Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
N
noelle_6159703
11/6/18 a las 19:46
En respuesta a visita_999790

en esta conversación no, pero en otras dentro de esta página, hay 2-3 perfiles que cuando responden a alguna duda lo hacen con lanza y cuchillo. Juzgan, critican y lo hacen de malos modos. El otro día se me ocurrió mirar los hilos que ponen más abajo, con consultas concretas. Se me ocurrió que estaría bien ver si podía utilizar mi experiencia para ayudar a otras. Así que entre en algunas y me dio vergüenza ajena. Y en una de esas conversaciones, entró uno de esos perfiles y me habló con una falta de educación y de ... no sé. Que me quedé helada. 
Así que ya no sé ni dónde se puede estar tranquila. 
Y además dices que son varias personas con más de un perfil cada una!! La gente está muy mal, de verdad. 

Totalmente de acuerdo,cuando empecé en el foro me tentaban esos comentarios que yo soy muy justiciera y bueno ahora simplemente paso porque no son nadie para mi!me quedo con por ejemplo entre otras más contigo que sois todo buen royo....Se ve bondad y siempre comprensión!Y mucha ayuda!!!menos mal que siempre somos más buenos que malos 

Ver también

V
visita_999790
11/6/18 a las 19:52
En respuesta a noelle_6159703

Totalmente de acuerdo,cuando empecé en el foro me tentaban esos comentarios que yo soy muy justiciera y bueno ahora simplemente paso porque no son nadie para mi!me quedo con por ejemplo entre otras más contigo que sois todo buen royo....Se ve bondad y siempre comprensión!Y mucha ayuda!!!menos mal que siempre somos más buenos que malos 

que viva el buen rollo y la empatía 😘😘😘

N
noelle_6159703
11/6/18 a las 19:52
En respuesta a katy_718343

Esas clases de personas no tienen autoestima, son personas con una personalidad nula, no me gusta opinar cuando no tengo nada importante que decir para ayudar, me gusta sumar no restar, por eso a este tipo de personas para mi ni existen, hay que dejarlas que se envenenen con su propio veneno.
chicas como Abrilprimavera, PAZ, SEXO Y AMOR😀

Ole ole eso es!!!yo este mes estoy hippy total jajajajja

V
visita_999790
11/6/18 a las 19:52
En respuesta a allan_5821153

aqui lata damos todas
para eso estamos guapa

yo mañana voy a la gine también

espero q hayas limpiado
mañana nos cuentas

Estoy nerviosa como si fuera el primer día de cole!🤣

A
aleixa_8495430
11/6/18 a las 19:53
En respuesta a allan_5821153

Claro q da
lo q pasa q si tiene sop sera normal tener retrasos, pero 9 dias son muchos!
jeje

Gracias a todas por vuestras felicitaciones. He aprovechado que hoy tenía médico para llevar el test a la doctora . Como no me aclarado mucho si lo veía ella también un positivo lo he llevado a la chica de la farmacia que tengo confianza . Ella me ha dicho que sí , que es positivo. Que la línea aunque muy tenue está. Mi doctora me ha dado hora para llevar muestra de orina pasado mañana y volver a repetirlo... la verdad es que mi pareja y yo todavía no nos lo creemos , llevábamos casi 5 meses ya buscando y este mes yo me notaba rara... no quería hacerme muchas ilusiones, pero algo dentro de mí me decía que sí, que esta vez sí. El síntoma que más me ha hecho sospechar ha sido el dolor de pechos , me han dolido muchísimo, como nunca. 
Por último quería daros un consejo evitar hacer un test de embarazo antes del primer día de la falta coma yo me hice uno 4 días antes y un negativo como una casa. Y hoy, qué cosas, positivo... 
Si teneis dudas o en algo os puedo ayudar, no dudéis en decírmelo. 
Besos
 

V
visita_999790
11/6/18 a las 19:54
En respuesta a abbes_1029732

Hola hola... soy nueva por aquí, no se muy bien cómo funciona pero comento mi situación, entiendo que todas buscamos quedar embarazadas!!! 😄 
tengo 22 años, estoy buscando hace 4 meses, sufro de síndrome de ovarios poliquisticos 😔 ahora estoy con 9 dias de retraso. Nose si puedo emocionarme y comenzar a sospechar. 

cómo te dicen por aquí. Si es que estás ya debería darte el test positivo. Aunque creo que las que tenéis sop es normal los desajustes. Háztelo y sal de dudas! Espero que tengas suerte 

V
visita_999790
11/6/18 a las 19:56
En respuesta a vira_8343153

Bueno ya está, si l@s tenéis localizad@s mejor así podréis dar cero importancia a sus preguntas o testimonios, yo x mi parte estaré atenta xk me he rallado un poco. En el foro he contado temas íntimos en cuanto a la búsqueda como la semana sexy, si me baja o no, mis miedos, nervios , paranoias, etc... Todo en confianza y pensando k tenemos un apoyo aki, no alguien k se ría de nosotras... 

Pasando a otro tema, este es el primer mes k controlo con to el ciclo. Ahora k ya he pasado el pico, cuantos dias hay k contar para la fnr? Se puede controlar de alguna manera? Me refiero, si ovule el dia 15 delciclo, k son otros 15 de fsse lutea. X eso de k la ovulacion es a mitad

yo tenía entendido que la fase lutea es similar en todos los ciclos, lo que suele variar es la fecha de ovulación. Aunque tampoco soy una experta! Si tus ciclos son más o menos regulares, puedes tomarlos como punto de partida para este mes, y hacer los cálculos para el siguiente (mejor que ya no te de tiempo😜)

A
allan_5821153
11/6/18 a las 19:56
En respuesta a noelle_6159703

Totalmente de acuerdo,cuando empecé en el foro me tentaban esos comentarios que yo soy muy justiciera y bueno ahora simplemente paso porque no son nadie para mi!me quedo con por ejemplo entre otras más contigo que sois todo buen royo....Se ve bondad y siempre comprensión!Y mucha ayuda!!!menos mal que siempre somos más buenos que malos 

buenos al poder!
desde luegoq sí!
a mí me pasaba lo mismo al principio. 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 19:57
En respuesta a visita_999790

Estoy nerviosa como si fuera el primer día de cole!🤣

yo estoy apática, hasta he dudado di ir o no. Pero voy a ir.

mañana nos contamos q tal. 
Seguro q tú bien. 
Yo a ver q me dice. 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 19:58
En respuesta a aleixa_8495430

Gracias a todas por vuestras felicitaciones. He aprovechado que hoy tenía médico para llevar el test a la doctora . Como no me aclarado mucho si lo veía ella también un positivo lo he llevado a la chica de la farmacia que tengo confianza . Ella me ha dicho que sí , que es positivo. Que la línea aunque muy tenue está. Mi doctora me ha dado hora para llevar muestra de orina pasado mañana y volver a repetirlo... la verdad es que mi pareja y yo todavía no nos lo creemos , llevábamos casi 5 meses ya buscando y este mes yo me notaba rara... no quería hacerme muchas ilusiones, pero algo dentro de mí me decía que sí, que esta vez sí. El síntoma que más me ha hecho sospechar ha sido el dolor de pechos , me han dolido muchísimo, como nunca. 
Por último quería daros un consejo evitar hacer un test de embarazo antes del primer día de la falta coma yo me hice uno 4 días antes y un negativo como una casa. Y hoy, qué cosas, positivo... 
Si teneis dudas o en algo os puedo ayudar, no dudéis en decírmelo. 
Besos
 

Me alegro! Seguro q irá todo bien!

C
chaima_9890376
11/6/18 a las 20:06
En respuesta a vira_8343153

Incluso siendo irregular la fase lutea tb es irregular? Vamos k nunca voy a saber exactamente cuando? Más o menos lo intuyo xk mis ciclos van de 24 a 30 días... Así k sé k es esa semana toca... Para quedar embarazada sé k lo importante es la ovulación y con los to lo voy controlando.. supongo k es lo k importa.. hay algún indicador k me haga saber k la fase lutea es como debe ser? Me refiero a duración, flujo? Temperatura...o da igual y depende de cada mujer y cada ciclo?

Por lo que he leído la fase lutea es siempre la misma en cada mujer ,es decir si la tienes de 15 días , siempre va ser asi, me imaginó que quizás se pueda mover.. Un día porque no sabemos cuando ovulamos a ciencia cierta. Pero es lo único que no cambia..podrás ovular antes o después... Que la fase lútea va ser siempre igual. Entre 10 y 16 días .. Viene a ser lo normal 

V
visita_999790
11/6/18 a las 20:12
En respuesta a allan_5821153

yo estoy apática, hasta he dudado di ir o no. Pero voy a ir.

mañana nos contamos q tal. 
Seguro q tú bien. 
Yo a ver q me dice. 

No te dejamos que te desanimes. Ya verás como tú también tendrás buenas noticias mañana

A
aihua_6942236
11/6/18 a las 20:30
En respuesta a alexandrag80

jajaajajaj yo ya después de tantos años el que me baje la regla para mi no es un bajón! ! es otra oportunidad más y bueno si de aquí a 5 meses no me quedao natural.... estará próxima mi FIV  por la SS. .. que ganas tengo leñe d que llegue ya ... aún así gracias guapa por los ánimos! ! que tal ese positivo?? confirmalo en sangre nena y al médico de cabeza. suerte!!  felicidades  otra vez!! 

Me lo imagino que estarás "acostumbrada" por tantos ciclos, pero me imagino que en todos ellos tienes esperanzas... Por lo menos es lo q me pasaba a mí y llegaba la regla y me desilusionada, pero al día siguiente ya cogía el cuerno por los toros...

Pues mñn me hago clearblue digital, y el miércoles iré al médico de cabecera... A ver q me dice... 

Mucho ánimo, ojalá llegue pronto😘😘

A
aihua_6942236
11/6/18 a las 20:35
En respuesta a aihua_6942236

Me lo imagino que estarás "acostumbrada" por tantos ciclos, pero me imagino que en todos ellos tienes esperanzas... Por lo menos es lo q me pasaba a mí y llegaba la regla y me desilusionada, pero al día siguiente ya cogía el cuerno por los toros...

Pues mñn me hago clearblue digital, y el miércoles iré al médico de cabecera... A ver q me dice... 

Mucho ánimo, ojalá llegue pronto😘😘

El toro por los cuernos🤣🤣

A
allan_5821153
11/6/18 a las 20:36
En respuesta a visita_999790

No te dejamos que te desanimes. Ya verás como tú también tendrás buenas noticias mañana

Yo lo q quiero es q me baje la regla para hacerme la histero ya!!

mañana nos contamos!! 

A
aihua_6942236
11/6/18 a las 20:43

Jajaja
No estoy centrada!!!!🤣🤣
🤦🤦

V
vira_8343153
11/6/18 a las 20:57
En respuesta a visita_999790

yo tenía entendido que la fase lutea es similar en todos los ciclos, lo que suele variar es la fecha de ovulación. Aunque tampoco soy una experta! Si tus ciclos son más o menos regulares, puedes tomarlos como punto de partida para este mes, y hacer los cálculos para el siguiente (mejor que ya no te de tiempo😜)

Pues si, cada mes es una desilusión pero tb un aprendizaje de cómo funciono.. a ver si ahora k me voy conociendo cae l embarazo. Me he echo un diario y todo a parte de la app k apunto todo lo k veo, síntomas, flujo, temperatura,  test, estado emocional...
Este mes tengo esperanzas a medias, hice deberes un dia y dos dias antes de k saliese el to positivo, xo mi marido tuvo k viajar el dia del pico y el de ovulacion.. asi k a no ser k sus bichitos sean unos supervivientes...
Se me va a hacer eterno estas semanas. Como vas tus, cuanto te keda?

V
vira_8343153
11/6/18 a las 20:58
En respuesta a vira_8343153

Pues si, cada mes es una desilusión pero tb un aprendizaje de cómo funciono.. a ver si ahora k me voy conociendo cae l embarazo. Me he echo un diario y todo a parte de la app k apunto todo lo k veo, síntomas, flujo, temperatura,  test, estado emocional...
Este mes tengo esperanzas a medias, hice deberes un dia y dos dias antes de k saliese el to positivo, xo mi marido tuvo k viajar el dia del pico y el de ovulacion.. asi k a no ser k sus bichitos sean unos supervivientes...
Se me va a hacer eterno estas semanas. Como vas tus, cuanto te keda?

Me refiero k cuanto te keda para k te den el ok

V
vira_8343153
11/6/18 a las 21:00
En respuesta a chaima_9890376

Por lo que he leído la fase lutea es siempre la misma en cada mujer ,es decir si la tienes de 15 días , siempre va ser asi, me imaginó que quizás se pueda mover.. Un día porque no sabemos cuando ovulamos a ciencia cierta. Pero es lo único que no cambia..podrás ovular antes o después... Que la fase lútea va ser siempre igual. Entre 10 y 16 días .. Viene a ser lo normal 

Ok. Tomo nota, y este mes como ya sé cuándo ovule sabré cuanto me dura. Gracias

B
bose_596736
11/6/18 a las 21:08
En respuesta a naia_9098785

A mi tambien me tenia que bajar el dia 9, estamos casi igual! por ahi puse mis sintomas, tu tienes algun sintoma raro fuera de lo normal? Cuentame todo please

nana. por el momento solo pquetes en el bajo vientre como en el ovario un poco de dolor de cabeza repentino pero despues nada
mañana a primera hora me realizo el TE

V
visita_999790
11/6/18 a las 21:19
En respuesta a vira_8343153

Pues si, cada mes es una desilusión pero tb un aprendizaje de cómo funciono.. a ver si ahora k me voy conociendo cae l embarazo. Me he echo un diario y todo a parte de la app k apunto todo lo k veo, síntomas, flujo, temperatura,  test, estado emocional...
Este mes tengo esperanzas a medias, hice deberes un dia y dos dias antes de k saliese el to positivo, xo mi marido tuvo k viajar el dia del pico y el de ovulacion.. asi k a no ser k sus bichitos sean unos supervivientes...
Se me va a hacer eterno estas semanas. Como vas tus, cuanto te keda?

Espero que mañana me den el ok. Pero hoy ya nos hemos descontrolado 🤪

S
sofiya_5626393
11/6/18 a las 21:26
En respuesta a allan_5821153

yo estoy apática, hasta he dudado di ir o no. Pero voy a ir.

mañana nos contamos q tal. 
Seguro q tú bien. 
Yo a ver q me dice. 

suerte mañana guapa, nos acordamos a cada rato de ti (ya tu sabes!)

😘😘😘

A
allan_5821153
11/6/18 a las 21:39
En respuesta a sofiya_5626393

suerte mañana guapa, nos acordamos a cada rato de ti (ya tu sabes!)

😘😘😘

Hola preciosa!!

ya yo sé, sí!!
mañana os cuento! 

V
visita_999790
11/6/18 a las 21:45

Mañana en cuanto salga os cuento.

V
visita_999790
11/6/18 a las 22:10

Hcg2017 ya te queda poquito para hacerte la beta. A lo mejor es implantación. Pero si ves que empiezas a manchar mucho llama a la clínica y que te vean. Muchas suerte en este día y medio que te queda.

I
izana_3211258
11/6/18 a las 22:24

Espero que todo valla bien en el gine abril y burbuja!! Mañana nos contáis.

yo estoy en el día 9 de ciclo estoy bastante intranquila este mes con el retraso que he tenido así de repente yo nose que pasará este mes... ojalá ya valla mejor 

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 22:59
En respuesta a basil_8653366

buenas tardes chicas, he decidido meterme menos por aqui por que empatizo mucho y la verdad que no creo que me venga muy bien, me he notado que desde que no lo pienso tanto ( lo mio me ha costado ) estoy mucho mejor, y hemos decidido que venga el bebe cuando tenga que venir, esperemos que pronto pero que venga cuando tenga que venir, que tal vais??

M1409 a tu contestación por desgracia no soy muy regular, pero tampoco muy irregular, se que quizás debería hacer los TO pero no quiero obsesionarme con el tema, os he comentado alguna vez tengo SOP y me comentaron que me costaría un poco mas y que hasta que no lleve el año en la busqueda no me van hacer nada..llevo 3 meses buscando a mi 1º bebe, es pronto así que por el momento prefiero hacerlo un dia si y un día no y en la semana que yo creo que estoy ovulando lo hacemos todos los días...preguntaba lo del onagra por si mas adelante me animo si claro no me he quedado embarazada...

Estoy a 8 dias de FNR esperemos tener suerte este mes..aunque por circunstancia no hemos podido hacer todos los deberes como hubieramos querido.... pero si no pues a por Julio...

Mucho ánimo, aunque se lleve poco de búsqueda es igualmente dudo sobre todo cuando hay muchas ganas. Mucha suerte

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 23:00
En respuesta a yris_8678127

A mi me ha llegado un privado q si queria chat erótico.... en fin...

Madre mía que de trolls hay en el mundo

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 23:01
En respuesta a aihua_6942236

Pienso exactamente lo mismo 

me alegro de saber que no soy yo sola la que piensa así porque ya me sentía hasta rara O_O 

por cierto aprovecho para volver a dar la enhorabuena un millón de veces por tu + ^^

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 23:02
En respuesta a dandan_5323076

Buena técnica 

jajajajajaja !! 

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 23:03
En respuesta a dandan_5323076

En estos dos últimos ciclos la molestia es en el izquierdo y eso que la ginecóloga me ha dicho que mi ovario izquierdo es un poco más pequeño de lo normal

Joer yo es que el izquierdo lo noto habitualmente pero el otro no lo recuerdo! O_O

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 23:05
En respuesta a allan_5821153

lo siento,
pero He dicho q no voy a dar más protagonismo, por eso no pongo ni nombres ni historias.
sí diré quw han sido dos chicas (o se han hecho pasar por chicas) y han usado varios nicks. Solo controlo 4, pero quizá hayan sido hasta más nicksz

 

okis gracias Abril

A
aihua_6942236
11/6/18 a las 23:06
En respuesta a dmitry_1000653

me alegro de saber que no soy yo sola la que piensa así porque ya me sentía hasta rara O_O 

por cierto aprovecho para volver a dar la enhorabuena un millón de veces por tu + ^^

Gracias guapa
El tuyo llegará prontp🍀🍀🍀🍀

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 23:07
En respuesta a visita_999790

en esta conversación no, pero en otras dentro de esta página, hay 2-3 perfiles que cuando responden a alguna duda lo hacen con lanza y cuchillo. Juzgan, critican y lo hacen de malos modos. El otro día se me ocurrió mirar los hilos que ponen más abajo, con consultas concretas. Se me ocurrió que estaría bien ver si podía utilizar mi experiencia para ayudar a otras. Así que entre en algunas y me dio vergüenza ajena. Y en una de esas conversaciones, entró uno de esos perfiles y me habló con una falta de educación y de ... no sé. Que me quedé helada. 
Así que ya no sé ni dónde se puede estar tranquila. 
Y además dices que son varias personas con más de un perfil cada una!! La gente está muy mal, de verdad. 

Es verdad! yo también lo he observado, sobre todo que tratan como a la mierda a mujeres que lo están pasando mal!

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 23:09
En respuesta a aihua_6942236

Gracias guapa
El tuyo llegará prontp🍀🍀🍀🍀

A ver qué pasa! Gracias cielón

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 23:13

Puf no sé si me he perdido algo importante pero bueno ya he hecho repaso rápido a las páginas pendientes

Creo que tengo que felicitar a Peke porque tambi´en tiene su posi!! 

 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 23:18
En respuesta a izana_3211258

Espero que todo valla bien en el gine abril y burbuja!! Mañana nos contáis.

yo estoy en el día 9 de ciclo estoy bastante intranquila este mes con el retraso que he tenido así de repente yo nose que pasará este mes... ojalá ya valla mejor 

que se te retrasó el mes pasaso o este?
yo sigo sin regla, por eso voy de mayo a julio sin pasar x junio, una putada.
hoy me he tomado la 7 pastilla de
progresterona, a ver si mañana me dice q acabe ya... 
xq quiero q me baje ya mi regla

A
allan_5821153
11/6/18 a las 23:19
En respuesta a dmitry_1000653

Madre mía que de trolls hay en el mundo

de chats eroticos tengo yo a 3...
y los mandé a freir esparragos...
hay mucho tarado y tarada

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 23:20
En respuesta a allan_5821153

de chats eroticos tengo yo a 3...
y los mandé a freir esparragos...
hay mucho tarado y tarada

jooodo pues sí 

suerte mañana qeu ya me he actualizado jejeje

A
allan_5821153
11/6/18 a las 23:21
En respuesta a dmitry_1000653

okis gracias Abril

justamente una ya ha desaparecido de los foros
y la otra desde que he puesto esto ya no interactua tanto.
y no creo q sea casualidad. 

Voy a seguir observando. 
Espero disuadir del todo, q ese es mi objetivo. 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 23:22
En respuesta a dmitry_1000653

Es verdad! yo también lo he observado, sobre todo que tratan como a la mierda a mujeres que lo están pasando mal!

así hay varios/as usiarios/as
es tremendo la manera tan cruel q tienen de hablar a la gente. 
No debwn de tener vida.

A
allan_5821153
11/6/18 a las 23:23

y enhorabuena a todas las q este mes lo habeis conseguido!!
van muchos?
como no hay lista no controlo, jeje. 

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 23:26
En respuesta a allan_5821153

justamente una ya ha desaparecido de los foros
y la otra desde que he puesto esto ya no interactua tanto.
y no creo q sea casualidad. 

Voy a seguir observando. 
Espero disuadir del todo, q ese es mi objetivo. 

Genial entonces!! 

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 23:27
En respuesta a allan_5821153

y enhorabuena a todas las q este mes lo habeis conseguido!!
van muchos?
como no hay lista no controlo, jeje. 

pues yo he contado  tres o cuatro a lo sumo pero soy muy despistada...

A
allan_5821153
11/6/18 a las 23:40
En respuesta a dmitry_1000653

pues yo he contado  tres o cuatro a lo sumo pero soy muy despistada...

Yo es q como este mes es perdido... no he entrado mucho en junio, ando x julio. 

D
dandan_5323076
12/6/18 a las :06

Chicas yo tengo una duda, de darse sangrado de implantación como cuando se produciría? Pocos días antes de llegar la regla o el día de la regla, o días después de la ovulación? Tengo esa duda. 

D
denis_9894131
12/6/18 a las :22
En respuesta a dandan_5323076

Chicas yo tengo una duda, de darse sangrado de implantación como cuando se produciría? Pocos días antes de llegar la regla o el día de la regla, o días después de la ovulación? Tengo esa duda. 

Se supone que para el dia de la regla, en mi primer embarazo lo tuve unos dias despues y fue como sangre vieja, al menos pienso que fue eso.

A
aleixa_8495430
12/6/18 a las :25
En respuesta a dmitry_1000653

Puf no sé si me he perdido algo importante pero bueno ya he hecho repaso rápido a las páginas pendientes

Creo que tengo que felicitar a Peke porque tambi´en tiene su posi!! 

 

Gracias, art3mis!!!!

Parece que sí, que es positivo... Mañana repito con la primera orina a ver si sale más marcado... 

Espero que así sea. Mucho ánimo a las demás. Seguro que también obtenéis vuestro positivo pronto. ❤

D
dandan_5323076
12/6/18 a las :27
En respuesta a denis_9894131

Se supone que para el dia de la regla, en mi primer embarazo lo tuve unos dias despues y fue como sangre vieja, al menos pienso que fue eso.

Oh entiendo, gracias por responder. Hoy me faltan 6 días para que llegue mi periodo y al limpiarme tuve una manchita tan pequeña como una gota y era de color marrón oscuro. 

N
naia_9098785
12/6/18 a las :34
En respuesta a bose_596736

nana. por el momento solo pquetes en el bajo vientre como en el ovario un poco de dolor de cabeza repentino pero despues nada
mañana a primera hora me realizo el TE

Yo estoy en la misma situacion hoy hace 4dias de retraso y aun no me baje pero hasta el sabado no me hare el test, cuentanos que tal el test cuando lo hagas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook