BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.
No se ve muy bien guapa, tienes ciclos tan largos normalmente?
yo en la eco de hace unos dias me dijeron lo mismo que a ti, tb un quiste en el ovario izquierdo, me interesa esto. Te dijeron que podías qudar embarazada igual? El tuyo es muy grande? Yo es q el mes pasado se me retrasó la regla 5 días y este mes se me adelantó 5.. está bajando.. y yo supongo q es por el quiste!
Hace dos años casi, se me ha descontrolado. Tengo temas hormonales aunque estables, el endocrino no se asustaba digamos. Hasta que se me fue de octubre pasado y me volvió en marzo. Justo cuando nos decidimos buscar. En la Eco me salió posible quiste folicular. Tengo que repetir Ecografía si es que me viene la regla cuando se me valla. La ginecóloga no le dio mayor importancia. Solo repetir Eco. Y analíticas de fertilidad del 2do a 5to día de regla. Es pequeño dijo la ginecóloga. Tengo ciclos de 18, 28, 36 y 54 días. Por mi edad y antecedentes familiares puedo estar entrando en la premenopausia. Todo puede ser. Nosotros lo intentamos mientras ahorramos para tratamientos que por mi edad ya no entran en la ss. Este mes comencé con la temperatura y to. Es mi 2do mes de búsqueda. A ver qué pasa. Igual te digo. Que se te retrase o adelante 5 días no es nada. Claro que si eras un reloj te alarmara, lo entiendo. Paciencia.
Ver también
Yo es q duermo muy mal.
Siempre me despierto x las nocjes al baño y tal, entonces no sé si ya no valdría.
dicen q minimo hay q dormir 5 horas del tiron...
yo lo tengo dificil
yo también duermo fatal. Maximo tres horas seguidas. Pero lo apuntas y si siempre duermes tres horas yo creo que igual sacarás un patrón. Aaa por cierto, mucho ánimo, ya te queda menos para volver a la lucha
Nada.. estoy manchando más y ya es tirando a rojo.. es la regla otra vez.. otro mes más.. y con la incertidumbre de si es el quiste o pasa algo más.. dios, q mal.. llorarrr y llorarr.. malditas hormonas!
Gracias por contestarme abril.
Después de desahogarte, piensa que tienes otra oportunidad, cojera con ganas, a por ella!!!
yoooo!
este mes he tenido un retraso y sigo con el
sin motivo aparente.
pero tranquila q puede bajar mañana o pasado, xw en realidad nunca sabemos la hora exacta en la q expulsamos el ovulo.
te has hecho te!?
Si , el lunes me hice TE y negativo , ayer otra vez TO y positivo. Así que por eso es mi retraso, que estoy volviendo a ovular ... Jaja
Miren. Comencé los to el mismo día de la Eco que me dijeron que estaba a puntito de ovular del ovario izq. que tenía un quiste folicular el 28/5 dia 29 de mi ciclo. Ayer 11/6 dia 43 de mi ciclo to++.
que cosa más rara
ninguno ws posirivo
y si vuelvws al gine?
Nada.. estoy manchando más y ya es tirando a rojo.. es la regla otra vez.. otro mes más.. y con la incertidumbre de si es el quiste o pasa algo más.. dios, q mal.. llorarrr y llorarr.. malditas hormonas!
Gracias por contestarme abril.
a ver guapa
por qué piensas q es un quiste
tienes motivos?
si dudas acerca de eso y estas preocupada vete al ginecólogo, la tranquilodad es importante.
con respecto a la regla... una putada, yo después de tanto tiempo sufro cuando me
baja también.
venga ánimo!
No se ve muy bien guapa, tienes ciclos tan largos normalmente?
yo en la eco de hace unos dias me dijeron lo mismo que a ti, tb un quiste en el ovario izquierdo, me interesa esto. Te dijeron que podías qudar embarazada igual? El tuyo es muy grande? Yo es q el mes pasado se me retrasó la regla 5 días y este mes se me adelantó 5.. está bajando.. y yo supongo q es por el quiste!
ya veo q sí q tienes quiste
te diré q hay muchos tipos de quistes y que cada uno es diferente
guíate x lo q te diga tu gine
yo tengo una amiga q tiene uno (se operó hace unos 10 años y ahora se le ha repeoducido) y si no le desaparece con la píldora le ponen otro tratamiento más fuerte y si sigue ahí la vuelven a operar. Sin embargo tengo otra amiga q tenía uno h a los dos meses de que se lo descubrieran se quedó embarazada, ahora está de 7 meses.
Así q el gine te dirá.
Muchas gracias, estos momentos son super duros..
para la semana tengo que ir a hacerme otra eco de control del quiste, a ver qué pasa..
Buenas noches chicas
intenta estar relajada
y aquí estamos para animarte
yo también duermo fatal. Maximo tres horas seguidas. Pero lo apuntas y si siempre duermes tres horas yo creo que igual sacarás un patrón. Aaa por cierto, mucho ánimo, ya te queda menos para volver a la lucha
A veces pasan estas cosas.
pues lo mismo me compro un termometro basal, a ver qué decido al final.
Oyeee
eso es positivoooo
qué bien!!
vete al médico si sigues manchando
no?
Si , el lunes me hice TE y negativo , ayer otra vez TO y positivo. Así que por eso es mi retraso, que estoy volviendo a ovular ... Jaja
Ahhh
entonces a hacer deberes
jajaja!
Hcg, eso es un positivo!!!! Enhorabuena!!!! Que te miren para ver ese manchado. Pero seguro que va todo bien. 👏🏻👏🏻
Vaya! No te desanimes (qué fácil es decirlo!) a ver qué te dicen en la Eco de control. A lo mejor con el sangrado de ahora se va reabsorbiendo.
Sí, la gine me había dicho que parece de los que se van con la regla.. así que a ver!
de todas maneras no he manchado más desde ayer por la noche, estoy desconcertada.. a ver cómo va pasando hoy el día. Gracias guapa
Hace dos años casi, se me ha descontrolado. Tengo temas hormonales aunque estables, el endocrino no se asustaba digamos. Hasta que se me fue de octubre pasado y me volvió en marzo. Justo cuando nos decidimos buscar. En la Eco me salió posible quiste folicular. Tengo que repetir Ecografía si es que me viene la regla cuando se me valla. La ginecóloga no le dio mayor importancia. Solo repetir Eco. Y analíticas de fertilidad del 2do a 5to día de regla. Es pequeño dijo la ginecóloga. Tengo ciclos de 18, 28, 36 y 54 días. Por mi edad y antecedentes familiares puedo estar entrando en la premenopausia. Todo puede ser. Nosotros lo intentamos mientras ahorramos para tratamientos que por mi edad ya no entran en la ss. Este mes comencé con la temperatura y to. Es mi 2do mes de búsqueda. A ver qué pasa. Igual te digo. Que se te retrase o adelante 5 días no es nada. Claro que si eras un reloj te alarmara, lo entiendo. Paciencia.
Muchas gracias por responder!! Yo también tengo q hacer eco de control cuando se me vaya est regla, la gine tampoco le dio más importancia, pero yo nunca había tenido estos desajustes, hasta q nos pusimos a buscar bebé.. es la ley de murphy!!
En fin, ahora mismo paré de manchar.. a ver q pasa! Nos vamos contand guapa.
Enhorabuena a ese positivo!
Chiquis... Sin dolores, tempe baja, cuello largo duro y sin rastro de regla... Estoy escamada, por estos meses de control por la bajada de tempe debía haber venido ayer, y hoy tiene la pinta de que no. Vaya tela...
Se que embarazo no hay pero no quiero perder mas días jo.
Muchas gracias por responder!! Yo también tengo q hacer eco de control cuando se me vaya est regla, la gine tampoco le dio más importancia, pero yo nunca había tenido estos desajustes, hasta q nos pusimos a buscar bebé.. es la ley de murphy!!
En fin, ahora mismo paré de manchar.. a ver q pasa! Nos vamos contand guapa.
suele pasar que cuando te pones a buscar tfonse descontrola
Se que embarazo no hay pero no quiero perder mas días jo.
No te agobies xq es peor
mira yo con el retraso q llevo
los
pfimeros dias muy mal y ya he cambiado el chip
no puede ser comerse tanto la cabeza
animo
No te agobies xq es peor
mira yo con el retraso q llevo
los
pfimeros dias muy mal y ya he cambiado el chip
no puede ser comerse tanto la cabeza
animo
Inevitable jajaja pensemos en positivo
Chicaaas!!
que meacabo de hacer un TE y tengo una sombraaaaa vale que es tan sombrai que no se ve ni en camaraaa , OS dejó la foto, pero... No se ve un pimiento. Ahora me preguntó será normal que se vea sólo una sombra después de... 17 días desde el TO positivo? Se supone que ahora esto sube cada 48 horas?? Hay estoy nerviosa jajajaa
Yo tb tengo un bar!! Estrés al máximo...pfff
Ya te digo!!!!de hecho me dicen como vas a tener un bebé con el estrés que tienes pues normal que no se agarre....Y yo quiero matarles jaja
Hola buenos días chicas quería haceros una pregunta resulta que ayer cuando entré al baño y al limpiarme manche Rosita mi pico de ovulación fue hace 6 días es normal y haya manchado un poco de rosa ??es la primera vez que me ha pasado en mi vida pues nunca había pasado De manchar rosa pero muy poco a ver si alguna le ha le ha pasado lo mismo que a mí ,tengo un poco de dolor de ovarios pero muy poquito no sé si podrá ser implantación pues es muy pronto pero todo es posible verdad?
Hola buenos días chicas quería haceros una pregunta resulta que ayer cuando entré al baño y al limpiarme manche Rosita mi pico de ovulación fue hace 6 días es normal y haya manchado un poco de rosa ??es la primera vez que me ha pasado en mi vida pues nunca había pasado De manchar rosa pero muy poco a ver si alguna le ha le ha pasado lo mismo que a mí ,tengo un poco de dolor de ovarios pero muy poquito no sé si podrá ser implantación pues es muy pronto pero todo es posible verdad?mi fecha de no regla seria para dentro de 7 dias
Chicaaas!!
que meacabo de hacer un TE y tengo una sombraaaaa vale que es tan sombrai que no se ve ni en camaraaa , OS dejó la foto, pero... No se ve un pimiento. Ahora me preguntó será normal que se vea sólo una sombra después de... 17 días desde el TO positivo? Se supone que ahora esto sube cada 48 horas?? Hay estoy nerviosa jajajaa
No se ve nada
repite mañana o pasado
suerte
Hola buenos días chicas quería haceros una pregunta resulta que ayer cuando entré al baño y al limpiarme manche Rosita mi pico de ovulación fue hace 6 días es normal y haya manchado un poco de rosa ??es la primera vez que me ha pasado en mi vida pues nunca había pasado De manchar rosa pero muy poco a ver si alguna le ha le ha pasado lo mismo que a mí ,tengo un poco de dolor de ovarios pero muy poquito no sé si podrá ser implantación pues es muy pronto pero todo es posible verdad?
Claro q puede ser implantación
ojalá q sí!!
Hola buenos días chicas quería haceros una pregunta resulta que ayer cuando entré al baño y al limpiarme manche Rosita mi pico de ovulación fue hace 6 días es normal y haya manchado un poco de rosa ??es la primera vez que me ha pasado en mi vida pues nunca había pasado De manchar rosa pero muy poco a ver si alguna le ha le ha pasado lo mismo que a mí ,tengo un poco de dolor de ovarios pero muy poquito no sé si podrá ser implantación pues es muy pronto pero todo es posible verdad?mi fecha de no regla seria para dentro de 7 dias
Podría ser. Mucha suerte!
Chicaaas!!
Ostras! Pinta bien!
Chicaaas!!
Es cierto que en La foto no se aprecia nada, pero si tú la ves no pierdas la esperanza. Mañana repítelo de nuevo a ver qué pasa! 🤞🏻🤞🏻
Claro q puede ser implantación
ojalá q sí!!
Gracias Ojalá dios te oiga me muero si me quedo embarazada después de 3 años de búsqueda y un aborto hace 4 meses
Podría ser implantación, claro. Espera unos días y hazte un test de embarazo. Espero que tengas suerte.
Podría ser implantación, claro. Espera unos días y hazte un test de embarazo. Espero que tengas suerte.
Gracias esperaré aún es pronto para una prueba de embarazo ya que me falta 8 dias :bravojalá sea mi ansiado positivo
Gracias Ojalá dios te oiga me muero si me quedo embarazada después de 3 años de búsqueda y un aborto hace 4 meses
Hombre ya merecido lo tienes
no?
3 años!!
Hombre ya merecido lo tienes
no?
3 años!!
Pues si ,ya es hora porque ya no tengo 20 años Si no 40 y eso me agobia bastante y me estresa, bueno anoche me hice un test de ov aver que te parece
Que os parece después del manchado rosa de anoche decidí hacerme un to y salió así,aquí no se ve muy bien pero se marca bastante
Y esta es mi temperatura basal despues de anoche del manchado me a pegado un buen bajón
Y esta es mi temperatura basal despues de anoche del manchado me a pegado un buen bajón
a Lo mejor el manchado es por ovulación.... y por eso se te marcan tanto los to, yo me pondría a deberear hoy sin falta!!!
Hola Rosique.
a mi me pasó eso, el lunes por la noche y ayer manché un poco, ayer pensé q era la regla porque era tirando a rojo, pero de noche y hoy no volví a manchar, por ahora.
Me quedan 4 días para la regla.. y estoy desorientada total!! Porque yo tengo un quiste en el ovario y no sé si este manchado puede ser de eso o implantación. La regla del mes pasado se me retrasó 5 días y un día antes manché.. así qué sólo me queda esperar!
Suerte!!!
Dónde te miras la tempe?
Es cierto que en La foto no se aprecia nada, pero si tú la ves no pierdas la esperanza. Mañana repítelo de nuevo a ver qué pasa! 🤞🏻🤞🏻
Si si ! Yo la veo , aún no estoy loca creó jaja.pero entre que la cámara del móvil es un horror y todo lo que pierde, es imposible que se vea .
no tenia ningun pensamiento de hacermelo , pero me he levantado fatal , mi cena se ha ido por el baño, y luego ya mi mente a dicho.. Y el test positivo de ovulacion de ayer sera algo?? Y ya..la hemos liado.
Sombra hay y ha salido en el tiempo eso seguro, que sea evaporacion.... Ya...nose Son mas fiables los test de farmacia? Es decir, se apreciara mejor si hay algo?
A mi tampoco me aparece!!!!Q raro...
Yo si no me baja , mañana me hago te. Estoy extrañamente bien desde hace 5 días y debería estar súper molesta, la tempe es baja , aun así, esto es raro. Salvo la tempe, todo lo demás indica que no baja la malvada....hoy es mi día de regla, controlando la ovu. A ver q esta pasando aquí..
Yo en mi dia 12 del ciclo!
No hablo mucho pero os leo a todas
enhorabuena a los positivos,!
Pues si ,ya es hora porque ya no tengo 20 años Si no 40 y eso me agobia bastante y me estresa, bueno anoche me hice un test de ov aver que te parece
lo de los to depende mucho de la marca
yo uso los one step y creo q se marcan bastante más q esos.
en los one step cuando es positivo la linea ests igual o mas intensa q la de control.
pon la marca a ver si alguien los usa y te dice algo.
yo lo veo negativo.
que cosa más rara
ninguno ws posirivo
y si vuelvws al gine?
No se ve bien pero el 28/5 se marcó bastante y el del 11/6 ya parece positivo
Creo k entre tres y cinco días.
asegurate al menos habiendo mas deberes pillas el ovulo. Al menos un dia si otro no. Hasta dos dias despues de ovular. Suerte!
entre 24/72h los x duran mas q los y
aunque puedes tener relaciones el mismo dia de la ovulacion y no quedarte embarazadda, por que influyen mas factores
Hola nlopez, estoy mucho mejor. Dando la lata en el foro con mis comidas de cabeza, y mis subidas y bajadas de hormonas. Menuda paciencia que tenéis todas!🤩
mañana voy al gine a ver qué ya está todo limpio y listo para seguir buscando.
Y tú? Esos ánimos?
buenas tardes chicas,
Pues hay ando, la verdad esta semana la verdad que ando un poco de bajón, estoy rodeada de niños pequeños y de mujeres embarazadas ( una amiga de mellizas y mi cuñada ) el sábado que estuve con mi primillo pequeño de 3 añitos, y que este mes como mi chico estuvo trabajando y muchos días de noche y casi no nos hemos visto pues no hemos hecho muchos deberes y estoy un poco tontorrona...se que solo llevo 3 meses ...se que es poco, pero tengo tantas ganas....estoy a 6 días aprox de mi FNR y no se...estoy rayada me da por pensar cosas malas.....no estoy en mi mejor momento chicas....
vosotras que tal?
PDT: voy escribiendo según veo mensajes....jejeje así no me lío
hola chicas tanto esperar a q mañana me haria el TE hace un momento empece a manchar 😣😢😢😢😢 estoy super triste bueno me voy a julio con fé de q ese sea el mes ❤
jo, lo siento mucho...pero no te preocupes a coger julio con fuerza e ilusión
Buenos y madrugadores días!!!
Segundo test de embarazo con la primera orina de la mañana.... ahora sí, creo que no hay dudas: confirmadisimo. 😁😁😁😁❤
enhorabuenaaaaaaa! a cuidarse y disfrutalo
Pues nada 7 días DPO y a 5 de la FNR. Posible ovulación doble: día 8 del ciclo y día 20, la única confirmada por TO la del día 20.
Contenta porque en 5 días (o antes si se adelanta que espero que no, porque en ese caso tendría una fase lútea de menos de 11 días ) sabré qué pasa o eso supongo O_O.
La temperatura me ha ido subiendo, según tempes habría ovulado dos veces (SI YA SE QUE LA GRAFICA NO ES INFALIBLE, GRACIAS jajaja) una el 8 y otra el 20 del ciclo, y la del 20 la pillé con el to (y yo que creía que no, menos mal que lo guardé y cuando lo vistes me ayudásteis), el 8 no me hice ningún to, lo hice el día 11 en adelante y la línea del posi salía marcada pero poco, ¿habría habido positivo el 8 y había "pillado" el descenso? no se sabe!
Pues nada si el siguiente ciclo si sigo en la búsqueda, ya me pillaré un termómetro de temperatura basal (mejor dos decimales que uno) y la tomaré vaginal. Creo que cruzando datos y cuando ya lleve varias gráficas (ojalá que ya no tenga que hacer muchas gráficas más jajaja) va a ser todo más llevadero todavía.
En fin aunque no tuviera mi + este ciclo estoy contenta porque sí que pille al menos un día de ovulación, que es el que finalmente estoy teniendo en cuenta como veréis en la gráfica si alguien lee este tocho que estoy dejando.
Quería aprovechar para agradecer a las chicas que siempre contestan con amabilidad, sensibilidad, y cariño, y que me han estado informando y ayudando: GRACIAS
no entiendo mucho de graficas...pero te deseo muchisima suerte...bueno a todas a las que estamos buscando jejejej