Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
D
dior_7411477
5/9/17 a las 23:13
En respuesta a shafia_9410053

Pues si lo tengo pendiente.. ya pedi una vez, tú sabes de ésto que te dan cita para tres meses y se te pasan hasta los males ajajaja gracias lady me suenas de otros meses puede ser??

Sí, he parado un poco de estar tan obsesionada en verano. Aun así nada hija... a ver si hubiera suerte ahora.

Ver también

A
alena_8306557
5/9/17 a las 23:17
En respuesta a zoia_7842240

Yo tmb estoy a 5 dias chicas.  M muero d nervios,  aissss. 
Yo sintomas no puedo deciros fijo pq parece q estoy pachuchina.  Eso si el domingo tuve manchado marrón, muy poquito solo al limpiarme y el lunes por la mñana no tenia nada.  En realidad,  como mis ciclos son irregulares cogí de referencia el mas largo.  Asi q podria venir cualquier dia de estos o retrasarse mas del 10.
Id contandonos sintomas y cositas
Besotes

Puquina de donde eres? Esque esa manera de decir pachuchina me suena a mi tierra jeje

D
denise_742017
5/9/17 a las 23:18
En respuesta a huilin_6092081

Cuales son los primeros sintomas que se podrian sentir sin haberse hecho un t.e? En caso de que fuera ++++

Bueno, aquí también depende de cada una, te cuento mi experiencia, yo perdí unos gemelos hace 3 meses, y antes de saber que estaba embarazada tenía los sintomas que siempre me dan antes de la bajada de mi regla. Te los describo:

*Mucho dolor de vientre y ovarios (como si ya fuera a bajar)
*Me sentía mas cansada de lo normal
*Me empezó a dar un poco de asco la pasta de dientes, solo eso
*Estaba de un humor, bien insoportable
*Aumentaron mis ganas de ir al baño (Voy poco, porque tomo poca agua), pero en ese caso y va con mas frecuencia
*Y lo que noté más, fue mucha sensibilidad en los pechos, los pezones un poco más obscuros, y muy hinchados, me lastimaba hasta el contacto con mi ropa.

Eso me hizo sospechar, el día de que me tocaba llegara, no ocurrió, pero pensé que era un retraso solamente, la prueba me la hice con 6 días de retraso y POSITIVA!!

Cabe aclarar que cada mujer es un mundo y los síntomas pueden confundirse con la regla, o no tener ninguno.

Tú has tenido algún sintoma??

Y
yasar_727503
5/9/17 a las 23:20
En respuesta a malang_7247922

hola ktrina13 tambien sera mi primer mes con el vi que hay dos marcas dominantes concevive y pre-seed ,pero me fui por pre-seed porque trae los tubos de aplicacion parece que ambos dan buenisimos resultados  yo nunca he usado lubricantes pero voy a intentar este mes como apoyo a lo que me de mi gine a mi marido ademas del estudio le han mandado para potenciar los bichines y mantenerlos saludables para concevir,  ya cuando comenzaras a usar el lubricante? o ya lo utilizaste? este mes? que tal te fue?

Hola gala378 si yo lo elegí por lo mismo por los aplicadores ya que en la otra marca muchas decían que venía mucha cantidad y que era un desperdicio y en el que compre puedes poner la cantidad necesaria, y este en mi primer mes utilizándolo y espero que sea el úl!@#*! llevo ya un tiempo buscando mi positivo. mi novio tiene un 3% de morfología y el mínimo es 4% así que tengo esperanza que me ayude y que le han enviado para potenciar? 

J
junyu_6190793
5/9/17 a las 23:22
En respuesta a shafia_9410053

Bueno pasito a pasito y a no perder la ilusión de mientras!!! Ánimo campeonaaaaa 😘😘
pues ssi tia.. bioquímico.. todavía lo estoy superando jajaja el 12 voy sl gine q ver que me dice..

Bueno tia piensa que si lo has conseguido una vez, puedes conseguirlo una segunda!! Por lo menos la puerta está abierta!! Pero mete caña para que te manden a infertilidad por si acaso!! Yo mientras controlando la paciencia 😂😂😂

J
junyu_6190793
5/9/17 a las 23:23
En respuesta a helen_5624109

Ojala que si Eleire, en mi contra esta la edad... a mi favor que ya fui madre... esperemos ver que pasa este mes... estoy mucho mas tranquila esta vez y estoy preparada para los "efectos secundarios" de la progesterona para no confundirme como el mes pasado. Animo Eleire que he leido ya llevas varios mesesitos en busqueda, ojala este sea nuestro mes

Llevo varios años ya casi!! Una locura!!! Estamos esperando a que nos pongan en lista de espera ya!! Tú lo hiciste por lo privado no??

J
junyu_6190793
5/9/17 a las 23:26
En respuesta a cagecg

Sí, estaba turbia...ai, el otro dia tuve sensacion de inicio de infeccion pero bebí mucha agua y ya nada. Beberé mas agua. Gracias 

Seguramente entonces sea eso!! Tú sigue bebiendo mucha agua y compra arándanos que yo no lo creía pero como sufro de muchas infecciones lo probé y ayuda ehh!!!

D
dany_5478960
5/9/17 a las 23:39
En respuesta a huilin_6092081

Hola chicas es cierto que, Si o si hay sangrado de implantacion? 

Hola guapa: no para nada, yo en mi embarazo de mi primer hijo no lo tuve, puede darse o no, pero no es imprescindible para que haya embarazo.

G
ge_8781131
5/9/17 a las 23:50
En respuesta a malang_7247922

hola chicas yo me apunto a la busqueda¡¡  llevo desde abril y aun no llega mi +++++
este mes espero a la indeseada el 8 de septiembre pero creo que si me llegara  este mes fui al gine y me pidio fuera el dia 10 de mi proximo periodo a revision, compre mis tiras de ovulacion y todo listo ¡¡ solo espero la warry para comenzar  buscando las tiras de ovulacion en amazon encontre un lubricante amigo de los espermas que te ayuda a concebir este mes lo usare a ver que tal he leido a muchas chicas que lo usaron y buumm ++ asi que nada pierdo¡¡ les contarere a ver que tal¡me va¡ mi gine me dio unas pastillas para limpiar el utero y que todo este perfecto para iniciar, me dijo me revisaria si ovulo lo cual estoy segura de que es asi y me pondra inyeccion para reventar foliculo y asi sea mas facil digo una ayudadita no le cae mal a nadie  a mi marido lo mandaron a hacer examenes  de sus bhichines a ver que tal¡¡ ya les contare.

Hola guapa!! Bienvenida al foro?! Cuantos años tienes?? Te apunto en nuestra super lista de positivosss

M
moriba_7015766
6/9/17 a las :18

Holaa que tal van ? yo a 6 dias de la regla y de momento no tengo ningun síntoma . solo sensibilidad en el pezón Creo q este no es mo mes tampoco. como van ustedes ?  saludosss

G
ge_8781131
6/9/17 a las :29
En respuesta a junyu_6190793

Siii tía necesitaba desconectar porque andábamos súper agobiados con lo de los médicos ya!! Y ha sido volver a la rutina y primer día médicos ya 😩😩 No la espero para el 22... pero vamos el médico ha dicho que de forma natural nanai así que seré la eterna aquí 😭😭

Nunca se sabe guapa.... cosas mas raras se han visto! Vosotros a deberear igual! Y de paso os dais amoooor!!😍😍

G
ge_8781131
6/9/17 a las :42
En respuesta a moriba_7015766

Holaa que tal van ? yo a 6 dias de la regla y de momento no tengo ningun síntoma . solo sensibilidad en el pezón Creo q este no es mo mes tampoco. como van ustedes ?  saludosss

Has hecho TE??

A
athina_9391577
6/9/17 a las 2:00
En respuesta a cagecg

Clar que hay posibilidades!  En principio hay posibilidades entre 4 dias antes e incluso un día después de ovulacion. Todo depende de si los bichines sobreviven ahí dentro. Dicen que pueden vivir más de un día. Pero vaya que lo habeis hecho en unobde los días más fertiles. Para aseguraros deberead varios dias durante esta franja fertil.suerte!!

Que bien espero tener suerte. Muchas gracias por las esperanzas ... 

Z
zeynep_9060044
6/9/17 a las 7:35
En respuesta a moriba_7015766

Holaa que tal van ? yo a 6 dias de la regla y de momento no tengo ningun síntoma . solo sensibilidad en el pezón Creo q este no es mo mes tampoco. como van ustedes ?  saludosss

Hola jenni1380, yo a 7 días estoy igual, nada de síntomas, hace unos días pechos pero ya se me están bajando, así que yo creo que este mes tampoco  qué bajón, yo que pensaba este mes era el mío, saludos

S
sakina_8531809
6/9/17 a las 7:40
En respuesta a dalma_8311444

Hola chicas!! 
Estoy de bajón.... no sé si será porque el virus estomacal que he tenido me ha dejado débil, o si el final del verano me está afectando más de lo normal....
El caso es que esperaba la regla para el domingo y aún no ha bajado, no tengo síntomas de nada ( quitando el malestar estomacal por el virus) por lo que entiendo que este mes no habré ovulado y por consiguiente, no habrá bebé 😰
¿Que decir? Que después de 9 meses de búsqueda estoy cansada de temperaturas, síntomas, ansiedades pre reglas, de consultas ginecológicas , de onagra, de ácido folico, de búsquedas a la desesperada en internet.....
Supongo que pensé que sería más fácil, que una vez tomada y meditada la decisión, sería cuestión de ponerse a ello, pero no, parece que esa no ha sido mi suerte.
Creo que voy a dejar de buscarlo con tanto ahínco y simplemente dedicarme a esperarlo con ilusión.
Seguiré por aquí, porque la verdad, vosotras sois lo único que me ha motivado, vosotras y vuestros súper positivos!!! 😋
Pero no entraré en las súper listas de Paufor (que es una crak) porque no quiero presionarme a mí misma no generarme más ansiedad de la que ya tengo....
Un besazo a todas y perdón por el rollazo!!!!

Buenos días bonita, es muy normal lo que sientes. Todas pasamos por las diferentes etapas de ilusión, desilusión, y las jugadas de nuestras amigas hormonas...
También es necesario un descanso, mas que nada mental, por que el estrés no nos ayuda en nada. Al contrario, nos bloquea y no conseguimos nada. 
Un besito y un superabrazo, aquí estamos para cuando lo necesites.

E
elna_8552503
6/9/17 a las 7:44

Buenos días a todas! Viendo que mi amiga sigue sin aparecer, voy a pedir los te de amazon y el viernes me lo hago! Desearme suerte!

I
ixiar_773342
6/9/17 a las 9:08

Buenos días chicas ! Ayer os dije que me estaba bajando la regla ... pues parece que se adelantó un día pero el problema es que en 24 horas solo mancho unas gotas y de color totalmente marrón... hasta he hecho una prueba del bastoncillo y también sale marrón ... creéis que es normal ?

W
wen_9345205
6/9/17 a las 9:09
En respuesta a zeynep_9060044

Hola jenni1380, yo a 7 días estoy igual, nada de síntomas, hace unos días pechos pero ya se me están bajando, así que yo creo que este mes tampoco  qué bajón, yo que pensaba este mes era el mío, saludos

chicas 7 dias antes es muy pronto!! lo mismo ni se ha implantado... como vais a notar sintomas? tened paciencia y ponedle sentido comun, esperad a estar mas cerca de la falta! mucho animo!

Z
zoia_7842240
6/9/17 a las 9:20
En respuesta a alena_8306557

Puquina de donde eres? Esque esa manera de decir pachuchina me suena a mi tierra jeje

De   Asturias 

M
marey_9347555
6/9/17 a las 9:36
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola!! vuelvo al foro despues de seis añitos que acaba de cumplir mi principe, con muchas ganas de buscar un hermanito y de repetir esa maravillosa e intensisima experiencia. Os cuento, tengo 28 años y deje las pastillas hace un par de meses, tengo el periodo muy muy irregular y supongo que es de que hace poco que las deje, porque siempre he sido super regular, total que hoy despues de nueve dias de retraso le ha dado por aparecer aunque yo lo sospechaba porque tenia cero sintomas hasta ayer que me dolia TODO,asi que, septiembre no sera mi mes pero muchisima suerte a todas 

Z
zoia_7842240
6/9/17 a las 9:58

Buenos días a todas. 
Os cuento mis sintomas a 4 dias d la fecha. 
Temperatura basal constante,  no ha subido ni bajado ni una decima desde el dia 27 d agosto,  los pechos con alguna molestia pero ya se me ha ido la mayor parte de la hinchazón y el dolor intenso en pezones, las punzaditas en los ovarios son menos frecuentes y mas suaves y el dolor de riñones también es menls frecuente aunque d la misma intensidad. Llevo dos dias con revoltura d estómago,  sobre todo esta mañana al levantarme y muy poco apetito,  q para mi es raro. 
Esta semana he estado pachucha como os dije y se me junta todo.... 
En breves subiré al hospital porque me estoy preocuoando por un dolor abdominal que llevo una semana con él y como voy por urgencias me he hecho un te,  para asegurarme por si me preguntan. 
En principio es negativo pero si me fijo me invento la segunda linea Jajajaja.  Asi q avisaré de q hay riesgo d embarazo. 
Mi marido dice q de primeras ve la linea también,  le hice foto y se ve blanco nuclear,  es q no se pueden hacer fotos a cosas inventadas jajajajaja. 
Que tengáis un feliz día chicas

D
dalma_8311444
6/9/17 a las 10:12
En respuesta a sakina_8531809

Buenos días bonita, es muy normal lo que sientes. Todas pasamos por las diferentes etapas de ilusión, desilusión, y las jugadas de nuestras amigas hormonas...
También es necesario un descanso, mas que nada mental, por que el estrés no nos ayuda en nada. Al contrario, nos bloquea y no conseguimos nada. 
Un besito y un superabrazo, aquí estamos para cuando lo necesites.

Si, creo que un descanso mental me vendrá bien! 
Gracias preciosa!!!

G
ge_8781131
6/9/17 a las 10:20
En respuesta a ixiar_773342

Buenos días chicas ! Ayer os dije que me estaba bajando la regla ... pues parece que se adelantó un día pero el problema es que en 24 horas solo mancho unas gotas y de color totalmente marrón... hasta he hecho una prueba del bastoncillo y también sale marrón ... creéis que es normal ?

Puede ser sangrado de implantacion?? Si en uno o dos dias no has manchado mas, hazte TE!!👏🏽👏🏽Suerte!!

I
ixiar_773342
6/9/17 a las 10:23
En respuesta a ge_8781131

Puede ser sangrado de implantacion?? Si en uno o dos dias no has manchado mas, hazte TE!!👏🏽👏🏽Suerte!!

Gracias !! A ver qué pasa hoy ... me dan pánico los test.. He leído que justo el sangrado de implantación puede ser marrón , pero la verdad , estando a un día de la regla.. es muy difícil pensar que puede ser embarazo 🤰🏼 

G
ge_8781131
6/9/17 a las 10:23
En respuesta a marey_9347555

Hola!! vuelvo al foro despues de seis añitos que acaba de cumplir mi principe, con muchas ganas de buscar un hermanito y de repetir esa maravillosa e intensisima experiencia. Os cuento, tengo 28 años y deje las pastillas hace un par de meses, tengo el periodo muy muy irregular y supongo que es de que hace poco que las deje, porque siempre he sido super regular, total que hoy despues de nueve dias de retraso le ha dado por aparecer aunque yo lo sospechaba porque tenia cero sintomas hasta ayer que me dolia TODO,asi que, septiembre no sera mi mes pero muchisima suerte a todas 

Buenos dias guapa! Aunque septiembre no sea tu mes, tenemos ya abierto el de octubre!

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-octubre-2017-fd5464451#af-post-5464451-15854


tenemos una lista donde estamos todas apuntadas para tener nuestro positivo!! Para cuando no la esperarias en octubre?! Una fecha aproximada...

A
alena_8306557
6/9/17 a las 10:24
En respuesta a zoia_7842240

De   Asturias 

Jeje pues Asturias y Extremadura no están cerca jaja pero por aquí también usamos ese diminutivo 😄😄

A
alena_8306557
6/9/17 a las 10:27

Buenos días chicas, pues yo hoy me he levantado con una molestia en la zona de los ovarios, no es dolor, pero es esa sensación de que te va a bajar la regla YA!! Y todavia me quedan 6 largos días, ya hace mucho que no noto esa sensación tantos días antes pero sabemos que cada mes es diferente asique...solo queda tener paciencia 😘

Z
zoia_7842240
6/9/17 a las 10:40
En respuesta a alena_8306557

Jeje pues Asturias y Extremadura no están cerca jaja pero por aquí también usamos ese diminutivo 😄😄

Tengo mucha familia en Extremadura jejeje igual mi diminutivo viene de tu tierra en vez de la mia jajaja

Z
zoia_7842240
6/9/17 a las 10:41
En respuesta a alena_8306557

Buenos días chicas, pues yo hoy me he levantado con una molestia en la zona de los ovarios, no es dolor, pero es esa sensación de que te va a bajar la regla YA!! Y todavia me quedan 6 largos días, ya hace mucho que no noto esa sensación tantos días antes pero sabemos que cada mes es diferente asique...solo queda tener paciencia 😘

No tiene mala pinta las molestias guapa.  Sierte y paciencia.  Toca esperar

G
geneva_8527614
6/9/17 a las 11:40
En respuesta a huilin_6092081

Hola chicas es cierto que, Si o si hay sangrado de implantacion? 

yo e tenido 3 embarazos y en ninguno e tenido sangrado de implantacion

F
fedoua_5281901
6/9/17 a las 11:58

Hola a todas:
Yo me apunto para el dia 21 de septiembre... estoy en los dias magicos ,asi que a ver si mi chico es un Guillermo Tell..

S
shafia_9410053
6/9/17 a las 12:04
En respuesta a alena_8306557

Guapa no te preocupes que no es ninguna indiscreción, yo encantada de poder ayudar.
Pues tengo la enfermedad de Crohn , una enfermedad autoinmune, llevo ya unos años con ella y la verdad que ahora estoy genial pero el primer año lo pasé fatal, hasta que me operaron y gracias a Dios desde entonces no me puedo quejar, es una enfermedad crónica pero si no te dan brotes se lleva muy bien.
Efectivamente con estas enfermedades a días tienes diarrea otros días estreñimiento... Hay alguna comidas que pueden sentar mal...y gases....muchos. A mi me suenan muchísimo las tripas... Pero bueno jeje, no se que mas contarte, pregunta lo que quieras.
Solo te digo que si tienes problemas de estómago no lo dejes, si tienen que hacerte endoscopias o colonoscopias, cualquier tipo de prueba no le cojas miedo porque todo se lleva bien.
Ah por cierto, el estrés es lo peor para esta enfermedad jeje pero muy dificil controlarlo.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme.
Yo aprovecho para buscar baby ahora porque todas mis analíticas están genial y la enfermedad está en pausa (que siga así muuuucho tiempo 🍀🍀)

Muchas gracias Martita!! Me alegro de que ahora lo lleves bien ha debido de ser un coñazo.. 
pues volveré a coger para el digestivo y a ver qué me dice... Yo cuando empezaron los síntomas quite la lactosa y mejoré respecto a los vómitos pero aún así lo demás..
Todo empezó cuando empecé la uni, tsmbien me salió dermatitis atópica es decir.. el estrés NO ES LO MIO jqjajqjajqjqjaj que martirio.. te deseo mucha suerte cariñoooo!!!!

S
shafia_9410053
6/9/17 a las 12:11
En respuesta a junyu_6190793

Bueno tia piensa que si lo has conseguido una vez, puedes conseguirlo una segunda!! Por lo menos la puerta está abierta!! Pero mete caña para que te manden a infertilidad por si acaso!! Yo mientras controlando la paciencia 😂😂😂

Esa es la esperanza que me queda jajaja si la semana que viene voy y de paso estamos ahorrando y si antes de enero no llega me voy a por una IA deltironnn!!!
y tu paciencia y esperanzas que casos maw raro se han leído por aquí... 

M
maribi_5622731
6/9/17 a las 12:14

Soy azahara8081214 no puedo acceder con mi usuario ablare desde este...me tiene que venir la warry el 15 y tengo dolor en los pezones y duros a que puede ser debido?

E
elkin_5361815
6/9/17 a las 12:35

Buenos días chicas! A 4 días de la no warry estoy super feliz, porque por fin parece que se me están yendo los efectos de haber dejado la pildora a los 6 meses...por fin! A 4 días de la regla sólo tengo pezones sensibles y alguna pequeña molestia de ovarios, aunque si es verdad que tuve dolores fuertes a 7 días postovulacion, se me pasaron y de normal a estas alturas estoy que me muero, con todos los síntomas premenstruales posibles. Así que con o sin positivo siento que estoy más cerca

N
noa9181
6/9/17 a las 12:38
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Muy buenas!!! Me hice anoche un test, y la regla no tendría que venir el jueves.
me ha salido por primera vez un raya muy muy tenue en el test one step, mi pareja y yo por lo menos la vemos 
Os dejo una foto a ver que opinais, gracias chicas.

S
sadik_6529208
6/9/17 a las 12:40
En respuesta a hafeez_9720517

Yeraycarloss a mi me esta pasando lo mismo....hoy ya no me he hecho ninguno pero desde el viernes al lunes me paso igual!!!

como vas con los test?? yo esperando que me llegue un paquete de amazon...estoy atacada..

S
shafia_9410053
6/9/17 a las 12:48
En respuesta a noa9181

Muy buenas!!! Me hice anoche un test, y la regla no tendría que venir el jueves.
me ha salido por primera vez un raya muy muy tenue en el test one step, mi pareja y yo por lo menos la vemos 
Os dejo una foto a ver que opinais, gracias chicas.

Es muy muy clarita pero se ve, salió antes de los 10 minutos??

Yo te recomiendo ir repitiendola cada dia o cada 2 y ver si va aumentando! Tiene muy buena pinta !!!

E
elkin_5361815
6/9/17 a las 12:48
En respuesta a noa9181

Muy buenas!!! Me hice anoche un test, y la regla no tendría que venir el jueves.
me ha salido por primera vez un raya muy muy tenue en el test one step, mi pareja y yo por lo menos la vemos 
Os dejo una foto a ver que opinais, gracias chicas.

Aisss en la foto no la aprecio, quizás más cerca...pero si la veis vosotros es buena señal! Repetirla a ver si se va marcando mas y suerte!

F
fedoua_5281901
6/9/17 a las 12:49
En respuesta a noa9181

Muy buenas!!! Me hice anoche un test, y la regla no tendría que venir el jueves.
me ha salido por primera vez un raya muy muy tenue en el test one step, mi pareja y yo por lo menos la vemos 
Os dejo una foto a ver que opinais, gracias chicas.

No lo veo...pero en las fotos es dificil que se vea si es tenue... pero si la veis los dos seguro que sera 

N
noa9181
6/9/17 a las 12:58
En respuesta a shafia_9410053

Es muy muy clarita pero se ve, salió antes de los 10 minutos??

Yo te recomiendo ir repitiendola cada dia o cada 2 y ver si va aumentando! Tiene muy buena pinta !!!

Aixxx muchas gracias. La pena que era el úl!@#*! test.
Creo que voy a ir por un clearblue digital.
Ya os ire contando!

N
noa9181
6/9/17 a las 13:00
En respuesta a fedoua_5281901

No lo veo...pero en las fotos es dificil que se vea si es tenue... pero si la veis los dos seguro que sera 

Siii que la veo!!! A ver si sale positivo en el digital!!

N
noa9181
6/9/17 a las 13:00
En respuesta a elkin_5361815

Aisss en la foto no la aprecio, quizás más cerca...pero si la veis vosotros es buena señal! Repetirla a ver si se va marcando mas y suerte!

Gracias por contestar!! Si que se ve y de 10 que me hecho a lo largo de dos meses es la primera vez que veo algo!!!

A
arlena_9728636
6/9/17 a las 13:02
En respuesta a noa9181

Muy buenas!!! Me hice anoche un test, y la regla no tendría que venir el jueves.
me ha salido por primera vez un raya muy muy tenue en el test one step, mi pareja y yo por lo menos la vemos 
Os dejo una foto a ver que opinais, gracias chicas.

Yo veo una sombrita.... Seguro q en un par de dias se te marca mas. Suerteeee

G
ge_8781131
6/9/17 a las 13:05
En respuesta a fedoua_5281901

Hola a todas:
Yo me apunto para el dia 21 de septiembre... estoy en los dias magicos ,asi que a ver si mi chico es un Guillermo Tell..

Que edad tienes?? Cuanto tiempo llevais buscando?? Bienvenida al foro!!!

G
ge_8781131
6/9/17 a las 13:08
En respuesta a noa9181

Muy buenas!!! Me hice anoche un test, y la regla no tendría que venir el jueves.
me ha salido por primera vez un raya muy muy tenue en el test one step, mi pareja y yo por lo menos la vemos 
Os dejo una foto a ver que opinais, gracias chicas.

Se ve levemente!! Pero creo que si!! Enhorabuena!!

G
ge_8781131
6/9/17 a las 13:10
En respuesta a noa9181

Muy buenas!!! Me hice anoche un test, y la regla no tendría que venir el jueves.
me ha salido por primera vez un raya muy muy tenue en el test one step, mi pareja y yo por lo menos la vemos 
Os dejo una foto a ver que opinais, gracias chicas.

Que edad tienes?? Cuanto llevais buscando??

N
noa9181
6/9/17 a las 13:12
En respuesta a arlena_9728636

Yo veo una sombrita.... Seguro q en un par de dias se te marca mas. Suerteeee

Muchas gracias!!! A ver si hay suerte!!!!

G
ge_8781131
6/9/17 a las 13:13

Guapa, te has hecho el test????

N
noa9181
6/9/17 a las 13:14
En respuesta a ge_8781131

Se ve levemente!! Pero creo que si!! Enhorabuena!!

Ojalá!!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook