Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
C
cagecg
3/9/17 a las 19:57

Enhorabuena!!!  Que bien!!!

Ver también

G
ge_8781131
3/9/17 a las 19:58
En respuesta a leilei_6105452

Nos.ha dicho.q.no nos.hagamos ilusiones porq todo a punta q sea.un.bioquimico, el.miércoles tengo cita para ver como.evoluciona la.beta pero cada vez sangro más, estamos hechos.polvo, un año buscando y cuando lo.consugues y te ilusionas y te pasa esto...no es justo..

Que pena.... cualquier cosa que te podamos decir no va a poder quitaros el disgusto.... pero estamos aqui para lo que necesites preciosa😘Por lo que leo aqui, esto de los bioquimicos es muy habitual.... no hay explicacion para ello no?

A
aiyun_5774391
3/9/17 a las 20:00
En respuesta a cagecg

Joder! A la primera! Aaahg, yo no sé como se lo hacen...bueno yo tengo una amiga que también a la primera. Incluso le vino de sorpresa porque no le dio tiempo a mentalizarse jajaja...y otra amiga al segundo mes, el primero lo hicieron cada dia y nada y el segundo probaron alternado y acertaron. En fin...hay que tener paciencia y no hacerse mala sangre. Tambien es verdad que lo consiguieron en una edad fertil no con mis 40 jajaja...También pienso que si tardas un poco en conseguirlo luego lo debes valorar mucho más no? El embarazo quiza lo lleves con mejor ánimo pensando que te ha costado mucho, no?
Vaaaa que tienen que venir muchos positivos!!!

Yo tengo 38 y 8 meses de búsqueda, dos dias de retraso y te negativo. Y aquí estoy qué no sé que pensar. 

G
ge_8781131
3/9/17 a las 20:01
En respuesta a hafeez_9720517

Paufor pues yo diría que sii....que estás próxima a ovular....te suele salir más oscura la segunda?? Tu deberea por si acaso ehhh ejej

Hay meses que me ha salido muy marcada, mas que la raya de control. Yo creo que mañana o pasado igual ovulo... porque tengo flujo clara de huevo pero leve.....a ver si hay suerte este mes!

C
cagecg
3/9/17 a las 20:01
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas, una pregunta. Este mes he vuelto a utilizar los TO... mira, ya no se que mas probar.... jajaa. Creeis que el de hoy indica que ya estoy proxima a ovular? Ya se que no es positivo, pero esta mucho mas oscuro que los de dias anteriores.... que me decis??

Yo creo que en unas horas será positivo! 

G
ge_8781131
3/9/17 a las 20:02
En respuesta a leilei_6105452

Deberia haber duplicado el valor, no ha subido.lo q le.correspondería  eso indica que algo.no.va bien, el.endometrio si q ha egrosado pero en las ecos no se ve nada ni saquito ni nada y el.sangrado cada vez va a más...

Paula guapa, yo tengo una conocida que sangró lo que no estaba escrito... y aqui tiene a su bebe de 9 meses. No se... igual se aferra a la vida tu pequeño garbancito!!💪🏽💪🏽

C
cagecg
3/9/17 a las 20:03
En respuesta a leilei_6105452

Muchas gracias por los animos!

Bueno tranquila,  es una pena si realmente es un bioquímico, ya nos dices que te dicen la semana que viene. Un abarzo

A
arlena_9728636
3/9/17 a las 20:05
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola chicas!!!! Llevo bastante tiempo buscando. El mes pasado me dio un positivo muy flojito y despues me  vino la regla. Este mes estoy a dos dias de la warry y no me pude aguantar y me hice un test. A ver q os parece? No quiero hacerme ilusiones 

G
ge_8781131
3/9/17 a las 20:05
En respuesta a cagecg

Yo creo que en unas horas será positivo! 

Debereo hoy? O ya mañana?? Anoche deberee a pesar de que el test salió negativo.... que hago? Parezco nueva jjeje pero es que ya no se que hacer🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ Voy ya camino de los 14 meses😞😞

L
leilei_6105452
3/9/17 a las 20:06
En respuesta a ge_8781131

Que pena.... cualquier cosa que te podamos decir no va a poder quitaros el disgusto.... pero estamos aqui para lo que necesites preciosa😘Por lo que leo aqui, esto de los bioquimicos es muy habitual.... no hay explicacion para ello no?

Muchas gracias por.los.ánimos

G
ge_8781131
3/9/17 a las 20:06
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas!!!! Llevo bastante tiempo buscando. El mes pasado me dio un positivo muy flojito y despues me  vino la regla. Este mes estoy a dos dias de la warry y no me pude aguantar y me hice un test. A ver q os parece? No quiero hacerme ilusiones 

Es positivo!!!!

A
arlena_9728636
3/9/17 a las 20:08
En respuesta a ge_8781131

Es positivo!!!!

A ver si es verdad.... En 2 dias me lo repito. Gracias por contestar a ver si es de esta.

G
ge_8781131
3/9/17 a las 20:09
En respuesta a arlena_9728636

A ver si es verdad.... En 2 dias me lo repito. Gracias por contestar a ver si es de esta.

Siii, repitelo en un par de dias! Ya nos cuentas!!

G
ge_8781131
3/9/17 a las 20:21

Chicas, recordad que ya hay foro para Octubre. Ojala ninguna tengamos que llegar a entrar al foro de octubre porque eso significará que tendremos nuestros POSIIIISSS++++++, pero os dejo el link para las que os baje este mes la dichosa warry....

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-octubre-2017-fd5464451#af-post-5464451-15854

H
hafeez_9720517
3/9/17 a las 20:32
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas!!!! Llevo bastante tiempo buscando. El mes pasado me dio un positivo muy flojito y despues me  vino la regla. Este mes estoy a dos dias de la warry y no me pude aguantar y me hice un test. A ver q os parece? No quiero hacerme ilusiones 

Hola ninaa.....pues yo veo una segunda línea perfectamenteee. K nervios y que emoción verdad??ejejjeje

I
ixiar_773342
3/9/17 a las 20:35
En respuesta a leilei_6105452

Deberia haber duplicado el valor, no ha subido.lo q le.correspondería  eso indica que algo.no.va bien, el.endometrio si q ha egrosado pero en las ecos no se ve nada ni saquito ni nada y el.sangrado cada vez va a más...

A mí me pasó exactamente lo mismo... es como una mala broma que te hace la vida ... igualmente se supera ! Las ganas pueden con todo !

H
hafeez_9720517
3/9/17 a las 20:35
En respuesta a ge_8781131

Debereo hoy? O ya mañana?? Anoche deberee a pesar de que el test salió negativo.... que hago? Parezco nueva jjeje pero es que ya no se que hacer🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ Voy ya camino de los 14 meses😞😞

Ostras ajajjajaj pues yo tb lo haría hoy ....por si acaso!!!! Venga ojalá este sea tu mes....ya te lo mereces guapa!!

A
arlena_9728636
3/9/17 a las 20:37
En respuesta a hafeez_9720517

Hola ninaa.....pues yo veo una segunda línea perfectamenteee. K nervios y que emoción verdad??ejejjeje

Si muchos nervios. Porque el mes pasado llegue a ver una linea flojita y en el clearblue tambien pero me bajo la regla. A ver si este mes va subiendo la hormona.

W
wania_9403916
3/9/17 a las 20:39
En respuesta a leilei_6105452

Hola chicas, en.el foro q teniamos en agosto me salió mi positivo, pero el viernes empecé a manchar mi beta estaba muy baja solo.a 88'7 me digeron que volviera hoy a repetir analisis y tan solo.me ha salido 98 y sigo.con sangrados, la médico me ha dicho q lo más probable es q.tengo un.bioquimico así q nada toda la.ilusión al.traste y a a empezar de.nuevo la.búsqueda.

Hola Pau..ya estamos las dos en igual situación positivo perdido en agosto..contame que te dijo a vos el medico.  A mi me dijo que debo esperar la proxima regla para volver volver intentar. Estaría bueno que te manden una eco así te aseguran que esta todo bien! Ánimo guapa!  Se que es difícil...aún me cuesta pero estoy distrayendome para no sufrir...besos ánimo! 

I
ismael_6197298
3/9/17 a las 20:44
En respuesta a leilei_6105452

Hola chicas, en.el foro q teniamos en agosto me salió mi positivo, pero el viernes empecé a manchar mi beta estaba muy baja solo.a 88'7 me digeron que volviera hoy a repetir analisis y tan solo.me ha salido 98 y sigo.con sangrados, la médico me ha dicho q lo más probable es q.tengo un.bioquimico así q nada toda la.ilusión al.traste y a a empezar de.nuevo la.búsqueda.

Hola Paula te escribo para animarte yo tambien tuve un aborto bioquimico hace dos meses solo te puedo decir k te animes k si no ha sido es por algo,asi k animo 

Y
yasar_727503
3/9/17 a las 20:47
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas, una pregunta. Este mes he vuelto a utilizar los TO... mira, ya no se que mas probar.... jajaa. Creeis que el de hoy indica que ya estoy proxima a ovular? Ya se que no es positivo, pero esta mucho mas oscuro que los de dias anteriores.... que me decis??

Hola esto depende mucho he leído que en algunos casos los test no marcan muy fuerte porque no has alcanzado el punto más elevado de la hormona pero para mi es positivo o puedes comenzar tu semana fértil tranquilamente 

C
can_6343997
3/9/17 a las 20:53
En respuesta a ge_8781131

Debereo hoy? O ya mañana?? Anoche deberee a pesar de que el test salió negativo.... que hago? Parezco nueva jjeje pero es que ya no se que hacer🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ Voy ya camino de los 14 meses😞😞

Se ve q estás muy próxima a q te salga el to positivo, probablemente mañana. Si además tienes hoy clara de huevo aprovecha y deberea hoy porque aunq aún no estés ovulando, ese flujo ayudará a los bichitos a subir más facilmente. Ahí arriba se supone q viven unos 3 o 4 días. Si mañana te sale positivo, ovularás pasado mañana así q mañana descansa y vuelve a deberear al día sgte q será el de la ovulación. Ahí tendrás los valientes de hoy y los renovados del próximo día.
Yo este para el mes q viene lo voy a hacer así, pq este mes debereé con top y al sgte pero ahí al no haber descanso hubo poca materia. Esq yo creía q el día de ovulación era el del top pero no estaba yo bien informada, es a las 24 horas siguientes y es ahí donde hay q aplicarse más.
Vamos a por mas positivos!!

S
sadik_6529208
3/9/17 a las 20:53

chicas estoy a 5 dias de la regla, me relizado 2 test de ovulacion y super positivos, que sera?? gracias y suerte a todas...

L
leilei_6105452
3/9/17 a las 20:55
En respuesta a wania_9403916

Hola Pau..ya estamos las dos en igual situación positivo perdido en agosto..contame que te dijo a vos el medico.  A mi me dijo que debo esperar la proxima regla para volver volver intentar. Estaría bueno que te manden una eco así te aseguran que esta todo bien! Ánimo guapa!  Se que es difícil...aún me cuesta pero estoy distrayendome para no sufrir...besos ánimo! 

Hasta que no.tenga la.beta más baja no.me puede dar como.no.embarazada entonces no.me ha dicho cuando puede.empezar a buscar otra vez..
Me han hecho dos ecografías pero solo estaría de 5+3 entonces no ven nada

C
can_6343997
3/9/17 a las 20:55
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas!!!! Llevo bastante tiempo buscando. El mes pasado me dio un positivo muy flojito y despues me  vino la regla. Este mes estoy a dos dias de la warry y no me pude aguantar y me hice un test. A ver q os parece? No quiero hacerme ilusiones 

Es un positivo como una casa! Haztelo en un par de dias tb y seguro q sale más marcado. Enhorabuena!

W
wania_9403916
3/9/17 a las 20:56
En respuesta a hafeez_9720517

Hola ninaa.....pues yo veo una segunda línea perfectamenteee. K nervios y que emoción verdad??ejejjeje

Positivo!!!!felicidades!!

W
wania_9403916
3/9/17 a las 21:03
En respuesta a leilei_6105452

Hasta que no.tenga la.beta más baja no.me puede dar como.no.embarazada entonces no.me ha dicho cuando puede.empezar a buscar otra vez..
Me han hecho dos ecografías pero solo estaría de 5+3 entonces no ven nada

A mi me hicieron la trasvaginal y ya me dijeron que  o había saco gestacional. Al comparar con los valores de la beta el diagnóstico fue embarazl bioquimico por incompatibilidad entre hormona y semana de gestación. seguís sangrando?

Y
yanyan_8649135
3/9/17 a las 21:04

Muchísimas felicidades

M
miguita83
3/9/17 a las 21:05
En respuesta a leilei_6105452

Nos.ha dicho.q.no nos.hagamos ilusiones porq todo a punta q sea.un.bioquimico, el.miércoles tengo cita para ver como.evoluciona la.beta pero cada vez sangro más, estamos hechos.polvo, un año buscando y cuando lo.consugues y te ilusionas y te pasa esto...no es justo..

Lo siento muchísimo guapa. A ver que os dicen el miércoles...mucho ánimo.

G
ge_8781131
3/9/17 a las 21:08
En respuesta a can_6343997

Se ve q estás muy próxima a q te salga el to positivo, probablemente mañana. Si además tienes hoy clara de huevo aprovecha y deberea hoy porque aunq aún no estés ovulando, ese flujo ayudará a los bichitos a subir más facilmente. Ahí arriba se supone q viven unos 3 o 4 días. Si mañana te sale positivo, ovularás pasado mañana así q mañana descansa y vuelve a deberear al día sgte q será el de la ovulación. Ahí tendrás los valientes de hoy y los renovados del próximo día.
Yo este para el mes q viene lo voy a hacer así, pq este mes debereé con top y al sgte pero ahí al no haber descanso hubo poca materia. Esq yo creía q el día de ovulación era el del top pero no estaba yo bien informada, es a las 24 horas siguientes y es ahí donde hay q aplicarse más.
Vamos a por mas positivos!!

Claro, es que yo lo que quiero es que el dia de la ovulacion los bichines estén espabilados ajaja por eso me da miedo deberear hoy y que mañana, al haber debereado dos dias seguidos (ayer y supuestamente hoy) despues no sean de calidad para cuando toque la ovulacion...... aisssss... aunque lo que has dicho tu tiene sentido, debereo hoy, si mañana sale positivo, ( la ovulacion será pasado mañana) mañana no debereamos y pasado mañana si, y otros dos o tres dias mas jajaja a ver si el cuerpo aguanta todo esto!!😅😅

Z
zoia_7842240
3/9/17 a las 21:12
En respuesta a cagecg

Que diferencias hay con los azules? No seran de diferente sensibilidad?? A mi amazon me sigue trayendo los azules...

Son d la misma sensibilidad,  pero la rayita de control se marca mucho más,  parece una tinta diferente,  en realidad diferencia me imagino que el color del sobre,  pero me gustaba mas como se iba coloreando el azul.  Ya dijo paufor que hay los azules y paso el enlace,  el próximo pedido los pediré azules,  q después d año y medio con ellos ya estaba acostumbrada jeje. 
De todos modos,  son manias mias.  Q le saco pega a todo

A
arlena_9728636
3/9/17 a las 21:14
En respuesta a can_6343997

Es un positivo como una casa! Haztelo en un par de dias tb y seguro q sale más marcado. Enhorabuena!

Gracias chicas!!! Si me lo repetire y ya os cuento.

W
wen_9345205
3/9/17 a las 21:18
En respuesta a ge_8781131

Claro, es que yo lo que quiero es que el dia de la ovulacion los bichines estén espabilados ajaja por eso me da miedo deberear hoy y que mañana, al haber debereado dos dias seguidos (ayer y supuestamente hoy) despues no sean de calidad para cuando toque la ovulacion...... aisssss... aunque lo que has dicho tu tiene sentido, debereo hoy, si mañana sale positivo, ( la ovulacion será pasado mañana) mañana no debereamos y pasado mañana si, y otros dos o tres dias mas jajaja a ver si el cuerpo aguanta todo esto!!😅😅

pau! a por el ovulo! digo ovocito

por si te sirve, yo hice los deberes los dos dias que me dio el positivo y al dia siguiente... como lo nuestro era cosa de bichines lentos, tampoco nos iba a empeorar que fuesen dias seguidos...!!

mucho animo guapa1 que ganas tengo de verte en un grupo de mamis!

H
hafeez_9720517
3/9/17 a las 21:22
En respuesta a zoia_7842240

Son d la misma sensibilidad,  pero la rayita de control se marca mucho más,  parece una tinta diferente,  en realidad diferencia me imagino que el color del sobre,  pero me gustaba mas como se iba coloreando el azul.  Ya dijo paufor que hay los azules y paso el enlace,  el próximo pedido los pediré azules,  q después d año y medio con ellos ya estaba acostumbrada jeje. 
De todos modos,  son manias mias.  Q le saco pega a todo

Ajajjaja puquina es verdad ehh...los otros se marcan muchos más....hasta cuándo absorben el pipi..estos tienen una tonalidad mucho más baja 😆

L
leilei_6105452
3/9/17 a las 21:23
En respuesta a wania_9403916

A mi me hicieron la trasvaginal y ya me dijeron que  o había saco gestacional. Al comparar con los valores de la beta el diagnóstico fue embarazl bioquimico por incompatibilidad entre hormona y semana de gestación. seguís sangrando?

Eso es lo q.me ha pasado a mi, si q sigo sangrando.
 

G
ge_8781131
3/9/17 a las 21:35
En respuesta a wen_9345205

pau! a por el ovulo! digo ovocito

por si te sirve, yo hice los deberes los dos dias que me dio el positivo y al dia siguiente... como lo nuestro era cosa de bichines lentos, tampoco nos iba a empeorar que fuesen dias seguidos...!!

mucho animo guapa1 que ganas tengo de verte en un grupo de mamis!

Hola guapa!! A mi hoy se supone que no me ha salido positivo aun.... mañana vamos a ver los resultados d los bichines de mi maridín.... cruzad los dedos chicasssss, para que lo suyo salga bien!!

W
wen_9345205
3/9/17 a las 21:47
En respuesta a ge_8781131

Hola guapa!! A mi hoy se supone que no me ha salido positivo aun.... mañana vamos a ver los resultados d los bichines de mi maridín.... cruzad los dedos chicasssss, para que lo suyo salga bien!!

ayy ojala todo este bien pau!!

E
eliane_9075043
3/9/17 a las 21:57
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas, una pregunta. Este mes he vuelto a utilizar los TO... mira, ya no se que mas probar.... jajaa. Creeis que el de hoy indica que ya estoy proxima a ovular? Ya se que no es positivo, pero esta mucho mas oscuro que los de dias anteriores.... que me decis??

Hola Pau, aunque no sea positivo, esa subida de hormona significa q el pico de lh va a ser inminente y con él la ovulación. 
Puede q en unas horas tengas el pico. ...así que manos a la obra!!!!
A disfrutar! !

E
eliane_9075043
3/9/17 a las 21:59
En respuesta a leilei_6105452

Deberia haber duplicado el valor, no ha subido.lo q le.correspondería  eso indica que algo.no.va bien, el.endometrio si q ha egrosado pero en las ecos no se ve nada ni saquito ni nada y el.sangrado cada vez va a más...

No es como una regla no?
Q no se vea nada es normal, es muy pronto. 
Suerte...ojalá sea un susto sólo 

E
eliane_9075043
3/9/17 a las 22:02
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas!!!! Llevo bastante tiempo buscando. El mes pasado me dio un positivo muy flojito y despues me  vino la regla. Este mes estoy a dos dias de la warry y no me pude aguantar y me hice un test. A ver q os parece? No quiero hacerme ilusiones 

Eso es positivo. Así q disfruta el momento y fuera pensamiento negativo!
Felicidades guapa!

S
sugoi_8346153
3/9/17 a las 22:03

Pau, borrame de septiembre que me ha venido con 4 días de adelanto, gracias

C
cagecg
3/9/17 a las 22:03
En respuesta a ge_8781131

Debereo hoy? O ya mañana?? Anoche deberee a pesar de que el test salió negativo.... que hago? Parezco nueva jjeje pero es que ya no se que hacer🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ Voy ya camino de los 14 meses😞😞

Yo lo haria cuando fuera positivo. O si no, hoy y pasado. Pero deja mejor un dia por medio. Claro que si ayer debereaste hoy descansa y mejor mañana que ya será positivo. Hazte un to mañana por la mañana a ver...

E
eliane_9075043
3/9/17 a las 22:03
En respuesta a ge_8781131

Debereo hoy? O ya mañana?? Anoche deberee a pesar de que el test salió negativo.... que hago? Parezco nueva jjeje pero es que ya no se que hacer🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ Voy ya camino de los 14 meses😞😞

Yo lo haría hoy y mañana.... 
 

G
ge_8781131
3/9/17 a las 22:10
En respuesta a sugoi_8346153

Pau, borrame de septiembre que me ha venido con 4 días de adelanto, gracias

Jope.... la warry esta.......Te apunto en otra fecha?? Octubre?? Ya hay foro también

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-octubre-2017-fd5464451#af-post-5464451-15854

 

G
giulio_5484083
3/9/17 a las 22:12

Ehhhhhh qué alegría ver el primer positivo 👏🏻👏🏻👏🏻

A
arlena_9728636
3/9/17 a las 22:15
En respuesta a eliane_9075043

Eso es positivo. Así q disfruta el momento y fuera pensamiento negativo!
Felicidades guapa!

Gracias!!!!! Espero q siga subiendo la hormona..... Este test lo hice por la tarde asiq tambien es normal que no salga muy fuerte porq habia ido bastante al baño. Pero ya os cuento

D
dany_5478960
3/9/17 a las 22:23
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas, una pregunta. Este mes he vuelto a utilizar los TO... mira, ya no se que mas probar.... jajaa. Creeis que el de hoy indica que ya estoy proxima a ovular? Ya se que no es positivo, pero esta mucho mas oscuro que los de dias anteriores.... que me decis??

Yo creo que la ovulación ya está ahí ahí, a puntito, a mí me ha salido hoy igual de marcado que a ti, yo es el primer mes que los pruebo, y creo que ovulo antes de lo que creía, de lo que se entera una...

ya sabes... toca hacer deberes!

G
giulio_5484083
3/9/17 a las 22:27
En respuesta a leilei_6105452

Nos.ha dicho.q.no nos.hagamos ilusiones porq todo a punta q sea.un.bioquimico, el.miércoles tengo cita para ver como.evoluciona la.beta pero cada vez sangro más, estamos hechos.polvo, un año buscando y cuando lo.consugues y te ilusionas y te pasa esto...no es justo..

Hola guapa, no sabes cómo te entiendo, a mí me pasó en Mayo después de 3 años sin cuidarnos, nos ilusionamos y lo perdimos, definitivamente no es justo, no hay palabras que reconforten, un abrazo!!!

D
dany_5478960
3/9/17 a las 22:28
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas!!!! Llevo bastante tiempo buscando. El mes pasado me dio un positivo muy flojito y despues me  vino la regla. Este mes estoy a dos dias de la warry y no me pude aguantar y me hice un test. A ver q os parece? No quiero hacerme ilusiones 

Yo la veo!!!

Enhorabuena!!


 

M
miguita83
3/9/17 a las 22:36
En respuesta a ge_8781131

Hola guapa!! A mi hoy se supone que no me ha salido positivo aun.... mañana vamos a ver los resultados d los bichines de mi maridín.... cruzad los dedos chicasssss, para que lo suyo salga bien!!

Muchisimaaaaa suerte!!! A fecundar!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest