BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.
Hola a todas!!!
Os cuento mi caso, me bajo la regla el 27 de mayo, y suertes de la vida el dia 4 de Mayo, este lunes, fui al ginecologo y en la ecografia me dijo la medica que estaba para soltar el ovulo entre el martes y el miercoles por el tamaño, y que el endometrio estaba como tenia que estar y se veia todo bien sin quistes ni nada( el otro ovario simplemente en reposo) y que como mis ciclos son de 25 dias pues que todo encajaba de que de normal haga deberes del dia 9 al 15 de mi ciclo, y que aver si pillabamos al ovulo que se veia en la eco.
Hicimos deberes martes y mierkoles ( yo disfrute mucho de la relacion y estaba muy exitada esos dos dias de por si) y tambien hicimos el miercoles aunk ya con menos exitacion, ayer jueves nada y hoy si surge bien y sino pues nada.....y asi hasta que baje la regla, cuando surja, y como os digo, martes y mierkoles esk me lo pedia el cuerpo.
Creeis que tengo posibilidades???
Espero haber soltado el ovulo y que no se haya quedado en el ovario, espero k no, no la espero para el 21, asi que aver!!!!
Besicos y animo a todas
Ver también
Bienvenidas a las nuevas, siento que no haya lista supongo que la persona que abre el hilo es la que normalmente está más o menos pendiente de la lista. Yo la verdad es que ya perdí de vista la lista hace muuuchas páginas. Estoy agobiada con trabajo mudanza y este ciclo extraño y no me voy a poner a buscar la lista no sé si hay otra usuaria dispuesta a hacerlo, lo siento =(
Por lo demás, la crónica del día es que estoy a día 23 del ciclo, el mes pasado mi ciclo fue de 27 días, el anterior de 29, y este no lo sé. Solo llevo 3 ciclos de búsqueda con este, y aquí os dejo mi gráfica (la cual probablemente no sirva para nada por la escasez de datos y porque la tempe es bucal, pero es lo que tengo).
Por otro lado para el ciclo que viene, si no me quedo este obviamente y yo prefiero pensar que no, y llevarme la sorpresa si acaso, es que voy a tomar la temperatura vaginal (por supuesto a la misma hora y nada más despertar como estoy haciendo ya), voy a fijarme en el flujo y en el resto de valores, y voy a hacer los TO a partir de que se me retire la regla, a razón de uno a las 16h y otro a las 20h como me han aconsejado aquí. A parte me di de alta en Sanitas y voy al gine el lunes 4 a ver qué consejos me da, en principio me harán una eco y un perfil hormonal me han comentado cuando cogí la cita, si queréis os cuento las cosas que me comente que nos puedan ser de utilidad a todas.
Síntomas a día 23 del ciclo, de momento ninguno.
Artemis, esa gráfica es estupenda! Ojalá sea tu mes!!! Qué nervios tengo por ti!
Yo sé por lo que estás pasando, porque a mí me pasó algo parecido el año pasado, pero tuve la suerte de quedarme limpia desde el principio.
Mi consejo es que hagas lo que sientas, sin pensar en nadie más. Yo al principio, pensé en retomar la búsqueda lo antes posible, pero me si cuenta de que no estaba lista, y mi cabeza no iba a soportar tanta presión.
Hice un parón de unos meses, y este año me he puesto en marcha de nuevo, con las pilas cargadas.
Porque las hormonas son unas puñeteras y nuestra cabeza tampoco ayuda.
Yo tengo una amiga, que tuvo un bioquímico y al siguiente ciclo siguió buscando y se quedó embarazada. Y tiene un bebé precioso. Yo tuve que reconocer que no estaba lista, y no por eso soy peor. Sólo aceptó mi situación.
Haz lo que sientas, y sea lo que sea no te equivocarás.
Un besazo burbuja.😘
Por otro lado, quién invente o no cosas, sólo se engaña a ella misma.
No hay que darle más importancia al tema.
Y si esa persona no ha mentido, pues tampoco tiene que darle importancia a otros comentarios.
La verdad es que no escribo mucho porque me paso el tiempo leyendo TODOS los comentarios, y como que casi 80 páginas de comentarios, se llevan su tiempo...😂
Sería más fácil abrir y leer sólo los últimos pero me perdería muchas cosas, y como que no.
Enhorabuena a todas las que han tenido su positivo.
A las que están en su semana sexy, que lo disfruten, pero de verdad... no pensando en lo que quieren conseguir, sino disfrutando de estos momentos con nuestras parejas, que algunos estarán encantados pero otros notan la presión y sienten que son sólo una herramienta para conseguir algo.
A las que pasan a julio, mucha energía positiva para que pronto puedan ver su ++++... Si hay algo que tengo claro, es que todas lo merecéis y cuando llegue y tengamos a nuestros bebés, entenderemos que el tiempo que tardaron en llegar es porque tenían que ser Ellos.
Un saludo chicas y mucha Energía Positiva a todas!!! 💪🏼✌🏼
gracias minor. Aún no sé qué haré, porque todo está siendo demasiado largo y doloroso. Todavía no puedo descartar que tengan que hacerme un legrado. Hasta la semana que viene, que me hagan otra eco.
Gracias por tu comprensión y apoyo
A ver si alguna puede ayudarme. Es viernes y ya medico de cabecera no hay, tendría q ir a urgencias y no lo es. Me han entrado hongos y mi falta es el miércoles, sabéis si puedo ponerme canesten?? No quiero pifiar nada. Gracias a las q respondais
Jo chicas creo que voy para Julio, la esperaba sabado-domingo pero anoche al limpiarme note un poquito y hoy tambien.
Se ve que no hemo dado en la diana.
A ver si alguna puede ayudarme. Es viernes y ya medico de cabecera no hay, tendría q ir a urgencias y no lo es. Me han entrado hongos y mi falta es el miércoles, sabéis si puedo ponerme canesten?? No quiero pifiar nada. Gracias a las q respondais
Hola , no puedo ayudar lo siento.
el problema cual es? : K podrias estar embarazada y no ssbemos k es peor si los hongos o la medicación??
Yo sé k no es una urgencia, xo kizas si vas y comentas k estas buscsndo embarazo, k podrias estarlo, te miren, o por otra psrte te pueden piner mala cara, pero seria un fastidio k lo estuvieras y dejaras los hongos ahí hasta el lunes... No se, k dilemon
Hola chicas!
no sé si me recordais de mayo.. llevo 5 meses buscando y dejé un poco el foro porque estaba agobiadísima. El mes pasado tuve un retraso de 5 días y fue muy estresante, y después una regla terrible. Hace unos días fui a la gine y en la eco me encontró un quiste de 43mm en el ovario izquierdo, donde había tb un folículo, estaba cerca de la ovulación. Me dijo que me lo tomase con calma y la verdad en el momento me hundí.. ahora estoy más tranquila, mi FNR es el 17 de junio y bueno.. este mes ya no cuento con nada. Cuando se me pase esta regla tengo que hacerme otra eco para ver si el quiste sigue ahí o ha aumentado..
Y bueno con esto quiero deciros tb que no os obsesioneis con síntomas que seguramente no hay o que pueden ser de regla, porque eso afecta y mina mucho la moral.. Así que nada os deseo lo meor y os sigo leyendo de vez en cuando. Mucha suerte y fuerza!!!
Gracias a las que respondisteis. Fui a la farmacia y me dijeron que puedo usarlo.
El ph de la vagina es ácido para protegernos de las bacterias y demás microorganismos a los q les gusta el medio básico... asi que bicarbonato creo q mejor no.
Puedea ir al médico de guardia de centro de salud y le exones que estas buscando emabarazo y te recetará lo que sea oportuno.
Hola a todas!!!
Os cuento mi caso, me bajo la regla el 27 de mayo, y suertes de la vida el dia 4 de Mayo, este lunes, fui al ginecologo y en la ecografia me dijo la medica que estaba para soltar el ovulo entre el martes y el miercoles por el tamaño, y que el endometrio estaba como tenia que estar y se veia todo bien sin quistes ni nada( el otro ovario simplemente en reposo) y que como mis ciclos son de 25 dias pues que todo encajaba de que de normal haga deberes del dia 9 al 15 de mi ciclo, y que aver si pillabamos al ovulo que se veia en la eco.
Hicimos deberes martes y mierkoles ( yo disfrute mucho de la relacion y estaba muy exitada esos dos dias de por si) y tambien hicimos el miercoles aunk ya con menos exitacion, ayer jueves nada y hoy si surge bien y sino pues nada.....y asi hasta que baje la regla, cuando surja, y como os digo, martes y mierkoles esk me lo pedia el cuerpo.
Creeis que tengo posibilidades???
Espero haber soltado el ovulo y que no se haya quedado en el ovario, espero k no, no la espero para el 21, asi que aver!!!!
Besicos y animo a todas
Estamos iguales!!!
Yo me hice TO y me salio positivo el 9 del ciclo a las 13h (este martes) habiamos hecho deberes el sábado. Hicimos ese dia del positivo, el siguiente y ayer. Así doy por finalizado el intento, ahora lo q surja.
Seguí haciendome dos test al dia y ya el mismo dia por la tarde del positivo se marcó menos, al siguiente los dos q hice igual a ese y luego ya ha ido bajando la intensidad hasta hoy q ya casi ni se ve.
También me han coincidido esos 2-3 dias el flujo oportuno...
Asi que la suerte está echada!!
No la espero para el 20-21!!
Sería ideal xq el 20 es nuestro aniversario y tengo un chupetin guardado para darle la noticia a mi chico.
SALUDOS!!
Hola chicas!
no sé si me recordais de mayo.. llevo 5 meses buscando y dejé un poco el foro porque estaba agobiadísima. El mes pasado tuve un retraso de 5 días y fue muy estresante, y después una regla terrible. Hace unos días fui a la gine y en la eco me encontró un quiste de 43mm en el ovario izquierdo, donde había tb un folículo, estaba cerca de la ovulación. Me dijo que me lo tomase con calma y la verdad en el momento me hundí.. ahora estoy más tranquila, mi FNR es el 17 de junio y bueno.. este mes ya no cuento con nada. Cuando se me pase esta regla tengo que hacerme otra eco para ver si el quiste sigue ahí o ha aumentado..
Y bueno con esto quiero deciros tb que no os obsesioneis con síntomas que seguramente no hay o que pueden ser de regla, porque eso afecta y mina mucho la moral.. Así que nada os deseo lo meor y os sigo leyendo de vez en cuando. Mucha suerte y fuerza!!!
Me acuerdo de ti Nuris. Ahora que ya sabes el motivo de tu tardanza, puedes buscar opciones de solución. Nunca he tenido un quiste, y no sé si se puede quitar, y con eso volver a intentarlo. Pero seguro que te dan opciones. Un abrazo grande!
Me acuerdo de ti Nuris. Ahora que ya sabes el motivo de tu tardanza, puedes buscar opciones de solución. Nunca he tenido un quiste, y no sé si se puede quitar, y con eso volver a intentarlo. Pero seguro que te dan opciones. Un abrazo grande!
Muchas gracias Burbuja, tú tampoco lo estás pasando bien no? Seguro que vendrán tiempos mejores y en unos meses nos reiremos de todo esto y estaremos con nuestra curva de ls felicidad
La gine no me dio nada para reducir el quiste ni me habló de quitarlo, me dijo que tiene pinta de ser un quiste funcional, de los que se van con la regla, así que por ahora creo que no es nada grave. Incluso podría quedarme embarazada con el quiste, pero la verdad prefiero pensar que no..
Nunca se sabe!
gracias por respondee y un abrazo guapa
Muchas gracias Burbuja, tú tampoco lo estás pasando bien no? Seguro que vendrán tiempos mejores y en unos meses nos reiremos de todo esto y estaremos con nuestra curva de ls felicidad
La gine no me dio nada para reducir el quiste ni me habló de quitarlo, me dijo que tiene pinta de ser un quiste funcional, de los que se van con la regla, así que por ahora creo que no es nada grave. Incluso podría quedarme embarazada con el quiste, pero la verdad prefiero pensar que no..
Nunca se sabe!
gracias por respondee y un abrazo guapa
Ojalá llegue pronto esa curva! Sobre todo para ti. Yo aún estoy con sangrado por el aborto. Y creo que durante un tiempo no voy a intentarlo de nuevo. No me veo con fuerzas. Pero por aquí os seguiré para alegrarme con los vuestros. +++
Estamos iguales!!!
Yo me hice TO y me salio positivo el 9 del ciclo a las 13h (este martes) habiamos hecho deberes el sábado. Hicimos ese dia del positivo, el siguiente y ayer. Así doy por finalizado el intento, ahora lo q surja.
Seguí haciendome dos test al dia y ya el mismo dia por la tarde del positivo se marcó menos, al siguiente los dos q hice igual a ese y luego ya ha ido bajando la intensidad hasta hoy q ya casi ni se ve.
Sería ideal xq el 20 es nuestro aniversario y tengo un chupetin guardado para darle la noticia a mi chico.
SALUDOS!!
Hola guapa!pues creo que contigo ya somos 3 para el 20 jejeje Ojalá no baje!
El ph de la vagina es ácido para protegernos de las bacterias y demás microorganismos a los q les gusta el medio básico... asi que bicarbonato creo q mejor no.
Puedea ir al médico de guardia de centro de salud y le exones que estas buscando emabarazo y te recetará lo que sea oportuno.
Agua caliente con bicarbonato es lo que mi ginecologo dice que use cuando tengo candida, dice que es mejor que cualquier antifúngico e incluso como remedio preventivo.
Día 24/27 del ciclo
Estoy a 4 días, me debería bajar el martes, miércoles... Ojalá q no me baje🤞🤞🤞
Día sin síntomas... Ninguno, aunque es lo normal, porque el síndrome premestrual suele ser día u horas antes....
Así que a esperar
Suerte y ánimo a todassssss
Hay alguna que no la espere cuando yo?
Hola chicas!
Ánimo guapa, espero que te lo controlan y te aconsejen y consigas tu +
Estamos iguales!!!
SALUDOS!!
Hola guapa, te he contestado al otro mensaje todo escueta y le he dado a enviar antes de lo que pretendía O_O Tu fase lútea es bastante larga no?
Te deseo toda la suerte del mundo
Salu2
Día 24/27 del ciclo
Estoy a 4 días, me debería bajar el martes, miércoles... Ojalá q no me baje🤞🤞🤞
Día sin síntomas... Ninguno, aunque es lo normal, porque el síndrome premestrual suele ser día u horas antes....
Así que a esperar
Suerte y ánimo a todassssss
Hay alguna que no la espere cuando yo?
Hola sisisi ,
yo no la espero entre mañana y lunes (mañana es mi dia 29 del ciclo) y el lunes cumplo 14 dias de fase lutea.. Hoy llevó todo el día con unos dolores de regla intermitentes, vienen y se van, algo fuertecillos por cierto pero soportables, así desde las 8 de la mañana, pero no baja na..de..na.. También llevó 3/4 días con muchísimo calor, como si el cuerpo lo tuviera súper caliente.
hola chicas hoy me desperte me tome la tempe y habia bajado...y con dolores menstruales...parece q mañana si vendra 😣😣😣😣 vamos a ver q pasa 😢😢😢😢 mi fecha de NR seria mañana 9 asiq veremos
Hola sisisi ,
yo no la espero entre mañana y lunes (mañana es mi dia 29 del ciclo) y el lunes cumplo 14 dias de fase lutea.. Hoy llevó todo el día con unos dolores de regla intermitentes, vienen y se van, algo fuertecillos por cierto pero soportables, así desde las 8 de la mañana, pero no baja na..de..na.. También llevó 3/4 días con muchísimo calor, como si el cuerpo lo tuviera súper caliente.
Mucha suerte!!! Ojalá sea un ➕➕➕
Yo en verdad no la espero entre el domingo y el viernes, porque mis ciclos son de,26,27,28,29 o 30 como mucho
Mucho ánimo 💪💪
Por cierto...
Cómo calculáis fase lutea?
Mi clearblue ovulación me salió carita 28 y 29 de mayo
Cuándo se supone que ovulé?
Qué día empiezo fase lutea?
Por cierto...
Yo la calculo por otros ciclos, suele ser siempre la misma. Y suelo contar desde el día después del positivo. Yo tengo una fase lutea de 12 días y la falta la cuento a partir de ahí. Mis ciclos son muy cortos 23-25 días como mucho.
Yo la calculo por otros ciclos, suele ser siempre la misma. Y suelo contar desde el día después del positivo. Yo tengo una fase lutea de 12 días y la falta la cuento a partir de ahí. Mis ciclos son muy cortos 23-25 días como mucho.
Entonces, si me da dos días positivo al siguiente verdad? 30de mayo?
Pues aún me queda...
Con ciclos cortos para buscar bebé mejor no??
Mucha sierte
Ah vale, tiene sentido...
Yo estaba pensando en la práctica que son más oportunidades a lo largo del año...
Implantacion? No se, no creo, no? A dos dias de la falta, es demasiado tarde para la implantacion, no? Pregunto, que soy muy nueva
Entonces, si me da dos días positivo al siguiente verdad? 30de mayo?
Pues aún me queda...
Con ciclos cortos para buscar bebé mejor no??
Mucha sierte
Si, al día siguiente del positivo. Los ciclos muy cortos no son buenos compañeros. Yo lo perdí. Y el Gine me dijo que la causa parecía ser la falta de progesterona, una vez que implantaba, por los ciclos tan cortos. Los ciclos se me han acortado mucho desde que tuve a mi última hija. Antes eran de 28/30 días y no tuve problemas para quedarme embarazada. Aunque con embarazos de riesgo, en parte por contracciones desde la semana 20.
Implantacion? No se, no creo, no? A dos dias de la falta, es demasiado tarde para la implantacion, no? Pregunto, que soy muy nueva
No, puede ser implantación perfectamente! No pierdas la esperanza. Puede tardar bastante, hasta 10 días incluso.
Pues tómatelo con calma, cuando se acerque el momento sabrás lo que hacer.
Espero que pronto te recuperes, bonica 😘
gracias minor. Aún no sé qué haré, porque todo está siendo demasiado largo y doloroso. Todavía no puedo descartar que tengan que hacerme un legrado. Hasta la semana que viene, que me hagan otra eco.
Gracias por tu comprensión y apoyo
Ojalá no tengas que llegar a eso... Espero que todo acabe de la mejor manera posible
Agua caliente con bicarbonato es lo que mi ginecologo dice que use cuando tengo candida, dice que es mejor que cualquier antifúngico e incluso como remedio preventivo.
Ya te digo eso mis padres me lo ha dicho toda la vida y son enfermeros!yo antes tenía amenudo y mano de Santo la verdad
Por cierto...
yo normalmwnte cuento desde un dia despues de que el to dé positivo
Hola chicas. Soy nueva relativamente, empecé en este foro casi 12 años cuando tuve a mi pequeña. Ahora vuelvo xq tengo un retraso de 7 días aunque la verdad no me siento embarazada, más bien que será un descontrol hormonal. Tengo muchas dudas y preguntas. Os las detallo y si podéis me contestáis?
- flujo acuoso en los días previos y durante la supuesta fecha de regla. Esos días son secos?
- nunca tengo acne solo un granito hormonal cuando me va a bajar pero este mes me llenado de granos por las mejillas, barbilla y cuello. Síntoma de embarazo?
- tengo realizada una analítica en el trabajo en mayo y todo perfecto, de repente me han realizado otra en abril y los valores se han alterado un pelin dando algunos fuera de rango. Y me ha dado la tiroides alterada por poco pero fuera de rango.
- después de un orgasmo aunque no sea con penetraciln me empieza a doler muchísimo los ovarios o barriga, vamos contracciones (se lo que son las puñeteras, ya he tenido una niña)
No se que pensar, por que la verdad hay mañanas que estoy muy revuelta pero me hice un TE el 3 día de falta y salió negativo.
Un saludito a todas y suerte.
A todo lo anterior se me olvidó detallar que llevo días con 37 de temperatura, hoy 37,3
Ufff no se que pensar. Ya me estoy comiendo la cabeza pero pienso en el negativo del test y se me pasa pero luego todos los sintomas que tengo...
Ya estoy a día 40. Hoy clara de huevo abundante y bajón de temperatura. Ya no se si estoy ovulando, si me va a bajar algún día la regla, si estoy en fase lutea o que. Estoy perdidisima
Ya te digo eso mis padres me lo ha dicho toda la vida y son enfermeros!yo antes tenía amenudo y mano de Santo la verdad
Y como os lo aplicais?
( siento los detalles) jeje
Hola guapa, te he contestado al otro mensaje todo escueta y le he dado a enviar antes de lo que pretendía O_O Tu fase lútea es bastante larga no?
Te deseo toda la suerte del mundo
Salu2
Pues nunca he mirado la fase lutea... Está mal que sea larga??
Vaya pues me pasé de lista, fue un pensamiento mio jeje.
Si lo mandan así pues sera lo mejor.
Saludos
Especialmente positiva hoy sin síntomas, en mi eso es buena señal, me paso en el embarazo de mi hija
Si, al día siguiente del positivo. Los ciclos muy cortos no son buenos compañeros. Yo lo perdí. Y el Gine me dijo que la causa parecía ser la falta de progesterona, una vez que implantaba, por los ciclos tan cortos. Los ciclos se me han acortado mucho desde que tuve a mi última hija. Antes eran de 28/30 días y no tuve problemas para quedarme embarazada. Aunque con embarazos de riesgo, en parte por contracciones desde la semana 20.
Jo lo siento, recuerdo tu caso, lo que pasa es que somos tantas que no sé quién es quién.
Pero mucho ánimo y espero que pronto te recuperes física y psicológicamente para volver a intentarlo
Gracias por la información, muy bien explicado 😘
yo normalmwnte cuento desde un dia despues de que el to dé positivo
Gracias.
Es que soy bastante regular. Y el 12 empiezo a probar con clearblue digital.. Y en los tres meses que los utilicé 2me salieron el 13 y el otro el 14 del ciclo. Y me dan dos días seguidos, por una parte pensaba que vale sí, son los días más fértiles que señala del mes, pero el propio día de la ovulación es fértil también... Un lío vamos... Pero bueno más o menos creo q mi fase lutea es de 13 días.
Y luego sobre el día 20 me hago test de ovulación one step por si hay segunda ovulación
Por cierto, cómo vas? 😘
Especialmente positiva hoy sin síntomas, en mi eso es buena señal, me paso en el embarazo de mi hija
Hola! Este es mi primer mes con temperaturas, así k no puedo compararte conmigo, xo si k he estado mirando gráficas x Internet.. y tiene buena pinta! Para cuando es tu fnr? La línea roja k indica supuestamente, la implantación?
k curiosidad! K ganas de ver test positivos! Ya nos dirás, xo yo con esa gráfica estaría super contenta
Hola! Este es mi primer mes con temperaturas, así k no puedo compararte conmigo, xo si k he estado mirando gráficas x Internet.. y tiene buena pinta! Para cuando es tu fnr? La línea roja k indica supuestamente, la implantación?
k curiosidad! K ganas de ver test positivos! Ya nos dirás, xo yo con esa gráfica estaría super contenta
La linea roja es la que marca la tempe en ese punto, nada importante. La no espero para el miercoles , estos 5 meses tengo ya el síndrome premenstrual, o es un ciclo diferente o dimos en la diana, a ver.... Jiji q lento pasa el tiempo
Este mes se cuelgan pocas fotitos!!! Había varias con dudas y retrasos días atrás... sabemos algo?
8 días de retraso y sigo sin síntomas de regla y 37 de temperatura. Que nervios...
8 días de retraso y sigo sin síntomas de regla y 37 de temperatura. Que nervios...
Con 8 días de retraso no te animas a hacerte un té?
Con 8 días de retraso no te animas a hacerte un té?
Me realice uno el tercer día de retraso y dio negativo por eso he decidido esperar hasta el lunes por que una parte muy grande de mi me dice que no lo estoy.
Pero lo de la temperatura y el que estoy llena de acne que nunca tengo me hacen sospechar.
Que nerviosssss
pregunta, consideráis este to + ? (No es de hoy)
pregunta, consideráis este to + ? (No es de hoy)
Para mí eso es lo más que lo he visto marcado. Igual que le de control. Salvo cuando me dio positivo el de embarazo!
Hace 4 años estuve 1 sin reglas. Empecé a tomar anticonceptivos y se reguló. Dejé la píldora en septiembre y desde entonces mis ciclos son 28-29 y aunque no me realizo test de ovulación yo tengo síntomas claros cuando óvulo (dolor de pecho, pinchazos en el ovario y los cambios de flujo según fase del ciclo).
Por síntomas de embarazo tampoco te puedo decir que tenga más que la temperatura, sofocos, dolor lumbar a ratos en el día, acne y que justo este mes la analítica salió alterada respecto a la del mes pasado) no me asusta no tener síntomas tipo nauseas o mareos ya que con mi anterior embarazo no tuve nada más que fuerte dolor de regla.
Tu?para cuando no la esperas?
Hola chicas!! Este es mi cuarto mes de búsqueda, el primero con temperaturas y to.
yo creo k estoy ovulando entre hoy y mañana. Os subo las fotos de la grafica y to para k las k tienen mas experiencia con esto me digan si estoy ekivocada o no. Y cuando deberia hacer mas deberes , si dia si y dia no, o todos los dias... Pdta: mi marido tiene 40 años y como siga asi va a salir corriendo