Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
D
dmitry_1000653
12/6/18 a las 11:44
En respuesta a noelle_6159703

Pues que pena porque lleva una subida que tiene super buena pinta....Yo sigo con mis picos más raros no entiendo nada...estoy a 6 post ovu... 

Jejeje gracias me gusta leerte porque da igual lo que me digas siempre me reconforta xD !!

Un besito, 6 días post ovu?, la espera es ... ARRRRG 

Ver también

H
hannan_8993307
12/6/18 a las 11:46
En respuesta a aihua_6942236

Creo que confirmadisimo
, aunque ya me lo habíais dicho todas....
Iré al médico luego... 

Mucha suerte, paciencia, positividad... Y que lo consigáis muy pronto😘😘😘
 

Felicidades!!!!! Que bien Sisisi1985!!!! Cuanto llevabas buscando? Yo no la espero para el 20 21 de junio, y tuve chivatazo por una eco de que estaba apunto de soltar el ovulo entre el martes y el miercoles de la semana pasada he hicimos debres, lunes martes y miercoles, asi que tengo mucha esperanza por este mes, ya que con semejante aviso que mas!!!!

pero como no se sabe hasta que no te lo marca como a ti, tu cuando hiciste deberes? sabias cuando ovulabas? y has tenido alguna sensacion nueva o no sientes nada raro?

Perdona tan ta pregunta, y lo dicho felicidades!!!!

V
visita_999790
12/6/18 a las 11:47
En respuesta a izana_3211258

Hola chicas!! Ha alguna le duele antes de ovular los ovarios? Cómo sentir presión? Estoy a día 10 de ciclo.. y me duelen a empezado esta mañana y podría ser que ovulare en breves no? 

a mí me suele molestar el lado del que ovulo. Y suele ser un día o dos antes.

C
chaima_9890376
12/6/18 a las 12:10

Bienn!! 👏👏 pues a darle caña 

J
juanjo_8685796
12/6/18 a las 12:16

Hola chicas! Últimamente no escribo mucho por eso que os dije de que estaba agobiada y me detectaron un quiste en ovario izq. Pues bien, os quería comentar una cosa.. estoy a día 24 de ciclo y ayer por la noche manché un poquito rosado el papel, y tuve toda la tarde dolores en el lado izquierdo, pensé q me bajaba ya la regla! (Me toca este domingo día 17), pero esta mañana sólo manché un pelín así beige y por ahora nada más. Las molestias disminuyeron. Creéis que podría ser del quiste? Alguna ha pasado por lo mismo?
en teoría, después de esta regla, tengo que repetirme la eco para ver se nuevo si sigue el quiste. Gracias chicas!
Y enhorabuena sisisi  por tu +!!!!! A disfrutarloooo 

C
chaima_9890376
12/6/18 a las 12:57

Chicaaaas, test ovulación súper positivo así que me da que óvulo dos veces  👏👏👏 ale a deberear sea dicho jurjur

alexandrag80
alexandrag80
12/6/18 a las 13:08

gracias!! allí plante la era ya!! 

N
noelle_6159703
12/6/18 a las 13:24
En respuesta a dmitry_1000653

Jejeje gracias me gusta leerte porque da igual lo que me digas siempre me reconforta xD !!

Un besito, 6 días post ovu?, la espera es ... ARRRRG 

Eternaaaaaaa jajajaja pero bueno hay que disfrutar del camino!!!me alegra oir eso!!!bueno leer jajja

V
visita_999790
12/6/18 a las 13:42

estoy intentando contestaos, y no me deja. A ver si así puedo contar la conversación con mi ginecólogo.
me ha confirmado que estoy a puntito de ovular, del lado izquierdo, y que acabo de ovular en el derecho, así que sí que era un pico con ovulación! 
Está todo limpio y reluciente. Y con luz verde para intentarlo con esta ovulación inminente. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

 Le he preguntado cuándo se puede ver el manchado de implantación, porque es una pregunta que si estaba por ahí planteada: me ha dicho que el manchado no es inmediato a la implantación, y que depende del tipo de manchado ha ocurrido antes o más cerca (si es rosada/roja es más cercana en el tiempo, unas 6-12 horas antes; y si es marroncita, puede haber ocurrida unas 24 horas antes o algo más) por eso a veces la vemos el día de la falta o el día después incluso. 
Me ha dicho que tengo que estar súper pendiente del positivo, para empezar con la progesterona, así que 5 días antes de la falta tengo que empezar con los test (fecha dicha por él), y en cuanto tengamos una sombra empezar con los óvulos mañana y noche. 
Seguro que me olvido de algo...

V
visita_999790
12/6/18 a las 13:43
En respuesta a chaima_9890376

Chicaaaas, test ovulación súper positivo así que me da que óvulo dos veces  👏👏👏 ale a deberear sea dicho jurjur

Pues si que es un buen positivo!!! A por ello!

N
noelle_6159703
12/6/18 a las 13:48
En respuesta a visita_999790

estoy intentando contestaos, y no me deja. A ver si así puedo contar la conversación con mi ginecólogo.
me ha confirmado que estoy a puntito de ovular, del lado izquierdo, y que acabo de ovular en el derecho, así que sí que era un pico con ovulación! 
Está todo limpio y reluciente. Y con luz verde para intentarlo con esta ovulación inminente. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

 Le he preguntado cuándo se puede ver el manchado de implantación, porque es una pregunta que si estaba por ahí planteada: me ha dicho que el manchado no es inmediato a la implantación, y que depende del tipo de manchado ha ocurrido antes o más cerca (si es rosada/roja es más cercana en el tiempo, unas 6-12 horas antes; y si es marroncita, puede haber ocurrida unas 24 horas antes o algo más) por eso a veces la vemos el día de la falta o el día después incluso. 
Me ha dicho que tengo que estar súper pendiente del positivo, para empezar con la progesterona, así que 5 días antes de la falta tengo que empezar con los test (fecha dicha por él), y en cuanto tengamos una sombra empezar con los óvulos mañana y noche. 
Seguro que me olvido de algo...

Hola guapa y la progesterona porque te la han mandado??porque a mi el ginecólogo ni mu me ha dicho y llevo 3 abortos.....que ya me he cambiado a una ginecóloga pero te lo han mandado por algún problema de progesterona o como medida de prevención?

N
noelle_6159703
12/6/18 a las 13:48
En respuesta a visita_999790

estoy intentando contestaos, y no me deja. A ver si así puedo contar la conversación con mi ginecólogo.
me ha confirmado que estoy a puntito de ovular, del lado izquierdo, y que acabo de ovular en el derecho, así que sí que era un pico con ovulación! 
Está todo limpio y reluciente. Y con luz verde para intentarlo con esta ovulación inminente. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

 Le he preguntado cuándo se puede ver el manchado de implantación, porque es una pregunta que si estaba por ahí planteada: me ha dicho que el manchado no es inmediato a la implantación, y que depende del tipo de manchado ha ocurrido antes o más cerca (si es rosada/roja es más cercana en el tiempo, unas 6-12 horas antes; y si es marroncita, puede haber ocurrida unas 24 horas antes o algo más) por eso a veces la vemos el día de la falta o el día después incluso. 
Me ha dicho que tengo que estar súper pendiente del positivo, para empezar con la progesterona, así que 5 días antes de la falta tengo que empezar con los test (fecha dicha por él), y en cuanto tengamos una sombra empezar con los óvulos mañana y noche. 
Seguro que me olvido de algo...

Por cierto gracias por toda la info nos vale de mucho!!!

V
visita_999790
12/6/18 a las 13:50
En respuesta a noelle_6159703

Hola guapa y la progesterona porque te la han mandado??porque a mi el ginecólogo ni mu me ha dicho y llevo 3 abortos.....que ya me he cambiado a una ginecóloga pero te lo han mandado por algún problema de progesterona o como medida de prevención?

Pues me la ha mandado porque el
aborto parece que fue por falta de cuerpo lúteo y progesterona. Y aunque llegó a implantar no tenía hormona suficiente para agarrarse y el cuerpo lo expulsó. 

J
juanjo_8685796
12/6/18 a las 13:51
En respuesta a visita_999790

estoy intentando contestaos, y no me deja. A ver si así puedo contar la conversación con mi ginecólogo.
me ha confirmado que estoy a puntito de ovular, del lado izquierdo, y que acabo de ovular en el derecho, así que sí que era un pico con ovulación! 
Está todo limpio y reluciente. Y con luz verde para intentarlo con esta ovulación inminente. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

 Le he preguntado cuándo se puede ver el manchado de implantación, porque es una pregunta que si estaba por ahí planteada: me ha dicho que el manchado no es inmediato a la implantación, y que depende del tipo de manchado ha ocurrido antes o más cerca (si es rosada/roja es más cercana en el tiempo, unas 6-12 horas antes; y si es marroncita, puede haber ocurrida unas 24 horas antes o algo más) por eso a veces la vemos el día de la falta o el día después incluso. 
Me ha dicho que tengo que estar súper pendiente del positivo, para empezar con la progesterona, así que 5 días antes de la falta tengo que empezar con los test (fecha dicha por él), y en cuanto tengamos una sombra empezar con los óvulos mañana y noche. 
Seguro que me olvido de algo...

Q guay burbuja!!! Qué bien que lo puedas y intentar yaaa! Ojalá de ésta ya te funcione. Lo de la progesterona es porque has tenido un aborto?
no sé si has leido mi post en la página anterior, pero tuve un manchado rosa ayer y no sé si puede ser implantación o puede ser del quiste.. ahora estoy rayadisima! Jaja
Venga mucha suerte y gracias por esa explicación guapa!

V
visita_999790
12/6/18 a las 13:53
En respuesta a juanjo_8685796

Q guay burbuja!!! Qué bien que lo puedas y intentar yaaa! Ojalá de ésta ya te funcione. Lo de la progesterona es porque has tenido un aborto?
no sé si has leido mi post en la página anterior, pero tuve un manchado rosa ayer y no sé si puede ser implantación o puede ser del quiste.. ahora estoy rayadisima! Jaja
Venga mucha suerte y gracias por esa explicación guapa!

Jo, ojalá sea de implantación!!! Por el color rosado podría ser! Y si seguimos lo que me ha comentado hoy habría sido muy reciente. 
Por cierto! Desde la implantación hasta que sea detectable en orina la hormona pueden pasar 2-4 días, dependiendo de la sensibilidad del test y de cada mujer.

J
juanjo_8685796
12/6/18 a las 13:57
En respuesta a visita_999790

Jo, ojalá sea de implantación!!! Por el color rosado podría ser! Y si seguimos lo que me ha comentado hoy habría sido muy reciente. 
Por cierto! Desde la implantación hasta que sea detectable en orina la hormona pueden pasar 2-4 días, dependiendo de la sensibilidad del test y de cada mujer.

Ojalá.. la esperanza nunca se pierde! Pero teniendo el quiste ahí lo dudo.. ya te contaré!
gracias por la info!

J
juanjo_8685796
12/6/18 a las 13:58
En respuesta a visita_999790

Jo, ojalá sea de implantación!!! Por el color rosado podría ser! Y si seguimos lo que me ha comentado hoy habría sido muy reciente. 
Por cierto! Desde la implantación hasta que sea detectable en orina la hormona pueden pasar 2-4 días, dependiendo de la sensibilidad del test y de cada mujer.

Ah, ahora mismo estoy a 5 días de la regla.

V
visita_999790
12/6/18 a las 14:06
En respuesta a juanjo_8685796

Ah, ahora mismo estoy a 5 días de la regla.

Esas cifras son “a partir de” 2-4 días de la implantación! Me dijo cómo días en los que es probable poder ver el positivo, que antes de esas fechas no sirve de nada hacer test. 
Por si tenemos sangrado de implantación contar uno o dos dias más, como mínimo para hacernos test 

C
chaima_9890376
12/6/18 a las 14:36
En respuesta a visita_999790

estoy intentando contestaos, y no me deja. A ver si así puedo contar la conversación con mi ginecólogo.
me ha confirmado que estoy a puntito de ovular, del lado izquierdo, y que acabo de ovular en el derecho, así que sí que era un pico con ovulación! 
Está todo limpio y reluciente. Y con luz verde para intentarlo con esta ovulación inminente. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

 Le he preguntado cuándo se puede ver el manchado de implantación, porque es una pregunta que si estaba por ahí planteada: me ha dicho que el manchado no es inmediato a la implantación, y que depende del tipo de manchado ha ocurrido antes o más cerca (si es rosada/roja es más cercana en el tiempo, unas 6-12 horas antes; y si es marroncita, puede haber ocurrida unas 24 horas antes o algo más) por eso a veces la vemos el día de la falta o el día después incluso. 
Me ha dicho que tengo que estar súper pendiente del positivo, para empezar con la progesterona, así que 5 días antes de la falta tengo que empezar con los test (fecha dicha por él), y en cuanto tengamos una sombra empezar con los óvulos mañana y noche. 
Seguro que me olvido de algo...

Venga! Seguro que este es tu mes !! 👏👏

I
izana_3211258
12/6/18 a las 14:38

Hola chicas! No sé si os acordáis que me hice una citología el 21 de mayo en el centro de salud pues me acaban de llamar para citarme en el hospital el lunes porque los resultados sólo menos ha dicho que han salido alterados.. no me a dicho ni el que ni nada más.. estoy asustada jope. 

I
izana_3211258
12/6/18 a las 14:38
En respuesta a izana_3211258

Hola chicas! No sé si os acordáis que me hice una citología el 21 de mayo en el centro de salud pues me acaban de llamar para citarme en el hospital el lunes porque los resultados sólo menos ha dicho que han salido alterados.. no me a dicho ni el que ni nada más.. estoy asustada jope. 

Solo me a dicho* quería decir 

N
noelle_6159703
12/6/18 a las 14:44
En respuesta a visita_999790

Pues me la ha mandado porque el
aborto parece que fue por falta de cuerpo lúteo y progesterona. Y aunque llegó a implantar no tenía hormona suficiente para agarrarse y el cuerpo lo expulsó. 

Y como han sabido eso??a mi esque ninguna vez se llegó a ver ni saco....será por eso?

A
aihua_6942236
12/6/18 a las 14:44
En respuesta a hannan_8993307

Felicidades!!!!! Que bien Sisisi1985!!!! Cuanto llevabas buscando? Yo no la espero para el 20 21 de junio, y tuve chivatazo por una eco de que estaba apunto de soltar el ovulo entre el martes y el miercoles de la semana pasada he hicimos debres, lunes martes y miercoles, asi que tengo mucha esperanza por este mes, ya que con semejante aviso que mas!!!!

pero como no se sabe hasta que no te lo marca como a ti, tu cuando hiciste deberes? sabias cuando ovulabas? y has tenido alguna sensacion nueva o no sientes nada raro?

Perdona tan ta pregunta, y lo dicho felicidades!!!!

Hola guapa, no te preocupes... 
Para eso estamos, para ayudar...
Hice deberes días del ciclo, 6,8,11,13, 14,17, 20 y 25
To positivo 13 y 14 de ciclo
Sensación rara... Pues 4dias después de ovular dolor de piernas, cansadas y de ovarios(síndrome premestrual) sólo ese día y alguno suelto muy leve, desde hace 10 días nada de nada, pero eso sí, muy llorona...

Mucha suerte🍀🍀🍀🍀

D
dmitry_1000653
12/6/18 a las 14:55
En respuesta a chaima_9890376

Chicaaaas, test ovulación súper positivo así que me da que óvulo dos veces  👏👏👏 ale a deberear sea dicho jurjur

ahí estará en breve el ovulin esperando!!!

D
dmitry_1000653
12/6/18 a las 14:58
En respuesta a visita_999790

estoy intentando contestaos, y no me deja. A ver si así puedo contar la conversación con mi ginecólogo.
me ha confirmado que estoy a puntito de ovular, del lado izquierdo, y que acabo de ovular en el derecho, así que sí que era un pico con ovulación! 
Está todo limpio y reluciente. Y con luz verde para intentarlo con esta ovulación inminente. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

 Le he preguntado cuándo se puede ver el manchado de implantación, porque es una pregunta que si estaba por ahí planteada: me ha dicho que el manchado no es inmediato a la implantación, y que depende del tipo de manchado ha ocurrido antes o más cerca (si es rosada/roja es más cercana en el tiempo, unas 6-12 horas antes; y si es marroncita, puede haber ocurrida unas 24 horas antes o algo más) por eso a veces la vemos el día de la falta o el día después incluso. 
Me ha dicho que tengo que estar súper pendiente del positivo, para empezar con la progesterona, así que 5 días antes de la falta tengo que empezar con los test (fecha dicha por él), y en cuanto tengamos una sombra empezar con los óvulos mañana y noche. 
Seguro que me olvido de algo...

datos datos!! Me encantan los datos gracias wapa por informar y flipoooo doble ovulación a saco y ya vamos varias (bueno yo igual no jajajaja) bss

V
visita_999790
12/6/18 a las 14:58
En respuesta a izana_3211258

Hola chicas! No sé si os acordáis que me hice una citología el 21 de mayo en el centro de salud pues me acaban de llamar para citarme en el hospital el lunes porque los resultados sólo menos ha dicho que han salido alterados.. no me a dicho ni el que ni nada más.. estoy asustada jope. 

Espero que no sea nada importante. Si fuese algo grave te citarían inmediatamente no? Cuéntanos en cuanto sepas algo. Ya estaremos pendientes por aquí. Te mando muchos ánimos

D
dmitry_1000653
12/6/18 a las 14:59
En respuesta a juanjo_8685796

Ah, ahora mismo estoy a 5 días de la regla.

igual que yo que nervios 

D
dmitry_1000653
12/6/18 a las 15:00
En respuesta a izana_3211258

Hola chicas! No sé si os acordáis que me hice una citología el 21 de mayo en el centro de salud pues me acaban de llamar para citarme en el hospital el lunes porque los resultados sólo menos ha dicho que han salido alterados.. no me a dicho ni el que ni nada más.. estoy asustada jope. 

Joer wapa como nos hacen sufrir los avatares de la vida pero te los estabilizaran y ya está un beson

D
dmitry_1000653
12/6/18 a las 15:02
En respuesta a aihua_6942236

Hola guapa, no te preocupes... 
Para eso estamos, para ayudar...
Hice deberes días del ciclo, 6,8,11,13, 14,17, 20 y 25
To positivo 13 y 14 de ciclo
Sensación rara... Pues 4dias después de ovular dolor de piernas, cansadas y de ovarios(síndrome premestrual) sólo ese día y alguno suelto muy leve, desde hace 10 días nada de nada, pero eso sí, muy llorona...

Mucha suerte🍀🍀🍀🍀

yo me puse a llorar por una planta supongo que estoy mal la cabeza pero ojalá sea bebote jajajaja 

D
dandan_5323076
12/6/18 a las 15:05
En respuesta a dmitry_1000653

Jelou! según he leído ese es el aspecto que tiene el sangrado de implantación, es escaso y marrón generalmente, y se produce entre seis y diez días aprox después del día de ovulación

Fue algo tan escaso que no quisiera ni emocionarme, ya ni he vuelto a apreciar el manchado pero vamos a ver, también puede ser algo hormonal, ya me había pasado antes cuando usaba anticonceptivos orales. 

D
dandan_5323076
12/6/18 a las 15:10
En respuesta a izana_3211258

Hola chicas!! Ha alguna le duele antes de ovular los ovarios? Cómo sentir presión? Estoy a día 10 de ciclo.. y me duelen a empezado esta mañana y podría ser que ovulare en breves no? 

A mi me duelen los ovarios en mi ovulación. 

I
irela_8308531
12/6/18 a las 15:15
En respuesta a visita_999790

puede ser una doble ovulación. Yo estaría haciendo deberes como una loca!!!

Gracias por contestar. Ojalá sea eso. Estamos haciendo los deberes como locos. Es más la temperatura me ha bajado 0,4 hace tres días. Si es ovulación este ciclo se me va a 57 días.

A
aihua_6942236
12/6/18 a las 15:15
En respuesta a dmitry_1000653

yo me puse a llorar por una planta supongo que estoy mal la cabeza pero ojalá sea bebote jajajaja 

Jajajaja

Una de las dos opciones será 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Esperemos q sea por embarazo

😘😘😘😘😘

I
izana_3211258
12/6/18 a las 15:19

Para el lunes 18

D
dmitry_1000653
12/6/18 a las 15:21
En respuesta a aihua_6942236

Jajajaja

Una de las dos opciones será 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Esperemos q sea por embarazo

😘😘😘😘😘

Jajajajjajajajaa 

I
izana_3211258
12/6/18 a las 15:21
En respuesta a dmitry_1000653

Joer wapa como nos hacen sufrir los avatares de la vida pero te los estabilizaran y ya está un beson

Pues si.
gracias esque la chica de la citología me dijo si tuvieras algo grave o fuera de lo común te llamarán en un par de semanas para citarte en el hospital si es algo leve en un mes o así te mandarán carta para darte cita y si está todo bien en 2 eses vienes a por los resultados.
y justo me llaman a las 2 emana y poco.

D
dmitry_1000653
12/6/18 a las 15:22

somos un montón para fnr del 17/18 más menos!

I
irela_8308531
12/6/18 a las 15:23
En respuesta a allan_5821153

has podido ovular dos veces y que quizá la primera vez se te escapara el pico
es raro
ademas es muybtarde para ovular, pero puede ser
de cuantos dias son tus reglas? 

Gracias por contestar. Mis reglas van de 18, 26, 37 a 57 días. El día 12 tuve clara de huevo, el día 31 también y la última vez el día 40 pero mucho. La temperatura no me había bajado tanto 0,4  el día 40. Yo pensaba que era la regla pero hoy a día 44 nada. Yo no dejo los deberes por si acaso. Pero la cara de mi chico cuando dice otra vez estás ovulando no tiene precio 

I
izana_3211258
12/6/18 a las 15:23
En respuesta a visita_999790

Espero que no sea nada importante. Si fuese algo grave te citarían inmediatamente no? Cuéntanos en cuanto sepas algo. Ya estaremos pendientes por aquí. Te mando muchos ánimos

Pues nose algo de vida o muerte no creo k sea jaja pero si que la chica de la citología me dijo si tuvieras algo grave o fuera de lo común te llamarán en un par de semanas para citarte en el hospital si es algo leve en un mes o así te mandarán carta para darte cita y si está todo bien en 2 eses vienes a por los resultados.y justo me llaman a las 2 semanas y poco. asiq nose k pensar...

I
irela_8308531
12/6/18 a las 15:25

Felicidades guapa!!! Cuídate mucho 

I
irela_8308531
12/6/18 a las 15:26

Felicidades guapísima!!! Cuídate mucho 

I
izana_3211258
12/6/18 a las 15:32

Valeee muchas gracias por tus ánimos!! Pues si esperemos que todo esté dentro de lo normal.. y no sea nada el lunes os contaré en cuanto sepa algo 

A
aleixa_8495430
12/6/18 a las 15:52
En respuesta a dmitry_1000653

Disfruta y sé feliz bonita! 

A cuántos días dpo te has hecho el test? 

Besoteeee

Buenas tardes, art3mis. 

El primer test que me hice fue un clearblue  (de los q se supone que lo detectan hasta 5 dias antes de la falta) el dia 13 dpo (4 dias antes de la falta) y salió "no embarazada". El segundo me lo hice ayer, 19 dpo, con 4 dias ya de retraso y fue positivo. 

Besoa

V
vira_8343153
12/6/18 a las 16:08
En respuesta a dmitry_1000653

Pues nada 7 días DPO y a 5 de la FNR. Posible ovulación doble: día 8 del ciclo y día 20, la única confirmada por TO la del día 20.

Contenta porque en 5 días (o antes si se adelanta que espero que no, porque en ese caso tendría una fase lútea de menos de 11 días ) sabré qué pasa o eso supongo O_O.

La temperatura me ha ido subiendo, según tempes habría ovulado dos veces (SI YA SE QUE LA GRAFICA NO ES INFALIBLE, GRACIAS jajaja) una el 8 y otra el 20 del ciclo, y la del 20 la pillé con el to (y yo que creía que no, menos mal que lo guardé y cuando lo vistes me ayudásteis), el 8 no me hice ningún to, lo hice el día 11 en adelante y la línea del posi salía marcada pero poco, ¿habría habido positivo el 8 y había "pillado" el descenso? no se sabe!

Pues nada si el siguiente ciclo si sigo en la búsqueda, ya me pillaré un termómetro de temperatura basal (mejor dos decimales que uno) y la tomaré vaginal. Creo que cruzando datos y cuando ya lleve varias gráficas (ojalá que ya no tenga que hacer muchas gráficas más jajaja) va a ser todo más llevadero todavía.

En fin aunque no tuviera mi + este ciclo estoy contenta porque sí que pille al menos un día de ovulación, que es el que finalmente estoy teniendo en cuenta como veréis en la gráfica si alguien lee este tocho que estoy dejando. 

Quería aprovechar para agradecer a las chicas que siempre contestan con amabilidad, sensibilidad, y cariño, y que me han estado informando y ayudando: GRACIAS 
 

Hola guapa tengo una duda, como sabes la fnr?   Tus ciclos son siempre así de largos? Sea como sea me alegro estés feliz x pillar la ovulación, y si ha cuajado ya mejor k mejor

V
vira_8343153
12/6/18 a las 16:38
En respuesta a visita_999790

estoy intentando contestaos, y no me deja. A ver si así puedo contar la conversación con mi ginecólogo.
me ha confirmado que estoy a puntito de ovular, del lado izquierdo, y que acabo de ovular en el derecho, así que sí que era un pico con ovulación! 
Está todo limpio y reluciente. Y con luz verde para intentarlo con esta ovulación inminente. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

 Le he preguntado cuándo se puede ver el manchado de implantación, porque es una pregunta que si estaba por ahí planteada: me ha dicho que el manchado no es inmediato a la implantación, y que depende del tipo de manchado ha ocurrido antes o más cerca (si es rosada/roja es más cercana en el tiempo, unas 6-12 horas antes; y si es marroncita, puede haber ocurrida unas 24 horas antes o algo más) por eso a veces la vemos el día de la falta o el día después incluso. 
Me ha dicho que tengo que estar súper pendiente del positivo, para empezar con la progesterona, así que 5 días antes de la falta tengo que empezar con los test (fecha dicha por él), y en cuanto tengamos una sombra empezar con los óvulos mañana y noche. 
Seguro que me olvido de algo...

Anda k buena noticia! Una pregunta, has dicho k 5 días antes de la no regla tienes k empezar con óvulos? Ese procedimiento de k trata? Es para subir la progesterona?

V
vira_8343153
12/6/18 a las 16:48
En respuesta a izana_3211258

Pues si.
gracias esque la chica de la citología me dijo si tuvieras algo grave o fuera de lo común te llamarán en un par de semanas para citarte en el hospital si es algo leve en un mes o así te mandarán carta para darte cita y si está todo bien en 2 eses vienes a por los resultados.
y justo me llaman a las 2 emana y poco.

Hola guapa, no te pongas en algo malo. A mi, hace veinte mil años ( no tantos xo más de diez seguro xk vivía en otra ciudad) me llamaron a los días de una citología, para repetirla xk había salido alterada, se repitió y a los pocos días me dijeron k todo estaba bien. Cuando los médicos ven algo k no está claro o tienen dudas tienen k repetir y hacer más pruebas, no se pillan los dedos, así k mantente positiva, ya verás k va a ir bien. Mucho ánimo y no te agobies demasiado

I
izana_3211258
12/6/18 a las 17:30
En respuesta a vira_8343153

Hola guapa, no te pongas en algo malo. A mi, hace veinte mil años ( no tantos xo más de diez seguro xk vivía en otra ciudad) me llamaron a los días de una citología, para repetirla xk había salido alterada, se repitió y a los pocos días me dijeron k todo estaba bien. Cuando los médicos ven algo k no está claro o tienen dudas tienen k repetir y hacer más pruebas, no se pillan los dedos, así k mantente positiva, ya verás k va a ir bien. Mucho ánimo y no te agobies demasiado

Eso lo he pensado pero esk si fuera para repetir me mandarían de nuevo al centro de salud k me pilla más cerca de mi casa y no me mandan al hospital que me pilla bastante lejos.. entonces no entendo esto si fuera para repetir

I
izana_3211258
12/6/18 a las 17:41

Jajaja si esque soy mucho de darle al coco... pero si seguro k será una tontería 

V
vira_8343153
12/6/18 a las 17:48
En respuesta a izana_3211258

Eso lo he pensado pero esk si fuera para repetir me mandarían de nuevo al centro de salud k me pilla más cerca de mi casa y no me mandan al hospital que me pilla bastante lejos.. entonces no entendo esto si fuera para repetir

Claro, es normal k te inquietes, xo puede k te hagan alguna prueba más, o k el protocolo a seguir en el caso de repetición sea en l hospital, o k se hayan ekivocado, k puede ser, por qué por ejemplo,en mi pueblo te hacen las pruebas en un centro médico, y los resultados los analizan en l hospital más cercano, pueden k te llamen desde allí puesto k los resultados estén en l hospital, o x cualquier otro motivo. Sé k es mucho más fácil de decirlo k de hacerlo, xo mantén la calma, no le des más vueltas xk no sacan de nada, no sé k más decirte para kitarte la preocupación ( yo soy de las k no se trankilizan ni con valium). mucha suerte. Ya nos contarás. 

V
vitaly_7451042
12/6/18 a las 19:16

Chicas... Vosotras en la fase lútea hacéis vida normal? Me refiero...a intentáis no coger peso... Limpiezas de estas de a fondo que agotsn... 
Porq yo no paro..y algunas veces me da cosa por si no emgancho por eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook