Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
G
ge_8781131
30/8/17 a las 8:19
En respuesta a sina_5996336

Hola tengo 36 años,me vino el 14/7 y  me tendría que haber venido el 14/8 soy irregular y aún no me vino. He tenido ciclos de hasta 46 días que se cumplió en agosto el 28. Me hice dos test el úl!@#*! el viernes 25 y fue negativo. No se que pasará!!!

A mi me pasó una vez, tuve un ciclo de 50 i pico dias..... ese mes la regla no vino..... no se, misterios del cuerpo.....

Ver también

O
ouidad_8079921
30/8/17 a las 10:02
En respuesta a denise_742017

Si, es muy duro, y la espera para poder empezar de nuevo con la búsqueda se me hizo eterna como a ti, te entiendo tanto. Hace cuanto fue lo tuyo? cuanto tenías?
Yo estoy en mi segundo mes de búsqueda, seamos positivas, cada mes, es una nueva oportunidad. Ánimo, guapa!!

Pues el primero fue de doce semanas y 4 días creo recordar, en la revisión estaba perfectamente, latido fuerte y evolución en curso sin complicaciones y derrepente empecé a sangrar... el 17 de Noviembre de 2015 lo perdí (no creo que se me olvide nunca esa fecha). El segundo se me paró a las 9 semanas y lo perdí el 3 de septiembre de 2016. Y el úl!@#*! ha sido un ectópico en Febrero. A ver si a la cuarta va la vencida!! Al igual que tu estoy en mi segundo mes de búsqueda, aunque sólo puedo buscar cuando ovulo por el lado izquierdo... el médico me ha aconsejado que en la medida de lo posible evite buscar cuando ovulo por el derecho puesto que aunque sigo teniendo la trompa, puede que se repita lo del ectópico.  
Bien dicho!! Positivismo ante todo!! Que "deberear" no es tan malo =P 

E
eliane_9075043
30/8/17 a las 10:20

Hola!! Me uno a las positivas de septiembre 😍😍😍
Eriah, que duró lo q cuentas. Yo tuve un aborto hace un año y no se sabe lo q es hasta q lo pasas.
Con mi primer hijo me costó mucho quedarme, puesto q el padre tenia problemas varios con los soldaditos y pensaba.... por lo menos las q abortan saben q se pueden quedar. Pues no. La segunda vez me quedé sin buscar y lo perdí a las 10 semanas. Y eso es mucho peor... por lo menos para mí. 
No te has hecho pruebas por abortos de repetición? 

O
ouidad_8079921
30/8/17 a las 10:23
En respuesta a jama_761737

Chicas estoy como vosotras. Tuve un aborto y acabo de empezar a buscar un nuevo embarazo con muchas ganas! Ojalá nos llegue pronto... Mis ciclos están bastante alterados y no se cuando ovulo ni nada... así que a ver... tenemos relaciones día sí, día no... cruzaremos los dedos! En mi primer embarazo (que acabó en aborto ) me quedé al tercer mes. Como os fue a vosotras? 
Ánimo guapas!

Pues a mi me ayudó mucho tras mi primer aborto tomar aceite de onagra para regular el ciclo. Ahora mismo la sigo tomando pero sólo hasta que ovulo. Despues de la ovulación no la tomo por lo que comentaban antes, que favorece la contracción del útero. Ya verás como en una de estas tienes tu ++. Date tiempo para recuperarte (lo digo por lo de los ciclos irregulares) que ya irá todo volviendo a la normalidad. Ánimo!!!

O
ouidad_8079921
30/8/17 a las 10:31
En respuesta a denise_742017

Hola chicas, poniendome al corriente, me desconecté unos días de aquí porque necesitaba dejar de pensar un poco en el tema, tuve una semana de vacaciones y ahora estoy de regreso.
Les cuento, hace unos días tuve gine, me hizo estudios y todo va bien despues del legrado, me dijo que puedo seguir buscando, pero ya paso mi semana de ovulación y casi no hicimos deberes, mi marido ha estado cansado y pormucho un par de días, que no eran los buenos, así que estoy segura que me voy a octubre.
También quiero decirles que este mes no he visto la clara de huevo por ningún lado  despues de mi regla fue casi nada de flujo blanco y estoy como sequita. Que opinan, quizá no esté ovulando porque nada de sintomas he tenido y estoy a 11 días de mi regla nuevamente. Hoy me siento triste y desesperada por eso 

No te desanimes!! Yo este mes se que he ovulado por los test... que sino seguia esperando el flujo clara de huevo... También puede que se te haya retrasado la ovulación, es algo bastante normal por muy regular que seas. No estés triste, que si no es ahora será el mes que viene!! 

PD: escribo siempre a destiempo porque en el trabajo voy siguiendo el foro a trompicones... 

Y
yasar_727503
30/8/17 a las 10:32
En respuesta a ge_8781131

Sii claro, bienvenida! Te añado a la lista. Edad? Tiempo de busqueda? Para cuando no esperas la regla?

Gracias  Paufor tengo 33 años, 1 año 3 meses de busqueda y no la espero para el 13 de septiembre.
Yo solo me he realizado pruebas basicas que segun mi doctora estoy bien pero como es mas de un año de búsqueda me a puesto en lista de espera en el Virgen del Rocio "tiene una lista de espera de casi un año" por otra parte mi pareja se hizo un semiograma y casi todo bien pero falla en la morfologia deberia tener mínimo 4% y el tiene 3% su medico le ha dicho que para eso no hay cura pero hemos investigado un poquito por nuestra cuenta y se dice que la L-carnitina mejora la morfología así que está tomando eso y yo tomo ácido folico y hace un mes la maca, que por cierto comprobamos que la maca hace crecer en cantidad a los espermatozoides eso lo comprobamos mediante los dos semiogramas.  Este mes estamos utilizando un lubricante que ayuda a los espermatozoides a llegar sin problemas y no lo mata q los espermas es Pre-seed alguna lo ha usado? Tengo mucha esperanza este mes este es mi To salió súper fuerte 

G
geneva_8527614
30/8/17 a las 10:38

cuantas chicas nuevas bienvenidas!!!!.
os cuento porque estoy muy rayada,soy mama de dos hijos(niña de 15 y niño de 10)mi niño sufre una enfermedad rara degenerativa y sin cura por el momento.
Estoy divorciada de su padre y tengo pareja hace 6 años nos hemos pensado muchisimo lo del bebe,no soy portadora de la enfermedad las pruebas geneticas estan bien el neurologo y ginecologo me dice adelante aunque si me quedo hay que hacer una serie de pruebas si es niña adelante(la enfermedad es solo varones)y si es niño habria que hacerle un genetico en mi tripa eso conlleva sus riesgos y si saliera que tiene la enfermedad abortar(aunque es muy improbable).
hoy no se porque me siento desanimada y dieciendo que cojones haces!!.que opinais chicas
 

A
an0N_911014799z
30/8/17 a las 10:42
En respuesta a yasar_727503

Gracias  Paufor tengo 33 años, 1 año 3 meses de busqueda y no la espero para el 13 de septiembre.
Yo solo me he realizado pruebas basicas que segun mi doctora estoy bien pero como es mas de un año de búsqueda me a puesto en lista de espera en el Virgen del Rocio "tiene una lista de espera de casi un año" por otra parte mi pareja se hizo un semiograma y casi todo bien pero falla en la morfologia deberia tener mínimo 4% y el tiene 3% su medico le ha dicho que para eso no hay cura pero hemos investigado un poquito por nuestra cuenta y se dice que la L-carnitina mejora la morfología así que está tomando eso y yo tomo ácido folico y hace un mes la maca, que por cierto comprobamos que la maca hace crecer en cantidad a los espermatozoides eso lo comprobamos mediante los dos semiogramas.  Este mes estamos utilizando un lubricante que ayuda a los espermatozoides a llegar sin problemas y no lo mata q los espermas es Pre-seed alguna lo ha usado? Tengo mucha esperanza este mes este es mi To salió súper fuerte 

Ola ktrina, eres de Sevilla?. Nosotros los 3 ul!@#*!s meses hemos utilizado el lubricante conceive plus que es igual y no hemos tenido suerte.

S
sakina_8531809
30/8/17 a las 10:51
En respuesta a zeynep_9060044

Hola Isis, pues lo que me puso lo estuve investigando se llama Predalon5000 y es para exigir que ovule en ese momento (próximas 38h) y así asegurar la ovulación y tener controlado cuándo deberear. He estado buscandoy no veo nada en espanol al respecto, así que es algo de aquí de Alemania.. no sé cual será el equivalente allí.

Mucho ánimo ya verás como sí es posible!! Si se quiere se puede!! 
Has empezado ya a buscar ayuda? Yo esto es lo primero que me dan, a ver qué tal

Buenos días Raquelita, disculpa por no contestar antes, pero estuvimos fuera.
TTeTenTengTengo vvivisvisivisitvisita en fertilidad para octubre...
Cuando sea su momento llegará.... ya son muchos meses de búsqueda, y solo queda esperar el milagro.

G
ge_8781131
30/8/17 a las 10:53
En respuesta a yasar_727503

Gracias  Paufor tengo 33 años, 1 año 3 meses de busqueda y no la espero para el 13 de septiembre.
Yo solo me he realizado pruebas basicas que segun mi doctora estoy bien pero como es mas de un año de búsqueda me a puesto en lista de espera en el Virgen del Rocio "tiene una lista de espera de casi un año" por otra parte mi pareja se hizo un semiograma y casi todo bien pero falla en la morfologia deberia tener mínimo 4% y el tiene 3% su medico le ha dicho que para eso no hay cura pero hemos investigado un poquito por nuestra cuenta y se dice que la L-carnitina mejora la morfología así que está tomando eso y yo tomo ácido folico y hace un mes la maca, que por cierto comprobamos que la maca hace crecer en cantidad a los espermatozoides eso lo comprobamos mediante los dos semiogramas.  Este mes estamos utilizando un lubricante que ayuda a los espermatozoides a llegar sin problemas y no lo mata q los espermas es Pre-seed alguna lo ha usado? Tengo mucha esperanza este mes este es mi To salió súper fuerte 

Nosotros hemos utilizado el conceive plus ( es parecido al preseed). Yo acabo de empezar ahora con el aceite d onagra, pero noto ciertos efectos secundarios (dolor de cabeza y diarrea...) asi que he bajado la dosis. Las chicas que tomais onagra que dosis tomais?? Suerte bonita!! Y paciencia con las listas d espera, nosotros empezamos tambien ahora con pruebas. El proximo Lunes sabremos resultados del seminograma!!

G
ge_8781131
30/8/17 a las 10:59
En respuesta a geneva_8527614

cuantas chicas nuevas bienvenidas!!!!.
os cuento porque estoy muy rayada,soy mama de dos hijos(niña de 15 y niño de 10)mi niño sufre una enfermedad rara degenerativa y sin cura por el momento.
Estoy divorciada de su padre y tengo pareja hace 6 años nos hemos pensado muchisimo lo del bebe,no soy portadora de la enfermedad las pruebas geneticas estan bien el neurologo y ginecologo me dice adelante aunque si me quedo hay que hacer una serie de pruebas si es niña adelante(la enfermedad es solo varones)y si es niño habria que hacerle un genetico en mi tripa eso conlleva sus riesgos y si saliera que tiene la enfermedad abortar(aunque es muy improbable).
hoy no se porque me siento desanimada y dieciendo que cojones haces!!.que opinais chicas
 

Pues en mi opinion haría caso a los profesionales y lo que te recomienden. Yo he trabajado con niños con problemas varios y se hace muy duro para ellos como para los padres.... tu lo sabrás por tu hijo. No adelantes acontecimientos porque como tu dices es improbable y mas si no eres portadora de la enfermedad. Por lo pronto, no te preocupes antes de tiempo, y cuando llegue el momento sabrás decidir lo mas adecuado a tu situacion. De nada sirve ponerte nerviosa ahora por eso, porque llegado el momento puede que vaya todo genial, y entonces lo unico que habrás hecho es sufrir "gratuitamente" ahora. Muchos besitos preciosa. Espero haberte animado☺️☺️

G
geneva_8527614
30/8/17 a las 11:11
En respuesta a ge_8781131

Pues en mi opinion haría caso a los profesionales y lo que te recomienden. Yo he trabajado con niños con problemas varios y se hace muy duro para ellos como para los padres.... tu lo sabrás por tu hijo. No adelantes acontecimientos porque como tu dices es improbable y mas si no eres portadora de la enfermedad. Por lo pronto, no te preocupes antes de tiempo, y cuando llegue el momento sabrás decidir lo mas adecuado a tu situacion. De nada sirve ponerte nerviosa ahora por eso, porque llegado el momento puede que vaya todo genial, y entonces lo unico que habrás hecho es sufrir "gratuitamente" ahora. Muchos besitos preciosa. Espero haberte animado☺️☺️

muchas gracias,espero sea un dia de bajon puntual,porque normalmente intento estar fuerte por mi niño tiene que verme feliz aunque muera por dentro

Y
yasar_727503
30/8/17 a las 11:14
En respuesta a an0N_911014799z

Ola ktrina, eres de Sevilla?. Nosotros los 3 ul!@#*!s meses hemos utilizado el lubricante conceive plus que es igual y no hemos tenido suerte.

Hola si soy de Sevilla lo he escuchado también tiene muy buenas opiniones pero me decante por el otro por sus aplicadores es mi primer mes que lo voy a usar ya te contaré que tal.... También eres de Sevilla?

Y
yasar_727503
30/8/17 a las 11:17
En respuesta a ge_8781131

Nosotros hemos utilizado el conceive plus ( es parecido al preseed). Yo acabo de empezar ahora con el aceite d onagra, pero noto ciertos efectos secundarios (dolor de cabeza y diarrea...) asi que he bajado la dosis. Las chicas que tomais onagra que dosis tomais?? Suerte bonita!! Y paciencia con las listas d espera, nosotros empezamos tambien ahora con pruebas. El proximo Lunes sabremos resultados del seminograma!!

Hola yo tomé el aceite de onagra un tiempo con mi pareja pero me daba mucho dolor de estómago y diarrea asi que lo dejamos yo tomaba solo una perlita. 

A
an0N_911014799z
30/8/17 a las 11:25
En respuesta a yasar_727503

Hola si soy de Sevilla lo he escuchado también tiene muy buenas opiniones pero me decante por el otro por sus aplicadores es mi primer mes que lo voy a usar ya te contaré que tal.... También eres de Sevilla?

Si tambien soy de Sevilla paisana! Jaja yo llevo 11 meses de busqueda y en octubre empiezo con las pruebas por mi seguro privado pa descartar x si acaso. Aun no me he apuntado a la SS pero creo q voy a tener q ir haciendolo...q complicado es todo madre mia.

E
eliane_9075043
30/8/17 a las 11:49
En respuesta a geneva_8527614

cuantas chicas nuevas bienvenidas!!!!.
os cuento porque estoy muy rayada,soy mama de dos hijos(niña de 15 y niño de 10)mi niño sufre una enfermedad rara degenerativa y sin cura por el momento.
Estoy divorciada de su padre y tengo pareja hace 6 años nos hemos pensado muchisimo lo del bebe,no soy portadora de la enfermedad las pruebas geneticas estan bien el neurologo y ginecologo me dice adelante aunque si me quedo hay que hacer una serie de pruebas si es niña adelante(la enfermedad es solo varones)y si es niño habria que hacerle un genetico en mi tripa eso conlleva sus riesgos y si saliera que tiene la enfermedad abortar(aunque es muy improbable).
hoy no se porque me siento desanimada y dieciendo que cojones haces!!.que opinais chicas
 

Hola! Pues yo te digo lo mismo que los médicos.  Adelante!! Pero adelante con fuerza y positivismo. 
Si tenéis ganas y no eres portadora... no le des vueltas.
Y disfruta de la búsqueda y posterior embarazo!!!
 

E
elkin_5361815
30/8/17 a las 11:55
En respuesta a ge_8781131

Nosotros hemos utilizado el conceive plus ( es parecido al preseed). Yo acabo de empezar ahora con el aceite d onagra, pero noto ciertos efectos secundarios (dolor de cabeza y diarrea...) asi que he bajado la dosis. Las chicas que tomais onagra que dosis tomais?? Suerte bonita!! Y paciencia con las listas d espera, nosotros empezamos tambien ahora con pruebas. El proximo Lunes sabremos resultados del seminograma!!

Yo tomo aceite de onagra dos perlas  en el desayuno y dos en la cena, lo que mi gine no me dijo que descansara en ningún momento, y después de preguntarlo tu he estado leyendo y ponen muchas opiniones de que a partir de la ovulación dejarlas hasta la regla ya que provoca contracciones en el útero. Este mes estoy probando asi.

O
ouidad_8079921
30/8/17 a las 12:43
En respuesta a ge_8781131

Nosotros hemos utilizado el conceive plus ( es parecido al preseed). Yo acabo de empezar ahora con el aceite d onagra, pero noto ciertos efectos secundarios (dolor de cabeza y diarrea...) asi que he bajado la dosis. Las chicas que tomais onagra que dosis tomais?? Suerte bonita!! Y paciencia con las listas d espera, nosotros empezamos tambien ahora con pruebas. El proximo Lunes sabremos resultados del seminograma!!

Pues yo tomo dos capsulas de onagra por la mañana. Me dijo mi ginecóloga que no hacía falta que tomase la dosis indicada en el bote. A mi también me dieron diarrea y se me hinchaba muchísimo la barriga. Así que bajé la dosis y de momento me va bien.  

E
elna_8552503
30/8/17 a las 12:50

Hola a todas! He decidido unirme al foro...llevo 7 meses buscando y lo he pasado bastante mal, y no lo hablo con nadie, porque no sé... a veces la gente no te comprende y creo que aquí nos podemos ayudar entre todas.

A mi me debería venir el domingo soy muy regular, siempre viene a los 29 días...pero bueno, este mes me han pasado bastantes cosas, hasta el punto de que mi madre me ha dicho que estoy embarazada jajaja pero la verdad, después de tanto sufrir...siempre pienso que cada síntoma tiene que tener una explicación que nada tiene que ver con el embarazo. 
En mi caso llegaba a usar test de ovulación, mirar el flujo...en fin, de todo. Ahora llevo unos 2 o 3 meses que ya no uso nada de eso, me hacía sufrir.

Este mes no sé ni cuándo he ovulado, la verdad no he querido estar pendiente. Pero han pasado algunas cosas que he notado CLARAMENTE...las dejo aquí anotadas a ver si me podéis dar opiniones, lo agradeceré mucho:

Tuve relaciones los días 9 y15 del ciclo (supuestamente tuve que ovular el día 14...aunque algo me dice que ovulé antes)
-A partir del día14 del ciclo he tenido un sueño brutal....muy exagerado, más que nada porque soy una persona muy activa, trabajo y cuando estoy en casa no paro de hacer cosillas...
-El día 14 me salieron un par de granitos en la cara, a los dos o tres días me salieron un par más. El bajo vientre se me hinchó un poco también.
- El día 15 tuve algunos dolores de ovarios y seguía con muuuucho sueño
-El día 16 y 17 seguía con dolor de ovarios y estaba muy hinchada.
-El día 18 del ciclo...tuve un dolor de regla por la noche sobretodo...me quería morir de verdad, mi marido estuvo a punto de llevarme al médico y el sueño era insoportable durante el día.
-El día 19 tuve algún mareo y náusea...pero muy flojito, la verdad.
-El día 21 estando en casa de mi madre fuí al baño y al limpiarme sólo esa vez vi una mancha marrón...era un flujo muy aquoso, abundante y con ese color...un marrón no muy fuerte. He de decir que quitando de eso el resto del ciclo prácticamente no he tenido nada de flujo, o al menos yo no lo he notado.

Desde el primer día que empecé con el dolor de ovarios (día 15) no se ha ido, aunque ahora llevo 2 o 3 días que no es un dolor realmente, es una molestia y una sensación como si hubiera una burbuja dentro...es muy raro....

Me encantaría que me dieráis vuestra opinión
Espero que todas las que estáis en una situación parecida estéis animadas, aquí estaré para intentar ayudar en la medida de lo posible, porque sé lo que se sufre y la decepción constante cada mes... un besito a todas!
 

E
elna_8552503
30/8/17 a las 12:51

Hola a todas! He decidido unirme al foro...llevo 7 meses buscando y lo he pasado bastante mal, y no lo hablo con nadie, porque no sé... a veces la gente no te comprende y creo que aquí nos podemos ayudar entre todas.

A mi me debería venir el domingo soy muy regular, siempre viene a los 29 días...pero bueno, este mes me han pasado bastantes cosas, hasta el punto de que mi madre me ha dicho que estoy embarazada jajaja pero la verdad, después de tanto sufrir...siempre pienso que cada síntoma tiene que tener una explicación que nada tiene que ver con el embarazo. 
En mi caso llegaba a usar test de ovulación, mirar el flujo...en fin, de todo. Ahora llevo unos 2 o 3 meses que ya no uso nada de eso, me hacía sufrir.

Este mes no sé ni cuándo he ovulado, la verdad no he querido estar pendiente. Pero han pasado algunas cosas que he notado CLARAMENTE...las dejo aquí anotadas a ver si me podéis dar opiniones, lo agradeceré mucho:

Tuve relaciones los días 9 y15 del ciclo (supuestamente tuve que ovular el día 14...aunque algo me dice que ovulé antes)
-A partir del día14 del ciclo he tenido un sueño brutal....muy exagerado, más que nada porque soy una persona muy activa, trabajo y cuando estoy en casa no paro de hacer cosillas...
-El día 14 me salieron un par de granitos en la cara, a los dos o tres días me salieron un par más. El bajo vientre se me hinchó un poco también.
- El día 15 tuve algunos dolores de ovarios y seguía con muuuucho sueño
-El día 16 y 17 seguía con dolor de ovarios y estaba muy hinchada.
-El día 18 del ciclo...tuve un dolor de regla por la noche sobretodo...me quería morir de verdad, mi marido estuvo a punto de llevarme al médico y el sueño era insoportable durante el día.
-El día 19 tuve algún mareo y náusea...pero muy flojito, la verdad.
-El día 21 estando en casa de mi madre fuí al baño y al limpiarme sólo esa vez vi una mancha marrón...era un flujo muy aquoso, abundante y con ese color...un marrón no muy fuerte. He de decir que quitando de eso el resto del ciclo prácticamente no he tenido nada de flujo, o al menos yo no lo he notado.

Desde el primer día que empecé con el dolor de ovarios (día 15) no se ha ido, aunque ahora llevo 2 o 3 días que no es un dolor realmente, es una molestia y una sensación como si hubiera una burbuja dentro...es muy raro....

Me encantaría que me dieráis vuestra opinión
Espero que todas las que estáis en una situación parecida estéis animadas, aquí estaré para intentar ayudar en la medida de lo posible, porque sé lo que se sufre y la decepción constante cada mes... un besito a todas!
 

M
malika_6431646
30/8/17 a las 13:46

Hola! es pronto pars escribir pero os leo y quería pasar a saludar.

He dejado ahora las pastillas anticonceptivas, la última la tome el jueves pasado.

Tengo 28 años y empezamos ahora. No se cuanto durarán mis ciclos porque llevo muchos años con las pastillas, asique ni se fecha de no regla ni nada aun.

Perdón que es pronto para todo... 

Saluds y suerte a todas
 

E
elna_8552503
30/8/17 a las 13:50

Hola Casil, pues no sé muy bien qué decirte! Lo del test si que es verdad que lo has hecho demasiado pronto...aunque estuvieras embarazada creo que te habría dado negativo igual, no te queda más remedio (igual que a mi jajaja) de esperar al día de la falta.
No te desanimes, porque hay mucha gente que se queda enseguida! Espero que me vayas contando! Un besito!

Y
yasar_727503
30/8/17 a las 13:56
En respuesta a an0N_911014799z

Si tambien soy de Sevilla paisana! Jaja yo llevo 11 meses de busqueda y en octubre empiezo con las pruebas por mi seguro privado pa descartar x si acaso. Aun no me he apuntado a la SS pero creo q voy a tener q ir haciendolo...q complicado es todo madre mia.

Hola Paisana si hazlo porque en el Virgen del Rocío la lista de espera es eterna pero si te toca el Macarena se que la lista de espera es de 4 meses aproximadamente... Si la verdad es que es muy complicado y sobretodo frustrante pero cada vez que no sale positivo tengo fe que ya le queda menos a mí espera 

Z
zoia_7842240
30/8/17 a las 14:35
En respuesta a geneva_8527614

cuantas chicas nuevas bienvenidas!!!!.
os cuento porque estoy muy rayada,soy mama de dos hijos(niña de 15 y niño de 10)mi niño sufre una enfermedad rara degenerativa y sin cura por el momento.
Estoy divorciada de su padre y tengo pareja hace 6 años nos hemos pensado muchisimo lo del bebe,no soy portadora de la enfermedad las pruebas geneticas estan bien el neurologo y ginecologo me dice adelante aunque si me quedo hay que hacer una serie de pruebas si es niña adelante(la enfermedad es solo varones)y si es niño habria que hacerle un genetico en mi tripa eso conlleva sus riesgos y si saliera que tiene la enfermedad abortar(aunque es muy improbable).
hoy no se porque me siento desanimada y dieciendo que cojones haces!!.que opinais chicas
 

A por ello corazon,  creo que habeis tardado en penarlo yn

Z
zoia_7842240
30/8/17 a las 14:50
En respuesta a zoia_7842240

A por ello corazon,  creo que habeis tardado en penarlo yn

Perdon se me corta todo el rato.  Yo creo q deberias ir a por ello,  q si lo habeis pensado tanto tiempo es pq habeis estado dando mil vuelras al tema e investigando sobre ello,  si lo deseais y os dan el visto bueno los profesionales y medicos,  yo lo haría. 
Creo que al fina l vas a tener la misma probabilidad que cualquiera de nosotras de q salga mal. 
Suerte

E
elkin_5361815
30/8/17 a las 14:55
En respuesta a malika_6431646

Hola! es pronto pars escribir pero os leo y quería pasar a saludar.

He dejado ahora las pastillas anticonceptivas, la última la tome el jueves pasado.

Tengo 28 años y empezamos ahora. No se cuanto durarán mis ciclos porque llevo muchos años con las pastillas, asique ni se fecha de no regla ni nada aun.

Perdón que es pronto para todo... 

Saluds y suerte a todas
 

Holaa! Yo cuando deje las pastillas que también llevaba varios años tomándolas me vino a los 28 días super puntual, depende de cada cuerpo. Suerte en tu búsqueda y bienvenida

E
eliane_9075043
30/8/17 a las 14:59
En respuesta a elna_8552503

Hola a todas! He decidido unirme al foro...llevo 7 meses buscando y lo he pasado bastante mal, y no lo hablo con nadie, porque no sé... a veces la gente no te comprende y creo que aquí nos podemos ayudar entre todas.

A mi me debería venir el domingo soy muy regular, siempre viene a los 29 días...pero bueno, este mes me han pasado bastantes cosas, hasta el punto de que mi madre me ha dicho que estoy embarazada jajaja pero la verdad, después de tanto sufrir...siempre pienso que cada síntoma tiene que tener una explicación que nada tiene que ver con el embarazo. 
En mi caso llegaba a usar test de ovulación, mirar el flujo...en fin, de todo. Ahora llevo unos 2 o 3 meses que ya no uso nada de eso, me hacía sufrir.

Este mes no sé ni cuándo he ovulado, la verdad no he querido estar pendiente. Pero han pasado algunas cosas que he notado CLARAMENTE...las dejo aquí anotadas a ver si me podéis dar opiniones, lo agradeceré mucho:

Tuve relaciones los días 9 y15 del ciclo (supuestamente tuve que ovular el día 14...aunque algo me dice que ovulé antes)
-A partir del día14 del ciclo he tenido un sueño brutal....muy exagerado, más que nada porque soy una persona muy activa, trabajo y cuando estoy en casa no paro de hacer cosillas...
-El día 14 me salieron un par de granitos en la cara, a los dos o tres días me salieron un par más. El bajo vientre se me hinchó un poco también.
- El día 15 tuve algunos dolores de ovarios y seguía con muuuucho sueño
-El día 16 y 17 seguía con dolor de ovarios y estaba muy hinchada.
-El día 18 del ciclo...tuve un dolor de regla por la noche sobretodo...me quería morir de verdad, mi marido estuvo a punto de llevarme al médico y el sueño era insoportable durante el día.
-El día 19 tuve algún mareo y náusea...pero muy flojito, la verdad.
-El día 21 estando en casa de mi madre fuí al baño y al limpiarme sólo esa vez vi una mancha marrón...era un flujo muy aquoso, abundante y con ese color...un marrón no muy fuerte. He de decir que quitando de eso el resto del ciclo prácticamente no he tenido nada de flujo, o al menos yo no lo he notado.

Desde el primer día que empecé con el dolor de ovarios (día 15) no se ha ido, aunque ahora llevo 2 o 3 días que no es un dolor realmente, es una molestia y una sensación como si hubiera una burbuja dentro...es muy raro....

Me encantaría que me dieráis vuestra opinión
Espero que todas las que estáis en una situación parecida estéis animadas, aquí estaré para intentar ayudar en la medida de lo posible, porque sé lo que se sufre y la decepción constante cada mes... un besito a todas!
 

Hola! Pues yo en mis dos embarazos no he tenido síntomas hasta la semana sexta o séptima.  Pero sabía q estaba embarazada porque no aguantaba ciertos olores.
Lo del manchado marrón suena bien...podría ser sangrado de implantación.
Ya te queda poco para salir de dudas.
Tien es los test de tiras de 10 miu? 

I
ixiar_773342
30/8/17 a las 15:06

Hola ! Yo se supone que tendré la regla el miércoles que viene . Este mes tuvimos relaciones en el día 14 pero yo creo que ovulé un par de días más tarde . Luego tampoco pudimos hacer nada . Desde hace días tengo síntomas como cada mes , pinchazos -mal humor- hinchada ... etc. 
Asi que estoy desanimada porque todo apunta que me va a bajar ...
 

E
elna_8552503
30/8/17 a las 15:15
En respuesta a eliane_9075043

Hola! Pues yo en mis dos embarazos no he tenido síntomas hasta la semana sexta o séptima.  Pero sabía q estaba embarazada porque no aguantaba ciertos olores.
Lo del manchado marrón suena bien...podría ser sangrado de implantación.
Ya te queda poco para salir de dudas.
Tien es los test de tiras de 10 miu? 

Te contesté antes...pero creo que no ha salido jajaja...
No tengo test...esperaré al día de la falta. Llegué a usar varios meses incluso test de ovulación pero me obsesioné mucho y decidí dejarlo y no estar pendiente de nada.Pero claro, este mes sobretodo lo del dolor de regla después de haber ovulado me dejó un poco intrigada...en fin, supongo que al final vendrá, no sé.

C
cagecg
30/8/17 a las 15:28

Que larga se hace la espera....qué nervios todavía queda mas de una semana pero bueno..por un lado pienso que no, creo que no acertamos en los dias de deberes, pero claro, siempre piensas 

E
elna_8552503
30/8/17 a las 15:30
En respuesta a cagecg

Que larga se hace la espera....qué nervios todavía queda mas de una semana pero bueno..por un lado pienso que no, creo que no acertamos en los dias de deberes, pero claro, siempre piensas 

Se hace largo largo jajajaja la verdad es que si. A mi me tendría que venir este domingo...cuándo te toca a ti? Estamos en contacto a ver si alguna tiene suerte!

C
cagecg
30/8/17 a las 15:31

Se me envió solo ( que mal va aveces esto)
pues eso, aunque creo que no siempre tienes la esperanza, o mas que esperanza es que quieres creer que sí. En fin a esperar! .

G
ge_8781131
30/8/17 a las 16:11
En respuesta a ouidad_8079921

Pues yo tomo dos capsulas de onagra por la mañana. Me dijo mi ginecóloga que no hacía falta que tomase la dosis indicada en el bote. A mi también me dieron diarrea y se me hinchaba muchísimo la barriga. Así que bajé la dosis y de momento me va bien.  

Pues eso haré, yo me estaba tomando dos por la mañaba y dos por la noche... que sino, del baño no voy a salir😓😓😓

G
ge_8781131
30/8/17 a las 16:12
En respuesta a elkin_5361815

Yo tomo aceite de onagra dos perlas  en el desayuno y dos en la cena, lo que mi gine no me dijo que descansara en ningún momento, y después de preguntarlo tu he estado leyendo y ponen muchas opiniones de que a partir de la ovulación dejarlas hasta la regla ya que provoca contracciones en el útero. Este mes estoy probando asi.

Yo tambien he tomado la misma dosis que tu pero me ha sentado fatal, diarrea a tope.....  asi que voy a bajar a 2 y ya esta.. gracias guapa!

G
ge_8781131
30/8/17 a las 16:15
En respuesta a elna_8552503

Hola a todas! He decidido unirme al foro...llevo 7 meses buscando y lo he pasado bastante mal, y no lo hablo con nadie, porque no sé... a veces la gente no te comprende y creo que aquí nos podemos ayudar entre todas.

A mi me debería venir el domingo soy muy regular, siempre viene a los 29 días...pero bueno, este mes me han pasado bastantes cosas, hasta el punto de que mi madre me ha dicho que estoy embarazada jajaja pero la verdad, después de tanto sufrir...siempre pienso que cada síntoma tiene que tener una explicación que nada tiene que ver con el embarazo. 
En mi caso llegaba a usar test de ovulación, mirar el flujo...en fin, de todo. Ahora llevo unos 2 o 3 meses que ya no uso nada de eso, me hacía sufrir.

Este mes no sé ni cuándo he ovulado, la verdad no he querido estar pendiente. Pero han pasado algunas cosas que he notado CLARAMENTE...las dejo aquí anotadas a ver si me podéis dar opiniones, lo agradeceré mucho:

Tuve relaciones los días 9 y15 del ciclo (supuestamente tuve que ovular el día 14...aunque algo me dice que ovulé antes)
-A partir del día14 del ciclo he tenido un sueño brutal....muy exagerado, más que nada porque soy una persona muy activa, trabajo y cuando estoy en casa no paro de hacer cosillas...
-El día 14 me salieron un par de granitos en la cara, a los dos o tres días me salieron un par más. El bajo vientre se me hinchó un poco también.
- El día 15 tuve algunos dolores de ovarios y seguía con muuuucho sueño
-El día 16 y 17 seguía con dolor de ovarios y estaba muy hinchada.
-El día 18 del ciclo...tuve un dolor de regla por la noche sobretodo...me quería morir de verdad, mi marido estuvo a punto de llevarme al médico y el sueño era insoportable durante el día.
-El día 19 tuve algún mareo y náusea...pero muy flojito, la verdad.
-El día 21 estando en casa de mi madre fuí al baño y al limpiarme sólo esa vez vi una mancha marrón...era un flujo muy aquoso, abundante y con ese color...un marrón no muy fuerte. He de decir que quitando de eso el resto del ciclo prácticamente no he tenido nada de flujo, o al menos yo no lo he notado.

Desde el primer día que empecé con el dolor de ovarios (día 15) no se ha ido, aunque ahora llevo 2 o 3 días que no es un dolor realmente, es una molestia y una sensación como si hubiera una burbuja dentro...es muy raro....

Me encantaría que me dieráis vuestra opinión
Espero que todas las que estáis en una situación parecida estéis animadas, aquí estaré para intentar ayudar en la medida de lo posible, porque sé lo que se sufre y la decepción constante cada mes... un besito a todas!
 

Uauu pues esos sintomas suenan bien eh????? Ya nos cuentas!! Pero esperate al dia de la falta y no pierdas las esperanza!! Por cierto, que edad tienes??? Te he añadido en nuestra lista de super positivos!!!

G
ge_8781131
30/8/17 a las 16:20

Guapa pienso que si aun quedan 6 dias para la falta, hay probabilidades de que luego sea positivo. Por la experiencia de otras chicas, al hacerse el test antes de la falta, muchas de las veces les da negativo. Asi que, a esperar a la falta!! Muchiiisima suerte preciosa!! Te añado a la lista?? Dime edad, tiempo de busqueda y fecha de "no" regla ( que entiendo que es el dia 5 de septiembre)☺️☺️

G
ge_8781131
30/8/17 a las 16:22
En respuesta a malika_6431646

Hola! es pronto pars escribir pero os leo y quería pasar a saludar.

He dejado ahora las pastillas anticonceptivas, la última la tome el jueves pasado.

Tengo 28 años y empezamos ahora. No se cuanto durarán mis ciclos porque llevo muchos años con las pastillas, asique ni se fecha de no regla ni nada aun.

Perdón que es pronto para todo... 

Saluds y suerte a todas
 

bienvenida!!! Animo en la busqueda!! Aqui aprenderás mucho ehjeeje somos expertas ya😂😂

D
denise_742017
30/8/17 a las 17:30
En respuesta a ouidad_8079921

Pues el primero fue de doce semanas y 4 días creo recordar, en la revisión estaba perfectamente, latido fuerte y evolución en curso sin complicaciones y derrepente empecé a sangrar... el 17 de Noviembre de 2015 lo perdí (no creo que se me olvide nunca esa fecha). El segundo se me paró a las 9 semanas y lo perdí el 3 de septiembre de 2016. Y el úl!@#*! ha sido un ectópico en Febrero. A ver si a la cuarta va la vencida!! Al igual que tu estoy en mi segundo mes de búsqueda, aunque sólo puedo buscar cuando ovulo por el lado izquierdo... el médico me ha aconsejado que en la medida de lo posible evite buscar cuando ovulo por el derecho puesto que aunque sigo teniendo la trompa, puede que se repita lo del ectópico.  
Bien dicho!! Positivismo ante todo!! Que "deberear" no es tan malo =P 

Que fuerte ha sido todo lo que has vivido, entiendo prfectamente lo de las fechas que no se olvidan, yo recibí la noticia el 5 de junio de este año y aún siento como si hubiera sido ayer, cumplidas las 12+1. Lo importante es que seguimos en la lucha, y quizá no será fácil, pero habrá valido la pena cuando veamos la carita de nuetros bebés!!
Aparte, veamos lo bueno, que tienes razón "deberear" también es divertido!! 

Vamos a ver como nos va este mes, guapa!! y quizá sea nuestro positivo muy pronto, a mi me toca que me venga el 9 de septiembre, este mes no hice deberes como tenian que ser, así que creo me iré al tercer mes de búsqueda!! jajaja

D
denise_742017
30/8/17 a las 17:35
En respuesta a ouidad_8079921

No te desanimes!! Yo este mes se que he ovulado por los test... que sino seguia esperando el flujo clara de huevo... También puede que se te haya retrasado la ovulación, es algo bastante normal por muy regular que seas. No estés triste, que si no es ahora será el mes que viene!! 

PD: escribo siempre a destiempo porque en el trabajo voy siguiendo el foro a trompicones... 

Que linda!! Muchas gracias, que bueno que existe este foro donde podemos desahogarnos y contar como nos sen!@#*!s!!
Tienes razón, cada mes, es una nueva oportunidad para lograrlo. Hoy ya me siento más tranquila, creo que debo estar positiva para que cuando pase, sea la más feliz del mucndo!!
Por la ovulación, voy a comprarme TO para saber cuando ocurre, quizá sea descontrol por el legrado, y mi cuerpo a penas comience a regularizarse. Antes si notaba el clara de huevo, pero ahora por ningún lado.
Besos y gracias, guapa, sigamos positivas!! 

G
giulio_5484083
30/8/17 a las 18:32
En respuesta a eliane_9075043

Hola!! Me uno a las positivas de septiembre 😍😍😍
Eriah, que duró lo q cuentas. Yo tuve un aborto hace un año y no se sabe lo q es hasta q lo pasas.
Con mi primer hijo me costó mucho quedarme, puesto q el padre tenia problemas varios con los soldaditos y pensaba.... por lo menos las q abortan saben q se pueden quedar. Pues no. La segunda vez me quedé sin buscar y lo perdí a las 10 semanas. Y eso es mucho peor... por lo menos para mí. 
No te has hecho pruebas por abortos de repetición? 

Hola guapa 👋🏻 cuánto te entiendo, yo tuve un aborto en Mayo de 6+4 de nuestro primer bebé tras 3 años de no cuidarnos, fue algo muy muy triste, y a mí también me "consuelan" diciéndome  que al menos sé que me puedo quedar, no saben lo que dicen, el dolor tan grande que se siente, muchas veces he pensado que hubiera preferido no haber pasado por eso y seguir intentando, sé que las otras chicas lo dicen con buena intención, pero perder a un bebé para saber "que si te puedes quedar" no lo justifica, en mi caso lo perdí en casa y me tocó verlo y tenerlo en mis manos, créanme no se lo deseo a nadie, tampoco pretendo que los demás lo entiendan al 100% porque solo otra mujer que ha pasado por esto puede entenderlo, ni mi esposo que estuvo conmigo es capaz de entender ese sentimiento de pérdida y de tratar de encontrar el por qué? En fin, este es el 4to mes de búsqueda desde el aborto, mi Gine me mando TO para saber si ovulaba y cómo se iba regulando mi cuerpo, el primer periodo me duro 36 días con TO positivo el 19, El Segundo ciclo 26 días con TO positivo el 14, el tercer ciclo 28 días con TO positivo el 15, por lo que mi ciclo ya se ha regulado oportunamente, pues antes del aborto era de 28 días, ahora solo queda ser paciente y esperar a mi bebé arcoiris 🌈 Aunque se hace duro pues todo mundo a mi alrededor está embarazada, la ultima se embarazo con DIU puesto, otra tiene la misma fecha de parto que yo habría tenido en enero 2018, en fin solo intento ser fuerte y seguir en la lucha.

M
miguita83
30/8/17 a las 18:45
En respuesta a elna_8552503

Hola a todas! He decidido unirme al foro...llevo 7 meses buscando y lo he pasado bastante mal, y no lo hablo con nadie, porque no sé... a veces la gente no te comprende y creo que aquí nos podemos ayudar entre todas.

A mi me debería venir el domingo soy muy regular, siempre viene a los 29 días...pero bueno, este mes me han pasado bastantes cosas, hasta el punto de que mi madre me ha dicho que estoy embarazada jajaja pero la verdad, después de tanto sufrir...siempre pienso que cada síntoma tiene que tener una explicación que nada tiene que ver con el embarazo. 
En mi caso llegaba a usar test de ovulación, mirar el flujo...en fin, de todo. Ahora llevo unos 2 o 3 meses que ya no uso nada de eso, me hacía sufrir.

Este mes no sé ni cuándo he ovulado, la verdad no he querido estar pendiente. Pero han pasado algunas cosas que he notado CLARAMENTE...las dejo aquí anotadas a ver si me podéis dar opiniones, lo agradeceré mucho:

Tuve relaciones los días 9 y15 del ciclo (supuestamente tuve que ovular el día 14...aunque algo me dice que ovulé antes)
-A partir del día14 del ciclo he tenido un sueño brutal....muy exagerado, más que nada porque soy una persona muy activa, trabajo y cuando estoy en casa no paro de hacer cosillas...
-El día 14 me salieron un par de granitos en la cara, a los dos o tres días me salieron un par más. El bajo vientre se me hinchó un poco también.
- El día 15 tuve algunos dolores de ovarios y seguía con muuuucho sueño
-El día 16 y 17 seguía con dolor de ovarios y estaba muy hinchada.
-El día 18 del ciclo...tuve un dolor de regla por la noche sobretodo...me quería morir de verdad, mi marido estuvo a punto de llevarme al médico y el sueño era insoportable durante el día.
-El día 19 tuve algún mareo y náusea...pero muy flojito, la verdad.
-El día 21 estando en casa de mi madre fuí al baño y al limpiarme sólo esa vez vi una mancha marrón...era un flujo muy aquoso, abundante y con ese color...un marrón no muy fuerte. He de decir que quitando de eso el resto del ciclo prácticamente no he tenido nada de flujo, o al menos yo no lo he notado.

Desde el primer día que empecé con el dolor de ovarios (día 15) no se ha ido, aunque ahora llevo 2 o 3 días que no es un dolor realmente, es una molestia y una sensación como si hubiera una burbuja dentro...es muy raro....

Me encantaría que me dieráis vuestra opinión
Espero que todas las que estáis en una situación parecida estéis animadas, aquí estaré para intentar ayudar en la medida de lo posible, porque sé lo que se sufre y la decepción constante cada mes... un besito a todas!
 

Pues esos síntomas que comentas suenan muy bien marsag1987!!! Mantennos informadas de todo!! Ojalá este sea tu mes, ya te queda muy poquito para salir de dudas. Ojalá veas un enorme positivo!

K
kousar_5472731
30/8/17 a las 19:04

Chicas!! me debio de llegar mi periodo ayer!! ami jamas en la vida se me atrasa siempre se me adelanta!!! y no me ha bajado, pero tengo colicos en ratos! que hago?

C
can_6343997
30/8/17 a las 19:39
En respuesta a kousar_5472731

Chicas!! me debio de llegar mi periodo ayer!! ami jamas en la vida se me atrasa siempre se me adelanta!!! y no me ha bajado, pero tengo colicos en ratos! que hago?

Los cólicos pueden ser síntoma de embarazo. Hazte una prueba y nos cuentas!!

G
ge_8781131
30/8/17 a las 19:40
En respuesta a kousar_5472731

Chicas!! me debio de llegar mi periodo ayer!! ami jamas en la vida se me atrasa siempre se me adelanta!!! y no me ha bajado, pero tengo colicos en ratos! que hago?

Hazteeee un test! Y nos cuentas que tal!! Ayyy ayyy que emocion☺️

D
denise_742017
30/8/17 a las 19:50
En respuesta a ixiar_773342

Hola ! Yo se supone que tendré la regla el miércoles que viene . Este mes tuvimos relaciones en el día 14 pero yo creo que ovulé un par de días más tarde . Luego tampoco pudimos hacer nada . Desde hace días tengo síntomas como cada mes , pinchazos -mal humor- hinchada ... etc. 
Asi que estoy desanimada porque todo apunta que me va a bajar ...
 

Hola leach23, yo estoy igual que tú, un tanto desanimada porque no pudimos hacer nada por tiempo y porque mi maridin andaba cansado, entró a un trabajo nuevo y ha llegado agotado. A penas como 3 veces en el mes y no coinciden para nada con mi día de ovulación, estoy a 10 días que me baje y siento que ya así será...

D
denise_742017
30/8/17 a las 19:56
En respuesta a kousar_5472731

Chicas!! me debio de llegar mi periodo ayer!! ami jamas en la vida se me atrasa siempre se me adelanta!!! y no me ha bajado, pero tengo colicos en ratos! que hago?

Yo ya me hubiera hecho un TE y ver que sale!! Esperemos ver el +++ 

A
aman_9707759
30/8/17 a las 20:09
En respuesta a hafeez_9720517

Hola guapaa....pues con mi úl!@#*! embarazo mis pechos estaban como describes...ajajjajaja...yo tampoco soy de tener dolor de pechos en la regla. Que recuerde no me han dolido nunca.....ojala tengas suerteeee 😘😘

Yo si eso es.algo de lo que es descubierto ahora que no estoy a la espera de si viene o no porque se que así será, los en os normal me comenzaron a doler des de el tecla cerca día pasada la ovulacion, así que por eso no voy volar,  porque ya veo que es normal en mí,  pero los ovarios no me han dolidoen lo absoluto, no me siento cansada no nada, no tengo insomnio, osea que estos úl!@#*!s los sentí sería por los quiste que tenia en los ovarios o por mucho pensar en si estaba  o no, ya veré si mi regla llega el día esperado o si se atrasa o si se adelanta, este mes es para conocerme, ya sabiendo que no tengo quiste en los ovarios todo lo que me.pase que abre que es propio del ciclo menstrual.

A
aman_9707759
30/8/17 a las 20:21

Me alegra y que espera nene o nena?

I
ixiar_773342
30/8/17 a las 20:24
En respuesta a denise_742017

Hola leach23, yo estoy igual que tú, un tanto desanimada porque no pudimos hacer nada por tiempo y porque mi maridin andaba cansado, entró a un trabajo nuevo y ha llegado agotado. A penas como 3 veces en el mes y no coinciden para nada con mi día de ovulación, estoy a 10 días que me baje y siento que ya así será...

Yo cada vez tengo más dolor de ovarios ... Igualmente se supone que los espermatozoides viven unos días si llegan a subir !! Por eso tenemos que tener esperanza! 

D
denise_742017
30/8/17 a las 20:38
En respuesta a ixiar_773342

Yo cada vez tengo más dolor de ovarios ... Igualmente se supone que los espermatozoides viven unos días si llegan a subir !! Por eso tenemos que tener esperanza! 

Tengamos esperanza, que hasta que no llegué, sabremos que pasa.
Yo he tenido esta semana un sueño, que me quiero quedar dormida en la oficina, jajaja.
Pero por lo demás, nada de nada de síntomas. Cuando te tiene que llegar a ti?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir