Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
D
denise_742017
5/9/17 a las 20:03
En respuesta a hafeez_9720517

Pues siiii...esperaremos ejejejjeje. Yo la verdad que no tengo nada d síntomas....dolor de regla (como si .e fuera a venir), de riñones ,etc y nada más 😅 Así que no me queda otra que esperar. Mucha💩 guapiii 😹😽

Jajajaja, así estoy yo! Tendré que esperar y si no, pues al siguiente!! Que agobio es esto de verdad

Ver también

D
denise_742017
5/9/17 a las 20:07
En respuesta a electo_5857851

Hola, chicas! A cinco días de mi regla estoy teniendo bastante flujo (empecé a tomar onagra y creo q ha influido), esta mañana un poco amarillento, sin olor, aunque luego ha vuelto a ser transparente y he tenido coincidiendo con ese flujo unos pinchacillos en un ovario. Todo esto indica que la regla está al caer. Lo único extraño es que siempre antes de la regla me duelen muchísimo los pechos y se me hinchan un montón, pero todavía no me ha pasado en este ciclo.
Estoy segura de que la regla aparecerá, como siempre. Pero por mucho que lo intente, siempre acabo buscando en internet, y cualquier cosa puede ser síntoma de embarazo!
Es una locura, siempre te acabas ilusionando aunque sepas que lo más probable es que no estés embarazada.

Ashh así estoy yo!! Este mes casi nada de síntomas, poquito hinchados los pechos (siempre me pasa antes de la regla) y algo de sueño, pero creo que me he dormido tarde casi diario.
Nada de nada y queriendome hacer ilusiones de que puedo estar embarazada, pero pues si los deberes bien hicimos  así que siento que ya está por llegar, que me toca el 9

D
denise_742017
5/9/17 a las 20:09
En respuesta a todora_9946361

Hola guapa 
Yo llevo 5 dias de retraso y con dolores como si me fuera a bajar pero nada..estoy nerviosa ! Dolor de cabeza algo de gases y ... Algo cansada 

Y porque no te haces TE todo tiene buena pinta!!

D
denise_742017
5/9/17 a las 20:13
En respuesta a boris_8067011

Hola chicas!! Hoy sería mi primer día de retraso y 💕💕 😍

Enhorabuena!! Poco a poco van cayendo!!! 

E
elna_8552503
5/9/17 a las 20:29

Pues nada, hoy mi "amiga" tampoco ha aparecido...ya van 3 días de retraso (yo soy súper puntual)...aunque he estado algo malita del estómago y tal vez sea eso...ayssss

H
helen_5624109
5/9/17 a las 20:31
En respuesta a zeynep_9060044

Muchas gracias tzintzinmexicana por contar tu experiencia! A ver si este mes damos en el clavo jeje y si no, a mí con que no se me adelante o retrase el periodo me alegrará ahora que últimamente estoy tan regular. Sigues tomando progesterona?
Besos

Hola Raquelita, no estoy tomando progesterona, este ciclo inicio con un Gonal de 75, el dia 5 del ciclo, Omifin los dias 6, 7  y 8 del ciclo. Hoy es el dia 10 del ciclo y me revisaron, traigo 4 folis buenos, me mandaron el Ovitrelle para el dia 11 del ciclo y la inseminacion previa revision de rotura de folis el dia 12 o 13 del ciclo (me revisan el 12 del ciclo o sea este jueves, si ya ovule me inseminan, si no me revisan de nuevo a las 12 horas y si ya ovule me inseminan y asi... se espera inseminar entre jueves y viernes). No la espero para el domingo 25 de Septiembre (dia 28 del ciclo) y espero esta vez estar mas tranquila y no andarme haciendo TE cada rato y llevandome chascos antes de tiempo... seguimos aqui esperemos este mes atinar y que sean mellizos

M
malang_7247922
5/9/17 a las 20:35

hola chicas yo me apunto a la busqueda¡¡  llevo desde abril y aun no llega mi +++++
este mes espero a la indeseada el 8 de septiembre pero creo que si me llegara  este mes fui al gine y me pidio fuera el dia 10 de mi proximo periodo a revision, compre mis tiras de ovulacion y todo listo ¡¡ solo espero la warry para comenzar  buscando las tiras de ovulacion en amazon encontre un lubricante amigo de los espermas que te ayuda a concebir este mes lo usare a ver que tal he leido a muchas chicas que lo usaron y buumm ++ asi que nada pierdo¡¡ les contarere a ver que tal¡me va¡ mi gine me dio unas pastillas para limpiar el utero y que todo este perfecto para iniciar, me dijo me revisaria si ovulo lo cual estoy segura de que es asi y me pondra inyeccion para reventar foliculo y asi sea mas facil digo una ayudadita no le cae mal a nadie  a mi marido lo mandaron a hacer examenes  de sus bhichines a ver que tal¡¡ ya les contare.

S
sadik_6529208
5/9/17 a las 20:44

chicas llevo 3 dias con los test de ovulacion positivos y de embarazo negativos, estoy to rayada os paso alguna...??

D
djamel_7986522
5/9/17 a las 20:49

Hola chicas sera que seré de la lista de septiembre ? Les cuento..  Que hace tres dias e tenido un. Leve sangrado color marron me tiene que venir hasta el 13 de este mes jamas me habia pasado esto mucho antes de mi periodo es solo al limpiarme no mancho mas y hoy por la mañana e tenido diarrea cosa mas extraña ya que soy lentisima para ir al baño sera que estoy. Embarazada?

E
elna_8552503
5/9/17 a las 21:02
En respuesta a sadik_6529208

chicas llevo 3 dias con los test de ovulacion positivos y de embarazo negativos, estoy to rayada os paso alguna...??

A mi me pasó hace 3 o 4 meses y no estaba embarazada....pero también he leído que a veces cuando te quedas los to empiezan a dar positivos ... prueba varios días más a ver...

F
famara_9559902
5/9/17 a las 21:04
En respuesta a boris_8067011

Hola chicas!! Hoy sería mi primer día de retraso y 💕💕 😍

Uyyy muchas felicidades guapa, espera unos dias mas y te lo repites para que se marque bn clarito.

F
famara_9559902
5/9/17 a las 21:05
En respuesta a ge_8781131

Eso es un SUPER POSITIVOOOOOO!!!! ENHORABUENAAAAA👏🏽👏🏽👏🏽

Paufor amiga me alegra saber que salio todo bn en los examenes, ya empezamos a descartar, quieres decir que estas cerca.

Y
yasar_727503
5/9/17 a las 21:09
En respuesta a malang_7247922

hola chicas yo me apunto a la busqueda¡¡  llevo desde abril y aun no llega mi +++++
este mes espero a la indeseada el 8 de septiembre pero creo que si me llegara  este mes fui al gine y me pidio fuera el dia 10 de mi proximo periodo a revision, compre mis tiras de ovulacion y todo listo ¡¡ solo espero la warry para comenzar  buscando las tiras de ovulacion en amazon encontre un lubricante amigo de los espermas que te ayuda a concebir este mes lo usare a ver que tal he leido a muchas chicas que lo usaron y buumm ++ asi que nada pierdo¡¡ les contarere a ver que tal¡me va¡ mi gine me dio unas pastillas para limpiar el utero y que todo este perfecto para iniciar, me dijo me revisaria si ovulo lo cual estoy segura de que es asi y me pondra inyeccion para reventar foliculo y asi sea mas facil digo una ayudadita no le cae mal a nadie  a mi marido lo mandaron a hacer examenes  de sus bhichines a ver que tal¡¡ ya les contare.

Hola yo estoy utilizando el preseed este es mi primer con este lubricante cual vas a usar tu?yo también leí mucho que ayuda a los bichines y dan muchos positivos ojalá sea nuestro caso...

W
wenhao_9493939
5/9/17 a las 21:26
En respuesta a yesid_9037277

Gracias a todassss!!!! Me anima ver k vosotras también la intuis... jeje Lo repetire en un par de dias a ver.. jejejeje No me quiero emocionar hasta k lo vea mas marcado pero es inevitable... jejeje
Pues la esperaba para el 10 o asi xk el mes pasado se me adelantó para k no me hiciera ilusiones... jejeje
Gracias a todasss y a x los vuestrossss!!!

Pero para el 10 faltan 5 días!! Q bien pinta esa rayitaveras q en un par de dias estara muy marcada y ya puedes hacerte ilusiones!!!

J
junyu_6190793
5/9/17 a las 21:43
En respuesta a shafia_9410053

Muy bien!! Si señor te lo mereces!! Ya decía yo que raro que no sabía de ti.. jajaja 

Pues nada yo sin novedades en la sexy
Week jajajaj sin to ni na.. método de la margarita por probar que no quede.. 
Tu queeee muchacha???

Pues nada!! De médicos liada! Nos van a dar la cita para fertilidad de un hospital aquí en Málaga y de ahí nos tienen que dar otra para el otro para firmar ya el consentimiento a entrar en lista!! Esto es una tortura vamos!!! Llevo meses esperando y nos pasan de un lado a otro tía!! Y tú qué? Al final no fue nada? Un bioquímico??

H
huilin_6092081
5/9/17 a las 21:44
En respuesta a ge_8781131

No se exactamente cuando, ya que es muy importante saber si tienes ovulacion. Has probado a hacerte TO (test de ovulacion)?? Asi mas o menos sabes cuando ovulas y cuando debes hacer "deberes"😜 (❤️). Aunque si no quieres hacerte TO porque te agobian, puedes "deberear" desde el dia 10 del ciclo hasta el 20 aprox, dias alternos, dia si, dia no (el dia 1 del ciclo es el primer dia de regla, pues empiezas a deberar el dia 10 del ciclo). Eso es mas o menos lo que me dijo a mi mi ginecologo. Suerte!! Bienvenida al foro!!

Muchas gracias Paufor por responder!!!  Les cuento que tome las pastillas como me indico mi ginecologo en agosto y 1 dia despues de tomar el clomifeno llego mi menstruacion despues de 4 meses, calcule mis dias fertiles y nos pusimos manos a la obra con mi marido, ahora tengo la duda de si lo abremos conseguido, tengo dolores en los pechos y unas puntadas en los ovarios a pesar de que faltan 2 semanas para mi prox menstruacion... aunque trato de no pensarlo mucho igual, ustedes que piensan? Abre ovulado despues de 4 meses? Gracias y mucha suerte para todas!!!

J
junyu_6190793
5/9/17 a las 21:46
En respuesta a ge_8781131

Jejeje de mi ya has podido leer mis novedades en el grupo de infertilidad!! Bichines OK y yo a la espera de analitica de sangre en el proximo ciclo.
Como estas tu???? Nos habias abandonado!!!!! Para cuando no la esperas guapa?? Te tengo ahi "abandonada" en la lista🙈🙈🙈

Siii tía necesitaba desconectar porque andábamos súper agobiados con lo de los médicos ya!! Y ha sido volver a la rutina y primer día médicos ya 😩😩 No la espero para el 22... pero vamos el médico ha dicho que de forma natural nanai así que seré la eterna aquí 😭😭

J
junyu_6190793
5/9/17 a las 21:48
En respuesta a shafia_9410053

Pues si lo tengo pendiente.. ya pedi una vez, tú sabes de ésto que te dan cita para tres meses y se te pasan hasta los males ajajaja gracias lady me suenas de otros meses puede ser??

A mí también me pasa igual 😭😭 siempre lo lleve muy mal!! De hecho me dan también bajadas de tensión acompañadas! Un pack completo 😂

H
hafeez_9720517
5/9/17 a las 21:49
En respuesta a denise_742017

Jajajaja, así estoy yo! Tendré que esperar y si no, pues al siguiente!! Que agobio es esto de verdad

Pues si maravilla.....pk como decia alguna chica el foro....que sea lo que sea pero que sea ya....si es que no pues que venga ya jolines....

J
junyu_6190793
5/9/17 a las 21:50
En respuesta a helen_5624109

Hola Raquelita, no estoy tomando progesterona, este ciclo inicio con un Gonal de 75, el dia 5 del ciclo, Omifin los dias 6, 7  y 8 del ciclo. Hoy es el dia 10 del ciclo y me revisaron, traigo 4 folis buenos, me mandaron el Ovitrelle para el dia 11 del ciclo y la inseminacion previa revision de rotura de folis el dia 12 o 13 del ciclo (me revisan el 12 del ciclo o sea este jueves, si ya ovule me inseminan, si no me revisan de nuevo a las 12 horas y si ya ovule me inseminan y asi... se espera inseminar entre jueves y viernes). No la espero para el domingo 25 de Septiembre (dia 28 del ciclo) y espero esta vez estar mas tranquila y no andarme haciendo TE cada rato y llevandome chascos antes de tiempo... seguimos aqui esperemos este mes atinar y que sean mellizos

Ojalá lo consigas!! Con lo largo que es el camino de la inseminacion y además para colmo está la espera y las dudas 😩😩 

C
cagecg
5/9/17 a las 21:53

Eleire guapa anímate! Tú siguelo intentando igualmente, nunca se sabe! y de mientras ves gestionando que te cojan en reproduccion.

Chicas alguna le pasa que la orina le huele muy fuerte? He leido que puede ser por la vitaminas, como tomo natalben...antes no me pasaba..a alguna le pasa?

H
hafeez_9720517
5/9/17 a las 21:54
En respuesta a sadik_6529208

chicas llevo 3 dias con los test de ovulacion positivos y de embarazo negativos, estoy to rayada os paso alguna...??

Yeraycarloss a mi me esta pasando lo mismo....hoy ya no me he hecho ninguno pero desde el viernes al lunes me paso igual!!!

H
huilin_6092081
5/9/17 a las 21:55

Hola chicas es cierto que, Si o si hay sangrado de implantacion? 

H
hafeez_9720517
5/9/17 a las 21:57
En respuesta a hafeez_9720517

Pues si maravilla.....pk como decia alguna chica el foro....que sea lo que sea pero que sea ya....si es que no pues que venga ya jolines....

Uixxxxx maravilla no ajajjJjaja mardavila 😂😂😂

E
elna_8552503
5/9/17 a las 21:59
En respuesta a huilin_6092081

Hola chicas es cierto que, Si o si hay sangrado de implantacion? 

que va...de hecho lo raro es tenerlo, al menos eso he leído

H
huilin_6092081
5/9/17 a las 22:02
En respuesta a elna_8552503

que va...de hecho lo raro es tenerlo, al menos eso he leído

Aaaah bueno pues, gracias por responder, tu fuiste mama ya?

J
junyu_6190793
5/9/17 a las 22:03
En respuesta a cagecg

Eleire guapa anímate! Tú siguelo intentando igualmente, nunca se sabe! y de mientras ves gestionando que te cojan en reproduccion.

Chicas alguna le pasa que la orina le huele muy fuerte? He leido que puede ser por la vitaminas, como tomo natalben...antes no me pasaba..a alguna le pasa?

Muchas gracias!!! 

Cuando la orina huele fuerte entre otras cosas es porque está muy concentrada y debes beber más agua pero normalmente es síntoma de que llega infección o aviso!! Fíjate si está muy turbia.

S
shafia_9410053
5/9/17 a las 22:11
En respuesta a junyu_6190793

Pues nada!! De médicos liada! Nos van a dar la cita para fertilidad de un hospital aquí en Málaga y de ahí nos tienen que dar otra para el otro para firmar ya el consentimiento a entrar en lista!! Esto es una tortura vamos!!! Llevo meses esperando y nos pasan de un lado a otro tía!! Y tú qué? Al final no fue nada? Un bioquímico??

Bueno pasito a pasito y a no perder la ilusión de mientras!!! Ánimo campeonaaaaa 😘😘
pues ssi tia.. bioquímico.. todavía lo estoy superando jajaja el 12 voy sl gine q ver que me dice..

H
helen_5624109
5/9/17 a las 22:17
En respuesta a junyu_6190793

Ojalá lo consigas!! Con lo largo que es el camino de la inseminacion y además para colmo está la espera y las dudas 😩😩 

Ojala que si Eleire, en mi contra esta la edad... a mi favor que ya fui madre... esperemos ver que pasa este mes... estoy mucho mas tranquila esta vez y estoy preparada para los "efectos secundarios" de la progesterona para no confundirme como el mes pasado. Animo Eleire que he leido ya llevas varios mesesitos en busqueda, ojala este sea nuestro mes

H
helen_5624109
5/9/17 a las 22:23
En respuesta a huilin_6092081

Hola chicas es cierto que, Si o si hay sangrado de implantacion? 

No siempre hay sangrado de implantacion y cuando lo hay a veces es diferente y sucede en diferentes momentos. He tenido dos embarazos, en el primero el sangrado de implantacion fue 3 dias despues de mi fecha esperada de menstruacion, color marron oscuro y textura granulosa... en el segundo embarazo sucedio 6 dias antes de mi fecha de menstruacion y fue rojo sangre claro, con textura de coagulo... en el primer caso duro un dia. en el caso del coagulo fue solo el coagulo y nada mas... asi que en mi caso fue diferente, supongo cada chica y cada embarazo es un caso, varias de mis amigas no han tenido ningun tipo de sangrado de implantacion...

D
dayna_8773643
5/9/17 a las 22:27
En respuesta a huilin_6092081

Hola chicas es cierto que, Si o si hay sangrado de implantacion? 

Yo no he tenido sangrado de implantación en las tres veces que he estado embarazada 😊

M
malang_7247922
5/9/17 a las 22:27
En respuesta a yasar_727503

Hola yo estoy utilizando el preseed este es mi primer con este lubricante cual vas a usar tu?yo también leí mucho que ayuda a los bichines y dan muchos positivos ojalá sea nuestro caso...

hola ktrina13 tambien sera mi primer mes con el vi que hay dos marcas dominantes concevive y pre-seed ,pero me fui por pre-seed porque trae los tubos de aplicacion parece que ambos dan buenisimos resultados  yo nunca he usado lubricantes pero voy a intentar este mes como apoyo a lo que me de mi gine a mi marido ademas del estudio le han mandado para potenciar los bichines y mantenerlos saludables para concevir,  ya cuando comenzaras a usar el lubricante? o ya lo utilizaste? este mes? que tal te fue?

M
malang_7247922
5/9/17 a las 22:27
En respuesta a yasar_727503

Hola yo estoy utilizando el preseed este es mi primer con este lubricante cual vas a usar tu?yo también leí mucho que ayuda a los bichines y dan muchos positivos ojalá sea nuestro caso...

hola ktrina13 tambien sera mi primer mes con el vi que hay dos marcas dominantes concevive y pre-seed ,pero me fui por pre-seed porque trae los tubos de aplicacion parece que ambos dan buenisimos resultados  yo nunca he usado lubricantes pero voy a intentar este mes como apoyo a lo que me de mi gine a mi marido ademas del estudio le han mandado para potenciar los bichines y mantenerlos saludables para concevir,  ya cuando comenzaras a usar el lubricante? o ya lo utilizaste? este mes? que tal te fue?

H
huilin_6092081
5/9/17 a las 22:29
En respuesta a helen_5624109

No siempre hay sangrado de implantacion y cuando lo hay a veces es diferente y sucede en diferentes momentos. He tenido dos embarazos, en el primero el sangrado de implantacion fue 3 dias despues de mi fecha esperada de menstruacion, color marron oscuro y textura granulosa... en el segundo embarazo sucedio 6 dias antes de mi fecha de menstruacion y fue rojo sangre claro, con textura de coagulo... en el primer caso duro un dia. en el caso del coagulo fue solo el coagulo y nada mas... asi que en mi caso fue diferente, supongo cada chica y cada embarazo es un caso, varias de mis amigas no han tenido ningun tipo de sangrado de implantacion...

Muchas gracias por responder la verdad es que soy primeriza, y estoy en la busqueda, me falta 1 semana para la regla y espero que no llegue para poder hacerme un test... veremos que pasa.. 

H
huilin_6092081
5/9/17 a las 22:31
En respuesta a dayna_8773643

Yo no he tenido sangrado de implantación en las tres veces que he estado embarazada 😊

Cada cuerpo es un mundo entomces 😅😅😅😅 definitivamente!!!

E
elvina_7461144
5/9/17 a las 22:33

Yo he oido q antes del te da positivo el to y yo estoy a 4 dias de q no venga la indeseable, me salio medio marcado obvio no positivo pero siempre me sale blanco.  Q opinan? 

C
cagecg
5/9/17 a las 22:34
En respuesta a junyu_6190793

Muchas gracias!!! 

Cuando la orina huele fuerte entre otras cosas es porque está muy concentrada y debes beber más agua pero normalmente es síntoma de que llega infección o aviso!! Fíjate si está muy turbia.

Sí, estaba turbia...ai, el otro dia tuve sensacion de inicio de infeccion pero bebí mucha agua y ya nada. Beberé mas agua. Gracias 

I
ismael_6197298
5/9/17 a las 22:36
En respuesta a zeynep_9060044

Hola kevineli, yo la espero también para el día 13 y de momento casi nada de síntomas, sólo el pecho más hinchado eso sí hoy primer día que me noto muy cansada y me he pegado una siesta, aunque no sé si es por algo o porque ando algo resfriada.. y tú?

Yo tambien tengo los pechos hinchados y me duelen a morir,y cansada también 

Z
zoia_7842240
5/9/17 a las 22:43
En respuesta a cagecg

Eleire guapa anímate! Tú siguelo intentando igualmente, nunca se sabe! y de mientras ves gestionando que te cojan en reproduccion.

Chicas alguna le pasa que la orina le huele muy fuerte? He leido que puede ser por la vitaminas, como tomo natalben...antes no me pasaba..a alguna le pasa?

A mi me pasa,  y es muy oscura.  Me pasa desde el primer embarazo 

J
jatri_775331
5/9/17 a las 22:46
En respuesta a loreta_5287610

Hola!! 
soy nueva por aqui, os he ido leyendo pero no me he decidido nunca a escribir. Ojala pueda apuntarne a las de este mes jeje os cuento. El mes pasado ya lo intentamos y tras una semana de retraso al final fue que no. Fue un bajon bastante apañado,  supongo que como a vosottas, estaba muy ilusionada jeje 
Este mes seguimos al ataque. Me tiene que venir en dos semanas aun asi que estoy en todo lo suyo. 
Asi que espero que esta vez haya suerte,  tengo 31 años por cierto. 
Una duda que tengo esque me dijo ek gine hace años que me iba a costar por los ovarios poliquisticos y porque tengo ek utero hacia atrás,  no me lo quito de la cabeza. A alguna mas lr pasa?? 
mil graciaa por leerme

Hola akanucha!
Yo también tengo ovarios poliquisticos y el útero hacia atrás, pero segun mi gine que es especializado en fertilidad, lo del utero hacia atras no es ningun impedimento para el embarazo. Lo de los OP si es lo que nos puede retrasar el embarazo.
Pero igual lo conseguiremos!! 

E
elna_8552503
5/9/17 a las 22:49
En respuesta a huilin_6092081

Aaaah bueno pues, gracias por responder, tu fuiste mama ya?

Estoy buscando el primero...y de momento tengo 3 días de retraso...a ver si tengo suerte!

H
huilin_6092081
5/9/17 a las 22:53
En respuesta a elna_8552503

Estoy buscando el primero...y de momento tengo 3 días de retraso...a ver si tengo suerte!

 en buena hora!!!! Ojala sea un super positivo bella!!!! Yo tengo que esperar una semana mas para ver si hay retraso o no... 

D
dalma_8311444
5/9/17 a las 22:55
En respuesta a dior_7411477

Umezain, estamos igual. Yo he vuelto con ilusión pero estaba súper obsesionada y por eso en junio paré de buscar, no tomé precauciones pero mentalmente hice un descanso porque además tenía un examen importante y notaba que vivia para estar pendiente cada día, expectante de notar algo o buscando información de sintomas... Ahora estoy más emocionada pero no lo voy a tomar de esa forma porque no creo que sea sano. Mucho ánimo guapa y piensa en positivo y en lo que sea mejor para ti. 

Si, es que nos obsesionamos y al final no es nada bueno para nosotras.
Lo que pasa es que cada una lo lleva de una forma diferente, y yo a lo mejor no se gestionar muy bien mi ansiedad 😊
Gracias guapa!!!

D
denise_742017
5/9/17 a las 23:00
En respuesta a hafeez_9720517

Pues si maravilla.....pk como decia alguna chica el foro....que sea lo que sea pero que sea ya....si es que no pues que venga ya jolines....

Que sea lo que sea!! Que bien dicho!! Pues ya nos falta poquito, que la espera se hace eterna

J
jatri_775331
5/9/17 a las 23:00
En respuesta a dalma_8311444

Hola chicas!! 
Estoy de bajón.... no sé si será porque el virus estomacal que he tenido me ha dejado débil, o si el final del verano me está afectando más de lo normal....
El caso es que esperaba la regla para el domingo y aún no ha bajado, no tengo síntomas de nada ( quitando el malestar estomacal por el virus) por lo que entiendo que este mes no habré ovulado y por consiguiente, no habrá bebé 😰
¿Que decir? Que después de 9 meses de búsqueda estoy cansada de temperaturas, síntomas, ansiedades pre reglas, de consultas ginecológicas , de onagra, de ácido folico, de búsquedas a la desesperada en internet.....
Supongo que pensé que sería más fácil, que una vez tomada y meditada la decisión, sería cuestión de ponerse a ello, pero no, parece que esa no ha sido mi suerte.
Creo que voy a dejar de buscarlo con tanto ahínco y simplemente dedicarme a esperarlo con ilusión.
Seguiré por aquí, porque la verdad, vosotras sois lo único que me ha motivado, vosotras y vuestros súper positivos!!! 😋
Pero no entraré en las súper listas de Paufor (que es una crak) porque no quiero presionarme a mí misma no generarme más ansiedad de la que ya tengo....
Un besazo a todas y perdón por el rollazo!!!!

Animos y fuerzas umezain!! Yo estoy casi igual que vos.
Hay que mantenerse positiva y pedirle a Dios que nos conceda el milagrito 

D
denise_742017
5/9/17 a las 23:01
En respuesta a cagecg

Eleire guapa anímate! Tú siguelo intentando igualmente, nunca se sabe! y de mientras ves gestionando que te cojan en reproduccion.

Chicas alguna le pasa que la orina le huele muy fuerte? He leido que puede ser por la vitaminas, como tomo natalben...antes no me pasaba..a alguna le pasa?

Yo estaba tomando vitaminas prenatales, y me pasaba lo mismo, solo he subido la cantidad de agua y se ha disminuido el olor. Creo que es normal, todo esto lo desechamos por la orina, así que tranquila, que no es nada

D
denise_742017
5/9/17 a las 23:03
En respuesta a huilin_6092081

Hola chicas es cierto que, Si o si hay sangrado de implantacion? 

Pues eso es muy variable, yo en el embarazo que perdí, no lo tuve, de hecho ni sospechaba que estaría embarazada, depende de cada cuerpo. Muchas mujeres no lo tienen

D
denise_742017
5/9/17 a las 23:04
En respuesta a hafeez_9720517

Uixxxxx maravilla no ajajjJjaja mardavila 😂😂😂

Jajajaja, lío el que nos ponemos con nombres tan raros 

A
alena_8306557
5/9/17 a las 23:06
En respuesta a shafia_9410053

Perdona Martita que te pregunte.. que problema de estómago tienes? Yo esque tengo problema pero no he ido al digestivo aún, y tengo muchísimos gases siempre y no los expulso aparte de estreñimiento o diarreas según el día, con la regla más, siempre lo he achacado al estrés pero no se.. gracias y perdona la indiscreción jejeje

Guapa no te preocupes que no es ninguna indiscreción, yo encantada de poder ayudar.
Pues tengo la enfermedad de Crohn , una enfermedad autoinmune, llevo ya unos años con ella y la verdad que ahora estoy genial pero el primer año lo pasé fatal, hasta que me operaron y gracias a Dios desde entonces no me puedo quejar, es una enfermedad crónica pero si no te dan brotes se lleva muy bien.
Efectivamente con estas enfermedades a días tienes diarrea otros días estreñimiento... Hay alguna comidas que pueden sentar mal...y gases....muchos. A mi me suenan muchísimo las tripas... Pero bueno jeje, no se que mas contarte, pregunta lo que quieras.
Solo te digo que si tienes problemas de estómago no lo dejes, si tienen que hacerte endoscopias o colonoscopias, cualquier tipo de prueba no le cojas miedo porque todo se lleva bien.
Ah por cierto, el estrés es lo peor para esta enfermedad jeje pero muy dificil controlarlo.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme.
Yo aprovecho para buscar baby ahora porque todas mis analíticas están genial y la enfermedad está en pausa (que siga así muuuucho tiempo 🍀🍀)

H
huilin_6092081
5/9/17 a las 23:08
En respuesta a denise_742017

Pues eso es muy variable, yo en el embarazo que perdí, no lo tuve, de hecho ni sospechaba que estaría embarazada, depende de cada cuerpo. Muchas mujeres no lo tienen

Cuales son los primeros sintomas que se podrian sentir sin haberse hecho un t.e? En caso de que fuera ++++

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir