Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
M
miguita83
30/8/17 a las 20:54
En respuesta a kousar_5472731

Chicas!! me debio de llegar mi periodo ayer!! ami jamas en la vida se me atrasa siempre se me adelanta!!! y no me ha bajado, pero tengo colicos en ratos! que hago?

Mucha suerte!! Igual este es tu mes!! 

Ver también

E
elna_8552503
30/8/17 a las 21:12
En respuesta a ge_8781131

Uauu pues esos sintomas suenan bien eh????? Ya nos cuentas!! Pero esperate al dia de la falta y no pierdas las esperanza!! Por cierto, que edad tienes??? Te he añadido en nuestra lista de super positivos!!!

Pues tengo 30 años jeje, os iré contando claro que sí! Y cualquier síntoma también lo pondré por si al final cuaja la cosa y puede ayudar a alguien. De momento sigo con la sensación extraña en el ovario...

E
elna_8552503
30/8/17 a las 21:14
En respuesta a miguita83

Pues esos síntomas que comentas suenan muy bien marsag1987!!! Mantennos informadas de todo!! Ojalá este sea tu mes, ya te queda muy poquito para salir de dudas. Ojalá veas un enorme positivo!

Muchas gracias guapa! Os tendré súper informadas de todo jeje , a ver si tengo suerte, ilusión no me falta!

H
helen_5624109
30/8/17 a las 21:37
En respuesta a geneva_8527614

cuantas chicas nuevas bienvenidas!!!!.
os cuento porque estoy muy rayada,soy mama de dos hijos(niña de 15 y niño de 10)mi niño sufre una enfermedad rara degenerativa y sin cura por el momento.
Estoy divorciada de su padre y tengo pareja hace 6 años nos hemos pensado muchisimo lo del bebe,no soy portadora de la enfermedad las pruebas geneticas estan bien el neurologo y ginecologo me dice adelante aunque si me quedo hay que hacer una serie de pruebas si es niña adelante(la enfermedad es solo varones)y si es niño habria que hacerle un genetico en mi tripa eso conlleva sus riesgos y si saliera que tiene la enfermedad abortar(aunque es muy improbable).
hoy no se porque me siento desanimada y dieciendo que cojones haces!!.que opinais chicas
 

... Que dificil situacion... yo en tu caso buscaria ideas o seguiria consejos primeramente en buscar que fuera nena... si eso te da mas paz... creo que decidir un aborto por una razon genetica esta justificado pero en cuestiones de moral, de fe, de ideologias... no se, es una carga muy fuerte para algunas personas.... en mi caso se me haria la cosa mas dificil del mundo... animos nena y pues adelante

I
ixiar_773342
30/8/17 a las 22:23
En respuesta a denise_742017

Tengamos esperanza, que hasta que no llegué, sabremos que pasa.
Yo he tenido esta semana un sueño, que me quiero quedar dormida en la oficina, jajaja.
Pero por lo demás, nada de nada de síntomas. Cuando te tiene que llegar a ti?

A mí me tiene que venir justo dentro de una semana y soy un reloj ... jeje. De momento también tengo mal cuerpo pero desde hace semanas tb , así que posiblemente tenga algún desajuste digestivo ... tu fecha cuál era ?

D
denise_742017
30/8/17 a las 22:36
En respuesta a ixiar_773342

A mí me tiene que venir justo dentro de una semana y soy un reloj ... jeje. De momento también tengo mal cuerpo pero desde hace semanas tb , así que posiblemente tenga algún desajuste digestivo ... tu fecha cuál era ?

Jajajaja, es que entre las conversaciones nos perdemos, es el 9 de sep, soy regular cada 30 días, yo ademas del sueño, ningún otro síntoma. Vamos informándonos que es lo que pasa

H
hafeez_9720517
30/8/17 a las 23:09
En respuesta a geneva_8527614

cuantas chicas nuevas bienvenidas!!!!.
os cuento porque estoy muy rayada,soy mama de dos hijos(niña de 15 y niño de 10)mi niño sufre una enfermedad rara degenerativa y sin cura por el momento.
Estoy divorciada de su padre y tengo pareja hace 6 años nos hemos pensado muchisimo lo del bebe,no soy portadora de la enfermedad las pruebas geneticas estan bien el neurologo y ginecologo me dice adelante aunque si me quedo hay que hacer una serie de pruebas si es niña adelante(la enfermedad es solo varones)y si es niño habria que hacerle un genetico en mi tripa eso conlleva sus riesgos y si saliera que tiene la enfermedad abortar(aunque es muy improbable).
hoy no se porque me siento desanimada y dieciendo que cojones haces!!.que opinais chicas
 

Hola mamiquieroo. Pues yo pienso que si tú estás segura adelante....tendrás la ayuda de tu niña y como tú bien dices y tu medico...no tiene pk repetirse lo de la enfermedad (ya que tú no la portas). Entiendo tu miedo yo tb lo tendría pero nosotras( las mujeres) somos enormemente fuertes...así que ánimo campeonaa 😉😘.                 Pero cierto chicas yo tb cnt a destiempo pk hago turnos y esta semana estoy de 2 a10. ☺

H
hafeez_9720517
30/8/17 a las 23:21
En respuesta a kousar_5472731

Chicas!! me debio de llegar mi periodo ayer!! ami jamas en la vida se me atrasa siempre se me adelanta!!! y no me ha bajado, pero tengo colicos en ratos! que hago?

Angeloajaa test urgente ajjajajjajajaj yonkonpodria aguantarrr ejejjeje

H
hafeez_9720517
30/8/17 a las 23:24
En respuesta a aman_9707759

Yo si eso es.algo de lo que es descubierto ahora que no estoy a la espera de si viene o no porque se que así será, los en os normal me comenzaron a doler des de el tecla cerca día pasada la ovulacion, así que por eso no voy volar,  porque ya veo que es normal en mí,  pero los ovarios no me han dolidoen lo absoluto, no me siento cansada no nada, no tengo insomnio, osea que estos úl!@#*!s los sentí sería por los quiste que tenia en los ovarios o por mucho pensar en si estaba  o no, ya veré si mi regla llega el día esperado o si se atrasa o si se adelanta, este mes es para conocerme, ya sabiendo que no tengo quiste en los ovarios todo lo que me.pase que abre que es propio del ciclo menstrual.

Pues muy bien guapa....espérate y a ver qué pasa 😉

D
dany_5478960
30/8/17 a las 23:26
En respuesta a kousar_5472731

Chicas!! me debio de llegar mi periodo ayer!! ami jamas en la vida se me atrasa siempre se me adelanta!!! y no me ha bajado, pero tengo colicos en ratos! que hago?

Madre!!! Que emoción!!! Aún no te has hecho un test? Yo no podría esperar... soy una ansias...

cuando lo hagas nos cuentas!!!

que nunca se te retrase es muy buena señal!!!!

C
cagecg
31/8/17 a las 7:14
En respuesta a denise_742017

Jajajaja, es que entre las conversaciones nos perdemos, es el 9 de sep, soy regular cada 30 días, yo ademas del sueño, ningún otro síntoma. Vamos informándonos que es lo que pasa

Yo tambien el 9 de sept, en principio estos ul!@#*!s meses soy muy regular y segun ovulacion me tocaria ese dia. Sintomas 0. Debereamos el 14, el 17 (ovulacion) i 18, no sé si hay muchas posibilidades. A esperar..

W
wania_9403916
31/8/17 a las 11:50

Chicas!! Que pasó con los posibles positivos??? María y Ángelo???

Y
yanyan_8649135
31/8/17 a las 12:07
En respuesta a ge_8781131

🍼POSITIVOS PARA SEPTIEMBRE!!


Tatita302-----1 Septiembre
Lamespetitoneta----1 Septiembre
garbancito2017----1 Septiembre
Lacuriosita33---2 Septiembre
Umezain----3 Septiembre
lorena220105----- 
Spm84 ---- ??
Ocre0301---- ??
adriana281284----manchado??
LUCHIANNITA: --- ???
 

Hola!quería unimerme!yo no la espero para el 4 de septiembre 

Y
yanyan_8649135
31/8/17 a las 12:07
En respuesta a ge_8781131

🍼POSITIVOS PARA SEPTIEMBRE!!


Tatita302-----1 Septiembre
Lamespetitoneta----1 Septiembre
garbancito2017----1 Septiembre
Lacuriosita33---2 Septiembre
Umezain----3 Septiembre
lorena220105----- 
Spm84 ---- ??
Ocre0301---- ??
adriana281284----manchado??
LUCHIANNITA: --- ???
 

Hola!quería unimerme!yo no la espero para el 4 de septiembre 

I
ixiar_773342
31/8/17 a las 12:19
En respuesta a yanyan_8649135

Hola!quería unimerme!yo no la espero para el 4 de septiembre 

Bienvenida ! Yo no la espero para el 6! Tienes algunos síntomas ? 

M
miguita83
31/8/17 a las 13:08

Ánimo chicas!!! Mañana ya es uno de septiembre!! Ha empezar con los positivos!!

C
cagecg
31/8/17 a las 13:12

qué emocion mañana 1 de Sept! .

M
malika_6431646
31/8/17 a las 13:46

Me presenté ayer... hola! 
No se como serán mis ciclos puesto que acabo de dejar las pastillas y estoy ahora con la warry... pero cuando deberia hacer deberes? A tope este mes?

Otra duda... hablais de temperatura... normal? O alli abajo?  

Os leo y no me entero 

A
azahar_7293514
31/8/17 a las 14:31

Hola chicas hermosas!!!! 
Bueno volvi  jiji me ausente unos dias ya que estaba un poco triste por mi ultima cita de ecografia ya que el doctor me dijo que iba hacer dificil tener otro bebe pero luego de unos dias me dije a mi misma que nada es imposible para Dios y pues aqui estoy ya se me fue ayer mi periodo y vengo con las energias recargadas, vengo con todas jijiji  y a seguir dandonos buenas energias positivas un abraso de oso a todas 

A
azahar_7293514
31/8/17 a las 14:32

Hola chicas hermosas!!!! 
Bueno volvi  jiji me ausente unos dias ya que estaba un poco triste por mi ultima cita de ecografia ya que el doctor me dijo que iba hacer dificil tener otro bebe pero luego de unos dias me dije a mi misma que nada es imposible para Dios y pues aqui estoy ya se me fue ayer mi periodo y vengo con las energias recargadas, vengo con todas jijiji  y a seguir dandonos buenas energias positivas un abraso de oso a todas 

Z
zoia_7842240
31/8/17 a las 14:33
En respuesta a malika_6431646

Me presenté ayer... hola! 
No se como serán mis ciclos puesto que acabo de dejar las pastillas y estoy ahora con la warry... pero cuando deberia hacer deberes? A tope este mes?

Otra duda... hablais de temperatura... normal? O alli abajo?  

Os leo y no me entero 

La temperatura basal puedes cogerla de varias maneras.  Yo por ejemplo,  aunque no es la mas recomendable cojo la axilar,  las mas recomendables son la vaginal,  oral o anal. 
Siempre debes cogerla nada mas drspertarte sin moverte nada y a la misma hora para q sea fiable. 

Z
zoia_7842240
31/8/17 a las 14:47

Yo creo q ovulaste el 12

C
cagecg
31/8/17 a las 14:48

Posibilidades hay porque dicen que los espermatozoides duran unos dias si se encuentran en condiciones favorables. Lo dias más fertiles se dice que son el dia del test positivo i el siguiente que es la ovulacion.  Aunque yo creo que pillar justo el ovulo en el momento adecuado es más dificil..el dia de ovulacion yo creo que es el 13.
De todas formas yo creo que esto depende mucho de la calidad del esperma ya que si está muy sano y se mueve bien con que se haga dias antes no hay problema. En cambio creo si no dura mucho vivo es mejor apurar y hacerlo en la ovulacion. Esto es una opinion mía, porque si como dicen los espermatozoides duran 5 dias como publican algunos ( que otras webs cientificas has dicho que eso ocurre de forma muy excepcional), si fuera así, estaríamos casi todas embarazadas! Jajajaja
intenta hacerlo en la semana fertil día sí día no.
Cuanto tiempo llevas buscando?

Z
zoia_7842240
31/8/17 a las 14:52
En respuesta a cagecg

Posibilidades hay porque dicen que los espermatozoides duran unos dias si se encuentran en condiciones favorables. Lo dias más fertiles se dice que son el dia del test positivo i el siguiente que es la ovulacion.  Aunque yo creo que pillar justo el ovulo en el momento adecuado es más dificil..el dia de ovulacion yo creo que es el 13.
De todas formas yo creo que esto depende mucho de la calidad del esperma ya que si está muy sano y se mueve bien con que se haga dias antes no hay problema. En cambio creo si no dura mucho vivo es mejor apurar y hacerlo en la ovulacion. Esto es una opinion mía, porque si como dicen los espermatozoides duran 5 dias como publican algunos ( que otras webs cientificas has dicho que eso ocurre de forma muy excepcional), si fuera así, estaríamos casi todas embarazadas! Jajajaja
intenta hacerlo en la semana fertil día sí día no.
Cuanto tiempo llevas buscando?

Anda.  No sabia q era al fia siguiente del positivo del to.  Normal q no me gusten los to,  si no los entiendo como van a funcionar

Z
zoia_7842240
31/8/17 a las 14:56

Por si a alguna le interesa acabo de hacer un hilo para q nos contemos un poco la alimentacion especial que estamos o hemos tomado en nuestras busquedas.  Os dejo el enlace

http://maternidad.enfemenino.com/foro/alimentacion-en-la-busqueda-de-embarazo-fd5463454#af-post-5463454-17064.
 
 

E
elkin_5361815
31/8/17 a las 14:58

Yo también creo que el positivo es el 12! Asiq si ovulaste el 13, el 11 claro que tienes posibilidades!

W
wania_9403916
31/8/17 a las 15:09

Te hago una pregunta... te lo hiciste a la misma hora aprox?

C
cagecg
31/8/17 a las 15:13

Espero que tengas suerte pronto, al menos ya te quedaste una vez, a ver si este viene pronto. .

G
ge_8781131
31/8/17 a las 15:19
En respuesta a yanyan_8649135

Hola!quería unimerme!yo no la espero para el 4 de septiembre 

Hola crismar!! Cuantos años tienes? Cuanto tiempo llevas buscando?? Cuentanos un poco tu historia!!

G
ge_8781131
31/8/17 a las 15:22

Yo creo que el 12, salen mas marcados que los otros!!

Y
yanyan_8649135
31/8/17 a las 15:32
En respuesta a ge_8781131

Hola crismar!! Cuantos años tienes? Cuanto tiempo llevas buscando?? Cuentanos un poco tu historia!!

Hola!Pues tengo 33 años y este sería nuestro tercer mes,en abril tuve un legrado por embarazo molar a las 9 semanas,fue un palo,pero bueno ahora a volver a intentarlo,Que nervios cada vez que se va acercando el día,lo paso fatal espero que este mes tenga un++++

A
aiyun_5774391
31/8/17 a las 15:58

Yo no la espero para el sábado.  Y no sé  si esperarme o hacerme un test de los de clearblue. Qué  haríais vosotros??

H
helen_5624109
31/8/17 a las 16:07

si yo he leido que esta demostrado que los espermatozoides de niño viven menos pero se mueven mas rapido, eso produce que si tienes relaciones cuando estas ovulando es mucho mas probable quedarte embarazada de un varoncito... los espermatozoides de niña viven mas tiempo pero son mas lentos para moverse, son los que fecundan mas facilmente en ovulaciones tardias o cuando se tiene relaciones mas lejos de la ovulacion (antes de) ...

Pero al final... tambien he leido que hay hombres que por naturaleza producen muchos mas de un solo tipo (varon o niña)... ni hablar...

como decia mi mama... lo que sea con que venga sanito

D
dany_5478960
31/8/17 a las 16:10

Ovulaste el 12, y si que hay posibilidades porque los bichines permanecen vivos un tiempo. 

Suerte!

D
dany_5478960
31/8/17 a las 16:15
En respuesta a aiyun_5774391

Yo no la espero para el sábado.  Y no sé  si esperarme o hacerme un test de los de clearblue. Qué  haríais vosotros??

Yo me haría uno de tiras, si tienes, y el sábado el clearblue para confirmar!!!

peto claro, yo soy un poco ansias... Jajajaja.

este es nuestro tercer mes de búsqueda y me prometí que esperaría al día de falta, y ninguno de los dos meses lo he cumplido... 

M
maria99119
31/8/17 a las 16:25

Chicas es cosa mía o esto ha marcado más? ???? 

M
maria99119
31/8/17 a las 16:34

Tiene pinta de que si 

C
cagecg
31/8/17 a las 17:08
En respuesta a maria99119

Tiene pinta de que si 

No sé yo apenas lo intuyo...cuantos dias de retraso llevas!

M
marjan_6260941
31/8/17 a las 17:29

Hola chicas! Yo también deseo un bebé... Soy Eva, tengo 28 años, mi esposo 34 y buscamos nuestro primer bebé desde hace 9 meses, tengo síndrome de ovario poliquístico. Ahora estoy en mi primer ciclo con omifin y onagra. Estamos muy ilusionados esperando que funcione, mi esposo hasta quiere gemelos jajaja

Paufor si aún llevas el listado anotame por favor, yo no la espero para el 15 de septiembre.

Suerte a todas y muchos ánimos! En algún momento llegarán nuestros positivos 

M
maria99119
31/8/17 a las 17:29
En respuesta a cagecg

No sé yo apenas lo intuyo...cuantos dias de retraso llevas!

La aprecias mejor?  

C
cagecg
31/8/17 a las 17:34
En respuesta a maria99119

La aprecias mejor?  

Sí ahora se ve mejor.!
pero cuanto llevas de retraso? 

A
aman_9707759
31/8/17 a las 17:40
En respuesta a hafeez_9720517

Pues muy bien guapa....espérate y a ver qué pasa 😉

Pasa  que dos días antes llegó  la señora de rojo  jajjajajaj, esta regla,  me pone loca con este descontrol ahora ciclo de 24 días  no se si esto me ayude mucho ya que van dos meses que no sé realmente cuando ovulo,  por que primero no vi el flujo en la fecha esperada sino antes, y al llegarme hoy cuando la esperaba el sábado no se que pensar.
 
Díganme esto  los ciclo corto favorecen el embarazo si o no?

A
aman_9707759
31/8/17 a las 17:45
En respuesta a azahar_7293514

Hola chicas hermosas!!!! 
Bueno volvi  jiji me ausente unos dias ya que estaba un poco triste por mi ultima cita de ecografia ya que el doctor me dijo que iba hacer dificil tener otro bebe pero luego de unos dias me dije a mi misma que nada es imposible para Dios y pues aqui estoy ya se me fue ayer mi periodo y vengo con las energias recargadas, vengo con todas jijiji  y a seguir dandonos buenas energias positivas un abraso de oso a todas 

Así se habla para Dios todo todo es posible, el que las cosas no sucedan como esperamos. no es que no nos quiera sino,  es sabe podemos dar mas  de los que hemos dado hasta al momento. 

C
cagecg
31/8/17 a las 17:45
En respuesta a aman_9707759

Pasa  que dos días antes llegó  la señora de rojo  jajjajajaj, esta regla,  me pone loca con este descontrol ahora ciclo de 24 días  no se si esto me ayude mucho ya que van dos meses que no sé realmente cuando ovulo,  por que primero no vi el flujo en la fecha esperada sino antes, y al llegarme hoy cuando la esperaba el sábado no se que pensar.
 
Díganme esto  los ciclo corto favorecen el embarazo si o no?

En principio no porque la fase lutea es corta tambien y no le da tiempo al ovulo a implantarse. No usas test de ovulacion?  Estaria bien saberlo para ver los dias de fase lutea. Puedes tomar onagra para regular los ciclos, hay chicas que le han ido muy bien.

W
wania_9403916
31/8/17 a las 17:47
En respuesta a maria99119

La aprecias mejor?  

Ahí se ve mejor María..sería bueno ahora ir a hacerte la beta! Así está la conformación médica!

A
aman_9707759
31/8/17 a las 18:17
En respuesta a cagecg

Sí ahora se ve mejor.!
pero cuanto llevas de retraso? 

Ahí como que  ve  que +

L
lee_7906697
31/8/17 a las 18:20

Hola chicas, os paso la foto del TO a ver que os parece, según la app debería ovular el viernes que viene! Pero llevaba dos días con flujo clara de huevo, estaba mosqueada y me he hecho un TO, el de la foto. El color del rojo es intenso, más que el color de la raya de test, pero es como parece que la raya no está completa en todo su ancho...no sé qué pensar . Sería una semana de adelanto en la ovulación y claro supongo que en la regla! Y mi pareja con un gripazo que no puede moverseeee jooooooooo, no me da tiempo a debereaaaar! Otro mes perdido 

A
aman_9707759
31/8/17 a las 18:21
En respuesta a cagecg

En principio no porque la fase lutea es corta tambien y no le da tiempo al ovulo a implantarse. No usas test de ovulacion?  Estaria bien saberlo para ver los dias de fase lutea. Puedes tomar onagra para regular los ciclos, hay chicas que le han ido muy bien.

No se que es la onagra soy de república Dominicana,  pero de todo modos el sábado haré lo posible de ver mi gine, que ella me dijo que cuando me llegue la visite.

M
maria99119
31/8/17 a las 18:23
En respuesta a aman_9707759

Ahí como que  ve  que +

Pues chicas hace unos días me hice la misma y me salio pero flojo flojo  flojo y hoy al hacerme esta  por lo visto esta más marcada que la anterror 

C
cagecg
31/8/17 a las 18:24
En respuesta a lee_7906697

Hola chicas, os paso la foto del TO a ver que os parece, según la app debería ovular el viernes que viene! Pero llevaba dos días con flujo clara de huevo, estaba mosqueada y me he hecho un TO, el de la foto. El color del rojo es intenso, más que el color de la raya de test, pero es como parece que la raya no está completa en todo su ancho...no sé qué pensar . Sería una semana de adelanto en la ovulación y claro supongo que en la regla! Y mi pareja con un gripazo que no puede moverseeee jooooooooo, no me da tiempo a debereaaaar! Otro mes perdido 

 Parece qie ovularás mañana. A ver si mañana está mejor y podeis deberear.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram