Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
Y
yana_770094
1/9/17 a las 15:53
En respuesta a ge_8781131

Yo creo que es señal de que vas a ovular

Gracias paufor!

Ver también

F
famara_9559902
1/9/17 a las 16:00

Aqui estoy chicas, sin regla aun pero ya me traslade para aca, no queda de otra.

G
ge_8781131
1/9/17 a las 16:04
En respuesta a sara_762006

Hola chicas!!perdonar porque he estado unos días un poco agobiada y no he entrado, pero ya me he puesto al día!
Os cuento: ayer llegó mi "amiga", así que otro mes más  fallido, la verdad que no me sorprendió porque llevaba ya mas de una semana con manchados  como es habitial en mi, el miércoles tuve gine y me han derivado al clinic para la reproducción asistida por la ss aunque los plazos son larguísimooooos...también me van a hacer la prueba para mirar las trompas, porque al tener lo de la endometriosis quiere asegurarse que no estén obstruidas y sea esa la causa de tantos intentos fallidos, así que este miércoles ya me la hacen pero hasta mediados de octubre no tengo cita para resultados..me ha dicho que no ve una causa clara para la infertilidad pero si pequeñas cosas que van sumando y pueden estar dando por saco..
En fin..por nuestra parte seguiremos luchando por nuestro sueño!!y en cuanto tenga resultados de las trompas y si todo está ok iremos de cabeza a la invitro por privado! Besitos y a las que estáis apunto este mes muchísima suerte!
Pau pasame al día 25 porfi!

Jolines que rapido te van a hacer la prueba no?? Oleee, mucha suerte!!! Te cambio en la lista vale?? Ya nos cuentas!!

G
ge_8781131
1/9/17 a las 16:06
En respuesta a dahlia_8158906

Pues tengo 27 y llevo con 3 meses de búsqueda

Perfecto! Gracias!

G
ge_8781131
1/9/17 a las 16:06
En respuesta a sheryl_8235676

Para el 28. Justo hace un rato me ha llegado el resultado de la beta y tenía 5, según los valores de 5 a 50 es embarazo de 1 semana. Así que mucho me temo que lo he perdido. Porque aunque 5 es poco, el mes pasado me hice otro y no llegaba a 1 y este mes me sentía especialmente rara.

Jolines... entonces puede que hayas tenido un aborto?

G
ge_8781131
1/9/17 a las 16:09
En respuesta a famara_9559902

Aqui estoy chicas, sin regla aun pero ya me traslade para aca, no queda de otra.

Guapa, te he movido a la lista de septiembre, sin fecha (porque supongo que no la sabrás) pero dime porfa edad y meses de busqueda, que no tengo esa informacion de ti..😅😅no tienes regla desde Julio verdad??

S
sheryl_8235676
1/9/17 a las 16:27
En respuesta a ge_8781131

Jolines... entonces puede que hayas tenido un aborto?

Pues eso me temo. Bueno a ver si este mes hay más suerte.

S
sara_762006
1/9/17 a las 16:42
En respuesta a ge_8781131

Jolines que rapido te van a hacer la prueba no?? Oleee, mucha suerte!!! Te cambio en la lista vale?? Ya nos cuentas!!

Si, porque ha coincidido que al día siguiente del gine me llegó la regla y la prueba la tienen que hacer entre el día 4 y el 10 del ciclo. Eso sí!para resultados hasta octubre...se me va a hacer eterno!espero que me digan algo el mismo día de la prueba y pueda ir adelantando!

 

M
miguita83
1/9/17 a las 16:42

Bueno chicas, yo me uno al nerviosismo general. Se supone que me tiene que venir mañana. Como justo este mes he dejado el anillo se que se puede retrasar o incluso no venir...Asi que realmente no se nada. Aunque desde ayer estoy manchando marrón, no se si por el desajuste hormonal o por que que la warry va a ser puntual. Sea como sea, este mes estoy segura de que no habremos tocado diana. 

A
Anónimo
1/9/17 a las 16:44
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

la espero para el 8 septiembre y los test de ovulacion que supuestamente predicen el embarazo se me están oscureciendo...suerte a todas...

S
sadik_6529208
1/9/17 a las 16:46
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

para el 8 septiembre y el oráculo de los test ovulacion van por buen camino !!!

L
liling_9111872
1/9/17 a las 17:06
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola! No entiendo mucho cómo funciona esto. Con la intención de escribir acá creo que postié en otro lugar mi historia. Estoy igual que ustedes esperando mi positivo para este mes. Estimulamos la ovulación y mis ovarios respondieron demasiado bien a la medicación y evolucionaron dos folículos, uno en cada ovario. El fin de semana me doy la inyección y a hacer los deberes. Es la tercera vez que estimulo la ovulación. A la primera quedamos embarazados pero lo perdí y me descubieron un pólipo que me operaron tres meses. Espero que tengamos nuestro positivo!! Abrazo 

D
denise_742017
1/9/17 a las 17:43
En respuesta a leidy_5415544

Hola Mardavila, tengo 33 años y ese es uno de los motivos de mi agobio, quizás sea una tontería, pero siento que se me pasa el tiempo.
cuando estoy en familia siempre sale el mismo tema, los niños para cuando??? y ufffff  si supieran los 9 meses que llevo!! 
Estoy pensando en ir al ginecólogo y que me hagan pruebas...o es muy pronto ??

Hola de nuevo, guapa, yo tengo 32 y me pasa un poco como a ti, todos me preguntan para cuando los bebés, que ya estoy grande, y mil cosas más, yo en junio perdí un embarazo gemelar de 12 semanas, y ahora estoy buscando de nuevo, así que te entiendo perfecto. También me preocupa un poco la edad.
Mira, el tiempo normal de busqueda es de 1 año, porque no es tan sencillo a veces dar en el clavo, yo te recomiendo que vayas y digas que ya lo tienes y nada que pega, porque en lo que empiezan los trámites y todo, se puede perder mas tiempo, y así vas adelantando.

D
denise_742017
1/9/17 a las 17:43
En respuesta a leidy_5415544

Hola Mardavila, tengo 33 años y ese es uno de los motivos de mi agobio, quizás sea una tontería, pero siento que se me pasa el tiempo.
cuando estoy en familia siempre sale el mismo tema, los niños para cuando??? y ufffff  si supieran los 9 meses que llevo!! 
Estoy pensando en ir al ginecólogo y que me hagan pruebas...o es muy pronto ??

Hola de nuevo, guapa, yo tengo 32 y me pasa un poco como a ti, todos me preguntan para cuando los bebés, que ya estoy grande, y mil cosas más, yo en junio perdí un embarazo gemelar de 12 semanas, y ahora estoy buscando de nuevo, así que te entiendo perfecto. También me preocupa un poco la edad.
Mira, el tiempo normal de busqueda es de 1 año, porque no es tan sencillo a veces dar en el clavo, yo te recomiendo que vayas y digas que ya lo tienes y nada que pega, porque en lo que empiezan los trámites y todo, se puede perder mas tiempo, y así vas adelantando.

D
denise_742017
1/9/17 a las 17:46
En respuesta a cagecg

La clara de huevo aparece unos dias antes de la ovulacion hasta dos dias despues de ovulacion .. 

Gracias guapa, esty confundida, yo lo vi casi una semana despues de mi ovulación, ahora estoy a 8 días de que me baje, solo me queda esperar, la verdad que no creo que sea mi mes 

D
denise_742017
1/9/17 a las 17:56
En respuesta a ouidad_8079921

Ni idea... Estas segura de que ovulate el 17? A lo mejor se te ha alterado el ciclo este mes. O puede que hayas ovulado dos veces. Es algo que pasa raras veces, pero puede pasar. 

Estoy casi segura que ovule el 17, tuve el flujo y los dolores de ovulación, mis ciclos son de 30 días y he sido muy regular, pero claro que puedo tener un descontrol y algo alterado este mes, el cuerpo es un misterio.
O quizá por mi edad (32 años) hay mas posibilidades de ovular doble, pues mi embarazo de marzo, fue de mellizos, solo que se quedaron en la semana 12.
Dicen los doctores que despues de los 30 es mas probable la doble ovulación.

D
denise_742017
1/9/17 a las 18:05
En respuesta a cagecg

 A relajarnooos!!! Como dice Paufor Modo Zen ON.
.
Y eso que estamos a día 1 no quiero ni imaginar a medio mes como estaremos jajajaja

Jajajaja, vamos a pensar que este mes vienen más positivos y cualquiera de nosotras lo puede tener!!
El mes pasado estuvo increíble
Al ver el primer positivo de septiembre, cargamos pila para los demás días.
Yo ya estoy nerviosa, porque creo no será mi mes, pero trato de mantener la calma 

D
denise_742017
1/9/17 a las 18:09

Hola Casil23, a mi me pasa que días antes de la regla, me empieza el flujo blanco y como pastoso, y tipo cólicos, pero puede ser señal de que está por venir y también de embarazo. Yo estoy a 8 días de mi regla y ya me empezó el flujo así

Z
zeynep_9060044
1/9/17 a las 18:11
En respuesta a liling_9111872

Hola! No entiendo mucho cómo funciona esto. Con la intención de escribir acá creo que postié en otro lugar mi historia. Estoy igual que ustedes esperando mi positivo para este mes. Estimulamos la ovulación y mis ovarios respondieron demasiado bien a la medicación y evolucionaron dos folículos, uno en cada ovario. El fin de semana me doy la inyección y a hacer los deberes. Es la tercera vez que estimulo la ovulación. A la primera quedamos embarazados pero lo perdí y me descubieron un pólipo que me operaron tres meses. Espero que tengamos nuestro positivo!! Abrazo 

Hola ropiferrer, a mí es el primer mes que me han estimulado la ovulación y estoy intrigada qué pasará, ojalá también quede a la primera, dime una vez puesta la inyección supiste cuándo ovulaste? Porque yo con lo rápido que pasó todo y deberear varios días seguidos ni me he enterado, y ni me dio tiempo a hacer test de ovulación, se supone que se adelantaría, no? no la espero para mediados de septiembre y estaré de vacaciones en espana! juhu! ya me veo comprando te allí jeje y ojalá sea sopresa de mi cumple que es el 19sept. Tú a deberear y con mucho positivismo!! 

D
denise_742017
1/9/17 a las 18:12
En respuesta a aiyun_5774391

Mi gozo en un pozo. Soy muy impaciente y me tengo q  poner mañana. Pero me he comprado un te clearblue y ha salido no embarazada. Así  q por el 9 mes de búsqueda.

Tranquila guapa, todavía es muy pronto para que salga el ++, esperate al día de la falta y si hay retraso, aplicas otro TE

Y
yanyan_8649135
1/9/17 a las 18:13

Hola chicas! Esta mañana me tomé la temperatura y me habia bajado 0.3 décimas y me está bajando la warry,Se me a adelantado 3 días,ósea que este tampoco es mi mes,jolines que bajonazo,Que difícil es esto....

Y
yanyan_8649135
1/9/17 a las 18:13

Hola chicas! Esta mañana me tomé la temperatura y me habia bajado 0.3 décimas y me está bajando la warry,Se me a adelantado 3 días,ósea que este tampoco es mi mes,jolines que bajonazo,Que difícil es esto....

Y
yanyan_8649135
1/9/17 a las 18:17

Paufor apuntarme para el 29 de septiembre

C
cagecg
1/9/17 a las 18:22
En respuesta a denise_742017

Hola Casil23, a mi me pasa que días antes de la regla, me empieza el flujo blanco y como pastoso, y tipo cólicos, pero puede ser señal de que está por venir y también de embarazo. Yo estoy a 8 días de mi regla y ya me empezó el flujo así

Yo estoy a 8 dias también y a parte del flujo con un poco de color nada más. Bueno hay momentos que siento una leve molestia en los ovarios pero que dura unos segundos y ya está.  Esto me pasa siempre dias antes. Quiero que llegue el dia de la no warry por una parte para que no llegue pero por otra parte me da miedo si llega. Que larga se hará esta semana!!

D
denise_742017
1/9/17 a las 18:35
En respuesta a cagecg

Yo estoy a 8 dias también y a parte del flujo con un poco de color nada más. Bueno hay momentos que siento una leve molestia en los ovarios pero que dura unos segundos y ya está.  Esto me pasa siempre dias antes. Quiero que llegue el dia de la no warry por una parte para que no llegue pero por otra parte me da miedo si llega. Que larga se hará esta semana!!

Se hace eterna!!! Que nervios que tengo, otro mes a la espera y siento que me voy a desilucionar  pero tranquila, cagecg que aún tenemos esperanza!!
A veces me pregunto, que hacemos mal, que no le atinamos??

A
aiyun_5774391
1/9/17 a las 18:36

Vais a pensar q estoy loca. Pero he desmontado el clearblue y este es el resultado. Veis una rayita o es mi imaginación?

D
denise_742017
1/9/17 a las 18:38
En respuesta a aiyun_5774391

Vais a pensar q estoy loca. Pero he desmontado el clearblue y este es el resultado. Veis una rayita o es mi imaginación?

No logro verla, quizá por la luz 

J
junmei_7201491
1/9/17 a las 18:40

Estaba tomando clomid 50g y Ahora me llamo mi gine para dar resultado de mi test de ovulacion que iso el martes y dijo q este mes no huvo ovulación asi que para este mes tendre q tomar el triple de clomid  estoy descartada para septiempre sera si Dios lo permite para el mes de octubre Provablemente obtentre el positivo ...!!!! Espero a ustedes Chicas les valla mejor este MES bendiciones 😘

C
can_6343997
1/9/17 a las 18:42
En respuesta a cagecg

Yo estoy a 8 dias también y a parte del flujo con un poco de color nada más. Bueno hay momentos que siento una leve molestia en los ovarios pero que dura unos segundos y ya está.  Esto me pasa siempre dias antes. Quiero que llegue el dia de la no warry por una parte para que no llegue pero por otra parte me da miedo si llega. Que larga se hará esta semana!!

Tiene muy buena pinta eso de tu flujo con color!! Yo la no espero para el 10, me queda un día más q a ti de intriga. Pero yo no tng absolutamente ningún tipo de síntoma.

A
asha_9123585
1/9/17 a las 18:58
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola, les hago una consulta. Hace más de 4 meses que no tomaba mi pastilla anticonceptiva, el mes pasado quise empezar nuevamente (las mismas que siempre tome) y en cuanto las empecé comence con un dolor en la cintura que parecía no irse con nada hasta que pensé que podía tener que ver con las pastillas, por ende decidí dejar de tomarlas y ver si era eso, el dolor se fue, y a los dos días de dejarlas me volvió a venir la regla. De esto ya hace un mes y una semana. Hay posibilidades de que este embarazada? No me ha venido desde esa última vezona. Con mi pareja no usamos método anticonceptivo, solo eyacular afuera que se que no es muy eficaz...
Quizá las Maree un poco, soy regular, sin haber tomado las pastillas la regla me vino al rededor del 22 y cuando las deje me volvió a venir el 1 de agosto, por lo que tampoco supe desde cuando calcular la fecha de ovulacion. Si contamos desde mi menstruación real ya tengo más de una semana de atraso, pero desde la ultima solo uno o dos días.  Estoy un poco ilusionada ya que mi hermana tuvoy a mi primera sobrina hace unos meses y es lo mas lindo. Me encantaría poder compartir algo así con mi pareja.. ojala sea 🙏

C
cagecg
1/9/17 a las 19:06
En respuesta a can_6343997

Tiene muy buena pinta eso de tu flujo con color!! Yo la no espero para el 10, me queda un día más q a ti de intriga. Pero yo no tng absolutamente ningún tipo de síntoma.

No sé, esto del flujo ahora que pienso quizá me pasa siempre. Es que no sé porque antes no me fijaba en nada...

A
aran_7281012
1/9/17 a las 19:13
En respuesta a leidy_5415544

Hola Spm84!

Claro que si,  dile que llevas más tiempo y cuanto antes salgas de dudas mejor...y a partir de ahí a relajarse (lo que se pueda).
No te desanimes, si no es este mes, será el que viene, pero a todas nos va tocar.

Mucha suerte guapa
 

claro que si! Lo bueno se hace esperar!!
Suerte a ti tambien!!

A
aiyun_5774391
1/9/17 a las 19:15
En respuesta a denise_742017

No logro verla, quizá por la luz 

Se ve mejor ahora??

A
aran_7281012
1/9/17 a las 19:16

Chicas una duda: como es vuestro flujo justo antes de la regla? El mio normalmente es blanquecino, antes espeso y desde que tomo la onagra és más cremoso.

Pero hace un par o tres de días que tengo flujo liquido transparente, como cuando la ovulación. Hoy se supone que es mi dia de warry y todo apunta a que está al caer...

Os ha pasado a alguna??

D
denise_742017
1/9/17 a las 19:19
En respuesta a aiyun_5774391

Se ve mejor ahora??

Si siii!! Que ahí si se ve, flojita pero se ve!! Puede que tengas poquito. Cuantos días de retraso llevas??
Que emoción!!!! 

D
denise_742017
1/9/17 a las 19:23
En respuesta a aran_7281012

Chicas una duda: como es vuestro flujo justo antes de la regla? El mio normalmente es blanquecino, antes espeso y desde que tomo la onagra és más cremoso.

Pero hace un par o tres de días que tengo flujo liquido transparente, como cuando la ovulación. Hoy se supone que es mi dia de warry y todo apunta a que está al caer...

Os ha pasado a alguna??

El mío dias antes es igual, blanco y como cremoso. Yo estoy a 8 días de que llegue, y ya lo tengo así.
Pero me paso que hace 2 días, lo tuve como la clara de huevo, aunque solo me duró un día, me hizo confundirme.

Por síntomas no tengo nada de nada, así que creo también me llegará el día que es.

S
saly_5990577
1/9/17 a las 19:25

Ay estoy en mi semana sexy un poco plof en cuanto a la búsqueda porque segun mis app ovulo mañana o pasado y estamos de vacas con amigos en una casa y claro..deberear poco y sabeis..jaja 
ayer hicimos deberes y el lunes pero corriendo y de ahi para la duxa porq luego ibamos a piscina y no era plan claro...asi q cero esperanzas en mi tercer ciclo..
aún asi, las vacas de 10!!! Aunque no pueda evitar pensar en : ayyyss estoy perdiendo el ovulitoooo jaja

A
aiyun_5774391
1/9/17 a las 19:28
En respuesta a denise_742017

Si siii!! Que ahí si se ve, flojita pero se ve!! Puede que tengas poquito. Cuantos días de retraso llevas??
Que emoción!!!! 

Mañana supuestamente tiene que bajarme.

I
ismael_7976858
1/9/17 a las 19:29

Hola chicas, me llego la regla y hasta se me adelanto unos dias, nimodo, septiembre para nada sera mi mes, por ahora dejare la busqueda de mi + y que pase simplemente cuando tenga que pasar,  suerte para las que esperan su + ojala lo obtengan muy pronto

A
aran_7281012
1/9/17 a las 19:31
En respuesta a denise_742017

El mío dias antes es igual, blanco y como cremoso. Yo estoy a 8 días de que llegue, y ya lo tengo así.
Pero me paso que hace 2 días, lo tuve como la clara de huevo, aunque solo me duró un día, me hizo confundirme.

Por síntomas no tengo nada de nada, así que creo también me llegará el día que es.

No te fies de los sintomas, que no son nada fiables y además es muy pronto en tu caso!!!
Si es que ya podemos empeñarnos en intentar descifrar sintomas y demás que al final nos toca esperar tooooda la fase lutea para saber el resultado Si o SI!! No hay tutia chicas



A ver si me baja ya la warry o que...

M
marjan_6260941
1/9/17 a las 19:35
En respuesta a yana_770094

El flujo como clara de huevo es señal de q has ovulado o de q vas a ovular? 

Según lo que me dijo mi ginecólogo el moco cervical tipo clara de huevo aparece antes de la ovulación

M
marjan_6260941
1/9/17 a las 19:40
En respuesta a arnold_5529733

Hola chicas, soy nueva aquí. Ojala responda. El 26 tuve mi regla pero solo dos días, hasta el dia 28 cuando en realidad dura cinco dias mínimo. Hoy manche un poquito rosadito solo en el papel. Hace dos años busco mi embarazo. Podría ser embarazo? Que opinan? Ayuda!!

Lo mejor sería que te hagas un test de embarazo  suerte!!! Ojalá que ya tengas tu positivo!

J
jeimy_10038443
1/9/17 a las 19:40

Haciendo caso a paufor me uno a septiembre... ya sabes cariño 6 días de retraso test negativo endometrio finito y sin intención de bajar la regla dicho por la gine. Quiste 4,2 cm ovario derecho. Recomendación pastillas anticonceptivas 3 meses para intentar deshacer el quiste

M
marjan_6260941
1/9/17 a las 19:49
En respuesta a ge_8781131

Buenos diassss preciosas!! Estrenamos messs y tambien queremos estrenar +++++. 
Las que NO la esperais para hoy: Spm84, ratonna17, lorena220105, angeolaja, lamespetitoneta, garbancito2017..... como vais?????



👶🏽🍼POSITIVOS PARA SEPTIEMBRE!!

•Spm84 ---- 01/09 (33 años // 9 meses)
•Ratonna17---1/09 (24 años // 2 meses)
•lorena220105----- 1/09 (25 años//6 meses)
•Angeolaja---1-3/09
•Lamespetitoneta----1/09 (30 años//18 meses)
•garbancito2017----1/09
•Vaina32--- 2/09 (32 años // 1 mes)
•Vanesa1820----2/09 (30 años // 2 meses)
•Danielabuenos----2/09 (39 años//8 meses)
•Miguita83----2/09 (33 años// 1 mes)
•Marsag1987---3/09 (30 años // 7 meses)
•Umezain----3/09 (31 años//8 meses)
•Kathy19484---3/09 (33 años // 6 meses)
•Ale20174----3/09 (27 años// 4 meses)
•Mariatelalia83----4/09 (34 años//3 meses)
•Crismar84----4/09 (33 años // 3 meses post-legrado)
•Titalisha---4/09
•Wassu---4/09 (30 años// 60 meses)
•Casil123---4/09 (33 años // 1 mes/post-legrado)
•Leach23---6/09 (29 años // 1 mes)
•Joys1412---- 6/09
•Maisony--7/09 (33 años // 3 meses)
•Lamery1986---07/09 (31 años/2 meses)
•Pauula27---8/09 (27 años // 1 mes)
•Julic10--- 9/09
•Martitacrhn---- 9/09 (26 años//2 meses)
•Eriah---9/09 (35 años // 2 meses)
•Dyanna86----9/09 (30 años//7 meses)
•Cagecg-----9/09 (40 años//2 meses)
•Cripre---9/09 (33 años // 7 meses)
•Godivagodiva---9/09 (31 años//2 meses)
•Mardavila1----9/09 (32años//2 meses)
•Salome1717----10/09 (33 años// 2 meses
•Aliciakiss888----10/09 (29 años//6 meses)
•Puquina----10/09 (29 años//18 meses)
•Siempre102---11/09 (25 años // 9 meses)
•Qobb---12/09
•Jenni1380---- 12/09 (27 años//2 meses)
•Kevineli-----13/09 (34 años//3 meses)
•Ktrina13--- 13/09 (33 años // 15 meses)
•Sylvanamy —-13/09 (35 años//24 meses)
•Raquelitaberlin----13/09 (36 años // 12 meses)
•Femenina0505----14/09 (32 años // 1 mes)
•Fedema2---15/09
•Cristinago88----15/09 (28 años//6 meses)
•ellaopinaque---15/09 (28 años // 9 meses)
•claudiazl----15/09 (31 años//47 meses)
•Mela23121999---15/09 (?? años// ?? meses)
•Onishya---16/09 (34 años// 1 mes)
•Sgerpe82--- 16/09 (35 años // 4 meses) 
•Estefanym03---16/09 (24 años// 4 meses)
•sudumai----17-19/09 (31 años//7 meses)
•Karito12611--- 17/09 (27 años //?? meses)
•Tameta88--- 17/09 (29 años//??)
•Martita818----- 17/09 (34 años // 10 meses)
•Trunken----17/09 (36 años//5 meses)
•Lailah111----18/09 (39 años//5 meses)
•Sarasier---18/09 (34 años // 2 meses)
•beigordita----18/09 (32 años// 13 meses)
•Karila-----18/09 (35 años/ 13 meses)
•Karitorc---18/09 (34 años // 11 meses)
•Sermami87-----18/09 (30 años //3 meses)
•Soniaeme84---19/09 (33 años // ?? meses)
•Isis1854----20/09 (44 años// 16 meses)
•Marigol2509---20/09 (34 años // 1 mes)
•Marinervios1----- 21/09 (24 años // 8 meses)
•Verenize1---21/09 (37 años//15 meses)
•Paufor----- 21/09 (32años//13 meses)
•Erikalm---22/09 (38 años//2 meses)
•Lluna1112---22/09 (25 años // 7 meses)
•Lucianadm----22/09 (23 años // 14 meses)
•Martina0421---23/09 (25 años // 4 meses)
•Angela030710---23/09 (35 años // 2 meses)
•Kendaall---24-26/09 (34 años//2 meses)
•Lgc13----24/09 (33 años// 21 meses)
•Tzintzinmexicana----24/09 (38 años // 2 meses)
•Lacuriosita33---24-25/09 (33 años // 5 meses)
•User30456(kilanatt)---25/09 (30 años // 2 meses)
•Rocio032 ----- 25/09 (33 años // 11 meses)
•Estrella108417---26/09 (33 años // 15 meses)
•Tatita302-----26/09 (39 años// 8 meses)
•Anxu----27/09 (29 años // 11 meses)
•Ocre0301---26-27/09 (39 años//24 meses)
•Mamiquiero----27-29/09 (41 años// 4 meses)
•Patriciayf81----28/09 (36 años// 3 meses)
•Marialt1112---28/09aprox (32 años // 3 meses)
•Rubitayo----30/09 (38 años // 2 meses)
•Caritosm---??/09 (36 años //3 meses) irregular
•Soygarcia---deja anticonceptivas (28 años // 1 mes)

ME FALTAN MUCHOS DATOS CHICASSSS.....sobre todo el dia de NO WARRYYYY, para ubicaros en la lista

•adriana281284----manchado??
•LUCHIANNITA: ----??/09 (?? años // ?? meses)
•Camute----??/09 (?? años // ?? meses)
•Xelha20---??/09 (?? años // ?? meses)
•enbuscademimilagro---??/09 (?? años // ?? meses)
•Kathew----??/09 (?? años // ?? meses)
•Lombrixzita---??/09 (?? años // ?? meses)
•Clauss2017----??/09 (?? años // ?? meses)
•Cipre---??/09 (33 años // 7 meses)
•Luciajs87---??/09 (29 años // 1 mes)
•Lucnita---??/09 (26 años // 4 meses)
•Florama1260--- ??/09 (26 años// 73 meses)
•Ilovecerditos---??/09 (?? años // ?? meses)
•Eleire11----- ??/09 (29 años // 22 meses)
•Fran2816---??/09 (?? años // ?? meses)
•Lunita3368----??/09 (33 años // 9 meses)
•Araceli2017---??/09 (?? años // ?? meses)








 

Paufor linda mil gracias pot tomarte el tiempo de llevar esta lista... ahora pasala a la cigüeña! 

D
denise_742017
1/9/17 a las 19:51
En respuesta a aiyun_5774391

Mañana supuestamente tiene que bajarme.

Esperemos no llegué!! 

D
denise_742017
1/9/17 a las 19:52
En respuesta a aran_7281012

No te fies de los sintomas, que no son nada fiables y además es muy pronto en tu caso!!!
Si es que ya podemos empeñarnos en intentar descifrar sintomas y demás que al final nos toca esperar tooooda la fase lutea para saber el resultado Si o SI!! No hay tutia chicas



A ver si me baja ya la warry o que...

Tienes razón, es que soy impaciente, lo mejor es que esperemos y ver que pasa. Mientras tenemos una oportunidad, que si no es este mes, ya será el siguiente!!

D
denise_742017
1/9/17 a las 19:58

Yo creo que esperes al día de la falta, sé que somos impacientes, pero es mejor hacerlo hasta ese día para más seguro. Yo me esperaría.
Y si no, pues ánimo, que ya viene nuestro siguiente ciclo y con él una nueva oportunidad. Yo estoy igual que tú, nada de nada de síntomas.

A
aman_9707759
1/9/17 a las 20:00
En respuesta a cagecg

La clara de huevo aparece unos dias antes de la ovulacion hasta dos dias despues de ovulacion .. 

En mi caso antes y durante la ovulación veo la dichosa clara.

luego más tarde un día antes de la regla, 

A
aiyun_5774391
1/9/17 a las 20:11

Pues he tardado una media hora, creo.

D
dahlia_8158906
1/9/17 a las 20:21
En respuesta a aran_7281012

Chicas una duda: como es vuestro flujo justo antes de la regla? El mio normalmente es blanquecino, antes espeso y desde que tomo la onagra és más cremoso.

Pero hace un par o tres de días que tengo flujo liquido transparente, como cuando la ovulación. Hoy se supone que es mi dia de warry y todo apunta a que está al caer...

Os ha pasado a alguna??

Hola!! A mi me esta ocurriendo lo mismo que a ti siempre lo tenia el flujo mas cremoso pero a de aquí a unos días mas liquido y me tenia que llegar la warry hoy. Pero no me ha llegado y suelo ser puntual. Además me noto hinchada y con dolores a veces en el ovario pero no dolores continuos.
Espero que te sirva de algo. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest