Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
A
aiyun_5774391
4/9/17 a las 14:24

Yo llevo tres días de retraso pero hoy tengo la sensación de que  me vs a bajar. 

Ver también

C
cagecg
4/9/17 a las 14:32
En respuesta a dany_5478960

Hola chicas!

he vuelto a hacerme un TO pasadas unas horas y este es el resultado, la veis más marcada que la anterior, no?
 

Ahora sí!! Al ataqueeeee!!

C
cagecg
4/9/17 a las 14:35
En respuesta a ge_8781131

Guapas, venimos de recoger espermiograma.
ha salido todo bien!!os pongo lo que pone en la hoja por si alguna entiende mas de esto🙈🙈

Hallazgos clinicos:
Fresco: 80 millones spz/ml, 50% motilidad progresiva (a+b)
Capacitado: 65 millones spz/ml, 85% motilidad progresiva (a)
Diagnostico: NORMOZOOSPERMICO

Oleeee! Qie bien!!bueno ahora es question de acertar!!! 

I
ixiar_773342
4/9/17 a las 14:39

Alguien con fecha de regla para el miércoles ? Yo sigo con síntomas premenstruales. Hoy me he fijado que tengo los pezones más hidratados de lo normal , como que no están secos ... imagino que puede ser un SPM. A alguien más le pasa ? Ánimos para todas !! 🤗

Z
zoia_7842240
4/9/17 a las 14:44
En respuesta a ge_8781131

Guapas, venimos de recoger espermiograma.
ha salido todo bien!!os pongo lo que pone en la hoja por si alguna entiende mas de esto🙈🙈

Hallazgos clinicos:
Fresco: 80 millones spz/ml, 50% motilidad progresiva (a+b)
Capacitado: 65 millones spz/ml, 85% motilidad progresiva (a)
Diagnostico: NORMOZOOSPERMICO

Como m alegro pau.  Hoy a celebrarloexprimiendo a tope jeje T hiciste ya el to hoy? 

Z
zoia_7842240
4/9/17 a las 14:45
En respuesta a aiyun_5774391

Yo llevo tres días de retraso pero hoy tengo la sensación de que  me vs a bajar. 

No recuerdo muy bien si t habias hecho ya te,  o ibas a esperar... 

C
cagecg
4/9/17 a las 14:47

Pues yo hoy estoy de bajón, no sé, poco optimista, irritable, quiza porque me va a venir la indeseable este finde..y es que me pongo a pensar y no quiero esperar más, pero sé que hay que tener paciencia pero es que hay que lo consiguen enseguida y seguro que sin IA esto no va a ser posible...vaya que estoy muy negativa y enfadada!  sé que no tengo por qué pero mira hoy no es mi día.

Z
zoia_7842240
4/9/17 a las 14:51
En respuesta a cagecg

Pues yo hoy estoy de bajón, no sé, poco optimista, irritable, quiza porque me va a venir la indeseable este finde..y es que me pongo a pensar y no quiero esperar más, pero sé que hay que tener paciencia pero es que hay que lo consiguen enseguida y seguro que sin IA esto no va a ser posible...vaya que estoy muy negativa y enfadada!  sé que no tengo por qué pero mira hoy no es mi día.

Estamos igual cagecg...  Tampoco tengo el día pero voy a intentar animarte.  Llega la indeseable y nueva oportunidad de hacer las cosas bien.  Y si nos quedamos en este ciclo tendremos a nustros babys en veranito jeje.  Es lo único q me consuela hoy. 
Por otro lado como dice el lema del grupo. MIENTRAS NO APAREZCA HAY POSIBILIDADES. 
ánimo,  vamos a disfrutar de los nervios de la última semana de espera,  en lugar de dejar que nos amarguen la existencia. 

A
aiyun_5774391
4/9/17 a las 14:56
En respuesta a zoia_7842240

No recuerdo muy bien si t habias hecho ya te,  o ibas a esperar... 

Me hice y salió negativo.

L
liling_9111872
4/9/17 a las 15:01
En respuesta a cagecg

Pues yo hoy estoy de bajón, no sé, poco optimista, irritable, quiza porque me va a venir la indeseable este finde..y es que me pongo a pensar y no quiero esperar más, pero sé que hay que tener paciencia pero es que hay que lo consiguen enseguida y seguro que sin IA esto no va a ser posible...vaya que estoy muy negativa y enfadada!  sé que no tengo por qué pero mira hoy no es mi día.

Arriba compañera! No decaiga! Algo que te recomiendo, salí a correr, andar en bici, gimnasio, lo que sea que implique mover el cuerpo. Vas a ver cómo te va a cambiar el ánimo. El único síntoma real de embarazo al principio es el de la falta de la regla, así que hasta que no te venga no te desanimes. Cuando estuve embarazada aunque lo perdí también estaba segura que me iba a venir. No decaigas! Pensá que puede ser este mes, y si no lo es, será el próximo! Siempre positivas!

G
ge_8781131
4/9/17 a las 15:04
En respuesta a zoia_7842240

Como m alegro pau.  Hoy a celebrarloexprimiendo a tope jeje T hiciste ya el to hoy? 

Me lo acabo de hacer! Esta un poco mas que el de ayer creo....😅😅

L
liling_9111872
4/9/17 a las 15:06
En respuesta a ge_8781131

Me lo acabo de hacer! Esta un poco mas que el de ayer creo....😅😅

A hacer los deberes! 

G
ge_8781131
4/9/17 a las 15:07

Danielabuenos, cagecg!! No vale estar tristes!!!! Donde esta ese Modo Zen??? Guapas, ya estamos mas cerca de nuestro positivo!! Os envio muchossss besos y abrazos, ARRIBA!!!!!

E
elna_8552503
4/9/17 a las 15:08

Bueno pues a mi de momento no me ha bajado...y hoy tampoco tiene pinta de venir, os iré informando

Y
yasar_727503
4/9/17 a las 15:11
En respuesta a dany_5478960

Hola chicas!

he vuelto a hacerme un TO pasadas unas horas y este es el resultado, la veis más marcada que la anterior, no?
 

Hola Ángela si yo veo que este test es positivo 

H
hafeez_9720517
4/9/17 a las 15:11
En respuesta a aiyun_5774391

Yo llevo tres días de retraso pero hoy tengo la sensación de que  me vs a bajar. 

Yo llevo dos días y misma sensación....creo que está tarde aparece veremos a ver

Y
yasar_727503
4/9/17 a las 15:18
En respuesta a ge_8781131

Guapas, venimos de recoger espermiograma.
ha salido todo bien!!os pongo lo que pone en la hoja por si alguna entiende mas de esto🙈🙈

Hallazgos clinicos:
Fresco: 80 millones spz/ml, 50% motilidad progresiva (a+b)
Capacitado: 65 millones spz/ml, 85% motilidad progresiva (a)
Diagnostico: NORMOZOOSPERMICO

Hola qué bien me alegro que hayan salido bien tienes que fijarte en morfologia, movilidad y en qué parámetro se basó el laboratorio si en el del oms5 2010 o oms4 1999 yo creo que todo está bien según el diagnóstico así que mucha suerte en tu semana fértil

W
wen_9345205
4/9/17 a las 15:20
En respuesta a yasar_727503

Hola qué bien me alegro que hayan salido bien tienes que fijarte en morfologia, movilidad y en qué parámetro se basó el laboratorio si en el del oms5 2010 o oms4 1999 yo creo que todo está bien según el diagnóstico así que mucha suerte en tu semana fértil

pau eso esta mas que correcto!!! por cierto que la ss sigue siempre el ul!@#*! estudio, o sea el de 2010.

a deberear te toca!

H
hafeez_9720517
4/9/17 a las 15:22
En respuesta a ge_8781131

Me lo acabo de hacer! Esta un poco mas que el de ayer creo....😅😅

Chicas ya sabeissss ehhh hoya exprimirlos ajjajajajajaj 

H
hafeez_9720517
4/9/17 a las 15:27
En respuesta a cagecg

Pues yo hoy estoy de bajón, no sé, poco optimista, irritable, quiza porque me va a venir la indeseable este finde..y es que me pongo a pensar y no quiero esperar más, pero sé que hay que tener paciencia pero es que hay que lo consiguen enseguida y seguro que sin IA esto no va a ser posible...vaya que estoy muy negativa y enfadada!  sé que no tengo por qué pero mira hoy no es mi día.

Guapísima animateeee y no decaigasss 😘

K
kazi_6749499
4/9/17 a las 15:28
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola chicas, estoy buscando tener bebé desde Febrero con mi pareja... Resulta que el mes pasado se me retrasó el perído 4 días y cuando me llegó fue super fugaz y poco flujo. Desde ahí he tenido síntomas todo el mes. Mareos, náuseas, mucho sueño, mucha hambre pero después de comer me dan ganas de vomitar aunque pocas veces lo termino haciendo solo siento los deseos, me he puesto super sensible e irritante, mis pechos los siento como inflamados y me duelen, a veces siento pequeñas punzadas en mi zona pélvica, me ha salido harto acné lo que no es común en mi y subí de peso.... Me hice una eco intravaginal y me salio normal en marzo asi que descartado algún quiste o algo así por el momento. Ya me compré un test para alguna ocasión. Mi período debería llegarme ésta semana el 9 de septiembre así que estoy esperando a ver qué pasa. Será que podré estar embarazada? qué dicen ustedes?Saludos!!​ 

H
hafeez_9720517
4/9/17 a las 15:29
En respuesta a zoia_7842240

Estamos igual cagecg...  Tampoco tengo el día pero voy a intentar animarte.  Llega la indeseable y nueva oportunidad de hacer las cosas bien.  Y si nos quedamos en este ciclo tendremos a nustros babys en veranito jeje.  Es lo único q me consuela hoy. 
Por otro lado como dice el lema del grupo. MIENTRAS NO APAREZCA HAY POSIBILIDADES. 
ánimo,  vamos a disfrutar de los nervios de la última semana de espera,  en lugar de dejar que nos amarguen la existencia. 

Puquina tu lo mismo ....ese animo para arriba 💪 que como tu bien dices hasta que no aparezca hay posibilidades.😘😘

D
dany_5478960
4/9/17 a las 15:36
En respuesta a ge_8781131

Guapas, venimos de recoger espermiograma.
ha salido todo bien!!os pongo lo que pone en la hoja por si alguna entiende mas de esto🙈🙈

Hallazgos clinicos:
Fresco: 80 millones spz/ml, 50% motilidad progresiva (a+b)
Capacitado: 65 millones spz/ml, 85% motilidad progresiva (a)
Diagnostico: NORMOZOOSPERMICO

Cuanto me alegro de que haya salido todo bien!!!
asi por ese lado estáis tranquilos.

D
dany_5478960
4/9/17 a las 15:38
En respuesta a ge_8781131

Me lo acabo de hacer! Esta un poco mas que el de ayer creo....😅😅

Siiii....

a deberear!!!

G
ge_8781131
4/9/17 a las 15:49
En respuesta a kazi_6749499

Hola chicas, estoy buscando tener bebé desde Febrero con mi pareja... Resulta que el mes pasado se me retrasó el perído 4 días y cuando me llegó fue super fugaz y poco flujo. Desde ahí he tenido síntomas todo el mes. Mareos, náuseas, mucho sueño, mucha hambre pero después de comer me dan ganas de vomitar aunque pocas veces lo termino haciendo solo siento los deseos, me he puesto super sensible e irritante, mis pechos los siento como inflamados y me duelen, a veces siento pequeñas punzadas en mi zona pélvica, me ha salido harto acné lo que no es común en mi y subí de peso.... Me hice una eco intravaginal y me salio normal en marzo asi que descartado algún quiste o algo así por el momento. Ya me compré un test para alguna ocasión. Mi período debería llegarme ésta semana el 9 de septiembre así que estoy esperando a ver qué pasa. Será que podré estar embarazada? qué dicen ustedes?Saludos!!​ 

Hola! Igual esa regla fugaz fue sangrado de implantacion! Esperate de todas formas al dia 9 y te haces test si no ha venido, porque todos esos sintomas tienen muyyy buena pinta!! Que edad tienes??

Z
zoia_7842240
4/9/17 a las 15:49
En respuesta a kazi_6749499

Hola chicas, estoy buscando tener bebé desde Febrero con mi pareja... Resulta que el mes pasado se me retrasó el perído 4 días y cuando me llegó fue super fugaz y poco flujo. Desde ahí he tenido síntomas todo el mes. Mareos, náuseas, mucho sueño, mucha hambre pero después de comer me dan ganas de vomitar aunque pocas veces lo termino haciendo solo siento los deseos, me he puesto super sensible e irritante, mis pechos los siento como inflamados y me duelen, a veces siento pequeñas punzadas en mi zona pélvica, me ha salido harto acné lo que no es común en mi y subí de peso.... Me hice una eco intravaginal y me salio normal en marzo asi que descartado algún quiste o algo así por el momento. Ya me compré un test para alguna ocasión. Mi período debería llegarme ésta semana el 9 de septiembre así que estoy esperando a ver qué pasa. Será que podré estar embarazada? qué dicen ustedes?Saludos!!​ 

No te has hecho ningun te el mes pasado,? 
Si salió negativo hazte te d nuevo o espera a la falta de este mes

Z
zoia_7842240
4/9/17 a las 15:55

Danielabuenos hace cuanto q t lo histe? 
Si no t viene en esta semana yo m haría otro iguak se retraso ovulacion y por tabto fecha de te positivo. 
Paufor y angela,  teneis q aprovechar jeje. 
Vaina,  no decaigas igual no vieneeeeee.  Vete contandonos q tal la tarde. 
Por. Cierto me estoy animando mogollón leyendo hoy. 
Entre los dos to positivos y q de momento no ha venido ninguna warry tovia...  Me anima mucho vernos sin la enemiga roja. 
Sin duda el proximo ciclo vuelvo con los to

S
shafia_9410053
4/9/17 a las 16:01
En respuesta a dany_5478960

Jajaja gracias guapa!!!

ese es el secreto... mucho mambo!

como dice el dicho ... "voy y vengo y por el camino me entretengo", pues eso!!!

Oleee!! Jajajaja así es!! Yo lo único bueno que he sacado de estos 8 meses, aparte de vosotras, es que estoy mejorando mi relación con mi chico, estamos más receptivos, compar!@#*!s una meta y en el tema sexual... Sin palabras jajaja no sé si a vosotras os está pasando igual

S
shafia_9410053
4/9/17 a las 16:03
En respuesta a ge_8781131

Guapas, venimos de recoger espermiograma.
ha salido todo bien!!os pongo lo que pone en la hoja por si alguna entiende mas de esto🙈🙈

Hallazgos clinicos:
Fresco: 80 millones spz/ml, 50% motilidad progresiva (a+b)
Capacitado: 65 millones spz/ml, 85% motilidad progresiva (a)
Diagnostico: NORMOZOOSPERMICO

Pau me alegro un montón!!! Es un peso que te quitas verdad???? Oye con REM no os lo hicieron no? 
 

A
alaya_9496298
4/9/17 a las 16:06

Hola chicas. Pues ayer me tenía que haber bajado la regla y nada, ni ayer, ni hoy ni rastro de que vaya a bajar. Yo ya no sé si repetirme el test o esperar hasta nueva regla o a ver qué pasa. Tras ese sangrado raro, ya estoy despistada, no sé qué pudo ser. Me sabe mal repetirme el test para nada y por otra aprte no sé si aguantaré la incertidumbre. Ainss. Y sentirme, pues me siento raruna, pero no sé si es psicológico o si es desorden hormonal o qué

A
aiyun_5774391
4/9/17 a las 16:06
En respuesta a zoia_7842240

Danielabuenos hace cuanto q t lo histe? 
Si no t viene en esta semana yo m haría otro iguak se retraso ovulacion y por tabto fecha de te positivo. 
Paufor y angela,  teneis q aprovechar jeje. 
Vaina,  no decaigas igual no vieneeeeee.  Vete contandonos q tal la tarde. 
Por. Cierto me estoy animando mogollón leyendo hoy. 
Entre los dos to positivos y q de momento no ha venido ninguna warry tovia...  Me anima mucho vernos sin la enemiga roja. 
Sin duda el proximo ciclo vuelvo con los to

Me lo hice ayer. Esperaré un par de días.

E
elna_8552503
4/9/17 a las 16:15
En respuesta a alaya_9496298

Hola chicas. Pues ayer me tenía que haber bajado la regla y nada, ni ayer, ni hoy ni rastro de que vaya a bajar. Yo ya no sé si repetirme el test o esperar hasta nueva regla o a ver qué pasa. Tras ese sangrado raro, ya estoy despistada, no sé qué pudo ser. Me sabe mal repetirme el test para nada y por otra aprte no sé si aguantaré la incertidumbre. Ainss. Y sentirme, pues me siento raruna, pero no sé si es psicológico o si es desorden hormonal o qué

puedes comprarte test en amazon, son mucho más económicos y así sales de dudas! Mucha suerte guapa!

G
ge_8781131
4/9/17 a las 16:19
En respuesta a shafia_9410053

Pau me alegro un montón!!! Es un peso que te quitas verdad???? Oye con REM no os lo hicieron no? 
 

No, creo que es seminograma normal, jejeje no se mucho de esos terminos, te refieres al seminograma??

S
shafia_9410053
4/9/17 a las 16:40
En respuesta a ge_8781131

No, creo que es seminograma normal, jejeje no se mucho de esos terminos, te refieres al seminograma??

Sii es una técnica complementaria pero viendo la buena calidad del semen no le hará falta 😀😜

C
can_6343997
4/9/17 a las 16:53
En respuesta a cagecg

Pues yo hoy estoy de bajón, no sé, poco optimista, irritable, quiza porque me va a venir la indeseable este finde..y es que me pongo a pensar y no quiero esperar más, pero sé que hay que tener paciencia pero es que hay que lo consiguen enseguida y seguro que sin IA esto no va a ser posible...vaya que estoy muy negativa y enfadada!  sé que no tengo por qué pero mira hoy no es mi día.

Guapaaaa tú este mes no ves a la indeseable ya verás jajajaj. Somos unas ansiosas xo en unos diitas ya podemos usar la tira azul! Animo q somos unas super mamis en potencia!!!

H
hafeez_9720517
4/9/17 a las 17:26
En respuesta a zoia_7842240

Danielabuenos hace cuanto q t lo histe? 
Si no t viene en esta semana yo m haría otro iguak se retraso ovulacion y por tabto fecha de te positivo. 
Paufor y angela,  teneis q aprovechar jeje. 
Vaina,  no decaigas igual no vieneeeeee.  Vete contandonos q tal la tarde. 
Por. Cierto me estoy animando mogollón leyendo hoy. 
Entre los dos to positivos y q de momento no ha venido ninguna warry tovia...  Me anima mucho vernos sin la enemiga roja. 
Sin duda el proximo ciclo vuelvo con los to

Gracias guapisimaaaaa....es verdad ehhhhh....la indeseable no ha asomado aun este mes. Que se de una buena vuelta jajajajajaja

G
ge_8781131
4/9/17 a las 17:27
En respuesta a hafeez_9720517

Gracias guapisimaaaaa....es verdad ehhhhh....la indeseable no ha asomado aun este mes. Que se de una buena vuelta jajajajajaja

Que no vuelva en 9 meses!!!!!! Que se tome ella tambien unas vacaciones!!! Warry pesada!!!!😝😝😁

Z
zeynep_9060044
4/9/17 a las 17:55

chicas, sobre todo las que han tenido experiencia con la inyección para provocar la ovulación, a ver si me pueden ayudar:

antes de ponérmela esperaba la ovulación entre el 27-29 agosto y esperaba la no regla para el 13-14sept., pero al ovular antes con la inyección (24 agosto inyección) creéis que entonces me tendría que llegar la no regla antes? es decir se adelanta la menstruación también? estoy hecha un lío..!!

también me dijeron que el te no lo podía hacer en el rango de 14días desde la inyección porque me daría un falso positivo por la hormona de embarazo de la inyección.

síntomas: cero, sólo pechos hinchados y pezones muy sensibles.

gracias!!

E
elea_760842
4/9/17 a las 18:18

Hola chicas, vuelvo por aquí después de días de desconexión. Qué tal estáis???
he intentado encontrar sin éxito alguna lista para ver los positivos. Enhorabuena a todas aquellas que lo hayáis logrado estos dos! Y ánimo para el resto!!! 😘

G
ge_8781131
4/9/17 a las 18:24
En respuesta a elea_760842

Hola chicas, vuelvo por aquí después de días de desconexión. Qué tal estáis???
he intentado encontrar sin éxito alguna lista para ver los positivos. Enhorabuena a todas aquellas que lo hayáis logrado estos dos! Y ánimo para el resto!!! 😘

Sisteeer!! Te echaba de menos!! Como estas preciosa???? Cuentanos! Por ahora solo hay un posiii en septiembre, Wassu lo ha conseguido!! de todas formas ahora paso la lista!!

G
ge_8781131
4/9/17 a las 18:28

👶🏽🍼POSITIVOS PARA SEPTIEMBRE!!


•lorena220105----- 1/09 (25 años//6 meses)
•Angeolaja---1-3/09 (?? años // ?? meses)
•garbancito2017----1/09 (?? años // ?? meses)
•Vaina32--- 2/09 (32 años // 1 mes)
•Vanesa1820----2/09 (30 años // 2 meses)
•Danielabuenos----2/09 (38 años//8 meses)
•Miguita83----2/09 (33 años// 1 mes)
•Marsag1987---3/09 (30 años // 7 meses)
•Umezain----3/09 (31 años//8 meses)
•Kathy19484---3/09 (33 años // 6 meses)
•Ale20174----3/09 (27 años// 4 meses)
•Mariatelalia83----4/09 (34 años//3 meses)
•Titalisha---4/09 (?? años // ?? meses)
•Wassu-4/09(30años//60 meses) POSITIVO!!
•Casil123---4/09 (33 años // 1 mes/post-legrado)
•Leach23---6/09 (29 años // 1 mes)
•Solcitob89---6/09 ( ?? años // 2 meses)
•Joys1412---- 6/09 (?? años // ?? meses)
•Pauula27---8/09 (27 años // 1 mes)
•Anonimo---8/09 (?? años // ?? meses)
•Yeraycarlos---8/09 (?? años // ?? meses)
•Ladyscarlet2017----8/09 (27 años // 4 meses)
•Mocka12---9/09 (?? años // 7 meses)
•Julic10--- 9/09
•Eriah---9/09 (35 años // 2 meses)
•Dyanna86----9/09 (30 años//7 meses)
•Cagecg-----9/09 (40 años//2 meses)
•Cripre---9/09 (33 años // 7 meses)
•Godivagodiva---9/09 (31 años//2 meses)
•Mardavila1----9/09 (32 años // 2 meses)
•Salome1717----10/09 (33 años// 2 meses
•Aliciakiss888----10/09 (29 años//6 meses)
•Puquina----10/09 (29 años//18 meses)
•Siempre102---11/09 (25 años // 9 meses)
•1983mami---11/09 (34 años // 1 mes)
•Qobb---12/09
•Martitacrhn---- 12/09 (26 años//2 meses)
•Jenni1380---- 12/09 (27 años//2 meses)
•Kevineli-----13/09 (34 años//3 meses)
•Ktrina13--- 13/09 (33 años // 15 meses)
•Sylvanamy —-13/09 (35 años//24 meses)
•Raquelitaberlin----13/09 (36 años // 12 meses)
•Femenina0505----14/09 (32 años // 1 mes)
•Fedema2---15/09
•Cristinago88----15/09 (28 años//6 meses)
•ellaopinaque---15/09 (28 años // 9 meses)
•claudiazl----15/09 (31 años//47 meses)
•Mela23121999---15/09 (?? años// ?? meses)
•Onishya---16/09 (34 años// 1 mes) Pendiente Pruebas
•Estefanym03---16/09 (24 años// 4 meses)
•Ropiferrer---16/09 (30 años // 12 meses)
•sudumai----17-19/09 (31 años//7 meses)
•Karito12611--- 17/09 (27 años //?? meses)
•Tameta88--- 17/09 (29 años//??)
•Martita818----- 17/09 (34 años // 10 meses)
•Trunken----17/09 (36 años//5 meses)
•Lailah111----18/09 (39 años//5 meses)
•Sarasier---18/09 (34 años // 2 meses)
•beigordita----18/09 (32 años// 13 meses)
•Karila-----18/09 (35 años/ 13 meses)
•Karitorc---18/09 (34 años // 11 meses)
•Sermami87-----18/09 (30 años //3 meses)
•Soniaeme84---19/09 (33 años // ?? meses)
•Isis1854----20/09 (44 años// 16 meses)
•Marigol2509---20/09 (34 años // 1 mes)
•Marinervios1----- 21/09 (24 años // 8 meses)
•Verenize1---21/09 (37 años//15 meses)
•Paufor----- 21/09 (32años//13 meses)
•Erikalm---22/09 (38 años//2 meses)
•Lluna1112---22/09 (25 años // 7 meses)
•Lucianadm----22/09 (23 años // 14 meses)
•Martina0421---23/09 (25 años // 4 meses)
•Angela030710---23/09 (35 años // 2 meses)
•Kendaall---24-26/09 (34 años//2 meses)
•Lgc13----24/09 (33 años// 21 meses)
•Tzintzinmexicana----24/09 (38 años // 2 meses)
•Lacuriosita33---24-25/09 (33 años // 5 meses)
•User30456 (kilanatt)---25/09 (30 años // 2 meses)
•Rocio032 ----- 25/09 (33 años // 11 meses)
•Lamespetitoneta----25/09 (30 años//19 meses)
•Estrella108417---26/09 (33 años // 15 meses)
•Tatita302-----26/09 (39 años// 8 meses)
•Anxu----27/09 (29 años // 11 meses)
•Ocre0301---26-27/09 (39 años//24 meses)
•Mamiquiero----27-29/09 (41 años// 4 meses)
•Patriciayf81----28/09 (36 años// 3 meses)
•Marialt1112---28/09aprox (32 años // 3 meses)
•Crismar84----29/09 (33 años // 4 meses post-legrado)
•Lunita3368----30/09 (33 años // 9 meses)
•Rubitayo----30/09 (38 años // 2 meses)
•Caritosm---??/09 (36 años //3 meses) irregular
•Soygarcia---deja anticonceptivas (28 años // 1 mes)
•kobas---- pruebas fertilidad (39 años//25 meses)
•Sugeirytoribio---- Sin regla desde 10/06 (26 años // 10 meses)

ME FALTAN DATOOOOS CHICAAAAAS.....

•adriana281284----manchado??
•LUCHIANNITA: ----??/09 (?? años // ?? meses)
•Camute----??/09 (?? años // ?? meses)
•Xelha20---??/09 (?? años // ?? meses)
•enbuscademimilagro---??/09 (?? años // ?? meses)
•Kathew----??/09 (?? años // ?? meses)
•Lombrixzita---??/09 (?? años // ?? meses)
•Clauss2017----??/09 (?? años // ?? meses)
•Cipre---??/09 (33 años // 7 meses)
•Luciajs87---??/09 (29 años // 1 mes)
•Lucnita---??/09 (26 años // 4 meses)
•Florama1260--- ??/09 (26 años// 73 meses)
•Ilovecerditos---??/09 (?? años // ?? meses)
•Eleire11----- ??/09 (29 años // 22 meses)
•Fran2816---??/09 (?? años // ?? meses)
•Araceli2017---??/09 (?? años // ?? meses)
•Romii061293---??/09 (?? años // ?? meses)
•Zyd28----??/09 (?? años // ?? meses)


 

J
jatri_775331
4/9/17 a las 18:39
En respuesta a zeynep_9060044

chicas, sobre todo las que han tenido experiencia con la inyección para provocar la ovulación, a ver si me pueden ayudar:

antes de ponérmela esperaba la ovulación entre el 27-29 agosto y esperaba la no regla para el 13-14sept., pero al ovular antes con la inyección (24 agosto inyección) creéis que entonces me tendría que llegar la no regla antes? es decir se adelanta la menstruación también? estoy hecha un lío..!!

también me dijeron que el te no lo podía hacer en el rango de 14días desde la inyección porque me daría un falso positivo por la hormona de embarazo de la inyección.

síntomas: cero, sólo pechos hinchados y pezones muy sensibles.

gracias!!

Hola raquelita!
Te cuento que yo en agosto tuve mi primer ciclo con omifin y me pusieron la inyeccion para ovular. Mis períodos duran normalmente 30-32 días pero me pusieron la inyeccion el dia 13 de mi ciclo y ovulé 24 hrs mas tarde, es decir el día 14. La no deseada me llegó super puntual el día 28. Así que sí se me adelantó porque el gine me adelantó tambien la ovulación 
lamentablemente no quede embarazada y me salieron 2 quistes mas asi que este mes estuve con anticonceptivos a cruzar los dedos para que pueda comenzar otro ciclo de omifin este septiembre. 

Espero que te haya servido de algo!
besos y mucha suerte!!
 

D
denise_742017
4/9/17 a las 18:43
En respuesta a moriba_7015766

Hola chicas como estàn? Les cuento que segun mi app de cel ovule el dia 29 de agosto pero por motivos de trabajo de mi pareja ya que es policia de investigacion y justo ese dia estubo complicado no sucedio. Estuvimos el 26 d agosto pero es muy lejano a fecha ovulatoria asi que este mes no creo que sea mi mes  Aunque desde ayer estoy con flujo q parece q me hize pis porque siento clarito ayer era apenas blanquecino y hoy es transparente no se a que se debe eso si alguna me puede orientar. Gracias y Suerte a todas  las sigo leyendo todos los dias.  Saludosss

Hola, Jenni, por las características de tu flujo, puede que estés ovulando, debes revisar si ademas de ser transparente, es elástico, porque aunque la app te indique una cosa, el cuerpo es un mundo y puede que estés en tu semana de ovulación. Quizá los días se movieron, eso es muy común que nos pase.

D
denise_742017
4/9/17 a las 18:52
En respuesta a giulio_5484083

Hola chicas 👋🏻 Bienvenido sea septiembre 🙌🏻 Ojalá nos traiga muchos positivos!!! Lo que se veo es que hay mucho nerviosismo en el foro, ya me pusieron a mí de nervios 😅 Yo estoy en mi semana de ovulación, hice los úl!@#*!s 3 TO que me quedaban y ninguno fue positivo, pensé en ir a comprar más 🤔 pero decidí ya no hacerlos, los hice 3 ciclos por orden de la Ginecologa para ver si ovulaba después del aborto y afortunadamente mi cuerpo ha respondido muy bien y me sobraron 3 del ciclo pasado y los use de una vez y yo calculo ovularé mañana o el domingo, ahora si lo dejare al azar 🙊 Jejejeje Por otro lado a mí me ha pasado que en algunos ciclos he tenido flujo cremoso antes de la regla y otros flujo acuoso y otros clara de huevo, ósea de mi flujo no me puedo guiar 🤷🏻‍♀️ Lo que es un hecho y lo digo por experiencia del embarazo que perdí es que los síntomas de embarazo son muy muy muy parecidos a los de la regla, de verdad chicas solo queda esperar a la falta, yo me hice un TE a los 10 días de retraso y fue "embarazada más de 3 semanas" nunca lo olvidaré y fue muy triste perder a mi bebito pero ahora vamos por nuestro bebé arcoiris y que llegue cuando deba de llegar, no quiero obsesionarme de nuevo ya que no es sano para mí ni para mi esposo, mucho animo nenas!!!

Haces bien Clau, yo también tengo justo 3 meses post aborto, y jamás olvidaré a mis bebés, pero ahora estoy de nuevo en la búsqueda, y también decidí no usar TO ni nada, para no obsesionarme, me siento muy apoyada en los foros, porque nos damos ánimo y echamos porras, pero quiero que llegué cuando Dios me los mande y yo seré la más feliz del mundo, vamos viendo como nos va!!

E
elna_8552503
4/9/17 a las 19:01

Yo si el miércoles no aparece me haré el test a ver...

Z
zeynep_9060044
4/9/17 a las 19:11
En respuesta a jatri_775331

Hola raquelita!
Te cuento que yo en agosto tuve mi primer ciclo con omifin y me pusieron la inyeccion para ovular. Mis períodos duran normalmente 30-32 días pero me pusieron la inyeccion el dia 13 de mi ciclo y ovulé 24 hrs mas tarde, es decir el día 14. La no deseada me llegó super puntual el día 28. Así que sí se me adelantó porque el gine me adelantó tambien la ovulación 
lamentablemente no quede embarazada y me salieron 2 quistes mas asi que este mes estuve con anticonceptivos a cruzar los dedos para que pueda comenzar otro ciclo de omifin este septiembre. 

Espero que te haya servido de algo!
besos y mucha suerte!!
 

Muchas gracias mariamh92 por contestar tan rápido y me has aclarado todo. 
Entonces a mí se me adelantará unos 3-4 días, a ver qué pasa. Aunque no tengo muchas esperanzas porque no he notado nada ni dolor de ovarios desde que me la pusieron hasta ahora, y siempre tengo, también soy muy regular aunque de ciclos 28-29 días. Y bastante "seca" ahí abajo... también raro...
Siento que no te funcionara, pero a seguir a delante, que la vuelta al cole te traerá tu positivo ya verás!
Besos y cruzo los dedos para ti también!

H
helen_5624109
4/9/17 a las 19:19
En respuesta a zeynep_9060044

chicas, sobre todo las que han tenido experiencia con la inyección para provocar la ovulación, a ver si me pueden ayudar:

antes de ponérmela esperaba la ovulación entre el 27-29 agosto y esperaba la no regla para el 13-14sept., pero al ovular antes con la inyección (24 agosto inyección) creéis que entonces me tendría que llegar la no regla antes? es decir se adelanta la menstruación también? estoy hecha un lío..!!

también me dijeron que el te no lo podía hacer en el rango de 14días desde la inyección porque me daría un falso positivo por la hormona de embarazo de la inyección.

síntomas: cero, sólo pechos hinchados y pezones muy sensibles.

gracias!!

Hola. yo estoy por IA pero igual te paso mi resumen. Inicie con Omifin del dia 3 al 6 de mi ciclo. el dia 7 revisaron y habia 5 foliculos de mas de 20 mm cada uno, mandaron ese dia inyectar el HCG de 5000 UI. IA el dia 8.  Yo ovule antes pues esperaba mi ovulacion para el dia 14 y la provocaron el dia 7. La No Regla no se adelanto ni un solo dia, es mas, se retraso tres dias mas. hice prueba de embarazo 14 dias despues de la inyeccion del HCG en orina y dio NEGATIVO, el dia 15 despues de la inyeccion de HCG lo hice en sangre y tambien dio NEGATIVO, el dia 22 (dos dias despues de la fecha de espera de la No Regla se hizo un nuevo examen de sangre y dio negativo). Ese dia deje de tomar progesterona de 200 mg  y a los tres dias bajo la Regla. Estoy en mi segundo ciclo. mañana toca revision y el miercoles Segunda IA. Saludos y suerte... (A y en cuanto a sintomas, yo tuve pechos hinchados, pezones muy sensibles, ascos los cuatro ul!@#*!s dias, y hasta un sangrado rosa de tres dias de duracion los dias 11, 12 y 13 post inseminacion).

R
rute_757590
4/9/17 a las 19:30

Hola chicas, nunca me he hecho test de ovulación y he querido probar este ciclo, cuál es mi sorpresa que hoy día 9 del ciclo me ha salido así..... 🤔😮

me haré otro mañana pero yo eso lo veo ya de color bastante parecido qué pensáis? 

Va va a ser peor el remedio que la enfermedad jajaja, probaré ese mes y si veo que es una paranoia lo dejo... 

D
denise_742017
4/9/17 a las 19:32
En respuesta a wen_9345205

chicas me paso por aqui para daros muchos animos para este mes!! quiero ver esos positivos cada dia! y a esas veteranas ojalá este sea vuestro mes!!

disfrutad de hacer vida normal y comer y beber normal antes de vuestro positivo!

no os hagais mala sangre con los sintomas y sed pacientes hasta la falta!

si puedo ayudar o aconsejar a alguien, estaré por aqui o me podeis agregar. en todo lo que yo pueda ayudar estaré encantada.

besoooossss

Gracias, guapa!! Esperemos pronto ir saliendo todas con nuestros +++ que estoy muy lusionada de conseguir el mío, que afortunada eres!!
Como vas, como te sientes? SIempre leo mucho, aunque escriba poco,jajaja

D
denise_742017
4/9/17 a las 19:34
En respuesta a hafeez_9720517

No tengo mucha esperanza...más bien que como es la segunda warry post legrado seeeeguroo que no viene regular...pero bueno de momento tendré un mínimo de esperanzitaaa ajjajajjajaja

Tranquila, todo es posible, yo también el mes pasado tuve mi segunda regla post legrado y llego muy muy puntual, ahora estoy esperando no llegue la tercera, pero como no hice deberes cuando tenía que ser...creo me iré a octubre.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir