Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
A
aran_7281012
3/9/17 a las 13:23

Bueno chicas a mi me tenia que venir el viernes o ayer, no estoy segura, pero de momento nada. Eso si, esta mañana la temperatura me ha bajado a 36.6 asi que está al caer.

Lo que pasa que yo pensaba que la fase lutea no variaba... y este mes me está aumentando 1 o 2 dias de momento, porque sigue sin bajar... es eso normal?

Ver también

W
wen_9345205
3/9/17 a las 13:31
En respuesta a aran_7281012

sconalo no sabia que lo habías conseguido!!!! ENHORABUENA!!!!!

si, siempre lo digo, parece ser que se alinearon todos los planetas, hoy hago 7 semanas. aun no me lo creo, con eso te digo todo.

hacia mucho que no te veia por aqui!!! ojalá todas lo consigais pronto! ))

viva este equipo porque es muy grande!!!

N
naia_5607652
3/9/17 a las 13:33
En respuesta a can_6343997

Hola chicas!! Yo a 6 días de la esquerosa tengo muy claro q me va a venir, así que ya mentalizada para Octubre. Ayer estuve en una boda y me sentaron cn una embarazada. Después de estar un rato hablando me animé a preguntarle cuánto tiempo tardó en quedarse embarazada y como no...al primer intento! Bueno, a ver si se me pegó algo de ella y me veo pronto cn esa barrigota, ojalá.
Vamos chicas q queremos empezar a ver esos positivos q nos suben la moral!!

Salome, me siento súper identificada, me faltan 6 días también y tengo claro que me va a venir la regla, no noto ningun síntoma, al revés, tengo como la sensación de que no ha podido ser...
Y alrededor mía TODO LE MUNDO A LA PRIMERA, que me quedo yo con carilla de tonta jajaja pero bueno, a ver si hay suerte en octubre🤗

G
ge_8781131
3/9/17 a las 14:11
En respuesta a dior_7411477

Hola chicas, me uno a vosotras. Hice parón en junio y julio después de unos 3-4 meses de búsqueda, ya que he estado con oposiciones, pero hemos vuelto a intentarlo y mi fecha de no warry es el próximo viernes 8. Os deseo mucha suerte a todas y a ver si este es nuestro mes. 

Bienvenida!! Que edad tienes??

W
wania_9403916
3/9/17 a las 15:08

Hoy me levanté con bastante dolor de ovarios..me hice to y negativo así que puede que me baje la regla antes de lo pensado...a alguna que haya tenido embarazo bioquimico le paso? Que luego de sangrado de aborto le vino nuevamente antes de los 30 días?

W
wenhao_9493939
3/9/17 a las 15:11

Paufor me actualizas para el 1 de octubre x fi!!!ni implantación ni nada...esto es regla total y encima con 4 días de adelantoasi q me voy a inaugurar octubre para cantar positivo

J
jama_761737
3/9/17 a las 15:12

Hola a todas chicas,
Paufor, a mi me tendrás que retirar de la lista... el viernes fui al gine y después de 4meses tras el legrado que me tuvieron que hacer por aborto, parece que aun no estoy limpia del todo. Por eso no me venía una regla normal. Me tienen que hacer una histeroscopia el dia 19 y decidir si me quitan lo que queda quirúrgicamente o si podría eliminarlo yo sola.
estoy muy triste, esto se está haciendo eterno... 😔
Mucha suerte a todas chicas, seguro que os va genial 😉

H
hafeez_9720517
3/9/17 a las 15:21
En respuesta a jama_761737

Hola a todas chicas,
Paufor, a mi me tendrás que retirar de la lista... el viernes fui al gine y después de 4meses tras el legrado que me tuvieron que hacer por aborto, parece que aun no estoy limpia del todo. Por eso no me venía una regla normal. Me tienen que hacer una histeroscopia el dia 19 y decidir si me quitan lo que queda quirúrgicamente o si podría eliminarlo yo sola.
estoy muy triste, esto se está haciendo eterno... 😔
Mucha suerte a todas chicas, seguro que os va genial 😉

Ostras onishya....como lo siento!! Pero tú tenías dolores o algo?? A qué te refieres con que no te venia una regla normal?? 

J
jama_761737
3/9/17 a las 15:26
En respuesta a hafeez_9720517

Ostras onishya....como lo siento!! Pero tú tenías dolores o algo?? A qué te refieres con que no te venia una regla normal?? 

No tenia dolores. En julio me provocaron la regla porque llevaba 60 dias sin venirme y me dijeron que ya podia volver a intentarlo. Y el mes de agosto empecé a tener unas perdidas marronosas, que ya llevan 3 semanas... y no lo veía normal. Así que fui y la gine me hizo una eco y vio restos aun. Al haber pasado ya 4 meses, cree que es mejor quitarlos. 
Yo solo tengo ganas de que acabe todo esto ya.
tengo hora en Dexeus el 19 de este mes, se me va a hacer eterno... 😔

G
ge_8781131
3/9/17 a las 15:26
En respuesta a wenhao_9493939

Paufor me actualizas para el 1 de octubre x fi!!!ni implantación ni nada...esto es regla total y encima con 4 días de adelantoasi q me voy a inaugurar octubre para cantar positivo

H
hafeez_9720517
3/9/17 a las 15:32
En respuesta a jama_761737

No tenia dolores. En julio me provocaron la regla porque llevaba 60 dias sin venirme y me dijeron que ya podia volver a intentarlo. Y el mes de agosto empecé a tener unas perdidas marronosas, que ya llevan 3 semanas... y no lo veía normal. Así que fui y la gine me hizo una eco y vio restos aun. Al haber pasado ya 4 meses, cree que es mejor quitarlos. 
Yo solo tengo ganas de que acabe todo esto ya.
tengo hora en Dexeus el 19 de este mes, se me va a hacer eterno... 😔

Jolines....que rabia que todo nos tenga que pasar a nosotras.....en fin....algún día conseguirás tu positivo y tu historia servirá para ayudar a tranquilizar a alguna chica.  No te desanimes que el 19 ya está aki....ya verás como este mes te dejarán como nueva y en Octubre vendrás con las pilas cargadas. Mucho ánimo y ya nos vas contando😘😘

G
ge_8781131
3/9/17 a las 15:32
En respuesta a jama_761737

No tenia dolores. En julio me provocaron la regla porque llevaba 60 dias sin venirme y me dijeron que ya podia volver a intentarlo. Y el mes de agosto empecé a tener unas perdidas marronosas, que ya llevan 3 semanas... y no lo veía normal. Así que fui y la gine me hizo una eco y vio restos aun. Al haber pasado ya 4 meses, cree que es mejor quitarlos. 
Yo solo tengo ganas de que acabe todo esto ya.
tengo hora en Dexeus el 19 de este mes, se me va a hacer eterno... 😔

No te quito de la lista guapa, asi te tenemos en cuenta y no nos olvidamos de tus progresos!! Te pongo "pendiente de pruebas" y ya nos vas contando😘 Mucha suerte guapa!

J
jama_761737
3/9/17 a las 15:37
En respuesta a ge_8781131

No te quito de la lista guapa, asi te tenemos en cuenta y no nos olvidamos de tus progresos!! Te pongo "pendiente de pruebas" y ya nos vas contando😘 Mucha suerte guapa!

Gracias guapa!
os voy contando pues 😉

J
jama_761737
3/9/17 a las 15:40
En respuesta a hafeez_9720517

Jolines....que rabia que todo nos tenga que pasar a nosotras.....en fin....algún día conseguirás tu positivo y tu historia servirá para ayudar a tranquilizar a alguna chica.  No te desanimes que el 19 ya está aki....ya verás como este mes te dejarán como nueva y en Octubre vendrás con las pilas cargadas. Mucho ánimo y ya nos vas contando😘😘

Eso espero Vaina!!!
Que pase pronto esta pesadilla.
muchos besitos!!! Y suerte!!! 😘😘😘

E
elkin_5361815
3/9/17 a las 15:43
En respuesta a can_6343997

Hola chicas!! Yo a 6 días de la esquerosa tengo muy claro q me va a venir, así que ya mentalizada para Octubre. Ayer estuve en una boda y me sentaron cn una embarazada. Después de estar un rato hablando me animé a preguntarle cuánto tiempo tardó en quedarse embarazada y como no...al primer intento! Bueno, a ver si se me pegó algo de ella y me veo pronto cn esa barrigota, ojalá.
Vamos chicas q queremos empezar a ver esos positivos q nos suben la moral!!

Yo estoy igual no tengo tiempo ni de ilusionarme 😞. A 7 días d la regla ya se q me va a bajar por los síntomas, con la ilusión que tenía este mes, de vacaciones y con más tiempo para ponerle más empeño, pero nada

Z
zoia_7842240
3/9/17 a las 15:52
En respuesta a hafeez_9720517

(Ufff sigo respondiendo) pues eso aún con las pastis cada día vomita...así que cada cuerpo es un mundo............ Bueno chicas yo hoy me he vuelto a hacer otro test y - pero la warry ni rastro.....estos test ya me empieza a dar mala espina  En mi anterior embarazo usaba los one step...pero los típicos los del sobregiro blanco con letras azules....ahora estoy usando unos que me dio una chica d one step tb pero con el sobre rosa.....y no se yo....leí ayer un comentario de una chica por internet....que lesalian negativos aún habiendo confirmado con el de clearblue que estaba de 2-3 embarazada. Por curiosidad me he hecho unos de ovulación de los del sobre blanco y letras verdes....y me sale positivo .....no se que pensar 😅

Yo también usaba los one step d sobre azul y ahora los rosa no me fio mucho,  no sé pq ya no están los de antes jo! 

H
hafeez_9720517
3/9/17 a las 15:54
En respuesta a zoia_7842240

Yo también usaba los one step d sobre azul y ahora los rosa no me fio mucho,  no sé pq ya no están los de antes jo! 

Aixxx me consuela saber que alguien más lo opina .....bueno esperaremos y aver que pasa....tienes ya falta puquina??

G
ge_8781131
3/9/17 a las 16:08
En respuesta a zoia_7842240

Yo también usaba los one step d sobre azul y ahora los rosa no me fio mucho,  no sé pq ya no están los de antes jo! 

Si que estan! Yo misma he comprado la semana pasada, los TO con sobre blanco y letras verdes y los TE con sobre blanco y letras azules☺️


 

M
miguita83
3/9/17 a las 16:16
En respuesta a wen_9345205

si, siempre lo digo, parece ser que se alinearon todos los planetas, hoy hago 7 semanas. aun no me lo creo, con eso te digo todo.

hacia mucho que no te veia por aqui!!! ojalá todas lo consigais pronto! ))

viva este equipo porque es muy grande!!!

Muchas felicidades!!! A ver si dentro de poquito te seguimos nosotras!!

M
miguita83
3/9/17 a las 16:18
En respuesta a naia_5607652

Salome, me siento súper identificada, me faltan 6 días también y tengo claro que me va a venir la regla, no noto ningun síntoma, al revés, tengo como la sensación de que no ha podido ser...
Y alrededor mía TODO LE MUNDO A LA PRIMERA, que me quedo yo con carilla de tonta jajaja pero bueno, a ver si hay suerte en octubre🤗

A mi me tenía que haber bajado ayer pero también tengo claro que nanay. Me unirse a vosotras en octubre XD.

G
ge_8781131
3/9/17 a las 17:03

Es positivo no??? Enhorabuena!!!!

G
ge_8781131
3/9/17 a las 17:05

Primer positivo de Septiembre!!!!

S
sina_5996336
3/9/17 a las 17:12

Felicitaciones!! A disfrutar!!

M
miguita83
3/9/17 a las 17:16

Un positivo!!!!! Muchísimas Felicidades!!!!!

B
boris_8067011
3/9/17 a las 17:32

Enhorabuena!!! Que guaiii 🙌🙌🙌 ¿Algún síntoma? 

A
aiyun_5774391
3/9/17 a las 17:43

Yo llevo dos días de retraso, sin síntomas de nada  y con te negativo. Yo soy puntual, puntual que es lo que me extraña.

H
hafeez_9720517
3/9/17 a las 17:46

Muchísimas felicidades guapaaaaa. K guayyyyy 😊😊😊😊

C
can_6343997
3/9/17 a las 18:02

Enhorabuenaaa. Debes estar en una nube! 

W
weibo_771756
3/9/17 a las 18:03

Enhorabuena!!! Que alegría!!! Ojalá este mes haya muchos positivos...

I
ismael_6197298
3/9/17 a las 18:18

Muchas felicidades!!!!el primero de septiembre a ver si sigue la racha.cuidate mucho

I
ismael_6197298
3/9/17 a las 18:18

Muchas felicidades!!!!el primero de septiembre a ver si sigue la racha.cuidate mucho

O
ouidad_8079921
3/9/17 a las 18:27
En respuesta a jama_761737

Hola a todas chicas,
Paufor, a mi me tendrás que retirar de la lista... el viernes fui al gine y después de 4meses tras el legrado que me tuvieron que hacer por aborto, parece que aun no estoy limpia del todo. Por eso no me venía una regla normal. Me tienen que hacer una histeroscopia el dia 19 y decidir si me quitan lo que queda quirúrgicamente o si podría eliminarlo yo sola.
estoy muy triste, esto se está haciendo eterno... 😔
Mucha suerte a todas chicas, seguro que os va genial 😉

Vaya faena Onishya! Pero no te desanimes. Piensa que cuanto antes te quiten los restos, antes estarás bien. Haz caso a tu médico y cuídate mucho! El tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperes tendras tu positivo! 

O
ouidad_8079921
3/9/17 a las 18:31

Enhorabuena!!! Ahora toca cuidarte mucho! 

T
tamila_6277967
3/9/17 a las 18:45

Qué alegría más grande!!! El primer positivo de septiembre!!! Enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻

N
naia_5607652
3/9/17 a las 18:49

Enhorabuena!! Qué emocionante! No puedo imaginar lo que estarás sintiendo, disfruta mucho, te deseo lo mejor

Z
zoia_7842240
3/9/17 a las 19:09
En respuesta a hafeez_9720517

Aixxx me consuela saber que alguien más lo opina .....bueno esperaremos y aver que pasa....tienes ya falta puquina??

En principio calcule q me tiene q bajar el 10. Esperp q tenga suerte este mes,  ya toy d los nervios

Z
zoia_7842240
3/9/17 a las 19:14

Enhorabuena wassu,  cuidate mucho mucho.  Yo ya estoy con pinchacitos en los ovarios asi q creo q me iré para octubre tmb.  A ver como va mi tempe esta semana q me queda

L
leilei_6105452
3/9/17 a las 19:23

Hola chicas, en.el foro q teniamos en agosto me salió mi positivo, pero el viernes empecé a manchar mi beta estaba muy baja solo.a 88'7 me digeron que volviera hoy a repetir analisis y tan solo.me ha salido 98 y sigo.con sangrados, la médico me ha dicho q lo más probable es q.tengo un.bioquimico así q nada toda la.ilusión al.traste y a a empezar de.nuevo la.búsqueda.

G
ge_8781131
3/9/17 a las 19:27
En respuesta a leilei_6105452

Hola chicas, en.el foro q teniamos en agosto me salió mi positivo, pero el viernes empecé a manchar mi beta estaba muy baja solo.a 88'7 me digeron que volviera hoy a repetir analisis y tan solo.me ha salido 98 y sigo.con sangrados, la médico me ha dicho q lo más probable es q.tengo un.bioquimico así q nada toda la.ilusión al.traste y a a empezar de.nuevo la.búsqueda.

Jolines.... pero ya es definitivo?? Lo siento mucho guapa..... ya nos vas contando como quedas... 

H
hafeez_9720517
3/9/17 a las 19:33
En respuesta a zoia_7842240

En principio calcule q me tiene q bajar el 10. Esperp q tenga suerte este mes,  ya toy d los nervios

Pues muchísimas suerte guapiii....ojalá no te venga 😉😘

G
ge_8781131
3/9/17 a las 19:33

Hola chicas, una pregunta. Este mes he vuelto a utilizar los TO... mira, ya no se que mas probar.... jajaa. Creeis que el de hoy indica que ya estoy proxima a ovular? Ya se que no es positivo, pero esta mucho mas oscuro que los de dias anteriores.... que me decis??

L
leilei_6105452
3/9/17 a las 19:35
En respuesta a ge_8781131

Jolines.... pero ya es definitivo?? Lo siento mucho guapa..... ya nos vas contando como quedas... 

Nos.ha dicho.q.no nos.hagamos ilusiones porq todo a punta q sea.un.bioquimico, el.miércoles tengo cita para ver como.evoluciona la.beta pero cada vez sangro más, estamos hechos.polvo, un año buscando y cuando lo.consugues y te ilusionas y te pasa esto...no es justo..

H
hafeez_9720517
3/9/17 a las 19:36
En respuesta a leilei_6105452

Hola chicas, en.el foro q teniamos en agosto me salió mi positivo, pero el viernes empecé a manchar mi beta estaba muy baja solo.a 88'7 me digeron que volviera hoy a repetir analisis y tan solo.me ha salido 98 y sigo.con sangrados, la médico me ha dicho q lo más probable es q.tengo un.bioquimico así q nada toda la.ilusión al.traste y a a empezar de.nuevo la.búsqueda.

Hola Paula que penita....pero como dice paufor ya es seguro??....pk no se a cuanto tendría que estar la beta...pero de ayer a hoy ha subido...no se si la proporción correcta pero vaya no sería buena señal que suba?? 

C
cagecg
3/9/17 a las 19:39
En respuesta a can_6343997

Hola chicas!! Yo a 6 días de la esquerosa tengo muy claro q me va a venir, así que ya mentalizada para Octubre. Ayer estuve en una boda y me sentaron cn una embarazada. Después de estar un rato hablando me animé a preguntarle cuánto tiempo tardó en quedarse embarazada y como no...al primer intento! Bueno, a ver si se me pegó algo de ella y me veo pronto cn esa barrigota, ojalá.
Vamos chicas q queremos empezar a ver esos positivos q nos suben la moral!!

Joder! A la primera! Aaahg, yo no sé como se lo hacen...bueno yo tengo una amiga que también a la primera. Incluso le vino de sorpresa porque no le dio tiempo a mentalizarse jajaja...y otra amiga al segundo mes, el primero lo hicieron cada dia y nada y el segundo probaron alternado y acertaron. En fin...hay que tener paciencia y no hacerse mala sangre. Tambien es verdad que lo consiguieron en una edad fertil no con mis 40 jajaja...También pienso que si tardas un poco en conseguirlo luego lo debes valorar mucho más no? El embarazo quiza lo lleves con mejor ánimo pensando que te ha costado mucho, no?
Vaaaa que tienen que venir muchos positivos!!!

H
hafeez_9720517
3/9/17 a las 19:39
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas, una pregunta. Este mes he vuelto a utilizar los TO... mira, ya no se que mas probar.... jajaa. Creeis que el de hoy indica que ya estoy proxima a ovular? Ya se que no es positivo, pero esta mucho mas oscuro que los de dias anteriores.... que me decis??

Paufor pues yo diría que sii....que estás próxima a ovular....te suele salir más oscura la segunda?? Tu deberea por si acaso ehhh ejej

L
leilei_6105452
3/9/17 a las 19:41
En respuesta a hafeez_9720517

Hola Paula que penita....pero como dice paufor ya es seguro??....pk no se a cuanto tendría que estar la beta...pero de ayer a hoy ha subido...no se si la proporción correcta pero vaya no sería buena señal que suba?? 

Deberia haber duplicado el valor, no ha subido.lo q le.correspondería  eso indica que algo.no.va bien, el.endometrio si q ha egrosado pero en las ecos no se ve nada ni saquito ni nada y el.sangrado cada vez va a más...

C
cagecg
3/9/17 a las 19:42
En respuesta a aran_7281012

Bueno chicas a mi me tenia que venir el viernes o ayer, no estoy segura, pero de momento nada. Eso si, esta mañana la temperatura me ha bajado a 36.6 asi que está al caer.

Lo que pasa que yo pensaba que la fase lutea no variaba... y este mes me está aumentando 1 o 2 dias de momento, porque sigue sin bajar... es eso normal?

Te has hecho un test? Ahora quebllevas retraso seguro qie se maracaria si estuvieras embarazada... La temperatura no sube siempre, hay mujeres que no le aumenta.

H
hafeez_9720517
3/9/17 a las 19:49
En respuesta a leilei_6105452

Deberia haber duplicado el valor, no ha subido.lo q le.correspondería  eso indica que algo.no.va bien, el.endometrio si q ha egrosado pero en las ecos no se ve nada ni saquito ni nada y el.sangrado cada vez va a más...

Jolines Paula....pues que mal me sabe. Yo tuve un aborto cn legrado en junio...estaba de 11semanas pero se paró en la semana 6+4 y se pasa fatal. Hace siete años tb tuve un ectópico....pero un año después tuve a mi princesita que este año cumplirá seis añitos...así que mucho ánimo que en cuanto pase todo verás como volverás a tener tu + y esa vez todo irá bien. 😘😘😘

L
leilei_6105452
3/9/17 a las 19:51
En respuesta a hafeez_9720517

Jolines Paula....pues que mal me sabe. Yo tuve un aborto cn legrado en junio...estaba de 11semanas pero se paró en la semana 6+4 y se pasa fatal. Hace siete años tb tuve un ectópico....pero un año después tuve a mi princesita que este año cumplirá seis añitos...así que mucho ánimo que en cuanto pase todo verás como volverás a tener tu + y esa vez todo irá bien. 😘😘😘

Muchas gracias por los animos!

C
cagecg
3/9/17 a las 19:55
En respuesta a zoia_7842240

Yo también usaba los one step d sobre azul y ahora los rosa no me fio mucho,  no sé pq ya no están los de antes jo! 

Que diferencias hay con los azules? No seran de diferente sensibilidad?? A mi amazon me sigue trayendo los azules...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook