Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
L
ladji_9748876
11/6/18 a las 11:58
En respuesta a aihua_6942236

Chicas
Estoy muy asustada
He hecho un test porque dije... Total, son baratos, me duelen los ovarios, me quedan dos días para que me baje...

Qué opináis? 
 

Yo veo una sombra! Repítelocon un clear Blue y a ver que tal... Ojalá muchas nos llevemos este mes el susto de ver 2 rayitas en el test de embarazo!! 😍

Ver también

Q
qin_8481354
11/6/18 a las 12:33

Buenos días chicas. Sigo sin que me baje la regla así que ya me estoy asustando son 10 días de retraso y ayer volvió a dar negativo el TE. Ya pensando en lque igual no óvulo fui a la farmacia a por TO para empezar a mirar si ovulo o que pasa y me realice uno por curiosidad. Salió círculo sin carita pero al ir a tirar la tira vi que se marcaba dos rayas una un poco más Clarita. Estoy a día 38 de ciclo y sigo con la temperatura a 37.
El día 18 tengo ginecologo para que vea los resultados de la analítica que me envió y la ecografia del pecho que por cierto no esta mal pero me van hacer controles ya que me ha dicho que tengo unos quistes que tienen algo de contenido dentro y supuestamente solo tienen que tener líquido así que ahora estoy doblemente preocupada, por mi ciclo y por mi pecho.

Me dais vuestra opinión sobre el test de ovulacion? Creéis que sale negativo por que no es suficiente cantidad de hormona la que detecta pero que la rayita más Clarita es por que algo de ella detecta? 

M
manoli_9371003
11/6/18 a las 12:33
En respuesta a visita_999790

A mí me suele pasar al contrario. Esos días previos tengo más frío. Aunque también me ha pasado en las primeras semanas de embarazo... así que no me hagas caso. Que supongo que cualquier cambio hormonal me deja con la temperatura inestable

A ver si va a ser la menopausia! Jajajaja bromista. Bueno ya tendrá su explicacion .gracias!

M
manoli_9371003
11/6/18 a las 12:34

* bromita

C
chaima_9890376
11/6/18 a las 12:44
En respuesta a qin_8481354

Buenos días chicas. Sigo sin que me baje la regla así que ya me estoy asustando son 10 días de retraso y ayer volvió a dar negativo el TE. Ya pensando en lque igual no óvulo fui a la farmacia a por TO para empezar a mirar si ovulo o que pasa y me realice uno por curiosidad. Salió círculo sin carita pero al ir a tirar la tira vi que se marcaba dos rayas una un poco más Clarita. Estoy a día 38 de ciclo y sigo con la temperatura a 37.
El día 18 tengo ginecologo para que vea los resultados de la analítica que me envió y la ecografia del pecho que por cierto no esta mal pero me van hacer controles ya que me ha dicho que tengo unos quistes que tienen algo de contenido dentro y supuestamente solo tienen que tener líquido así que ahora estoy doblemente preocupada, por mi ciclo y por mi pecho.

Me dais vuestra opinión sobre el test de ovulacion? Creéis que sale negativo por que no es suficiente cantidad de hormona la que detecta pero que la rayita más Clarita es por que algo de ella detecta? 

Tienen que ser las dos líneas iguales de intensidad para que sea positivo,que sería el pico de ovulación , eso si lo consigues pillar. Muchas chicas no "encuentran" el pico y se tienen que guiar por la intensidad que va subiendo... Hasta el positivo y derepente baja la intensidad . Tu test es negativo, pero lo que te recomiendo es, o que te los hagas todos los días a la misma hora sobre las 10-20horas. O si no..no valen para mucho bajo mi punto de vista, lo bueno sería que te bajaría la regla y empezar hacerlos desde el primer minuto. 


 

A
aihua_6942236
11/6/18 a las 12:54

El de hoy... 
De tarde me compré clearblue digital y lo haré mñn

 

Q
qin_8481354
11/6/18 a las 12:59

Enorabuenaaaaa yo creo que si que estas preñi 

I
izana_3211258
11/6/18 a las 13:00
En respuesta a aihua_6942236

El de hoy... 
De tarde me compré clearblue digital y lo haré mñn

 

ESTas embarazadaaa!!!! Pero k si k si jaja enhorabuenaaaaaa 

Q
qin_8481354
11/6/18 a las 13:00
En respuesta a chaima_9890376

Tienen que ser las dos líneas iguales de intensidad para que sea positivo,que sería el pico de ovulación , eso si lo consigues pillar. Muchas chicas no "encuentran" el pico y se tienen que guiar por la intensidad que va subiendo... Hasta el positivo y derepente baja la intensidad . Tu test es negativo, pero lo que te recomiendo es, o que te los hagas todos los días a la misma hora sobre las 10-20horas. O si no..no valen para mucho bajo mi punto de vista, lo bueno sería que te bajaría la regla y empezar hacerlos desde el primer minuto. 


 

Pero siempre salen las dos? O hay días del ciclo que solo sale una y la otra sale en blanco nuclear. 

V
visita_999790
11/6/18 a las 13:05
En respuesta a qin_8481354

Pero siempre salen las dos? O hay días del ciclo que solo sale una y la otra sale en blanco nuclear. 

A mí me salen blanco nuclear, salvo uno o dos días antes y uno i dos días después. Pero no siempre es así. Hay chicas a las que siempre se les marca un poquito... así que si no se marca el pico no te fíes de nada. Pide cita en el Gine. Porque son muchos días. Y, si no recuerdo mal o no me confundo, no suele ser así 

V
visita_999790
11/6/18 a las 13:06
En respuesta a aihua_6942236

El de hoy... 
De tarde me compré clearblue digital y lo haré mñn

 

Supongo que después de este test ya no tengas dudas!!! Sisisi, empieza a dar saltos de alegría ya!!! Que yo ya los di ayer por ti. Ja ja ja 

V
visita_999790
11/6/18 a las 13:07
En respuesta a manoli_9371003

A ver si va a ser la menopausia! Jajajaja bromista. Bueno ya tendrá su explicacion .gracias!

ja ja ja no!!! Será síndrome premenstrual o ... ++🤪

V
visita_999790
11/6/18 a las 13:12

venga, que hoy escribo para que me riñáis (pero con cariño eh!).
Ayer y hoy ya no he tenido sangrado. Y hoy mi marido y yo, no hemos despistado... 🙈. Así que nada de preservativo. Mañana tengo la Eco de control post aborto.
os acordáis de La foto de test de ovulación de ayer? Pues me he empezado a acojonar (perdón por la expresión, pero no se me ocurre otra mejor). He llamado al Gine con el agobio y se ha reído de mí (literalmente), y me ha dicho que lo peor que puede pasar es que haya quedado algún restito y que mañana mismo me haga un pequeño aspirado, por si hubiese posibilidad de embarazo, dejarlo todo listo y reluciente... 
pero que no cree que haga falta. En fin, que no puedo hablarlo con nadie más que vosotras y necesitaba desahogarme. 
Ahora a colgar pipitest, que estabais algunas con dudas no?

C
chaima_9890376
11/6/18 a las 13:18
En respuesta a chaima_9890376

Se que soy la loca de los test..pero la intriga era superior a mi. 
no creo que sea embarazo , pero podria ser que vaya a ovular ootra vez no?? 
 

me actualizó, empizo flujo súper elástico ,vaya de ovulación 

V
visita_999790
11/6/18 a las 13:21
En respuesta a chaima_9890376

me actualizó, empizo flujo súper elástico ,vaya de ovulación 

Te has hecho otro to? Para ver si sube la intensidad

C
chaima_9890376
11/6/18 a las 13:39
En respuesta a visita_999790

Te has hecho otro to? Para ver si sube la intensidad

El último es de esta mañana, voy ha esperar a las 7 de la tarde a ver.. Para no hacerlos tan seguidos . Pero creó recordar que me empezó el flujo la anterior ovulación un día o dos antes . me estoy riendo sola, madre mía este pico no se me escapaaa

I
izana_3211258
11/6/18 a las 13:40
En respuesta a visita_999790

venga, que hoy escribo para que me riñáis (pero con cariño eh!).
Ayer y hoy ya no he tenido sangrado. Y hoy mi marido y yo, no hemos despistado... 🙈. Así que nada de preservativo. Mañana tengo la Eco de control post aborto.
os acordáis de La foto de test de ovulación de ayer? Pues me he empezado a acojonar (perdón por la expresión, pero no se me ocurre otra mejor). He llamado al Gine con el agobio y se ha reído de mí (literalmente), y me ha dicho que lo peor que puede pasar es que haya quedado algún restito y que mañana mismo me haga un pequeño aspirado, por si hubiese posibilidad de embarazo, dejarlo todo listo y reluciente... 
pero que no cree que haga falta. En fin, que no puedo hablarlo con nadie más que vosotras y necesitaba desahogarme. 
Ahora a colgar pipitest, que estabais algunas con dudas no?

Bueno y porque te vamos a reñir?? Os a apetecido.. y a ti no te han prohibido hacerlo sin protección ya no? Y si has dejado de sangrar ya pues lo has expulsado ya no creo k haga falta limpiar nada estarás ya reluciente jajaj 

A
aleixa_8495430
11/6/18 a las 14:07
En respuesta a izana_3211258

Bueno y porque te vamos a reñir?? Os a apetecido.. y a ti no te han prohibido hacerlo sin protección ya no? Y si has dejado de sangrar ya pues lo has expulsado ya no creo k haga falta limpiar nada estarás ya reluciente jajaj 

Buenas tardes!
Hace 2 meses andaba por aquí porque tb buscabamos bebe... Llevo un tiempo sin entrar porque me agobié con mia negativos... 
Mi pareja y yo seguimos intentando tener un bebé y hoy ya tengo 4 días de retraso, cosa poco común porque soy regular.
4 días antes de la regla me hice un clearblue y me salio un "No embarazada" como una casa. Hoy he repetido el test porque necesito saber si lo estaba (por saber si puedo tomarme un medicamento) y a los pocos minutos de hacerlo se me ha marcado esto... 
Creeis q es positivo o posible línea de evaporación... ???

ESPERO  vuestros comentarios 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 14:11

Buenas tardes a todas. Bueno, todas y todos, sí he escrito bien, cuando digo todos es porque ya dudo de que algunas de las personas que participan en el foro puedan ser hombres.No voy a dar nombres, ni quiero polémicas, pero quiero dejar este mensaje porque creo que nadie de aquí -que esté actuando de buena fe, contando su historia, sus problemas, sus ilusiones...- se merece que haya gente en este tipo de foros que se dedican a mentir, engañar y jugar con la ilusión de las mujeres que aquí estamos. Aquí estamos chicas de todo tipo, enriqueciéndonos las unas de las otras, aprendiendo, preguntando dudas. Compartiendo experiencias, dudas, ilusiones, problemas, anhelos... y hay que ser muy ruín y mezquino, además de mala persona, para jugar con esto, para reirse de la gente, aprovecharse de la bondad y la confianza brindada. Traicionar a personas que estamos aquí de buena fé, no enteindo con qué sentido, no entiendo con qué fin. Yo cuando me aburro lleno mis ratos libres haciendo actividades que llenen mi vida de felicidad, o bien descansado, pero venir a un foro de este tipo a hacer según qué cosas... no sé que clases de personas se dedican a esto. No quiero ni un mensaje en privado, no estoy buscando nada con este mensaje, sólo que las personas que se están dedicando a jugar con embarazos, positivos, tú me has dicho, yo te he dicho, dejen de hacerlo por favor. Este juego de patio de colegio no lo entiendo. Cambiarse de nick, para qué? por qué? a quién creer? a NADIE, no creo a nadie que se dedica a ensuciar y pelear en estos foros de esta manera gratuita. Hay mujeres con problemas, mujeres que están sufriendo, mujeres que comparten sus experiencias para ayudar... y se merecen nuestro máximo respeto. Por favor, vamos a ser serios y dejarnos de tonterías. Disculpad las molestias pero tenía que escribir algo al respecto. 

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 14:18

Jor pues no he notado nada de nadie que pueda estar engañando, pero tampoco me he fijado, ahora no sé qué pensar. Pero si no das nombres supongo que será porque no sabes quienes son, porque si lo sabes creo que deberías compartir esa info. Yo ante la duda lamentablemente tendré que seguir suponiendo que todas son mujeres y que todas son honestas.

V
visita_999790
11/6/18 a las 14:31
En respuesta a allan_5821153

Buenas tardes a todas. Bueno, todas y todos, sí he escrito bien, cuando digo todos es porque ya dudo de que algunas de las personas que participan en el foro puedan ser hombres.No voy a dar nombres, ni quiero polémicas, pero quiero dejar este mensaje porque creo que nadie de aquí -que esté actuando de buena fe, contando su historia, sus problemas, sus ilusiones...- se merece que haya gente en este tipo de foros que se dedican a mentir, engañar y jugar con la ilusión de las mujeres que aquí estamos. Aquí estamos chicas de todo tipo, enriqueciéndonos las unas de las otras, aprendiendo, preguntando dudas. Compartiendo experiencias, dudas, ilusiones, problemas, anhelos... y hay que ser muy ruín y mezquino, además de mala persona, para jugar con esto, para reirse de la gente, aprovecharse de la bondad y la confianza brindada. Traicionar a personas que estamos aquí de buena fé, no enteindo con qué sentido, no entiendo con qué fin. Yo cuando me aburro lleno mis ratos libres haciendo actividades que llenen mi vida de felicidad, o bien descansado, pero venir a un foro de este tipo a hacer según qué cosas... no sé que clases de personas se dedican a esto. No quiero ni un mensaje en privado, no estoy buscando nada con este mensaje, sólo que las personas que se están dedicando a jugar con embarazos, positivos, tú me has dicho, yo te he dicho, dejen de hacerlo por favor. Este juego de patio de colegio no lo entiendo. Cambiarse de nick, para qué? por qué? a quién creer? a NADIE, no creo a nadie que se dedica a ensuciar y pelear en estos foros de esta manera gratuita. Hay mujeres con problemas, mujeres que están sufriendo, mujeres que comparten sus experiencias para ayudar... y se merecen nuestro máximo respeto. Por favor, vamos a ser serios y dejarnos de tonterías. Disculpad las molestias pero tenía que escribir algo al respecto. 

Me dejas en shock! Es cierto que yo no he notado a nadie raro. Pero aquí nos abrimos sin tapujos y damos mucha información súper personal. Ojalá sea un mal presentimiento que no sea real. Por el bien de este chat. 

V
visita_999790
11/6/18 a las 14:35
En respuesta a izana_3211258

Bueno y porque te vamos a reñir?? Os a apetecido.. y a ti no te han prohibido hacerlo sin protección ya no? Y si has dejado de sangrar ya pues lo has expulsado ya no creo k haga falta limpiar nada estarás ya reluciente jajaj 

porque al principio me he reñido yo! Por precipitarme, y no esperar un poco a comprobar que estaba todo bien. En fin, el médico me ha tranquilizado, y mañana espero que confirme que no la he pifiado. 
gracias mil. Aquí siempre encuentro una palabra amable y se agradece 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 14:37
En respuesta a dmitry_1000653

Jor pues no he notado nada de nadie que pueda estar engañando, pero tampoco me he fijado, ahora no sé qué pensar. Pero si no das nombres supongo que será porque no sabes quienes son, porque si lo sabes creo que deberías compartir esa info. Yo ante la duda lamentablemente tendré que seguir suponiendo que todas son mujeres y que todas son honestas.

si
mejor vamos a suponer eso.
No voy a dar nombres porque no voy a dar más protagonismo.
esas personas van a saber a quién me refiero.
tenía q escribirlo a ver si tienen un poco de corazon y dejan de jugar con la ilusión de las demás. 


 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 14:38

quién sabe qué hay detrás de cada nick?

 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 14:39
En respuesta a visita_999790

Me dejas en shock! Es cierto que yo no he notado a nadie raro. Pero aquí nos abrimos sin tapujos y damos mucha información súper personal. Ojalá sea un mal presentimiento que no sea real. Por el bien de este chat. 

Burbuja cariño
es real
lo he vivido yo y otras chicas 

es una pena.

a ver si se les quitan las ganas de hacer daño y reirse de las demas gratuitamente. 

W
wiliam_5727702
11/6/18 a las 14:41
En respuesta a aleixa_8495430

Buenas tardes!
Hace 2 meses andaba por aquí porque tb buscabamos bebe... Llevo un tiempo sin entrar porque me agobié con mia negativos... 
Mi pareja y yo seguimos intentando tener un bebé y hoy ya tengo 4 días de retraso, cosa poco común porque soy regular.
4 días antes de la regla me hice un clearblue y me salio un "No embarazada" como una casa. Hoy he repetido el test porque necesito saber si lo estaba (por saber si puedo tomarme un medicamento) y a los pocos minutos de hacerlo se me ha marcado esto... 
Creeis q es positivo o posible línea de evaporación... ???

ESPERO  vuestros comentarios 

ESTÁS EMBARAZADAAA!!! CON MI HIJA ME SALIÓ ASÍ DE TENUE Y HOY YA TIENE DOS AÑOS Y MEDIO. 
ASI QUE... FELICIDADESSS!!!!!!

V
visita_999790
11/6/18 a las 14:46
En respuesta a allan_5821153

Burbuja cariño
es real
lo he vivido yo y otras chicas 

es una pena.

a ver si se les quitan las ganas de hacer daño y reirse de las demas gratuitamente. 

En ese caso, espero que con tus palabras reflexionen y dejen el foro. Cómo bien dices, no estamos para que jueguen con nuestros sentimientos por aquí. 
 

C
chaima_9890376
11/6/18 a las 14:52
En respuesta a visita_999790

porque al principio me he reñido yo! Por precipitarme, y no esperar un poco a comprobar que estaba todo bien. En fin, el médico me ha tranquilizado, y mañana espero que confirme que no la he pifiado. 
gracias mil. Aquí siempre encuentro una palabra amable y se agradece 

Venga a por ese bebé!!!

C
chaima_9890376
11/6/18 a las 14:53
En respuesta a aleixa_8495430

Buenas tardes!
Hace 2 meses andaba por aquí porque tb buscabamos bebe... Llevo un tiempo sin entrar porque me agobié con mia negativos... 
Mi pareja y yo seguimos intentando tener un bebé y hoy ya tengo 4 días de retraso, cosa poco común porque soy regular.
4 días antes de la regla me hice un clearblue y me salio un "No embarazada" como una casa. Hoy he repetido el test porque necesito saber si lo estaba (por saber si puedo tomarme un medicamento) y a los pocos minutos de hacerlo se me ha marcado esto... 
Creeis q es positivo o posible línea de evaporación... ???

ESPERO  vuestros comentarios 

Si te ha salido a los poco minutos será embarazooo!!! Enhorabuena!!

H
haja_5519796
11/6/18 a las 14:54

Muy buenas tardes:
me gustaría compartir con vosotras una charla (gratuita) que daré donde voy a hablar sobre la parte emocional durante los tratamientos de fertilidad. Ojalá os resulte interesante y me acompañéis, sería estupendo! Si tenéis cualquier duda aquí estoy.
Os agradezco la difusión. Es un proyecto muy importante para mi tanto en lo personal como en lo profesional.
Un abrazo,
 

C
chaima_9890376
11/6/18 a las 14:55

Pues a ver , ojalá que sea que óvulo otra vez y mañana no aparezca por ahí la susodicha. Aunque.. También hay chicas que ovulan con regla... 
madre mia esto es peor que descifrar el mapa del tesoro jjaja

C
chaima_9890376
11/6/18 a las 14:55
En respuesta a allan_5821153

si
mejor vamos a suponer eso.
No voy a dar nombres porque no voy a dar más protagonismo.
esas personas van a saber a quién me refiero.
tenía q escribirlo a ver si tienen un poco de corazon y dejan de jugar con la ilusión de las demás. 


 

Pero es en este post??

A
aihua_6942236
11/6/18 a las 15:25

Abril, me has dejado a cuadros, yo no he notado nada raro, pero si tienes sospechas está bien que las expongas para que las demás tengamos más cuidado. 

Ni me he parado a pensarlo porque realmente se me hace imposible pensar que exista gente de ese tipo. 
Pero hay de todo en la viña del señor... 

Aunque lo de tirar la piedra y esconder la mano... No sé, cada una es como es, yo personalmente lo diría, pero si son sospechas, igual está bien así y que esa o esas personas se den por aludidas y dejen de hacer esas cosas. 

Espero que en breve te puedas poner "manos a la obra" 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 15:31

no
yo voy a estar igual
solo dejo este mensaje para disuadie un poco este tipo de comportamientos absurdos q no llegan a nada 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 15:31
En respuesta a visita_999790

En ese caso, espero que con tus palabras reflexionen y dejen el foro. Cómo bien dices, no estamos para que jueguen con nuestros sentimientos por aquí. 
 

aquí estamos para lo q estamos, no para jueguecitos.

Porque hay gente q lo esta pasando mal
y viene aquí y “se abre en canal” y cuenta todo. Que menos que un respeto! 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 15:33
En respuesta a chaima_9890376

Pero es en este post??

esta historia viene de atrás y se está descubriendo ahora. 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 15:35
En respuesta a aihua_6942236

Abril, me has dejado a cuadros, yo no he notado nada raro, pero si tienes sospechas está bien que las expongas para que las demás tengamos más cuidado. 

Ni me he parado a pensarlo porque realmente se me hace imposible pensar que exista gente de ese tipo. 
Pero hay de todo en la viña del señor... 

Aunque lo de tirar la piedra y esconder la mano... No sé, cada una es como es, yo personalmente lo diría, pero si son sospechas, igual está bien así y que esa o esas personas se den por aludidas y dejen de hacer esas cosas. 

Espero que en breve te puedas poner "manos a la obra" 

No estoy tirando la piedra.
creme q soy una mujer responsable y educada.
no malgasto mi tiempo en juegos de niños.

La idea de dejar este mensaje es para que se recapacite con lo q se hace. Porque esto es un foro serio, no para reirse de nadie.

llevo por aquí desde febrero-marzo y las q mw conocen te pueden decir si amguna vez yo he actuado mal.

me veía en la obligación moral de dejarles este mensaje 

A
aihua_6942236
11/6/18 a las 15:38
En respuesta a allan_5821153

no
yo voy a estar igual
solo dejo este mensaje para disuadie un poco este tipo de comportamientos absurdos q no llegan a nada 

OK, está bien que avises
Mucho ánimo guapa 😘

V
vitaly_7451042
11/6/18 a las 15:38
En respuesta a allan_5821153

esta historia viene de atrás y se está descubriendo ahora. 

Jolín.. Hace días quw no entraba... Me quedo a cuadros...
me parece horrible que alguien pueda reirse de algo así...
Este grupo a mí me sirve de apoyo... Y creo q es un desahogo para muchas... 
Así que espero que si alguien no se lo toma en serio se vaya a otro foro... 
Ánimo chicas... Bastante tenemos ya... Como para aguntar a idiotas... 
Yo estoy empezando la fase lútea.. Este finde lo di todo... A ver... 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 15:39
En respuesta a vitaly_7451042

Jolín.. Hace días quw no entraba... Me quedo a cuadros...
me parece horrible que alguien pueda reirse de algo así...
Este grupo a mí me sirve de apoyo... Y creo q es un desahogo para muchas... 
Así que espero que si alguien no se lo toma en serio se vaya a otro foro... 
Ánimo chicas... Bastante tenemos ya... Como para aguntar a idiotas... 
Yo estoy empezando la fase lútea.. Este finde lo di todo... A ver... 

Espero q esa semana sexy haya cundido!!

quien se aburra q se dedique a cosas provwchosas, sí. 

A
aihua_6942236
11/6/18 a las 15:40
En respuesta a allan_5821153

No estoy tirando la piedra.
creme q soy una mujer responsable y educada.
no malgasto mi tiempo en juegos de niños.

La idea de dejar este mensaje es para que se recapacite con lo q se hace. Porque esto es un foro serio, no para reirse de nadie.

llevo por aquí desde febrero-marzo y las q mw conocen te pueden decir si amguna vez yo he actuado mal.

me veía en la obligación moral de dejarles este mensaje 

No estoy diciendo que actúes mal, ni mucho menos, pero me has dejado un poco🤷
Pero bueno, si lo supones y llevas mucho tiempo en el foro me imagino que por algo lo dirás. 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 15:41
En respuesta a aihua_6942236

No estoy diciendo que actúes mal, ni mucho menos, pero me has dejado un poco🤷
Pero bueno, si lo supones y llevas mucho tiempo en el foro me imagino que por algo lo dirás. 


hablo com bastante conocimiento de causa.

yo tambien me he quedado helada, pero más indignada... 

V
vitaly_7451042
11/6/18 a las 15:42
En respuesta a allan_5821153

Espero q esa semana sexy haya cundido!!

quien se aburra q se dedique a cosas provwchosas, sí. 

Cundir ha cundido... Pero me cunde muchos meses y no engancho.. A ver... Para el 22 me toca

A
allan_5821153
11/6/18 a las 15:42
En respuesta a vitaly_7451042

Cundir ha cundido... Pero me cunde muchos meses y no engancho.. A ver... Para el 22 me toca

Esperemos q si
jeje

llevas muchos meses buscando?

L
ladji_9748876
11/6/18 a las 15:53
En respuesta a visita_999790

venga, que hoy escribo para que me riñáis (pero con cariño eh!).
Ayer y hoy ya no he tenido sangrado. Y hoy mi marido y yo, no hemos despistado... 🙈. Así que nada de preservativo. Mañana tengo la Eco de control post aborto.
os acordáis de La foto de test de ovulación de ayer? Pues me he empezado a acojonar (perdón por la expresión, pero no se me ocurre otra mejor). He llamado al Gine con el agobio y se ha reído de mí (literalmente), y me ha dicho que lo peor que puede pasar es que haya quedado algún restito y que mañana mismo me haga un pequeño aspirado, por si hubiese posibilidad de embarazo, dejarlo todo listo y reluciente... 
pero que no cree que haga falta. En fin, que no puedo hablarlo con nadie más que vosotras y necesitaba desahogarme. 
Ahora a colgar pipitest, que estabais algunas con dudas no?

Pues yo no creo que haya que reñirte.

El ginecólogo mañana hará lo que tenga que hacer, y ya está... 

Aunque lo mismo estás limpita y no hay nada de lo que preocuparse. 😊

V
vira_8343153
11/6/18 a las 15:56
En respuesta a allan_5821153

no
yo voy a estar igual
solo dejo este mensaje para disuadie un poco este tipo de comportamientos absurdos q no llegan a nada 

Pues ahora me da un poco de cosa k haya algún tío haciéndose pasar por una de nosotras... Pero, para k? Le has escrito un privado o algo para recriminarselo?te lo ha dicho él?

L
ladji_9748876
11/6/18 a las 15:56
En respuesta a allan_5821153

Buenas tardes a todas. Bueno, todas y todos, sí he escrito bien, cuando digo todos es porque ya dudo de que algunas de las personas que participan en el foro puedan ser hombres.No voy a dar nombres, ni quiero polémicas, pero quiero dejar este mensaje porque creo que nadie de aquí -que esté actuando de buena fe, contando su historia, sus problemas, sus ilusiones...- se merece que haya gente en este tipo de foros que se dedican a mentir, engañar y jugar con la ilusión de las mujeres que aquí estamos. Aquí estamos chicas de todo tipo, enriqueciéndonos las unas de las otras, aprendiendo, preguntando dudas. Compartiendo experiencias, dudas, ilusiones, problemas, anhelos... y hay que ser muy ruín y mezquino, además de mala persona, para jugar con esto, para reirse de la gente, aprovecharse de la bondad y la confianza brindada. Traicionar a personas que estamos aquí de buena fé, no enteindo con qué sentido, no entiendo con qué fin. Yo cuando me aburro lleno mis ratos libres haciendo actividades que llenen mi vida de felicidad, o bien descansado, pero venir a un foro de este tipo a hacer según qué cosas... no sé que clases de personas se dedican a esto. No quiero ni un mensaje en privado, no estoy buscando nada con este mensaje, sólo que las personas que se están dedicando a jugar con embarazos, positivos, tú me has dicho, yo te he dicho, dejen de hacerlo por favor. Este juego de patio de colegio no lo entiendo. Cambiarse de nick, para qué? por qué? a quién creer? a NADIE, no creo a nadie que se dedica a ensuciar y pelear en estos foros de esta manera gratuita. Hay mujeres con problemas, mujeres que están sufriendo, mujeres que comparten sus experiencias para ayudar... y se merecen nuestro máximo respeto. Por favor, vamos a ser serios y dejarnos de tonterías. Disculpad las molestias pero tenía que escribir algo al respecto. 

Yo alucino con la gente...

Me encantaría saber el beneficio que obtiene de eso... 

Puede estar orgulloso de la clase de persona que es, a lo mejor por eso tiene que inventarse otra vida.

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 16:21

sería genial saber quién nos tomael  pelo pero nada oye que se le va a hacer. No mme hace nada de gracia quedarme con esta inquietud pero en fin, voy a pasar del tema, pero no me parece nada bien ni engañar a la gente ni saber quién es y no decirlo.

E
enver_1009486
11/6/18 a las 16:24

Hola mi nombre es jessica y también estoy a la espera de un positivo para final de mes🙈

Y
yris_8678127
11/6/18 a las 16:24

A mi me ha llegado un privado q si queria chat erótico.... en fin...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir