Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
W
wenhao_9493939
28/8/17 a las 11:30
En respuesta a ge_8781131

Chicas, una pregunta. Alguna de vosotras esta tomando o ha tomado capsulas de aceite de onagra?? Os la tomais todos los dias a parais en algun momento del ciclo? Gracias preciosas

Yo las tomé en mi primera búsqueda y cuando me quedé embarazada tuve muchisimos dolores...como contracciones y fue x la onagra x lo q me dijeron,todo salió bien pero esta vez prefiero no tomarlas

Ver también

H
hafeez_9720517
28/8/17 a las 12:01
En respuesta a ge_8781131

Chicas, una pregunta. Alguna de vosotras esta tomando o ha tomado capsulas de aceite de onagra?? Os la tomais todos los dias a parais en algun momento del ciclo? Gracias preciosas

Hola Chicas!!! Bienvenidas a las nuevas incorporaciones. Ánimos para todassss💪. Paufor yo no he tomado nunca ....maca si me tomé un par de cajas pero al final lo acabe dejando....eso si una mami de la clase de mi peque....después de 5 meses de búsqueda empezaron ella y su marido con maca y aceite de onagra y ese mismo mes se quedó. Su cuñada llevaba 9 años buscando y al ver la efectividad tb lo empezaron a tomar los dos y tb tuvo a su chiquitín. Llámalo casualidad o no.....pero nunca se sabe.

Z
zoia_7842240
28/8/17 a las 13:08
En respuesta a aran_7281012

Hola guapas!!!
He vuelto de vacaciones relajadita y morenita pero con incertidumbres!!!! :S

Creo que mi app me está jugando una mala pasada: me pone que ovulé el 14/07 pero tengo la duda de si ovulé el 20/07. Si ovulé el 20/07, no-espero la regla para el 01/09. Pero si fue el 14/07, ya llevaría 2 dias de retraso y 2 tests negativos, el ul!@#*! de esta misma mañana... Os dejo la gráfica a ver qué opináis!!

Igualmente, ya pedí cita al gine para el lunes que viene para empezar con las pruebas. Tengo 33 años y llevo 9 meses de busqueda!

Suerte a todas chicas!!!

Yo creo q ovulaste el 20, pero cimparar la temperatura con otras graficas de otros mesesy suerte

Z
zoia_7842240
28/8/17 a las 13:13
En respuesta a hafeez_9720517

Hola Chicas!!! Bienvenidas a las nuevas incorporaciones. Ánimos para todassss💪. Paufor yo no he tomado nunca ....maca si me tomé un par de cajas pero al final lo acabe dejando....eso si una mami de la clase de mi peque....después de 5 meses de búsqueda empezaron ella y su marido con maca y aceite de onagra y ese mismo mes se quedó. Su cuñada llevaba 9 años buscando y al ver la efectividad tb lo empezaron a tomar los dos y tb tuvo a su chiquitín. Llámalo casualidad o no.....pero nunca se sabe.

Hoy he estado mirando lo de la maca.  Dixe que se tome maximo 3 meses y q sirve para hombres y mujeres,  pero el aceite de onagra no lo investigue todavia.  Tened cuidado con la maca porque a partir de la ovulacion no es buena tomarla,  si te quedas afecta al feto.  Yo quiero empezar a tomar algo natural pero es q no se cuando ovulo...  Y claro,  me da miedo 

Z
zhen_761545
28/8/17 a las 14:06
En respuesta a ge_8781131

Chicas, una pregunta. Alguna de vosotras esta tomando o ha tomado capsulas de aceite de onagra?? Os la tomais todos los dias a parais en algun momento del ciclo? Gracias preciosas

yo empece a tomarlo este mes y la verdad, no pense en dejarlo tras la ovulacion y lo tome todo el mes....el resultado es que tuve dolores de ovarios algunos dias despues de la ovulación (me sentia rara) y los test de ovulacion se marcaron hasta el dia de la regla (no positivos pero si marcados). este mes probare a dejarlas despues de la ovulacion.
la maca se la toma mi pareja desde hace 1 mes tambien...
de momento no hubo positivo.
por cierto, estoy mirando lo de los seguros, y asisa no cubre tratamientos de reproducción asistida, y las pruebas con carencia de 6 meses en la mayoria de los seguros, de todas formas va a mirar el asesor de aki si alguno da descuentos. si el basico cubre citas y pruebas de fertilidad es buena opcion (21 euros al mes).
cuando me diga algo mi asesor te digo

Z
zeynep_9060044
28/8/17 a las 14:25
En respuesta a sakina_8531809

Que te pincharon?
Yo tengo 44años y llevamos 15 meses buscando. A veces ya pienso que me va a ser imposible...😢

Hola Isis, pues lo que me puso lo estuve investigando se llama Predalon5000 y es para exigir que ovule en ese momento (próximas 38h) y así asegurar la ovulación y tener controlado cuándo deberear. He estado buscandoy no veo nada en espanol al respecto, así que es algo de aquí de Alemania.. no sé cual será el equivalente allí.

Mucho ánimo ya verás como sí es posible!! Si se quiere se puede!! 
Has empezado ya a buscar ayuda? Yo esto es lo primero que me dan, a ver qué tal

L
leilei_6105452
28/8/17 a las 14:47
En respuesta a ge_8781131

Chicas, una pregunta. Alguna de vosotras esta tomando o ha tomado capsulas de aceite de onagra?? Os la tomais todos los dias a parais en algun momento del ciclo? Gracias preciosas

Yo llevo varios meses tomando cápsulas de aceite de onagra, a mi me dijeron q lo tomara des del día q te viene la menstruación hasta el día q ovulas, a partir del día q ovulas dejarlas y volver a.empezar.cuando.vuelva a venir la.menstruacion

G
ge_8781131
28/8/17 a las 14:53
En respuesta a aran_7281012

Hola pau!! Yo me la tomo desde que me baja la regla y hasta que detecto la ovulacion y ahi paro hasta la siguiente regla. Hace un par de meses que la tomo y he notado mejora en mi flujo y la sindrome premenstrual la tengo menos intensa... respecto a embarazo, de momento no ha habido suerte x eso jeje

esprro que te funcione!!

Claro, yo he leido que en la ovulacion se para de tomar, pero claro.... si no se cuando ovulo..... es dificil saber cuando parar de tomar

G
ge_8781131
28/8/17 a las 14:58
En respuesta a aran_7281012

Guapa! La ultima fue el 4/08. La verdad que nose que pensar: con el test de esta mañana me he vuelto loca mirandolo desde todos los angulos hasta el punto que me parecia ver una segunda sombrita jajaj pero eran inaginaciones mias, en realidad era blanco

en fin, esperare hasta el 01/09 a ver...

tu como lo llevas? Para cuando la no esperas?

Esperate al 1 de septiembre, e incluso hasta el 4.... a no ser que baje antes la regla (ojala no!). Yo no la espero para el 21 de septiembre (se termino mi regla hace 4 dias.....). Ahora a volver a buscar los dias ideales para deberear!!😊😊

G
ge_8781131
28/8/17 a las 14:59
En respuesta a hafeez_9720517

Hola Chicas!!! Bienvenidas a las nuevas incorporaciones. Ánimos para todassss💪. Paufor yo no he tomado nunca ....maca si me tomé un par de cajas pero al final lo acabe dejando....eso si una mami de la clase de mi peque....después de 5 meses de búsqueda empezaron ella y su marido con maca y aceite de onagra y ese mismo mes se quedó. Su cuñada llevaba 9 años buscando y al ver la efectividad tb lo empezaron a tomar los dos y tb tuvo a su chiquitín. Llámalo casualidad o no.....pero nunca se sabe.

Ostras.!! Pues ojala funcione!! Es mucha casualidad no?? No conozco estas dos cosas (onagra y maca) en profundidad pero si es asi su efectividad, que guay!

Z
zhen_761545
28/8/17 a las 15:04
En respuesta a dalma_8311444

Hola! 
Pues nada, vengo de la ginecóloga y ya estoy derivada a Reproducción Asistida....
En fin, los análisis han dado bien, de hecho, ahora mismo me han dicho que descartan los ovarios poliquisticos y el SOP porque mis hormonas están totalmente dentro de rangos normales (me habré normalizado yo sola? 😳) 
El caso es que con 8 meses de búsqueda y 31 años (Paufor, ahí tienes los datos 😉) me han derivado ya porque hay una lista de espera de mínimo 6 meses, y la gine, que es súper maja, me ha dicho que vayamos pidiendo cita ya para adelantar el proceso....
Tambien me ha dicho que ella espera que me quede embarazada antes y que sigamos intentándolo, que no decaiga el ánimo y que ponga especial interés en cuidarme y controlar el peso, que eso hace mucho. 
Asi que eso es todo chicas.... muchos ánimos a todas yyyyyy A DEBEREAR!!!!! 😂

que suerte umezain!!!! yo llevo 21 meses de búsqueda, tengo 33 años y estamos haciendo pruebas desde mayo, pero la gine del hospital lo unico que hace es atrasar todas las pruebas y sin ellas no nos derivas a reproducción asistida, que tambien hay lista de espera!!!!
parece que solo algunos tienen la capacidad de empatia!!!!

G
ge_8781131
28/8/17 a las 15:06
En respuesta a zhen_761545

yo empece a tomarlo este mes y la verdad, no pense en dejarlo tras la ovulacion y lo tome todo el mes....el resultado es que tuve dolores de ovarios algunos dias despues de la ovulación (me sentia rara) y los test de ovulacion se marcaron hasta el dia de la regla (no positivos pero si marcados). este mes probare a dejarlas despues de la ovulacion.
la maca se la toma mi pareja desde hace 1 mes tambien...
de momento no hubo positivo.
por cierto, estoy mirando lo de los seguros, y asisa no cubre tratamientos de reproducción asistida, y las pruebas con carencia de 6 meses en la mayoria de los seguros, de todas formas va a mirar el asesor de aki si alguno da descuentos. si el basico cubre citas y pruebas de fertilidad es buena opcion (21 euros al mes).
cuando me diga algo mi asesor te digo

Yo he leido que el aceite de onagra provoca como "contracciones" leves, por lo que no es bueno en el momento de la ovulacion.

en cuanto a lo del seguro, tengo una amiga que tiene asisa y le he pedido que se informe (ella que lleva mucho tiempo con ese seguro) y le han dicho esto (os adjunto foto del correo que le han enviado). Yo no se que hacer.... 6 meses.... ufff.... aunque la ss igual tarda eso o mas......

G
ge_8781131
28/8/17 a las 15:08
En respuesta a leilei_6105452

Yo llevo varios meses tomando cápsulas de aceite de onagra, a mi me dijeron q lo tomara des del día q te viene la menstruación hasta el día q ovulas, a partir del día q ovulas dejarlas y volver a.empezar.cuando.vuelva a venir la.menstruacion

Eso haré! Muchas gracias!

G
ge_8781131
28/8/17 a las 15:13
En respuesta a zhen_761545

que suerte umezain!!!! yo llevo 21 meses de búsqueda, tengo 33 años y estamos haciendo pruebas desde mayo, pero la gine del hospital lo unico que hace es atrasar todas las pruebas y sin ellas no nos derivas a reproducción asistida, que tambien hay lista de espera!!!!
parece que solo algunos tienen la capacidad de empatia!!!!

Yo tengo entendido por amigas que ahora estan en reproduccion asistida, que en el hospital que me toca a mi son bastante secos y antipáticos.... asi que .... me espera una buena... encima de que ya de por si tenemos amargura encima por no conseguir embarazarnos, nos faltaban profesionales nada empaticos y amargados.....

A
aran_7281012
28/8/17 a las 15:27
En respuesta a zoia_7842240

Yo creo q ovulaste el 20, pero cimparar la temperatura con otras graficas de otros mesesy suerte

gracias! pues a ver el jueves si me baja o que

A
aran_7281012
28/8/17 a las 15:28
En respuesta a ge_8781131

Claro, yo he leido que en la ovulacion se para de tomar, pero claro.... si no se cuando ovulo..... es dificil saber cuando parar de tomar

claro... no te planteas hacerte to o tomarte la temperatura, no? es un poco esclavo, pero a mi personalmente lo de la tempe me entretiene jejeje

A
aran_7281012
28/8/17 a las 15:31
En respuesta a ge_8781131

Esperate al 1 de septiembre, e incluso hasta el 4.... a no ser que baje antes la regla (ojala no!). Yo no la espero para el 21 de septiembre (se termino mi regla hace 4 dias.....). Ahora a volver a buscar los dias ideales para deberear!!😊😊

ojala, aunque si ovulé el 20/07 seguro que me baja porque esos dias mi novio estuvo enfermo y no debereamos nada

mucha suerte este mes guapa!!

D
dalma_8311444
28/8/17 a las 15:57
En respuesta a zhen_761545

que suerte umezain!!!! yo llevo 21 meses de búsqueda, tengo 33 años y estamos haciendo pruebas desde mayo, pero la gine del hospital lo unico que hace es atrasar todas las pruebas y sin ellas no nos derivas a reproducción asistida, que tambien hay lista de espera!!!!
parece que solo algunos tienen la capacidad de empatia!!!!

En serio???
y por qué te retrasan las pruebas?? Jolines!!! Hay algunos que son para darlos de comer a parte 😤😤
Nosotros tenemos que esperar a que nos llamen del hospital (unos seis meses), de ahí me han dicho que empiezan con pruebas y va todo bastante rodado... Al menos así me han dicho que funciona la cosa en mi Comunidad Autónoma.
Ya os contaré qué tal,aunque si te soy sincera, espero quedarme por el camino 😂😂

S
shafia_9410053
28/8/17 a las 15:59

Pau apúntame 21 de septiembre, 24 años y 8 mes de búsqueda!! Después del disgusto de agosto voy a coger septiembre con ganas!! Muak

C
cagecg
28/8/17 a las 16:01
En respuesta a ge_8781131

Yo tengo entendido por amigas que ahora estan en reproduccion asistida, que en el hospital que me toca a mi son bastante secos y antipáticos.... asi que .... me espera una buena... encima de que ya de por si tenemos amargura encima por no conseguir embarazarnos, nos faltaban profesionales nada empaticos y amargados.....

No entiendo como gente que trabaja en estos sitios es tan poco empatica...es un servicio sanitario y de asistencia a gente que va a hacerse un tratamiento, deberian ser mas amables!!! 

D
dalma_8311444
28/8/17 a las 16:02
En respuesta a ge_8781131

Yo tengo entendido por amigas que ahora estan en reproduccion asistida, que en el hospital que me toca a mi son bastante secos y antipáticos.... asi que .... me espera una buena... encima de que ya de por si tenemos amargura encima por no conseguir embarazarnos, nos faltaban profesionales nada empaticos y amargados.....

Bueno Paufor.....si son antipáticos contigo piensa que son un mero instrumento para conseguir tu objetivo y punto, que no les debemos nada jolines!!! Pero seguro que por el camino te encuentras con alguien agradable, no van a ser todos unos setas.... piensa en positivo, guapa!!! Nosotras podemos!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Z
zhen_761545
28/8/17 a las 16:10
En respuesta a ge_8781131

Yo he leido que el aceite de onagra provoca como "contracciones" leves, por lo que no es bueno en el momento de la ovulacion.

en cuanto a lo del seguro, tengo una amiga que tiene asisa y le he pedido que se informe (ella que lleva mucho tiempo con ese seguro) y le han dicho esto (os adjunto foto del correo que le han enviado). Yo no se que hacer.... 6 meses.... ufff.... aunque la ss igual tarda eso o mas......

lo de seguro, cubre pruebas pero no cubre tratamientos ni hace descuentos, no????
no se lo que tardaran en tu hospital a derivarte,yo tuve 1ªconsulta el 2 de mayo y aun nos kedan minimo 4 meses para terminar pruebas. el seminograma no me lo aceptaron de un privado pero dicen que la histero si la aceptan. miro lo del seguro  porque  a lo mejor un gine privado te receta estimulacion ovarica y ya te quedas...en mi caso en la ss no te recetan nada hasta que ya estes en reproducción.
yo el 12 voy a clinica privada, me cobran la primera consulta 100 euros y puedo llevar pruebas echas, pero seguramente ellos me pidan mas y por eso pense en el seguro.

por cierto, no se si estoy en la lista de septiembre, me toca el 24, 33 años-21 meses

Z
zhen_761545
28/8/17 a las 16:18
En respuesta a dalma_8311444

En serio???
y por qué te retrasan las pruebas?? Jolines!!! Hay algunos que son para darlos de comer a parte 😤😤
Nosotros tenemos que esperar a que nos llamen del hospital (unos seis meses), de ahí me han dicho que empiezan con pruebas y va todo bastante rodado... Al menos así me han dicho que funciona la cosa en mi Comunidad Autónoma.
Ya os contaré qué tal,aunque si te soy sincera, espero quedarme por el camino 😂😂

pues si, primero, a la primera consulta no pudo venir mi pareja, entonces dijeron que no me podian dar su volante para el seminogram.
despues, en la siguiente consulta (4 meses despues) para ver resultados, llevamos seminograma echo en privado y no les vale, que lo tienen q hacer alli, y que se olvidaron de pedirme analisis de enfermedades venereas, asique pedir cita cuando esten echos (seminograma para dentro de 1 mes).
y ya podian mandarme a mi la prueba de las trompas pero como no se fian del seminograma no me la mandan (porque esa prueba no se hace si los bichos son nulos, pero con un REM DE 6,8, hecho hace 15 dias....casi imposible que no tenga bichos)....
asique ya pedi cita para clinica privada...y no me sobra el dinero...pero tampoco quiero quedarme sin salud

A
aman_9707759
28/8/17 a las 17:01
En respuesta a weibo_771756

Tuve una niña preciosa que tiene ahora 2 añitos, y espero poder darle un hermanit@ pronta

Perdón por la pregunta, era para saber si lo de las app que des descargué para predecir el sexo coincidía con él día, jajjaj ya dos personas me han dicho que lo haga el segundo día de la ovulacion si quiero quedar de niña,  

I
ixiar_773342
28/8/17 a las 17:34
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola ! A mí me tiene que bajar la regla el miércoles que viene (6septiembre).Tuve un bioquímico hace un año y la verdad es que no estábamos bus ando embarazo) y tras ello nos pusimos a intentarlo dos meses y no cuajó. Luego me detectaron el virus del papiloma así que con las vacunas lo hemos ido dejando. Este mes hemos tenido relación de riesgo, dos dias antes de mi ovulación (dos veces ese día ) así que estoy muy ilusionada buscando síntomas .
tengo que decir que el año pasado cuando lo intenté, tenía los mismos que ahora y nada . Dolor tras ovulación , ahora tirantez en el útero y poco más ... saludos y suerte a todas !

W
weibo_771756
28/8/17 a las 18:51
En respuesta a aman_9707759

Perdón por la pregunta, era para saber si lo de las app que des descargué para predecir el sexo coincidía con él día, jajjaj ya dos personas me han dicho que lo haga el segundo día de la ovulacion si quiero quedar de niña,  

No te preocupes cariño, no hay nada que perdonar, no tenía ni idea que hay app para saber el sexo del bebé jejeje. Muchos besos y suerte

I
ixiar_773342
28/8/17 a las 18:59
En respuesta a aman_9707759

Perdón por la pregunta, era para saber si lo de las app que des descargué para predecir el sexo coincidía con él día, jajjaj ya dos personas me han dicho que lo haga el segundo día de la ovulacion si quiero quedar de niña,  

Hola ! Yo tengo entendido que para buscar una niña lo tienes que hacer uno -dos dias antes de ovular

R
rute_757590
28/8/17 a las 19:43
En respuesta a dalma_8311444

En serio???
y por qué te retrasan las pruebas?? Jolines!!! Hay algunos que son para darlos de comer a parte 😤😤
Nosotros tenemos que esperar a que nos llamen del hospital (unos seis meses), de ahí me han dicho que empiezan con pruebas y va todo bastante rodado... Al menos así me han dicho que funciona la cosa en mi Comunidad Autónoma.
Ya os contaré qué tal,aunque si te soy sincera, espero quedarme por el camino 😂😂

Me alegro mucho guapa! Seguro que va rodado👏👏

o claro si lo conseguís por el camino mucho mejor jejeje

R
rute_757590
28/8/17 a las 19:48
En respuesta a zhen_761545

pues si, primero, a la primera consulta no pudo venir mi pareja, entonces dijeron que no me podian dar su volante para el seminogram.
despues, en la siguiente consulta (4 meses despues) para ver resultados, llevamos seminograma echo en privado y no les vale, que lo tienen q hacer alli, y que se olvidaron de pedirme analisis de enfermedades venereas, asique pedir cita cuando esten echos (seminograma para dentro de 1 mes).
y ya podian mandarme a mi la prueba de las trompas pero como no se fian del seminograma no me la mandan (porque esa prueba no se hace si los bichos son nulos, pero con un REM DE 6,8, hecho hace 15 dias....casi imposible que no tenga bichos)....
asique ya pedi cita para clinica privada...y no me sobra el dinero...pero tampoco quiero quedarme sin salud

Vaya tela yo alucino, mucho ánimo guapa💪💪

O
ouidad_8079921
28/8/17 a las 20:20
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola a todas, soy nueva por aquí y tb estoy esperando mi ++ para septiembre (para el 9 tendria que llegar la warry). Tengo 35 años y es nuestro segundo mes de busqueda desde el úl!@#*! aborto. Mucha suerte a todas y ánimo!!!

I
ixiar_773342
28/8/17 a las 20:25
En respuesta a ouidad_8079921

Hola a todas, soy nueva por aquí y tb estoy esperando mi ++ para septiembre (para el 9 tendria que llegar la warry). Tengo 35 años y es nuestro segundo mes de busqueda desde el úl!@#*! aborto. Mucha suerte a todas y ánimo!!!

Tu situación se parece a la mía ! Tienes algún síntoma ? Entiendo que es pronto pero yo tengo molestias en la zona pélvica (como siempre tras ovular ...😌)

A
azahar_7293514
28/8/17 a las 20:52
En respuesta a ge_8781131

Te pongo para el 25 de septiembre y si luego crees que la esperas para mas tarde, lo cambiamos. Suerte en la eco!

Hola te cuento que con la ecografía llegue muy triste  ya que él doctor me dijo que era difícil que salga embarazada los ovarios poliquístico no se me han quitado ni con los anticonceptivos que tome por 3 meses 
Ahora El derecho esta mas grande que el izquierdo y antes era lo contrario 
Me siento muy mal y desanimada vamos a ver qquque me dicen el viernes que tengo otra cita besos y saludes

O
ouidad_8079921
28/8/17 a las 21:05
En respuesta a ixiar_773342

Tu situación se parece a la mía ! Tienes algún síntoma ? Entiendo que es pronto pero yo tengo molestias en la zona pélvica (como siempre tras ovular ...😌)

Desde que busco el + estoy paranoica. Hay veces que me parece que tengo síntomas y otras que no... Ya he empezado con dolor de pechos que va cada día a más, pero desde mi primer embarazo (que terminó en aborto) me duelen mucho los pechos tras la ovulación... así que síntoma síntoma no creo que sea. Y he tenido tb molestias en la zona pélvica, pero como bien dices suele ser tb tras la ovulación...   me voy a volver majareta =P Que larga se me va a hacer la espera!!!

O
ouidad_8079921
28/8/17 a las 21:37
En respuesta a azahar_7293514

Hola te cuento que con la ecografía llegue muy triste  ya que él doctor me dijo que era difícil que salga embarazada los ovarios poliquístico no se me han quitado ni con los anticonceptivos que tome por 3 meses 
Ahora El derecho esta mas grande que el izquierdo y antes era lo contrario 
Me siento muy mal y desanimada vamos a ver qquque me dicen el viernes que tengo otra cita besos y saludes

Kilanatt no te desanimes!!  No se si te servirá, pero te cuento un poco mi experiencia. A mi me diagnosticaron lo mismo y me dijeron que me fuese directamente a la fiv... Como tb me dijeron que iban a tardar mucho en llamarme desde que me puse en la lista de espera, me hice con un montón de test de ovulación que compré por amazon, y empecé a "mirarme" un poquito más. Aprendí que había meses que no ovulaba y aprendí a distinguir cuando ovulaba o cuando no. A pesar de que por el sop tenía retrasos de un par de meses la mayoría de las veces. El día que vi mi primer positivo en un test de ovulación dí saltos de alegría! Tras un par de intentos, conseguí quedarme embarazada (que no cuajó pero por cosas que no tienen que ver con el sop). Y tras ese embarazo se me quitaron los quistes. Así que no pierdas la esperanza y animate!!!!

D
denise_742017
28/8/17 a las 21:44
En respuesta a hafeez_9720517

Buenas chicas!!! Soy nueva en el foro...me uno a vosotras. Os explico un poco acabo en 2010 tuve un embarazo ectópico...lo pase fatal....primer embarazo y te encuentras cn eso. En 2011 nacio mi pequeña, tuve un embarazo inmejorable y todo super bien. Ahora en junio tuve un aborto con legrado estaba de 10 semanas pero se paro en la semana 6+4.  Asi que ahora comienzo de nuevo mi busqueda tras las recomendaciones dl medico. Aver si tenemos suerte!! 

Hola guapa, yo también tuve un legrado en junio, estaba de 12 sdg y se detuvieron los corazones en la semana 11, este es mi segundo mes de búsqueda, ya que retome el mes pasado, no tengo hijos, es el primer embarazo, me gustaría estar en comunicación contigo para ver como vamos.
Saludos!!

D
dalma_8311444
28/8/17 a las 21:52
En respuesta a zhen_761545

pues si, primero, a la primera consulta no pudo venir mi pareja, entonces dijeron que no me podian dar su volante para el seminogram.
despues, en la siguiente consulta (4 meses despues) para ver resultados, llevamos seminograma echo en privado y no les vale, que lo tienen q hacer alli, y que se olvidaron de pedirme analisis de enfermedades venereas, asique pedir cita cuando esten echos (seminograma para dentro de 1 mes).
y ya podian mandarme a mi la prueba de las trompas pero como no se fian del seminograma no me la mandan (porque esa prueba no se hace si los bichos son nulos, pero con un REM DE 6,8, hecho hace 15 dias....casi imposible que no tenga bichos)....
asique ya pedi cita para clinica privada...y no me sobra el dinero...pero tampoco quiero quedarme sin salud

Ostras!!! 
Lo siento muchísimo!!! Que antipáticos!!!
Yo me he planteado lo de la clínica privada pero prefiero agotar las otras posibilidades primero.
Bueno, lo importante es que estés en tratamiento donde tú estés cómoda y a gusto, porque si el tratamiento te va a causar estrés, pues como que no.... De todas formas da rabia que en la Pública te traten así coñe, que no nos la regalan....

A
azahar_7293514
28/8/17 a las 21:55
En respuesta a ouidad_8079921

Kilanatt no te desanimes!!  No se si te servirá, pero te cuento un poco mi experiencia. A mi me diagnosticaron lo mismo y me dijeron que me fuese directamente a la fiv... Como tb me dijeron que iban a tardar mucho en llamarme desde que me puse en la lista de espera, me hice con un montón de test de ovulación que compré por amazon, y empecé a "mirarme" un poquito más. Aprendí que había meses que no ovulaba y aprendí a distinguir cuando ovulaba o cuando no. A pesar de que por el sop tenía retrasos de un par de meses la mayoría de las veces. El día que vi mi primer positivo en un test de ovulación dí saltos de alegría! Tras un par de intentos, conseguí quedarme embarazada (que no cuajó pero por cosas que no tienen que ver con el sop). Y tras ese embarazo se me quitaron los quistes. Así que no pierdas la esperanza y animate!!!!

Eriah pues tus palabras y ánimos para mi son de mucha ayuda por lo que estoy un poco desanimada yo desde pequeña tuve quistes y así pude tener a mi niña que ya tiene 8 años 
Se que para Dios nada es imposible y pues cuando me dijeron que tenia sop no pense en nada malo y dije pues se que puedo tener a mi otro bebe pero hoy me desanimo las palabras de ese doctor que ccacamino a casa pense en ya dejar todo asi y no seguir een la busqueda, pero lluego pense en todas ustedes y quise escribir y desahogarme porque he visto que algunas han podido tener su milagro y asi de igual manera llegara el de nosotras porque el tiempo de Dios es perfecto 
Aunque piense asi como dicen estas lineas hay momentos en que me deprimo pero gracias muchas gracias por ecribirme y darme su apoyo seguire luchando por lo que quiero y como dicen " LO LINDO SE HACE ESPERAR... Y YO TE ESPERARE" el viernes tengo cita les estare contando bbesos 💋💋

Z
zoia_7842240
28/8/17 a las 21:55
En respuesta a ouidad_8079921

Desde que busco el + estoy paranoica. Hay veces que me parece que tengo síntomas y otras que no... Ya he empezado con dolor de pechos que va cada día a más, pero desde mi primer embarazo (que terminó en aborto) me duelen mucho los pechos tras la ovulación... así que síntoma síntoma no creo que sea. Y he tenido tb molestias en la zona pélvica, pero como bien dices suele ser tb tras la ovulación...   me voy a volver majareta =P Que larga se me va a hacer la espera!!!

A mi me pasa igual desfe mi aborto en marzo todos los meses siento los pechos muy hinchados y dolorosos,  no se muy bien cuando ovulo,  pq me tomo la tempe pero no lo identifico nunca bien. 
A parte tambien me duele unos 10 dias anres d la regla como si me fuera a bajar.  Eso m paso justo antes d mi positivo y por eso creo todos los meses q va a ser ese mi mes.  Siento sintomas por todos los lados.  Creo q vamos a probar este mes,  despues d q me baje el 10 aprox,  pq no soy regular,  la maca y el aceite de onagra.  Por cierto alguna sabe marcas y sitios dondecomprarlo online??? 

W
wania_9403916
28/8/17 a las 21:58
En respuesta a ouidad_8079921

Hola a todas, soy nueva por aquí y tb estoy esperando mi ++ para septiembre (para el 9 tendria que llegar la warry). Tengo 35 años y es nuestro segundo mes de busqueda desde el úl!@#*! aborto. Mucha suerte a todas y ánimo!!!

Hola eriah te dejaron buscar enseguida luego del aborto? Yo tuve bioquimico en agosto y queremos intentar ahora en septiembre de nuevo.

M
maria99119
28/8/17 a las 22:06

Aquí os dejo la última foto chicas .... 

M
maki_774116
28/8/17 a las 22:16

hola para todos, me uno en la busqueda para septiembre tengo 32 años, aunque no se si corra con suerte tan rapido ya que eh no hace poquito deje la planificacion. cualquier ayuda se la agradeceria 

A
aman_9707759
28/8/17 a las 22:19
En respuesta a maki_774116

hola para todos, me uno en la busqueda para septiembre tengo 32 años, aunque no se si corra con suerte tan rapido ya que eh no hace poquito deje la planificacion. cualquier ayuda se la agradeceria 

Aquí estamos para servirle

M
maki_774116
28/8/17 a las 22:29

gracias!

W
wenhao_9493939
28/8/17 a las 22:34
En respuesta a maria99119

Aquí os dejo la última foto chicas .... 

Yo veo segunda rayita María!! 

O
ouidad_8079921
28/8/17 a las 22:38
En respuesta a wania_9403916

Hola eriah te dejaron buscar enseguida luego del aborto? Yo tuve bioquimico en agosto y queremos intentar ahora en septiembre de nuevo.

Pues después del primero me dijeron de esperar 6 meses, no se si fue porque era de 12 semanas o porque al médico le dió por ahí. Después del segundo (que se paró a las 9 semanas) cambié de médico y ese no me dijo fecha, me recomendó que esperase dos menstruaciones normales. Y tras el úl!@#*! que ha sido un ectópico, me recomendaron que esperase 3 meses por el tema de metotrexato. Me imagino que dependerá del tiempo de embarazo. No será lo mismo lo que tarda el cuerpo en recuperarse de uno de 6 semanas que de uno de 12. Pero por mi experiencia, cada médico dice una cosa. Yo esperé el tiempo que me dijeron porque también lo tomé como terapia. Lo pasé muy mal y necesitaba recuperarme. Cada mujer es un mundo. Mi prima se quedó embarazada tras un aborto inmediatamente ignorando lo que le dijeron los médicos, y ahora tiene un niño precioso de casi dos añitos.

Z
zhen_761545
28/8/17 a las 22:39
En respuesta a dalma_8311444

Ostras!!! 
Lo siento muchísimo!!! Que antipáticos!!!
Yo me he planteado lo de la clínica privada pero prefiero agotar las otras posibilidades primero.
Bueno, lo importante es que estés en tratamiento donde tú estés cómoda y a gusto, porque si el tratamiento te va a causar estrés, pues como que no.... De todas formas da rabia que en la Pública te traten así coñe, que no nos la regalan....

Esq yo no creo q puedq esperar otro año u año y medio con esta angustia, y eso es lo q tardaran las pruebas y el comienzo del tratamiento en la ss.
Hoy me dio un bajon muy grande porke fui de visita a casa de mis padres y mi antigua habitacion estaba llena de cosas para bebe, pues tengo 1 hermana a punto de parir...y aunque una nueva sobrina me entusiasma tambien me da una envidia enorme!!!
por cierto, mi hermana 37 años, quistes, fumadora desde los 18, cn tratamiento de acido urico y se kedo a la primera....
a veces pienso a cuanto mas me cuido es peor!!!

W
wania_9403916
28/8/17 a las 22:41
En respuesta a ouidad_8079921

Pues después del primero me dijeron de esperar 6 meses, no se si fue porque era de 12 semanas o porque al médico le dió por ahí. Después del segundo (que se paró a las 9 semanas) cambié de médico y ese no me dijo fecha, me recomendó que esperase dos menstruaciones normales. Y tras el úl!@#*! que ha sido un ectópico, me recomendaron que esperase 3 meses por el tema de metotrexato. Me imagino que dependerá del tiempo de embarazo. No será lo mismo lo que tarda el cuerpo en recuperarse de uno de 6 semanas que de uno de 12. Pero por mi experiencia, cada médico dice una cosa. Yo esperé el tiempo que me dijeron porque también lo tomé como terapia. Lo pasé muy mal y necesitaba recuperarme. Cada mujer es un mundo. Mi prima se quedó embarazada tras un aborto inmediatamente ignorando lo que le dijeron los médicos, y ahora tiene un niño precioso de casi dos añitos.

Gracias por responder 

G
ge_8781131
28/8/17 a las 22:42
En respuesta a aran_7281012

claro... no te planteas hacerte to o tomarte la temperatura, no? es un poco esclavo, pero a mi personalmente lo de la tempe me entretiene jejeje

Me hice TO durante 9 meses y ya me cansé..... jjeje

G
ge_8781131
28/8/17 a las 22:46
En respuesta a zhen_761545

lo de seguro, cubre pruebas pero no cubre tratamientos ni hace descuentos, no????
no se lo que tardaran en tu hospital a derivarte,yo tuve 1ªconsulta el 2 de mayo y aun nos kedan minimo 4 meses para terminar pruebas. el seminograma no me lo aceptaron de un privado pero dicen que la histero si la aceptan. miro lo del seguro  porque  a lo mejor un gine privado te receta estimulacion ovarica y ya te quedas...en mi caso en la ss no te recetan nada hasta que ya estes en reproducción.
yo el 12 voy a clinica privada, me cobran la primera consulta 100 euros y puedo llevar pruebas echas, pero seguramente ellos me pidan mas y por eso pense en el seguro.

por cierto, no se si estoy en la lista de septiembre, me toca el 24, 33 años-21 meses

Si que estas en la lista ya!

G
ge_8781131
28/8/17 a las 22:53
En respuesta a azahar_7293514

Hola te cuento que con la ecografía llegue muy triste  ya que él doctor me dijo que era difícil que salga embarazada los ovarios poliquístico no se me han quitado ni con los anticonceptivos que tome por 3 meses 
Ahora El derecho esta mas grande que el izquierdo y antes era lo contrario 
Me siento muy mal y desanimada vamos a ver qquque me dicen el viernes que tengo otra cita besos y saludes

Te refieres a quistes en los ovarios? Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y ahora mismo un quiste de 7cm en el ovario izquierdo que no se me ha ido en 8 meses, el cual impide embarazarme. Como no se me ha ido, a mi me van a operar por laparoscopia ( aunque hay que esperar a que me den fecha de operacion y todo eso.....). Ahora me estoy empezando a tomar aceite de onagra porque me han dicho que ayuda para hacerlos desaparecer.... asi que como es algo natural, tampoco me va a hacer daño. Yo tengo entendido que tener ovarios poliquisticos es para siempre (nacemos con ello), lo que aparece y desaparece son los quistes que hay en ellos. Pregunta a tu gine. Suerte el viernes! Ya nos cuentas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest