Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
A
aman_9707759
31/8/17 a las 18:27
En respuesta a lee_7906697

Hola chicas, os paso la foto del TO a ver que os parece, según la app debería ovular el viernes que viene! Pero llevaba dos días con flujo clara de huevo, estaba mosqueada y me he hecho un TO, el de la foto. El color del rojo es intenso, más que el color de la raya de test, pero es como parece que la raya no está completa en todo su ancho...no sé qué pensar . Sería una semana de adelanto en la ovulación y claro supongo que en la regla! Y mi pareja con un gripazo que no puede moverseeee jooooooooo, no me da tiempo a debereaaaar! Otro mes perdido 

Perdón por la ignoranci, pero con gripe no se puede?

Ver también

M
maria99119
31/8/17 a las 18:30
En respuesta a lee_7906697

Hola chicas, os paso la foto del TO a ver que os parece, según la app debería ovular el viernes que viene! Pero llevaba dos días con flujo clara de huevo, estaba mosqueada y me he hecho un TO, el de la foto. El color del rojo es intenso, más que el color de la raya de test, pero es como parece que la raya no está completa en todo su ancho...no sé qué pensar . Sería una semana de adelanto en la ovulación y claro supongo que en la regla! Y mi pareja con un gripazo que no puede moverseeee jooooooooo, no me da tiempo a debereaaaar! Otro mes perdido 

Un dia antes de la ovulacion y un día después también puedes quedar, yo que tu no haría los test de ovulacion. .. te cuento yo 7 meses mirando todo .. ovulacion días fértiles y no salio nada. ..y eso que lo estabamos haciendo esos 4 dias seguidos ... llevo dos meses que he pasado de todo. ..y mira estamos sorprendidos los dos y pienso que es cuestión de la cabeza. ...

L
lee_7906697
31/8/17 a las 18:34
En respuesta a aman_9707759

Perdón por la ignoranci, pero con gripe no se puede?

Gracias por las respuestas chicas!  Con gripe poder se puede pero otra cosa es que pueda moverse jajajajaja. Es más cuestión de ánimos! (dolor de músculos, nariz casi goteando, toses continuas, dolor de cabeza... vamos que no es plan jeje)  Pero ya os contaré Repetiré el test a ver... Alguna un remedio milagroso energizante para la gripe?? 

M
maria99119
31/8/17 a las 18:37
En respuesta a lee_7906697

Gracias por las respuestas chicas!  Con gripe poder se puede pero otra cosa es que pueda moverse jajajajaja. Es más cuestión de ánimos! (dolor de músculos, nariz casi goteando, toses continuas, dolor de cabeza... vamos que no es plan jeje)  Pero ya os contaré Repetiré el test a ver... Alguna un remedio milagroso energizante para la gripe?? 

Yo acudiría al plan  sofá pelí un te caliente y relax je je 

A
aman_9707759
31/8/17 a las 18:37

PauFord  usted me tenia para el 28 de septiembre la proxima, póngame para el 24  o 25 que estos cambios me tienen .

pero soy feliz   Dios tiene control de mi vida.

A
aman_9707759
31/8/17 a las 18:40
En respuesta a lee_7906697

Gracias por las respuestas chicas!  Con gripe poder se puede pero otra cosa es que pueda moverse jajajajaja. Es más cuestión de ánimos! (dolor de músculos, nariz casi goteando, toses continuas, dolor de cabeza... vamos que no es plan jeje)  Pero ya os contaré Repetiré el test a ver... Alguna un remedio milagroso energizante para la gripe?? 

 Gracias  reclamos sanidad y milagros en el nombre de Jesús.

A
aman_9707759
31/8/17 a las 18:41

Declaro sanidad y milagros  en el nombre de Jesús.

Y
yasar_727503
31/8/17 a las 18:50
En respuesta a malika_6431646

Me presenté ayer... hola! 
No se como serán mis ciclos puesto que acabo de dejar las pastillas y estoy ahora con la warry... pero cuando deberia hacer deberes? A tope este mes?

Otra duda... hablais de temperatura... normal? O alli abajo?  

Os leo y no me entero 

Hola te adjunto una tabla que ayuda mucho saber que día será tu ovulación aproximadamente, la temperatura basal la puedes tomar debajo de la lengua o vaginal son las más frecuentes 

D
denise_742017
31/8/17 a las 19:02
En respuesta a cagecg

Yo tambien el 9 de sept, en principio estos ul!@#*!s meses soy muy regular y segun ovulacion me tocaria ese dia. Sintomas 0. Debereamos el 14, el 17 (ovulacion) i 18, no sé si hay muchas posibilidades. A esperar..

Esperemos que falta poco...
Yo hice deberes 13, 15, 17 (ovulación), estamos muy similares, tampoco sé que posibilidad exista, yo siento que no le dí, no siento nada raro, y como tú, estos úl!@#*!s meses he sido muy exacta, entonces quien sabe....Ayer por la tarde, noté flujo clara de huevo, pero se me hace raro porque estaba a 10 días de mi menstruación, pero por cualquier cosa, hoy tocaron deberes por la mañana. 

D
denise_742017
31/8/17 a las 19:03
En respuesta a miguita83

Ánimo chicas!!! Mañana ya es uno de septiembre!! Ha empezar con los positivos!!

Sii, ánimo, veamos cuantos positivos se logran en septiembre, que agosto si que estuvo llenito de +++!!! Ojalá en uno de ellos me toque 

D
denise_742017
31/8/17 a las 19:05
En respuesta a azahar_7293514

Hola chicas hermosas!!!! 
Bueno volvi  jiji me ausente unos dias ya que estaba un poco triste por mi ultima cita de ecografia ya que el doctor me dijo que iba hacer dificil tener otro bebe pero luego de unos dias me dije a mi misma que nada es imposible para Dios y pues aqui estoy ya se me fue ayer mi periodo y vengo con las energias recargadas, vengo con todas jijiji  y a seguir dandonos buenas energias positivas un abraso de oso a todas 

Los milagros ocurren y todo es posible en esta vida, así que me alegro mucho que estés de regreso y buscando de nuevo y con toda la energía tu +++, somos muchas en la lucha y poquito a poco lo vamos logrando.
Te mando un beso, guapa y a sonreír y luchar por ese sueño!

C
cagecg
31/8/17 a las 19:12
En respuesta a maria99119

Pues chicas hace unos días me hice la misma y me salio pero flojo flojo  flojo y hoy al hacerme esta  por lo visto esta más marcada que la anterror 

Maria si hace ya unos dias hiciste uno y salió floja deberias hacerte uno de sangre para confirmar que la hormona va en aumento. Yo diría que se debería ver un poco más pero claro tampoco sé si ya has tenido retraso o no...ya nos cuestas!

D
denise_742017
31/8/17 a las 19:15
En respuesta a maria99119

Tiene pinta de que si 

Mmm...pues como que si, pero está muy flojita! 

M
maria99119
31/8/17 a las 19:17
En respuesta a cagecg

Maria si hace ya unos dias hiciste uno y salió floja deberias hacerte uno de sangre para confirmar que la hormona va en aumento. Yo diría que se debería ver un poco más pero claro tampoco sé si ya has tenido retraso o no...ya nos cuestas!

Según me dijo la ginecóloga tengo que tener pocos días ..Por eso me dijo que la vaya repitiendo , tuve un sangrado el día 14 15 y 16 (leve) y desde ese día el dolor de espalda continuo, los ovarios pinchazos cada día  (flojos) y el.pecho sensible ... igualmente el lunes tengo cita de nuevo 

M
maria99119
31/8/17 a las 19:20
En respuesta a maria99119

Según me dijo la ginecóloga tengo que tener pocos días ..Por eso me dijo que la vaya repitiendo , tuve un sangrado el día 14 15 y 16 (leve) y desde ese día el dolor de espalda continuo, los ovarios pinchazos cada día  (flojos) y el.pecho sensible ... igualmente el lunes tengo cita de nuevo 

Y la cantidad de flujo exagerada 

D
denise_742017
31/8/17 a las 19:20
En respuesta a aman_9707759

Pasa  que dos días antes llegó  la señora de rojo  jajjajajaj, esta regla,  me pone loca con este descontrol ahora ciclo de 24 días  no se si esto me ayude mucho ya que van dos meses que no sé realmente cuando ovulo,  por que primero no vi el flujo en la fecha esperada sino antes, y al llegarme hoy cuando la esperaba el sábado no se que pensar.
 
Díganme esto  los ciclo corto favorecen el embarazo si o no?

Los ciclos cortos si lo favorecen, llega más rápido tu ovulación.
Como este ciclo fue de 24 días, por eso viste tu flujo antes, porque fue más corto.
 

D
denise_742017
31/8/17 a las 19:34
En respuesta a maria99119

Y la cantidad de flujo exagerada 

Quizá haya sido un bioquimico, pero hasta no pasar el tiempo, y ver que dice tu doctora, sabremos. Ojalá y todo vaya super bien!!

M
maria99119
31/8/17 a las 19:43
En respuesta a denise_742017

Quizá haya sido un bioquimico, pero hasta no pasar el tiempo, y ver que dice tu doctora, sabremos. Ojalá y todo vaya super bien!!

En un aborto bioquímico no sangras poco. Y solo cuando te limpias , un aborto es más abundante 

D
denise_742017
31/8/17 a las 19:47
En respuesta a maria99119

En un aborto bioquímico no sangras poco. Y solo cuando te limpias , un aborto es más abundante 

Disculpame, me confundí cuando pusiste que flujo exagerado, y pensé que sería el sangado.
Lo más seguro es que tengas poquito tiempo y por eso sale flojita la raya, aúnque yo si la noto muy bien.
Espera a tu cita con el doctor, seguro te dará muy buenas noticias.
Como te sientes? sintomas?

M
maria99119
31/8/17 a las 19:58
En respuesta a denise_742017

Disculpame, me confundí cuando pusiste que flujo exagerado, y pensé que sería el sangado.
Lo más seguro es que tengas poquito tiempo y por eso sale flojita la raya, aúnque yo si la noto muy bien.
Espera a tu cita con el doctor, seguro te dará muy buenas noticias.
Como te sientes? sintomas?

De síntomas la espalda la cabeza el pecho, los pinchazos en los ovarios y voy al baño más de lo normal. 

Y
yana_770094
31/8/17 a las 19:59

Bueno chicas,yo estoy triste porq debereamos el dia 7 del ciclo, q fue el martes 29 agosto,mi marido se ha tenido q ir con mis suegros hasta el lunes 4 y segun mi calendario m toca ovular el lunes 4 septiembre,  m he comprado los TO y empece ayer a hacermelos,asiq rezando para q no m salga la carita contenta antes de esa fecha porq no podremos deberear hasta entonces.Estoy desilusionada porq m da q otro mes q m quedo con las ganas jooooo

D
denise_742017
31/8/17 a las 20:02
En respuesta a maria99119

De síntomas la espalda la cabeza el pecho, los pinchazos en los ovarios y voy al baño más de lo normal. 

Tienen toda la pinta del embarazo, que ya debes estar dando de saltos de emoción!!
Ojalá pronto pueda ver yo mi pisitivo, como tú!!

G
ge_8781131
31/8/17 a las 20:12
En respuesta a aiyun_5774391

Yo no la espero para el sábado.  Y no sé  si esperarme o hacerme un test de los de clearblue. Qué  haríais vosotros??

yo esperaria... jejeje solo son 2 dias, y si tiene que ser positivo, es mas probable que lo detecte el test una vez llegada la falta que antes.... animo! Esperate!!

G
ge_8781131
31/8/17 a las 20:15
En respuesta a marjan_6260941

Hola chicas! Yo también deseo un bebé... Soy Eva, tengo 28 años, mi esposo 34 y buscamos nuestro primer bebé desde hace 9 meses, tengo síndrome de ovario poliquístico. Ahora estoy en mi primer ciclo con omifin y onagra. Estamos muy ilusionados esperando que funcione, mi esposo hasta quiere gemelos jajaja

Paufor si aún llevas el listado anotame por favor, yo no la espero para el 15 de septiembre.

Suerte a todas y muchos ánimos! En algún momento llegarán nuestros positivos 

Claro guapa! Yo te apunto! Suerte en la busqueda!!

G
ge_8781131
31/8/17 a las 20:19
En respuesta a aman_9707759

Pasa  que dos días antes llegó  la señora de rojo  jajjajajaj, esta regla,  me pone loca con este descontrol ahora ciclo de 24 días  no se si esto me ayude mucho ya que van dos meses que no sé realmente cuando ovulo,  por que primero no vi el flujo en la fecha esperada sino antes, y al llegarme hoy cuando la esperaba el sábado no se que pensar.
 
Díganme esto  los ciclo corto favorecen el embarazo si o no?

Lo siento.... yo no te se decir si los ciclos cortos favorecen o no.... yo tambien ando perdida ultimamente con mis ciclos.... para cuando no la esperarias entonces?? Te tengo apuntada para el 28 de septiembre.... la regla de la que hablas es la de agosto??😅😅que lio

G
ge_8781131
31/8/17 a las 20:20
En respuesta a lee_7906697

Hola chicas, os paso la foto del TO a ver que os parece, según la app debería ovular el viernes que viene! Pero llevaba dos días con flujo clara de huevo, estaba mosqueada y me he hecho un TO, el de la foto. El color del rojo es intenso, más que el color de la raya de test, pero es como parece que la raya no está completa en todo su ancho...no sé qué pensar . Sería una semana de adelanto en la ovulación y claro supongo que en la regla! Y mi pareja con un gripazo que no puede moverseeee jooooooooo, no me da tiempo a debereaaaar! Otro mes perdido 

Es super positivo! Vas a ovular en breve!!😱😱 jopee q rabia!! Dale un lingotazo de ibuprofeno y paracetamol a tu pareja💪🏽💪🏽💪🏽 A ver si mejora!

G
ge_8781131
31/8/17 a las 20:23
En respuesta a aman_9707759

PauFord  usted me tenia para el 28 de septiembre la proxima, póngame para el 24  o 25 que estos cambios me tienen .

pero soy feliz   Dios tiene control de mi vida.

Ya esta! Ya te he cambiado!

I
ismael_6197298
31/8/17 a las 20:25
En respuesta a maria99119

En un aborto bioquímico no sangras poco. Y solo cuando te limpias , un aborto es más abundante 

Hola yo tuve un aborto bioquimico y no sangras poco es como una regla

M
maria99119
31/8/17 a las 20:30
En respuesta a ismael_6197298

Hola yo tuve un aborto bioquimico y no sangras poco es como una regla

Yo también lo tuve hace 4 meses llevaba un retraso de 4 dias y el quinto día pumba .....fui a urgencias y me confirmaron que fue un aborto bioquímico 

W
wania_9403916
31/8/17 a las 20:31
En respuesta a cagecg

Maria si hace ya unos dias hiciste uno y salió floja deberias hacerte uno de sangre para confirmar que la hormona va en aumento. Yo diría que se debería ver un poco más pero claro tampoco sé si ya has tenido retraso o no...ya nos cuestas!

Claro. .eso mismo pienso yo..sería bueno confirmar para celebrar tranquila 

I
ismael_6197298
31/8/17 a las 20:42
En respuesta a maria99119

Yo también lo tuve hace 4 meses llevaba un retraso de 4 dias y el quinto día pumba .....fui a urgencias y me confirmaron que fue un aborto bioquímico 

Yo igual k tú pero yo hace 2 meses

W
wania_9403916
31/8/17 a las 20:45
En respuesta a ismael_6197298

Hola yo tuve un aborto bioquimico y no sangras poco es como una regla

Chicas..cada embarazo es un mundo..Creo que lo que se intentó decir es que sería bueno la confirmación con sangre por el hecho de que pasando cada día  la hormona se reproduce muchísimo y se creería que podria ser más marcada la linea.
Yo tb vengo de un bioquimico cosa comun parece.

No entiendo cómo los médicos mandan a hacer test en lugar de hacer sangre una vez que ya tienen uno hecho!@

Seguro que nos va a traer buenas noticias María! esta bueno que te lo confirmen!!

Y
yana_770094
31/8/17 a las 20:45

Que es un aborto bioquimico?

A
aman_9707759
31/8/17 a las 20:54
En respuesta a denise_742017

Los ciclos cortos si lo favorecen, llega más rápido tu ovulación.
Como este ciclo fue de 24 días, por eso viste tu flujo antes, porque fue más corto.
 

Gracias es que leí  creo hace mucho que es mejor  los ciclos de 28 días en adelante,  pero gloria a Dios

W
wania_9403916
31/8/17 a las 20:56
En respuesta a yana_770094

Que es un aborto bioquimico?

Es cuando se produce el óvulo es fecundado. Se produce la implantacion pero a los pocos días por algún defecto cromosomico el embriónno se desarrolla y no continúa el embarazo. Se pierde naturalmente.

A
aman_9707759
31/8/17 a las 20:56
En respuesta a maria99119

De síntomas la espalda la cabeza el pecho, los pinchazos en los ovarios y voy al baño más de lo normal. 

Maria pero tienes atraso?

W
wania_9403916
31/8/17 a las 20:58
En respuesta a yana_770094

Que es un aborto bioquimico?

El positivo se ve xq hay implantación pero los valores de la hormona van disminuyendo y no se llega a ver si saco gestacional. Como si nunca hubiese existido. Por eso si no siguieramos tan a raja tabla los test y eso..podríamos confundirlo con regla

A
aman_9707759
31/8/17 a las 21:02
En respuesta a ge_8781131

Lo siento.... yo no te se decir si los ciclos cortos favorecen o no.... yo tambien ando perdida ultimamente con mis ciclos.... para cuando no la esperarias entonces?? Te tengo apuntada para el 28 de septiembre.... la regla de la que hablas es la de agosto??😅😅que lio

Mi amor mis ciclos son tan corto que mi cheque como decimos aquí en mi país,  en agosto me pagaron el 7 y ahora 31 por partida doble y en septiembre  según las app una el 24 y la otra el 25. Ya me da lo mismo ella se gobierna jajajja

Y
yana_770094
31/8/17 a las 21:26
En respuesta a wania_9403916

Es cuando se produce el óvulo es fecundado. Se produce la implantacion pero a los pocos días por algún defecto cromosomico el embriónno se desarrolla y no continúa el embarazo. Se pierde naturalmente.

Muchas gracias! 

C
cagecg
31/8/17 a las 21:50

Ai madre. Acabo de ver flujo como rosa pero muy muy clarito, no sé si es asi el sangrado de implantacion. Yo me lo imaginaba o marron.café o casi rojo...pero este es muy clarito, digamos que rosa pastel. Alguien lo ha tenido? Estoy a 6 dpo..

W
wania_9403916
31/8/17 a las 21:54
En respuesta a cagecg

Ai madre. Acabo de ver flujo como rosa pero muy muy clarito, no sé si es asi el sangrado de implantacion. Yo me lo imaginaba o marron.café o casi rojo...pero este es muy clarito, digamos que rosa pastel. Alguien lo ha tenido? Estoy a 6 dpo..

Nunca tuve sangrado dr implantacion pero puede ser por los días Po.! Ojalá sea!

E
elna_8552503
31/8/17 a las 22:36

Síntoma de hoy....casi no puedo ni andar...además se ve que estoy mal del estómago, así que estoy a dieta blanda. Sigue la sensación extraña en el ovario... ya queda menos para salir de dudas

M
maria99119
31/8/17 a las 22:57
En respuesta a wania_9403916

Chicas..cada embarazo es un mundo..Creo que lo que se intentó decir es que sería bueno la confirmación con sangre por el hecho de que pasando cada día  la hormona se reproduce muchísimo y se creería que podria ser más marcada la linea.
Yo tb vengo de un bioquimico cosa comun parece.

No entiendo cómo los médicos mandan a hacer test en lugar de hacer sangre una vez que ya tienen uno hecho!@

Seguro que nos va a traer buenas noticias María! esta bueno que te lo confirmen!!

A mi no me hicieron nada e me ha anunciado dicho que espere .. me han visto el flujo y que es normal en una mujer gestante .. y que vuelva el lunes . Y si hasta el lunes no se comprueba con el test allí me van hacer la prueba de sangre. ..

Y
yana_770094
31/8/17 a las 23:00

El flujo como clara de huevo es señal de q has ovulado o de q vas a ovular? 

I
inaxio_5461340
31/8/17 a las 23:01

¡Hola! ¿El bebé pronto nacerá? ¡Una manta así es la manera perfecta de dar la bienvenida a un pequeño hombre en el mundo! Invitamos a tienda.¡Para las primeras 10 personas un regalo para ordenar gratis!

D
denise_742017
31/8/17 a las 23:02
En respuesta a yana_770094

El flujo como clara de huevo es señal de q has ovulado o de q vas a ovular? 

Yo también con la misma duda. Ayer a 10 días para que llegue mi regla, tuve flujo clara de huevo y estoy confundida porque ovulé el día 17. Vaya lio  

H
hafeez_9720517
31/8/17 a las 23:13
En respuesta a maria99119

La aprecias mejor?  

Yo si que creo que se ve más azulita Mariaaaaaa 😉

L
leidy_5415544
31/8/17 a las 23:42
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola guapas!!

He estado leyendo y finalmente me animo a unirme a este foro.
Llevo 9 meses buscando mi positivo, pensaba que este sería mi mes pero esta mañana me vino la regla.
Estoy muy muy agobiada

D
denise_742017
1/9/17 a las :09
En respuesta a leidy_5415544

Hola guapas!!

He estado leyendo y finalmente me animo a unirme a este foro.
Llevo 9 meses buscando mi positivo, pensaba que este sería mi mes pero esta mañana me vino la regla.
Estoy muy muy agobiada

Tranquila guapa, que todo llega, solo debes estar segura que así será y pensar que es una nueva oportunidad para volver a intentarlo.
Cuantos años tienes, cuéntanos un poco de tu historia...

H
helen_5624109
1/9/17 a las :29
En respuesta a cagecg

Ai madre. Acabo de ver flujo como rosa pero muy muy clarito, no sé si es asi el sangrado de implantacion. Yo me lo imaginaba o marron.café o casi rojo...pero este es muy clarito, digamos que rosa pastel. Alguien lo ha tenido? Estoy a 6 dpo..

Yo tuve en mis dos embarazos. en el primero sucedio dos dias despues de mi fecha esperada de regla y fue de color cafe marron granuloso... en el segundo embarazo sucedio 7 dpo y fue un coagulito del tamaño de un frijol... solo fue eso. el mes pasado manche rosa claro tres dias seguidos a 10 dpo pero no hubo embarazo... en mi experiencia cada mujer es diferente y cada sangrado de implantacion (si existe) es diferente tambien... ojala sea eso y a seguir esperando un poco mas para que te hagas TE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook