Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
S
sami_9006343
3/9/17 a las 22:39

enhorabuena!que ilusión! ahora a cuidarse mucho 

Ver también

S
sami_9006343
3/9/17 a las 22:49
En respuesta a arlena_9728636

Gracias chicas!!! Si me lo repetire y ya os cuento.

Yo lo veo positivo!!! Felicidades que guay!!!

W
wania_9403916
3/9/17 a las 22:53
En respuesta a leilei_6105452

Eso es lo q.me ha pasado a mi, si q sigo sangrando.
 

Te acompaño en esto..es duro...pero lo bueno dentro de lo malo es que es natural y no tendrás que hacer más que esperar..Dios sabe por qué hace las cosas...estoy segura de eso...te lo digo con toda la tristeza del.mundo que aún no se me va..

L
liling_9111872
3/9/17 a las 23:13

Linda. Cuando quedé embarazada (aunque lamentablemente lo perdí mis síntomas fueron iguales a los pre-menstruales. Estaba convencida de que no me iba a bajar y a la semana me encontré con la sorpresa. Así que hasta que no te baje no pierdas las esperanzas 

L
liling_9111872
3/9/17 a las 23:14

Felicidades!!!!!!

W
wania_9403916
3/9/17 a las 23:16

Mela...ya crearon uno...yo estoy en él tendría que ver cómo pasarte el link

W
wania_9403916
3/9/17 a las 23:16

Mela...ya crearon uno...yo estoy en él tendría que ver cómo pasarte el link

G
gregor_8427622
3/9/17 a las 23:20
En respuesta a wania_9403916

Mela...ya crearon uno...yo estoy en él tendría que ver cómo pasarte el link

Por mensaje privado nena gracias😊💋

A
atocha_6933269
3/9/17 a las 23:43

Hola chicas! Hoy me tendría que haber venido la regla... Y en principio parece q no, pero os cuento, xq tengo un poco de lío...
Mi temperatura basal varía muy poco xq tengo hipotiroidismo, pero de unos meses atras q me la estuve tomando a diario, sé mis temperaturas bajas y altas...
Según las tomas q me hice, ovulé el lunes 21, exactamente 12 días después de empezar mi última regla (mis úl!@#*!s ciclos están siendo de 25 días aprox). Hace 4 días (en el día 22 del ciclo) la temperatura bajó y pensé q bajaría la warry... Y manché, pero marrón y rosado... Y después de ese día me volvió a subir la temperatura hasta hoy, q he seguido manchando un pelín. Sé q podría ser sangrado de implantación, pero según he leído no debería manchar rojo (y 3-4 veces ha sido así y el 4º día ya casi no tendría q manchar (y acabo de limpiarme un poquito de rojo)... Así que no sé muy bien qué pensar...  Qué opináis? Sabéis de algún positivo q también tuviera estos síntomas? Mil gracias chicas!!! Y Enhorabuena a todas las q habéis conseguido vuestro ansiado positivo!! 

I
ixiar_773342
4/9/17 a las :02
En respuesta a atocha_6933269

Hola chicas! Hoy me tendría que haber venido la regla... Y en principio parece q no, pero os cuento, xq tengo un poco de lío...
Mi temperatura basal varía muy poco xq tengo hipotiroidismo, pero de unos meses atras q me la estuve tomando a diario, sé mis temperaturas bajas y altas...
Según las tomas q me hice, ovulé el lunes 21, exactamente 12 días después de empezar mi última regla (mis úl!@#*!s ciclos están siendo de 25 días aprox). Hace 4 días (en el día 22 del ciclo) la temperatura bajó y pensé q bajaría la warry... Y manché, pero marrón y rosado... Y después de ese día me volvió a subir la temperatura hasta hoy, q he seguido manchando un pelín. Sé q podría ser sangrado de implantación, pero según he leído no debería manchar rojo (y 3-4 veces ha sido así y el 4º día ya casi no tendría q manchar (y acabo de limpiarme un poquito de rojo)... Así que no sé muy bien qué pensar...  Qué opináis? Sabéis de algún positivo q también tuviera estos síntomas? Mil gracias chicas!!! Y Enhorabuena a todas las q habéis conseguido vuestro ansiado positivo!! 

Y ahora tienes flujo ? Imagino que si se corta el manchado y vuelve a ser blanco o transparente sí que tiene pinta de implantación 

A
arume_8987622
4/9/17 a las :05

Paula siento lo q te está pasando...yo en agosto tb vi mi positivo pero me duró muy poco la ilusión tb..ahora estoy en mi semana fantástica y contenta pq me he estado haciendo test de ovulación para asegurarme q ovulaba después del bioquímico y hoy me ha salido positivazo!! Llevo debereando prácticamente desde q deje de manchar pero hoy mañana y pasado tb a tope! Paufor a mi me salio ayer el test igual q el tuyo hoy y deberee. En mi opinión en estos días cuanto más veces mejor! Yo q tu aprovechaba  y lo hacía hoy mañana y pasado... mínimo!! Jeje.

W
wania_9403916
4/9/17 a las :14
En respuesta a arume_8987622

Paula siento lo q te está pasando...yo en agosto tb vi mi positivo pero me duró muy poco la ilusión tb..ahora estoy en mi semana fantástica y contenta pq me he estado haciendo test de ovulación para asegurarme q ovulaba después del bioquímico y hoy me ha salido positivazo!! Llevo debereando prácticamente desde q deje de manchar pero hoy mañana y pasado tb a tope! Paufor a mi me salio ayer el test igual q el tuyo hoy y deberee. En mi opinión en estos días cuanto más veces mejor! Yo q tu aprovechaba  y lo hacía hoy mañana y pasado... mínimo!! Jeje.

Pero no te dijeron que esperes para volver a intentarlo?? Mi médico no me ha autorizado. Claramente me pidió que esperara al menos mi próxima reglas antes de volver a probar

Z
zoia_7842240
4/9/17 a las :35
En respuesta a hafeez_9720517

Ajajjaja puquina es verdad ehh...los otros se marcan muchos más....hasta cuándo absorben el pipi..estos tienen una tonalidad mucho más baja 😆

Me acabo d dar cuenta q son otra marca.  Son coretest.... 😣 

Z
zoia_7842240
4/9/17 a las :45

Bueno chicas,  voy a desahogarme. 
Llevo varios dias con punzaditas en los ovarios y de vez en cuando dolor e inflamación de pechos pero se va(esos síntomas los he tenido los úl!@#*!s ciclos sin haber embarazo) 
Mis ciclos son bastabte irregulares y calcule de media y por las tempes q me baja el día 10de septiembre. 
Acano de ir al baño y manche marroncito,  muy poquito,  como si fuera flujo oscuro.  Pero mis tempes no han bajado y normalmente me baja un dia antes de la regla.  Asi q no sé q pensar.  He de decir q este ciclo mis tempes están locas,  no han subido como siempre,  hay variacion pero muy poquita. 
Asi q me acabo de hacer un test,  por si había confundido las fechas y negativo. 
Y ahora me he dado cuenta de q podía ser implantación (en el otro embarazo q perdí no lo tuve) pero no es sangre exactamente es flujo oscuro. 
Asi q creo q me tica 3sperar al 10 o 11 para 3l test o la regla.  Joooo!!
Espero tener regalito q es mi cumple el 15...

L
liling_9111872
4/9/17 a las 1:09
En respuesta a zoia_7842240

Bueno chicas,  voy a desahogarme. 
Llevo varios dias con punzaditas en los ovarios y de vez en cuando dolor e inflamación de pechos pero se va(esos síntomas los he tenido los úl!@#*!s ciclos sin haber embarazo) 
Mis ciclos son bastabte irregulares y calcule de media y por las tempes q me baja el día 10de septiembre. 
Acano de ir al baño y manche marroncito,  muy poquito,  como si fuera flujo oscuro.  Pero mis tempes no han bajado y normalmente me baja un dia antes de la regla.  Asi q no sé q pensar.  He de decir q este ciclo mis tempes están locas,  no han subido como siempre,  hay variacion pero muy poquita. 
Asi q me acabo de hacer un test,  por si había confundido las fechas y negativo. 
Y ahora me he dado cuenta de q podía ser implantación (en el otro embarazo q perdí no lo tuve) pero no es sangre exactamente es flujo oscuro. 
Asi q creo q me tica 3sperar al 10 o 11 para 3l test o la regla.  Joooo!!
Espero tener regalito q es mi cumple el 15...

Fue muy temprano para hacerte el test! Igual te entiendo que a veces la ansiedad no supera. Ahora tranqui, tratá de distraerte y hacerte el test al menos con uno o dos dias de retraso. No antes! Porque pasas un mal rato y a veces estás re embarazada, no hay necesidad. 

Z
zoia_7842240
4/9/17 a las 1:24
En respuesta a liling_9111872

Fue muy temprano para hacerte el test! Igual te entiendo que a veces la ansiedad no supera. Ahora tranqui, tratá de distraerte y hacerte el test al menos con uno o dos dias de retraso. No antes! Porque pasas un mal rato y a veces estás re embarazada, no hay necesidad. 

Mil gracias.  La. Ansiedad me. Supera,  tienes razón.  Estoy nerviosa,  con los. Ojos como. Platos y vaya madrugon mañana....  El tema es q no sé cuando es mi retraso,  asi q esperaré pacientemente al menos al dia 7 jejeje.
Que en Asturias el 8 es fiesta,  pa saber si puedo tomar cervecita o no jejeje. 
Gracias de nuevo ropiferrer

D
dior_7411477
4/9/17 a las 3:02
En respuesta a ge_8781131

Bienvenida!! Que edad tienes??

Aah si, perdón. Se me olvidó ponerlo, tengo 27 años.

L
liling_9111872
4/9/17 a las 3:24
En respuesta a zoia_7842240

Mil gracias.  La. Ansiedad me. Supera,  tienes razón.  Estoy nerviosa,  con los. Ojos como. Platos y vaya madrugon mañana....  El tema es q no sé cuando es mi retraso,  asi q esperaré pacientemente al menos al dia 7 jejeje.
Que en Asturias el 8 es fiesta,  pa saber si puedo tomar cervecita o no jejeje. 
Gracias de nuevo ropiferrer

Vamos arriba! Esperemos que sea este mes, sino será el próximo. Abrazo!!

M
ming_776052
4/9/17 a las 4:35

Holaaaaa!!! Chicas yo estoy esperando el 6 de septiembre, estoy con dolores débiles de ovarios veremos quién pasara, comenzamos a buscar en julio este sería el segundo mes de que nervios Que difícil controlar la ansiedad ❤

A
athina_9391577
4/9/17 a las 6:30

Hola chicas necesito ayuda ... Pues verán este es mi cuarto intento. Soy irregular y mucho pero supuestamente ovulo el 4 de septiembre. La pregunta es la siguiente  si tuve relaciones hoy 3 de septiembre es posible un embarazo esq esta vez no planeamos el encuentro aja jajaja solo paso y no se si sea posible el embarazo si tuve relaciónes antes de que ovulara

C
cagecg
4/9/17 a las 7:04
En respuesta a athina_9391577

Hola chicas necesito ayuda ... Pues verán este es mi cuarto intento. Soy irregular y mucho pero supuestamente ovulo el 4 de septiembre. La pregunta es la siguiente  si tuve relaciones hoy 3 de septiembre es posible un embarazo esq esta vez no planeamos el encuentro aja jajaja solo paso y no se si sea posible el embarazo si tuve relaciónes antes de que ovulara

Clar que hay posibilidades!  En principio hay posibilidades entre 4 dias antes e incluso un día después de ovulacion. Todo depende de si los bichines sobreviven ahí dentro. Dicen que pueden vivir más de un día. Pero vaya que lo habeis hecho en unobde los días más fertiles. Para aseguraros deberead varios dias durante esta franja fertil.suerte!!

A
arume_8987622
4/9/17 a las 7:46
En respuesta a wania_9403916

Pero no te dijeron que esperes para volver a intentarlo?? Mi médico no me ha autorizado. Claramente me pidió que esperara al menos mi próxima reglas antes de volver a probar

Me dijeron q no hacía falta esperar. Estaba de muy poco. Pq soy muy puntual y a los 2 días me hice el test. Si hubiese esperado unos días más, lo hubiera confundido con la regla

G
ge_8781131
4/9/17 a las 7:47
En respuesta a ming_776052

Holaaaaa!!! Chicas yo estoy esperando el 6 de septiembre, estoy con dolores débiles de ovarios veremos quién pasara, comenzamos a buscar en julio este sería el segundo mes de que nervios Que difícil controlar la ansiedad ❤

Si, es dificil pero hay que hacer el esfuerzo porque es para una muy buena causa!! Que edad tienes? 

A
aran_7281012
4/9/17 a las 7:58
En respuesta a cagecg

Te has hecho un test? Ahora quebllevas retraso seguro qie se maracaria si estuvieras embarazada... La temperatura no sube siempre, hay mujeres que no le aumenta.

Nada nada... anoche empecé a manchar, primero muy poco. Pero hoy ya es regla normal. Me voy para el 1 de octubre, pero ya actualizaré fecha cuando sepa cuando he ovulado.

Suerte a las demás este mes guapas!!!!

G
ge_8781131
4/9/17 a las 8:43
En respuesta a aran_7281012

Nada nada... anoche empecé a manchar, primero muy poco. Pero hoy ya es regla normal. Me voy para el 1 de octubre, pero ya actualizaré fecha cuando sepa cuando he ovulado.

Suerte a las demás este mes guapas!!!!

Te pongo en esa fecha vale? Aunque luego lo cambiemos. Lo siento guapa, se que se hace duro cada mes y cuando te vas acercando al año de busqueda aun mas....😘😘

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-octubre-2017-fd5464451#af-post-5464451-15854

 

W
wen_9345205
4/9/17 a las 8:55
En respuesta a zoia_7842240

Bueno chicas,  voy a desahogarme. 
Llevo varios dias con punzaditas en los ovarios y de vez en cuando dolor e inflamación de pechos pero se va(esos síntomas los he tenido los úl!@#*!s ciclos sin haber embarazo) 
Mis ciclos son bastabte irregulares y calcule de media y por las tempes q me baja el día 10de septiembre. 
Acano de ir al baño y manche marroncito,  muy poquito,  como si fuera flujo oscuro.  Pero mis tempes no han bajado y normalmente me baja un dia antes de la regla.  Asi q no sé q pensar.  He de decir q este ciclo mis tempes están locas,  no han subido como siempre,  hay variacion pero muy poquita. 
Asi q me acabo de hacer un test,  por si había confundido las fechas y negativo. 
Y ahora me he dado cuenta de q podía ser implantación (en el otro embarazo q perdí no lo tuve) pero no es sangre exactamente es flujo oscuro. 
Asi q creo q me tica 3sperar al 10 o 11 para 3l test o la regla.  Joooo!!
Espero tener regalito q es mi cumple el 15...

nenaaaa sii espera al 10 y hazte el test!

te cuento, yo soy muy regular, aunque siempre baila un dia arriba un dia abajo; siempre tengo los sintomas de pecho hinchado, dolor de pecho, hinchazon etc, asi que no lo asocies especialmente a embarazo porque son comunes en la fase lutea, aunque en otras ocasiones no lo hayas tenido te puede pasar.  Cuando conseguí mi positivo me paso que mis tempes tambien estaban locas... empezaron a subir unos dias mas tarde de lo habitual, y luego se dispararon; me pareció raro pero no lo vi tan raro puesto que estaba de vacaciones y cambias de habitos comes mas de la cuenta tomas sol mas de la cuenta, etc y todo esto afecta al ciclo.
yo no tuve implantación, y creo que no es tan habitual como pensamos. pero lo de las tempes me tenia mosca, y al final fue mi positivo.! ojala tu tambien lo tengas
Si has calculado que la esperas para el dia 10, y lo de ahora pueda ser implantación, de ninguna manera el test te va a detectar positivo, aun no tienes hcg suficiente, se empieza a producir ahora. espera 3-4 dias.

animo!

S
sugoi_8346153
4/9/17 a las 9:11
En respuesta a ge_8781131

Jope.... la warry esta.......Te apunto en otra fecha?? Octubre?? Ya hay foro también

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-octubre-2017-fd5464451#af-post-5464451-15854

 

La verdad es que no se ni que decirte porque como este ciclo ha sido de 24 días pues no se si la espero para 27sept o el 1oct.
de momento he adelantado la cita con la ginecóloga de fertilidad para este miércoles

Z
zoia_7842240
4/9/17 a las 9:12
En respuesta a wen_9345205

nenaaaa sii espera al 10 y hazte el test!

te cuento, yo soy muy regular, aunque siempre baila un dia arriba un dia abajo; siempre tengo los sintomas de pecho hinchado, dolor de pecho, hinchazon etc, asi que no lo asocies especialmente a embarazo porque son comunes en la fase lutea, aunque en otras ocasiones no lo hayas tenido te puede pasar.  Cuando conseguí mi positivo me paso que mis tempes tambien estaban locas... empezaron a subir unos dias mas tarde de lo habitual, y luego se dispararon; me pareció raro pero no lo vi tan raro puesto que estaba de vacaciones y cambias de habitos comes mas de la cuenta tomas sol mas de la cuenta, etc y todo esto afecta al ciclo.
yo no tuve implantación, y creo que no es tan habitual como pensamos. pero lo de las tempes me tenia mosca, y al final fue mi positivo.! ojala tu tambien lo tengas
Si has calculado que la esperas para el dia 10, y lo de ahora pueda ser implantación, de ninguna manera el test te va a detectar positivo, aun no tienes hcg suficiente, se empieza a producir ahora. espera 3-4 dias.

animo!

Mil gracias.  Espero tenwr tabta suerte como tú.  Por cierto como vas sconalo? 
Cuentanos tus experiencias jijiji

A
aran_7281012
4/9/17 a las 9:49
En respuesta a ge_8781131

Te pongo en esa fecha vale? Aunque luego lo cambiemos. Lo siento guapa, se que se hace duro cada mes y cuando te vas acercando al año de busqueda aun mas....😘😘

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-octubre-2017-fd5464451#af-post-5464451-15854

 

Gracias pauu, eres un solete.
extrañamente estoy de muy buen humor hoy. Nada de bajones x suerte. Y esta tarde voy a la gine a pedirle hacer pruebas de fertilidad. Y Estoy pensando volver a usar los TO. Este mes voy con todo! 💪

Animos!!!!!!

A
arlena_9728636
4/9/17 a las 10:06
En respuesta a athina_9391577

Hola chicas necesito ayuda ... Pues verán este es mi cuarto intento. Soy irregular y mucho pero supuestamente ovulo el 4 de septiembre. La pregunta es la siguiente  si tuve relaciones hoy 3 de septiembre es posible un embarazo esq esta vez no planeamos el encuentro aja jajaja solo paso y no se si sea posible el embarazo si tuve relaciónes antes de que ovulara

Si claro q es posible. El esperma puede durar de 3 a 5 dias.

S
sakina_8531809
4/9/17 a las 10:22

Buenos días!
paso a saludar, estoy en mi semana sexy, tengo molestias y yo crei que ovule el dia 2, pero hoy tengo dolorcillo de ovarios, no se si se haya retraso... por si acaso seguiremos 💏 disfrutando, jijijii....
que sea lo que tenga que ser..

Felicidades a los positivos!

Mucho ánimo a las demás... estamos en el camino... cuando las dos partes estemos preparadas nos encontraremos!!!🌞🌞🌞

Z
zoia_7842240
4/9/17 a las 10:43
En respuesta a aran_7281012

Gracias pauu, eres un solete.
extrañamente estoy de muy buen humor hoy. Nada de bajones x suerte. Y esta tarde voy a la gine a pedirle hacer pruebas de fertilidad. Y Estoy pensando volver a usar los TO. Este mes voy con todo! 💪

Animos!!!!!!

Yo este mes,  en cuanto me baje haré pedido de to también,  quiero ir a por todas jejeje.  Pa octubre seguro q lo consigues guapa

E
elkin_5361815
4/9/17 a las 10:43
En respuesta a wen_9345205

nenaaaa sii espera al 10 y hazte el test!

te cuento, yo soy muy regular, aunque siempre baila un dia arriba un dia abajo; siempre tengo los sintomas de pecho hinchado, dolor de pecho, hinchazon etc, asi que no lo asocies especialmente a embarazo porque son comunes en la fase lutea, aunque en otras ocasiones no lo hayas tenido te puede pasar.  Cuando conseguí mi positivo me paso que mis tempes tambien estaban locas... empezaron a subir unos dias mas tarde de lo habitual, y luego se dispararon; me pareció raro pero no lo vi tan raro puesto que estaba de vacaciones y cambias de habitos comes mas de la cuenta tomas sol mas de la cuenta, etc y todo esto afecta al ciclo.
yo no tuve implantación, y creo que no es tan habitual como pensamos. pero lo de las tempes me tenia mosca, y al final fue mi positivo.! ojala tu tambien lo tengas
Si has calculado que la esperas para el dia 10, y lo de ahora pueda ser implantación, de ninguna manera el test te va a detectar positivo, aun no tienes hcg suficiente, se empieza a producir ahora. espera 3-4 dias.

animo!

Una pregunta acompaño, viendo que tienes los mismos síntomas premenstruales que yo y que también eras regular igual, al quedarte embarazada también tuviste los mismos síntomas de hinchazón, dolor de pechos etc? O ahí no tuviste síntomas? Es que al contrario que todas por lo que veo yo lo que espero es no tener ningún síntoma jeje porque en mi es síntoma de regla 

I
ixiar_773342
4/9/17 a las 10:57
En respuesta a elkin_5361815

Una pregunta acompaño, viendo que tienes los mismos síntomas premenstruales que yo y que también eras regular igual, al quedarte embarazada también tuviste los mismos síntomas de hinchazón, dolor de pechos etc? O ahí no tuviste síntomas? Es que al contrario que todas por lo que veo yo lo que espero es no tener ningún síntoma jeje porque en mi es síntoma de regla 

Ya! Yo te entiendo ! Mi regla se supone que viene el miércoles y cuánto más me acerco a esa fecha más síntomas premenstruales tengo ... 

Z
zoia_7842240
4/9/17 a las 11:19
En respuesta a ixiar_773342

Ya! Yo te entiendo ! Mi regla se supone que viene el miércoles y cuánto más me acerco a esa fecha más síntomas premenstruales tengo ... 

Chicas,  yo tuve sintomas premenstruales en mi primer embarazo, (que perdí  es mas juraría q iba a bajar por todos los sintomas y no bajo. Ese mes fue el q menos m esperaba el positivo.  No podemos desanimarnos hasta q no aparezca nuestra enemiga roja. 
Además cada cuerpo es diferente,  ya veis en el foro q hay mil sintomas y no siempre significa lo mismo cada uno d ellos.  Suerte
 

W
wen_9345205
4/9/17 a las 11:23
En respuesta a elkin_5361815

Una pregunta acompaño, viendo que tienes los mismos síntomas premenstruales que yo y que también eras regular igual, al quedarte embarazada también tuviste los mismos síntomas de hinchazón, dolor de pechos etc? O ahí no tuviste síntomas? Es que al contrario que todas por lo que veo yo lo que espero es no tener ningún síntoma jeje porque en mi es síntoma de regla 

pues a ver, yo tuve los sintomas pre-menstruales que todos los meses. hinchazon de pecho con dolor, temperatura alta, dolor zona lumbar... o sea, para mi lo normal cada mes.

lo unico distinto con respecto a otros meses es que si esos sintomas me empezaban a dia siguiente de ovular, esta vez empezaron 3 dias mas tarde, pero claro... tampoco se yo si cada mes ha sido igual, o que el cambio de habito de vacaciones pudiese afectar. vamos, no me extrañé.

y la otra cosa que si me pareció un poco heavy es que hubo un dia que tuve muchisimo calor, me ardia la piel, me tome la tempe y tenia 37,8. pero claro... si, era raro... pero tambien habia estado todo el dia en la playa y bien que me habia dado el sol...

con esto os quiero decir, que no hubo ningun sintoma claro que me hiciese pensar que estaba embarazada.
 

D
dany_5478960
4/9/17 a las 12:09

Hola chicas!!!

es el primer mes que utilizó los TO, pero se supone que ovulare mañana no?

mucha suerte a todas las buscadoras y a las que ya habéis encontrado, disfrutar del momento!!!

E
elkin_5361815
4/9/17 a las 12:13
En respuesta a wen_9345205

pues a ver, yo tuve los sintomas pre-menstruales que todos los meses. hinchazon de pecho con dolor, temperatura alta, dolor zona lumbar... o sea, para mi lo normal cada mes.

lo unico distinto con respecto a otros meses es que si esos sintomas me empezaban a dia siguiente de ovular, esta vez empezaron 3 dias mas tarde, pero claro... tampoco se yo si cada mes ha sido igual, o que el cambio de habito de vacaciones pudiese afectar. vamos, no me extrañé.

y la otra cosa que si me pareció un poco heavy es que hubo un dia que tuve muchisimo calor, me ardia la piel, me tome la tempe y tenia 37,8. pero claro... si, era raro... pero tambien habia estado todo el dia en la playa y bien que me habia dado el sol...

con esto os quiero decir, que no hubo ningun sintoma claro que me hiciese pensar que estaba embarazada.
 

Vale gracias por contestar, es que claro yo siempre tengo dolor de ovarios desde la ovulación prácticamente hasta q me baja la regla y no sabia si lo que debo esperar es que me desaparezca o si voy a seguir teniendo los mismos síntomas el día que tenga mi positivo. Pero visto así no m deprimire desde el primer día jeje

C
cagecg
4/9/17 a las 12:13
En respuesta a dany_5478960

Hola chicas!!!

es el primer mes que utilizó los TO, pero se supone que ovulare mañana no?

mucha suerte a todas las buscadoras y a las que ya habéis encontrado, disfrutar del momento!!!

Angela todavía no es positivo.. Debe ser igual o más oscuro que la linea de control. Seguro que mañana o esta tarde te saldrá. .

S
shafia_9410053
4/9/17 a las 12:20

Enhorabuena a los primeros posis de septiembre!!!! 😍😍😍 Venga que tenemos que superar agosto! Jijiji vamos a disfrutar lo que queda de veranito, que no se por ahí pero aquí en el sur hace fresquito y todo.. os deseo muchísima suerte y a las que os tenía que bajar estos días cómo vais??
Ángela ese ovulito está al caer! Como te yq dicho cage repitelo esta tarde verás como se marca! ❤
Yo este mes estoy pasando de todo ni to ni na de na, mucho mambo jajaja 😏

S
shafia_9410053
4/9/17 a las 12:21
En respuesta a shafia_9410053

Enhorabuena a los primeros posis de septiembre!!!! 😍😍😍 Venga que tenemos que superar agosto! Jijiji vamos a disfrutar lo que queda de veranito, que no se por ahí pero aquí en el sur hace fresquito y todo.. os deseo muchísima suerte y a las que os tenía que bajar estos días cómo vais??
Ángela ese ovulito está al caer! Como te yq dicho cage repitelo esta tarde verás como se marca! ❤
Yo este mes estoy pasando de todo ni to ni na de na, mucho mambo jajaja 😏

Veteranas manifestaros!! Eleire, analuna estáis perdidas!!!

D
dany_5478960
4/9/17 a las 12:26
En respuesta a cagecg

Angela todavía no es positivo.. Debe ser igual o más oscuro que la linea de control. Seguro que mañana o esta tarde te saldrá. .

Aisss qué líos... gracias guapa!!!

lo repetiré esta tarde a ver...

nosotros desde ayer ya haciendo los deberes... no vaya a ser que se nos escape!

A
arlena_9728636
4/9/17 a las 12:34
En respuesta a dany_5478960

Hola chicas!!!

es el primer mes que utilizó los TO, pero se supone que ovulare mañana no?

mucha suerte a todas las buscadoras y a las que ya habéis encontrado, disfrutar del momento!!!

Hola wapa!! La linea de test debe ser igual intensidad o mas q la de control. Yo la veo mas floja. Vuelvelo a hacer en unas horas a ver si se marca mas. Suerteee

D
dany_5478960
4/9/17 a las 14:07

Hola chicas!

he vuelto a hacerme un TO pasadas unas horas y este es el resultado, la veis más marcada que la anterior, no?
 

D
dany_5478960
4/9/17 a las 14:10
En respuesta a shafia_9410053

Enhorabuena a los primeros posis de septiembre!!!! 😍😍😍 Venga que tenemos que superar agosto! Jijiji vamos a disfrutar lo que queda de veranito, que no se por ahí pero aquí en el sur hace fresquito y todo.. os deseo muchísima suerte y a las que os tenía que bajar estos días cómo vais??
Ángela ese ovulito está al caer! Como te yq dicho cage repitelo esta tarde verás como se marca! ❤
Yo este mes estoy pasando de todo ni to ni na de na, mucho mambo jajaja 😏

Jajaja gracias guapa!!!

ese es el secreto... mucho mambo!

como dice el dicho ... "voy y vengo y por el camino me entretengo", pues eso!!!

G
ge_8781131
4/9/17 a las 14:18
En respuesta a dany_5478960

Hola chicas!!!

es el primer mes que utilizó los TO, pero se supone que ovulare mañana no?

mucha suerte a todas las buscadoras y a las que ya habéis encontrado, disfrutar del momento!!!

Siii, estas mas o menos como yo!! Jajaja a deberearrr!!

G
ge_8781131
4/9/17 a las 14:19
En respuesta a dany_5478960

Hola chicas!

he vuelto a hacerme un TO pasadas unas horas y este es el resultado, la veis más marcada que la anterior, no?
 

Si si, esta mas marcada!! Mañana seguro que ovulas. Yo voy a hacerme el TO ahora enseguida, a ver que me sale a mi

D
dany_5478960
4/9/17 a las 14:23
En respuesta a ge_8781131

Si si, esta mas marcada!! Mañana seguro que ovulas. Yo voy a hacerme el TO ahora enseguida, a ver que me sale a mi

Aisss que vamos a la par!!!

Ya sabes, esta noche a estrujar a los maridines...

G
ge_8781131
4/9/17 a las 14:23

Guapas, venimos de recoger espermiograma.
ha salido todo bien!!os pongo lo que pone en la hoja por si alguna entiende mas de esto🙈🙈

Hallazgos clinicos:
Fresco: 80 millones spz/ml, 50% motilidad progresiva (a+b)
Capacitado: 65 millones spz/ml, 85% motilidad progresiva (a)
Diagnostico: NORMOZOOSPERMICO

G
ge_8781131
4/9/17 a las 14:24
En respuesta a dany_5478960

Aisss que vamos a la par!!!

Ya sabes, esta noche a estrujar a los maridines...

Jajaja hoy va a temblar la zona de l'horta sud! Jajaja☺️☺️

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir