Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
N
numan_5633089
13/6/18 a las 23:10
En respuesta a aguila_9691863

Que os parece después del manchado rosa de anoche decidí hacerme un to y salió así,aquí no se ve muy bien pero se marca bastante 

Hola,en que dia del ciclo te lo has echo???

Ver también

A
allan_5821153
13/6/18 a las 23:19
En respuesta a platon_8598553

Me gusta este grupo y el otro que creo Abrilprimavera porque nos damos animos y buenas vibras, lo dejo en favoritos para seguir leyendo pero no estare en la lista de espera
Entre todas nos ayudamos y es muy lindo

 bueno guapa cada una al ritmo q le pida el cuerpo
yo no estoy metida en las listas tsmpoco, no oasa nada

si aun no sé ni cuando me bajará

tenwmos q ser fuertes y positivas

A
aguila_9691863
13/6/18 a las 23:26

Imposible ya que estoy el día 19 del ciclo y tengo el flujo muy espeso grumoso y blanco y poco

H
hannan_8993307
13/6/18 a las 23:28
En respuesta a germa_6284102

Si hay infeccion aunque tu no lo sepas
si la. temperatura no alcanza el nivel adecuado
si se. ovulal pero no alcanza la madurez apropiada para ser fecundado
si son ovulos de mayores de 35años
escaso​...etc

Jolin pues son muchas cosas, que dificil esto!!!!!

animo fuerza y suerte a todas

L
louisa_1005356
13/6/18 a las 23:48
En respuesta a aguila_9691863

Esto es normal ??A 7 dias de mi no regla ?? Demasiado marcado no

Hazte un TE, hay muchas q le dan positivo el TO cuando están embarazadas.  A una amiga le pasó,y he leído muchos casos. Suerte!!

A
aguila_9691863
14/6/18 a las :16
En respuesta a louisa_1005356

Hazte un TE, hay muchas q le dan positivo el TO cuando están embarazadas.  A una amiga le pasó,y he leído muchos casos. Suerte!!

Gracias pero creo que me haré uno mañana pero es demasiado pronto y no quiero llevarme un chasco 

H
huria_9145107
14/6/18 a las :19

Hola! Soy nueva, no se muy bien como funciona esto. Primer mes de busqueda despues de un legrado por aborto diferido.
test de ovulacion + viernes 8... deberes: dia 8 y 10 ...no warry sobre el 25... por poner alguna fecha (soy muy irregular).
Tengo una duda justo el lunes anterior visite al gine y me dijo que tenia un foliculo de17 mm y en endometrio engrosado 12 mm en fase secretor (m dijo q estaba embarazada o me iba a bajar proximamente)... como es posible? Y encima test de ovulacion positivo cuatro dias despues ...
gracias por la ayuda

S
sabores04
14/6/18 a las :58
En respuesta a allan_5821153

hola guapa
me acuerdo de ti
espero q todo haya sido un exito
ya nos cuentas

sii!! en cuanto sepa algo te cuento!!!

V
vira_8343153
14/6/18 a las 6:14
En respuesta a dmitry_1000653

Puf, estoy a 4 días de la (no) regla si se cumple el calculo y no me duele nada, ni los pechos que me suelen doler o al menos estar sensibles. Ni me duele la cabeza ni me apetece una palmera de chocolate gigante. ¡Fijo que la mente me la está volviendo a jugar! Si es así, iré a por el siguiente ciclo con fuerza! ahora que le he pillado un poco el "gusto" a las gráficas de tempe jejeje

A ver si las chicas te pueden comentar al respecto, pero yo creo que más o menos la fase lútea es constante, salvo que se alarge por un retraso de la menstruación, pero creo que no se suele acortar. (Espero porque si me viene la regla antes de 11 días dpo me voy a poner nerviosita por tener fase lútea corta :'( )

Saludetes!

Jeje. Tienes razón, conforme se acerca el día vemos más sintomas... 
pues comete la palmera!! Aunk un antojo en forma de palmera seria original. Jajaja.
Claro si se supone k en esa fase es cuando la progesterona y el endometrio se van ajustando.. necesita sus dias
Aunk creo k 11 dias no son tp muy pocos. Venga k ya solo te jeda tres dias para subir ese posi 

V
vira_8343153
14/6/18 a las 6:34
En respuesta a huria_9145107

Hola! Soy nueva, no se muy bien como funciona esto. Primer mes de busqueda despues de un legrado por aborto diferido.
test de ovulacion + viernes 8... deberes: dia 8 y 10 ...no warry sobre el 25... por poner alguna fecha (soy muy irregular).
Tengo una duda justo el lunes anterior visite al gine y me dijo que tenia un foliculo de17 mm y en endometrio engrosado 12 mm en fase secretor (m dijo q estaba embarazada o me iba a bajar proximamente)... como es posible? Y encima test de ovulacion positivo cuatro dias despues ...
gracias por la ayuda

Bienvenida! Sobre tu duda, no sé responderte. Xo si el ginecólogo te dice k puede k estés embarazada, espérate unos días y te haces un test.
y si es k te va a venir, se te estaría adelantando. Y con los test de ovulacion, tengo una pelea... Yo me limito x ahora a entenderlos en los dias de ovulacion.. cuando creo k es la semana fertil.
Si me saliera eso podria pensaria k tengo doble ovulacion. O k tengo las hormonas ahi ahí, o k los test de ovulacion en algunos casos predicen embarazo, me pondria isterica, daria voteretas y cuando me hiciera un test de embarazo me llevaría el chasco... Asi k mi consejo rs k hagas deberes x si es ovulacion, y k ademas, te esperes unos dias para hscer un test de embarazo.
Suerte y  nos contarás

C
chaima_9890376
14/6/18 a las 7:06
En respuesta a huria_9145107

Hola! Soy nueva, no se muy bien como funciona esto. Primer mes de busqueda despues de un legrado por aborto diferido.
test de ovulacion + viernes 8... deberes: dia 8 y 10 ...no warry sobre el 25... por poner alguna fecha (soy muy irregular).
Tengo una duda justo el lunes anterior visite al gine y me dijo que tenia un foliculo de17 mm y en endometrio engrosado 12 mm en fase secretor (m dijo q estaba embarazada o me iba a bajar proximamente)... como es posible? Y encima test de ovulacion positivo cuatro dias despues ...
gracias por la ayuda

Para las que estais liadas con los TO intentado averiguar si predicen embarazo. Tengo que decir que en mi caso si, antes que el TE, pero lento ... Muy lento.
Estoy a dia 34 del ciclo, el día 27 de mayo tuve el pico de TO , y hace 3 días, empece a tener TO positivos, llevó tres seguidos, el primer TE que me hice a día  31 del ciclo blanco nuclear, el segundo ayer veia una sombra que ni los ciegos, pero que ahi estaba , y hoy ya tengo mi sombra de verdad, el TO sigue positivo . Voy a intentar subir una foto , pero mi movil es tan pesimo y con la calidad que pierde que no se si se podra apreciar.. 

V
visita_999790
14/6/18 a las 8:03
En respuesta a huria_9145107

Hola! Soy nueva, no se muy bien como funciona esto. Primer mes de busqueda despues de un legrado por aborto diferido.
test de ovulacion + viernes 8... deberes: dia 8 y 10 ...no warry sobre el 25... por poner alguna fecha (soy muy irregular).
Tengo una duda justo el lunes anterior visite al gine y me dijo que tenia un foliculo de17 mm y en endometrio engrosado 12 mm en fase secretor (m dijo q estaba embarazada o me iba a bajar proximamente)... como es posible? Y encima test de ovulacion positivo cuatro dias despues ...
gracias por la ayuda

No siempre, pero es posible que los to detecten el embarazo, si a eso sumas que te dijo el gine que podías estarlo... yo me haría un te. Suerte! 

V
visita_999790
14/6/18 a las 8:06
En respuesta a platon_8598553

Me gusta este grupo y el otro que creo Abrilprimavera porque nos damos animos y buenas vibras, lo dejo en favoritos para seguir leyendo pero no estare en la lista de espera
Entre todas nos ayudamos y es muy lindo

claro! Yo este mes estoy de visita también. Ya me apuntaré a la de julio. Después del aborto no tengo ni idea de mi ciclo ahora. Así que sólo se la fecha que me dijo mi gine que empezase a hacerme test de embarazo por si las moscas (23 de junio), pero me parece prontísimo, y poco probable.

H
huria_9145107
14/6/18 a las 8:11
En respuesta a visita_999790

No siempre, pero es posible que los to detecten el embarazo, si a eso sumas que te dijo el gine que podías estarlo... yo me haría un te. Suerte! 

Imaginé que encontré el pico ... que nunca lo habia visto y coincidia con unos dolores tremendos de riñones y ovarios el 8 y 9 ... se los sintomas de embarazo y a dia de hoy no los tengo ...
xahora gases y ayer un leve pinchacillo de ovarios

A
allan_5821153
14/6/18 a las 8:17
En respuesta a huria_9145107

Hola! Soy nueva, no se muy bien como funciona esto. Primer mes de busqueda despues de un legrado por aborto diferido.
test de ovulacion + viernes 8... deberes: dia 8 y 10 ...no warry sobre el 25... por poner alguna fecha (soy muy irregular).
Tengo una duda justo el lunes anterior visite al gine y me dijo que tenia un foliculo de17 mm y en endometrio engrosado 12 mm en fase secretor (m dijo q estaba embarazada o me iba a bajar proximamente)... como es posible? Y encima test de ovulacion positivo cuatro dias despues ...
gracias por la ayuda

hola guapa
a ver si alguien puede ayudarte x aquí

A
allan_5821153
14/6/18 a las 8:18
En respuesta a vira_8343153

Bienvenida! Sobre tu duda, no sé responderte. Xo si el ginecólogo te dice k puede k estés embarazada, espérate unos días y te haces un test.
y si es k te va a venir, se te estaría adelantando. Y con los test de ovulacion, tengo una pelea... Yo me limito x ahora a entenderlos en los dias de ovulacion.. cuando creo k es la semana fertil.
Si me saliera eso podria pensaria k tengo doble ovulacion. O k tengo las hormonas ahi ahí, o k los test de ovulacion en algunos casos predicen embarazo, me pondria isterica, daria voteretas y cuando me hiciera un test de embarazo me llevaría el chasco... Asi k mi consejo rs k hagas deberes x si es ovulacion, y k ademas, te esperes unos dias para hscer un test de embarazo.
Suerte y  nos contarás

es q parece q vaya a ovular de nuevo

A
allan_5821153
14/6/18 a las 8:19
En respuesta a chaima_9890376

Para las que estais liadas con los TO intentado averiguar si predicen embarazo. Tengo que decir que en mi caso si, antes que el TE, pero lento ... Muy lento.
Estoy a dia 34 del ciclo, el día 27 de mayo tuve el pico de TO , y hace 3 días, empece a tener TO positivos, llevó tres seguidos, el primer TE que me hice a día  31 del ciclo blanco nuclear, el segundo ayer veia una sombra que ni los ciegos, pero que ahi estaba , y hoy ya tengo mi sombra de verdad, el TO sigue positivo . Voy a intentar subir una foto , pero mi movil es tan pesimo y con la calidad que pierde que no se si se podra apreciar.. 

esto no siempre funciona y hay chicas q se han llebado chascos.
a algunas les funciona y a otras no. 

C
chaima_9890376
14/6/18 a las 8:25
En respuesta a allan_5821153

esto no siempre funciona y hay chicas q se han llebado chascos.
a algunas les funciona y a otras no. 

Por eso he puesto que en mi caso si, pero vaya el primer TO positivo pensé que estaba ovulando.. Pero claro tres seguidos... rarito era .. Algo estaba detectado . 
yo sin falta no me haria un TE solo por tener el TO positivo, se puede ovular perfectamente dos veces  

C
chaima_9890376
14/6/18 a las 8:26

Siii ! Ya se vee!!! No me lo creó aún!!! 👏👏👏

A
allan_5821153
14/6/18 a las 8:37
En respuesta a chaima_9890376

Por eso he puesto que en mi caso si, pero vaya el primer TO positivo pensé que estaba ovulando.. Pero claro tres seguidos... rarito era .. Algo estaba detectado . 
yo sin falta no me haria un TE solo por tener el TO positivo, se puede ovular perfectamente dos veces  

Yo nunca voy a jsar los to como te
no quiero decepciones...

S
sher_9746223
14/6/18 a las 8:56

 De las que tomais onagra hay a alguna que le haya alargado los ciclos? Esque los mios son demasiado cortos y por tomarla o no.
 

C
chaima_9890376
14/6/18 a las 9:05

Para las chicas que estais esperando vuestro positivo, no os desanimeis por no tener síntomas , dicen que cada persona y embarazo es un mundo . 
Mis unicos "sintomas" han sido extreñimiento y el mal sueño , yo voy como un reloj al baño, y vaya lo que me esta costando, y el sueño estoy hiperactiva por la noche, me duermo de 11 a 3 y a las 3 mis ojos son buhos que no quieren dormir hasta las 5/6 otra vez...
Mis pechos siguen igual , ni me duelen, ni na de na , tube un dolor bastante fuerte de regla 12 dias despues de el TO positivo y ya. Hasta ayer que por la mañana me encontre fatal y fui corriendo al baño ha dejar la cena.
Mi TO dio positivo el dia 27 y tuve relaciones los dias 22/24/26
asi que la esperanza es lo ultimo que se pierde!!
Ahora solo espero que vaya todo bien a la primera

M
manoli_9371003
14/6/18 a las 9:12

Chuiquis otro mes perdido... Me voy para julio. Hoy con rabia, mañana seguro sonriendo. Suerte a todas

H
huria_9145107
14/6/18 a las 9:33
En respuesta a allan_5821153

es q parece q vaya a ovular de nuevo

Los tres de la izquierda son del mismo dia en distinta hora ... me emocioné con el pico e hice tres!
Super marcado estuvo el del centro

H
huria_9145107
14/6/18 a las 9:35

Ojala tengas tu positivo ... ya nos vas contando!

V
visita_999790
14/6/18 a las 9:52
En respuesta a manoli_9371003

Chuiquis otro mes perdido... Me voy para julio. Hoy con rabia, mañana seguro sonriendo. Suerte a todas

vaya! Con mucha energía en julio 

H
huria_9145107
14/6/18 a las 10:02

No lo entendí mal, incluso así lo puso por escrito. De ahí que no lo entienda ....
y luego me dice endometrio engrosado 12 mm en fase secretora!!
entiendo poco, pero he indagado y secretora es el fase lutea (quiza que por eso me dijo lo del embarazo o proxima regla ... de esto ha hecho ya 10 dias. Pero entonces que hacia ahi ese foliculo dominante? Es contradictorio no?)
y repito 4 dias despues ...TO+ con muchos dolores dos dias ...
No entiendo nada!!!

A
allan_5821153
14/6/18 a las 10:08
En respuesta a sher_9746223

 De las que tomais onagra hay a alguna que le haya alargado los ciclos? Esque los mios son demasiado cortos y por tomarla o no.
 

los mios son largos y me los ha acortado

H
huria_9145107
14/6/18 a las 10:12

no podia creer que después de lo q me dijo el gine de paga estuviera con test positivo! Lo hacia cada dos dias pero me canse al ser irregular! 
Pero esos dolores no eran normales ...

V
visita_999790
14/6/18 a las 10:28

Venga, vamos a reírnos un rato! Parece que se acerca otro pico! He llamado a mi Gine para decírselo, la foto se la hice para él. Y me dice...bueno, tenías otro folículo bastante maduro, a lo mejor también fue adelante, no es normal, pero sí posible...😱😱😱😱

Me ha dicho que si quiero mehace una Eco para comprobarlo, o que sino, para no arriesgar tome precauciones a partir de hoy... 

Alguna conoce otro caso de tal descontrol hormonal después de un aborto?? Yo estoy alucinando! Me da miedo mi cuerpo en estos momento. Así que de los nervios me he puesto a reírme yo solita. 

he de decir que ayer por la mañana era casi imperceptible la raya de test. Hoy me lo hice para comprobar que ya era blanco nuclear. Y me encontré con esto!

I
izana_3211258
14/6/18 a las 10:44
En respuesta a visita_999790

Venga, vamos a reírnos un rato! Parece que se acerca otro pico! He llamado a mi Gine para decírselo, la foto se la hice para él. Y me dice...bueno, tenías otro folículo bastante maduro, a lo mejor también fue adelante, no es normal, pero sí posible...😱😱😱😱

Me ha dicho que si quiero mehace una Eco para comprobarlo, o que sino, para no arriesgar tome precauciones a partir de hoy... 

Alguna conoce otro caso de tal descontrol hormonal después de un aborto?? Yo estoy alucinando! Me da miedo mi cuerpo en estos momento. Así que de los nervios me he puesto a reírme yo solita. 

he de decir que ayer por la mañana era casi imperceptible la raya de test. Hoy me lo hice para comprobar que ya era blanco nuclear. Y me encontré con esto!

Pero no es positivo no?? 

D
dmitry_1000653
14/6/18 a las 10:52
En respuesta a vira_8343153

Jeje. Tienes razón, conforme se acerca el día vemos más sintomas... 
pues comete la palmera!! Aunk un antojo en forma de palmera seria original. Jajaja.
Claro si se supone k en esa fase es cuando la progesterona y el endometrio se van ajustando.. necesita sus dias
Aunk creo k 11 dias no son tp muy pocos. Venga k ya solo te jeda tres dias para subir ese posi 

Lo digo porque todas esas cosas que no me están pasando me pasan cuando tengo la regla, y el que no me pasen me hace hacerme ilusiones! 

3 días para la FNR! qué nervios! Gracias por lo ánimos cielon (palmera con forma de palmera X_D me parto)

V
visita_999790
14/6/18 a las 10:54
En respuesta a izana_3211258

Pero no es positivo no?? 

Está casi igual que la de control, y ayer casi no existía...🤷‍♀️

A
allan_5821153
14/6/18 a las 10:59
En respuesta a visita_999790

Venga, vamos a reírnos un rato! Parece que se acerca otro pico! He llamado a mi Gine para decírselo, la foto se la hice para él. Y me dice...bueno, tenías otro folículo bastante maduro, a lo mejor también fue adelante, no es normal, pero sí posible...😱😱😱😱

Me ha dicho que si quiero mehace una Eco para comprobarlo, o que sino, para no arriesgar tome precauciones a partir de hoy... 

Alguna conoce otro caso de tal descontrol hormonal después de un aborto?? Yo estoy alucinando! Me da miedo mi cuerpo en estos momento. Así que de los nervios me he puesto a reírme yo solita. 

he de decir que ayer por la mañana era casi imperceptible la raya de test. Hoy me lo hice para comprobar que ya era blanco nuclear. Y me encontré con esto!

Uf...
pues yo q tú iría otra vez a q te mire y así sales de dudas...
pero vamos q yo no he abortado y también me da miedo mi cuerpo en estos momentos... a ver si cuando acabe con la progresterona quiere bajar la regla...
el momento se acerca y me cago de miedo. 

A
allan_5821153
14/6/18 a las 11:00
En respuesta a izana_3211258

Pero no es positivo no?? 

eso es cierto
positivo no es

Los de one step se marcan mucho mas

A
allan_5821153
14/6/18 a las 11:01
En respuesta a visita_999790

Está casi igual que la de control, y ayer casi no existía...🤷‍♀️

en la foto se aprecia pero
eso es cierto
tiene q ser igual o mas marcada q la de control
si no es así no hay positivo

D
dmitry_1000653
14/6/18 a las 11:02
En respuesta a chaima_9890376

Para las que estais liadas con los TO intentado averiguar si predicen embarazo. Tengo que decir que en mi caso si, antes que el TE, pero lento ... Muy lento.
Estoy a dia 34 del ciclo, el día 27 de mayo tuve el pico de TO , y hace 3 días, empece a tener TO positivos, llevó tres seguidos, el primer TE que me hice a día  31 del ciclo blanco nuclear, el segundo ayer veia una sombra que ni los ciegos, pero que ahi estaba , y hoy ya tengo mi sombra de verdad, el TO sigue positivo . Voy a intentar subir una foto , pero mi movil es tan pesimo y con la calidad que pierde que no se si se podra apreciar.. 

WOOOOOOOOOOOOOOOOOO joder Rocío ENHORABUENA!!

K
katy_718343
14/6/18 a las 11:04
En respuesta a sher_9746223

 De las que tomais onagra hay a alguna que le haya alargado los ciclos? Esque los mios son demasiado cortos y por tomarla o no.
 

Hola vero33016, yo tomo onagra, antes mis ciclo eran entre 24 a 26, ahora de 28, ovulaba el día 13 del ciclo ahora el día 15 y mi fase lutea 13 dias.
Este mes he tomado jalea real y ovulé el 16 del ciclo supongo que este será de 29 dias😀

L
ladji_9748876
14/6/18 a las 11:06
En respuesta a aguila_9691863

Imposible ya que estoy el día 19 del ciclo y tengo el flujo muy espeso grumoso y blanco y poco

Yo en el bioquímico que tuve hace un año, me quedé embarazada en el día 21/22 del ciclo, yo que tú por si, hacia deberes... 

Que estás ocupando, bien...

Que no, pues esa alegría que te llevas para el cuerpo 😂😂

Y
yris_8678127
14/6/18 a las 11:16

Hola chicas...
A una semana de la regla y ya he empezado con mis habituales dolorcillos en bajo vientre... snif snif...

V
visita_999790
14/6/18 a las 11:19
En respuesta a allan_5821153

Uf...
pues yo q tú iría otra vez a q te mire y así sales de dudas...
pero vamos q yo no he abortado y también me da miedo mi cuerpo en estos momentos... a ver si cuando acabe con la progresterona quiere bajar la regla...
el momento se acerca y me cago de miedo. 

Cuántos días te quedan? Ya están con las últimas no? 
Ojalá te baje enseguida y podáis poneos a ello.

tengo a una de las peques enferma en casa. Por la tarde iré a la consulta. Porque 3 veces en menos de una semana me parece una pasada! En estos test a mi no me salen exactamente igual que el de control. Aún haciéndolos cada 6 horas el día del pico. Lo que me desconcierta es que ya estaba casi blanco, y ha vuelto a empezar a marcarse de nuevo.

L
ladji_9748876
14/6/18 a las 11:21
En respuesta a huria_9145107

No lo entendí mal, incluso así lo puso por escrito. De ahí que no lo entienda ....
y luego me dice endometrio engrosado 12 mm en fase secretora!!
entiendo poco, pero he indagado y secretora es el fase lutea (quiza que por eso me dijo lo del embarazo o proxima regla ... de esto ha hecho ya 10 dias. Pero entonces que hacia ahi ese foliculo dominante? Es contradictorio no?)
y repito 4 dias despues ...TO+ con muchos dolores dos dias ...
No entiendo nada!!!

Tu ginecólogo, se puede poner un pin (sin faltar el respeto) 😅

Decirte que estás embarazada o te va a bajar la regla, es como si yo te digo que mañana puedo estar viva o me puedo morir... (Se que es un poco bestia el ejemplo) 🤣

Todos los ciclos el endometrio se engrosa, para preparar un embarazo. Incluso cuando no se busca un bebé... Si no hay fecundación el endometrio se desprende con la menstruación.

Como todavía es pronto, puedes hacer 2 cosas. Esperar y comprobar si estás embarazada, o hacer deberes por si... (aunque ya estés embarazada y no lo sepas seguro)

Ojalá veas tú positivo en pocos días!! Suerte 🤞🏼

N
noelle_6159703
14/6/18 a las 11:28
En respuesta a dmitry_1000653

Lo digo porque todas esas cosas que no me están pasando me pasan cuando tengo la regla, y el que no me pasen me hace hacerme ilusiones! 

3 días para la FNR! qué nervios! Gracias por lo ánimos cielon (palmera con forma de palmera X_D me parto)

Pues yo estoy este mes alucinando tamb porque 0 síntomas sólo el pecho desde la ovu que me va a explotar y mucho dolor pero nada más....me encuentro tan bien que hasta raro me parece ni un dolor tipo regla  ni nada de nada !!a ver que pasa!!!te queda nada ya jeje yo estoy a 6 días todavía me quedaaaaaa

N
noelle_6159703
14/6/18 a las 11:28
En respuesta a visita_999790

Está casi igual que la de control, y ayer casi no existía...🤷‍♀️

Madre miaaa burbuja que te plantas con trillizos Jajajajaja te imaginas????más 4 que tienes??un equipo de fútbol Jajajajaja 

H
huria_9145107
14/6/18 a las 11:35
En respuesta a ladji_9748876

Tu ginecólogo, se puede poner un pin (sin faltar el respeto) 😅

Decirte que estás embarazada o te va a bajar la regla, es como si yo te digo que mañana puedo estar viva o me puedo morir... (Se que es un poco bestia el ejemplo) 🤣

Todos los ciclos el endometrio se engrosa, para preparar un embarazo. Incluso cuando no se busca un bebé... Si no hay fecundación el endometrio se desprende con la menstruación.

Como todavía es pronto, puedes hacer 2 cosas. Esperar y comprobar si estás embarazada, o hacer deberes por si... (aunque ya estés embarazada y no lo sepas seguro)

Ojalá veas tú positivo en pocos días!! Suerte 🤞🏼

Como explicais entonces lo del foliculo de 17 mm ... y el pico cuatro dias despues? ... es que veo informacion que se contradice! Solo lo veo yo?
me voy a volver loca!!!

V
visita_999790
14/6/18 a las 11:38
En respuesta a noelle_6159703

Madre miaaa burbuja que te plantas con trillizos Jajajajaja te imaginas????más 4 que tienes??un equipo de fútbol Jajajajaja 

No no no! Yo no hago más deberes, por si acaso! 🤣🤣

A
allan_5821153
14/6/18 a las 11:41
En respuesta a yris_8678127

Hola chicas...
A una semana de la regla y ya he empezado con mis habituales dolorcillos en bajo vientre... snif snif...

los dolores pueden ser x regla o embarazo
así q paciencia!

A
allan_5821153
14/6/18 a las 11:43
En respuesta a visita_999790

Cuántos días te quedan? Ya están con las últimas no? 
Ojalá te baje enseguida y podáis poneos a ello.

tengo a una de las peques enferma en casa. Por la tarde iré a la consulta. Porque 3 veces en menos de una semana me parece una pasada! En estos test a mi no me salen exactamente igual que el de control. Aún haciéndolos cada 6 horas el día del pico. Lo que me desconcierta es que ya estaba casi blanco, y ha vuelto a empezar a marcarse de nuevo.

pues a mi mw salen siempre marcadisimos
igual o mas q la de control, normalmente mas

si me queda la de hoy solamente y tengo q ir a comprar el omifin, q a ver donde lo compro xq en mi pueblo desde luego no.

es q tú eres una valiente con tantos niños! Jeje! 

A
allan_5821153
14/6/18 a las 11:44
En respuesta a ladji_9748876

Tu ginecólogo, se puede poner un pin (sin faltar el respeto) 😅

Decirte que estás embarazada o te va a bajar la regla, es como si yo te digo que mañana puedo estar viva o me puedo morir... (Se que es un poco bestia el ejemplo) 🤣

Todos los ciclos el endometrio se engrosa, para preparar un embarazo. Incluso cuando no se busca un bebé... Si no hay fecundación el endometrio se desprende con la menstruación.

Como todavía es pronto, puedes hacer 2 cosas. Esperar y comprobar si estás embarazada, o hacer deberes por si... (aunque ya estés embarazada y no lo sepas seguro)

Ojalá veas tú positivo en pocos días!! Suerte 🤞🏼

es q eso digo yo
o una cosa o la otro, no?
pero ambas no son compatibles!

A
allan_5821153
14/6/18 a las 11:44
En respuesta a noelle_6159703

Madre miaaa burbuja que te plantas con trillizos Jajajajaja te imaginas????más 4 que tienes??un equipo de fútbol Jajajajaja 

nos tendría q pasar a alguno jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook