Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
N
novias8
29/5/19 a las 19:20
En respuesta a sarasalce

Mentira, voy por el día 31 de ciclo y veo que voy a llegar a los 32 o 33

HOli!!
Sara yo no aparezco en la lista... me tendría que bajar la semana que viene apuntame por fi aunque vamos, creo que va a ser negativazo 

Ver también

S
surya_13097620
29/5/19 a las 19:35
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas. Estoy pensando que este mes con la temperatura se me ha ido mucho la pinza y me estoy desgastando psicológicamente yo sola de la ansiedad de llevar tanto tiempo en la búsqueda.
La verdad es que me estoy llevando otra ostia de realidad con la inseminación. Hace ha un año que tuve la primera visita a reproducción y pensaba que a estas alturas ya lo habría conseguido o al menos ya habría hecho más intentos de inseminación. Desde enero que era el primer mes en que podía haberme hecho la IA solo he podido hacerla una vez y han pasado 6 meses. La verdad, no me esperaba que la seguridad social funcionará así y que me tuviera que esperar porque mi ciclo no coincide con sus horarios de trabajo. No lo entiendo y me estoy frustrando de nuevo muchísimo y deprimiendome mucho. Sé que no me queda otra que esperar y esperar y dar un paso tras de otro pero me está pidiendo la ansiedad de quererlo ya y no conseguirlo.
Por otro lado me gustaría poder olvidarme un poco del tema y dejarlo por un tiempo, pero estar pendiente de la inseminación me impide olvidarme. 
Lo que estoy pensando es dejar el foro por un tiempo, dejar de tomarme la temperatura, dejarme de test y simplemente esperar que coincida la regla con las fechas de la seguridad social. Me da cosa por vosotras, que me habeis apoyado tanto, sois mis chicas del foro 😊 y me siento como si os abandonara, pero alguien tendrá que ocuparse de la lista a partir de ahora. Espero volver para daros buenas noticias 🤞😘😘😘😘😘😘😘😘

Que pena pero la verdad es que te entiendo a la perfección yo estoy en el foro unos meses y la verdad que alguna vez me e obsesionado muchísimo y he echo lo mismo q acabas de hacer tu, viendo q mes tras otro no consigo nada, es una tortura...te deseo muchísima suerte y espero que puedas conseguir tener la mente fria.. un beso!!

S
surya_13097620
29/5/19 a las 19:44
En respuesta a wen_9345205

yo lo veo!!! algo, poquito... pero es que es muy pronto (bueno que es de hace 2 dias el comentario) te lo has repetido? a mi me han dado pinchazos y sofocos... lo pillé por los sofocos porque era como el primer embarazo

Si ayer lo repetí pero no veo nada, veo la línea pero no Rosita la veo marcada transparente como que ahí debe de salir una linea no se si me entiendes. La verdad es q estoy un poco decepcionada.. pero tengo muchisimos pinchazos q suele pasarme cuando óvulo pero ya ovule y me queda nada para empezar con mi regla, tengo una sensación como el primer día de regla así llevo dos semanas, y estoy echa un lío porque siempre me dan pinchazos por la ovulación pero ya tantos días... Y como hace 11 días me dio un dolor tan grande en la boca del estómago que fui a urgencias y no me supieron decir q me pasaba.. me dijeron q a veces pasa sin más y por eso este mes estoy más rallada de la cuenta, a lo mejor no tiene nada q ver con embarazo... Pero e leído q a veces te dan dolores en la boca del estómago no se... 

S
surya_13097620
29/5/19 a las 19:48
En respuesta a odina_6948113

Nada solo ovusitol D

Yo también lo tomo! Me lo recomendo la ginecóloga este mes... Cuanto tiempo llevas tomándolo? Dicen q es muy bueno q te ayuda a quedarte antes embarazada y que te regula la regla

S
surya_13097620
29/5/19 a las 20:00
En respuesta a novias8

HOli!!
Sara yo no aparezco en la lista... me tendría que bajar la semana que viene apuntame por fi aunque vamos, creo que va a ser negativazo 

Yo tampoco aparezco... Tengo 26 años y llevo 10 meses de búsqueda 😘

O
odina_6948113
29/5/19 a las 20:27

Chicas me han mandado anticonceptivos para cortar el sangrado, me han dicho que todo correcto pero que soy un cóctel de hormonas asi que me voy directa a Julio 🤦🏻‍♀️

O
odina_6948113
29/5/19 a las 20:28
En respuesta a surya_13097620

Yo también lo tomo! Me lo recomendo la ginecóloga este mes... Cuanto tiempo llevas tomándolo? Dicen q es muy bueno q te ayuda a quedarte antes embarazada y que te regula la regla

Llevo 1 año, me quedé pero tuve aborto retenido hace 2 meses, pero me funciona bien!

G
guobin_13652726
29/5/19 a las 20:33
En respuesta a odina_6948113

Chicas me han mandado anticonceptivos para cortar el sangrado, me han dicho que todo correcto pero que soy un cóctel de hormonas asi que me voy directa a Julio 🤦🏻‍♀️

Hola!!! Seguis con sangrado??? Los anticonceptivos serian por un mes para regularizar el ciclo? Mucha mucha suerte y por todo para julio... quien te dice que despues del mes de anticonceptivos no venga el positivo 😉

O
odina_6948113
29/5/19 a las 20:36
En respuesta a guobin_13652726

Hola!!! Seguis con sangrado??? Los anticonceptivos serian por un mes para regularizar el ciclo? Mucha mucha suerte y por todo para julio... quien te dice que despues del mes de anticonceptivos no venga el positivo 😉

Si sigo llevo 17 dias 😪 sisi sólo un mes y después al omifin directa de nuevo, bueno asi desconecto y regularizo el ciclo!

G
guobin_13652726
29/5/19 a las 20:42
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas. Estoy pensando que este mes con la temperatura se me ha ido mucho la pinza y me estoy desgastando psicológicamente yo sola de la ansiedad de llevar tanto tiempo en la búsqueda.
La verdad es que me estoy llevando otra ostia de realidad con la inseminación. Hace ha un año que tuve la primera visita a reproducción y pensaba que a estas alturas ya lo habría conseguido o al menos ya habría hecho más intentos de inseminación. Desde enero que era el primer mes en que podía haberme hecho la IA solo he podido hacerla una vez y han pasado 6 meses. La verdad, no me esperaba que la seguridad social funcionará así y que me tuviera que esperar porque mi ciclo no coincide con sus horarios de trabajo. No lo entiendo y me estoy frustrando de nuevo muchísimo y deprimiendome mucho. Sé que no me queda otra que esperar y esperar y dar un paso tras de otro pero me está pidiendo la ansiedad de quererlo ya y no conseguirlo.
Por otro lado me gustaría poder olvidarme un poco del tema y dejarlo por un tiempo, pero estar pendiente de la inseminación me impide olvidarme. 
Lo que estoy pensando es dejar el foro por un tiempo, dejar de tomarme la temperatura, dejarme de test y simplemente esperar que coincida la regla con las fechas de la seguridad social. Me da cosa por vosotras, que me habeis apoyado tanto, sois mis chicas del foro 😊 y me siento como si os abandonara, pero alguien tendrá que ocuparse de la lista a partir de ahora. Espero volver para daros buenas noticias 🤞😘😘😘😘😘😘😘😘

Sara!!! Yo tampoco soy de las habituales del foro, pero no hay dia que no entre para ver que comentan todas y que noticias hay! 

Quiza sea lo que necesites, dejar todo esto de lado, foro, temperaturas, TO, TE, etc etc para enforcarte en vos y en lo que necesitas con tu pareja para sobrellevar todas estas cosas. 

Yo en lo personal a veces me frusto x no quedar,  y cuando leo casos como el tuyo digo: la puta madre que fortaleza para seguir dandole pelea dia a dia! Pero de eso se trata... de perseguir nuestros sueños hasta alzanzarlos! Y aunque el camino a veces se haga cuesta arriba... estoy segura que lo vas a lograr!!!

Por aca se va a extrañar mucho leerte pero vamos a estar ansiosas esperando tus noticias.

Te mando un fuerte abrazo!!!! Y te deseo lo mejor de lo mejor ❤
 

V
vira_8343153
29/5/19 a las 20:44
En respuesta a odina_6948113

Chicas me han mandado anticonceptivos para cortar el sangrado, me han dicho que todo correcto pero que soy un cóctel de hormonas asi que me voy directa a Julio 🤦🏻‍♀️

Jo,  k faena,  pero al menos eso te reiniciará el cuerpo.  Mucha suerte.  Te han dicho por que ha pasado? 

O
odina_6948113
29/5/19 a las 21:45
En respuesta a vira_8343153

Jo,  k faena,  pero al menos eso te reiniciará el cuerpo.  Mucha suerte.  Te han dicho por que ha pasado? 

Si por la medicación que me pusieron para abortar 😪

I
iliana_5965352
29/5/19 a las 21:48
En respuesta a odina_6948113

Chicas me han mandado anticonceptivos para cortar el sangrado, me han dicho que todo correcto pero que soy un cóctel de hormonas asi que me voy directa a Julio 🤦🏻‍♀️

Joe y se sabe por qué? Puede que a raíz del aborto se haya descontrolado todo... ojalá este mes las pastillas lo normalicen todo!!

I
iliana_5965352
29/5/19 a las 21:54
En respuesta a surya_13097620

Yo tampoco aparezco... Tengo 26 años y llevo 10 meses de búsqueda 😘

Cual es tu FNR?

I
iliana_5965352
29/5/19 a las 21:56

Bueno chicas, subo la lista.
💃 BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 🍹🍻
 
Positivos marzo:
Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
 
 
Positivos abril:
Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
sandra17:  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
 
 
¡Mayo es nuestro!
Marina6190: 29 años / 3 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Martitaasev: 3 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Ilusionadaporsermami:  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Jel89: 6 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
 
User31270: Candy: 19 años / 13 meses / FNR: 13 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
 
Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
 
Sarasalce: 33 años / 23 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 29 mayo ¿?
 
 
Junio:
 
Isabellaagm1: 26 años / 1 año / 1 aborto / SOP / FNR: 2 junio
 
Anva: 30 años / 4 meses / FNR: 5 junio
 
Novias8: - años / - meses / FNR: primera semana junio
 
Nile: 34 años / 3 años y 3 meses / esperma lento / 6 ciclos de omifin / mirando IA / FRN: 8 de junio
 
Tov13: 30 años / 9 meses / 1 hijo/ 2 abortos / FNR: 11 junio
 
Ekuki: 35 años / 6 meses tras aborto / FNR: 13 junio
 
Marga2013: 1 año y 6 meses / 1 hija de 6 años / 1º ciclo omifin / FNR: 14 junio
 
Marta90mer: 29 años / 3 meses / operada endometriosis / FIV a partir de septiembre’19 / FNR: 18 junio
 
Amazimbaa: 32 años / 18 meses / esperma vago / Andromas+ 5 meses / IA próxima regla / FNR: 22 junio
 
AliS87: 29 años / 13 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 24 junio
 
Alejadramayra: 28 años / 4 meses / SOP / FNR: 28 junio
 
Niev3388: 39 años / 1 año y 7 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: ¿? junio
 
Marita: 35 años / 1 año y 9 meses / hipotiroidea / FNR: ¿? junio
 
Shirka: 36 años / 6 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ¿? Junio
 
Jennifer123: 26 años / 10 meses búsqueda / FNR: ¿? junio
 

I
iliana_5965352
29/5/19 a las 21:56

He subido la lista, con lo que haya que actualizar me decís!

B
belen_8708359
29/5/19 a las 22:08

Gracias Tov por tomar el relevo y me da mucha penica egoísta que Sara se vaya a tomar un descanso del foro pero lo entiendo. 

Sara si aun njs lees que recibas todo el cariño y yo solo digo una cosa, que seas muy feliz. Busca tu felicidad siempre. Y mucha suerte. 

V
vira_8343153
29/5/19 a las 22:16
En respuesta a iliana_5965352

Bueno chicas, subo la lista.
💃 BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 🍹🍻
 
Positivos marzo:
Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
 
 
Positivos abril:
Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
sandra17:  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
 
 
¡Mayo es nuestro!
Marina6190: 29 años / 3 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Martitaasev: 3 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Ilusionadaporsermami:  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Jel89: 6 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
 
User31270: Candy: 19 años / 13 meses / FNR: 13 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
 
Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
 
Sarasalce: 33 años / 23 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 29 mayo ¿?
 
 
Junio:
 
Isabellaagm1: 26 años / 1 año / 1 aborto / SOP / FNR: 2 junio
 
Anva: 30 años / 4 meses / FNR: 5 junio
 
Novias8: - años / - meses / FNR: primera semana junio
 
Nile: 34 años / 3 años y 3 meses / esperma lento / 6 ciclos de omifin / mirando IA / FRN: 8 de junio
 
Tov13: 30 años / 9 meses / 1 hijo/ 2 abortos / FNR: 11 junio
 
Ekuki: 35 años / 6 meses tras aborto / FNR: 13 junio
 
Marga2013: 1 año y 6 meses / 1 hija de 6 años / 1º ciclo omifin / FNR: 14 junio
 
Marta90mer: 29 años / 3 meses / operada endometriosis / FIV a partir de septiembre’19 / FNR: 18 junio
 
Amazimbaa: 32 años / 18 meses / esperma vago / Andromas+ 5 meses / IA próxima regla / FNR: 22 junio
 
AliS87: 29 años / 13 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 24 junio
 
Alejadramayra: 28 años / 4 meses / SOP / FNR: 28 junio
 
Niev3388: 39 años / 1 año y 7 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: ¿? junio
 
Marita: 35 años / 1 año y 9 meses / hipotiroidea / FNR: ¿? junio
 
Shirka: 36 años / 6 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ¿? Junio
 
Jennifer123: 26 años / 10 meses búsqueda / FNR: ¿? junio
 

Cuantos positivos en mayo!!!  Vamos a x junio con ánimo!  Tov muchas gracias x subirla

O
odina_6948113
29/5/19 a las 22:24
En respuesta a iliana_5965352

Joe y se sabe por qué? Puede que a raíz del aborto se haya descontrolado todo... ojalá este mes las pastillas lo normalicen todo!!

Simplemente me han dicho que en algunas chicas por la medicación el descontrol dura 2 ciclos, y que es normal y si lo juntas con el sop un cóctel 😪

V
visita_999790
29/5/19 a las 22:26
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, ha terminado la cita con la inmunóloga. Pues sí, confirmada la gran piedra nueva en el camino. Ahora tengo una lista inmensa de fármacos para no rechazar al embrión y otros tantos para las trombofilias, mutaciones, etc. 

Yo contenta por tener finalmente un embrión sano congelado y resulta que es solo el principio de la cuesta arriba. En fin, es lo que hay. Una auténtica lucha contra la naturaleza para que a mí también me deje tener un hijo

Madre mía Vane, ojalá se solucione todo con medicación, aunque sea tediosa, odiosa, ... pero que ese congelado llegue a ser un bebé en tus brazos. Eres una luchadora, y sé que lo seguirás siendo hasta que consigas tu sueño. 

C
cherno_6137351
29/5/19 a las 22:33
En respuesta a iliana_5965352

Bueno chicas, subo la lista.
💃 BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 🍹🍻
 
Positivos marzo:
Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
 
 
Positivos abril:
Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
sandra17:  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
 
 
¡Mayo es nuestro!
Marina6190: 29 años / 3 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Martitaasev: 3 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Ilusionadaporsermami:  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Jel89: 6 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
 
User31270: Candy: 19 años / 13 meses / FNR: 13 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
 
Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
 
Sarasalce: 33 años / 23 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 29 mayo ¿?
 
 
Junio:
 
Isabellaagm1: 26 años / 1 año / 1 aborto / SOP / FNR: 2 junio
 
Anva: 30 años / 4 meses / FNR: 5 junio
 
Novias8: - años / - meses / FNR: primera semana junio
 
Nile: 34 años / 3 años y 3 meses / esperma lento / 6 ciclos de omifin / mirando IA / FRN: 8 de junio
 
Tov13: 30 años / 9 meses / 1 hijo/ 2 abortos / FNR: 11 junio
 
Ekuki: 35 años / 6 meses tras aborto / FNR: 13 junio
 
Marga2013: 1 año y 6 meses / 1 hija de 6 años / 1º ciclo omifin / FNR: 14 junio
 
Marta90mer: 29 años / 3 meses / operada endometriosis / FIV a partir de septiembre’19 / FNR: 18 junio
 
Amazimbaa: 32 años / 18 meses / esperma vago / Andromas+ 5 meses / IA próxima regla / FNR: 22 junio
 
AliS87: 29 años / 13 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 24 junio
 
Alejadramayra: 28 años / 4 meses / SOP / FNR: 28 junio
 
Niev3388: 39 años / 1 año y 7 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: ¿? junio
 
Marita: 35 años / 1 año y 9 meses / hipotiroidea / FNR: ¿? junio
 
Shirka: 36 años / 6 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ¿? Junio
 
Jennifer123: 26 años / 10 meses búsqueda / FNR: ¿? junio
 

Muchas gracias por encargarte de la lista!!!!! Mayo ha tenido positivos, en junio más!!! 
Ánimo a todas!!

S
surya_13097620
29/5/19 a las 23:51
En respuesta a odina_6948113

Llevo 1 año, me quedé pero tuve aborto retenido hace 2 meses, pero me funciona bien!

Y cuánto tiempo llevabas buscando cuando te quedaste y abortaste? Jolín qué pena... 

S
surya_13097620
29/5/19 a las 23:55
En respuesta a iliana_5965352

Cual es tu FNR?

No sé a q te refieres con el FNR

B
belen_8708359
30/5/19 a las :08

Hola ya he vuelto a hacer to y me veo muy loca. Necesito saber si alguna chica ha tenido o conoce problemas con la LH elevada? Que no se es que este ciclo fue ya un mareo una montaña rusa de casi positivos CD no procedían..finalmente se adelantó la regla tocaba ayer xo vino el sábado y ha sido muy cutre de poco y corta. Asiq ayer volví a los palitos. Subo foto xa q veas los 3 de ayer y uno esta noche. No es q sean la reostia pero para ser día 4 y 5 ....y porque con el tomate no hice pero la próxima lo hago. ¿Os pasa a alguien? Creéis q puede ser un problema? 

B
belen_8708359
30/5/19 a las :10

En foto parece siempre menos cosa que no se ya que hacer porque lo veo así y digo x si acaso sigo haciendo tests. Que más me vale comprar. Lo normal es tener palitos casi blancos hasta días antes de ovular. 

A
araitz_8305306
30/5/19 a las 1:21
En respuesta a belen_8708359

Hola ya he vuelto a hacer to y me veo muy loca. Necesito saber si alguna chica ha tenido o conoce problemas con la LH elevada? Que no se es que este ciclo fue ya un mareo una montaña rusa de casi positivos CD no procedían..finalmente se adelantó la regla tocaba ayer xo vino el sábado y ha sido muy cutre de poco y corta. Asiq ayer volví a los palitos. Subo foto xa q veas los 3 de ayer y uno esta noche. No es q sean la reostia pero para ser día 4 y 5 ....y porque con el tomate no hice pero la próxima lo hago. ¿Os pasa a alguien? Creéis q puede ser un problema? 

Hola

Todos esos TO son negativo, para que sea positivo las dos lineas tienen que estar minimo iguales de marcadas. 

La hormona LH siempre esta en nuestro cuerpo , por eso siempre te sale algo marcada, solo que cuando vas a ovular te da un subidon. 

Cuando te salgan igual de marcadas , la misma intensidad, entonces ahí ovularas entre 12-24 o 48 horas despues.


Por ejemplo mi hormona LH se me marca un poco durante todos los días del mes, porque tengo bastante alta esa hormona, y cuando me va a venir la regla también me sube un poco. Por eso a mi los TO no me sirven para anunicar embarazo.


Un consejo que te doy es que los TO los uses también unos meses tomandote la temperatura basal, asi vas comprobando que realmente cuando te marca el subidon de hormona, a los 2 dias o así también te sube la temperatura .


Despues cuando ya conoces bien tus ciclos y tu cuerpo es facil saber cuando ovulas porque por ejemplo la fase lutea siempre es la misma, eso jamas te cambia, por ejemplo mi fasea lutea es de 13 días, y mi ovulacion oscila entre los días 13-16 de ciclo. Por lo cual mis ciclos son de 26-29 días.

Todo esto lo se despues de estar observando mi cuerpo, viendo la clara de huevo, haciendo los TO, tomandome la temperatura etc. Los primeros meses hacia esto todos los dias, ahora ya solo me hago TO desde el dia 11 de ciclo hasta que me da positivo. O sea unos 3-4 días. Y la temperatura me la tomo desde el día 9 de ciclo hasta que me sube, mas o menos hasta el 15 de ciclo. Y ya espero al día 13 DPO si no me ha venido hago test y listo.


 

A
araitz_8305306
30/5/19 a las 1:25

Yo estoy ahora mismo en fase lutea , 3 DPO,  en 10 días podría hacerme un TE, espero que este sea el mes jaja.

Por cierto mi ginecologo privado me ha recomedado hacerlo de otra manera. Yo estos 3 meses de busqueda lo hacia todas las noches desde el dia 12 de ciclo hasta el dia 16 de ciclo mas o menos.

Pues me dijo el gineloco que no, que mejor cada 36 horas, que empezara la noche del día 12 de ciclo, despues el 13 no hicieramos nada, el 14 lo hicieramos por la mañana , y el 15 de ciclo por la noche. O sea cada 36 horas. 

A ver si con esta tactica cuaja la cosa jajaja.

Por cierto odio con todas mis fuerzas la fase lutea. Se me hace interminable.

M
manolo_9721164
30/5/19 a las 5:18
En respuesta a visita_999790

Madre mía Vane, ojalá se solucione todo con medicación, aunque sea tediosa, odiosa, ... pero que ese congelado llegue a ser un bebé en tus brazos. Eres una luchadora, y sé que lo seguirás siendo hasta que consigas tu sueño. 

Gracias burbuja. No he podido dormir dándole vueltas. A ver si en unos días se me pasa... cruzo los dedos para ti hoy en la eco. Un besote!!! Haznos saber😘

V
vira_8343153
30/5/19 a las 6:38
En respuesta a araitz_8305306

Yo estoy ahora mismo en fase lutea , 3 DPO,  en 10 días podría hacerme un TE, espero que este sea el mes jaja.

Por cierto mi ginecologo privado me ha recomedado hacerlo de otra manera. Yo estos 3 meses de busqueda lo hacia todas las noches desde el dia 12 de ciclo hasta el dia 16 de ciclo mas o menos.

Pues me dijo el gineloco que no, que mejor cada 36 horas, que empezara la noche del día 12 de ciclo, despues el 13 no hicieramos nada, el 14 lo hicieramos por la mañana , y el 15 de ciclo por la noche. O sea cada 36 horas. 

A ver si con esta tactica cuaja la cosa jajaja.

Por cierto odio con todas mis fuerzas la fase lutea. Se me hace interminable.

Lo malos de ese método es compaginar las horas.  Shirka,  quizás te pasa como a esta chica que tenéis esa hormona alta todo el ciclo.  En mi caso apenas me dura unas horas y como descuide ni lo pillo.  No sé que consecuencias son, si las hay,  de tener esa hormona alta.  Otra cosa,  crees que lo del sábado no fué tu regla?  A mi me paso igual,  pero al tomar la temperatura me he dado cuenta k simplemente se adelantó porque está baja.  

B
belen_8708359
30/5/19 a las 8:16

Hola chicas, gracias por vuestras respuestas, supongo que tendré la hormona elevada durante mucho tiempo. Lo que pasa que me ha descuadrado los esquemas, ya llevo mucho tiempo monitorizando la hormona y lo normal era tests blancos hasta que se marcan mucho CD se acerca la ovulación pero ya el ciclo pasado pude ver varios piquitos como intentos fallidos o algo así por esto me descuadra. Ya no me va a servir ni para predecir el pico de LH lo que me destroza porque no sé si tendré energías como para estar Margarita durante semanas  pero a ver...si ahora estoy asi no me va a quedar otra. Y si hago esoojala tenga fuerza de voluntad xa dejar los tests. 

B
belen_8708359
30/5/19 a las 8:18

Ay! Y si sí que era regla pero estaba acostumbrada a reglas molestas y abundantes y más duraderas pero si, he necesitado mis tampax y mis cosas. 

O
odina_6948113
30/5/19 a las 8:38
En respuesta a surya_13097620

Y cuánto tiempo llevabas buscando cuando te quedaste y abortaste? Jolín qué pena... 

1 año 

O
odina_6948113
30/5/19 a las 8:59

Buenos diaaaas chicas!! Una duda ayer en urgencias me dijeron que podia ser progesterona baja, de hecho me mandaron anticonceptivas con sólo progestágenos (doy fé de que ya no sangro), no me podría tomar progesterona sin ser anticonceptivas? Lo mismo son tonterias mias, pero me irrita perder un ciclo, de todas formas tengo consulta el martes, y lo dejaré caer

B
belen_8708359
30/5/19 a las 9:37
En respuesta a odina_6948113

Buenos diaaaas chicas!! Una duda ayer en urgencias me dijeron que podia ser progesterona baja, de hecho me mandaron anticonceptivas con sólo progestágenos (doy fé de que ya no sangro), no me podría tomar progesterona sin ser anticonceptivas? Lo mismo son tonterias mias, pero me irrita perder un ciclo, de todas formas tengo consulta el martes, y lo dejaré caer

Jo ni idea...y no te explicaron nada? Que rabia CD sales del médico y te vienen las dudas, ¿Tienes opción de ir al médico o ginecólogo privado para consultar? Mira que el come come...aunque si lo han hecho así tendrá que ser por algo. Cuéntanos si tienes novedades y mucha paciencia!!

I
iliana_5965352
30/5/19 a las 10:00
En respuesta a surya_13097620

No sé a q te refieres con el FNR

Tu fecha de no regla! 😊

I
iliana_5965352
30/5/19 a las 10:00

Burbuja cuéntanos luego que tal te ha ido!! 🤞🏼

E
edmond_18250958
30/5/19 a las 10:15
En respuesta a iliana_5965352

Bueno chicas, subo la lista.
💃 BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 🍹🍻
 
Positivos marzo:
Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
 
 
Positivos abril:
Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
sandra17:  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
 
 
¡Mayo es nuestro!
Marina6190: 29 años / 3 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Martitaasev: 3 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Ilusionadaporsermami:  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Jel89: 6 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
 
User31270: Candy: 19 años / 13 meses / FNR: 13 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
 
Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
 
Sarasalce: 33 años / 23 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 29 mayo ¿?
 
 
Junio:
 
Isabellaagm1: 26 años / 1 año / 1 aborto / SOP / FNR: 2 junio
 
Anva: 30 años / 4 meses / FNR: 5 junio
 
Novias8: - años / - meses / FNR: primera semana junio
 
Nile: 34 años / 3 años y 3 meses / esperma lento / 6 ciclos de omifin / mirando IA / FRN: 8 de junio
 
Tov13: 30 años / 9 meses / 1 hijo/ 2 abortos / FNR: 11 junio
 
Ekuki: 35 años / 6 meses tras aborto / FNR: 13 junio
 
Marga2013: 1 año y 6 meses / 1 hija de 6 años / 1º ciclo omifin / FNR: 14 junio
 
Marta90mer: 29 años / 3 meses / operada endometriosis / FIV a partir de septiembre’19 / FNR: 18 junio
 
Amazimbaa: 32 años / 18 meses / esperma vago / Andromas+ 5 meses / IA próxima regla / FNR: 22 junio
 
AliS87: 29 años / 13 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 24 junio
 
Alejadramayra: 28 años / 4 meses / SOP / FNR: 28 junio
 
Niev3388: 39 años / 1 año y 7 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: ¿? junio
 
Marita: 35 años / 1 año y 9 meses / hipotiroidea / FNR: ¿? junio
 
Shirka: 36 años / 6 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ¿? Junio
 
Jennifer123: 26 años / 10 meses búsqueda / FNR: ¿? junio
 

falto yo! tengo 35

aborto espontáneo hace dos años y FNR 9 de mayo

gracias!

I
iliana_5965352
30/5/19 a las 10:25
En respuesta a edmond_18250958

falto yo! tengo 35

aborto espontáneo hace dos años y FNR 9 de mayo

gracias!

Te apunto! 9 de junio será no?

O
odina_6948113
30/5/19 a las 10:27
En respuesta a belen_8708359

Jo ni idea...y no te explicaron nada? Que rabia CD sales del médico y te vienen las dudas, ¿Tienes opción de ir al médico o ginecólogo privado para consultar? Mira que el come come...aunque si lo han hecho así tendrá que ser por algo. Cuéntanos si tienes novedades y mucha paciencia!!

Nop, pero ahora me empiezan las dudas, tampoco me explicaron el porqué del aborto si tenía latido y todo iba perfecto🤦🏻‍♀️

V
visita_999790
30/5/19 a las 11:15
En respuesta a belen_8708359

Hola ya he vuelto a hacer to y me veo muy loca. Necesito saber si alguna chica ha tenido o conoce problemas con la LH elevada? Que no se es que este ciclo fue ya un mareo una montaña rusa de casi positivos CD no procedían..finalmente se adelantó la regla tocaba ayer xo vino el sábado y ha sido muy cutre de poco y corta. Asiq ayer volví a los palitos. Subo foto xa q veas los 3 de ayer y uno esta noche. No es q sean la reostia pero para ser día 4 y 5 ....y porque con el tomate no hice pero la próxima lo hago. ¿Os pasa a alguien? Creéis q puede ser un problema? 

Es normal que se marquen los de lh todo el ciclo, no te agobies, además si son los de one step son súper sensibles, y se marcan en seguida. Sigue haciendotelos a ver si ovulas súper pronto, pero mientras que no sean positivo no me preocuparía 

V
visita_999790
30/5/19 a las 11:18
En respuesta a manolo_9721164

Gracias burbuja. No he podido dormir dándole vueltas. A ver si en unos días se me pasa... cruzo los dedos para ti hoy en la eco. Un besote!!! Haznos saber😘

Gracias! Estoy muy nerviosa, así que estoy leyéndoos para liberar tensiones. 
ojala pudiese ayudarte más. Seguro que con la medicación saldrá todo bien.

B
belen_8708359
30/5/19 a las 11:20
En respuesta a odina_6948113

Nop, pero ahora me empiezan las dudas, tampoco me explicaron el porqué del aborto si tenía latido y todo iba perfecto🤦🏻‍♀️

Jo lo siento, a veces no lo pueden ni saber, placenta que no alimenta, infecciones, malformaciones...es triste pero parece que no es tan fácil para la naturaleza hacer bien a la primera. Ojalá pase este periodo pronto y puedas volver a la carga

B
belen_8708359
30/5/19 a las 11:21

Burbuja y como te encuentras de síntomas???

V
visita_999790
30/5/19 a las 11:21
En respuesta a odina_6948113

Buenos diaaaas chicas!! Una duda ayer en urgencias me dijeron que podia ser progesterona baja, de hecho me mandaron anticonceptivas con sólo progestágenos (doy fé de que ya no sangro), no me podría tomar progesterona sin ser anticonceptivas? Lo mismo son tonterias mias, pero me irrita perder un ciclo, de todas formas tengo consulta el martes, y lo dejaré caer

Claro! Con la progesterona se soluciona, pero tienes que empezar después de ovular. Sé que mi Gine me dio una explicación clara y convincente, pero ya no me acuerdo por qué. Es más, el me recomienda un pr de días después de ovular; y siempre vía vaginal para minimizar los efectos secundarios 

V
visita_999790
30/5/19 a las 11:23
En respuesta a belen_8708359

Burbuja y como te encuentras de síntomas???

Estómago revuelto casi todo el día, dolor de pechos, agotamiento extremo (aunque mi marido dice que si descanso media hora al día se me pasaría),... y muchos cambios de humor. 

B
belen_8708359
30/5/19 a las 12:20
En respuesta a visita_999790

Estómago revuelto casi todo el día, dolor de pechos, agotamiento extremo (aunque mi marido dice que si descanso media hora al día se me pasaría),... y muchos cambios de humor. 

Aaay tu maridin que optimista! Aunque espero que lo lleves bien el embarazo puede ser muy lata pero vale la pena pasar por todo. Espero que cada día te puedas sentir más segura que se siente una como cargando una bomba de relojería y culpable por todo pero el cuerpo es sabio

M
matvey_8409709
30/5/19 a las 12:29
En respuesta a odina_6948113

Si por la medicación que me pusieron para abortar 😪

Mira yo cuando perdí mi primer embarazo también me dieron medicación para abortar pero resulta que yo seguía sangrando manchando por más de 2 o más semanas y resulta que todavía tenía restos del bebé dentro y eso me hacía que siguiera manchando me tuvieron que hacer un legrado Para limpiarme bien y después de eso se me quitó el manchado, quizás te pase lo mismo a ti ?

M
matvey_8409709
30/5/19 a las 12:33
En respuesta a belen_8708359

Hola ya he vuelto a hacer to y me veo muy loca. Necesito saber si alguna chica ha tenido o conoce problemas con la LH elevada? Que no se es que este ciclo fue ya un mareo una montaña rusa de casi positivos CD no procedían..finalmente se adelantó la regla tocaba ayer xo vino el sábado y ha sido muy cutre de poco y corta. Asiq ayer volví a los palitos. Subo foto xa q veas los 3 de ayer y uno esta noche. No es q sean la reostia pero para ser día 4 y 5 ....y porque con el tomate no hice pero la próxima lo hago. ¿Os pasa a alguien? Creéis q puede ser un problema? 

A mi siempre se me marcan los TO en todo el ciclo nunca me salen blancos, he leído que siempre tenemos LH en todo el ciclo quizás por eso se marque siempre 

L
lluc_5683236
30/5/19 a las 12:43
En respuesta a araitz_8305306

Yo estoy ahora mismo en fase lutea , 3 DPO,  en 10 días podría hacerme un TE, espero que este sea el mes jaja.

Por cierto mi ginecologo privado me ha recomedado hacerlo de otra manera. Yo estos 3 meses de busqueda lo hacia todas las noches desde el dia 12 de ciclo hasta el dia 16 de ciclo mas o menos.

Pues me dijo el gineloco que no, que mejor cada 36 horas, que empezara la noche del día 12 de ciclo, despues el 13 no hicieramos nada, el 14 lo hicieramos por la mañana , y el 15 de ciclo por la noche. O sea cada 36 horas. 

A ver si con esta tactica cuaja la cosa jajaja.

Por cierto odio con todas mis fuerzas la fase lutea. Se me hace interminable.

Buen consejo... yo esta última vez lo he hecho 4 noches cada 24 h  y no ha funcionado... 

L
lluc_5683236
30/5/19 a las 12:48

Esta mañana una compañera de trabajo ha dicho que estaba embarazada. Hace 3 meses nos dijo a las más íntimas que iba a empezar a buscar en breve y ya está embarazada... ¿pero esto qué es? Otra compañera más mayor ha dicho que siempre en el trabajo cuando se quedaba una se quedaba otra... y así fue hace 2 años (cuando empezamos nosotros a pensar en el tema...) y mira, se me adelantan todas. Esta tarde tengo cita con la clínica de fertilidad para empezar tratamiento en unas semanas. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir