Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
D
dmitry_1000653
9/6/18 a las 11:26
En respuesta a visita_999790

Para mí eso es lo más que lo he visto marcado. Igual que le de control. Salvo cuando me dio positivo el de embarazo! 

Pues entonces ovulé el 20, ese resultado lo tengo del 19 pero pensé que no era positivo cuando fui a repetirlo a pesar de que ya estaba muy rayada, no me quedaban to (sí soy una despistada) me llegarón los to que pedí el 21 y ahí ya se marcaba poquito hasta dejar de marcarse.

Es una putada (con perdón) porque estuve haciendo deberes hasta el día 18 en días alternos, si no han sobrevivido los bichos pues nah! jajaja

El día 11 también me hice TO y también se marcó, así que puede ser que ovulara también el 8 y por eso se seguía marcando, pero me parece muy improbable. No sé si me estoy explicando bien.

Esta es la gráfica a día de hoy (se puede ver que a partir del 20 sube considerablemente):

 

Ver también

D
dmitry_1000653
9/6/18 a las 11:27
En respuesta a yris_8678127

Pues nunca he mirado la fase lutea... Está mal que sea larga??

Hola wapi, pues no lo sé, yo creo que no, que el problema es cuando es corta que al ovulillo fecundado no le da tiempo de agarrarse al endometrio.

D
dmitry_1000653
9/6/18 a las 11:29

joer pues yo creo que sí! ostras pues entonces sí lo pillé!

D
dmitry_1000653
9/6/18 a las 11:36

Muchas gracias por responder  

V
visita_999790
9/6/18 a las 11:36
En respuesta a dmitry_1000653

Hola wapi, pues no lo sé, yo creo que no, que el problema es cuando es corta que al ovulillo fecundado no le da tiempo de agarrarse al endometrio.

Correcto! Hasta donde yo sé! Las fases largas (hasta cierto punto supongo) no tienen tanto problem. Pera cada día de menos es un problema más 

V
visita_999790
9/6/18 a las 11:37

Eso es un to positivo! Pillado el pico!

M
manoli_9371003
9/6/18 a las 11:40
En respuesta a vira_8343153

Hola chicas!! Este es mi cuarto mes de búsqueda, el primero con temperaturas y to.
yo creo k estoy ovulando entre hoy y mañana. Os subo las fotos de la grafica y to para k las k tienen mas experiencia con esto me digan si estoy ekivocada o no. Y cuando deberia hacer mas deberes , si dia si y dia no, o todos los dias... Pdta: mi marido tiene 40 años y como siga asi va a salir corriendo 

Guapa, en la gráfica no puedes predecir la ovulación, solo sabes que has ovulado cuando hay subida de tempe 3 días seguidos. La ovu la perdices con to y síntomas. Suerte!

V
vira_8343153
9/6/18 a las 11:40
En respuesta a dmitry_1000653

joer pues yo creo que sí! ostras pues entonces sí lo pillé!

Entonces si lo pillaste! Para cuando no la esperas? 
no me he enterado muy bien de la segunda parte, de k ovulaste tb el 8 de mayo? Y Luego el 20. Y entonces ya deberias tener retraso no?

D
dmitry_1000653
9/6/18 a las 11:41

Pues nada entonces lo hice 2 días antes de la ovulación y 4 días antes de la ovulación (salvo que haya ovulado dos veces se me ha quedado escaso el panorama sexy, pero psicológicamente ya estaba rayada a partir del 18 =( )

A ver qué pacha! lo que no entiendo es ese bajonazo de dos días pero bueno, cuando vaya haciendo más gráficas lo iré entendiendo mejor

Qué tal vuestros ánimos chicas?

V
vira_8343153
9/6/18 a las 11:42
En respuesta a manoli_9371003

Guapa, en la gráfica no puedes predecir la ovulación, solo sabes que has ovulado cuando hay subida de tempe 3 días seguidos. La ovu la perdices con to y síntomas. Suerte!

Vale, entonces, si en los próximos tres días sube, significa k van bien las temperaturas con los to.. deberíamos tener el poder de parar el tiempo y adelantarlo para saber estas cosas !! Jajaja

V
visita_999790
9/6/18 a las 11:43
En respuesta a dmitry_1000653

Pues entonces ovulé el 20, ese resultado lo tengo del 19 pero pensé que no era positivo cuando fui a repetirlo a pesar de que ya estaba muy rayada, no me quedaban to (sí soy una despistada) me llegarón los to que pedí el 21 y ahí ya se marcaba poquito hasta dejar de marcarse.

Es una putada (con perdón) porque estuve haciendo deberes hasta el día 18 en días alternos, si no han sobrevivido los bichos pues nah! jajaja

El día 11 también me hice TO y también se marcó, así que puede ser que ovulara también el 8 y por eso se seguía marcando, pero me parece muy improbable. No sé si me estoy explicando bien.

Esta es la gráfica a día de hoy (se puede ver que a partir del 20 sube considerablemente):

 

Artemis, tú gráfica pinta cada vez mejor! En La foto casi no se veía nada, así que la he pasado al móvil para verla. Y, si eres trifásica como yo, parece que el 20 ha sido la bajada por implantación. Cada día me pongo más nerviosa!!!!🤪

V
vira_8343153
9/6/18 a las 11:45
En respuesta a dmitry_1000653

Pues nada entonces lo hice 2 días antes de la ovulación y 4 días antes de la ovulación (salvo que haya ovulado dos veces se me ha quedado escaso el panorama sexy, pero psicológicamente ya estaba rayada a partir del 18 =( )

A ver qué pacha! lo que no entiendo es ese bajonazo de dos días pero bueno, cuando vaya haciendo más gráficas lo iré entendiendo mejor

Qué tal vuestros ánimos chicas?

Al menos tu gráfica sube y baja periódicamente, pero la mía (vaginal) va a su rollo, de un día para otro soy súper inestable

V
vira_8343153
9/6/18 a las 11:46

Vaginal. Eso pienso yo, de un día para otro varía mucho..

V
visita_999790
9/6/18 a las 11:59

Entiendo que hablas de to, no? Yo ovulo muy pronto, y empiezan a marcarse sueave a partir del día 5-6 del ciclo. Y en esos días que dices tú ya tengo un positivo! Tendrías que compararlo con otros ciclos... 

V
visita_999790
9/6/18 a las 12:12

Hay que me he liado!! Pensé que decía que tenía un test marcado de ovulación, y si era normal que se empezase a marcar tan pronto... perdón! 

V
vira_8343153
9/6/18 a las 12:41

Totalmente, tengo el termómetro en la mesita, y me levanto a las 6 para ir a trabajar, pues en cuanto suena la alarma alargo la mano apago la alarma y cojo el termómetro con los ojos aún casi sin abrir. Jeje.
e incluso los fines de semana tb me despierto a esa hohora x lo mismo... Y me suelo acostar a las 11... 
No sé, puedo pensar k o el termómetro k es nuevo es un churro. O k puede k no sea constante en la temperatura, k haya mujeres k no lo sean, o sea un bicho raro. Jejeje.
A saber. De todas formas si este mes no tengo suerte, seguire el mes k viene... Como me estoy haciendo to la temperatura seria como una información mas para saber a posteriori cuando ocurre la ovulación  puesto k no soy regular. 
Tu como vas? Cual es tu fase ahora?

V
vira_8343153
9/6/18 a las 12:46

Hola! A mí se me marcó un poco un par de días después de k terminará la regla, osea el día 7 del ciclo.. y por eso pensé k había ovulado con la regla. Xo al parecer no fue así, xk hoy sí ha salido positivo en l día 14 de ciclo..en mi opinión no profesional, creo k después de la regla puede a ver alguna hormona alta o algo k haga k marketing la raya flojilla.. o eso, o k tengas doble ovulacion.

V
vira_8343153
9/6/18 a las 12:48
En respuesta a vira_8343153

Hola! A mí se me marcó un poco un par de días después de k terminará la regla, osea el día 7 del ciclo.. y por eso pensé k había ovulado con la regla. Xo al parecer no fue así, xk hoy sí ha salido positivo en l día 14 de ciclo..en mi opinión no profesional, creo k después de la regla puede a ver alguna hormona alta o algo k haga k marketing la raya flojilla.. o eso, o k tengas doble ovulacion.

Ay vale, ya he leído el resto de mensajes... Lo siento x la respuesta anterior xk no tiene ningún sentido 

V
vira_8343153
9/6/18 a las 14:25

A mí no me ha pasado, pero si he leído k algunas mujeres manchan un poco cuando van a ovular, tb puede ser restos de la regla.
a ver k sucede, saldremos de dudas en la fnr. Mucha suerte!
YYo estoy esperando a k mi marido llegue hoy kizas se libre, xo mañana y pasado toca tb. No kiero k se escape el ovulillo. Jejeje

C
chaima_9890376
9/6/18 a las 14:39

Holaa chicas!!
como vais?
Hoy es mi dia, 29 de ciclo, día 12 de fase lutea.
Ayer me moria literalmente de dolor de ovarios y riñones (bueno tanto como morir no jaja) una sensacion de que bajaba la regla en cualquier momento , pero hoy, nada de nada fresca como una lechuga! Y sin regla..
Esto os ha pasado alguna? Como sindrome premestrual? El sentir dolor un dia entero y no baje? 

A
aihua_6942236
9/6/18 a las 15:18
En respuesta a chaima_9890376

Holaa chicas!!
como vais?
Hoy es mi dia, 29 de ciclo, día 12 de fase lutea.
Ayer me moria literalmente de dolor de ovarios y riñones (bueno tanto como morir no jaja) una sensacion de que bajaba la regla en cualquier momento , pero hoy, nada de nada fresca como una lechuga! Y sin regla..
Esto os ha pasado alguna? Como sindrome premestrual? El sentir dolor un dia entero y no baje? 

Hola!!
A mí me ha pasado alguna vez bastante de que me baje, sobre 5 días o una semana después de la ovulación, pero el día antes, si me duele, me baja.... 
Cada cuerpo y cada mujer es un mundo, mucha suerte y ojalá sea por un positivo

Yo día 25 de ciclo, suelen ser 26,27,28,29 o 30 como mucho... Así que esperando

Yo si fuera tú me tendría un test de embarazo preparado para hacerlo mñn a primera hora si no te baja 

Mucha suerte, nos vas contando  😘

A
aihua_6942236
9/6/18 a las 15:20

Mucho ánimo, aunque ojalá sea una falsa intuición, yo soy primeriza total, pero dicen que cada embarazo es un mundo... Pero embarazadas dicen que lo saben de sobra si están o no, no sé cómo pero lo saben... 

Mucha suerte 😘

V
vira_8343153
9/6/18 a las 15:47

Xo k te da x vencida xk? X la ausencia de síntomas?

A
aihua_6942236
9/6/18 a las 17:09

Pues mucho ánimo y que sea una falsa intuición como te he dicho. 
Suerte🍀

A
aihua_6942236
9/6/18 a las 17:22

Día 25/27de ciclo...
Desanimada... Creo que me bajará de un día a otro, leves síntomas premestruales como todos los meses😥
Este mes está muy parado el foro... 
Sin actualizar datos ni fotos de positivos con lo que me gustan... 
Vamos chicas! No podemos desanimar nos, mucho ánimo para todas,😘😘😘😘
.

V
vira_8343153
9/6/18 a las 17:52

Ammm. Pero tb hay mujeres k no tienen ningún síntoma de embarazo cuando se quedan . puede tb k sea el caso no?
no kiero darte falsas emperanzas, xo igual k yo cada mes me creo k mis sintomas premenstruales, son de embarazo, se puede dar el caso contrario... 
Aunk mejor tu postura, si se te retrasay el test te da positivo te llevas el sorpreson!
Ya nos vas contando

H
hannan_8993307
9/6/18 a las 17:55
En respuesta a yris_8678127

Estamos iguales!!!
Yo me hice TO y me salio positivo el 9 del ciclo a las 13h (este martes) habiamos hecho deberes el sábado. Hicimos ese dia del positivo, el siguiente y ayer. Así doy por finalizado el intento, ahora lo q surja.
Seguí haciendome dos test al dia y ya el mismo dia por la tarde del positivo se marcó menos, al siguiente los dos q hice igual a ese y luego ya ha ido bajando la intensidad hasta hoy q ya casi ni se ve.
También me han coincidido esos 2-3 dias el flujo oportuno...
Asi que la suerte está echada!!
No la espero para el 20-21!!
Sería ideal xq el 20 es nuestro aniversario y tengo un chupetin guardado para darle la noticia a mi chico.
SALUDOS!!

Ala que guay, pues si estamos bastante parecidas en probabilidades ya tambien en fecha de que venga o no😊 y ademas nuestro aniversario es el 15 de julio, aun nos queda y no me aguantaria hasta entonces pero tambien tenemos proximo un cumple asi que seria el momento ideal, aunque mas bien pienso que me pasara como el mes anterior que fue que no, yo siempre pienso lo peor y de ahi pa arriba a mejorar jajajaja

Seguro que es tu mes y celebrais el aniversario mas felices aun!!! 💋

Hablamos guapa

H
hannan_8993307
9/6/18 a las 17:57
En respuesta a noelle_6159703

Hola guapa!pues creo que contigo ya somos 3 para el 20 jejeje Ojalá no baje!

Buena fecha el 20 21 de junio para que no nos baje, aunque como mis ciclos son de menos de 28 dias y alguna rara vez si que han sido de 28 si no me baja me esperare a ese finde ha hacer algun test. 

N
noelle_6159703
9/6/18 a las 18:08
En respuesta a hannan_8993307

Buena fecha el 20 21 de junio para que no nos baje, aunque como mis ciclos son de menos de 28 dias y alguna rara vez si que han sido de 28 si no me baja me esperare a ese finde ha hacer algun test. 

Pues yo este mes creo que sea mi ciclo más cortito! 29 días jeje y estoy desde el día de la ovulacion con un dolor de pecho horrible....siempre me duele pero este mes me siento super hormonada!

L
louisa_1005356
9/6/18 a las 18:17
En respuesta a hannan_8993307

Buena fecha el 20 21 de junio para que no nos baje, aunque como mis ciclos son de menos de 28 dias y alguna rara vez si que han sido de 28 si no me baja me esperare a ese finde ha hacer algun test. 

Hola buenas yo tb espero q no me baje el día 20!! Pero os voy a contar mi caso a ver si me podéis ayudar... llevo buscando más de un año, nos hemos hecho todas las pruebas y todo perfecto.  Lo último fue una histerosalpingografia que me lo hicieron una semana después del periodo...mi regla es de 28 a 30 días, estos dos meses atrás mi ovulación ha sido a los 16 días, pues desde la histero, hoy hace 19 días De mi última regla y aún no he ovulado. Desde el día 11 , tres días después de la prueba, me estoy haciendo los test y negativo.  A alguna le ha pasado o tiene conocimiento sobre esto? Xq puede q ovulase en esos 3 días después de la prueba? Estoy nerviosa y hecha un lío... suerte a todas!

B
bose_596736
9/6/18 a las 18:33

hola chicas a pesar de la tempe levemente mas baja y los dolores menstruales hoy se mantumo con el mismo num de ayer y hoy 9 q es mi fecha de Nr no ha bajado aun estoy super nerviosa 😣😣
voy a esperar si mañana no me viene el lunes TE
 no quiero ilusionarme ya que me da miedo que me de un palo en la autoestima si baja 😟😟

B
bose_596736
9/6/18 a las 18:44

no utilizo TO pero si este mes no hay caso empezare en el proximo ciclo desde que comence la busqueda me tomo la temp y es asi un dia antes de la warry me baja la temp..
por eso vamos a esperar..si bien mis ciclos suelen adelantarse pero nunca atrasarce 
solo queda esperar y uff que dificil se hace

N
noelle_6159703
9/6/18 a las 18:48
En respuesta a louisa_1005356

Hola buenas yo tb espero q no me baje el día 20!! Pero os voy a contar mi caso a ver si me podéis ayudar... llevo buscando más de un año, nos hemos hecho todas las pruebas y todo perfecto.  Lo último fue una histerosalpingografia que me lo hicieron una semana después del periodo...mi regla es de 28 a 30 días, estos dos meses atrás mi ovulación ha sido a los 16 días, pues desde la histero, hoy hace 19 días De mi última regla y aún no he ovulado. Desde el día 11 , tres días después de la prueba, me estoy haciendo los test y negativo.  A alguna le ha pasado o tiene conocimiento sobre esto? Xq puede q ovulase en esos 3 días después de la prueba? Estoy nerviosa y hecha un lío... suerte a todas!

Puede ser eso o un retraso en tu ovulacion, yo he llegado a ovular en mi día 21 del ciclo y ese mes tener un ciclo de 34,35 días....sigue haciéndote...se te marcan cada vez más?

N
noelle_6159703
9/6/18 a las 18:49

Q va...aún me quedan 10 días eternos jakajJ

N
noelle_6159703
9/6/18 a las 18:50
En respuesta a bose_596736

hola chicas a pesar de la tempe levemente mas baja y los dolores menstruales hoy se mantumo con el mismo num de ayer y hoy 9 q es mi fecha de Nr no ha bajado aun estoy super nerviosa 😣😣
voy a esperar si mañana no me viene el lunes TE
 no quiero ilusionarme ya que me da miedo que me de un palo en la autoestima si baja 😟😟

Ojalá tengas tu posi preciosa!!!!

A
aihua_6942236
9/6/18 a las 18:58

Gracias
De verdad que intento no agobiarme, es más, hasta la ovulación y una semana después lo llevo bien, pero cuando estoy terminando la fase lútea me es imposible pensar en otra cosa... Y mira que leo para matar el tiempo... Jajaja

N
noelle_6159703
9/6/18 a las 19:00

Por cierto las que sabéis de tempes, donde pone el círculo es mi ovu y se supone que tiene subir cada dia pero es que hoy se me ha quedado igual que ayer jajaja será que no he ovulado?vaya caca de tempes

V
vira_8343153
9/6/18 a las 19:32
En respuesta a noelle_6159703

Por cierto las que sabéis de tempes, donde pone el círculo es mi ovu y se supone que tiene subir cada dia pero es que hoy se me ha quedado igual que ayer jajaja será que no he ovulado?vaya caca de tempes

Ala! K subida hay en los  últimos días! Yo he leído k eso es k ya se ha soltado el óvulo, según la aplicación pone el día 6, y luego empieza a subir la temperatura... Lo k no tengo claro si el óvulo se suelta cuando la temperatura es baja ( día 6) o cuando empieza a subir (dia7)
a ver si alguien k sepa mas nos saca de dudas
 

N
noelle_6159703
9/6/18 a las 19:38
En respuesta a vira_8343153

Ala! K subida hay en los  últimos días! Yo he leído k eso es k ya se ha soltado el óvulo, según la aplicación pone el día 6, y luego empieza a subir la temperatura... Lo k no tengo claro si el óvulo se suelta cuando la temperatura es baja ( día 6) o cuando empieza a subir (dia7)
a ver si alguien k sepa mas nos saca de dudas
 

Pues si porque vaya cacao tengo, la subida de los otros días puede ser que dormí muy mal....tengo un bar y aunque intento cumplir las horas de sueños a veces cuesta jeje gracias guapa

M
manoli_9371003
9/6/18 a las 20:00
En respuesta a noelle_6159703

Por cierto las que sabéis de tempes, donde pone el círculo es mi ovu y se supone que tiene subir cada dia pero es que hoy se me ha quedado igual que ayer jajaja será que no he ovulado?vaya caca de tempes

Alaaaaaa que cantidad de picosss jiji. Parece ser que el circulo es la ovulación que corresponde bien a la subida.

La ovu se da con temperatura baja, al salir el ovulo, la progesterona sube para preparar el endometrio( donde anida el ovulo fecundado en el útero) y esta progesterona es la que provoca la subida de tempe corporal. Esta subida se produce al día siguiente o a los dos días  de la ovu chicas

V
vira_8343153
9/6/18 a las 20:32

Entonces mi gráfica va mal... Xk según el to. Da positivo hoy así k l óvulo saldrá mañana o así. y la gráfica ha empezado ha subir hoy.. k lío x dios

C
chaima_9890376
9/6/18 a las 20:33
En respuesta a aihua_6942236

Hola!!
A mí me ha pasado alguna vez bastante de que me baje, sobre 5 días o una semana después de la ovulación, pero el día antes, si me duele, me baja.... 
Cada cuerpo y cada mujer es un mundo, mucha suerte y ojalá sea por un positivo

Yo día 25 de ciclo, suelen ser 26,27,28,29 o 30 como mucho... Así que esperando

Yo si fuera tú me tendría un test de embarazo preparado para hacerlo mñn a primera hora si no te baja 

Mucha suerte, nos vas contando  😘

Mi idea es esperar hasta el lunes si no aparece la indeseada claro.
Porque como no se de cuanto son mis ciclos... He leido que la fase lutea normal es de 14 dias , 16...como mucho , asi que creo que esperare . si no me veo buscando sombras en un test blanco nuclear  jaja

Y
yris_8678127
9/6/18 a las 20:33

Chicas, no sé q me pasa... resulta que a mi me duelen los pechos siempre una semana antes o más  antes de la regla.
Se supone según el To q he ovulado el miércoles de esta misma semana y hoy sábado me empiezan a doler un poco los pechos asi por los lados como cuando me va a venir. 
No entiendo nada xq es muy pronto ya q no me tiene q venir (o no venir, q sería lo bueno) hasta el 20...

L
louisa_1005356
9/6/18 a las 20:34
En respuesta a noelle_6159703

Puede ser eso o un retraso en tu ovulacion, yo he llegado a ovular en mi día 21 del ciclo y ese mes tener un ciclo de 34,35 días....sigue haciéndote...se te marcan cada vez más?

Nada, ni señal de la otra raya, y siempre dos días antes se señalaba, y mi regla nunca ha pasado de los 30 días. Por eso estoy hecha un lío...

A
aihua_6942236
9/6/18 a las 21:00
En respuesta a yris_8678127

Chicas, no sé q me pasa... resulta que a mi me duelen los pechos siempre una semana antes o más  antes de la regla.
Se supone según el To q he ovulado el miércoles de esta misma semana y hoy sábado me empiezan a doler un poco los pechos asi por los lados como cuando me va a venir. 
No entiendo nada xq es muy pronto ya q no me tiene q venir (o no venir, q sería lo bueno) hasta el 20...

Lo mimitos me pasó a mi con dolor de ovarios... 
Sólo me duelen y mucho día antes de la regla y el mismo día que me baja.
Y este mes me han dolido, no muy fuerte, tres, cuatro días después de ovular
Creo que estamos tan pendiente de nuestro cuerpo que igual algún mes anterior nos pasó y lo pasamos desapercibido...

Mucha suerte

A
aihua_6942236
9/6/18 a las 21:01
En respuesta a chaima_9890376

Mi idea es esperar hasta el lunes si no aparece la indeseada claro.
Porque como no se de cuanto son mis ciclos... He leido que la fase lutea normal es de 14 dias , 16...como mucho , asi que creo que esperare . si no me veo buscando sombras en un test blanco nuclear  jaja

Pues mucha suerte, que no te baje y el lunes lo puedas hacer y sea superpositivo
Ánimo guapa

M
manoli_9371003
9/6/18 a las 21:24

Chicasssss hay que animarse que hay muy pocos  positivossssss

A
aihua_6942236
9/6/18 a las 21:47

Hombre, estoy generalizando... Pero suelen decir algunas q lo intuyen, otras que no... 
Yo hablo sin saber... Jajaja

H
hallar_5530674
9/6/18 a las 22:17
En respuesta a aihua_6942236

Hombre, estoy generalizando... Pero suelen decir algunas q lo intuyen, otras que no... 
Yo hablo sin saber... Jajaja

Yo tampoco tengo sindrome premestrual notable. Unas veces puedo sentir antes de q baje algo en los ovarios, ni siquiera dolor, como presion. Y algun que otro granazo, eso si, no falla. Tengo una amiga embarazada que fumaba, y dice que comenzo a notar que los cigarros la sabian fatal fatal, y sospechó que podria ser embarazo y acerto, jejeje.

D
dmitry_1000653
9/6/18 a las 23:28

qué es una beta? 😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest