encuentro por acá que bueno!!! ojalá sea nuestro mes . 😍😍😍😍😍 firman : las ovuladoras tardías jiuuu

V
veena_6493945
7/6/18 a las 21:38
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

 

Edad: 39 años... cumplo 40 dentro de 5 días
meses de búsquedad: 1 (es el primero)
última regla: 15 de mayo
próxima regla ... 10 o 11 de Junio
antimulleriana: 1.01

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 21:39
En respuesta a noelle_6159703

Pues yo estoy a 1 post ovulacion y me encuentro tranquila.......jejejemuy raro en mi!!! a ver que me dura JajjaJJ soy una loca de los test y este mes voy a intentar aguantar hasta la falta que el mes pasado ya me lleve otro chasco....Pero la verdad que estoy diferente este mes....el 18 me dan los resultados de la prueba hormonal y a ver que me cuentan!!Ojalá haya suerte este mes !tengamos nuestro posi y se Agarre bien!este es mi tercer mes y el primero lo llevaba peor la verdad, también es tu tercero puede ser?

mi tercero también jejeje el primero sentía que igual sí me había quedado sin hacer to ni nah. El segundo hacia to y como pille el pico yo pensando que igual sí pero que va me bajo y antes de lo esperado, hice muy pocos deberes estabamos agobiados y todos despues del posi. Y este mes ya doy por hecho que va a ser que no aunque he he muchos deberes 🤣 Hay un 33% de probabilidad aprox de quedarse embarazada aún haciendolo en los días fértiles, así que prefiero no fliparme, aún así es inevitable tener cierta esperanza, pero ya estoy pensando cómo organizarme para el siguiente ciclo 🤣

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 21:40
En respuesta a noelle_6159703

Pues yo estoy a 1 post ovulacion y me encuentro tranquila.......jejejemuy raro en mi!!! a ver que me dura JajjaJJ soy una loca de los test y este mes voy a intentar aguantar hasta la falta que el mes pasado ya me lleve otro chasco....Pero la verdad que estoy diferente este mes....el 18 me dan los resultados de la prueba hormonal y a ver que me cuentan!!Ojalá haya suerte este mes !tengamos nuestro posi y se Agarre bien!este es mi tercer mes y el primero lo llevaba peor la verdad, también es tu tercero puede ser?

suerte con la prueba ya me vas contando 👍🏻👍🏻👍🏻🤞🤞🤞🤞💕💕💕

Y
yubin_6262746
7/6/18 a las 22:00

Una menos en junio. Este mes tampoco ha habido suerte. Suerte a las que os quedais!

V
visita_999790
7/6/18 a las 22:21
En respuesta a yubin_6262746

Una menos en junio. Este mes tampoco ha habido suerte. Suerte a las que os quedais!

Vaya! Lo siento. En julio con mucho ánimo!

N
noelle_6159703
7/6/18 a las 22:43
En respuesta a dmitry_1000653

suerte con la prueba ya me vas contando 👍🏻👍🏻👍🏻🤞🤞🤞🤞💕💕💕

Esto es como una ruleta tia tu pones que toca el número 16 y lo apuestas todo  y ves como gira la bola y gira....Y gira....y zas cae en tu número....pasa poco pero pasa jajjaja mira yo te ánimo con mis datos en 3 meses me he quedado dos veces....los dos han acabado mal si....Pero tia dos veces!!!!enfin a ti te puede pasar lo mismo en cuanto a quedarte!!no doy especial!!!o si lo soy Pero tanto como tu jeje todos los meses es una super oportunidad y va a llegar seguro!!!muchos besitos y nos vamos contando 

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 23:07
En respuesta a yubin_6262746

Una menos en junio. Este mes tampoco ha habido suerte. Suerte a las que os quedais!

oh! lo siento mucho ánimo y gracias por desearnos suerte, un abrazote

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 23:09
En respuesta a noelle_6159703

Esto es como una ruleta tia tu pones que toca el número 16 y lo apuestas todo  y ves como gira la bola y gira....Y gira....y zas cae en tu número....pasa poco pero pasa jajjaja mira yo te ánimo con mis datos en 3 meses me he quedado dos veces....los dos han acabado mal si....Pero tia dos veces!!!!enfin a ti te puede pasar lo mismo en cuanto a quedarte!!no doy especial!!!o si lo soy Pero tanto como tu jeje todos los meses es una super oportunidad y va a llegar seguro!!!muchos besitos y nos vamos contando 

Jo Pampita tiene que acabar bien ¿cuándo sabes los resultados?

Ojalá me lleve una sorpresa agradable, hoy le he dicho a mi chico "bah, este mes tampoco va a ser ya verás" y me decía "pero bueno por qué no?" ya no sabe ni qué decir jajaja, le va a dar un tic en el ojo jajajajaja

Y le he dicho lo del 33% de probabilidad y blablabla y... le ha dado el tic XD

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 23:11
En respuesta a hallar_5530674

Yo no la espero para el sabado-domingo pero el no notar ningun sintoma me esta dando bajon......me parece que esta vez no hemos dado en la diana....

No te rayes, muchas de las chicas que han tenido su posi no tenían síntomas. Pero bueno mejor pensar que no  y llevarse la sorpresa, en mi opinión.

C
chaima_9890376
7/6/18 a las 23:49
En respuesta a dmitry_1000653

Jo Pampita tiene que acabar bien ¿cuándo sabes los resultados?

Ojalá me lleve una sorpresa agradable, hoy le he dicho a mi chico "bah, este mes tampoco va a ser ya verás" y me decía "pero bueno por qué no?" ya no sabe ni qué decir jajaja, le va a dar un tic en el ojo jajajajaja

Y le he dicho lo del 33% de probabilidad y blablabla y... le ha dado el tic XD

Venga que la esperanza es lo último que se pierde !! Y sin regla hay esperanza 😂😂

 

N
noelle_6159703
8/6/18 a las :10
En respuesta a dmitry_1000653

Jo Pampita tiene que acabar bien ¿cuándo sabes los resultados?

Ojalá me lleve una sorpresa agradable, hoy le he dicho a mi chico "bah, este mes tampoco va a ser ya verás" y me decía "pero bueno por qué no?" ya no sabe ni qué decir jajaja, le va a dar un tic en el ojo jajajajaja

Y le he dicho lo del 33% de probabilidad y blablabla y... le ha dado el tic XD

Jajajaja le ha dado no?jaja pobre....bueno el mío está en plan yo hasta que no lo vea no me lo creo Porque ya son muchos bajones....2 en 3 meses pero 1 hace año y pico....Pero bueno enserio enserio nos pusimos a partir del que tuve en marzo....Y estamos bien! Hay que animarse!!!

N
noelle_6159703
8/6/18 a las :22
En respuesta a dmitry_1000653

Jo Pampita tiene que acabar bien ¿cuándo sabes los resultados?

Ojalá me lleve una sorpresa agradable, hoy le he dicho a mi chico "bah, este mes tampoco va a ser ya verás" y me decía "pero bueno por qué no?" ya no sabe ni qué decir jajaja, le va a dar un tic en el ojo jajajajaja

Y le he dicho lo del 33% de probabilidad y blablabla y... le ha dado el tic XD

Los sabré los resultados el 18 creo...

E
edita_8297789
8/6/18 a las 2:25
En respuesta a yris_8678127

Yo en mi embarazo no tuve ningún síntoma. Asi q...
 

Nada de nada? Yo tengo dos días que me debería bajar y no tengo ni síntomas de regla ni nada, lo único que tengo es dolor de cabeza pero nada de otro mundo

I
irela_8308531
8/6/18 a las 2:56
En respuesta a dmitry_1000653

Para mayor crueldad estoy tripona y no, no tengo gases y sí, soy consciente de que no se puede notar aunque fuera embarazo jajaja. Madre mía no llevo ni tres ciclos de búsqueda y ya me pregunto cada vez que veo un crío "cuánto habrá tardado la buena mujer en concebirlo?"
 

 yo voy igual por la calle, hasta he pensado en preguntarle los síntomas  jaja

N
nan_1007946
8/6/18 a las 3:40
En respuesta a arey_2891126

Hola Uxue1989 te encuentro por acá que bueno!!! ojalá sea nuestro mes . 😍😍😍😍😍 firman : las ovuladoras tardías jiuuu

Ojalá meridia!!!!!😘😘
Justo ahora la intensidad del color de mis TO empiezan a disminutir!
Éste mes creo que he pillado bien la ovulación por fin!!!
Crucemos los dedos guapa!!!😍😍
Firmado: Las ovuladoras tardías! 😆

B
bose_596736
8/6/18 a las 4:36
En respuesta a hallar_5530674

Yo no la espero para el sabado-domingo pero el no notar ningun sintoma me esta dando bajon......me parece que esta vez no hemos dado en la diana....

yo igual no siento nada de nada...no me siento distinta el sabado me tendria q bajar y no me siento diferente prro bueno como eh dicho antes hasta q no baje hay ilusion

N
nan_1007946
8/6/18 a las 5:02

A todas las que éste Junio no ha podido ser miles de ánimos preciosas!!!💪😘
A las que éste mes ya habéis conseguido en muchísimas felicidades!!🎉😘

Yo este mes he descubierto que ni idea tenía de cuando ovulaba y mis días fértiles no eran los que pensaba y los TO me han pillado la ovulación de pleno (tardía, pero ovulación).
3 días de positivos en TO y los deberes hechos! Ojalá hayamos acertado!🤞
Un besito a todas y ánimo!!!😘😘

N
nan_1007946
8/6/18 a las 5:04

Yo siento pinchazos más en el ovario izquierdo, pero será la ovulación que la tuve positiva del 4 al 7 de junio (ayer)
Ojalá sea nuestro mes a las que no la esperamos para Junio!!!
😘😘😘😘

N
numan_5633089
8/6/18 a las 7:44
En respuesta a veena_6493945

 

Edad: 39 años... cumplo 40 dentro de 5 días
meses de búsquedad: 1 (es el primero)
última regla: 15 de mayo
próxima regla ... 10 o 11 de Junio
antimulleriana: 1.01

Edad 35
3 meses de busqueda
FNR 17 junio
soy laura

Y
yris_8678127
8/6/18 a las 9:00
En respuesta a edita_8297789

Nada de nada? Yo tengo dos días que me debería bajar y no tengo ni síntomas de regla ni nada, lo único que tengo es dolor de cabeza pero nada de otro mundo

Nada de  nada jeje.
TE el dia de la falta y sorpresa.

M
marck_6527614
8/6/18 a las 9:24

Yo sigo igual , no aparece ... sigo con cólicos esporádicos ... 

I
izana_3211258
8/6/18 a las 9:33
En respuesta a marck_6527614

Yo sigo igual , no aparece ... sigo con cólicos esporádicos ... 

y porque no te haces un TE??

N
naufel_7291913
8/6/18 a las 10:12

Hola chicas, yo ya tuve mi positivo el mes pasado, estoy de 6+5. Pero me gusta leeros y más a las veteranas porque yo estuve también un año para conseguirlo y me encantaría leer vuestros super ++++.

Sólo deciros que no os preocupen los síntomas, yo no tengo casi nada y estoy embarazada, es más de lo poco que tenía que era un poco de hinchazón de estomago ya no lo tengo. Y ahora viene la otra preocupación, la de si estará todo bien y cómo hasta dentro de 2 semanas no tengo la eco, la espera es un martirio.

Aun así hay que ser positiva! Seguro que en breve estáis subiéndonos las fotos, de verdad que todo llega...aunque ahora os parezca imposible.

Besotes!

M
marck_6527614
8/6/18 a las 10:38
En respuesta a izana_3211258

y porque no te haces un TE??

Me hice uno el día 3 (el dia de la falta) y negativo .. Y quiero esperar un poco más porque no se si será pronto o será próxima a caer.. 

C
chaima_9890376
8/6/18 a las 10:43
En respuesta a marck_6527614

Me hice uno el día 3 (el dia de la falta) y negativo .. Y quiero esperar un poco más porque no se si será pronto o será próxima a caer.. 

Hola,  snra1
Hoy con 5 días de retraso sería más que fiable no? 

L
ladji_9748876
8/6/18 a las 10:51
En respuesta a visita_999790

Apenas estoy en escribiendo este mes. Algunas a lo mejor me recodáis del grupo de mayo. No pretendo posicionarme en ninguno de los dos lados, pero sí voy a dejar una reflexión, porque todo éste asunto me ha revuelto mucho.
El mes pasado obtuve mi positivo después de 3 meses de búsqueda (era el 4 ciclo), pero al cabo de una semana lo perdí. Con la “complicación” de ser un aborto incompleto, quedándose el embrión sin vida dentro. Me han dejado esperar para no meterme en quirófano, ya que se había vuelto a cerrar el cuello, y había pocas posibilidades de infección. Ayer empecé con la regla, con contracciones de nuevo, y reviviendo de nuevo la pérdida. Ahora sí que he expulsado el feto, y espero que me digan que están bien las cosas en una semana. 
Por qué me desahogo ahora así? Porque solo pensar que alguien pueda inventarse el pasar por algo así (no digo que sea cierto el caso, que no lo sé, me duele, me duele el alma. Sólo quien a perdido un bebé puede imaginarse el calvario que es. 
He vuelto al grupo de este mes porque necesito ver alegrías, ver qué seguís adelante a pesar de las piedras que os encontráis en el camino. Y lo necesito, porque yo no sé si voy a poder seguir, porque yo no sé si tengo fuerzas para volver a pasar por algo así. Me emociono cuando os leo seguir y continuar, me hacéis sentir orgullosa de todas vosotras. 
Seguiré por aquí por si mi experiencia sirve de ayuda a alguien, que no mi ejemplo. Y alegrarme con cada positivo que colguéis. 

Yo sé por lo que estás pasando, porque a mí me pasó algo parecido el año pasado, pero tuve la suerte de quedarme limpia desde el principio.

Mi consejo es que hagas lo que sientas, sin pensar en nadie más. Yo al principio, pensé en retomar la búsqueda lo antes posible, pero me si cuenta de que no estaba lista, y mi cabeza no iba a soportar tanta presión.

Hice un parón de unos meses, y este año me he puesto en marcha de nuevo, con las pilas cargadas.
Porque las hormonas son unas puñeteras y nuestra cabeza tampoco ayuda.

Yo tengo una amiga, que tuvo un bioquímico y al siguiente ciclo siguió buscando y se quedó embarazada. Y tiene un bebé precioso. Yo tuve que reconocer que no estaba lista, y no por eso soy peor. Sólo aceptó mi situación.

Haz lo que sientas, y sea lo que sea no te equivocarás.

Un besazo burbuja.😘

Por otro lado, quién invente o no cosas, sólo se engaña a ella misma.
No hay que darle más importancia al tema.
Y si esa persona no ha mentido, pues tampoco tiene que darle importancia a otros comentarios.

La verdad es que no escribo mucho porque me paso el tiempo leyendo TODOS los comentarios, y como que casi 80 páginas de comentarios, se llevan su tiempo...😂
Sería más fácil abrir y leer sólo los últimos pero me perdería muchas cosas, y como que no.

Enhorabuena a todas las que han tenido su positivo. 

A las que están en su semana sexy, que lo disfruten, pero de verdad... no pensando en lo que quieren conseguir, sino disfrutando de estos momentos con nuestras parejas, que algunos estarán encantados pero otros notan la presión y sienten que son sólo una herramienta para conseguir algo.

A las que pasan a julio, mucha energía positiva para que pronto puedan ver su ++++... Si hay algo que tengo claro, es que todas lo merecéis y cuando llegue y tengamos a nuestros bebés, entenderemos que el tiempo que tardaron en llegar es porque tenían que ser Ellos.

Un saludo chicas y mucha Energía Positiva a todas!!! 💪🏼✌🏼

Q
qin_8481354
8/6/18 a las 10:55

Hola chicas. Soy nueva relativamente, empecé en este foro casi 12 años cuando tuve a mi pequeña. Ahora vuelvo xq tengo un retraso de 7 días aunque la verdad no me siento embarazada, más bien que será un descontrol hormonal. Tengo muchas dudas y preguntas. Os las detallo y si podéis me contestáis?

- flujo acuoso en los días previos y durante la supuesta fecha de regla. Esos días son secos? 
- nunca tengo acne solo un granito hormonal cuando me va a bajar pero este mes me llenado de granos por las mejillas, barbilla y cuello. Síntoma de embarazo? 
- tengo realizada una analítica en el trabajo en mayo y todo perfecto, de repente me han realizado otra en abril y los valores se han alterado un pelin dando algunos fuera de rango. Y me ha dado la tiroides alterada por poco pero fuera de rango. 
- después de un orgasmo aunque no sea con penetraciln me empieza a doler muchísimo los ovarios o barriga, vamos contracciones (se lo que son las puñeteras, ya he tenido una niña) 

No se que pensar, por que la verdad hay mañanas que estoy muy revuelta pero me hice un TE el 3 día de falta y salió negativo. 

Un saludito a todas y suerte. 

L
ladji_9748876
8/6/18 a las 11:19
En respuesta a allan_5821153

Lo de irse de escapada y relajarse no funciona
precisamente este mes q he estado de vacaciones es cuando me ha pasado todo esto...

Quizás no hayas tenido el estrés del trabajo, pero puede ser que al tener más tiempo libre, más te ha dado por pensar...

Lo que tengo claro, es que nuestras cabecitas, son un poquito "cabronas" y muchas veces juegan en contra nuestra

No sé qué tratamiento de progesterona te habrán puesto, pero verás como pronto hace acto de presencia la warry.

Ánimo Abril!!

M
marck_6527614
8/6/18 a las 11:34
En respuesta a chaima_9890376

Hola,  snra1
Hoy con 5 días de retraso sería más que fiable no? 

Hombre supongo que si , es rarisimo porque del primero de vio clarísimo el +, estoy más bien desesperanzada pero bueno todo puede pasar 

D
dmitry_1000653
8/6/18 a las 11:56
En respuesta a noelle_6159703

Jajajaja le ha dado no?jaja pobre....bueno el mío está en plan yo hasta que no lo vea no me lo creo Porque ya son muchos bajones....2 en 3 meses pero 1 hace año y pico....Pero bueno enserio enserio nos pusimos a partir del que tuve en marzo....Y estamos bien! Hay que animarse!!!

Sabrás los resultados para cuando yo ya sabré que no estoy embarazada jajajaja antes del día 18 no quiero hacerme test, y en teoría me tiene que bajar entre el 13 y el 16. 

Ya nos contarás si quieres !!

D
dmitry_1000653
8/6/18 a las 11:56
En respuesta a irela_8308531

 yo voy igual por la calle, hasta he pensado en preguntarle los síntomas  jaja

jajajajajajajaa

D
dmitry_1000653
8/6/18 a las 11:56
En respuesta a nan_1007946

A todas las que éste Junio no ha podido ser miles de ánimos preciosas!!!💪😘
A las que éste mes ya habéis conseguido en muchísimas felicidades!!🎉😘

Yo este mes he descubierto que ni idea tenía de cuando ovulaba y mis días fértiles no eran los que pensaba y los TO me han pillado la ovulación de pleno (tardía, pero ovulación).
3 días de positivos en TO y los deberes hechos! Ojalá hayamos acertado!🤞
Un besito a todas y ánimo!!!😘😘

Gracias maja!

D
dmitry_1000653
8/6/18 a las 11:58
En respuesta a naufel_7291913

Hola chicas, yo ya tuve mi positivo el mes pasado, estoy de 6+5. Pero me gusta leeros y más a las veteranas porque yo estuve también un año para conseguirlo y me encantaría leer vuestros super ++++.

Sólo deciros que no os preocupen los síntomas, yo no tengo casi nada y estoy embarazada, es más de lo poco que tenía que era un poco de hinchazón de estomago ya no lo tengo. Y ahora viene la otra preocupación, la de si estará todo bien y cómo hasta dentro de 2 semanas no tengo la eco, la espera es un martirio.

Aun así hay que ser positiva! Seguro que en breve estáis subiéndonos las fotos, de verdad que todo llega...aunque ahora os parezca imposible.

Besotes!

Gracias por compartir tu experiencia, te deseo lo mejor y que nos sigas manteniendo al día para saber que va todo de fábula. Un abrazon!

D
dmitry_1000653
8/6/18 a las 12:09

Bienvenidas a las nuevas, siento que no haya lista supongo que la persona que abre el hilo es la que normalmente está más o menos pendiente de la lista. Yo la verdad es que ya perdí de vista la lista hace muuuchas páginas. Estoy agobiada con trabajo mudanza y este ciclo extraño y no me voy a poner a buscar la lista no sé si hay otra usuaria dispuesta a hacerlo, lo siento =( 

Por lo demás, la crónica del día es que estoy a día 23 del ciclo, el mes pasado mi ciclo fue de 27 días, el anterior de 29, y este no lo sé. Solo llevo 3 ciclos de búsqueda con este, y aquí os dejo mi gráfica (la cual probablemente no sirva para nada por la escasez de datos y porque la tempe es bucal, pero es lo que tengo).

Por otro lado para el ciclo que viene, si no me quedo este obviamente y yo prefiero pensar que no, y llevarme la sorpresa si acaso, es que voy a tomar la temperatura vaginal (por supuesto a la misma hora y nada más despertar como estoy haciendo ya), voy a fijarme en el flujo y en el resto de valores, y voy a hacer los TO a partir de que se me retire la regla, a razón de uno a las 16h y otro a las 20h como me han aconsejado aquí. A parte me di de alta en Sanitas y voy al gine el lunes 4 a ver qué consejos me da, en principio me harán una eco y un perfil hormonal me han comentado cuando cogí la cita, si queréis os cuento las cosas que me comente que nos puedan ser de utilidad a todas.

Síntomas a día 23 del ciclo, de momento ninguno. 

D
dmitry_1000653
8/6/18 a las 12:11

PD: no hemos hecho más deberes, me agobié con la confusión con los TO y se me quitaron las ganas la verdad :'( 

C
chaima_9890376
8/6/18 a las 12:17
En respuesta a qin_8481354

Hola chicas. Soy nueva relativamente, empecé en este foro casi 12 años cuando tuve a mi pequeña. Ahora vuelvo xq tengo un retraso de 7 días aunque la verdad no me siento embarazada, más bien que será un descontrol hormonal. Tengo muchas dudas y preguntas. Os las detallo y si podéis me contestáis?

- flujo acuoso en los días previos y durante la supuesta fecha de regla. Esos días son secos? 
- nunca tengo acne solo un granito hormonal cuando me va a bajar pero este mes me llenado de granos por las mejillas, barbilla y cuello. Síntoma de embarazo? 
- tengo realizada una analítica en el trabajo en mayo y todo perfecto, de repente me han realizado otra en abril y los valores se han alterado un pelin dando algunos fuera de rango. Y me ha dado la tiroides alterada por poco pero fuera de rango. 
- después de un orgasmo aunque no sea con penetraciln me empieza a doler muchísimo los ovarios o barriga, vamos contracciones (se lo que son las puñeteras, ya he tenido una niña) 

No se que pensar, por que la verdad hay mañanas que estoy muy revuelta pero me hice un TE el 3 día de falta y salió negativo. 

Un saludito a todas y suerte. 

Hola!!  No tengo ni idea de si son síntomas de embarazo o no, (es primer ciclo buscando y nunca he estado embarazada). 
pero, yo estoy en el dia 28 del ciclo, la espero entre mañana y el lunes y bueno hoy tengo la sensacion de que baja en cualquier momento , tengo dolorida toda la zona de espalda tripa inferior . Pero la cosa es que me sale flujo, bastante cantidad , haber si alguien nos dice algoo

C
chaima_9890376
8/6/18 a las 13:51
En respuesta a dmitry_1000653

Bienvenidas a las nuevas, siento que no haya lista supongo que la persona que abre el hilo es la que normalmente está más o menos pendiente de la lista. Yo la verdad es que ya perdí de vista la lista hace muuuchas páginas. Estoy agobiada con trabajo mudanza y este ciclo extraño y no me voy a poner a buscar la lista no sé si hay otra usuaria dispuesta a hacerlo, lo siento =( 

Por lo demás, la crónica del día es que estoy a día 23 del ciclo, el mes pasado mi ciclo fue de 27 días, el anterior de 29, y este no lo sé. Solo llevo 3 ciclos de búsqueda con este, y aquí os dejo mi gráfica (la cual probablemente no sirva para nada por la escasez de datos y porque la tempe es bucal, pero es lo que tengo).

Por otro lado para el ciclo que viene, si no me quedo este obviamente y yo prefiero pensar que no, y llevarme la sorpresa si acaso, es que voy a tomar la temperatura vaginal (por supuesto a la misma hora y nada más despertar como estoy haciendo ya), voy a fijarme en el flujo y en el resto de valores, y voy a hacer los TO a partir de que se me retire la regla, a razón de uno a las 16h y otro a las 20h como me han aconsejado aquí. A parte me di de alta en Sanitas y voy al gine el lunes 4 a ver qué consejos me da, en principio me harán una eco y un perfil hormonal me han comentado cuando cogí la cita, si queréis os cuento las cosas que me comente que nos puedan ser de utilidad a todas.

Síntomas a día 23 del ciclo, de momento ninguno. 

Hola!! 
yo no tengo ni idea de las temperaruras  jaja , pero mi experiencia este ciclo con los test de ovulación  ha sido sentir pinchazos en el ovario izquierdo , y no estar ovulando , tuve el flujo clara huevo unos dos dias antes  del positivo del test de ovulacion , y el dia del positivo y posterior ni flujo , ni na de na de na. 
me hice los test todos los dias a la misma hora (uno al dia desde que acabe la regla) pille bien el pico, de hecho los dias anteriores se iba marcando y en cuanto paso la ovulacion , fue otra vez blanco nuclear.

N
noelle_6159703
8/6/18 a las 13:52
En respuesta a dmitry_1000653

Bienvenidas a las nuevas, siento que no haya lista supongo que la persona que abre el hilo es la que normalmente está más o menos pendiente de la lista. Yo la verdad es que ya perdí de vista la lista hace muuuchas páginas. Estoy agobiada con trabajo mudanza y este ciclo extraño y no me voy a poner a buscar la lista no sé si hay otra usuaria dispuesta a hacerlo, lo siento =( 

Por lo demás, la crónica del día es que estoy a día 23 del ciclo, el mes pasado mi ciclo fue de 27 días, el anterior de 29, y este no lo sé. Solo llevo 3 ciclos de búsqueda con este, y aquí os dejo mi gráfica (la cual probablemente no sirva para nada por la escasez de datos y porque la tempe es bucal, pero es lo que tengo).

Por otro lado para el ciclo que viene, si no me quedo este obviamente y yo prefiero pensar que no, y llevarme la sorpresa si acaso, es que voy a tomar la temperatura vaginal (por supuesto a la misma hora y nada más despertar como estoy haciendo ya), voy a fijarme en el flujo y en el resto de valores, y voy a hacer los TO a partir de que se me retire la regla, a razón de uno a las 16h y otro a las 20h como me han aconsejado aquí. A parte me di de alta en Sanitas y voy al gine el lunes 4 a ver qué consejos me da, en principio me harán una eco y un perfil hormonal me han comentado cuando cogí la cita, si queréis os cuento las cosas que me comente que nos puedan ser de utilidad a todas.

Síntomas a día 23 del ciclo, de momento ninguno. 

Hola guapa!!!parece que sigue subiendo creo q es buena señal!!!pero toca esperar!!!piensa positivo!!!ya verás que tienes tu posi!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest