Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
V
visita_999790
10/6/18 a las 17:11

el de arriba es el de ayer, el del medio de esta mañana a las 12 y el de abajo de hace 20 minutos 

Ver también

V
visita_999790
10/6/18 a las 17:12

se ha torcido la foto, van de izquierda a derecha

C
chaima_9890376
10/6/18 a las 17:13
En respuesta a visita_999790

el de arriba es el de ayer, el del medio de esta mañana a las 12 y el de abajo de hace 20 minutos 

Pues yo creó que estas para ovular.. Seguramente hoy - mañana y has pillado el pico esta mañana 

C
chaima_9890376
10/6/18 a las 17:15
En respuesta a visita_999790

el de arriba es el de ayer, el del medio de esta mañana a las 12 y el de abajo de hace 20 minutos 

De hecho , hay muchas chicas que no pillan el pico porque les dura súper poco marcado así que podría ser eso! 

V
visita_999790
10/6/18 a las 17:17

Gracias bebearcoiris. A veces he tenido doble ovulación, pero aún estoy dolorida por el sangrado, y ahora no sé si es por ovulación. Darías el test de esta mañana como positivo? Por informar al Gine. Y no puedo controlar el flujo, porque aún estoy expulsando algún coágulo, así que ni me planteo observarlo...

V
vira_8343153
10/6/18 a las 17:18
En respuesta a qin_8481354

Chicas una pregunta. Joe yo que no soy de la que estos meses haya ido expresarme a por un embarazo y el test negativo me ha dejado un mal cuerpo... Que sensación de tristeza más mala tengo. 
A lo que iba he leído que alguna tiene hipotiroidismo y es que justo este mes me han realizado una analítica  y me ha salido 2,8 que me podéis decir de este tema? 

Hola! La TSH normal es de 0.5 a 4.4 así k lo tienes dentro de los parámetros saludables.
Si no tienes hipotiroidismo no tienes xk preocuparte, xk cuando te kedes embarazada, tu cuerpo automáticamente ajustara la tsh para "abastecer" al bebe tb. Sin embargo las k tenemos hipotiroidismo tenemos k tener cuidado con eso y k nos suban la dosis desde primera hora puesto k los tres primeros meses son cruciales.
Esta semana iré al medico y tb le preguntaré xk he leido x ahi k para las mujeres con hipotiroidismo es recomendable bajar la tsh a 2.5 para kedar embarazada y no sé si es cierto.
Espero haberte ayudado

V
visita_999790
10/6/18 a las 17:20

Ojalá pudiera... aún estoy con restos del aborto. Si es que se me está haciendo eterno. Hasta que no termine de sangrar no me hace otra eco, y comprueba que no tengo que entrar en quirófano. Si es que menuda llorera tengo. Contaba con poder aprovechar este ciclo, pero se ve que tampoco. 

V
visita_999790
10/6/18 a las 17:22

Ya verás como mañana baja, y ya puedes ponerte a contar para el siguiente ciclo, y con energías renovadas y el apoyo de todas nosotras 

V
vira_8343153
10/6/18 a las 17:24
En respuesta a visita_999790

el de arriba es el de ayer, el del medio de esta mañana a las 12 y el de abajo de hace 20 minutos 

El de esta mañana parece k es el pico, así k ovularas supuestamente entre mañana y pasado, ( si no entendí mal)
puedes ya intentar kedarte? O aun es pronto? Mucha suerte

V
visita_999790
10/6/18 a las 17:25
En respuesta a hallar_5530674

Yo definitivamente me voy para Julio chicas, suerte a todas

Vaya! Lo siento. En julio con mucho ánimo! Allí nos veremos

V
vasko_9534674
10/6/18 a las 17:28

Hola yo me uno, llevo 6 meses de búsqueda y me queda una semana para saber si lo he conseguido por finn. Os deseo mucha suerte a todas!😘😘😘

V
vasko_9534674
10/6/18 a las 17:35
En respuesta a vasko_9534674

Hola yo me uno, llevo 6 meses de búsqueda y me queda una semana para saber si lo he conseguido por finn. Os deseo mucha suerte a todas!😘😘😘

Tengo 27 años que no lo he puesto

V
visita_999790
10/6/18 a las 17:36

Gracias por tus palabras. Sé que la naturaleza sabe lo que hace. Y que si no fue adelante es porque era mejor así. Pero la pena no sé cómo quitármela. Además llevo estos días que paso del “no sigo intentándolo “ a “necesito ponerme a ello cuanto antes”
Hoy estoy enfadada porque, aunque quiera ya no puedo intentarlo. 

D
dandan_5323076
10/6/18 a las 17:41
En respuesta a aihua_6942236

Chicas
Estoy muy asustada
He hecho un test porque dije... Total, son baratos, me duelen los ovarios, me quedan dos días para que me baje...

Qué opináis? 
 

Yo veo la raya, es flojita pero si que la veo  eso es como tienes muy poquito! Vuelve a repetirla en unos días, felicidades!!!!!! 

C
chaima_9890376
10/6/18 a las 17:41

Y no has pensado que quizás.. Hoy este blanco nuclear pero el martes no? 
Que posibilidades hay!! Hay que ser posiitivas!! A muchas chicas tarda en salir el positivo y no por eso no estan embarazadas!!

A
aihua_6942236
10/6/18 a las 17:44

Tranquilidad guapa
La cabeza es muy mala
No te agobies, que si el gine te ha dicho que no está tal mal... No te preocupes
Yo tpco soy tan jovencita, 33

Ánimo 

D
dandan_5323076
10/6/18 a las 17:55

Hola chicas! Estoy a 7 días de mi regla, el mes pasado sentía todos los síntomas del mundo  pero era más bien al parecer todo mental, así que ya desistí de buscar síntomas, realmente este mes no he sentido absolutamente nada, ni se si he ovulado, este mes me siento igual que todos los meses. Buena suerte a todas, alguna la espera dentro de una semana también? 

C
chaima_9890376
10/6/18 a las 18:09

Pues.. Yo no notó nada de nada , no se si será bueno o no , hoy es mi día 13 post ovulación y 30 del ciclo. 
Hace dos días si que tuve dolores todo el día pero se fueron y nada,  no siento na de na . 
Tngo mucho flujo y como mucho calor corporal..
Esta mañana he amanecido con una calentura en el labio que se a esfumado con las horas..
vaya que lo peor y lo mejor a la vez, que no me puedo guiar por nada porque nose como actua mi cuerpo antes de la menstruacion
Mañana por la mañana tengo pensado hacerme un test , por eso de que es raro que dure mas de 14 dias la fase lutea... Pero vaya, expectante me encuentro

N
noelle_6159703
10/6/18 a las 18:09
En respuesta a visita_999790

Ojalá pudiera... aún estoy con restos del aborto. Si es que se me está haciendo eterno. Hasta que no termine de sangrar no me hace otra eco, y comprueba que no tengo que entrar en quirófano. Si es que menuda llorera tengo. Contaba con poder aprovechar este ciclo, pero se ve que tampoco. 

No se aprecia bien en la foto pero no parece igual de marcada no?Si está más flojita aún no es posi....pero sigue haciendo que seguramente ovules más adelante Y ya estés limpita y puedas aprovechar el mes !!!!

C
chaima_9890376
10/6/18 a las 18:25

Si, es mi primer ciclo sin estar hormonada!! , yo creó que por eso estoy tan tranquila vaya , en cuanto pasen los meses ya me tirare de los pelos jaja 

A mi solo me descoloca el dolor del otro dia , que no lo entiendo , por lo demas,...yo tenia reglas super dolorosas por eso empece muy joven con 17 años mas o menos a tomar anticonceptivos, hasta ahora .
Asi que, poco a poco

D
dandan_5323076
10/6/18 a las 18:42

Jajajaja así es, creo que principalmente pasa apenas empezando, pero bueno creo que lo más saludable es irse relajando pues no se logra nada preocupándose de más y estresándose tanto, todo lo contrario a veces esos mismos nervios nos juegan una mala jugada pues podemos hasta ver retraso en la regla y síntomas causados por el mismo estrés. Suerte guapa! Si este no es nuestro mes, el próximo será una nueva oportunidad, nunca desanimarse 

D
dandan_5323076
10/6/18 a las 18:43

Casi casi estamos iguales! Dime cómo te has sentido? Yo realmente no he tenido ningún síntoma de nada, aunque creo que es muy pronto para síntomas. 

C
chaima_9890376
10/6/18 a las 18:45

Bueno los nervios.. Creó que los tenemos todas , en mayor o menor medida jaja, es imposible no mirar el calendario y decir un día menos!! 😂😂

Pero bueno nos queda bien poco para salir de dudas 👏

D
dandan_5323076
10/6/18 a las 18:46
En respuesta a chaima_9890376

Si, es mi primer ciclo sin estar hormonada!! , yo creó que por eso estoy tan tranquila vaya , en cuanto pasen los meses ya me tirare de los pelos jaja 

A mi solo me descoloca el dolor del otro dia , que no lo entiendo , por lo demas,...yo tenia reglas super dolorosas por eso empece muy joven con 17 años mas o menos a tomar anticonceptivos, hasta ahora .
Asi que, poco a poco

Roció estamos casi iguales, este es mi segundo mes que deje la píldora, la tomaba porque tenía mis dos ovarios llenos de quistes, lleve un tratamiento para eliminarlos y las pildoras eran parte de ello. He leído que a veces al dejar las píldoras puedes tomar un poco de tiempo para quedar, es completamente normal, aunque he conocido casos de mujeres que han quedado de una vez, pero bueno cada cuerpo es diferente, mucha suerte! Para cuando no la esperas? 

N
naia_9098785
10/6/18 a las 19:09

Buenas, yo llevo 2 dias de falta, tengo 26 años. Y los sintomas mas raros fue que hoy por la manana me tome una cerveza a primera hora, se que puede parecer raro pero mi pareja y yo nos levantamos muy pronto y fuimos a la montaña a hacer ejercicio, total al bajar sobre las 8 de la mañana paramos en un 24h y me apetecio una cerveza, no suelo beber pero me apetecio. el caso es despues de tomarme la mitad, se me puso muy mal cuerpo con angustia como ganas de vomitar pero no llegue a vomitar, me sento fatal. Y hace un rato, ya por la noche cuando fui a fregar la arrocera me dio mucha angustia tambien sin ningun sentido porque ni olia mal ni nada... no se si es casualidad o son sintomas pero bueno os lo quiero contar por si hay alguna que le haya  pasado algo asi. Tambien es cierto que a mi el sushi bueno, me lo como pero no me gusta mucho y ayer me empezo a apetecer un poco y hoy tengo muchas ganas de comer sushi, tambien puede ser que no significa nada ya que no creo que pueda tener antojos ni nada asi tan pronto no? es que la verdad no tengo ni idea por eso entre a este foro buscando informacion.
podria poner otros sintomas como cansancio dolor de barriga a veces, etc... pero vamos esos son sintomas que tambien pueden ser por la regla

D
dandan_5323076
10/6/18 a las 19:13
En respuesta a naia_9098785

Buenas, yo llevo 2 dias de falta, tengo 26 años. Y los sintomas mas raros fue que hoy por la manana me tome una cerveza a primera hora, se que puede parecer raro pero mi pareja y yo nos levantamos muy pronto y fuimos a la montaña a hacer ejercicio, total al bajar sobre las 8 de la mañana paramos en un 24h y me apetecio una cerveza, no suelo beber pero me apetecio. el caso es despues de tomarme la mitad, se me puso muy mal cuerpo con angustia como ganas de vomitar pero no llegue a vomitar, me sento fatal. Y hace un rato, ya por la noche cuando fui a fregar la arrocera me dio mucha angustia tambien sin ningun sentido porque ni olia mal ni nada... no se si es casualidad o son sintomas pero bueno os lo quiero contar por si hay alguna que le haya  pasado algo asi. Tambien es cierto que a mi el sushi bueno, me lo como pero no me gusta mucho y ayer me empezo a apetecer un poco y hoy tengo muchas ganas de comer sushi, tambien puede ser que no significa nada ya que no creo que pueda tener antojos ni nada asi tan pronto no? es que la verdad no tengo ni idea por eso entre a este foro buscando informacion.
podria poner otros sintomas como cansancio dolor de barriga a veces, etc... pero vamos esos son sintomas que tambien pueden ser por la regla

Deberías de hacerte un test para salir de dudas! 

V
vira_8343153
10/6/18 a las 19:13
En respuesta a naia_9098785

Buenas, yo llevo 2 dias de falta, tengo 26 años. Y los sintomas mas raros fue que hoy por la manana me tome una cerveza a primera hora, se que puede parecer raro pero mi pareja y yo nos levantamos muy pronto y fuimos a la montaña a hacer ejercicio, total al bajar sobre las 8 de la mañana paramos en un 24h y me apetecio una cerveza, no suelo beber pero me apetecio. el caso es despues de tomarme la mitad, se me puso muy mal cuerpo con angustia como ganas de vomitar pero no llegue a vomitar, me sento fatal. Y hace un rato, ya por la noche cuando fui a fregar la arrocera me dio mucha angustia tambien sin ningun sentido porque ni olia mal ni nada... no se si es casualidad o son sintomas pero bueno os lo quiero contar por si hay alguna que le haya  pasado algo asi. Tambien es cierto que a mi el sushi bueno, me lo como pero no me gusta mucho y ayer me empezo a apetecer un poco y hoy tengo muchas ganas de comer sushi, tambien puede ser que no significa nada ya que no creo que pueda tener antojos ni nada asi tan pronto no? es que la verdad no tengo ni idea por eso entre a este foro buscando informacion.
podria poner otros sintomas como cansancio dolor de barriga a veces, etc... pero vamos esos son sintomas que tambien pueden ser por la regla

Tienes razón, antes de la falta todo puede ser síntoma de embarazo, premenstruales o nada de nada... Lo bueno es k te kedan dos días para salir de dudas.. ya nos contarás

Q
qin_8481354
10/6/18 a las 19:24
En respuesta a vira_8343153

Hola! La TSH normal es de 0.5 a 4.4 así k lo tienes dentro de los parámetros saludables.
Si no tienes hipotiroidismo no tienes xk preocuparte, xk cuando te kedes embarazada, tu cuerpo automáticamente ajustara la tsh para "abastecer" al bebe tb. Sin embargo las k tenemos hipotiroidismo tenemos k tener cuidado con eso y k nos suban la dosis desde primera hora puesto k los tres primeros meses son cruciales.
Esta semana iré al medico y tb le preguntaré xk he leido x ahi k para las mujeres con hipotiroidismo es recomendable bajar la tsh a 2.5 para kedar embarazada y no sé si es cierto.
Espero haberte ayudado

Pues que lio. Por que cuando ha visto mi analítica el medico me ha dicho que la tengo que tener por debajo de 2,5 y que me da daba cita en un mes para saber si estaba embarazada y Con lo que fuera ponerme medicación. 
Mi madre tiene hipotiroidismo y yo hace años ya me salió este valor también un poco alterado como ahora.

N
noelle_6159703
10/6/18 a las 19:25
En respuesta a dandan_5323076

Casi casi estamos iguales! Dime cómo te has sentido? Yo realmente no he tenido ningún síntoma de nada, aunque creo que es muy pronto para síntomas. 

Pues yo este mes a diferencia de otros el pecho desde el día de la ovulacion muy inflamado y doloroso....los otros meses 1 semana antes de la warry aprox y me empezaban a doler....y luego unos calores..... el resto perfe la verdad estoy tranquila este mes aunque me sienta más hormonada creo que puede tener algo que ver que he ocupado antes o la onagra....Ojalá tengamos suerte!!!!!Ya queda menos para saber.....este mes quiero hacerme test más tarde la verdad intento estar tranquila...

C
chaima_9890376
10/6/18 a las 19:30
En respuesta a dandan_5323076

Roció estamos casi iguales, este es mi segundo mes que deje la píldora, la tomaba porque tenía mis dos ovarios llenos de quistes, lleve un tratamiento para eliminarlos y las pildoras eran parte de ello. He leído que a veces al dejar las píldoras puedes tomar un poco de tiempo para quedar, es completamente normal, aunque he conocido casos de mujeres que han quedado de una vez, pero bueno cada cuerpo es diferente, mucha suerte! Para cuando no la esperas? 

Hola!! 
si, lo se , creo que por eso estoy super tranquila, es dificil a la primera , hay muchas parejas que les cuesta meses y meses despues de los anticonceptivos , sobre todo porque no se ovula muchas veces al dejarlas o super raro...asi que bueno cuando tenga que ser , sera.
Al tomar anticonceptivas no se como es mi ciclo, asi que me he estado haciendo test de ovulacion todo el ciclo para saber que ovulaba y cuando, para al menos saberlo y para otros meses tenerlo en cuenta . He calculado 14 dias de fase lutea y los cumplo mañana , aunque hay chicas que tienen 15/16 dias.. Pero bueno yo en principio voy a contar 14 jaja. 
Si mañana no aparece mi idea es hacerme un test y que sea lo que el test quiera! Tambien tengo que decir que el dia de la ovulacion no cumplimos, ni el anterior , asi que si los bichillos han resistido mas porcentaje de suerte !
 

N
naia_9098785
10/6/18 a las 19:33
En respuesta a dandan_5323076

Deberías de hacerte un test para salir de dudas! 

@marita8888 sii, lo que pasa es que como ya estamos a lunes y entre semana trabajamos en horarios diferentes, apenas nos vemos no quiero hacermelo y justo despues irme a trabajar la verdad, prefiero hacerlo el sabado por la manana con calma y sea positivo o no poder luego estar con mi pareja sin prisas de tener que irme a trabajar,  si es que si sera una gran noticia, que cambiara nuestra vida. Ya que sinceramente no lo estabamos buscando, pero tenemos claro que si estoy embarazada lo queremos, y lo vamos a tener, de eso no hay dudas. La  verdad que me dan ganas de ir ya mismo a comprar un test y salir de dudas porque soy muy impaciente! pero creo que lo mejor es esperar unos dias, aun es pronto y puede que baje manana o pasado, ya os ire informando, alguien que le tuviera que bajar como  estos dias como a mi? algunos sintomas? los sintomas que he contado yo y que no me haya bajado aun creeis que es porque estoy embarazada?

C
chaima_9890376
10/6/18 a las 19:33
En respuesta a noelle_6159703

Pues yo este mes a diferencia de otros el pecho desde el día de la ovulacion muy inflamado y doloroso....los otros meses 1 semana antes de la warry aprox y me empezaban a doler....y luego unos calores..... el resto perfe la verdad estoy tranquila este mes aunque me sienta más hormonada creo que puede tener algo que ver que he ocupado antes o la onagra....Ojalá tengamos suerte!!!!!Ya queda menos para saber.....este mes quiero hacerme test más tarde la verdad intento estar tranquila...

Puf, los calores, yo hace 5/6 días que los tengo más o menos , pero es exagerado! Que vivo en el norte y hace fresco!! 

V
vira_8343153
10/6/18 a las 19:57
En respuesta a qin_8481354

Pues que lio. Por que cuando ha visto mi analítica el medico me ha dicho que la tengo que tener por debajo de 2,5 y que me da daba cita en un mes para saber si estaba embarazada y Con lo que fuera ponerme medicación. 
Mi madre tiene hipotiroidismo y yo hace años ya me salió este valor también un poco alterado como ahora.

Pues que suerte, yo le dije a mi médico el mes pasado k estaba buscando kedarme embarazada, y me dijo k cuando tuviera una falta, me hiciera un test de embarazo unos días después, y k ya entonces subiría la dosis. Yo he leído eso, k para el embarazo es mejor tenerla x debajo de 2,5 y yo la tengo x encima... Cómo está semana voy , volveré a decírselo, la verdad es k la actitud k tuvo fue un poco de despreocupación cómo si no me hiciera mucho caso... O como k le molestará k le preguntará x la dosis de tiroides y embarazo...
pero bueno pensé k el profesional es el, asi k sabrá xk no me sube la dosis. Aunk como tengo k ir a hacerme un control le preguntaré cuando me de los resultados. Si no me manda a la m.. x preguntona y pesada

A
aihua_6942236
10/6/18 a las 20:30

Hola chicas!
Acabo de llegar a casa porque mi chico y yo hemos tenido algunos compromisos hoy, os cuento más detalladamente, porque cuando veía un positivo me hacía muchas preguntas y quería saber...

Mis ciclos son más o menos de 26 a 29 días. 
Este es nuestro cuarto mes de búsqueda.
 
-Hemos tenido relaciones los días 5,7,9,12,14,15,18 y 21 de ciclo. Él encima y yo debajo. 

-test de ovulación :algún día suelto utilizo los one step por si óvulo dos veces, pero siempre, como un reloj día 13 y 14 de ciclo clearblue y carita sonriente

-Síntomas :Puffff.... Pues sobre 4 días después de ovular tuve la misma sensación de cuando me va a bajar la regla, piernas CANSADISIMAS y leve dolor de ovarios.... 
Y se me hizo super curioso que este lunes en una reunión de trabajo importante a cuento de nada me puse a llorar... 🤷 los compañeros no daban crédito, y tuve q ir al baño. 

Cualquier cosa me preguntáis pero no sé qué más decir. 


Me lo he vuelto a repetir y salió este


 

V
visita_999790
10/6/18 a las 20:33
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!
Acabo de llegar a casa porque mi chico y yo hemos tenido algunos compromisos hoy, os cuento más detalladamente, porque cuando veía un positivo me hacía muchas preguntas y quería saber...

Mis ciclos son más o menos de 26 a 29 días. 
Este es nuestro cuarto mes de búsqueda.
 
-Hemos tenido relaciones los días 5,7,9,12,14,15,18 y 21 de ciclo. Él encima y yo debajo. 

-test de ovulación :algún día suelto utilizo los one step por si óvulo dos veces, pero siempre, como un reloj día 13 y 14 de ciclo clearblue y carita sonriente

-Síntomas :Puffff.... Pues sobre 4 días después de ovular tuve la misma sensación de cuando me va a bajar la regla, piernas CANSADISIMAS y leve dolor de ovarios.... 
Y se me hizo super curioso que este lunes en una reunión de trabajo importante a cuento de nada me puse a llorar... 🤷 los compañeros no daban crédito, y tuve q ir al baño. 

Cualquier cosa me preguntáis pero no sé qué más decir. 


Me lo he vuelto a repetir y salió este


 

Sisisi es que con este ya no hay duda! Ilusiónate!!!! Porque estás embarazada sin duda!

A
abbes_1029732
10/6/18 a las 20:34
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

Hola!! Yo estoy buscando hace 2 meses, tengo Síndrome de ovarios poliquisticos en ambos ovarios  Estoy en el día 38 de mi ciclo y aún no me baja la regla 😍 tengo la fé puesta en Dios!! Tengo 22 años. Soy de Paraguay. Comenzé mi tratamiento hace 4 meses. 

A
aihua_6942236
10/6/18 a las 20:36
En respuesta a visita_999790

Sisisi es que con este ya no hay duda! Ilusiónate!!!! Porque estás embarazada sin duda!

Graciasssss
No me lo creo...
Igual es que soy muy negativa, y no pensé que fuera "tan pronto", pero tengo q asimilarlo, porque no paro de mirar el test esperando que se borre la raya, jajaja
Os iré informando y seguiré por aquí porque sois fantásticas 
 

C
chaima_9890376
10/6/18 a las 20:57
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!
Acabo de llegar a casa porque mi chico y yo hemos tenido algunos compromisos hoy, os cuento más detalladamente, porque cuando veía un positivo me hacía muchas preguntas y quería saber...

Mis ciclos son más o menos de 26 a 29 días. 
Este es nuestro cuarto mes de búsqueda.
 
-Hemos tenido relaciones los días 5,7,9,12,14,15,18 y 21 de ciclo. Él encima y yo debajo. 

-test de ovulación :algún día suelto utilizo los one step por si óvulo dos veces, pero siempre, como un reloj día 13 y 14 de ciclo clearblue y carita sonriente

-Síntomas :Puffff.... Pues sobre 4 días después de ovular tuve la misma sensación de cuando me va a bajar la regla, piernas CANSADISIMAS y leve dolor de ovarios.... 
Y se me hizo super curioso que este lunes en una reunión de trabajo importante a cuento de nada me puse a llorar... 🤷 los compañeros no daban crédito, y tuve q ir al baño. 

Cualquier cosa me preguntáis pero no sé qué más decir. 


Me lo he vuelto a repetir y salió este


 

Vaya positivazooooo!!!!

D
dany_5478960
10/6/18 a las 21:15
En respuesta a dandan_5323076

Hola chicas! Estoy a 7 días de mi regla, el mes pasado sentía todos los síntomas del mundo  pero era más bien al parecer todo mental, así que ya desistí de buscar síntomas, realmente este mes no he sentido absolutamente nada, ni se si he ovulado, este mes me siento igual que todos los meses. Buena suerte a todas, alguna la espera dentro de una semana también? 

hola!!!
yo la espero para el 18.
doce meses de búsqueda ya.

I
izana_3211258
10/6/18 a las 22:11
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!
Acabo de llegar a casa porque mi chico y yo hemos tenido algunos compromisos hoy, os cuento más detalladamente, porque cuando veía un positivo me hacía muchas preguntas y quería saber...

Mis ciclos son más o menos de 26 a 29 días. 
Este es nuestro cuarto mes de búsqueda.
 
-Hemos tenido relaciones los días 5,7,9,12,14,15,18 y 21 de ciclo. Él encima y yo debajo. 

-test de ovulación :algún día suelto utilizo los one step por si óvulo dos veces, pero siempre, como un reloj día 13 y 14 de ciclo clearblue y carita sonriente

-Síntomas :Puffff.... Pues sobre 4 días después de ovular tuve la misma sensación de cuando me va a bajar la regla, piernas CANSADISIMAS y leve dolor de ovarios.... 
Y se me hizo super curioso que este lunes en una reunión de trabajo importante a cuento de nada me puse a llorar... 🤷 los compañeros no daban crédito, y tuve q ir al baño. 

Cualquier cosa me preguntáis pero no sé qué más decir. 


Me lo he vuelto a repetir y salió este


 

Enhorabuenaaa guapa!! Haz ten un clear blue para confirmarlo del todo pero vamos eso es positivo!!! Y una segunda vez y te sale igual no tengas duda!! Disfruutaaa y cuidarse!! 

A
aihua_6942236
10/6/18 a las 22:16
En respuesta a izana_3211258

Enhorabuenaaa guapa!! Haz ten un clear blue para confirmarlo del todo pero vamos eso es positivo!!! Y una segunda vez y te sale igual no tengas duda!! Disfruutaaa y cuidarse!! 

Pues iré mañana a comprarlo. 
Vivo en un pueblerino, así que mñn por la tarde iré a la ciudad y lo compraré

No paro de mirar la raya pensando q se va a borrar🤣🤣🤣🤣

M
manoli_9371003
10/6/18 a las 22:19
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!
Acabo de llegar a casa porque mi chico y yo hemos tenido algunos compromisos hoy, os cuento más detalladamente, porque cuando veía un positivo me hacía muchas preguntas y quería saber...

Mis ciclos son más o menos de 26 a 29 días. 
Este es nuestro cuarto mes de búsqueda.
 
-Hemos tenido relaciones los días 5,7,9,12,14,15,18 y 21 de ciclo. Él encima y yo debajo. 

-test de ovulación :algún día suelto utilizo los one step por si óvulo dos veces, pero siempre, como un reloj día 13 y 14 de ciclo clearblue y carita sonriente

-Síntomas :Puffff.... Pues sobre 4 días después de ovular tuve la misma sensación de cuando me va a bajar la regla, piernas CANSADISIMAS y leve dolor de ovarios.... 
Y se me hizo super curioso que este lunes en una reunión de trabajo importante a cuento de nada me puse a llorar... 🤷 los compañeros no daban crédito, y tuve q ir al baño. 

Cualquier cosa me preguntáis pero no sé qué más decir. 


Me lo he vuelto a repetir y salió este


 

Enhorabuena!!!! Qué alegría!

D
dmitry_1000653
10/6/18 a las 22:51

Hello, no estoy de acuerdo con la conclusión a día de hoy, gracias por comentar! espero que ya estés mejor

D
dmitry_1000653
10/6/18 a las 22:54
En respuesta a hallar_5530674

Yo definitivamente me voy para Julio chicas, suerte a todas

Suerte wapa

D
dmitry_1000653
10/6/18 a las 22:55
En respuesta a aihua_6942236

28,29 de mayo me dio positivo test de ovulación, clearblue, carita sonriente... 

oooh a 12, seguro que se te marca más en  breves!

D
dmitry_1000653
10/6/18 a las 23:00
En respuesta a vasko_9534674

Hola yo me uno, llevo 6 meses de búsqueda y me queda una semana para saber si lo he conseguido por finn. Os deseo mucha suerte a todas!😘😘😘

Bienvenidaaaaa, muchas suerte 

D
dmitry_1000653
10/6/18 a las 23:03
En respuesta a dandan_5323076

Hola chicas! Estoy a 7 días de mi regla, el mes pasado sentía todos los síntomas del mundo  pero era más bien al parecer todo mental, así que ya desistí de buscar síntomas, realmente este mes no he sentido absolutamente nada, ni se si he ovulado, este mes me siento igual que todos los meses. Buena suerte a todas, alguna la espera dentro de una semana también? 

yo la espero para el 17 también si mi fase lútea es de 11 días, ovulé el 20 (el to me dio positivo el 19) 

qué nervios!

no tengo síntoma de nada, de hecho me encuentro genial, salvo porque estoy hinchada

suerte!

D
dmitry_1000653
10/6/18 a las 23:05
En respuesta a chaima_9890376

Pues.. Yo no notó nada de nada , no se si será bueno o no , hoy es mi día 13 post ovulación y 30 del ciclo. 
Hace dos días si que tuve dolores todo el día pero se fueron y nada,  no siento na de na . 
Tngo mucho flujo y como mucho calor corporal..
Esta mañana he amanecido con una calentura en el labio que se a esfumado con las horas..
vaya que lo peor y lo mejor a la vez, que no me puedo guiar por nada porque nose como actua mi cuerpo antes de la menstruacion
Mañana por la mañana tengo pensado hacerme un test , por eso de que es raro que dure mas de 14 dias la fase lutea... Pero vaya, expectante me encuentro

qué ganas de saber el resultado! mañana nos cuentas

W
wiliam_5727702
10/6/18 a las 23:09
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

holaaaa
tengo 31 años y una nena de 2 años y medio.
primer mes de omifin, ya que, tengo ovario poliquistico y reglas muyyyy irregulares.
hoy TO positivo. hice deberes los dias 3, 5, 7 y hoy 10. mañana y el otro deberia hacerlo no???
no espero la regla para san juan! ( 24 de junio)
a ver si tenemos suerte chicas!!!!

D
dmitry_1000653
10/6/18 a las 23:11
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!
Acabo de llegar a casa porque mi chico y yo hemos tenido algunos compromisos hoy, os cuento más detalladamente, porque cuando veía un positivo me hacía muchas preguntas y quería saber...

Mis ciclos son más o menos de 26 a 29 días. 
Este es nuestro cuarto mes de búsqueda.
 
-Hemos tenido relaciones los días 5,7,9,12,14,15,18 y 21 de ciclo. Él encima y yo debajo. 

-test de ovulación :algún día suelto utilizo los one step por si óvulo dos veces, pero siempre, como un reloj día 13 y 14 de ciclo clearblue y carita sonriente

-Síntomas :Puffff.... Pues sobre 4 días después de ovular tuve la misma sensación de cuando me va a bajar la regla, piernas CANSADISIMAS y leve dolor de ovarios.... 
Y se me hizo super curioso que este lunes en una reunión de trabajo importante a cuento de nada me puse a llorar... 🤷 los compañeros no daban crédito, y tuve q ir al baño. 

Cualquier cosa me preguntáis pero no sé qué más decir. 


Me lo he vuelto a repetir y salió este


 

Bravoooooooooooooo!!!! 

Gracias por contárnoslo !!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest