Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
K
katy_718343
12/6/18 a las 19:18
En respuesta a visita_999790

estoy intentando contestaos, y no me deja. A ver si así puedo contar la conversación con mi ginecólogo.
me ha confirmado que estoy a puntito de ovular, del lado izquierdo, y que acabo de ovular en el derecho, así que sí que era un pico con ovulación! 
Está todo limpio y reluciente. Y con luz verde para intentarlo con esta ovulación inminente. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Le he preguntado cuándo se puede ver el manchado de implantación, porque es una pregunta que si estaba por ahí planteada: me ha dicho que el manchado no es inmediato a la implantación, y que depende del tipo de manchado ha ocurrido antes o más cerca (si es rosada/roja es más cercana en el tiempo, unas 6-12 horas antes; y si es marroncita, puede haber ocurrida unas 24 horas antes o algo más) por eso a veces la vemos el día de la falta o el día después incluso. 
Me ha dicho que tengo que estar súper pendiente del positivo, para empezar con la progesterona, así que 5 días antes de la falta tengo que empezar con los test (fecha dicha por él), y en cuanto tengamos una sombra empezar con los óvulos mañana y noche. 
Seguro que me olvido de algo...

Hola burbuja2018, me alegro por ti, Que  ya estés bien y puedas comenzar la búsqueda, Dios nunca nos desampara, mira como te ha regalado dos ovulaciones😀, a por ello!!!.

Ver también

A
arlet_5627943
12/6/18 a las 19:20

pues mi embrion era de día 5

K
katy_718343
12/6/18 a las 19:21
En respuesta a izana_3211258

Hola chicas! No sé si os acordáis que me hice una citología el 21 de mayo en el centro de salud pues me acaban de llamar para citarme en el hospital el lunes porque los resultados sólo menos ha dicho que han salido alterados.. no me a dicho ni el que ni nada más.. estoy asustada jope. 

Hola m1409, vamos a rogarle a Dios para que dentro de lo cabe no sea nada malo, que te vaya bien pidele a Dios para que así sea.

V
vitaly_7451042
12/6/18 a las 19:38

Gracias... Me dejas más tranquila...

I
izana_3211258
12/6/18 a las 20:30
En respuesta a vira_8343153

Claro, es normal k te inquietes, xo puede k te hagan alguna prueba más, o k el protocolo a seguir en el caso de repetición sea en l hospital, o k se hayan ekivocado, k puede ser, por qué por ejemplo,en mi pueblo te hacen las pruebas en un centro médico, y los resultados los analizan en l hospital más cercano, pueden k te llamen desde allí puesto k los resultados estén en l hospital, o x cualquier otro motivo. Sé k es mucho más fácil de decirlo k de hacerlo, xo mantén la calma, no le des más vueltas xk no sacan de nada, no sé k más decirte para kitarte la preocupación ( yo soy de las k no se trankilizan ni con valium). mucha suerte. Ya nos contarás. 

Sii si tienes toda la razón.. k luego al final te preocupas te preocupas y es una tontería hay k esperar al lunes y ya está!! Muchas Gracias guapa!! K graciosa ni con un valium jajajaj 

I
izana_3211258
12/6/18 a las 20:30
En respuesta a katy_718343

Hola m1409, vamos a rogarle a Dios para que dentro de lo cabe no sea nada malo, que te vaya bien pidele a Dios para que así sea.

Gracias Marisol!!

I
irela_8308531
12/6/18 a las 20:31

Hoy me hice el TÉ por la mañana y blanco. Pero por la tarde según como le dé La Luz se ve una sombra muy muy floja. Creo que estoy alucinando. Hoy me hice to por la mañana y la ralla se marca menos que ayer. Creo que estoy ovulando por 3ra vez. Dos seguro ovule

I
izana_3211258
12/6/18 a las 20:33

estoy intentando contestaos, y no me deja. A ver si así puedo contar la conversación con mi ginecólogo.
me ha confirmado que estoy a puntito de ovular, del lado izquierdo, y que acabo de ovular en el derecho, así que sí que era un pico con ovulación! 
Está todo limpio y reluciente. Y con luz verde para intentarlo con esta ovulación inminente. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Le he preguntado cuándo se puede ver el manchado de implantación, porque es una pregunta que si estaba por ahí planteada: me ha dicho que el manchado no es inmediato a la implantación, y que depende del tipo de manchado ha ocurrido antes o más cerca (si es rosada/roja es más cercana en el tiempo, unas 6-12 horas antes; y si es marroncita, puede haber ocurrida unas 24 horas antes o algo más) por eso a veces la vemos el día de la falta o el día después incluso. 
Me ha dicho que tengo que estar súper pendiente del positivo, para empezar con la progesterona, así que 5 días antes de la falta tengo que empezar con los test (fecha dicha por él), y en cuanto tengamos una sombra empezar con los óvulos mañana y noche. 

Me alegro mucho burbuja de que todo halla ido tan bien!! Oye a k al final lo k dijiste ayer que te íbamos a regañar has dado en la diana como te a dicho k acabas de ovular y el izquierdo estás apunto verás verás jajajajajja 
mucha suerte!!

V
visita_999790
12/6/18 a las 20:43
En respuesta a irela_8308531

Hoy me hice el TÉ por la mañana y blanco. Pero por la tarde según como le dé La Luz se ve una sombra muy muy floja. Creo que estoy alucinando. Hoy me hice to por la mañana y la ralla se marca menos que ayer. Creo que estoy ovulando por 3ra vez. Dos seguro ovule

Mañana un té con la primera orina de la mañana entonces!! Porque si había una pequeña sombra habrá que despejar dudas🤪!!! 

V
visita_999790
12/6/18 a las 20:45

Me alegro mucho burbuja de que todo halla ido tan bien!! Oye a k al final lo k dijiste ayer que te íbamos a regañar has dado en la diana como te a dicho k acabas de ovular y el izquierdo estás apunto verás verás jajajajajja 
mucha suerte!!

Cómo hayamos acertado, y puedan ser 2 me da algo! Que ya tengo 4!!! 🤣🤣
Hoy tengo un día de lo más espídico!! Además hoy ya nos hemos puesto al lío, aprovechando que llegaban tarde del colegio! 😝.

V
visita_999790
12/6/18 a las 20:47

bebearcoiris he intentado responderte en tu hilo y no hay manera!
que bien que pudieras cambiar la cita y no perder el ciclo! 

V
visita_999790
12/6/18 a las 21:25

confirmando lo que decía el ginecólogo hoy: aunque el pico debió ser por muy poco tiempo, y poco después del test de esta mañana. Ya está bajando de intensidad... y además a toda pastilla. 

I
izana_3211258
12/6/18 a las 21:37

Cómo hayamos acertado, y puedan ser 2 me da algo! Que ya tengo 4!!! 🤣🤣
Hoy tengo un día de lo más espídico!! Además hoy ya nos hemos puesto al lío, aprovechando que llegaban tarde del colegio! 😝.

Madre mía a mi ya con 4 me da algo jajaja 

D
deivid_5818093
12/6/18 a las 21:39

Hola guapa! Yo me la acabo de hacer el 5 de junio, fue mi día 8 del ciclo y me pidieron no tener relaciones ese día y al día siguiente, el liquido se queda en tu cuerpo y se asimilar a través de riñones,  mi sólo me salio un poco al día siguiente,  no creo que el to se vea afectado la verdad,  pero si te recomiendo descansar por lo menos dos días.  Saludos!!!

I
izana_3211258
12/6/18 a las 21:39

No entiendo.. yo no estoy en fecundación in vitro ni nada de eso jajaja 

D
deivid_5818093
12/6/18 a las 21:48

Casi no me he conectado al foro en algunos dias así que ya no pude leer todos los mensajes como de la pagina105 a esta jajaja sólo te conteste tu duda,  a mi me dijo el doctor que se recomienda reposar dos días debido a que aveces se lástima un poco el cuello de la vagina y el tener relaciones puede causar una infeccion y puede salir sigo mal, aparte la verdad si terminas adolorida no dan ni ganas jajaja mejor cuidarse y luego al ataque jajaja!!! Que bueno que cambiaste la cita 

I
izana_3211258
12/6/18 a las 22:03

Ah valeee vale que pensé que me lo decías Ami en concreto jajaja perdona

D
deivid_5818093
12/6/18 a las 22:18

Si esta excelente guapa! Mucho éxito y mente relajada que todo saldrá excelente,  yo tengo dolorcitos leves de ovarios de forma intermitente desde que me hicieron la prueba, no hice TO ni nada,  hice deberes dia 12, 14 y 15 del ciclo,  ayer descansamos y hoy haremos de nuevo ya es dia 17 pero por no dejar, la verdad no se si ovule o no ya que ni rasto de la clara de huevo,  tal vez no he ovusado aun,  a ver que pasa! Estoy tranquila la verdad a pesar de que ya llevo un año aqui jajaja 

A
allan_5821153
12/6/18 a las 22:40

No te queda ya nada y al ataque otra vez.. pero a ver qué te dicen de porque te a pasado esto.. pero vamos como a mi no hay una solución exacta asiq... valla cuerpos jaja 

hola guapa
me ha pasado xq a vaces pasan estas cosas
me ha dichi la gine q no me
prepcupe q tengo todo bien
así q a tener paciencia! 
Tu q tal? 

A
allan_5821153
12/6/18 a las 22:42
En respuesta a dmitry_1000653

Pues nada 7 días DPO y a 5 de la FNR. Posible ovulación doble: día 8 del ciclo y día 20, la única confirmada por TO la del día 20.

Contenta porque en 5 días (o antes si se adelanta que espero que no, porque en ese caso tendría una fase lútea de menos de 11 días ) sabré qué pasa o eso supongo O_O.

La temperatura me ha ido subiendo, según tempes habría ovulado dos veces (SI YA SE QUE LA GRAFICA NO ES INFALIBLE, GRACIAS jajaja) una el 8 y otra el 20 del ciclo, y la del 20 la pillé con el to (y yo que creía que no, menos mal que lo guardé y cuando lo vistes me ayudásteis), el 8 no me hice ningún to, lo hice el día 11 en adelante y la línea del posi salía marcada pero poco, ¿habría habido positivo el 8 y había "pillado" el descenso? no se sabe!

Pues nada si el siguiente ciclo si sigo en la búsqueda, ya me pillaré un termómetro de temperatura basal (mejor dos decimales que uno) y la tomaré vaginal. Creo que cruzando datos y cuando ya lleve varias gráficas (ojalá que ya no tenga que hacer muchas gráficas más jajaja) va a ser todo más llevadero todavía.

En fin aunque no tuviera mi + este ciclo estoy contenta porque sí que pille al menos un día de ovulación, que es el que finalmente estoy teniendo en cuenta como veréis en la gráfica si alguien lee este tocho que estoy dejando. 

Quería aprovechar para agradecer a las chicas que siempre contestan con amabilidad, sensibilidad, y cariño, y que me han estado informando y ayudando: GRACIAS 

hola guapa!
tenemos q tener paciencia, otra no nos queda.
yo no tomo temperatura, pero estoy planteando tomarla... aunq no sé si con mi patró de sueño va a ser util, ya q duermo poco.

Espero q tengas suerte este mes!! 

A
allan_5821153
12/6/18 a las 22:43
En respuesta a chaima_9890376

Día 32 de ciclo...15 dpo...
Aqui no viene nada de nada. En un rato me hago un TO. La clara de huevo hoy no esta ( o no la veo ) .
estoy buscando informcion sobre la fase lutea.. De mas de 16 dias y no encuento mucho , bueno nada , alguien por aqui controlandose con TO que la haya tenido ? 

yoooo!

este mes he tenido un retraso y sigo con el
sin motivo aparente.
pero tranquila q puede bajar mañana o pasado, xw en realidad nunca sabemos la hora exacta en la q expulsamos el ovulo.
te has hecho te!? 

A
allan_5821153
12/6/18 a las 22:44

ya sé que no es el pico, pero parece que vuelve a subir la intensidad... doble ovulación??? 
Como voy en un rato al ginecólogo le preguntaré...

sigue probando mañana a ver q tal sale guapa
q te ha dicho el gine? 

A
allan_5821153
12/6/18 a las 22:44

Pues a ver si era eso! Yo si tuve un to positivo hace unos días. Y me ha pasado en algún ciclo más. Pero tampoco sabía que podían darse dos picos pero una sola ovulación...  en una hora o dos os traigo info, porque pienso acribillarle con un interrogatorio en toda regla! 🤣
alguna quiere que pregunte algo concreto? Me ha reservado 45 minutos de consulta!

Jaja
yo he llevado mi papelito escrito jajaa

A
allan_5821153
12/6/18 a las 22:46

Hola chicas!! Ha alguna le duele antes de ovular los ovarios? Cómo sentir presión? Estoy a día 10 de ciclo.. y me duelen a empezado esta mañana y podría ser que ovulare en breves no? 

a mi algun mes me ha molestado, pero no siempre. Puede ser eso. 

A
allan_5821153
12/6/18 a las 22:47
En respuesta a juanjo_8685796

Hola chicas! Últimamente no escribo mucho por eso que os dije de que estaba agobiada y me detectaron un quiste en ovario izq. Pues bien, os quería comentar una cosa.. estoy a día 24 de ciclo y ayer por la noche manché un poquito rosado el papel, y tuve toda la tarde dolores en el lado izquierdo, pensé q me bajaba ya la regla! (Me toca este domingo día 17), pero esta mañana sólo manché un pelín así beige y por ahora nada más. Las molestias disminuyeron. Creéis que podría ser del quiste? Alguna ha pasado por lo mismo?
en teoría, después de esta regla, tengo que repetirme la eco para ver se nuevo si sigue el quiste. Gracias chicas!
Y enhorabuena sisisi  por tu +!!!!! A disfrutarloooo 

Guapa siento no poder ayudarte con respecto al quiste.
pero y si es implantación? No podría ser? 

A
allan_5821153
12/6/18 a las 22:48

Pues a darle mambo guapa!
con alegría! 

A
allan_5821153
12/6/18 a las 22:49

me alegro muchísimo que esté todo bien ya!!

estarás ya super tranquila y a darle duro!! 

A
allan_5821153
12/6/18 a las 22:50

Hola chicas! No sé si os acordáis que me hice una citología el 21 de mayo en el centro de salud pues me acaban de llamar para citarme en el hospital el lunes porque los resultados sólo menos ha dicho que han salido alterados.. no me a dicho ni el que ni nada más.. estoy asustada jope. 

Intents estar trsnquila
espero q nomsea nada grave! 

A
allan_5821153
12/6/18 a las 22:51
En respuesta a dmitry_1000653

datos datos!! Me encantan los datos gracias wapa por informar y flipoooo doble ovulación a saco y ya vamos varias (bueno yo igual no jajajaja) bss

sii
hay varias con doble ovulación!!

cuántos gemelos vamos a tener x el grupo!!

jaja!! 

A
allan_5821153
12/6/18 a las 22:52

Gracias por contestar. Mis reglas van de 18, 26, 37 a 57 días. El día 12 tuve clara de huevo, el día 31 también y la última vez el día 40 pero mucho. La temperatura no me había bajado tanto 0,4  el día 40. Yo pensaba que era la regla pero hoy a día 44 nada. Yo no dejo los deberes por si acaso. Pero la cara de mi chico cuando dice otra vez estás ovulando no tiene precio 

Jajaja
tu chico estars contentísimo con tantos deberes
jaja

A
allan_5821153
12/6/18 a las 22:53
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas... Vosotras en la fase lútea hacéis vida normal? Me refiero...a intentáis no coger peso... Limpiezas de estas de a fondo que agotsn... 
Porq yo no paro..y algunas veces me da cosa por si no emgancho por eso

yo al principio no
despues de tantos meses si
xq visto q no me ha valido de nada...
jajaja! 

A
allan_5821153
12/6/18 a las 22:57

chicas
he llegado ahora mismo a casa
esta mañana fui al gine
me ha dicho q me bajará cjando deje de tomar laprogresterona.
y q no tengo nada alterado, q todo bien.
simplemente estas cosas pasan a veces.

V
visita_999790
12/6/18 a las 23:01
En respuesta a allan_5821153

chicas
he llegado ahora mismo a casa
esta mañana fui al gine
me ha dicho q me bajará cjando deje de tomar laprogresterona.
y q no tengo nada alterado, q todo bien.
simplemente estas cosas pasan a veces.

Qué bien abrilenprimavera! Te faltan muy porquitos días de progesterona, que baje rápido y ... al lío!!! 
Lo más importante era que fuese algo puntual. Y eso ya lo tienes. Deseando poder darte la
enhorabuena lo antes posible!

V
visita_999790
12/6/18 a las 23:05

hcg, tú beta debe estar al caer no? Cómo te encuentras? A ver si era implantación y nos puedes anunciar el positivo en estos días 

A
allan_5821153
12/6/18 a las 23:17

Qué bien abrilenprimavera! Te faltan muy porquitos días de progesterona, que baje rápido y ... al lío!!! 
Lo más importante era que fuese algo puntual. Y eso ya lo tienes. Deseando poder darte la
enhorabuena lo antes posible!

En caso de que no me bajara ya tenemos preparado el plan b
jajaa
lo he dejado todo atado 
le he hecho mil preguntas, supongo que como tú!

N
noelle_6159703
12/6/18 a las 23:24

hola guapa!
tenemos q tener paciencia, otra no nos queda.
yo no tomo temperatura, pero estoy planteando tomarla... aunq no sé si con mi patró de sueño va a ser util, ya q duermo poco.

Espero q tengas suerte este mes!! 

Abril a mi me pasa lo mismo porque tengo un bar con mi marido...creo tu eres de hostelería también no?pero bueno Pruébalo a mi me sirve por lo menos para saber si he ovulado y con eso me vale...Ya te queda menos guapa y a ponerte de nuevo manos a la obra jejej

V
visita_999790
12/6/18 a las 23:40

Mañana estaré al tanto!🤞🏻

A
allan_5821153
12/6/18 a las 23:53

Pues cuando me deje de tomar la progresterona a las 3-5 días. 

A
allan_5821153
12/6/18 a las 23:54
En respuesta a noelle_6159703

Abril a mi me pasa lo mismo porque tengo un bar con mi marido...creo tu eres de hostelería también no?pero bueno Pruébalo a mi me sirve por lo menos para saber si he ovulado y con eso me vale...Ya te queda menos guapa y a ponerte de nuevo manos a la obra jejej

Yo es q duermo muy mal. 
Siempre me despierto x las nocjes al baño y tal, entonces no sé si ya no valdría.
dicen q minimo hay q dormir 5 horas del tiron...
yo lo tengo dificil

A
allan_5821153
12/6/18 a las 23:55

mañana nos cuentas!

espero q todo salga bien y tengoas tu positivo! 

I
irela_8308531
13/6/18 a las :01

Miren. Comencé los to el mismo día de la Eco que me dijeron que estaba a puntito de ovular del ovario izq. que tenía un quiste folicular el 28/5 dia 29 de mi ciclo. Ayer 11/6 dia 43 de mi ciclo to++. 

I
irela_8308531
13/6/18 a las :02

El día 12 de mi ciclo también tuve clara de huevo solo que no me hacía to. 

I
irela_8308531
13/6/18 a las :08

A ver ahora 

I
irela_8308531
13/6/18 a las :12

Perdonar, no me sale bien la foto. Que opináis?

J
juanjo_8685796
13/6/18 a las :14

Guapa siento no poder ayudarte con respecto al quiste.
pero y si es implantación? No podría ser? 

Nada.. estoy manchando más y ya es tirando a rojo.. es la regla otra vez.. otro mes más..   y con la incertidumbre de si es el quiste o pasa algo más.. dios, q mal.. llorarrr y llorarr.. malditas hormonas!
Gracias por contestarme abril.

J
juanjo_8685796
13/6/18 a las :20

Perdonar, no me sale bien la foto. Que opináis?

No se ve muy bien guapa, tienes ciclos tan largos normalmente?
yo en la eco de hace unos dias me dijeron lo mismo que a ti, tb un quiste en el ovario izquierdo, me interesa esto. Te dijeron que podías qudar embarazada igual? El tuyo es muy grande? Yo es q el mes pasado se me retrasó la regla 5 días y este mes se me adelantó 5.. está bajando.. y yo supongo q es por el quiste!

L
louisa_1005356
13/6/18 a las :26
En respuesta a noelle_6159703

Yo tb tengo un bar!! Estrés al máximo...pfff

J
juanjo_8685796
13/6/18 a las :26

Muchas gracias, estos momentos son super duros..
para la semana tengo que ir a hacerme otra eco de control del quiste, a ver qué pasa..
Buenas noches chicas

V
visita_999790
13/6/18 a las :46
En respuesta a juanjo_8685796

Nada.. estoy manchando más y ya es tirando a rojo.. es la regla otra vez.. otro mes más..   y con la incertidumbre de si es el quiste o pasa algo más.. dios, q mal.. llorarrr y llorarr.. malditas hormonas!
Gracias por contestarme abril.

Vaya! No te desanimes (qué fácil es decirlo!) a ver qué te dicen en la Eco de control. A lo mejor con el sangrado de ahora se va reabsorbiendo. 

H
hannan_8993307
13/6/18 a las :52
En respuesta a aihua_6942236

Hola guapa, no te preocupes... 
Para eso estamos, para ayudar...
Hice deberes días del ciclo, 6,8,11,13, 14,17, 20 y 25
To positivo 13 y 14 de ciclo
Sensación rara... Pues 4dias después de ovular dolor de piernas, cansadas y de ovarios(síndrome premestrual) sólo ese día y alguno suelto muy leve, desde hace 10 días nada de nada, pero eso sí, muy llorona...

Mucha suerte🍀🍀🍀🍀

Muchas gracias por contestar, si te salio el to positivo dias 13 y 15 es que ovulaste entre en 14 y el 15 no? No entiendo mucho los to.
Tus ciclos pues son de 28 30 dias??
Jo si que hicste deberes si jejejeje, yo se supone que ovule por lo que se vio en una eco entre mi dia 10 y 11 del ciclo pero x no sentirnos maquinas de hacer bebes lo hicimos cuando surgio que fue el 9,10,11 y 16 del ciclo.......asi que toca esperar y sino pa Julio
De nuevo felicidades y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir