Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
A
azahar_7293514
28/8/17 a las 23:08
En respuesta a ge_8781131

Te refieres a quistes en los ovarios? Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y ahora mismo un quiste de 7cm en el ovario izquierdo que no se me ha ido en 8 meses, el cual impide embarazarme. Como no se me ha ido, a mi me van a operar por laparoscopia ( aunque hay que esperar a que me den fecha de operacion y todo eso.....). Ahora me estoy empezando a tomar aceite de onagra porque me han dicho que ayuda para hacerlos desaparecer.... asi que como es algo natural, tampoco me va a hacer daño. Yo tengo entendido que tener ovarios poliquisticos es para siempre (nacemos con ello), lo que aparece y desaparece son los quistes que hay en ellos. Pregunta a tu gine. Suerte el viernes! Ya nos cuentas!!

Hola paufor si tengo ovario poliquístico él derecho mide 41×29 y él izquierdo 40×25 me bajo porque era él más grande ahora él grande es él otro 
Madre y si se requiere de una operacion? Cuando hay sop  muchas personas me dicen que nones conveniente y le gustaria saber qe te han dicho de la operacion? 

Ver también

W
wenhao_9493939
28/8/17 a las 23:15

Chicas veo que sois muchas con SOP, yo tengo q contaros q también lo tengo y es cierto q para embarazarme de mis dos hijos me costó meses y lo conseguí,ahora los quistes se fueron de mi úl!@#*! embarazo (hace 4 años)pero quien sabe si en algún momento volverán a salir, ahora en busca del tercero espero q me cueste menos. Ánimo a todas no hay que perder la esperanza, casos más raros se habrán visto de chicas q han quedado embarazadas cuando ningún médico Creía q pudieran por distintos motivos 

Z
zoia_7842240
28/8/17 a las 23:20
En respuesta a maria99119

Aquí os dejo la última foto chicas .... 

Y0 veo rayita

M
maria99119
28/8/17 a las 23:22
En respuesta a wenhao_9493939

Yo veo segunda rayita María!! 

Ya maiSony, lo que estoy pensando es que como soy de 32 días según  los cálculos ovule el 19 ..Y en esa fecha también tuvimos relaciones .... porque si fuera de más tiempo como yo pensé que el día 14 tuve sangrado de implantacion  me tendría que salir la raya bien ....

G
ge_8781131
28/8/17 a las 23:36
En respuesta a azahar_7293514

Hola paufor si tengo ovario poliquístico él derecho mide 41×29 y él izquierdo 40×25 me bajo porque era él más grande ahora él grande es él otro 
Madre y si se requiere de una operacion? Cuando hay sop  muchas personas me dicen que nones conveniente y le gustaria saber qe te han dicho de la operacion? 

No me operan por tener ovarios poliquisticos. Me van a operar para quitarme un quiste de dentro del ovario que es de 7cm de tamaño. El quiste deberia de desaparecer por si mismo, porque ellos mismos se reabsorben, pero este no se fue.... igual cuando toque operarme me hacen la ecografia y ya ha desaparecido, sabes? Esos quistes van y vienen y no pasa nada, simplemente ahora que quiero embarazarme si que suponen un impedimento, porque trastoca un poco la ovulacion de ese lado ( en mi caso del izquierdo) y algo mas seguro jejeej 

G
ge_8781131
28/8/17 a las 23:39
En respuesta a wenhao_9493939

Chicas veo que sois muchas con SOP, yo tengo q contaros q también lo tengo y es cierto q para embarazarme de mis dos hijos me costó meses y lo conseguí,ahora los quistes se fueron de mi úl!@#*! embarazo (hace 4 años)pero quien sabe si en algún momento volverán a salir, ahora en busca del tercero espero q me cueste menos. Ánimo a todas no hay que perder la esperanza, casos más raros se habrán visto de chicas q han quedado embarazadas cuando ningún médico Creía q pudieran por distintos motivos 

Yo he tenido quistes, no tan grandes como el de ahora( 7cm) pero yo no me entero de que estan ya que no tengo ningun sintoma causado por él. Solo me acuerdo de él cuando cada mes viene la regla y veo que no ha funcionado nada (TO, deberear dia si, dia no, etc). Cuanto te costó con tus anteriores hijos? Mucho?

W
wenhao_9493939
29/8/17 a las :11
En respuesta a ge_8781131

Yo he tenido quistes, no tan grandes como el de ahora( 7cm) pero yo no me entero de que estan ya que no tengo ningun sintoma causado por él. Solo me acuerdo de él cuando cada mes viene la regla y veo que no ha funcionado nada (TO, deberear dia si, dia no, etc). Cuanto te costó con tus anteriores hijos? Mucho?

Claro realmente no se nota apenas nada cuando se tienen!! Lo peor es q entorpecen un poco esto de la búsqueda...en una ocasión me hicieron analítica y todo para operarme (ya hace 15 años por lo menos) y cuando ya me dieron fecha desapareció solo luego con anticonceptivos durante muchos años no volvieron a salir,los deje para buscar el primer embarazo y alguno salió, tarde 9 meses en quedarme embarazada. El segundo embarazo no fue búsqueda como tal...estuvimos un año x lo menos con marcha atrás y en días NO fértiles pues todo completo y en el 10 del ciclo me quedé, Se el día exacto!! Y ya te digo,los quistes no volvieron a aparecer también xq he dado teta 26 meses a mi hija y hasta mayo lleve un DIU pero ahora miedo me está dando xq si no me quedo embarazada volverán seguramente a salir así q esa es mi historia.  Lo q te quiero decir es q nunca se sabe,pero yo creo q la onagra te podrá ayudar mucho y x probar no pierdes nada

H
hafeez_9720517
29/8/17 a las :54
En respuesta a ge_8781131

Ostras.!! Pues ojala funcione!! Es mucha casualidad no?? No conozco estas dos cosas (onagra y maca) en profundidad pero si es asi su efectividad, que guay!

Pues siii mucha casualidad ....a mi me dijo que todo era natural ....lo venden en farmacias....pero la verdad que tampoco he investigado mucho sobre el tema...

H
hafeez_9720517
29/8/17 a las :58
En respuesta a zhen_761545

que suerte umezain!!!! yo llevo 21 meses de búsqueda, tengo 33 años y estamos haciendo pruebas desde mayo, pero la gine del hospital lo unico que hace es atrasar todas las pruebas y sin ellas no nos derivas a reproducción asistida, que tambien hay lista de espera!!!!
parece que solo algunos tienen la capacidad de empatia!!!!

Pues que biennn!!!la verdad que si que has tenido suerte con la ginecóloga...mi amiga la pobre lleva dos años y medio buscando y ahora tras una prueba enelclinic le han visto que tiene endometriosssisss y no me queda otra que mirarlo por privado pk aki en bcn hay una lista de espera de 2años.... 

H
hafeez_9720517
29/8/17 a las 1:10
En respuesta a denise_742017

Hola guapa, yo también tuve un legrado en junio, estaba de 12 sdg y se detuvieron los corazones en la semana 11, este es mi segundo mes de búsqueda, ya que retome el mes pasado, no tengo hijos, es el primer embarazo, me gustaría estar en comunicación contigo para ver como vamos.
Saludos!!

Hola guapa claro que sí. Pues ya ves tuvimos el legrado el mismo mes. A mi me tardo en venir la primera regla 52 dias....que desesperación. Y me ha durado casi tres semanas.😖 De donde eres?? 

H
hafeez_9720517
29/8/17 a las 1:12
En respuesta a dalma_8311444

Ostras!!! 
Lo siento muchísimo!!! Que antipáticos!!!
Yo me he planteado lo de la clínica privada pero prefiero agotar las otras posibilidades primero.
Bueno, lo importante es que estés en tratamiento donde tú estés cómoda y a gusto, porque si el tratamiento te va a causar estrés, pues como que no.... De todas formas da rabia que en la Pública te traten así coñe, que no nos la regalan....

Ya te digo que razón tienes umezain. Empatizar.....eso es lo que les hace falta a la mayoría....ufff

D
dany_5478960
29/8/17 a las 1:28

Hola chicas: 
soy nueva aquí, aunque os leo desde hace mucho, tengo un peque de 3 años y queremos darle un hermanit@.
este es nuestro tercer mes de búsqueda.

no la espero para el día 23 de septiembre.

H
hafeez_9720517
29/8/17 a las 1:35

Hola Ángela... bienvenida guapaa!! No la esperas para el día de mi cumple ejejje....😉😘😘

S
sina_5996336
29/8/17 a las 1:52
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola yo empecé en junio la búsqueda de mi segundo embarazo. Soy super irregular y me entere a los 60 días de mi primer embarazo!!!! Me uno con ustedes

E
eladia_6394405
29/8/17 a las 4:20
En respuesta a ge_8781131

🍼POSITIVOS PARA SEPTIEMBRE!!


Tatita302-----1 Septiembre
Lamespetitoneta----1 Septiembre
garbancito2017----1 Septiembre
Lacuriosita33---2 Septiembre
Umezain----3 Septiembre
lorena220105----- 
Spm84 ---- ??
Ocre0301---- ??
adriana281284----manchado??
LUCHIANNITA: --- ???
 

Me sumo 

G
ge_8781131
29/8/17 a las 7:57
En respuesta a wenhao_9493939

Claro realmente no se nota apenas nada cuando se tienen!! Lo peor es q entorpecen un poco esto de la búsqueda...en una ocasión me hicieron analítica y todo para operarme (ya hace 15 años por lo menos) y cuando ya me dieron fecha desapareció solo luego con anticonceptivos durante muchos años no volvieron a salir,los deje para buscar el primer embarazo y alguno salió, tarde 9 meses en quedarme embarazada. El segundo embarazo no fue búsqueda como tal...estuvimos un año x lo menos con marcha atrás y en días NO fértiles pues todo completo y en el 10 del ciclo me quedé, Se el día exacto!! Y ya te digo,los quistes no volvieron a aparecer también xq he dado teta 26 meses a mi hija y hasta mayo lleve un DIU pero ahora miedo me está dando xq si no me quedo embarazada volverán seguramente a salir así q esa es mi historia.  Lo q te quiero decir es q nunca se sabe,pero yo creo q la onagra te podrá ayudar mucho y x probar no pierdes nada

Gracias, me has tranquilizado bastante.😘😘

G
ge_8781131
29/8/17 a las 7:59
En respuesta a sina_5996336

Hola yo empecé en junio la búsqueda de mi segundo embarazo. Soy super irregular y me entere a los 60 días de mi primer embarazo!!!! Me uno con ustedes

Hola! Bienvenida! Para cuando no esperas la regla en Septiembre? Que edad tienes??

G
ge_8781131
29/8/17 a las 8:02
En respuesta a eladia_6394405

Me sumo 

Bienvenida al foro!! Necesito unos cuantos datos mas para poderte añadir a la lista que tenemos de super positivos!! Edad? Fecha de "no" regla (cuando la esperas pero que no quieres que venga jajaa como todas) y meses de búsqueda!! 

W
wenhao_9493939
29/8/17 a las 8:23
En respuesta a ge_8781131

Gracias, me has tranquilizado bastante.😘😘

Claro paufor si esto lo bueno es q es algo q va y viene...y te digo yo del primero empecé la onagra y en un par de meses me quedé también x comentarios de gente del foro y casualidad o no pero tuve mi positivo!!

D
dany_5478960
29/8/17 a las 8:51
En respuesta a ge_8781131

Bienvenida al foro!! Necesito unos cuantos datos mas para poderte añadir a la lista que tenemos de super positivos!! Edad? Fecha de "no" regla (cuando la esperas pero que no quieres que venga jajaa como todas) y meses de búsqueda!! 

Entonces somos casi vecinas!!
yo soy de xativa pero hace tiempo que vivo en Alboraya, también trabajo en Valencia.
a ver si las dos paisanas cantamos el positivo a la vez!!! 

G
ge_8781131
29/8/17 a las 9:02
En respuesta a dany_5478960

Entonces somos casi vecinas!!
yo soy de xativa pero hace tiempo que vivo en Alboraya, también trabajo en Valencia.
a ver si las dos paisanas cantamos el positivo a la vez!!! 

Oleeeee!! Ahora vivo en Catarroja, mas cerquita de Valencia. Ojala Angela, queremos positivos yaaaa!!!

W
wenhao_9493939
29/8/17 a las 9:12

Hoy me he levantado muy positiva!! Aún es pronto para confirmar pero creo q este mes hemos tocado Diana  ayer me sento mal el café x la mañana y hoy también  (Con mis dos hijos me pasó el primer trimestre) y desde ayer x la noche siento presion-hinchazón en el vientre. Espero no equivocarme pero me siento embarazada,sólo espero q no me pase como hace 2 meses q el test me dio positivo antes de la fecha de warry y luego debí tener un microaborto, las ansias me pueden pero como tengo muchos test de alta sensibilidad mañana empezaré a hacermelos a ver  

E
elkin_5361815
29/8/17 a las 9:15
En respuesta a ge_8781131

Oleeeee!! Ahora vivo en Catarroja, mas cerquita de Valencia. Ojala Angela, queremos positivos yaaaa!!!

Paufor somos casi vecinas jeje, yo de Sedavi! Y voy a la gine ahí en Catarroja jeje. Mucha suerte este mes vecinas 😘

G
ge_8781131
29/8/17 a las 9:20
En respuesta a elkin_5361815

Paufor somos casi vecinas jeje, yo de Sedavi! Y voy a la gine ahí en Catarroja jeje. Mucha suerte este mes vecinas 😘

Yeeeeah!! Otra valenciana!!mucha suerte para ti tambien paisanaaaa!!
Nosotros acabamos de venir de la prueba del seminograma. Le han dicho que en un par de horas estaria el resultado pero hasta el Lunes que viene no nos han dado cita para recogerlo, asi que.... a esperar 6 largos diassssss😓😓

W
wenhao_9493939
29/8/17 a las 9:25
En respuesta a ge_8781131

Yeeeeah!! Otra valenciana!!mucha suerte para ti tambien paisanaaaa!!
Nosotros acabamos de venir de la prueba del seminograma. Le han dicho que en un par de horas estaria el resultado pero hasta el Lunes que viene no nos han dado cita para recogerlo, asi que.... a esperar 6 largos diassssss😓😓

Vaya!! Y eso no funciona como el de sangre q puedes ver los resultados x Internet antes? Ojalá salga estupendamente y sea una cuestión de esperar un pelín más para tener tu positivo guapa!!

G
ge_8781131
29/8/17 a las 9:29
En respuesta a wenhao_9493939

Vaya!! Y eso no funciona como el de sangre q puedes ver los resultados x Internet antes? Ojalá salga estupendamente y sea una cuestión de esperar un pelín más para tener tu positivo guapa!!

No hija.... hay que esperar a la cita para que te digan los resultados.... y ese dia tambien me han citado a mi. Igual es porque una vez sepan los resultados me solicitaran las pruebas para mia?? No se.... ya os contaré 

W
wenhao_9493939
29/8/17 a las 9:34
En respuesta a wenhao_9493939

Hoy me he levantado muy positiva!! Aún es pronto para confirmar pero creo q este mes hemos tocado Diana  ayer me sento mal el café x la mañana y hoy también  (Con mis dos hijos me pasó el primer trimestre) y desde ayer x la noche siento presion-hinchazón en el vientre. Espero no equivocarme pero me siento embarazada,sólo espero q no me pase como hace 2 meses q el test me dio positivo antes de la fecha de warry y luego debí tener un microaborto, las ansias me pueden pero como tengo muchos test de alta sensibilidad mañana empezaré a hacermelos a ver  

Aaahhh y otro síntoma inconfundible q le pasó también a cristim una chica del foro y yo también tuve en mis dos embarazos,estoy congestionada y estornudando desde hace 2 diasme voy a volver loca con esta fase lutea

W
wenhao_9493939
29/8/17 a las 9:38
En respuesta a ge_8781131

No hija.... hay que esperar a la cita para que te digan los resultados.... y ese dia tambien me han citado a mi. Igual es porque una vez sepan los resultados me solicitaran las pruebas para mia?? No se.... ya os contaré 

Las cosas de Palacio van despacio! Cuando tengas tu bebé todo esto habrá merecido la pena y probablemente serás de las q si no se cuidan un mínimo se queda preñada de nuevo rápido!!estas cosas son las q a veces suelen pasar y dices ¿cómo ha podido ser?

G
ge_8781131
29/8/17 a las 9:40
En respuesta a wenhao_9493939

Las cosas de Palacio van despacio! Cuando tengas tu bebé todo esto habrá merecido la pena y probablemente serás de las q si no se cuidan un mínimo se queda preñada de nuevo rápido!!estas cosas son las q a veces suelen pasar y dices ¿cómo ha podido ser?

Ajjaja ojala sea asi!! Gracias por los animos!😘😘

C
cagecg
29/8/17 a las 9:44
En respuesta a ge_8781131

Yeeeeah!! Otra valenciana!!mucha suerte para ti tambien paisanaaaa!!
Nosotros acabamos de venir de la prueba del seminograma. Le han dicho que en un par de horas estaria el resultado pero hasta el Lunes que viene no nos han dado cita para recogerlo, asi que.... a esperar 6 largos diassssss😓😓

Paufor en unas horas???  Y no vais hasta el lunes??? Jopeta!! Pero bueno donde vamos a ir a parar? Y no os llaman ni nada?  supongo que es la SS...que mal va la sanidad....que nervios!!

Z
zhen_761545
29/8/17 a las 9:56
En respuesta a ge_8781131

Yeeeeah!! Otra valenciana!!mucha suerte para ti tambien paisanaaaa!!
Nosotros acabamos de venir de la prueba del seminograma. Le han dicho que en un par de horas estaria el resultado pero hasta el Lunes que viene no nos han dado cita para recogerlo, asi que.... a esperar 6 largos diassssss😓😓

A lo mejor te puede dar los resultados tu medico de cabecera. El/ella si puede acceder a ellos. Yo como tuve cita tan tarde despues de los analisis hormonales fui a mi medico y le pedi q me imprimiera los resultados. 
Y otra cosa,a mi pareja le dieron 2 volantes para seminograma, le dijeron q si el primero salia mal, lo llamaban desde analisis pa repetirlo

Z
zhen_761545
29/8/17 a las 10:01
En respuesta a ge_8781131

No hija.... hay que esperar a la cita para que te digan los resultados.... y ese dia tambien me han citado a mi. Igual es porque una vez sepan los resultados me solicitaran las pruebas para mia?? No se.... ya os contaré 

Por lo menos te dicen q teneis q ir los 2!! 
por lo q se, si es un seminograma normal o casi normal empezareis con tus pruebas, las primeras analisis hormonales y ecografia.
hacen primero el seminograma para descartar la infertilidad en el hombre ya q su prueba es mas rapida y sencilla.
de momento vais mas rapidos q yo!!!!😂😂😂...asike animo y ya veras como todo esta bien!!!🍀🍀🍀🍀

G
ge_8781131
29/8/17 a las 11:21
En respuesta a cagecg

Paufor en unas horas???  Y no vais hasta el lunes??? Jopeta!! Pero bueno donde vamos a ir a parar? Y no os llaman ni nada?  supongo que es la SS...que mal va la sanidad....que nervios!!

Si, asi es.... ya sabeis que el esperma es analizado en el momento, pero claro.... hay que esperar una semana para saber que tal ha salido....🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

G
ge_8781131
29/8/17 a las 11:23
En respuesta a zhen_761545

Por lo menos te dicen q teneis q ir los 2!! 
por lo q se, si es un seminograma normal o casi normal empezareis con tus pruebas, las primeras analisis hormonales y ecografia.
hacen primero el seminograma para descartar la infertilidad en el hombre ya q su prueba es mas rapida y sencilla.
de momento vais mas rapidos q yo!!!!😂😂😂...asike animo y ya veras como todo esta bien!!!🍀🍀🍀🍀

La cita para los dos nos la dieron cuando a él le llamaron para darle la cita del seminograma de hoy, asi que ahi aun no saben si lo suyo ha salido bien o mal, supongo que cada comunidad autonoma funciona de una manera.... a ver que tal sale.....

C
cagecg
29/8/17 a las 11:32

Como muchas veces se ha comentado el tema de la linea de evaporacion y no sabemos si es + o - el resultado, he buscado informacion y en este blog he encontrado esto. Lo explica de una forma muy cómica pero muy cierta nuestra reaccion la verdad que me he reido mucho. .​

A
aiyun_5774391
29/8/17 a las 15:23

Chicas a mi me tiene q no venir el sábado.  Peto estoy desanimada. Pq como todos los meses no noto nada.  Por lo que creo q este mes tampoco va a haber suerte. En fin. Con lo rápido que fue de mi hija. En  primer mes de búsqueda ya acertamos. 

Z
zoia_7842240
29/8/17 a las 15:26
En respuesta a aiyun_5774391

Chicas a mi me tiene q no venir el sábado.  Peto estoy desanimada. Pq como todos los meses no noto nada.  Por lo que creo q este mes tampoco va a haber suerte. En fin. Con lo rápido que fue de mi hija. En  primer mes de búsqueda ya acertamos. 

Queno notes nada tanpoco es mala señal.  Cada embarazo es distinto mujer.  Anímate,  el sabado te haces test? 
O esperas al domingo? 
Que nerviossss

C
can_6343997
29/8/17 a las 16:17

Qué bueno el enlace cagecg! Pfff espero no acabar igual de obsesionada q la autora.

Bueno pues yo no sé. Este mes íbamos a x todas, cn los to y cn muchas ganas de deberear. Me salió el top el domingo tal y como estaba previsto, xo ayer seguía saliendo bastante marcado. Total q dijimos de deberear tb ayer para no perder oportunidad. Pero al final ni él ni yo nos animamos tb pq él me dijo q no iba a tener mucho material q mandarme pq ya sería tercer dia cnsecutivo. Total q igual el día bueno hubiera sido ayer pero lo perdimos... bueno pues nada, la suerte está echada y ahora a ver q pasa en estas 2 semanas.

D
dany_5478960
29/8/17 a las 16:40
En respuesta a hafeez_9720517

Hola Ángela... bienvenida guapaa!! No la esperas para el día de mi cumple ejejje....😉😘😘

Pues a ver si me trae suerte el día de tu cumple... 

D
dany_5478960
29/8/17 a las 16:43
En respuesta a ge_8781131

Oleeeee!! Ahora vivo en Catarroja, mas cerquita de Valencia. Ojala Angela, queremos positivos yaaaa!!!

Ojalá y nos caiga pronto el positivo... te he leído mucho y se que llevas tiempo en la búsqueda, pero ya verás que todo llega.

D
dany_5478960
29/8/17 a las 16:44
En respuesta a elkin_5361815

Paufor somos casi vecinas jeje, yo de Sedavi! Y voy a la gine ahí en Catarroja jeje. Mucha suerte este mes vecinas 😘

Igualmente paisana!!! 

D
dany_5478960
29/8/17 a las 16:48
En respuesta a aiyun_5774391

Chicas a mi me tiene q no venir el sábado.  Peto estoy desanimada. Pq como todos los meses no noto nada.  Por lo que creo q este mes tampoco va a haber suerte. En fin. Con lo rápido que fue de mi hija. En  primer mes de búsqueda ya acertamos. 

Muchas veces es mejor no sentir nada, despues sen!@#*!s trillones de cosas todos los meses y al final... nada.
hay que ser optimista siempre y si no otro mes a deberear a tope!! 

A
an0N_911014799z
29/8/17 a las 17:07

Olaa chicas!! me uno a septiembre haber si puede ser nuestro mes!!.
Al menos cojo vacaciones, que ya toca, y lo mismo doy en la diana!! jajaja.

Mucha suerte a todas!!.
 

W
wania_9403916
29/8/17 a las 17:22
En respuesta a maria99119

Aquí os dejo la última foto chicas .... 

María...lo repetiste en estos días para que salga mas marcado?

A
aman_9707759
29/8/17 a las 18:08
En respuesta a maki_774116

hola para todos, me uno en la busqueda para septiembre tengo 32 años, aunque no se si corra con suerte tan rapido ya que eh no hace poquito deje la planificacion. cualquier ayuda se la agradeceria 

Pauford falta esta chica por agregar creo, chequee y perdón que no se tirar en privado. 

M
maria99119
29/8/17 a las 18:28
En respuesta a wania_9403916

María...lo repetiste en estos días para que salga mas marcado?

No , pero me da por repetirla hoy ... no se .. 

C
cagecg
29/8/17 a las 18:31

Chicas me han llegado los test de fertilidad de amazon! Mira, me hizo gracia y para probar y en vistas que le cuesta irse a hacer un semiograma compré a mi chico uno para ver la cantidad, que no calidad, y viene también uno que te indica si estas cerca de la perimenopausa, hormona FSH.
Almenos la cantidad de bichines sabrà si está bien o no. Pero a ver si lo animo y se va a hacer alguna prueba...es que son tan tercos!!
Ya os diré que tal!

M
maria99119
29/8/17 a las 18:53

Chicas que opinais ,me animo a repetirlo Hoy????? 

M
miguita83
29/8/17 a las 19:11
En respuesta a maria99119

Chicas que opinais ,me animo a repetirlo Hoy????? 

Siiiiii!!!!! Jajajajajaja. Yo es que estoy casi segura de que era positivo. Mucha suerte reina, que se vea bien marcado!!

G
ge_8781131
29/8/17 a las 19:20
En respuesta a aman_9707759

Pauford falta esta chica por agregar creo, chequee y perdón que no se tirar en privado. 

La tengo añadida, pero me falta la fecha de no regla. La lista que habrás visto es de dias anteriores, luego cuelgo la actualizada. Siempre suelo decirle a la persona que se presenta en el foro que ya la he añadido, pero no subo la lista todos los dias jaja soy maquina pero no tanto😅😅😅😂😂😂

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram