Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
A
aran_7281012
1/9/17 a las 20:27
En respuesta a dahlia_8158906

Hola!! A mi me esta ocurriendo lo mismo que a ti siempre lo tenia el flujo mas cremoso pero a de aquí a unos días mas liquido y me tenia que llegar la warry hoy. Pero no me ha llegado y suelo ser puntual. Además me noto hinchada y con dolores a veces en el ovario pero no dolores continuos.
Espero que te sirva de algo. Un saludo

En serio?? Jajaj que fuerte, estamos igual! Yo tengo los dolores tipicos de cada mes de regla, nada me hace pensar que no llegará... pero de momento no llega 
parece que nos va a tocar esperar un poco mas! Mucha suerte guapa!!!

Ver también

D
dahlia_8158906
1/9/17 a las 20:32
En respuesta a aran_7281012

En serio?? Jajaj que fuerte, estamos igual! Yo tengo los dolores tipicos de cada mes de regla, nada me hace pensar que no llegará... pero de momento no llega 
parece que nos va a tocar esperar un poco mas! Mucha suerte guapa!!!

Yo voy a esperar al lunes si no llega, me hago test el lunes que ya llevaría 4 días de retraso. Espero que tengas suerte cualquier cosa me dices por aquí que me hace ilusión!! Espero que tengamos un súper +++!!

D
dahlia_8158906
1/9/17 a las 20:32
En respuesta a aran_7281012

En serio?? Jajaj que fuerte, estamos igual! Yo tengo los dolores tipicos de cada mes de regla, nada me hace pensar que no llegará... pero de momento no llega 
parece que nos va a tocar esperar un poco mas! Mucha suerte guapa!!!

Yo voy a esperar al lunes si no llega, me hago test el lunes que ya llevaría 4 días de retraso. Espero que tengas suerte cualquier cosa me dices por aquí que me hace ilusión!! Espero que tengamos un súper +++!!

S
shafia_9410053
1/9/17 a las 20:42

Chicas yo tuve un bioquímico hace una semana por culpa de hacerme test tan pronto y la verdad cuesta no preguntarse qué pasó.. en fin, La diferencia fue más dolor de tetis y sensibilidad en pezones pero poco fuera de lo normal y sobre todo muuucho flujo que pensaba que me había hecho pis jajajaja y dos o tres días antes del posi creía que me había bajado la regla porque tuve un bajón de flujo cremoso increíble, pensaba que podría tener alguna infección pero no porque no tuve picores. Bueno también algún que otro pinchacito sospechoso. Yo estoy en mi 8 mes de búsqueda por lo que me conozco medianamente bien así que no os dejéis guiar por nada ya que cada una lo experimentará de una forma u otra. Y aunque no soy quien para decirlo (soy la peor jajaja) intentad aguantar para haceros los test, enserio yo no me he dado cuenta hasta que he pegado el batacazo. Y ojalá tengáis más suerte que yo!! Vamos a por septiembre!!!!!! 😀😀

T
tamila_6277967
1/9/17 a las 21:03

Bueno chicas q emocion, ya estamos a dia 1!!!! Espero q vengan muchos positivos este mes, como el mes de Agosto. Mucha suerte a todas!!!!!!

L
liling_9111872
1/9/17 a las 21:10
En respuesta a zeynep_9060044

Hola ropiferrer, a mí es el primer mes que me han estimulado la ovulación y estoy intrigada qué pasará, ojalá también quede a la primera, dime una vez puesta la inyección supiste cuándo ovulaste? Porque yo con lo rápido que pasó todo y deberear varios días seguidos ni me he enterado, y ni me dio tiempo a hacer test de ovulación, se supone que se adelantaría, no? no la espero para mediados de septiembre y estaré de vacaciones en espana! juhu! ya me veo comprando te allí jeje y ojalá sea sopresa de mi cumple que es el 19sept. Tú a deberear y con mucho positivismo!! 

Hola linda! La vez que quedé a la primera de estimularme re sentí cuando ovulé a las doce horas después de la inyección más o menos, me daban puntadas y de hecho me molestaba tener relaciones. No todas las mujeres tenemos síntomas y variamos mes a mes. Yo estaría esperando ver mi resultado a mediados de setiembre también y al igual que tú cumplo este mes! Espero que setiembre nos haga el regalo más lindo de todos! Suerte y cualquier pregunta a las órdenes 

Y
yana_770094
1/9/17 a las 21:13

Mi TO m ha salido positivo y mi marido no esta!!! Jolin,creo q viene mañana.Mi test de ovulacion ayer a la misma hora m dio negativo,y hoy a la misma hora positivo.Cuantos dias tengo para deberear?

Z
zeynep_9060044
1/9/17 a las 22:12
En respuesta a liling_9111872

Hola linda! La vez que quedé a la primera de estimularme re sentí cuando ovulé a las doce horas después de la inyección más o menos, me daban puntadas y de hecho me molestaba tener relaciones. No todas las mujeres tenemos síntomas y variamos mes a mes. Yo estaría esperando ver mi resultado a mediados de setiembre también y al igual que tú cumplo este mes! Espero que setiembre nos haga el regalo más lindo de todos! Suerte y cualquier pregunta a las órdenes 

qué lindo! qué día cumples anios? a ver si tenemos regalito de cumple las dos jejje pero yo este mes paso de preocuparme aunque cuando lleguen los úl!@#*!s días ya veremos si lo cumplo jeje, el no ya lo tengo así que así no es tanto el bajón ya llevo casi un anio buscando, cualquier cosa dime!

Y
yasar_727503
1/9/17 a las 22:32
En respuesta a yana_770094

Mi TO m ha salido positivo y mi marido no esta!!! Jolin,creo q viene mañana.Mi test de ovulacion ayer a la misma hora m dio negativo,y hoy a la misma hora positivo.Cuantos dias tengo para deberear?

Hola hoy da positivo el to, pero ovulas en 24 o 36 horas así que si mañana viene puede ser que tengas oportunidad 

M
miguita83
1/9/17 a las 22:43
En respuesta a aran_7281012

Chicas una duda: como es vuestro flujo justo antes de la regla? El mio normalmente es blanquecino, antes espeso y desde que tomo la onagra és más cremoso.

Pero hace un par o tres de días que tengo flujo liquido transparente, como cuando la ovulación. Hoy se supone que es mi dia de warry y todo apunta a que está al caer...

Os ha pasado a alguna??

Yo nunca he tenido clara de huevo, sólo transparente como tu dices. Creo que a muchas chicas les pasa igual. A lo mejor estas apunto de ovular!!¡

H
hafeez_9720517
1/9/17 a las 22:46
En respuesta a ixiar_773342

Yo también tengo ese flujo ... muy poco pero es así 

Chicas yo tb tengo ese flujo 

H
hafeez_9720517
1/9/17 a las 22:46
En respuesta a ixiar_773342

Yo también tengo ese flujo ... muy poco pero es así 

Chicas yo tb tengo ese flujo 

O
omaru_8110346
1/9/17 a las 22:46
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola futuras mamis!
Me presento! 34 años y 2 niños de 8 y 3 años! Y me he vuelto loca siii!voy a por la niña!!!
Ese mes ha sido nuestro primer intento...la espero para el 11 de septiembre...toca esperar.
Os he leído un poquito 
mucha suerte a todas
 

L
liling_9111872
1/9/17 a las 23:14
En respuesta a zeynep_9060044

qué lindo! qué día cumples anios? a ver si tenemos regalito de cumple las dos jejje pero yo este mes paso de preocuparme aunque cuando lleguen los úl!@#*!s días ya veremos si lo cumplo jeje, el no ya lo tengo así que así no es tanto el bajón ya llevo casi un anio buscando, cualquier cosa dime!

Yo también llevo un año buscando! Hay que pensar re positivo este mes y distraerse con otras cosas, el úl!@#*! tirón es el complicado. Te va a hacer re bien ir de viaje! Cumplo el 28, 31 años😬

G
ge_8781131
1/9/17 a las 23:25
En respuesta a Anónimo

la espero para el 8 septiembre y los test de ovulacion que supuestamente predicen el embarazo se me están oscureciendo...suerte a todas...

Que edad tienes y cuanto tiempo de busqueda llevais???

G
ge_8781131
1/9/17 a las 23:27
En respuesta a liling_9111872

Hola! No entiendo mucho cómo funciona esto. Con la intención de escribir acá creo que postié en otro lugar mi historia. Estoy igual que ustedes esperando mi positivo para este mes. Estimulamos la ovulación y mis ovarios respondieron demasiado bien a la medicación y evolucionaron dos folículos, uno en cada ovario. El fin de semana me doy la inyección y a hacer los deberes. Es la tercera vez que estimulo la ovulación. A la primera quedamos embarazados pero lo perdí y me descubieron un pólipo que me operaron tres meses. Espero que tengamos nuestro positivo!! Abrazo 

Hola! Bienvenida!!! Te añado a la lista. Cuanto tiempo llevais buscando? Edad? Cuando NO esperas la regla?? 

G
ge_8781131
1/9/17 a las 23:28
En respuesta a sadik_6529208

para el 8 septiembre y el oráculo de los test ovulacion van por buen camino !!!

Hola! Bienvenida!!! Te añado a la lista. Cuanto tiempo llevais buscando? Edad? 

G
ge_8781131
1/9/17 a las 23:32
En respuesta a yanyan_8649135

Hola chicas! Esta mañana me tomé la temperatura y me habia bajado 0.3 décimas y me está bajando la warry,Se me a adelantado 3 días,ósea que este tampoco es mi mes,jolines que bajonazo,Que difícil es esto....

Lo siento guapa, estamos mas cerca de nuestro positivo... mes que pasa, mes que estamos mas cerca del milagro..... para cuando no la esperarias??

G
ge_8781131
1/9/17 a las 23:33
En respuesta a yanyan_8649135

Paufor apuntarme para el 29 de septiembre

Ok, ya lo he visto heje te lo he preguntado antes!!

G
ge_8781131
1/9/17 a las 23:35
En respuesta a junmei_7201491

Estaba tomando clomid 50g y Ahora me llamo mi gine para dar resultado de mi test de ovulacion que iso el martes y dijo q este mes no huvo ovulación asi que para este mes tendre q tomar el triple de clomid  estoy descartada para septiempre sera si Dios lo permite para el mes de octubre Provablemente obtentre el positivo ...!!!! Espero a ustedes Chicas les valla mejor este MES bendiciones 😘

Guapa, para cuando no la esperarias para octubre?? Podemos ir haciendo la lista de Octubre!!💪🏽💪🏽

G
ge_8781131
1/9/17 a las 23:42
En respuesta a aiyun_5774391

Se ve mejor ahora??

Yo veo rayita pero con los clear blue no tengo experiencia.... y no se si es fiable que por fuera te dé negativo y luego lo desmontes y salga positivo..... no se😅😅

G
ge_8781131
1/9/17 a las 23:45
En respuesta a ismael_7976858

Hola chicas, me llego la regla y hasta se me adelanto unos dias, nimodo, septiembre para nada sera mi mes, por ahora dejare la busqueda de mi + y que pase simplemente cuando tenga que pasar,  suerte para las que esperan su + ojala lo obtengan muy pronto

Suerte en la busqueda guapa . Aqui estaremos para cuando quieras volver😘😘

A
alena_8306557
1/9/17 a las 23:49

danielabuenosaires no quiero desilusionarte pero yo tambien pequé en abrir un clear blue y hacerle ilusiones. Busque por internet y aconsejan no abrirlo puesto que ese test te dice si hay embarazo o no por la intensidad de la raya, me explico? Tienes retraso? Si no es asi espera al dia de tu falta y repitelo, suerte guapa!
Paufor en la lista estoy para el dia 9 pero si me puedes cambiar al 12... Porque he ovulado 3 dias mas tarde de lo previsto jeje
Asique a esperar y ojala sea mi mes! Seria el mejor regalo de cumpleaños que me daria la vida. Cumplo el dia 25 😃

Hoy estoy a 4dpo y me he notado alguna cosilla en los ovarios pero sera psicologico porque es prontisimo no??

No escribo mucho pero no dejo de leeros.
Un besito a todas y vamos a por un mes esperemos que lleno de ++++ 

G
ge_8781131
1/9/17 a las 23:50
En respuesta a jeimy_10038443

Haciendo caso a paufor me uno a septiembre... ya sabes cariño 6 días de retraso test negativo endometrio finito y sin intención de bajar la regla dicho por la gine. Quiste 4,2 cm ovario derecho. Recomendación pastillas anticonceptivas 3 meses para intentar deshacer el quiste

Hola preciosa!! Gracias por hacerme caso😘😘 malditos quistes!! Que desaparezcan de una puñetera vez!!! Fueraaa ya!!😅😅

Aunque no sepas si va a bajar o no, podrias decirme edad y meses de busqueda?? No tengo nada de informacion tuya en la lista!!

G
ge_8781131
1/9/17 a las 23:51
En respuesta a marjan_6260941

Paufor linda mil gracias pot tomarte el tiempo de llevar esta lista... ahora pasala a la cigüeña! 

De nada preciosa!! Ajajaj ojala la cigüeña tome nota de toda la lista!!

G
ge_8781131
1/9/17 a las 23:52

Espera esos tres dias!! 

G
ge_8781131
2/9/17 a las :00
En respuesta a yana_770094

Mi TO m ha salido positivo y mi marido no esta!!! Jolin,creo q viene mañana.Mi test de ovulacion ayer a la misma hora m dio negativo,y hoy a la misma hora positivo.Cuantos dias tengo para deberear?

Deberea mañana y en mi opinion Domingo y Lunes tambien

G
ge_8781131
2/9/17 a las :03
En respuesta a omaru_8110346

Hola futuras mamis!
Me presento! 34 años y 2 niños de 8 y 3 años! Y me he vuelto loca siii!voy a por la niña!!!
Ese mes ha sido nuestro primer intento...la espero para el 11 de septiembre...toca esperar.
Os he leído un poquito 
mucha suerte a todas
 

Bienvenida valiente!! A por el tercero!!! Ya te he anotado en la lista!!

G
ge_8781131
2/9/17 a las :05
En respuesta a liling_9111872

Yo también llevo un año buscando! Hay que pensar re positivo este mes y distraerse con otras cosas, el úl!@#*! tirón es el complicado. Te va a hacer re bien ir de viaje! Cumplo el 28, 31 años😬

Para cuando no esperas la regla?  

G
ge_8781131
2/9/17 a las :08
En respuesta a alena_8306557

danielabuenosaires no quiero desilusionarte pero yo tambien pequé en abrir un clear blue y hacerle ilusiones. Busque por internet y aconsejan no abrirlo puesto que ese test te dice si hay embarazo o no por la intensidad de la raya, me explico? Tienes retraso? Si no es asi espera al dia de tu falta y repitelo, suerte guapa!
Paufor en la lista estoy para el dia 9 pero si me puedes cambiar al 12... Porque he ovulado 3 dias mas tarde de lo previsto jeje
Asique a esperar y ojala sea mi mes! Seria el mejor regalo de cumpleaños que me daria la vida. Cumplo el dia 25 😃

Hoy estoy a 4dpo y me he notado alguna cosilla en los ovarios pero sera psicologico porque es prontisimo no??

No escribo mucho pero no dejo de leeros.
Un besito a todas y vamos a por un mes esperemos que lleno de ++++ 

Ya esta modificado chuliii!! Es pronto aun, no desesperes! Pues si, menudo regalazo!!

A
alena_8306557
2/9/17 a las :13
En respuesta a ge_8781131

Ya esta modificado chuliii!! Es pronto aun, no desesperes! Pues si, menudo regalazo!!

Muchas gracias preciosa! Cómo te lo curras! Me encanta
Lo tienes todo al detalle jejjeje
No desespero, aunque las ganas nos consumen se que hay que ser paciente, cuando queden 4 dias para la warry ya me morderé las uñas jejeje

G
ge_8781131
2/9/17 a las :20
En respuesta a alena_8306557

Muchas gracias preciosa! Cómo te lo curras! Me encanta
Lo tienes todo al detalle jejjeje
No desespero, aunque las ganas nos consumen se que hay que ser paciente, cuando queden 4 dias para la warry ya me morderé las uñas jejeje

Ajjaajaj si, soy demasiado ordenada;  asi hacemos mas facil el camino, lo he dicho otras veces, el foro me esta sirviendo de "terapia" para sobrellevar todo esto, la espera, los disgustos... etc y la lista me entretiene y me motiva, ver los positivos!!  

L
liling_9111872
2/9/17 a las :23
En respuesta a ge_8781131

Hola! Bienvenida!!! Te añado a la lista. Cuanto tiempo llevais buscando? Edad? Cuando NO esperas la regla?? 

Hola! Muchas gracias! Es lindo sentirse acompañada. Tengo 30 años, hace un año que busco, quedé embarazada en la primera estimulación pero lo perdimos, la causa según mi ginecóloga fue u pólipo que me operaron. El mes pasado estimulé y nada. Este mes de nuevo y mis ovarios respondieron re bien. Hoy me hice la última eco. Tengo dos folia de 22 mm! Y flujo clara de huevo. Hoy de noche me tengo que dar el inyectable y me marcaron la beta para el 18! Así que a esperar te positiva! Quiero que me cuenten de ustedes 

L
liling_9111872
2/9/17 a las :25
En respuesta a ge_8781131

Para cuando no esperas la regla?  

Para el 16! Tengo marcada la beta para el 18 

M
moriba_7015766
2/9/17 a las :39

Hola chicas como estàn? Les cuento que segun mi app de cel ovule el dia 29 de agosto pero por motivos de trabajo de mi pareja ya que es policia de investigacion y justo ese dia estubo complicado no sucedio. Estuvimos el 26 d agosto pero es muy lejano a fecha ovulatoria asi que este mes no creo que sea mi mes  Aunque desde ayer estoy con flujo q parece q me hize pis porque siento clarito ayer era apenas blanquecino y hoy es transparente no se a que se debe eso si alguna me puede orientar. Gracias y Suerte a todas  las sigo leyendo todos los dias.  Saludosss

Y
yana_770094
2/9/17 a las 1:17

Gracias! A ver q pasa pero veo q m voy a octubre joooo

Y
yana_770094
2/9/17 a las 1:18
En respuesta a yasar_727503

Hola hoy da positivo el to, pero ovulas en 24 o 36 horas así que si mañana viene puede ser que tengas oportunidad 

Gracias!  A ver si hay suerte! 

Y
yana_770094
2/9/17 a las 1:26
En respuesta a ge_8781131

Deberea mañana y en mi opinion Domingo y Lunes tambien

Gracias Paufor!a ver si tengo suerte!

S
sadik_6529208
2/9/17 a las 1:33

chicas estoy a 7dpo y los test de ovulacion no son positivos pero me marcan bastante oscurito y de menos a más....podria ser embarazo, a alguna le paso algo parecido? gracias

C
cagecg
2/9/17 a las 1:49
En respuesta a yana_770094

Mi TO m ha salido positivo y mi marido no esta!!! Jolin,creo q viene mañana.Mi test de ovulacion ayer a la misma hora m dio negativo,y hoy a la misma hora positivo.Cuantos dias tengo para deberear?

Deberea mañana, a las 24 h aprox despues del positivo se ovula. Puedes deberear mañana y por si a caso pasado. 

G
giulio_5484083
2/9/17 a las 3:03

Hola chicas 👋🏻 Bienvenido sea septiembre 🙌🏻 Ojalá nos traiga muchos positivos!!! Lo que se veo es que hay mucho nerviosismo en el foro, ya me pusieron a mí de nervios 😅 Yo estoy en mi semana de ovulación, hice los úl!@#*!s 3 TO que me quedaban y ninguno fue positivo, pensé en ir a comprar más 🤔 pero decidí ya no hacerlos, los hice 3 ciclos por orden de la Ginecologa para ver si ovulaba después del aborto y afortunadamente mi cuerpo ha respondido muy bien y me sobraron 3 del ciclo pasado y los use de una vez y yo calculo ovularé mañana o el domingo, ahora si lo dejare al azar 🙊 Jejejeje Por otro lado a mí me ha pasado que en algunos ciclos he tenido flujo cremoso antes de la regla y otros flujo acuoso y otros clara de huevo, ósea de mi flujo no me puedo guiar 🤷🏻‍♀️ Lo que es un hecho y lo digo por experiencia del embarazo que perdí es que los síntomas de embarazo son muy muy muy parecidos a los de la regla, de verdad chicas solo queda esperar a la falta, yo me hice un TE a los 10 días de retraso y fue "embarazada más de 3 semanas" nunca lo olvidaré y fue muy triste perder a mi bebito pero ahora vamos por nuestro bebé arcoiris y que llegue cuando deba de llegar, no quiero obsesionarme de nuevo ya que no es sano para mí ni para mi esposo, mucho animo nenas!!!

Z
zhen_761545
2/9/17 a las 4:47
En respuesta a sadik_6529208

chicas estoy a 7dpo y los test de ovulacion no son positivos pero me marcan bastante oscurito y de menos a más....podria ser embarazo, a alguna le paso algo parecido? gracias

Siento decirte q a mi me paso lo mismo y no fue embarazo y hasta el dia antes de la regla. Se dice q es porke esa hormona sigue presente todo ese tiempo....
Ojala me ekivoke y sea tu positivo , pero yo creo q es mejor hacer test de embarazo cn la falta q ilusionarse con los TO algo marcados y nada.

M
marjan_6260941
2/9/17 a las 5:47
En respuesta a moriba_7015766

Hola chicas como estàn? Les cuento que segun mi app de cel ovule el dia 29 de agosto pero por motivos de trabajo de mi pareja ya que es policia de investigacion y justo ese dia estubo complicado no sucedio. Estuvimos el 26 d agosto pero es muy lejano a fecha ovulatoria asi que este mes no creo que sea mi mes  Aunque desde ayer estoy con flujo q parece q me hize pis porque siento clarito ayer era apenas blanquecino y hoy es transparente no se a que se debe eso si alguna me puede orientar. Gracias y Suerte a todas  las sigo leyendo todos los dias.  Saludosss

Yo que tu no me confiaba de la app.... haz lo tuyo con tu chico en cuanto puedan... por tu descripción del flujo es probable que estes por ovular

Mucha suerte!

M
moriba_7015766
2/9/17 a las 6:53
En respuesta a marjan_6260941

Yo que tu no me confiaba de la app.... haz lo tuyo con tu chico en cuanto puedan... por tu descripción del flujo es probable que estes por ovular

Mucha suerte!

Hola. si es rarisimo lo tendré en cuenta  para mañana ya q hoy tatampoco stubo en casa. gracias besoss

Y
yana_770094
2/9/17 a las 8:04
En respuesta a cagecg

Deberea mañana, a las 24 h aprox despues del positivo se ovula. Puedes deberear mañana y por si a caso pasado. 

Gracias!

A
aran_7281012
2/9/17 a las 8:16
En respuesta a dahlia_8158906

Yo voy a esperar al lunes si no llega, me hago test el lunes que ya llevaría 4 días de retraso. Espero que tengas suerte cualquier cosa me dices por aquí que me hace ilusión!! Espero que tengamos un súper +++!!

Ojalá tia!!! Yo de momento sigo igual. No puedo hablar de retraso, porque mi gráfica este mes no es clara del todo, pensé que ovulé el 20 pero igual fue el 21 y mi fase lutea es de 11 dias, así que me daré hoy de margen porque los sintomas de regla siguen ahí, incluido un granaco enorme en medio de la cara... jajaja

Tu como vas??

A
aran_7281012
2/9/17 a las 8:18
En respuesta a miguita83

Yo nunca he tenido clara de huevo, sólo transparente como tu dices. Creo que a muchas chicas les pasa igual. A lo mejor estas apunto de ovular!!¡

Ovulando no creo, me tocaba la regla ayer!!!

M
mirian_5987034
2/9/17 a las 12:08

Hola chicas, yo me apunto para el día 15, es posible ovular a los tres dias de haberse ido la regla? Mi regla se me fue el dia 24 y el 27 o 28 no recuerdo bien, tuve un poco d flujo como clara de huevo y no he tenido más, se supone según mi app ( que por lo menos con la regla no falla) que ovule ayer.

Y
yanyan_8649135
2/9/17 a las 12:33
En respuesta a ge_8781131

Lo siento guapa, estamos mas cerca de nuestro positivo... mes que pasa, mes que estamos mas cerca del milagro..... para cuando no la esperarias??

Pues para el lunes día 4 y se me ha adelantado,cosa rara en mi....en fin hoy ya estoy más animada empieza otra nueva oportunidad

G
ge_8781131
2/9/17 a las 13:06
En respuesta a yanyan_8649135

Pues para el lunes día 4 y se me ha adelantado,cosa rara en mi....en fin hoy ya estoy más animada empieza otra nueva oportunidad

La proxima regla ya seria para octubre??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook