BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Uy pues yo ya estoy con náuseas y hoy estoy de 4+1... La que me espera... 🤦
Tus nauseas pueden ser mas efecto de la progesterona que por el embarazo, yo estoy usando via vaginal por tema de hematoma aunque ya a Dios gracias se resolvieron, pero el martes de la semana pasada sangre así q me los mandaron via oral los tome por dos días no aguante más y aún tengo efectos cualquier olor fuerte cualquier movimiento de mi abdomen como por ejemplo toser, estornudar, q este acostada y mi hijo se lance a la cama todo esto me hacen dar ganas de vomitar, ha sido horrible hoy tengo control...
Ver también
Hola chicas
Bueno en un rato tengo medico a ver como va la cosa, no se si harán test para confirmar embarazo, en mi anterior embarazo fue así y ya me dieron cita con la matrona para dos o tres semanas después así que no se como será esta vez....
Como vais??
Tus nauseas pueden ser mas efecto de la progesterona que por el embarazo, yo estoy usando via vaginal por tema de hematoma aunque ya a Dios gracias se resolvieron, pero el martes de la semana pasada sangre así q me los mandaron via oral los tome por dos días no aguante más y aún tengo efectos cualquier olor fuerte cualquier movimiento de mi abdomen como por ejemplo toser, estornudar, q este acostada y mi hijo se lance a la cama todo esto me hacen dar ganas de vomitar, ha sido horrible hoy tengo control...
Mucha suerte
Ruedajer creo que te recuerdo, de leerte tu aconsejabas tomar maca.. Tu marido tenía problemas es que no estoy segura!!!
Leo que lo has conseguido mi enhorabuena
Hola chicas,
Yo voy por mi 6to día pos ovulación, pero desde el día 4 tengo unos mareos tipo vertigo, el domingo no podía dormir porque cerraba los ojos y me volvían los mareos, ayer fue a menos y hoy estoy bastante mejor.
No sé a qué se deberá, es la primera vez que me pasa, eso sí, son los primeros 15 días de Seidivid también, quizá sea un efecto secundario más.
Jajaja animo guapetona!! Estamos casi para el mismo dia!!
Para k mes es vuestra ffp?
Pero yo me la pongo vaginal, también afecta tanto?? Yo me temo que pueda estar así por que vengan dos. Estoy poniendo ya en práctica todos los consejos que he leído y mejor (comer muy a menudo y poquito y tomar una galleta antes de levantarme de la cama).
mucho animocon esas nauseas
1 diciembre segun mi ultima regla! pero como soy irregular me tendra que decir el gine cuando me haga a eco! puede ser una semana antes o una despues... quien sabe!! aunque como me hice el TE antes supongo que sera para antes... a os contare!! tengo unas ganas de salir de dudas...
1 diciembre segun mi ultima regla! pero como soy irregular me tendra que decir el gine cuando me haga a eco! puede ser una semana antes o una despues... quien sabe!! aunque como me hice el TE antes supongo que sera para antes... a os contare!! tengo unas ganas de salir de dudas...
Mi fpp es para el día 2 de diciembre, pero hasta que no vaya al médico y me diga sin es uno o dos y me digan ellos una fecha no quiero ni abrir el hilo de Mamas Diciembre.
Ya volví pues me dieron cita para la matrona ,8 de abril.
asi que a esperar.
marita a mi me tocaría para finales de noviembre...mañana estaré de cinco semanas.
besos
Mi fpp es para el día 2 de diciembre, pero hasta que no vaya al médico y me diga sin es uno o dos y me digan ellos una fecha no quiero ni abrir el hilo de Mamas Diciembre.
Dos??? Que ilusión enhorabuena bueno sean uno o dos .😄
bueno chicas ayer fui a la hora con mi ginecologo me volvera hacer un examen de cultivo de micoplasma y uroplasma ya que en febrero me salio positivo a ureaplasma y puede que este vicho este matando todas las posibilidades de embarazo de igual forma seguire haciendo mis TO y mis deberes hasta que me digan que sucede
A qué tienes el presentimiento de k son dos? Yo tengo esa intuición en tu caso. Tb x el positivo tan pronto y xk k te dijeron k había dos óvulos listos
bueno chicas ayer fui a la hora con mi ginecologo me volvera hacer un examen de cultivo de micoplasma y uroplasma ya que en febrero me salio positivo a ureaplasma y puede que este vicho este matando todas las posibilidades de embarazo de igual forma seguire haciendo mis TO y mis deberes hasta que me digan que sucede
Perdona mi ignorancia, eso es de una infección?
Perdona mi ignorancia, eso es de una infección?
hola es una bacteria que se aloja en las paredes de la vagina utero y hasta trompa impidiendo el embarazo e incluso abortos recurrentes , se supone que es de transmision sexual asi que mi pareja tambien debe hacerse tratamiendo
hola es una bacteria que se aloja en las paredes de la vagina utero y hasta trompa impidiendo el embarazo e incluso abortos recurrentes , se supone que es de transmision sexual asi que mi pareja tambien debe hacerse tratamiendo
Ok, pues ya sabiendo el problema y la solución ,supongo k será un tratamiento, estarás más tranquila.
uy uy ...no te ralles tanto, de verdad...el tema de llegar al orgasmo o no, si llegas es cierto que ayuda,pero hasta ahí...imaginate si además tuvieramos que cuadrar en que ambos coincidieramos a la vez...eso es imposible!! piensa que hay gente que se queda en las circunstancias más raras...incluso con una violación...
Siiii!! Tal cual... si ahora tenemos que coordinar eso tambien nos vamos a volver locas jajaja
Me alegro mucho por todos los positivos!! Enhorabuena 😊😊
Hoy me dio positivo el to y el jueves veo a mi ginecóloga... Tb tng cita para principios de mayo en un clínica de fertilidad...a ver q tal va saliendo todo ..
Alguna tiene molestias con la ovulación?? Yo tengo dolores muy fuertes, 2-3 días al mes me los paso tirada en el sofá.siento todo inflamado por dentro...ya me hicieron una eco pero todo parecía normal...
Todos los meses me pasa de los dolores en el ovario a mitad de ciclo, la verdad es que en mi caso son super intensos a tal punto de a veces no poder tener relaciones x el dolor que me produce. Ahora que estamos en la busqueda me la bancare, pero cuando no era asi lo evitaba jajaja
Este mes empece los TO para confirmar si es ese dia de los dolores el dia q ovulo, si es antes o despues 😊😊😊. Veremos si lo logro confirmar... x ahora los 3 TO del dia 9/10 y 11 dl ciclo dan igual intensidad y no son positivos.
besotes 😘😘😘
Ayyy me muero si son dos!! Que lindo!!! Estaremos a la espera de las noticias 😊😊😊😊
Todos los meses me pasa de los dolores en el ovario a mitad de ciclo, la verdad es que en mi caso son super intensos a tal punto de a veces no poder tener relaciones x el dolor que me produce. Ahora que estamos en la busqueda me la bancare, pero cuando no era asi lo evitaba jajaja
Este mes empece los TO para confirmar si es ese dia de los dolores el dia q ovulo, si es antes o despues 😊😊😊. Veremos si lo logro confirmar... x ahora los 3 TO del dia 9/10 y 11 dl ciclo dan igual intensidad y no son positivos.
besotes 😘😘😘
Este mes está siendo horrible 😪 llevo dos días con dolores...y ayer llegó al máximo el lh...y aún sigue dando positivo 24 horas después...se supone que hasta dos días después del máx no ovulo, así que hasta mañana estaré así 😣
Normalmente los dolores me duran mucho menos...y al día siguiente ya sube la temperatura. así que supongo que los dolores me dan justo el día que ovulo...pero hoy ya tenía la temperatura alta 😖 que confuso todo!!
Ya verás como te espera! Yo ayer le dije adiós a mi ovulin con toda la pena de mi corazón, que pasen ya los días!!!
Tov13 imagino la pena que te da dejarlo pasar, ojalá no sean más de un par de ciclos que además veo que se te ha regulado que es increíble! Yo tengo hoy el to Que se marca bastante más de lo que quisiera yo...hasta mañana bien tarde por la noche no llego a casa y estaré muerta y tendré poco tiempo para dormir pero como vea que se marca más voy a necesitar tauriton vamos..
Este es el to ahora mismo, hasta ayer eran blancos, no sé si es que he bebido menos, todo puede ser. Pero hasta mañana a las 11 de la noche con suerte no llego a casa me pongo un poco nerviosa pero no puedo hacer nada asique me concentraré en otras cosas y cruzaré los dedos para tener aún margen de 3 días o asi
Este es el to ahora mismo, hasta ayer eran blancos, no sé si es que he bebido menos, todo puede ser. Pero hasta mañana a las 11 de la noche con suerte no llego a casa me pongo un poco nerviosa pero no puedo hacer nada asique me concentraré en otras cosas y cruzaré los dedos para tener aún margen de 3 días o asi
Bueno a mí aún con el to así creo que me daria positivo mañana aunque casi seguro que pasado. De todas maneras no vuelves a una hora demasiado “mala” así que a ver si mañana podéis empezar!
Pues si! Parece que he reducido el ciclo a 30, que no está nada mal.. hoy han salido los resultados de la analítica de la semana pasada y todo pinta que me va a tocar heparina casi seguro. El valor que estaba casi en el límite bajo (estaba en 68 cuando el límite es 65) ahora está justo en el límite 65 y el del factor VII ahora sale bien. Tengo cita el martes con la hematologa y mañana me hago análisis de tiroides y termino justo el bote de pastillas!
A qué tienes el presentimiento de k son dos? Yo tengo esa intuición en tu caso. Tb x el positivo tan pronto y xk k te dijeron k había dos óvulos listos
Si, yo estoy segura de que son dos! Pero no me quiero adelantar. 😁
Vaya! Yo de eso no sé pero mucho ánimo, y sigue intentadolo porque nunca se sabe.
Si?? Que te hace pensarlo? Que sensaciones tienes?? Ojalá!!
Ojala!! Aunque sea mas riesgo...es un embarazo menos!! Bueno no se a mi me gustaria dos...
Ah, pero no te preocupes por los síntomas aunque te entiendo, estos es así si los tenemos porque los tenemos y sino que estará pasando?.
Pues vamos a la par... De tiempo de embarazo.
Un beso
Que bien!! Nos vamos contando!! Ya es que no sentir nada me da a pensar si esta todo ok... pero bueno es mejor no pensar y dejarme llevar!! Yo con oir el latidito me voy a quedar ultra feliz (ya que en el anterior no lo llegamos a oir...) y de momento no hemos dicho nada... en semana santa que estaremos con toda la family lo diremos!! Tengo unas ganitas....
1 de diciembre segun mi ultima regla, pero al ser irregular ya me dira el gine con la eco...que ganitas de verlo!!
Si?? Que te hace pensarlo? Que sensaciones tienes?? Ojalá!!
Pues sobre todo me hace pensarlo que ya tengo náuseas y suelen darse muy pronto en los embarazos gemelares. Además estoy viendo como ha crecido un poquito el vientre, a la altura del utero, no es mucho, si me ves vestida no se ve, pero yo me conozco mi cuerpo y se que eso es lo que es, y sé que eso pasa en los embarazos gemelares. Además también de mi propio instinto, que sé que son dos. Luego si es uno también lo voy a querer muchísimo pero me hace ilusión que sean dos. Todavía no he llamado al médico, prefiero esperarme al día que ellos me dijeron que hiciera el test para que no me digan nada. A ver cuándo me vea el médico que vemos en la eco. 🤞🤞Ya os contaré 😁
Por cierto, las demás cómo vais? Las que estáis en semana sexy a darlo todo eh! Y las que están en espera paciencia. Alguna con FNR está semana?? Ánimo!!
Hola chicas! Aquí una en plena fase lutea contando los días... y mientras leyendo tanto positivo es inevitable sentir envidia jejeje
A ver si el martes o miércoles que viene sumamos el mío y si no, el lunes 15 me hacen la histero o como se diga, la prueba esa y no sé si me dará tiempo a tener relaciones al día siguiente y pillar el ovulo. Es que me han dado la cita que les quedaba y sería el día 12 o así de ciclo. En fin, no me quiero anticipar pero así va mi cabeza
Hola chicas! Aquí una en plena fase lutea contando los días... y mientras leyendo tanto positivo es inevitable sentir envidia jejeje
A ver si el martes o miércoles que viene sumamos el mío y si no, el lunes 15 me hacen la histero o como se diga, la prueba esa y no sé si me dará tiempo a tener relaciones al día siguiente y pillar el ovulo. Es que me han dado la cita que les quedaba y sería el día 12 o así de ciclo. En fin, no me quiero anticipar pero así va mi cabeza
Mucha paciencia, ojalá que sea tu mes. Y si no que la histero le abra el camino al espermatozoide 😉
Pero yo me la pongo vaginal, también afecta tanto?? Yo me temo que pueda estar así por que vengan dos. Estoy poniendo ya en práctica todos los consejos que he leído y mejor (comer muy a menudo y poquito y tomar una galleta antes de levantarme de la cama).
Bueno oral es mucho peor jejee ni se te ocurra tomar oral yo la.tome dos dias de forma oral por una hemorragia y horrible al mínimo aroma raro vomito si me daba hambre vomito si estaba llena vomito
Mucha suerte
Ruedajer creo que te recuerdo, de leerte tu aconsejabas tomar maca.. Tu marido tenía problemas es que no estoy segura!!!
Leo que lo has conseguido mi enhorabuena
Si esa soy yo imagina que esta vez nos tomo por sorpresa ni siquiera estabamos buscando jejeje así q esta vez no fue necesaria la maca y jalea real pero no dejo de recomendarla, también te recuerdo y me alegro mucho tu ++
Hola chicas! Como estan? Yo re bajon y desanimada. Acabo de llegar de la guardia con una terrible infeccion urinaria, haciendo pis con sangre.
Lo malo es q tengo q tomar antibioticos 5 dias por lo menos (hasta que este el analisis completo de la bacteria)... y mi ovulacion seria en 3/4 dias. No puedo arriesgarme este mes a buscar igual, xq no quiero perjudicar un posible embarazo mientras estuve tomando antibioticos fuertes (me dieron uno fuerte xq en mi ultima infeccion la bacteria era muy resistente).
Perdon por el rollo que le hice, pero de verdad que tenia todas las ilusiones puestas en este mes... pero nada... se me va a hacer interminable esperar un mes para intentarlo...
Les mando un beso grande a todas.
Hola chicas! Como estan? Yo re bajon y desanimada. Acabo de llegar de la guardia con una terrible infeccion urinaria, haciendo pis con sangre.
Lo malo es q tengo q tomar antibioticos 5 dias por lo menos (hasta que este el analisis completo de la bacteria)... y mi ovulacion seria en 3/4 dias. No puedo arriesgarme este mes a buscar igual, xq no quiero perjudicar un posible embarazo mientras estuve tomando antibioticos fuertes (me dieron uno fuerte xq en mi ultima infeccion la bacteria era muy resistente).
Perdon por el rollo que le hice, pero de verdad que tenia todas las ilusiones puestas en este mes... pero nada... se me va a hacer interminable esperar un mes para intentarlo...
Lo importante ahora es q te recuperes pronto y el próximo mes a tope. Mucho ánimo!!
Hola chicas aquí yo de nuevo, 9 días dpo test blanco nuclear ☢️ 😔
Venga, mucha suerte está mañana a las k decidan hacerse el test. Yo estoy en el 4 pos ovulacion... Me queda una semana para ver k pasa. Magralle! Estás muy perdida, cómo vas? Venga k los números no me fallen,!
Dear mi primera hija quedé embarazada tomando antibiótico, no pensé más que intentarlo por intentarlo y me pilló fatal tomando antigripales y antiinflamatorios...pero los primeros días no hay placenta no le puede llegar al "futuro bebé". Por supuesto si te sientes con fuerza para esperar toda precaución es poca. ¿Has consultado al médico?
Que bien!! Nos vamos contando!! Ya es que no sentir nada me da a pensar si esta todo ok... pero bueno es mejor no pensar y dejarme llevar!! Yo con oir el latidito me voy a quedar ultra feliz (ya que en el anterior no lo llegamos a oir...) y de momento no hemos dicho nada... en semana santa que estaremos con toda la family lo diremos!! Tengo unas ganitas....
Deseo de corazón que esta vez si lo Oigais...yo solo lo he dicho a mi hermana de mi familia. Y no creo que diga nada esta semana Santa... Prefiero esperar. De hecho por mi edad se que si todo va bien, me haré test para descartar down y otras cosas... Porque ya por edad en la estadística me sube probabilidad de down... O eso me han dicho
Un beso grande guapa 😘
Pues sobre todo me hace pensarlo que ya tengo náuseas y suelen darse muy pronto en los embarazos gemelares. Además estoy viendo como ha crecido un poquito el vientre, a la altura del utero, no es mucho, si me ves vestida no se ve, pero yo me conozco mi cuerpo y se que eso es lo que es, y sé que eso pasa en los embarazos gemelares. Además también de mi propio instinto, que sé que son dos. Luego si es uno también lo voy a querer muchísimo pero me hace ilusión que sean dos. Todavía no he llamado al médico, prefiero esperarme al día que ellos me dijeron que hiciera el test para que no me digan nada. A ver cuándo me vea el médico que vemos en la eco. 🤞🤞Ya os contaré 😁
Cuando te hacen eco?? Que ilusión más grande
Animo me acuerdo de tu nick y de leerte. Muchísima suerte
Venga, mucha suerte está mañana a las k decidan hacerse el test. Yo estoy en el 4 pos ovulacion... Me queda una semana para ver k pasa. Magralle! Estás muy perdida, cómo vas? Venga k los números no me fallen,!
Ya queda menos para salí de dudas animo
Burbuja que tal estas tu? Sabéis algo de anblen? Y también en el foro había una chica que tenía problemas de Endometritis y yo incluso mensaje con ella por privado pero ya no me escribe y me gustaría saber de ella no me acuerdo de su nick pero si me lee que se ponga en con acto conmigo si quiere claro
Chicas he buscado en mensajes de hace meses y al leerlo me acordé sabéis algo de bebearcoiris39?
Jo, qué horror, te entiendo porque yo sufrí muchísimas infecciones de orina desde niña, y es que hasta lloraba del dolor... Por suerte parece que en los últimos años se me han ido pasando.
Y encima en medio de la búsqueda de embarazo ya si que tiene que ser una mierda. Mucho ánimo y que te pongas bien pronto...
Chicas he buscado en mensajes de hace meses y al leerlo me acordé sabéis algo de bebearcoiris39?
Yo hace un montón que no leo nada de ella....
Ojalá se cumpla!! Que ganas de que te digan algo, de cuánto se supone que estás? Cuentan por fur o por la fecha de inseminación? Que pérdida estoy con estos tratamientos, perdona mi ignorancia porque igual es obvio! 😅
Jajajjaa eso me pasa muchas veces!! Que no entiendo el “pues ha sido sorpresa!” Mis cuñados han sido de estos y ya pienso..pues si no usabas protección y lo hacíais con regularidad, lo estabas buscando! Así se enteraron a las 8 semanas...
tengo otro caso que tomando la píldora se ha quedado y hablando con la ginecóloga, coincidieron varias chicas más en esa situación y parece que ha sido un lote defectuoso.. eso si me parece sorpresa!