BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.
que se te retrasó el mes pasaso o este?
yo sigo sin regla, por eso voy de mayo a julio sin pasar x junio, una putada.
hoy me he tomado la 7 pastilla de
progresterona, a ver si mañana me dice q acabe ya...
xq quiero q me baje ya mi regla
Pues se me retraso 4 semanas justo me bajo a principios de abril y ya no volvió a bajar hasta junio... 😢
bueno tranquila en cuanto termines la caja te va a bajar ya lo verás y si mañana vas al gine pues a ver k te dice mejor que ellos no lo sabe nadie..
Ver también
Hola chicas paso por aqui para daros animos y fuerzas...yo cnsegui mi positivo en mayo dspues de 8 meses y 7 ciclos...suerte a todas chicas y animo
chicas no encuentro el enlace de julio!! por fi quien me lo facilita?
hola chicas tanto esperar a q mañana me haria el TE hace un momento empece a manchar 😣😢😢😢😢 estoy super triste bueno me voy a julio con fé de q ese sea el mes ❤
chicas no encuentro el enlace de julio!! por fi quien me lo facilita?
http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-julio-2018-fd5570519-p9#af-post-5570519-20239
este es el post
nos vemos allí
Chicas yo tengo una duda, de darse sangrado de implantación como cuando se produciría? Pocos días antes de llegar la regla o el día de la regla, o días después de la ovulación? Tengo esa duda.
el día de la regla o dos dias despues de la ovulacion imposible.
de darse se daría más o menos wn torno al 7-10 día post ovulación.
Ayuda por favor!!!
Soy muy irregular últimamente. El día 28 de mi ciclo me hicieron una ECO y salió que si no había ovulado estaba a puntito. Los TO se marcaban cada vez más pero nunca vi las dos rayas iguales. El día 38 de mi ciclo ya no se marcaron nada. He tenido vomitos y dolores que el médico diagnóstico como dolores en marco cólico y me recetó medicación muy floja por si había embarazo. Pensando que ovule el día 33 la espero para el día 44-46. Hace dos días mucha clara de huevo, durante el mes ya tuve este flujo en mi supuesta ovulación pero no tanto como hace dos días. Ayer día 43 de mi ciclo un TO súper positivo y un TÉ negativo. Ya no entiendo nada de nada. Vosotras que decís?
Buenos y madrugadores días!!!
Segundo test de embarazo con la primera orina de la mañana.... ahora sí, creo que no hay dudas: confirmadisimo. 😁😁😁😁❤
Buenos y madrugadores días!!!
Segundo test de embarazo con la primera orina de la mañana.... ahora sí, creo que no hay dudas: confirmadisimo. 😁😁😁😁❤
Enorabuena
Buenos días, para mi buenas noches que me voy ahora a la cama me tocó trabajar de noche.
Que meneo de foro hubo ayer, me a costado leerlo todo.
Yo os cuento, me sigue sin bajar la regla y por curiosidad me estado tomando la temperatura varias veces al día y tengo 37 lo más bajo y hasta 37,6 por las tardes. Mis temperaturas toda la vida han sido bajitas, por muy mala que me pusiera nunca tenía fiebre y cuando llegaba a 36,8 ya empezaba casi a delirar. Este mes no se que Le pasa a mi cuerpo 10 días de retraso, temperatura alta brote de acne... Me empezado a realizar TO por saber cuando óvulo, si es que ovulo por que este retraso... Y a esperar al ginecologo que justamente tengo el 21 cita con él.
Ayuda por favor!!!
Soy muy irregular últimamente. El día 28 de mi ciclo me hicieron una ECO y salió que si no había ovulado estaba a puntito. Los TO se marcaban cada vez más pero nunca vi las dos rayas iguales. El día 38 de mi ciclo ya no se marcaron nada. He tenido vomitos y dolores que el médico diagnóstico como dolores en marco cólico y me recetó medicación muy floja por si había embarazo. Pensando que ovule el día 33 la espero para el día 44-46. Hace dos días mucha clara de huevo, durante el mes ya tuve este flujo en mi supuesta ovulación pero no tanto como hace dos días. Ayer día 43 de mi ciclo un TO súper positivo y un TÉ negativo. Ya no entiendo nada de nada. Vosotras que decís?
puede ser una doble ovulación. Yo estaría haciendo deberes como una loca!!!
Venga, que vas a poder pedir la cita pronto!
hola chicas tanto esperar a q mañana me haria el TE hace un momento empece a manchar 😣😢😢😢😢 estoy super triste bueno me voy a julio con fé de q ese sea el mes ❤
vaya! Lo siento. En julio con mucho ánimo.
Ayuda por favor!!!
has podido ovular dos veces y que quizá la primera vez se te escapara el pico
es raro
ademas es muybtarde para ovular, pero puede ser
de cuantos dias son tus reglas?
Si. Y me dio negativo. El día 3 y 9 de retirado los realicé y blanco nuclear.
No la tome no me la llegaron a mandar... me dijo la de cabecera a las dos semanas de retraso que esperara un par de semanas más a ver si me bajaba.. k era mejor k me bajara natural y bueno pues espere y me acabo bajando sola
No la tome no me la llegaron a mandar... me dijo la de cabecera a las dos semanas de retraso que esperara un par de semanas más a ver si me bajaba.. k era mejor k me bajara natural y bueno pues espere y me acabo bajando sola
Si no me hubiera bajado en esas dos ultimas semana si me la hubiera mandado porque me lo dijo., pero al final acabo bajando.
Y hace años me paso esto como 5 años o 6 años antes de los anticoceptivo y recuerdo k me mandaron progesterona para que me bajara.. y hasta que no termine la caja y 2 días más no me bajo..
Buenos días chicas, enhorabuena a ese positivo. Yo día 12dpo y bajón de tempe y asintomática. Mes perdido, días de mosqueo, y vuelta a empezar positiva
Creo que confirmadisimo
, aunque ya me lo habíais dicho todas....
Iré al médico luego...
Mucha suerte, paciencia, positividad... Y que lo consigáis muy pronto😘😘😘
Si. Y me dio negativo. El día 3 y 9 de retirado los realicé y blanco nuclear.
pues vete al medico
yo eso es lo q hice
a mi me la mandaron xq tenia muchos dolores
Si no me hubiera bajado en esas dos ultimas semana si me la hubiera mandado porque me lo dijo., pero al final acabo bajando.
Y hace años me paso esto como 5 años o 6 años antes de los anticoceptivo y recuerdo k me mandaron progesterona para que me bajara.. y hasta que no termine la caja y 2 días más no me bajo..
a mi me ha dicho 10 dias
hiy seria mi pastilla 8
asi q me queda poco
Aunque te haya dado la noche, por lo menos ya ha bajado. Ya nos dirás qué pautas te dan ahora.
Chicas buenas dias😀😀, mucha suerte a las que tienen médico hoy y que todo vaya bien.
y las que estamos en espera los
a mi me ha dicho 10 dias
hiy seria mi pastilla 8
asi q me queda poco
No te queda ya nada y al ataque otra vez.. pero a ver qué te dicen de porque te a pasado esto.. pero vamos como a mi no hay una solución exacta asiq... valla cuerpos jaja
Gracias, art3mis!!!!
Parece que sí, que es positivo... Mañana repito con la primera orina a ver si sale más marcado...
Espero que así sea. Mucho ánimo a las demás. Seguro que también obtenéis vuestro positivo pronto. ❤
Disfruta y sé feliz bonita!
A cuántos días dpo te has hecho el test?
Besoteeee
Creo que confirmadisimo
, aunque ya me lo habíais dicho todas....
Iré al médico luego...
Mucha suerte, paciencia, positividad... Y que lo consigáis muy pronto😘😘😘
Enhorabuenaaa!!! Estarás contenta!!! A disfrutar guapa!
Jelou! según he leído ese es el aspecto que tiene el sangrado de implantación, es escaso y marrón generalmente, y se produce entre seis y diez días aprox después del día de ovulación
Ostra el mensaje se fui sin terminar de escribir 😂😂.
Bueno quería decir, que las que estamos en espera post ovulación que se nos haga leve yo estoy hoy en el día 6 Dpo y me parecen 6 semana🤣🤣🤣🤣
Hola chicas paso por aqui para daros animos y fuerzas...yo cnsegui mi positivo en mayo dspues de 8 meses y 7 ciclos...suerte a todas chicas y animo
Oooooh gracias! y cómo fue el proceso? bss!
oooh ánimo! cuánto llevas en la búsqueda?
Pues nada 7 días DPO y a 5 de la FNR. Posible ovulación doble: día 8 del ciclo y día 20, la única confirmada por TO la del día 20.
Contenta porque en 5 días (o antes si se adelanta que espero que no, porque en ese caso tendría una fase lútea de menos de 11 días ) sabré qué pasa o eso supongo O_O.
La temperatura me ha ido subiendo, según tempes habría ovulado dos veces (SI YA SE QUE LA GRAFICA NO ES INFALIBLE, GRACIAS jajaja) una el 8 y otra el 20 del ciclo, y la del 20 la pillé con el to (y yo que creía que no, menos mal que lo guardé y cuando lo vistes me ayudásteis), el 8 no me hice ningún to, lo hice el día 11 en adelante y la línea del posi salía marcada pero poco, ¿habría habido positivo el 8 y había "pillado" el descenso? no se sabe!
Pues nada si el siguiente ciclo si sigo en la búsqueda, ya me pillaré un termómetro de temperatura basal (mejor dos decimales que uno) y la tomaré vaginal. Creo que cruzando datos y cuando ya lleve varias gráficas (ojalá que ya no tenga que hacer muchas gráficas más jajaja) va a ser todo más llevadero todavía.
En fin aunque no tuviera mi + este ciclo estoy contenta porque sí que pille al menos un día de ovulación, que es el que finalmente estoy teniendo en cuenta como veréis en la gráfica si alguien lee este tocho que estoy dejando.
Quería aprovechar para agradecer a las chicas que siempre contestan con amabilidad, sensibilidad, y cariño, y que me han estado informando y ayudando: GRACIAS
Día 32 de ciclo...15 dpo...
Aqui no viene nada de nada. En un rato me hago un TO. La clara de huevo hoy no esta ( o no la veo ) .
estoy buscando informcion sobre la fase lutea.. De mas de 16 dias y no encuento mucho , bueno nada , alguien por aqui controlandose con TO que la haya tenido ?
Pues nada 7 días DPO y a 5 de la FNR. Posible ovulación doble: día 8 del ciclo y día 20, la única confirmada por TO la del día 20.
Contenta porque en 5 días (o antes si se adelanta que espero que no, porque en ese caso tendría una fase lútea de menos de 11 días ) sabré qué pasa o eso supongo O_O.
La temperatura me ha ido subiendo, según tempes habría ovulado dos veces (SI YA SE QUE LA GRAFICA NO ES INFALIBLE, GRACIAS jajaja) una el 8 y otra el 20 del ciclo, y la del 20 la pillé con el to (y yo que creía que no, menos mal que lo guardé y cuando lo vistes me ayudásteis), el 8 no me hice ningún to, lo hice el día 11 en adelante y la línea del posi salía marcada pero poco, ¿habría habido positivo el 8 y había "pillado" el descenso? no se sabe!
Pues nada si el siguiente ciclo si sigo en la búsqueda, ya me pillaré un termómetro de temperatura basal (mejor dos decimales que uno) y la tomaré vaginal. Creo que cruzando datos y cuando ya lleve varias gráficas (ojalá que ya no tenga que hacer muchas gráficas más jajaja) va a ser todo más llevadero todavía.
En fin aunque no tuviera mi + este ciclo estoy contenta porque sí que pille al menos un día de ovulación, que es el que finalmente estoy teniendo en cuenta como veréis en la gráfica si alguien lee este tocho que estoy dejando.
Quería aprovechar para agradecer a las chicas que siempre contestan con amabilidad, sensibilidad, y cariño, y que me han estado informando y ayudando: GRACIAS
Esa gráfica tiene pintaza! Ole ole
Día 32 de ciclo...15 dpo...
Aqui no viene nada de nada. En un rato me hago un TO. La clara de huevo hoy no esta ( o no la veo ) .
estoy buscando informcion sobre la fase lutea.. De mas de 16 dias y no encuento mucho , bueno nada , alguien por aqui controlandose con TO que la haya tenido ?
Te habías hecho té no? O me estoy confundiendo? Yo me haría otro te, por si es implantación tardía...
Artemis, cada vez tiene mejor pinta esa gráfica!!! Que siga así!🤞🏻
ya sé que no es el pico, pero parece que vuelve a subir la intensidad... doble ovulación???
Como voy en un rato al ginecólogo le preguntaré...
el de la derecha es el de ayer, y el de la izquierda el de hoy. Repetiré esta tarde, a ver si pillo el pico
Gracias por los comentarios soletes
Rocio: ¿te has un te?
Burbuja: a ver qué te cuenta el gine, habías tenido hace poco un to + no? jo es que me lío con la info. Pues estuve buscando información y al parecer se pueden producir dos picos de lh si en el primero el óvulo finalmente no se liberó. Quizá eso me pasó a mí tb, ni idea
Gracias por los comentarios soletes
Rocio: ¿te has un te?
Burbuja: a ver qué te cuenta el gine, habías tenido hace poco un to + no? jo es que me lío con la info. Pues estuve buscando información y al parecer se pueden producir dos picos de lh si en el primero el óvulo finalmente no se liberó. Quizá eso me pasó a mí tb, ni idea
Pues a ver si era eso! Yo si tuve un to positivo hace unos días. Y me ha pasado en algún ciclo más. Pero tampoco sabía que podían darse dos picos pero una sola ovulación... en una hora o dos os traigo info, porque pienso acribillarle con un interrogatorio en toda regla! 🤣
alguna quiere que pregunte algo concreto? Me ha reservado 45 minutos de consulta!
Te habías hecho té no? O me estoy confundiendo? Yo me haría otro te, por si es implantación tardía...
Si, ayer , TE y TO, y el TO , era negativo por poco.. Y el TE más blanco que la leche.
Acabó de ver tus TO , y algo parecido porque me hice uno el día 10 dpo y se marcaba pero bueno , un 60% o así.. Y ayer 14dpo un 80/90% , así que podría ser doble ovulación .
Mi idea es hacerme un TO hoy para ver que pasa con la línea!! Jaja ..
Y mañana o pasado.. Pues otro TE.
COn la tempe a ver qué pasa, que eso un día pega el bajonazo y te viene la regla jeje
Si.
si lo que me ha dejado descolocada es, el flujo de ayer..
es que a sido pasar de blanco pegajoso plof, a tener ahi el mismo flujo "clara de huevo" super transparente y que no se rompia que los dias antes de ovular...
no creo para nada que este embarazada vamos, yo no noto absolutamente nada de nada jajaja pero si la fase lutea es imposible de alargar... Por mucho descontrol que haya, ( o eso he leido por todos los sitios) solo se me ocurre ovular dos veces y que empiece a contar la segunda como fase lútea.
ya sé que no es el pico, pero parece que vuelve a subir la intensidad... doble ovulación???
Como voy en un rato al ginecólogo le preguntaré...
Yo creo que ovularAs pronto porque para mí el del otro día no me parecía posi no?en mi.movil se ve fatal pero ojalá ovules ahora y asi puedas aprovechar el mes
Pues a ver si era eso! Yo si tuve un to positivo hace unos días. Y me ha pasado en algún ciclo más. Pero tampoco sabía que podían darse dos picos pero una sola ovulación... en una hora o dos os traigo info, porque pienso acribillarle con un interrogatorio en toda regla! 🤣
alguna quiere que pregunte algo concreto? Me ha reservado 45 minutos de consulta!
Hay varios picos al mes pero no llegan a ser positivos según lo que he estado leyendo pero sólo en uno se libera el ovocito.... asique a bailar estos dias jjajajjajajjajajjajajja
COn la tempe a ver qué pasa, que eso un día pega el bajonazo y te viene la regla jeje
Pues que pena porque lleva una subida que tiene super buena pinta....Yo sigo con mis picos más raros no entiendo nada...estoy a 6 post ovu...
Hola chicas!! Ha alguna le duele antes de ovular los ovarios? Cómo sentir presión? Estoy a día 10 de ciclo.. y me duelen a empezado esta mañana y podría ser que ovulare en breves no?
Y si te guías por la temperatura?
tu que la llevas controlando meses..
siempre hay excepciones! suerte guapa
Si.
si lo que me ha dejado descolocada es, el flujo de ayer..
es que a sido pasar de blanco pegajoso plof, a tener ahi el mismo flujo "clara de huevo" super transparente y que no se rompia que los dias antes de ovular...
no creo para nada que este embarazada vamos, yo no noto absolutamente nada de nada jajaja pero si la fase lutea es imposible de alargar... Por mucho descontrol que haya, ( o eso he leido por todos los sitios) solo se me ocurre ovular dos veces y que empiece a contar la segunda como fase lútea.
Hay mujeres en este mismo hilo una al menos cuyo te negativo simplemente se debía a que se lo hicieron demasiado pronto o no tenía sensibilidad suficiente, mientras no te baje la regla como se suele decir por aquí, hay esperanza
Besotes