Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
D
denise_742017
4/9/17 a las 19:35
En respuesta a dior_7411477

Hola chicas, me uno a vosotras. Hice parón en junio y julio después de unos 3-4 meses de búsqueda, ya que he estado con oposiciones, pero hemos vuelto a intentarlo y mi fecha de no warry es el próximo viernes 8. Os deseo mucha suerte a todas y a ver si este es nuestro mes. 

Suerte para ti también, que aquí andamos todas muy ansiosas por los positivos!!! jajajaja

Ver también

C
cagecg
4/9/17 a las 19:43
En respuesta a can_6343997

Guapaaaa tú este mes no ves a la indeseable ya verás jajajaj. Somos unas ansiosas xo en unos diitas ya podemos usar la tira azul! Animo q somos unas super mamis en potencia!!!

Gracias chicas por los animos! 

D
denise_742017
4/9/17 a las 19:53

Wow!!! enhorabuena, que es clarísimo!!

C
cagecg
4/9/17 a las 19:56
En respuesta a rute_757590

Hola chicas, nunca me he hecho test de ovulación y he querido probar este ciclo, cuál es mi sorpresa que hoy día 9 del ciclo me ha salido así..... 🤔😮

me haré otro mañana pero yo eso lo veo ya de color bastante parecido qué pensáis? 

Va va a ser peor el remedio que la enfermedad jajaja, probaré ese mes y si veo que es una paranoia lo dejo... 

Kendall yo lo veo positivo! Eso es que ovulas antes de lo que crees. Entonces deberes hoy!

D
denise_742017
4/9/17 a las 19:57
En respuesta a leilei_6105452

Hola chicas, en.el foro q teniamos en agosto me salió mi positivo, pero el viernes empecé a manchar mi beta estaba muy baja solo.a 88'7 me digeron que volviera hoy a repetir analisis y tan solo.me ha salido 98 y sigo.con sangrados, la médico me ha dicho q lo más probable es q.tengo un.bioquimico así q nada toda la.ilusión al.traste y a a empezar de.nuevo la.búsqueda.

Ánimo Paula, que aún hay esperanza!! Y si no, ya estaremos en octubre con toda la pila para lograr el +++!!

D
denise_742017
4/9/17 a las 20:05
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas!!!! Llevo bastante tiempo buscando. El mes pasado me dio un positivo muy flojito y despues me  vino la regla. Este mes estoy a dos dias de la warry y no me pude aguantar y me hice un test. A ver q os parece? No quiero hacerme ilusiones 

Parece que sii, se ve clarita pero sii....porque no confirmas en un par de días más, con una clear blue 

D
denise_742017
4/9/17 a las 20:07
En respuesta a ge_8781131

Debereo hoy? O ya mañana?? Anoche deberee a pesar de que el test salió negativo.... que hago? Parezco nueva jjeje pero es que ya no se que hacer🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ Voy ya camino de los 14 meses😞😞

Jajaja, amo que cuando se trata de nosotras nos ponemos de nervios y sin saber que hacer!! Parecemos nuevas, pero me emociona la ilusión que tenemos todas acá.

Yo creo que puedes hacerlo hoy y también mañana por cualquier cosa. Leía un artículo que decía que mientras más pronto eyacula un hombre, más resistencia tienen los bichitos, porque no les da tiempo a contaminarse de otras cosas. 

R
rute_757590
4/9/17 a las 20:08
En respuesta a cagecg

Kendall yo lo veo positivo! Eso es que ovulas antes de lo que crees. Entonces deberes hoy!

Gracia cagecg, 😲Estoy, pensaba que no ovulaba tan pronto...sobre la mitad del ciclo o así , esto es normal??

he estado ando unos días sin entrar, me parece que ya hay positivos no? Muchas felicidades chicas👏👏😊😊😊

A
aiyun_5774391
4/9/17 a las 20:12

Tres días de retraso. Sensación de que me vs a bajar y en todo el día lo único que he manchado ha sido un mini coágulo marroncito. Qué significa Eso??

R
rute_757590
4/9/17 a las 20:13
En respuesta a denise_742017

Jajaja, amo que cuando se trata de nosotras nos ponemos de nervios y sin saber que hacer!! Parecemos nuevas, pero me emociona la ilusión que tenemos todas acá.

Yo creo que puedes hacerlo hoy y también mañana por cualquier cosa. Leía un artículo que decía que mientras más pronto eyacula un hombre, más resistencia tienen los bichitos, porque no les da tiempo a contaminarse de otras cosas. 

Yo no sé cómo va esto jajaja, si me sale el to positivo hoy es que ovulo mañana?

mejor reservárselo para el día de la ovulación o deberes todos los días ? No sé por qué pensaba que un día si uno, para que los bichines estén mejor pero no sé cómo acertar jajaj

ainss al final es cosa de suerte 

R
rute_757590
4/9/17 a las 20:15
En respuesta a aiyun_5774391

Tres días de retraso. Sensación de que me vs a bajar y en todo el día lo único que he manchado ha sido un mini coágulo marroncito. Qué significa Eso??

Te has hecho test? Si llevas 3 días de retraso yo me haría 

H
hafeez_9720517
4/9/17 a las 20:18
En respuesta a ge_8781131

Que no vuelva en 9 meses!!!!!! Que se tome ella tambien unas vacaciones!!! Warry pesada!!!!😝😝😁

Eso esoooo ajajjajajjaajajjaja....nosotras no tenemos ningún inconveniente 😂😂😂

H
hafeez_9720517
4/9/17 a las 20:23
En respuesta a denise_742017

Tranquila, todo es posible, yo también el mes pasado tuve mi segunda regla post legrado y llego muy muy puntual, ahora estoy esperando no llegue la tercera, pero como no hice deberes cuando tenía que ser...creo me iré a octubre.

Besos

Puedes ojalá no te llegue  ejejjejeje.....a mi d momento nada pero los tests me dan negativos....así que bueno esperaremos.....

M
marjan_6260941
4/9/17 a las 20:44
En respuesta a aiyun_5774391

Tres días de retraso. Sensación de que me vs a bajar y en todo el día lo único que he manchado ha sido un mini coágulo marroncito. Qué significa Eso??

Espero que signifique un POSITIVO!! Hazte una prueba y nos cuentas!

L
loreta_5287610
4/9/17 a las 20:47

Hola!! 
soy nueva por aqui, os he ido leyendo pero no me he decidido nunca a escribir. Ojala pueda apuntarne a las de este mes jeje os cuento. El mes pasado ya lo intentamos y tras una semana de retraso al final fue que no. Fue un bajon bastante apañado,  supongo que como a vosottas, estaba muy ilusionada jeje 
Este mes seguimos al ataque. Me tiene que venir en dos semanas aun asi que estoy en todo lo suyo. 
Asi que espero que esta vez haya suerte,  tengo 31 años por cierto. 
Una duda que tengo esque me dijo ek gine hace años que me iba a costar por los ovarios poliquisticos y porque tengo ek utero hacia atrás,  no me lo quito de la cabeza. A alguna mas lr pasa?? 
mil graciaa por leerme

D
denise_742017
4/9/17 a las 20:50
En respuesta a zoia_7842240

Bueno chicas,  voy a desahogarme. 
Llevo varios dias con punzaditas en los ovarios y de vez en cuando dolor e inflamación de pechos pero se va(esos síntomas los he tenido los úl!@#*!s ciclos sin haber embarazo) 
Mis ciclos son bastabte irregulares y calcule de media y por las tempes q me baja el día 10de septiembre. 
Acano de ir al baño y manche marroncito,  muy poquito,  como si fuera flujo oscuro.  Pero mis tempes no han bajado y normalmente me baja un dia antes de la regla.  Asi q no sé q pensar.  He de decir q este ciclo mis tempes están locas,  no han subido como siempre,  hay variacion pero muy poquita. 
Asi q me acabo de hacer un test,  por si había confundido las fechas y negativo. 
Y ahora me he dado cuenta de q podía ser implantación (en el otro embarazo q perdí no lo tuve) pero no es sangre exactamente es flujo oscuro. 
Asi q creo q me tica 3sperar al 10 o 11 para 3l test o la regla.  Joooo!!
Espero tener regalito q es mi cumple el 15...

Mucha mucha suerte puquina!! Si que tienes pinta de que sea implantación, Dios quiera y si, espera a la falta y haz el TE y venos contando comova todo!!

C
cagecg
4/9/17 a las 20:50
En respuesta a rute_757590

Gracia cagecg, 😲Estoy, pensaba que no ovulaba tan pronto...sobre la mitad del ciclo o así , esto es normal??

he estado ando unos días sin entrar, me parece que ya hay positivos no? Muchas felicidades chicas👏👏😊😊😊

Eso es que tu ciclo será muy cortito. La fase lutea suele estar en unos 14 días. Ves?si no fuera por el to quiza no hubieras acertado en los deberes? De todas formas sigue haciendote los to, quiza ovulas dos veces .

E
elvia_8689518
4/9/17 a las 20:54

Hola! Por acá bien al sur ya comienza a asomar la primavera, espero ver florecer a muchas! Qué bueno que ya haya positivos.
Pau que bien el espermograma, yo haría deberes todos los días sí ha dado tan bien. Mucha suerte!

A
arlena_9728636
4/9/17 a las 20:55
En respuesta a denise_742017

Parece que sii, se ve clarita pero sii....porque no confirmas en un par de días más, con una clear blue 

Si es lo q voy a hacer. Mañana o pasado hago el clear blue a ver ... y ya os cuento.

R
rute_757590
4/9/17 a las 20:56
En respuesta a cagecg

Eso es que tu ciclo será muy cortito. La fase lutea suele estar en unos 14 días. Ves?si no fuera por el to quiza no hubieras acertado en los deberes? De todas formas sigue haciendote los to, quiza ovulas dos veces .

Es por eso que me extraña ya que mis ciclos son siempre de 28-30 días, nunca se me adelanta en todo caso a veces se atrasa un par de días .... pero vete a saber jajaja. 

Aparte ando con otros temas que quizá tengo El cuerpo un poco descontrolado, a ver si acertamos ya os cuento. Mañana seguiré con los test por si se marca más, os voy contando do

muchas gracias😘

Z
zoia_7842240
4/9/17 a las 21:02
En respuesta a denise_742017

Mucha mucha suerte puquina!! Si que tienes pinta de que sea implantación, Dios quiera y si, espera a la falta y haz el TE y venos contando comova todo!!

En serio lo crees,  yo tngo mucho miedo.  Por cierto ya no manche mas desde esta mañana. Ahora toca esperar

D
denise_742017
4/9/17 a las 21:22
En respuesta a ge_8781131

Guapas, venimos de recoger espermiograma.
ha salido todo bien!!os pongo lo que pone en la hoja por si alguna entiende mas de esto🙈🙈

Hallazgos clinicos:
Fresco: 80 millones spz/ml, 50% motilidad progresiva (a+b)
Capacitado: 65 millones spz/ml, 85% motilidad progresiva (a)
Diagnostico: NORMOZOOSPERMICO

Jajajaja, pues no entiendo tanto dato clínico, pero lo importante es saber que todo bien!! ya es una excelente noticia, verás que pronto cantamos victoria Paufor!!

G
giulio_5484083
4/9/17 a las 21:25
En respuesta a denise_742017

Haces bien Clau, yo también tengo justo 3 meses post aborto, y jamás olvidaré a mis bebés, pero ahora estoy de nuevo en la búsqueda, y también decidí no usar TO ni nada, para no obsesionarme, me siento muy apoyada en los foros, porque nos damos ánimo y echamos porras, pero quiero que llegué cuando Dios me los mande y yo seré la más feliz del mundo, vamos viendo como nos va!!

Así es guapa, esto de buscar síntomas en todos lados, de hacer TO, ya me estaba obsesionando mucho, al grado de dejar de hacer mi vida, el aborto me hizo querer embarazarme a como diera lugar, claro que no lo logre 😕 Así que decidí estar tranquila, seguir haciendo mi vida, y que venga en su momento, porque sé que vendrá mi bebe arcoiris 🌈 Saludos Guapa 🤗

D
denise_742017
4/9/17 a las 21:51
En respuesta a rute_757590

Yo no sé cómo va esto jajaja, si me sale el to positivo hoy es que ovulo mañana?

mejor reservárselo para el día de la ovulación o deberes todos los días ? No sé por qué pensaba que un día si uno, para que los bichines estén mejor pero no sé cómo acertar jajaj

ainss al final es cosa de suerte 

Si el TO te sale positvo, el ovulito sale en 24-48 horas como máximo, puedes empezar hoy que salió positivo y dejar pasar un día y volver a hacerlo, o los 3 días seguidos. Los bichitos duran de 3 a 5 días ahí arriba, entonces es cosa de suerte, pero puedes lograrlo!!

Verás que le atinas!!

Z
zoia_7842240
4/9/17 a las 21:52

Que sintomas diferemtes tienes?? 
Supongo que aún no t has hecho te. 
Q nerviosss jeje

D
denise_742017
4/9/17 a las 21:53
En respuesta a hafeez_9720517

Puedes ojalá no te llegue  ejejjejeje.....a mi d momento nada pero los tests me dan negativos....así que bueno esperaremos.....

Gracias, guapa!! Jejeje, es cuesión de esperar. yo de momento a 5 días de la indeseable, sintomas:

Dolor de pechos y un poco hinchados.
Mucho agotamiento 

Y nada más, no tengo mucha fe en este mes, que como les decía no nos aplicamos como deberíamos y casí no hubo deberes, pero la ilusión muere al úl!@#*!, jjejeje

D
denise_742017
4/9/17 a las 21:56
En respuesta a arlena_9728636

Si es lo q voy a hacer. Mañana o pasado hago el clear blue a ver ... y ya os cuento.

Sii, digos que va pasando!! Esoy casi segura que siiii 

W
wen_9345205
4/9/17 a las 21:56

chicas me he hecho mi primera eco!! el pequeñin mide 1,2cm, con 153pmm, todo en orden para estar de 7+1. muy contentos.

mucho animo a todas. cuando esteis pasando mal momento pensad que tarde o temprano os va a llegar, y cuando os llegue, todo merece la pena.

un besazo a todas y gracias por vuestro apoyo

D
denise_742017
4/9/17 a las 21:58
En respuesta a zoia_7842240

En serio lo crees,  yo tngo mucho miedo.  Por cierto ya no manche mas desde esta mañana. Ahora toca esperar

Que no hayas manchado más es buena señal, solo toca esperar, venos contando como te sientes!!

D
denise_742017
4/9/17 a las 22:01
En respuesta a giulio_5484083

Así es guapa, esto de buscar síntomas en todos lados, de hacer TO, ya me estaba obsesionando mucho, al grado de dejar de hacer mi vida, el aborto me hizo querer embarazarme a como diera lugar, claro que no lo logre 😕 Así que decidí estar tranquila, seguir haciendo mi vida, y que venga en su momento, porque sé que vendrá mi bebe arcoiris 🌈 Saludos Guapa 🤗

Te entiendo perfecto, despues del legrado quería embarazarme tan rápido como fuera posible y me sentía tan obsesionada el primer mes, que cuando vi que me llegó, me puse muy triste. He decidido seguir con mis cosas, mi vida y sin fijarme mucho en las cosas, también tenemos relaciones cuando se nos antoja, y ya llegará, que la vez que me embarace y lo perdí, no buscabamos y llegó solito!
Saludos guapa, que pronto nuestros arcoiris estarán con nosotras!! 

D
denise_742017
4/9/17 a las 22:03

Jajajajaja que buen dato que han dado!! Lo malo que al mío no le gusta nada el futbool 

D
denise_742017
4/9/17 a las 22:05
En respuesta a wen_9345205

chicas me he hecho mi primera eco!! el pequeñin mide 1,2cm, con 153pmm, todo en orden para estar de 7+1. muy contentos.

mucho animo a todas. cuando esteis pasando mal momento pensad que tarde o temprano os va a llegar, y cuando os llegue, todo merece la pena.

un besazo a todas y gracias por vuestro apoyo

Wow!! Que grata noticia, me motiva a seguir buscando, me hizo recordar cuando fui a mi primer eco y tenía 7 semanas como tú!!

Sigamos en la lucha y gracias por acompañarnos, guapa!

I
ixiar_773342
4/9/17 a las 22:24

Yo tengo los mismos menos dolor en el pecho ... además de un sabor raro en la boca .. se supone que me baja el miércoles 

A
aman_9707759
4/9/17 a las 22:26
En respuesta a dany_5478960

Hola chicas!

he vuelto a hacerme un TO pasadas unas horas y este es el resultado, la veis más marcada que la anterior, no?
 

Anhela y el flujo como esta ahora ya que sabe va ovular en 24horas o próximo

C
cagecg
4/9/17 a las 22:27
En respuesta a wen_9345205

chicas me he hecho mi primera eco!! el pequeñin mide 1,2cm, con 153pmm, todo en orden para estar de 7+1. muy contentos.

mucho animo a todas. cuando esteis pasando mal momento pensad que tarde o temprano os va a llegar, y cuando os llegue, todo merece la pena.

un besazo a todas y gracias por vuestro apoyo

Gracias a ti por los ánimos!  Un abrazo a los 3. 
.

A
aman_9707759
4/9/17 a las 22:28
En respuesta a ge_8781131

Guapas, venimos de recoger espermiograma.
ha salido todo bien!!os pongo lo que pone en la hoja por si alguna entiende mas de esto🙈🙈

Hallazgos clinicos:
Fresco: 80 millones spz/ml, 50% motilidad progresiva (a+b)
Capacitado: 65 millones spz/ml, 85% motilidad progresiva (a)
Diagnostico: NORMOZOOSPERMICO

U pues paufir como dicen ustedes a deberear

W
wenhao_9493939
4/9/17 a las 22:40
En respuesta a wen_9345205

chicas me he hecho mi primera eco!! el pequeñin mide 1,2cm, con 153pmm, todo en orden para estar de 7+1. muy contentos.

mucho animo a todas. cuando esteis pasando mal momento pensad que tarde o temprano os va a llegar, y cuando os llegue, todo merece la pena.

un besazo a todas y gracias por vuestro apoyo

Genial!!! Me alegro mucho!!ahora la cuenta atrás 

H
hafeez_9720517
4/9/17 a las 22:50
En respuesta a denise_742017

Gracias, guapa!! Jejeje, es cuesión de esperar. yo de momento a 5 días de la indeseable, sintomas:

Dolor de pechos y un poco hinchados.
Mucho agotamiento 

Y nada más, no tengo mucha fe en este mes, que como les decía no nos aplicamos como deberíamos y casí no hubo deberes, pero la ilusión muere al úl!@#*!, jjejeje

Pues siiii...esperaremos ejejejjeje. Yo la verdad que no tengo nada d síntomas....dolor de regla (como si .e fuera a venir), de riñones ,etc y nada más 😅 Así que no me queda otra que esperar. Mucha💩 guapiii 😹😽

H
hafeez_9720517
4/9/17 a las 22:52
En respuesta a wen_9345205

chicas me he hecho mi primera eco!! el pequeñin mide 1,2cm, con 153pmm, todo en orden para estar de 7+1. muy contentos.

mucho animo a todas. cuando esteis pasando mal momento pensad que tarde o temprano os va a llegar, y cuando os llegue, todo merece la pena.

un besazo a todas y gracias por vuestro apoyo

Que guayyyyyyy sconalooo!!!! Que emoción se siente verdad!! Me alegro que todo vaya tan bien. Muchoss Besitosss 😘

A
atocha_6933269
4/9/17 a las 23:08
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola Paufor, me tenías apuntada para el 3/SEP... Me puedes borrar, xq la no deseada ha aparecido  
pero aún así me quedo en este grupo porque mi próximo posible positivo sería el 29/sep... Ya os contaré!!! Cruzo los dedos  
Suerte a tofas las demás que esperan sus positivos a lo largo de este mes, ojalá sean muchos!! 

E
electo_5857851
4/9/17 a las 23:22

Hola, chicas! A cinco días de mi regla estoy teniendo bastante flujo (empecé a tomar onagra y creo q ha influido), esta mañana un poco amarillento, sin olor, aunque luego ha vuelto a ser transparente y he tenido coincidiendo con ese flujo unos pinchacillos en un ovario. Todo esto indica que la regla está al caer. Lo único extraño es que siempre antes de la regla me duelen muchísimo los pechos y se me hinchan un montón, pero todavía no me ha pasado en este ciclo.
Estoy segura de que la regla aparecerá, como siempre. Pero por mucho que lo intente, siempre acabo buscando en internet, y cualquier cosa puede ser síntoma de embarazo!
Es una locura, siempre te acabas ilusionando aunque sepas que lo más probable es que no estés embarazada.

D
dany_5478960
4/9/17 a las 23:25
En respuesta a rute_757590

Hola chicas, nunca me he hecho test de ovulación y he querido probar este ciclo, cuál es mi sorpresa que hoy día 9 del ciclo me ha salido así..... 🤔😮

me haré otro mañana pero yo eso lo veo ya de color bastante parecido qué pensáis? 

Va va a ser peor el remedio que la enfermedad jajaja, probaré ese mes y si veo que es una paranoia lo dejo... 

Es positivo, a deberear!!!

D
dany_5478960
4/9/17 a las 23:29
En respuesta a wen_9345205

chicas me he hecho mi primera eco!! el pequeñin mide 1,2cm, con 153pmm, todo en orden para estar de 7+1. muy contentos.

mucho animo a todas. cuando esteis pasando mal momento pensad que tarde o temprano os va a llegar, y cuando os llegue, todo merece la pena.

un besazo a todas y gracias por vuestro apoyo

Enhorabuena!!!

me alegro mucho, disfruta de este momento!!!

D
dany_5478960
4/9/17 a las 23:30
En respuesta a aman_9707759

Anhela y el flujo como esta ahora ya que sabe va ovular en 24horas o próximo

El flujo clara de huevo... así que toca hacer deberes!!!

J
jyoti_8458907
4/9/17 a las 23:32
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Holaaa soy nueva XD pero este mes empieza mi búsqueda haber si tengo suerte y en octubre me llega mi ++ 😍 Suerte para todas 😚😚

I
ixiar_773342
4/9/17 a las 23:42
En respuesta a electo_5857851

Hola, chicas! A cinco días de mi regla estoy teniendo bastante flujo (empecé a tomar onagra y creo q ha influido), esta mañana un poco amarillento, sin olor, aunque luego ha vuelto a ser transparente y he tenido coincidiendo con ese flujo unos pinchacillos en un ovario. Todo esto indica que la regla está al caer. Lo único extraño es que siempre antes de la regla me duelen muchísimo los pechos y se me hinchan un montón, pero todavía no me ha pasado en este ciclo.
Estoy segura de que la regla aparecerá, como siempre. Pero por mucho que lo intente, siempre acabo buscando en internet, y cualquier cosa puede ser síntoma de embarazo!
Es una locura, siempre te acabas ilusionando aunque sepas que lo más probable es que no estés embarazada.

Hola ! A mí me tiene que venir el miércoles y todo es como siempre excepto el dolor de pechos , que casi no tengo y además un sabor raro de boca ...

T
todora_9946361
4/9/17 a las 23:54
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola guapa 
Yo llevo 5 dias de retraso y con dolores como si me fuera a bajar pero nada..estoy nerviosa ! Dolor de cabeza algo de gases y ... Algo cansada 

G
ge_8781131
4/9/17 a las 23:59
En respuesta a loreta_5287610

Hola!! 
soy nueva por aqui, os he ido leyendo pero no me he decidido nunca a escribir. Ojala pueda apuntarne a las de este mes jeje os cuento. El mes pasado ya lo intentamos y tras una semana de retraso al final fue que no. Fue un bajon bastante apañado,  supongo que como a vosottas, estaba muy ilusionada jeje 
Este mes seguimos al ataque. Me tiene que venir en dos semanas aun asi que estoy en todo lo suyo. 
Asi que espero que esta vez haya suerte,  tengo 31 años por cierto. 
Una duda que tengo esque me dijo ek gine hace años que me iba a costar por los ovarios poliquisticos y porque tengo ek utero hacia atrás,  no me lo quito de la cabeza. A alguna mas lr pasa?? 
mil graciaa por leerme

Hola bienvenida! Para que dia no la esperas?? Llevais intentando desde el mes pasado?  Voy a añadirte en la lista!! Lo del utero hacia atras no lo habia escuchado nunca..... a ver si las demas nos pueden sacar de dudas😊

G
ge_8781131
5/9/17 a las :05
En respuesta a atocha_6933269

Hola Paufor, me tenías apuntada para el 3/SEP... Me puedes borrar, xq la no deseada ha aparecido  
pero aún así me quedo en este grupo porque mi próximo posible positivo sería el 29/sep... Ya os contaré!!! Cruzo los dedos  
Suerte a tofas las demás que esperan sus positivos a lo largo de este mes, ojalá sean muchos!! 

Vale guapa, te muevo en la lista, suerte para finales de mes!!

G
ge_8781131
5/9/17 a las :07
En respuesta a jyoti_8458907

Holaaa soy nueva XD pero este mes empieza mi búsqueda haber si tengo suerte y en octubre me llega mi ++ 😍 Suerte para todas 😚😚

Hola guapa! Para cuando no esperas la regla? Que edad tienes??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir