Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
D
dmitry_1000653
13/6/18 a las 18:21
En respuesta a aleixa_8495430

Buenas tardes, art3mis. 

El primer test que me hice fue un clearblue  (de los q se supone que lo detectan hasta 5 dias antes de la falta) el dia 13 dpo (4 dias antes de la falta) y salió "no embarazada". El segundo me lo hice ayer, 19 dpo, con 4 dias ya de retraso y fue positivo. 

Besoa

Wow pensaba que con 13 dpo lo pillaría el clear blue, y yo solo estoy a 8 dpo! la que me espera de esperar! gracias por tu respuesta

Ver también

D
dmitry_1000653
13/6/18 a las 18:22
En respuesta a vira_8343153

Hola guapa tengo una duda, como sabes la fnr?   Tus ciclos son siempre así de largos? Sea como sea me alegro estés feliz x pillar la ovulación, y si ha cuajado ya mejor k mejor

hola! mi fase lutea es de 11 días y mis ciclos duran normalmente 30 días, excepcionalmente he tenido alguno de 27-28 

No sé si responde a la pregunta, lo que he hecho es sumar 11 a la fecha de ovulación

besotes

V
visita_999790
13/6/18 a las 18:24
En respuesta a basil_8653366

buenas tardes chicas, 

Pues hay ando, la verdad  esta semana la verdad que ando un poco de bajón, estoy rodeada de niños pequeños y de mujeres embarazadas ( una amiga de mellizas y mi cuñada ) el sábado que estuve con mi primillo pequeño de 3 añitos, y que este mes como mi chico estuvo trabajando y muchos días de noche y casi no nos hemos visto pues no hemos hecho muchos deberes y estoy un poco tontorrona...se que solo llevo 3 meses ...se que es poco, pero tengo tantas ganas....estoy a 6 días aprox de mi FNR y no se...estoy rayada me da por pensar cosas malas.....no estoy en mi mejor momento chicas....

vosotras que tal? 

PDT: voy escribiendo según veo mensajes....jejeje así no me lío

hay nlopez! No estés triste! A veces las cosas no salen como nos gustarían, pero ya verás como las cosas vuelven a su sitio. Y podréis seguir en donde lo dejasteis. 
Y lo de este ciclo... aún podemos ver tu positivo!!! Que aún tienes 6 días de espera. Aunque te diré que con mis embarazos, uno de los síntomas era mi inestabilidad emocional... 🤪 
no digo más!
un abrazo enorme

D
dmitry_1000653
13/6/18 a las 18:24
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas... Vosotras en la fase lútea hacéis vida normal? Me refiero...a intentáis no coger peso... Limpiezas de estas de a fondo que agotsn... 
Porq yo no paro..y algunas veces me da cosa por si no emgancho por eso

joer yo también he pensado eso esta misma mañana!

B
basil_8653366
13/6/18 a las 18:26

ya, se que hay que estar animada que la mente es muy poderosa e influyen muchas cosas, pero no se ...estoy puff total...

L
ladji_9748876
13/6/18 a las 18:29

Pues será que este es el foro d3 las cuñadas embarazadas porque la mía también está embarazadas de 4 meses... 😂

A ver si tuviéramos baby-boom en nuestras familias. 🤞🏼

D
dmitry_1000653
13/6/18 a las 18:29
En respuesta a allan_5821153

hola guapa!
tenemos q tener paciencia, otra no nos queda.
yo no tomo temperatura, pero estoy planteando tomarla... aunq no sé si con mi patró de sueño va a ser util, ya q duermo poco.


Espero q tengas suerte este mes!! 

hola cielón pues pregúntale al gine a ver como ve el tema de las tempes con tu patrón de sueño

gracias x desearme suerte, cómo vas?

veremos que pasa, bss!!

B
basil_8653366
13/6/18 a las 18:31
En respuesta a visita_999790

hay nlopez! No estés triste! A veces las cosas no salen como nos gustarían, pero ya verás como las cosas vuelven a su sitio. Y podréis seguir en donde lo dejasteis. 
Y lo de este ciclo... aún podemos ver tu positivo!!! Que aún tienes 6 días de espera. Aunque te diré que con mis embarazos, uno de los síntomas era mi inestabilidad emocional... 🤪 
no digo más!
un abrazo enorme

ays! burbuja, no me digas eso que me vengo arriba jajaja! no se ya os iré contando, pero de verdad que cuando empezamos yo tenia muchas ilusiones la verdad llevaba mucho tiempo esperando a que fuera el mejor momento y el estaba ilusionado pero ahora me saca el tema y me dice que tiene ganas entonces mas ilusion me hace a mi jajaja......se esta resistiendo el que venga el bebe ya....a veces me dan miedos ....no se estoy pensando demasiado yo creo, estos días...

D
dmitry_1000653
13/6/18 a las 18:33
En respuesta a allan_5821153

que cosa más rara
ninguno ws posirivo
y si vuelvws al gine? 

quizá en ella positivo ya sea el penultimo no?

D
dmitry_1000653
13/6/18 a las 18:36

No veo los mensajes de HCG, ¿es que me ha bloqueado esta mujer? O_O pero si yo no le he hecho nah!

H
hannan_8993307
13/6/18 a las 18:42
En respuesta a germa_6284102

 entre 24/72h los x duran mas q los y
aunque puedes tener relaciones el mismo dia de la ovulacion y no quedarte embarazadda, por que influyen mas factores
 

Podías comentar que mas factores aunque suene algo obvio? Gracias 

L
ladji_9748876
13/6/18 a las 18:42
En respuesta a dmitry_1000653

No veo los mensajes de HCG, ¿es que me ha bloqueado esta mujer? O_O pero si yo no le he hecho nah!

Yo tampoco los he visto, de repente he leído a alguien que la felicitaba pero no he leído nada de ella, ni he visto foto de positivo... 🤷🏻‍♀️

A
allan_5821153
13/6/18 a las 18:42
En respuesta a basil_8653366

buenas tardes chicas, 

Pues hay ando, la verdad  esta semana la verdad que ando un poco de bajón, estoy rodeada de niños pequeños y de mujeres embarazadas ( una amiga de mellizas y mi cuñada ) el sábado que estuve con mi primillo pequeño de 3 añitos, y que este mes como mi chico estuvo trabajando y muchos días de noche y casi no nos hemos visto pues no hemos hecho muchos deberes y estoy un poco tontorrona...se que solo llevo 3 meses ...se que es poco, pero tengo tantas ganas....estoy a 6 días aprox de mi FNR y no se...estoy rayada me da por pensar cosas malas.....no estoy en mi mejor momento chicas....

vosotras que tal? 

PDT: voy escribiendo según veo mensajes....jejeje así no me lío

nos pasa a todas
barrigas gordas y bebes x todos lados

animo!

A
allan_5821153
13/6/18 a las 18:43

yo tengo amigas y fos cuñadas
para morirse

D
dmitry_1000653
13/6/18 a las 18:43
En respuesta a visita_999790

hcg, tú beta debe estar al caer no? Cómo te encuentras? A ver si era implantación y nos puedes anunciar el positivo en estos días 

Aquí por ejemplo no sé si se cita a hcg o qué, y creo que al final le salió positivo, pero yo a ella no la leo. Si sois tan amables de hacerme salir de dudas

A
allan_5821153
13/6/18 a las 18:44
En respuesta a ladji_9748876

Pues será que este es el foro d3 las cuñadas embarazadas porque la mía también está embarazadas de 4 meses... 😂

A ver si tuviéramos baby-boom en nuestras familias. 🤞🏼

jajaja
cuantas tenemos a cuñadas embarazadas! 

A
allan_5821153
13/6/18 a las 18:44
En respuesta a dmitry_1000653

hola cielón pues pregúntale al gine a ver como ve el tema de las tempes con tu patrón de sueño

gracias x desearme suerte, cómo vas?

veremos que pasa, bss!!

yo hoy estoy rayandome y pensando que en el caso de ir a repeoduccion asistida a que clinia ir...
hoy pensando eso...

D
dmitry_1000653
13/6/18 a las 18:44
En respuesta a ladji_9748876

Yo tampoco los he visto, de repente he leído a alguien que la felicitaba pero no he leído nada de ella, ni he visto foto de positivo... 🤷🏻‍♀️

eso me pasa a mí,qué raro!!

A
allan_5821153
13/6/18 a las 18:45
En respuesta a basil_8653366

ays! burbuja, no me digas eso que me vengo arriba jajaja! no se ya os iré contando, pero de verdad que cuando empezamos yo tenia muchas ilusiones la verdad llevaba mucho tiempo esperando a que fuera el mejor momento y el estaba ilusionado pero ahora me saca el tema y me dice que tiene ganas entonces mas ilusion me hace a mi jajaja......se esta resistiendo el que venga el bebe ya....a veces me dan miedos ....no se estoy pensando demasiado yo creo, estos días...

mi marido creia q iba a ser llegar y pegar y yo lo avisé... y ahora ya no dice nada

D
dmitry_1000653
13/6/18 a las 18:46
En respuesta a allan_5821153

yo hoy estoy rayandome y pensando que en el caso de ir a repeoduccion asistida a que clinia ir...
hoy pensando eso...

jo ojalá pudiera ayudarte, habéis tomado la decisión de reprodución asistida? qué ventajas ofrece (perdona mi ignorancia) frente a la natural? puede imaginarlas pero no lo sé exactamente; ¿tiene algún tipo de desventaja, a parte de que vale dinero jejeje?

mucha suerte

A
allan_5821153
13/6/18 a las 18:47
En respuesta a dmitry_1000653

jo ojalá pudiera ayudarte, habéis tomado la decisión de reprodución asistida? qué ventajas ofrece (perdona mi ignorancia) frente a la natural? puede imaginarlas pero no lo sé exactamente; ¿tiene algún tipo de desventaja, a parte de que vale dinero jejeje?

mucha suerte

No 
aun no hemos tomado decisión ninguna pero me quiero informar x si acaso, espero q no haya q recurrir a ella, pero visto lo visto...

H
hannan_8993307
13/6/18 a las 18:48
En respuesta a basil_8653366

buenas tardes chicas, 

Pues hay ando, la verdad  esta semana la verdad que ando un poco de bajón, estoy rodeada de niños pequeños y de mujeres embarazadas ( una amiga de mellizas y mi cuñada ) el sábado que estuve con mi primillo pequeño de 3 añitos, y que este mes como mi chico estuvo trabajando y muchos días de noche y casi no nos hemos visto pues no hemos hecho muchos deberes y estoy un poco tontorrona...se que solo llevo 3 meses ...se que es poco, pero tengo tantas ganas....estoy a 6 días aprox de mi FNR y no se...estoy rayada me da por pensar cosas malas.....no estoy en mi mejor momento chicas....

vosotras que tal? 

PDT: voy escribiendo según veo mensajes....jejeje así no me lío

Hola guapa!!!! No estes mal mujer, que todo llega, yo este mes tuve chivatazo de ovulacion inminente en uno o dos dias y solo hice deberes esos dos posibles dias y el anterior (es decir 3 dias seguidos) y ya despues hasta el dia 16 del ciclo nada, los otros 3 eran el 9,10 y 11 ya que mis ciclos son de 25 dias, almenos ya se que pa otros meses esos dias son los mejores pero como solo hice deberes esos dias no tengo mucha esperanza aunque desde esos dias y ya ha pasado una semana me molestan algo los pezones y hoy uno me picaba un rato, lue ya no. Asi que bueno no espero nada pero a saber, yo la no espero pal 21 de junio asi que asi asi andamos las dos, animo que cuando menos esperas kiza sea tu mes y felicidades que creo era tu cumple por ahora no? O de tu chico? 

A
allan_5821153
13/6/18 a las 18:51
En respuesta a dmitry_1000653

eso me pasa a mí,qué raro!!

No hay ni un comentario de ella nada de nada
Teniamos un foro en el que haniamos hablado las dos y las conversaciones ya no existen. 

pero yo aquí ya no me extraño de nada

mucho ojo con todo y con dar tlf a la gente por favor! 

V
vira_8343153
13/6/18 a las 18:52
En respuesta a dmitry_1000653

hola! mi fase lutea es de 11 días y mis ciclos duran normalmente 30 días, excepcionalmente he tenido alguno de 27-28 

No sé si responde a la pregunta, lo que he hecho es sumar 11 a la fecha de ovulación

besotes

Amm vale, k la fase lutea es la misma, lo k cambia es la ovulación. Entonces yo esté mes k se cuándo ovulé lo tomo de referencia para los demás. Entonces ya no te keda nada para saber si estás o no! Tengo mono de positivos! Jejeje. 

P
platon_8598553
13/6/18 a las 19:05

Yo abandono el grupo, la beta negativa y estradiol muy muy alto
 

V
vira_8343153
13/6/18 a las 19:23
En respuesta a platon_8598553

Yo abandono el grupo, la beta negativa y estradiol muy muy alto
 

Puff vaya chasco, espero k te lo traten y lo consigan regular. Mucho ánimo

A
allan_5821153
13/6/18 a las 19:23
En respuesta a platon_8598553

Yo abandono el grupo, la beta negativa y estradiol muy muy alto
 

Pero mujer 
relajate
para todo hay una solución!

quien dijo q el camino fuera fàcil!

V
vira_8343153
13/6/18 a las 19:26
En respuesta a dmitry_1000653

Aquí por ejemplo no sé si se cita a hcg o qué, y creo que al final le salió positivo, pero yo a ella no la leo. Si sois tan amables de hacerme salir de dudas

A mí tp me aparecen sus mensajes. No estoy segura, xo creo k subió un positivo no? 

N
noelle_6159703
13/6/18 a las 19:30
En respuesta a basil_8653366

buenas tardes chicas, 

Pues hay ando, la verdad  esta semana la verdad que ando un poco de bajón, estoy rodeada de niños pequeños y de mujeres embarazadas ( una amiga de mellizas y mi cuñada ) el sábado que estuve con mi primillo pequeño de 3 añitos, y que este mes como mi chico estuvo trabajando y muchos días de noche y casi no nos hemos visto pues no hemos hecho muchos deberes y estoy un poco tontorrona...se que solo llevo 3 meses ...se que es poco, pero tengo tantas ganas....estoy a 6 días aprox de mi FNR y no se...estoy rayada me da por pensar cosas malas.....no estoy en mi mejor momento chicas....

vosotras que tal? 

PDT: voy escribiendo según veo mensajes....jejeje así no me lío

Anímate guapa a mi me quedan 7 días y se hace eterno la verdad Y nos da por pensar tanto sobre todo!!!hay que relajarse y dejar que todo pasa cuando tenga que pasar porque no sirve de nada ese estrés que sentimos!Ya queda menos yo pienso eso todos los días!!!

N
noelle_6159703
13/6/18 a las 19:35
En respuesta a platon_8598553

Yo abandono el grupo, la beta negativa y estradiol muy muy alto
 

No t vayas guapa!!!!animate que todos los meses hay nuevas oportunidades!!!!te deseo mucho ánimo

A
allan_5821153
13/6/18 a las 19:41

no nos aparecen a ninguna

aquí pasan unas cosas...

 

S
sabores04
13/6/18 a las 19:53

hola chicas! no se si alguna os acordareis de mi estuve en el foro de marzo y abril y de mi caso! y
yo voy por fiv, en febrero me hicieron puncion pero no transfer por riesgo de hiperestimulacion. en marzo empece a prepararme para la transfer pero anularon por que mi endometrio no crecio. y en mayo empece a prepararme otra vez y por fin lo consegui mi endometrio crecio y me hicieron la transfer la semana pasada el jueves. ahora estoy en la famosa betaespera!!! el jueves 21 me hacen la beta!! (aunque mañana me hare mi priemer pipitest) aun es muy pronto pero lo necesito!!!

A
aihua_6942236
13/6/18 a las 19:53

Jolín.... 
Me alejo un poco del grupo y pasan unas cosas más raras.... 🤷
Mucha suerte a todas, que en breve tendréis vuestro ansiado positivo🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

C
chaima_9890376
13/6/18 a las 20:02

Tampoco yo, pero el foro va un poco mal.. Hay páginas que no consigo leer 

Q
qin_8481354
13/6/18 a las 21:20

Hola chicas sobre lo de hcg es un poco raro. A mi me da que ha borrado el perfil y se habrán borrado los me dajes por que en alguna pregunta mía a la que ella me ha contestado ya no aparece, solo veo mi primer mensaje y mi respuesta a lo que ella me pregunta pero no aparecen sus mesajes. Que raro. 
Yo estaba atenta por que dijo que se iba hacer la beta ya que le salió el te positivo si no recuerdo mal.
Pero ya no hay señales de ella.

Q
qin_8481354
13/6/18 a las 21:25

Por cierto os comento que me da pena pasarme a Julio pero creo que aquí ya no hago nada. Sigo con Tempe 37 y 13 días de retraso realicé TE el 3 y el 9 de retraso y dieron negativos de pero tengo flujo raro marrón solo al limpiarme no se si será que me bajará la regla pero justo hoy he estado con el osteopatia y me ha tocado los ovarios para ver si estaba a punto de bajarme la regla y me ha dicho que no tiene pinta así que no entiendo nada. El derecho cuando me lo palpaba no notaba nada pero el izquierdo me dolía. 
Seguiré por aquí pero creo que yo me voy para julio. 

P
platon_8598553
13/6/18 a las 21:29
En respuesta a noelle_6159703

No t vayas guapa!!!!animate que todos los meses hay nuevas oportunidades!!!!te deseo mucho ánimo

Gracias! A ti y a todas os deseo el positivo

A
allan_5821153
13/6/18 a las 21:45
En respuesta a sabores04

hola chicas! no se si alguna os acordareis de mi estuve en el foro de marzo y abril y de mi caso! y
yo voy por fiv, en febrero me hicieron puncion pero no transfer por riesgo de hiperestimulacion. en marzo empece a prepararme para la transfer pero anularon por que mi endometrio no crecio. y en mayo empece a prepararme otra vez y por fin lo consegui mi endometrio crecio y me hicieron la transfer la semana pasada el jueves. ahora estoy en la famosa betaespera!!! el jueves 21 me hacen la beta!! (aunque mañana me hare mi priemer pipitest) aun es muy pronto pero lo necesito!!!

hola guapa
me acuerdo de ti
espero q todo haya sido un exito
ya nos cuentas

V
visita_999790
13/6/18 a las 21:49
En respuesta a platon_8598553

Gracias! A ti y a todas os deseo el positivo

Naty, no te vayas así. Quédate aunque sea para que te demos unos ánimos virtuales! Y mientras piensas si luego quieres seguir o no 

D
dmitry_1000653
13/6/18 a las 21:55
En respuesta a allan_5821153

No hay ni un comentario de ella nada de nada
Teniamos un foro en el que haniamos hablado las dos y las conversaciones ya no existen. 

pero yo aquí ya no me extraño de nada

mucho ojo con todo y con dar tlf a la gente por favor! 

Joer!! 

I
izana_3211258
13/6/18 a las 21:56

Yo también lo he estado mirando incluso he visto su positivo y ya no me sale... nada de ella que cosas más raras 

D
dmitry_1000653
13/6/18 a las 22:08
En respuesta a vira_8343153

Amm vale, k la fase lutea es la misma, lo k cambia es la ovulación. Entonces yo esté mes k se cuándo ovulé lo tomo de referencia para los demás. Entonces ya no te keda nada para saber si estás o no! Tengo mono de positivos! Jejeje. 

Puf, estoy a 4 días de la (no) regla si se cumple el calculo y no me duele nada, ni los pechos que me suelen doler o al menos estar sensibles. Ni me duele la cabeza ni me apetece una palmera de chocolate gigante. ¡Fijo que la mente me la está volviendo a jugar! Si es así, iré a por el siguiente ciclo con fuerza! ahora que le he pillado un poco el "gusto" a las gráficas de tempe jejeje

A ver si las chicas te pueden comentar al respecto, pero yo creo que más o menos la fase lútea es constante, salvo que se alarge por un retraso de la menstruación, pero creo que no se suele acortar. (Espero porque si me viene la regla antes de 11 días dpo me voy a poner nerviosita por tener fase lútea corta :'( )

Saludetes!

D
dmitry_1000653
13/6/18 a las 22:10
En respuesta a platon_8598553

Yo abandono el grupo, la beta negativa y estradiol muy muy alto
 

jooer! Lo siento muchísimo 

A
allan_5821153
13/6/18 a las 22:14

vwnga arriba esos animos!!

G
germa_6284102
13/6/18 a las 22:37
En respuesta a hannan_8993307

Podías comentar que mas factores aunque suene algo obvio? Gracias 

Si hay infeccion aunque tu no lo sepas
si la. temperatura no alcanza el nivel adecuado
si se. ovulal pero no alcanza la madurez apropiada para ser fecundado
si son ovulos de mayores de 35años
escaso​...etc

A
aguila_9691863
13/6/18 a las 22:51
En respuesta a visita_999790

a Lo mejor el manchado es por ovulación.... y por eso se te marcan tanto los to, yo me pondría a deberear hoy sin falta!!!

Imposible ya que ovule el día 7 del mes y me quedan 8 dias para la no regla

A
aguila_9691863
13/6/18 a las 22:52
En respuesta a basil_8653366

enhorabuenaaaaaaa! a cuidarse y disfrutalo

Enhorabuena guapísima

A
aguila_9691863
13/6/18 a las 22:55

Esto es normal ??A 7 dias de mi no regla ?? Demasiado marcado no

P
platon_8598553
13/6/18 a las 23:05
En respuesta a visita_999790

Naty, no te vayas así. Quédate aunque sea para que te demos unos ánimos virtuales! Y mientras piensas si luego quieres seguir o no 

Me gusta este grupo y el otro que creo Abrilprimavera porque nos damos animos y buenas vibras, lo dejo en favoritos para seguir leyendo pero no estare en la lista de espera
Entre todas nos ayudamos y es muy lindo

N
numan_5633089
13/6/18 a las 23:08
En respuesta a aguila_9691863

Que os parece después del manchado rosa de anoche decidí hacerme un to y salió así,aquí no se ve muy bien pero se marca bastante 

Hola en que dia del ciclo estas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram