Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
E
enver_1009486
11/6/18 a las 16:27



Hola chicas!! Mi nombr es jessica, quería que me ayudarais las que habéis estado en mi situación, bien estamos en busca del bebé mi pareja y yo, resulta que mi regla me vino el 23 de mayo, mi calendario me decía que mis días fértiles eran del 2 al 7 coincidiendo ovulacion el 6, pues bien mi pareja y yo mantenemos relaciones desde el día 3 un día si uno no habiendo tenido tmb el día 4 de junio, pues bien a día 11 hoy yo me noto muy rara...cn pinchazo en ingle izquierda habeces y mal estar en el estomago como cólicos me hecho un tes Fe ovulacion hoy, pero nada no es que esté ovulando que digo alomejor me duele por eso...me aconsejáis que siga manteniendo relaciones dia si dia no por si es que mi ovulacion se a retrasado por ello me duele?? También tengo que decir que los días 4,5,6 tube más dolores, claro lo asocié a la ovulacion eso está claro pero lo de ahora nose...graciss!!

 

Ver también

A
aihua_6942236
11/6/18 a las 16:32
En respuesta a dmitry_1000653

sería genial saber quién nos tomael  pelo pero nada oye que se le va a hacer. No mme hace nada de gracia quedarme con esta inquietud pero en fin, voy a pasar del tema, pero no me parece nada bien ni engañar a la gente ni saber quién es y no decirlo.

Pienso exactamente lo mismo 

D
dandan_5323076
11/6/18 a las 16:34
En respuesta a dmitry_1000653

yo ayer casi me hago uno (y no tenía ningún sentido, salvo que hubiera ovulado el día 8 además del 20 del ciclo) y menos mal que como estoy de mudanza los tengo en una caja dentro de un neceser, bien cerrada (cosa que hice adrede de hecho para mi yo futuro jajaja)

suerte guapa

Buena técnica 

D
dandan_5323076
11/6/18 a las 16:35
En respuesta a dmitry_1000653

Igual que yo! a mí los pechos rara es la ocasión que no se me inflaman y sensibilizan, y esta es una de ellas (y recuerdo bien que me pasa porque siempre pienso que es el momento del mes en que me los veo más bonitos jajaja).

Por cierto, veo que a casi todas nos duele el ovario izquierdo, ¿por qué será? yo nunca suelo notar el derecho

En estos dos últimos ciclos la molestia es en el izquierdo y eso que la ginecóloga me ha dicho que mi ovario izquierdo es un poco más pequeño de lo normal

E
enver_1009486
11/6/18 a las 16:41

Yo no e estado utilizando test TO me guié por el calendario mío, entonces hoy que llego mi pedido de test me rehalice uno de ovulacion x si acaso pero nada no sale raya de test solo la de control en 9 días me tiene que venir la no regla y por eso preguntaba por si alguna sentía o había sentido lo mismos síntomas después de su ciclo de ovulacion 

D
dandan_5323076
11/6/18 a las 16:47
En respuesta a allan_5821153

aquí estamos para lo q estamos, no para jueguecitos.

Porque hay gente q lo esta pasando mal
y viene aquí y “se abre en canal” y cuenta todo. Que menos que un respeto! 

Wow realmente quien haría algo así tiene que estar muy enfermo, uno pierde confianza, pues aquí llegamos muchas buscando con quien compartir nuestra lucha con mujeres que nos entienden porque están pasando por lo mismo, ya que es tan difícil que quien no lo esté pasando entienda de verdad como nos sentimos, es muy triste que esto pase, yo llevo dos meses en el foro y aunque no escribo mucho leo todo y no he notado nada extraño, pero bueno yo soy nueva en esto y no me he fijado mucho, a veces uno no cree que pueda existir tanta maldad.

Y
yris_8678127
11/6/18 a las 16:50

Si, un tal juanca137...

A
allan_5821153
11/6/18 a las 17:00
En respuesta a vira_8343153

Pues ahora me da un poco de cosa k haya algún tío haciéndose pasar por una de nosotras... Pero, para k? Le has escrito un privado o algo para recriminarselo?te lo ha dicho él?

yo no he escrito privados a nadie
los he recibido yo y otras chicas de por aquí y atando cabos se descubren las cosas. 
Ya no sabemos quién está detras de todo, si tío o tía, porque si es tía la sensibilidad con sus iguales la tiene en el culo. 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 17:00
En respuesta a ladji_9748876

Yo alucino con la gente...

Me encantaría saber el beneficio que obtiene de eso... 

Puede estar orgulloso de la clase de persona que es, a lo mejor por eso tiene que inventarse otra vida.

sugursmente
la gents mala y amargada hace estas cosas. 

B
basil_8653366
11/6/18 a las 17:01
En respuesta a izana_3211258

Ocular no jajaja ovular 
estoy buena yo. 

buenas tardes chicas, he decidido meterme menos por aqui por que empatizo mucho y la verdad que no creo que me venga muy bien, me he notado que desde que no lo pienso tanto ( lo mio me ha costado ) estoy mucho mejor, y hemos decidido que venga el bebe cuando tenga que venir, esperemos que pronto pero que venga cuando tenga que venir, que tal vais??

M1409 a tu contestación por desgracia no soy muy regular, pero tampoco muy irregular, se que quizás debería hacer los TO pero no quiero obsesionarme con el tema, os he comentado alguna vez tengo SOP y me comentaron que me costaría un poco mas y que hasta que no lleve el año en la busqueda no me van hacer nada..llevo 3 meses buscando a mi 1º bebe, es pronto así que por el momento prefiero hacerlo un dia si y un día no y en la semana que yo creo que estoy ovulando lo hacemos todos los días...preguntaba lo del onagra por si mas adelante me animo si claro no me he quedado embarazada...

Estoy a 8 dias de FNR esperemos tener suerte este mes..aunque por circunstancia no hemos podido hacer todos los deberes como hubieramos querido.... pero si no pues a por Julio...

V
visita_999790
11/6/18 a las 17:02
En respuesta a yris_8678127

A mi me ha llegado un privado q si queria chat erótico.... en fin...

Cómo????? 🤬🤬🤬 Eso no tiene ninguna gracia!

A
allan_5821153
11/6/18 a las 17:03
En respuesta a dmitry_1000653

sería genial saber quién nos tomael  pelo pero nada oye que se le va a hacer. No mme hace nada de gracia quedarme con esta inquietud pero en fin, voy a pasar del tema, pero no me parece nada bien ni engañar a la gente ni saber quién es y no decirlo.

lo siento,
pero He dicho q no voy a dar más protagonismo, por eso no pongo ni nombres ni historias.
sí diré quw han sido dos chicas (o se han hecho pasar por chicas) y han usado varios nicks. Solo controlo 4, pero quizá hayan sido hasta más nicksz

 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 17:03

nerea espero q haya ido bien esa semana sexy y a ver si hay resultados!!

A
allan_5821153
11/6/18 a las 17:04
En respuesta a yris_8678127

A mi me ha llegado un privado q si queria chat erótico.... en fin...

de ese tipo también mandan.
normalmente tios pajeros y salidos. 

M
manoli_9371003
11/6/18 a las 17:06

Perdón si me precipito, aun me quedan dos paginas por leer. Espero pensar que todo el mundo tiene buena fe, esto es un camino duro , que mes a mes merma, es difícil que no se haga cuesta arriba, y solo por educación y por respeto que se supone que se debe tener a cierta edad, quiero creer que estas equivocada Abril, aunque también se que no vas a jugar con este tema. Así que ruego a quien intente dañar, que nolo haga mas y ocupe su tiempo, porque en la vida.... Todo viene de vuelta.

A
allan_5821153
11/6/18 a las 17:08

Jajaa
anda ya mujer!
habra sido casualidad lo de q nadie te conteste. Yo es q estoy en el grupo de julio más q aquí. 

mi chico toma maca. Pero yo no creo ya ni en productos ni en nada... estoy un poco desengañada. 

B
basil_8653366
11/6/18 a las 17:08
En respuesta a allan_5821153

pues yo vengo del
hospital ahora
mw voy al mes de julio
xq como se me ha retrasado tanto ya junio es perdido
me mandan progresterona para q me baje ya

Pero me dice la gine q no me preocupe q es un retraso puntual y q a vecws pasa, q tengo todo muy bien

hola, que tal vas??

B
basil_8653366
11/6/18 a las 17:09
En respuesta a allan_5821153

pues yo vengo del
hospital ahora
mw voy al mes de julio
xq como se me ha retrasado tanto ya junio es perdido
me mandan progresterona para q me baje ya

Pero me dice la gine q no me preocupe q es un retraso puntual y q a vecws pasa, q tengo todo muy bien

a ver si con la progresterona mejor, tu que tal estas

** no se si mandé el otro jajaja, estoy con el movil 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 17:09
En respuesta a manoli_9371003

Perdón si me precipito, aun me quedan dos paginas por leer. Espero pensar que todo el mundo tiene buena fe, esto es un camino duro , que mes a mes merma, es difícil que no se haga cuesta arriba, y solo por educación y por respeto que se supone que se debe tener a cierta edad, quiero creer que estas equivocada Abril, aunque también se que no vas a jugar con este tema. Así que ruego a quien intente dañar, que nolo haga mas y ocupe su tiempo, porque en la vida.... Todo viene de vuelta.

pienso lo mismo que tu, y lo comparto totalmente.
Pero desgraciadamente no estoy equivocada.


Y sí, ojalá y les venga de vuelta a las dos, q es lo q merecen. 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 17:10
En respuesta a basil_8653366

hola, que tal vas??

Tomando peogresterona para q me baje la regla. Hoy es mi dia 7. Mañana voy al gine. 

V
visita_999790
11/6/18 a las 17:13

en esta conversación no, pero en otras dentro de esta página, hay 2-3 perfiles que cuando responden a alguna duda lo hacen con lanza y cuchillo. Juzgan, critican y lo hacen de malos modos. El otro día se me ocurrió mirar los hilos que ponen más abajo, con consultas concretas. Se me ocurrió que estaría bien ver si podía utilizar mi experiencia para ayudar a otras. Así que entre en algunas y me dio vergüenza ajena. Y en una de esas conversaciones, entró uno de esos perfiles y me habló con una falta de educación y de ... no sé. Que me quedé helada. 
Así que ya no sé ni dónde se puede estar tranquila. 
Y además dices que son varias personas con más de un perfil cada una!! La gente está muy mal, de verdad. 

B
basil_8653366
11/6/18 a las 17:14
En respuesta a allan_5821153

hola guapa
Teniwndo Sop
yo no tomaria nada sin consultar con ginecologo
porque ellos sabran bien si es contraindicado en ese caso

Claro eso es lo que yo pienso, yo cuando quisimos ser papas ya hablé con el gine y con la doctora y me quitaron la pildora y me dijo que nos pusieramos y que si en un año no me quedé embarazada que volviera al gine para ver cual era el problema....

como he puesto antes hemos decidido por salud de ambos estar mas tranquilos, hacer los deberes todo lo que podamos y ha esperar a nuestro 1º hijo ...pero mas que nada tambien por que no es sano estar siempre dandole vueltas para mi opinion y para mi misma no veo sano estar pendiente siempre de los sintomas, si ovulo o dejo de ovular.....

no quiero ofender a nadie de verdad, es mi opinion y yo me he sentido super agobiada, pero cada mujer es un mundo y tiene que hacer lo que mejor la convenga a ella y se sienta agusto...

E
enver_1009486
11/6/18 a las 17:15

Si si lo se pero con dolores así llevo desde el día 5 más o menos y estado haciendo los deberes dia si dia no por si acaso y me mantengo en esas aún por si fuera la ovulacion jejeje gracias

K
katy_718343
11/6/18 a las 17:15
En respuesta a aleixa_8495430

Buenas tardes!
Hace 2 meses andaba por aquí porque tb buscabamos bebe... Llevo un tiempo sin entrar porque me agobié con mia negativos... 
Mi pareja y yo seguimos intentando tener un bebé y hoy ya tengo 4 días de retraso, cosa poco común porque soy regular.
4 días antes de la regla me hice un clearblue y me salio un "No embarazada" como una casa. Hoy he repetido el test porque necesito saber si lo estaba (por saber si puedo tomarme un medicamento) y a los pocos minutos de hacerlo se me ha marcado esto... 
Creeis q es positivo o posible línea de evaporación... ???

ESPERO  vuestros comentarios 

Yo veo una línea  flojita pero línea de cabo a rabo.
guapa yo creo que es positivo, felicidades!!!!

A
allan_5821153
11/6/18 a las 17:19
En respuesta a visita_999790

en esta conversación no, pero en otras dentro de esta página, hay 2-3 perfiles que cuando responden a alguna duda lo hacen con lanza y cuchillo. Juzgan, critican y lo hacen de malos modos. El otro día se me ocurrió mirar los hilos que ponen más abajo, con consultas concretas. Se me ocurrió que estaría bien ver si podía utilizar mi experiencia para ayudar a otras. Así que entre en algunas y me dio vergüenza ajena. Y en una de esas conversaciones, entró uno de esos perfiles y me habló con una falta de educación y de ... no sé. Que me quedé helada. 
Así que ya no sé ni dónde se puede estar tranquila. 
Y además dices que son varias personas con más de un perfil cada una!! La gente está muy mal, de verdad. 

burbuja sí, esas también existen.
hay varias chicas q están en otros hulos dando cada contestación q te dejan sentada de culo.

yo no invento nada. 
Simplemente tenía q decirlo para disuadir.

A
allan_5821153
11/6/18 a las 17:20
En respuesta a basil_8653366

Claro eso es lo que yo pienso, yo cuando quisimos ser papas ya hablé con el gine y con la doctora y me quitaron la pildora y me dijo que nos pusieramos y que si en un año no me quedé embarazada que volviera al gine para ver cual era el problema....

como he puesto antes hemos decidido por salud de ambos estar mas tranquilos, hacer los deberes todo lo que podamos y ha esperar a nuestro 1º hijo ...pero mas que nada tambien por que no es sano estar siempre dandole vueltas para mi opinion y para mi misma no veo sano estar pendiente siempre de los sintomas, si ovulo o dejo de ovular.....

no quiero ofender a nadie de verdad, es mi opinion y yo me he sentido super agobiada, pero cada mujer es un mundo y tiene que hacer lo que mejor la convenga a ella y se sienta agusto...

es normal
comerse el coco
pero ante la duda siempre consulta la medico. 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 17:26

Pues llevo casi un año
tengo 34
no fumo
no bebo
vida sana 
dieta saludable

todo bien, ningún problema ni mi marido ni yo. 
Nos ha tocado así. 

V
vitaly_7451042
11/6/18 a las 17:31
En respuesta a allan_5821153

Esperemos q si
jeje

llevas muchos meses buscando?

11 ciclos... 

K
katy_718343
11/6/18 a las 17:32

Esas clases de personas no tienen autoestima, son personas con una personalidad nula, no me gusta opinar cuando no tengo nada importante que decir para ayudar, me gusta sumar no restar, por eso a este tipo de personas para mi ni existen, hay que dejarlas que se envenenen con su propio veneno.
chicas como Abrilprimavera, PAZ, SEXO Y AMOR😀

A
allan_5821153
11/6/18 a las 17:33
En respuesta a vitaly_7451042

11 ciclos... 

Entonces tú eres de las mías... de las q llevamos muchos meses. 

Qué desesperación! 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 17:34
En respuesta a katy_718343

Esas clases de personas no tienen autoestima, son personas con una personalidad nula, no me gusta opinar cuando no tengo nada importante que decir para ayudar, me gusta sumar no restar, por eso a este tipo de personas para mi ni existen, hay que dejarlas que se envenenen con su propio veneno.
chicas como Abrilprimavera, PAZ, SEXO Y AMOR😀

Jajjaa
eso es!
SEXO, AMOR, PAZ y PROCREACIÓN! 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 17:34

Onagra

pero realmente noncreo q nada funcione
son todo casualidades

pero x intentarlo q no quede

V
vitaly_7451042
11/6/18 a las 17:38
En respuesta a allan_5821153

Entonces tú eres de las mías... de las q llevamos muchos meses. 

Qué desesperación! 

Sí hija... 
Yo hay veces que lo llevo fatal... Otras se me pasa.. 
Pero es dificil cuando no paras de ver que la gente se embaraza con facilidad y tu círculo se llena de barriguitas... Ains
A ver si nos toca pronto... Jolín... Por estadística nos toca ya

A
allan_5821153
11/6/18 a las 17:44
En respuesta a vitaly_7451042

Sí hija... 
Yo hay veces que lo llevo fatal... Otras se me pasa.. 
Pero es dificil cuando no paras de ver que la gente se embaraza con facilidad y tu círculo se llena de barriguitas... Ains
A ver si nos toca pronto... Jolín... Por estadística nos toca ya

Si cariño
yo veo embarazadas h benes x todos lados

tenemos un hilo para chicas a las q nos está costando
si te interesa te dejo enlace 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 17:44

Pues a li las vacaiones me han venido fatal en mayo.
relajada y tengo retraso y no me baja, estoy harta. 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 17:54

Ellos lo ven de otro modo, más relajados, es diferente. 

L
lili_1005058
11/6/18 a las 17:55
En respuesta a vitaly_7451042

Sí hija... 
Yo hay veces que lo llevo fatal... Otras se me pasa.. 
Pero es dificil cuando no paras de ver que la gente se embaraza con facilidad y tu círculo se llena de barriguitas... Ains
A ver si nos toca pronto... Jolín... Por estadística nos toca ya

Trankila todo llega, cuando menos los esperes, te llegara ese angelito del cielo para daos mutuamente mucho amor , ya veras ☺

A
arlet_5627943
11/6/18 a las 18:00
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

me gustaría apuntarme 38 años tratamiento de fiv implantación el 8 junio día de no regla el 22

A
arlet_5627943
11/6/18 a las 18:01

Hola guapa a mi me los transfirieron el día 8

A
allan_5821153
11/6/18 a las 18:03
En respuesta a arlet_5627943

me gustaría apuntarme 38 años tratamiento de fiv implantación el 8 junio día de no regla el 22

Espero q salga todo ok! Ya nos contarás! 

B
basil_8653366
11/6/18 a las 18:09
En respuesta a visita_999790

Apenas estoy en escribiendo este mes. Algunas a lo mejor me recodáis del grupo de mayo. No pretendo posicionarme en ninguno de los dos lados, pero sí voy a dejar una reflexión, porque todo éste asunto me ha revuelto mucho.
El mes pasado obtuve mi positivo después de 3 meses de búsqueda (era el 4 ciclo), pero al cabo de una semana lo perdí. Con la “complicación” de ser un aborto incompleto, quedándose el embrión sin vida dentro. Me han dejado esperar para no meterme en quirófano, ya que se había vuelto a cerrar el cuello, y había pocas posibilidades de infección. Ayer empecé con la regla, con contracciones de nuevo, y reviviendo de nuevo la pérdida. Ahora sí que he expulsado el feto, y espero que me digan que están bien las cosas en una semana. 
Por qué me desahogo ahora así? Porque solo pensar que alguien pueda inventarse el pasar por algo así (no digo que sea cierto el caso, que no lo sé, me duele, me duele el alma. Sólo quien a perdido un bebé puede imaginarse el calvario que es. 
He vuelto al grupo de este mes porque necesito ver alegrías, ver qué seguís adelante a pesar de las piedras que os encontráis en el camino. Y lo necesito, porque yo no sé si voy a poder seguir, porque yo no sé si tengo fuerzas para volver a pasar por algo así. Me emociono cuando os leo seguir y continuar, me hacéis sentir orgullosa de todas vosotras. 
Seguiré por aquí por si mi experiencia sirve de ayuda a alguien, que no mi ejemplo. Y alegrarme con cada positivo que colguéis. 

Hola burbuja, yo si me acuerdo de tí...y siento mucho lo que tuviste que pasar...yo tampoco me posiciono en ningún lado, pero me parece de mal gusto inventarse algo así y mas en un grupo donde hay mujeres que le esta costando y que llevan mucho tiempo y a otras por desgracia tengan que vivir un aborto...no está bien...

¿que tal estas burbuja¿¿

alexandrag80
alexandrag80
11/6/18 a las 18:43
En respuesta a aihua_6942236

Lo siento, hay que aceptar el bajón y con ganas para julio
😘😘😘

jajaajajaj yo ya después de tantos años el que me baje la regla para mi no es un bajón! ! es otra oportunidad más y bueno si de aquí a 5 meses no me quedao natural.... estará próxima mi FIV  por la SS. .. que ganas tengo leñe d que llegue ya ... aún así gracias guapa por los ánimos! ! que tal ese positivo?? confirmalo en sangre nena y al médico de cabeza. suerte!!  felicidades  otra vez!! 

V
visita_999790
11/6/18 a las 18:43
En respuesta a basil_8653366

Hola burbuja, yo si me acuerdo de tí...y siento mucho lo que tuviste que pasar...yo tampoco me posiciono en ningún lado, pero me parece de mal gusto inventarse algo así y mas en un grupo donde hay mujeres que le esta costando y que llevan mucho tiempo y a otras por desgracia tengan que vivir un aborto...no está bien...

¿que tal estas burbuja¿¿

Hola nlopez, estoy mucho mejor. Dando la lata en el foro con mis comidas de cabeza, y mis subidas y bajadas de hormonas. Menuda paciencia que tenéis todas!🤩
mañana voy al gine a ver qué ya está todo limpio y listo para seguir buscando. 
Y tú? Esos ánimos?

V
vira_8343153
11/6/18 a las 18:57
En respuesta a allan_5821153

yo no he escrito privados a nadie
los he recibido yo y otras chicas de por aquí y atando cabos se descubren las cosas. 
Ya no sabemos quién está detras de todo, si tío o tía, porque si es tía la sensibilidad con sus iguales la tiene en el culo. 

Bueno ya está, si l@s tenéis localizad@s mejor así podréis dar cero importancia a sus preguntas o testimonios, yo x mi parte estaré atenta xk me he rallado un poco. En el foro he contado temas íntimos en cuanto a la búsqueda como la semana sexy, si me baja o no, mis miedos, nervios , paranoias, etc... Todo en confianza y pensando k tenemos un apoyo aki, no alguien k se ría de nosotras... 

Pasando a otro tema, este es el primer mes k controlo con to el ciclo. Ahora k ya he pasado el pico, cuantos dias hay k contar para la fnr? Se puede controlar de alguna manera? Me refiero, si ovule el dia 15 delciclo, k son otros 15 de fsse lutea. X eso de k la ovulacion es a mitad

V
vira_8343153
11/6/18 a las 19:17

Incluso siendo irregular la fase lutea tb es irregular? Vamos k nunca voy a saber exactamente cuando? Más o menos lo intuyo xk mis ciclos van de 24 a 30 días... Así k sé k es esa semana toca... Para quedar embarazada sé k lo importante es la ovulación y con los to lo voy controlando.. supongo k es lo k importa.. hay algún indicador k me haga saber k la fase lutea es como debe ser? Me refiero a duración, flujo? Temperatura...o da igual y depende de cada mujer y cada ciclo?

A
abbes_1029732
11/6/18 a las 19:18

Hola hola... soy nueva por aquí, no se muy bien cómo funciona pero comento mi situación, entiendo que todas buscamos quedar embarazadas!!! 😄 
tengo 22 años, estoy buscando hace 4 meses, sufro de síndrome de ovarios poliquisticos 😔 ahora estoy con 9 dias de retraso. Nose si puedo emocionarme y comenzar a sospechar. 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 19:21
En respuesta a visita_999790

Hola nlopez, estoy mucho mejor. Dando la lata en el foro con mis comidas de cabeza, y mis subidas y bajadas de hormonas. Menuda paciencia que tenéis todas!🤩
mañana voy al gine a ver qué ya está todo limpio y listo para seguir buscando. 
Y tú? Esos ánimos?

aqui lata damos todas
para eso estamos guapa

yo mañana voy a la gine también

espero q hayas limpiado
mañana nos cuentas

A
allan_5821153
11/6/18 a las 19:23
En respuesta a vira_8343153

Bueno ya está, si l@s tenéis localizad@s mejor así podréis dar cero importancia a sus preguntas o testimonios, yo x mi parte estaré atenta xk me he rallado un poco. En el foro he contado temas íntimos en cuanto a la búsqueda como la semana sexy, si me baja o no, mis miedos, nervios , paranoias, etc... Todo en confianza y pensando k tenemos un apoyo aki, no alguien k se ría de nosotras... 

Pasando a otro tema, este es el primer mes k controlo con to el ciclo. Ahora k ya he pasado el pico, cuantos dias hay k contar para la fnr? Se puede controlar de alguna manera? Me refiero, si ovule el dia 15 delciclo, k son otros 15 de fsse lutea. X eso de k la ovulacion es a mitad

guapa yo cuento al dia siguiente del to de positivo
x eso de q tarda unas horas, aunq es dificil de controlar, pero mas o menos.

a lo q dices es totalmente, joder es q aqui contsmos hasta cuando hacemos deberes y de todo, pero mejor ignorar, no hay mayor desprecio q el no aprecio. Listo. 

V
vira_8343153
11/6/18 a las 19:41
En respuesta a abbes_1029732

Hola hola... soy nueva por aquí, no se muy bien cómo funciona pero comento mi situación, entiendo que todas buscamos quedar embarazadas!!! 😄 
tengo 22 años, estoy buscando hace 4 meses, sufro de síndrome de ovarios poliquisticos 😔 ahora estoy con 9 dias de retraso. Nose si puedo emocionarme y comenzar a sospechar. 

Claro ! Con 9 días de retraso si te hicieras un test y lo estuvieras, daría positivo. Yo ya me lo hubiera hecho al primer día de la falta! Jejeje. Bueno suerte si decides hacerlo nos cuentas si kieres claro. 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 19:42
En respuesta a vira_8343153

Claro ! Con 9 días de retraso si te hicieras un test y lo estuvieras, daría positivo. Yo ya me lo hubiera hecho al primer día de la falta! Jejeje. Bueno suerte si decides hacerlo nos cuentas si kieres claro. 

Claro q da
lo q pasa q si tiene sop sera normal tener retrasos, pero 9 dias son muchos!
jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram