Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
31/3/19 a las 22:40

Buenas noches chicas, cómo van esos óvulos?? Siento pasar tan poco pero últimamente estoy muy liada ayudando a mi chico a abrir su negocio, mis caminatas, mis malos días por vómitos que aún sigo, pasé el virus y me quedé echa un trapo y un largo etc. Me comentaron que tengo que dar la enhorabuena a dos veteranas así que muchos besitos. Y darle mil gracias a Sarasalce por llevar la lista porque para mí fue imposible seguir al día.

Ver también

L
lluc_5683236
31/3/19 a las 22:58
En respuesta a aiyu_757992

Buenas noches chicas, cómo van esos óvulos?? Siento pasar tan poco pero últimamente estoy muy liada ayudando a mi chico a abrir su negocio, mis caminatas, mis malos días por vómitos que aún sigo, pasé el virus y me quedé echa un trapo y un largo etc. Me comentaron que tengo que dar la enhorabuena a dos veteranas así que muchos besitos. Y darle mil gracias a Sarasalce por llevar la lista porque para mí fue imposible seguir al día.

Me alegro de leerte y de que, a pesar de esas cositas, estés bien y todo vaya bien. 

L
lluc_5683236
31/3/19 a las 23:01
En respuesta a emilce_784027

Dolor de regla antes de tiempo y menos Síndrome premenstrual que de costumbre, ay ojalá sea que si 

Ya nos cuentas mañana. Me da algo de esperanzas. Yo empecé a sentir dolores de ovarios o de regla hace 3 días o así, a 6 días de la FNR. No la espero para el miércoles así que queda menos pero no me he atrevido a hacer un test. Cuando era tu fecha de no regla? 

V
vira_8343153
31/3/19 a las 23:07

Buenas!! Madre mía te van a acompañar las náuseas hasta el final... Yo de ves en cuando os leo en el grupo de mamis de julio.
ya mismo tienes a tu chikitina, no os keda nada. Tiene ya nombre?

C
cherno_6137351
31/3/19 a las 23:11
En respuesta a yimei_2961881

Un día menos para que nuestro sueño se haga realidad compañeras.

BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 

ABRIL es nuestro!!

amazimbaa: 32 años / 15 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 3 abril

marita: 34 años / 1 año y 6 meses / hipotiroidea / FNR: 4 - 5 abril

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / FNR: 8 abril

alejadramayra: 28 años / 2 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 11 abril

Anva: 30 años / 2 meses / FNR: 12 abril

Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / FNR: 15 abril

Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus / FNR: 24 abril

Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / FNR: 25 abril

Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ???

Sarasalce: 33 años / 22 meses / I. O. Desconocido / IA / FNR: ????

Hola!!!!!
ekuki: 34 años / 4 meses tras aborto / FNR: 13/04

B
belen_8708359
31/3/19 a las 23:28

Chicas día 9 o 10 PO me noto rara unos días... Esta mañana TE negativo... Y esta tarde he repetido... Ay dios que.nervios, aún no tengo falta pero parece positivo, no? Ojalá esta vez se quiera quedar conmigo que ya van con este 15 meses de sufrir

Eso parece positivo!!!

B
belen_8708359
31/3/19 a las 23:30

Hombre que bien verte por aquí, pobre es que los ascos son lo peor ojalá se acaben y puedas tener unos meses tranquilos ya

M
matvey_8409709
31/3/19 a las 23:46

Chicas día 9 o 10 PO me noto rara unos días... Esta mañana TE negativo... Y esta tarde he repetido... Ay dios que.nervios, aún no tengo falta pero parece positivo, no? Ojalá esta vez se quiera quedar conmigo que ya van con este 15 meses de sufrir

Se ve positivo felicidades 

Y
yanqin_6407544
31/3/19 a las 23:54

Y se ve rosita es q en la foto se ve oscura como si fuera evaporación claro q la página quita calidad a las fotos

Y
yimei_2961881
1/4/19 a las :18

No te preocupes, todas te entendemos. Me alegro que todo vaya bien. Un abrazo! 

A
aiyu_757992
1/4/19 a las :26
En respuesta a lluc_5683236

Me alegro de leerte y de que, a pesar de esas cositas, estés bien y todo vaya bien. 

Gracias cielo, parezco ya una sandía pero si bien 😘

A
aiyu_757992
1/4/19 a las :28
En respuesta a vira_8343153

Buenas!! Madre mía te van a acompañar las náuseas hasta el final... Yo de ves en cuando os leo en el grupo de mamis de julio.
ya mismo tienes a tu chikitina, no os keda nada. Tiene ya nombre?

Si, ya me han dicho que me haga a la idea de acabar el embarazo con los vómitos pero bueno ya me queda menos. Me alegro que nos leas 😊😊. Aún la tengo sin nombre a la pobre, yo creo que hasta que no nazca y le veamos la carita.....mi chico y yo (aunque más él) somos de bah si aún queda y ya estoy de 24 semanas así que habrá que ir poniéndose enserio 😂😂😂. Tú cómo estás cielo que he leído que andas acatarrada

A
aiyu_757992
1/4/19 a las :29
En respuesta a belen_8708359

Hombre que bien verte por aquí, pobre es que los ascos son lo peor ojalá se acaben y puedas tener unos meses tranquilos ya

Cómo estás cielo?? Bueno yo ya le he visto el lado positivo a lo de estar con vomitos, digo pesando menos que cuando me quedé embarazada y mira que tengo una panza importante! A ver si así no cojo muchos y en el parto me quedo igual 😂😂

G
guobin_13652726
1/4/19 a las 1:46

Se ve clarita la segunda linea!!! 😊😊😊😊Repetilo de nuevo mañana con la primer orina... 

G
guobin_13652726
1/4/19 a las 1:49

Que terrible debe haber sido pasar por eso!!! Te mando un abrazo gigante. 😘😘😘😘

G
guobin_13652726
1/4/19 a las 2:06
En respuesta a yanqin_6407544

En su país o región q frutos afrodisíacos tienen, porque esto aumenta el resultado de la maca

Estuve leyendo.... justo me dijeron que tomara jugo de arandanos a diario para evitar las infecciones urinarias. Y leyendo vi que es una fruta afrodisiaca y que ayuda mucho para el hombre y sus bichines. 
Asi que compramos 2 jugos para empezar a tomarlos mañana jaja... y voy a averiguar x la maca, aunque no se si tomara tanto mi marido, yo con mi obsecion quiero que tome todo y el me dice q espere un poco, que recien empezamos la busqueda (es el segundo mes, pero solo el primero pudimos bien, este tuvimos que suspenderlo por la infeccion).
Me pongo bastante intensa con el tema jajaja. Pero supongo que nos pasa a todas!!!
De verdad me alegra el haber encontrado este grupo, me siento acompañada todo el tiempo.
Un besote a todas 😘😘

Y
yanqin_6407544
1/4/19 a las 3:39
En respuesta a guobin_13652726

Estuve leyendo.... justo me dijeron que tomara jugo de arandanos a diario para evitar las infecciones urinarias. Y leyendo vi que es una fruta afrodisiaca y que ayuda mucho para el hombre y sus bichines. 
Asi que compramos 2 jugos para empezar a tomarlos mañana jaja... y voy a averiguar x la maca, aunque no se si tomara tanto mi marido, yo con mi obsecion quiero que tome todo y el me dice q espere un poco, que recien empezamos la busqueda (es el segundo mes, pero solo el primero pudimos bien, este tuvimos que suspenderlo por la infeccion).
Me pongo bastante intensa con el tema jajaja. Pero supongo que nos pasa a todas!!!
De verdad me alegra el haber encontrado este grupo, me siento acompañada todo el tiempo.
Un besote a todas 😘😘

Somos muy intensas mi esposo llego a decir q se sentia usado que sospechosamente unos días queria mas q nunca estar con el jejeje ellos no tienen grupo ni foro de apoyo

L
lluc_5683236
1/4/19 a las 8:57

Somos muy intensas mi esposo llego a decir q se sentia usado que sospechosamente unos días queria mas q nunca estar con el jejeje ellos no tienen grupo ni foro de apoyo

Mi marido dice que si creo que es un surtidor de gasolina. Jajajaja 

V
visita_999790
1/4/19 a las 9:37

K rabia .. inténtalo mmañana cuando vuelvas. No veas a los niños , ni saludes, ni nada, coges a tu marido y lo metes en el dormitorio cinco minutillos.
 A ver si hubiera suerte

ja ja ja estaba fuera de España y casi sin cobertura. Ahora me pongo al día. Pero no dudes que en cuanto llegue le pongo a hacer deberes! Si hay una mínima posibilidad no la dejo escapar, hoy aún tenía la temperatura baja. Así que no lo doy del todo por perdido. 

V
visita_999790
1/4/19 a las 9:38

Yo estoy en cama con fiebre, una calentura k me llega de punta del labio a la otra punta, la garganta cogida, y el estómago suelto... Eso era lo que  los sintomas de ayer escondían. X si acaso no voy a tomar medicamentos

Marita, a ver si te recuperas pronto. Esta época es muy bonita, pero de mucho catarro y muchos virus

V
visita_999790
1/4/19 a las 9:41
En respuesta a belen_8708359

Si de normal es para obsesionarse, yo que a veces viajo me vuelvo loca...te entiendo. Y qué impotencia pero mejor tomarlo con calma porque no vamos a poder evitar nada sufriendo verdad. Aun así mucha suerte en este ciclo que no hay nada perdido y como anécdota te cuento q yo en mi viaje tuve super marcados los to in par de días y quiero creer q fue pq fuera de casa y de mi país no bebo del grifo y prácticamente no bebo..puede que la orina estuviese muy concentrada a ver cómo te sale hoy. ¿Era positivo verdad? Y he tenido más to falsos positivos CD he bebido poco o me he puesto mala de la tripilla

Si, era positivo. Y aún repetí de madrugad y era un súper positivo! Con suerte aún lo pillo, que aún no me ha subido la temperatura...

V
visita_999790
1/4/19 a las 9:43
En respuesta a vitaly_7451042

Yo tb os entiendo... Llevo año y medio y ningún positivo.. No he visto un positivo en mi vida... Solo sombras, evaporaciones y tal...
Para algunas es un camino muy complicado... 
No podemos rendirnos... 

Es que el camino se hace muy duro, largo... y aún encima, si nos descuidamos, nos tachan de locas. Algún día tendrás ese positivo, de una u otra forma

V
visita_999790
1/4/19 a las 9:47

Qué buena pinta tiene eso! Estoy pendiente del de hoy!!!👏🏻👏🏻👏🏻

S
sobia_2959966
1/4/19 a las 10:03

Marimar, qué tal el test de hoy??

L
lluc_5683236
1/4/19 a las 10:49

A 2 días de mi FNR no me he atrevido esta mañana a hacerme el test pero creo que sí aguanto, a mediodía me voy a hacer uno porque tengo unos síntomas que me tienen mosca. En fin, que saldrá blanco nuclear pero así me quito el gusanillo...

N
novias8
1/4/19 a las 13:16

Hola a todas!

Finalmente me bajó la regla el sábado. Estos dos últimos ciclos me he estado con retrasos, a ver si hay suerte y al tercero con atraso es la vencida!! jejejeje. Por cierto, la numerología no ha estado de mi parte, porque supuestamente marzo era mi mes, pero bueno, qué se le va a hacer??
Sara apuntame en la lista, 

33 años, 0 hijos, abril sería mi 9º intento, FNR aprox finales abril 

I
iliana_5965352
1/4/19 a las 13:20

Si que se ve!! A cuantos días de la fnr estas? Has repetido hoy?

V
visita_999790
1/4/19 a las 13:56

Marimar!!!! Nos tienes en ascuas? Hoy repites test? A mi me salían más marcados (los primeros días) a mediodía que a primera hora. Es más, era después de ir a caminar. A ver si vemos el de hoy o el de mañana!

L
lluc_5683236
1/4/19 a las 14:40

Nada chicas! Súper blanco. Dolor de regla, hoy tenía hasta angustia. Al final voy a ser yo que me lo provoco todo mentalmente. El miércoles la espero puntual, por la mañana al despertarme como siempre... 

H
hamza_6002269
1/4/19 a las 15:39

Nada chicas! Súper blanco. Dolor de regla, hoy tenía hasta angustia. Al final voy a ser yo que me lo provoco todo mentalmente. El miércoles la espero puntual, por la mañana al despertarme como siempre... 

Animo amazimba, a ver si el próximo ciclo puede ser!!! Un beso 

H
hamza_6002269
1/4/19 a las 15:41

Parece positivo, has repetido hoy? Mucha suerte guapa 

G
guobin_13652726
1/4/19 a las 16:02

Jajaja sisi... igual es solo una sensacion la de ellos, para nada es asi jajaja

M
maia_4897573
1/4/19 a las 16:41

Igual le pasa el mío 🤣🤣 siempre me está preguntando...y cuándo toca??

I
iliana_5965352
1/4/19 a las 17:12

Chicas ya volví del endocrino, ha mirado la ecografia y dice que hay un pequeño nódulo de 1 cm pero que no le preocupaba, quería ver las imágenes pero no las han adjuntado en mi hostorial así que cuando he salido he pedido copia. De la analítica ha confirmado que es autoinmune y por lo tanto enfermedad de graves, de los valores hormonales que como la t3 sigue alta, modificamos la dosis durante 10 días a 4 pastillas al día y luego vuelvo a las 3 de siempre y que la tsh anulada tardará tiempo en volver a estar en rango.. Analítica en 1 mes y haremos control ecográfico más adelante.

sabeis si la tsh anulada vale para embarazo?? Ya no quería preguntar porque como este mes pues tampoco va a ser, no quería crearme más ansiedad y encima iba con mi madre que ya me veía que me iba a decir que no me obsesione..

mañana hematologo!

O
orfa_13651061
1/4/19 a las 17:55
En respuesta a iliana_5965352

Chicas ya volví del endocrino, ha mirado la ecografia y dice que hay un pequeño nódulo de 1 cm pero que no le preocupaba, quería ver las imágenes pero no las han adjuntado en mi hostorial así que cuando he salido he pedido copia. De la analítica ha confirmado que es autoinmune y por lo tanto enfermedad de graves, de los valores hormonales que como la t3 sigue alta, modificamos la dosis durante 10 días a 4 pastillas al día y luego vuelvo a las 3 de siempre y que la tsh anulada tardará tiempo en volver a estar en rango.. Analítica en 1 mes y haremos control ecográfico más adelante.

sabeis si la tsh anulada vale para embarazo?? Ya no quería preguntar porque como este mes pues tampoco va a ser, no quería crearme más ansiedad y encima iba con mi madre que ya me veía que me iba a decir que no me obsesione..

mañana hematologo!

Hola guapa! Tsh anulada es que la tienes mas baja de lo que deberias no?? Teniendo graves es hipertiroidismo, por lo que hay algo autoinmune que esta estimulando tu tiroides para que genere t3 que luego se convertira en t4... pues te puedes quedar, es raro ya que el cuerpo suele rechazar el embarazo, pero podrias quedarte aunque por lo que me dijo el gine hay mayor riesgo de aborto involutario.... yo te recomendaria tener todo regulado para ponerte!! Aunque hay gente que se ha quedado y lo han tenido sin ningun problema!! 

Y
yanqin_6407544
1/4/19 a las 18:10

mañana hematologo!

Yo creería q si porq cuando se va al ginecólogo esp. en fertilidad lo primero q mandan son prueba de tsh, prolactina, otra hormona creo q es progesterona y las ecografías para comprobar la.ovulación

I
iliana_5965352
1/4/19 a las 18:13
En respuesta a orfa_13651061

Hola guapa! Tsh anulada es que la tienes mas baja de lo que deberias no?? Teniendo graves es hipertiroidismo, por lo que hay algo autoinmune que esta estimulando tu tiroides para que genere t3 que luego se convertira en t4... pues te puedes quedar, es raro ya que el cuerpo suele rechazar el embarazo, pero podrias quedarte aunque por lo que me dijo el gine hay mayor riesgo de aborto involutario.... yo te recomendaria tener todo regulado para ponerte!! Aunque hay gente que se ha quedado y lo han tenido sin ningun problema!! 

Si justo, la t4 ya la tengo bien ahora vamos a por la t3 con el aumento de la dosis a ver si reacciona...me mosquea eso que no se regule la tsh en meses y que lo otro se me regule en este mes..

en fin que como me ponga a ponga a pensar...mal mal 

I
iliana_5965352
1/4/19 a las 18:15

Si justo, la t4 ya la tengo bien ahora vamos a por la t3 con el aumento de la dosis a ver si reacciona...me mosquea eso que no se regule la tsh en meses y que lo otro se me regule en este mes..

en fin que como me ponga a ponga a pensar...mal mal 

Ay que me quedé a medias, sospechamos que el segundo aborto ha sido por eso, el primero tenía solamente tsh anulada y solo llegamos a ver saco en la semana 8 (medidas de 5/6 semanas)..pero claro, nadie se moja. A la gine voy sola el viernes así que preguntaré lo que me he dejado hoy! Gracias!

M
manolo_9721164
1/4/19 a las 18:29

Ay que me quedé a medias, sospechamos que el segundo aborto ha sido por eso, el primero tenía solamente tsh anulada y solo llegamos a ver saco en la semana 8 (medidas de 5/6 semanas)..pero claro, nadie se moja. A la gine voy sola el viernes así que preguntaré lo que me he dejado hoy! Gracias!

Pues ya lo tienes entonces. Si estuviera en tu lugar no lo intentaría hasta tenerlo todo regulado con el endocrino. Una amiga tuvo su hijo con periodos de hipo e hiper bajo control endocrino. No te preocupes. Mañana tengo mi cita para ver esta tsh alta y hacer eco de la tiroides. Haznos saber sobre la coagulación. 

A
ayten_13651019
1/4/19 a las 18:54
En respuesta a manolo_9721164

Pues ya lo tienes entonces. Si estuviera en tu lugar no lo intentaría hasta tenerlo todo regulado con el endocrino. Una amiga tuvo su hijo con periodos de hipo e hiper bajo control endocrino. No te preocupes. Mañana tengo mi cita para ver esta tsh alta y hacer eco de la tiroides. Haznos saber sobre la coagulación. 

chicas hace mucho no entro porwue me fui de viaje de un dia para el otro. Ponerme al dia es imposible despues de 10 dias pero lo intentare. Por mi parte mi ultimo periodo fue de 27 dias...los anteriorss 32, 31...vere como sigue esto con los TO. A ver si en breve lo conseguimos todas. Lo que si me he propuesto es volver al gym y no obsesionarme xq la paso mal mal. Alguna conmigo?! besitos a todas!!!

V
vira_8343153
1/4/19 a las 19:11

Bueno, a ver si esos síntomas moscas nos dan la sorpresa en un par de días. Yo estoy x hacérmelo mañana... Pero sería día 9-10 pos ovulacion, no sé yo .. tengo síntoma premenstrual cien por cien. A ver si me animo a hacerlo 

V
vira_8343153
1/4/19 a las 19:14

mañana hematologo!

Ni idea guapa. Como ya te dijeron, parece k no va a solucionar en una semana, y k mejor no poner fechas límite. Paso a paso. A ver k te dice el hematologo. Mucha suerte y ojalá para el próximo ciclo esté todo más compensado

V
vira_8343153
1/4/19 a las 19:17
En respuesta a ayten_13651019

chicas hace mucho no entro porwue me fui de viaje de un dia para el otro. Ponerme al dia es imposible despues de 10 dias pero lo intentare. Por mi parte mi ultimo periodo fue de 27 dias...los anteriorss 32, 31...vere como sigue esto con los TO. A ver si en breve lo conseguimos todas. Lo que si me he propuesto es volver al gym y no obsesionarme xq la paso mal mal. Alguna conmigo?! besitos a todas!!!

Anda! Ya me preguntaba por ti. Sarasalce se está encargando de la lista, x si kieres poner tus datos, nombre, meses buscando, edad, tratamiento o algún dato y fnr.
Al menos el viaje seguro k te vino bien

A
ayten_13651019
1/4/19 a las 19:21

Anda! Ya me preguntaba por ti. Sarasalce se está encargando de la lista, x si kieres poner tus datos, nombre, meses buscando, edad, tratamiento o algún dato y fnr.
Al menos el viaje seguro k te vino bien

Siiii aunque me sororendi de recibir a la no desada el 27.03...pero bueno.
Creo que en mi caso el embatazo va pata largo....algun +??? estos dias???

L
lluc_5683236
1/4/19 a las 19:23

Bueno, a ver si esos síntomas moscas nos dan la sorpresa en un par de días. Yo estoy x hacérmelo mañana... Pero sería día 9-10 pos ovulacion, no sé yo .. tengo síntoma premenstrual cien por cien. A ver si me animo a hacerlo 

Yo hoy estaba a 11 días post ovulación. En fin, que me he dicho que no voy a hacerme mañana ningún test y el miércoles seguro que viene puntual. Al menos este mes me hacen la histerosalpingografia y unos días después nos vamos de viaje, justo, calculo, cuando ovule. Me estoy empezando a agobiar ya, pero bueno. Menuda paciencia 

S
sobia_2959966
1/4/19 a las 19:30
En respuesta a ayten_13651019

Hombre! Ya se te echaba en falta! Venga, que ya queda menos! Y haces bien en ir al gym, eso siempre va bien.
besos!

A
ayten_13651019
1/4/19 a las 19:42

Yo hoy estaba a 11 días post ovulación. En fin, que me he dicho que no voy a hacerme mañana ningún test y el miércoles seguro que viene puntual. Al menos este mes me hacen la histerosalpingografia y unos días después nos vamos de viaje, justo, calculo, cuando ovule. Me estoy empezando a agobiar ya, pero bueno. Menuda paciencia 

siiii eso pasa!!! mejor salir a distraerse mientras pasan los meses!. Yo intentare tomarmelo mas tranquila...sino enloquezco en la fase lutea. Ya nos va a llegar!!!

A
ayten_13651019
1/4/19 a las 19:43
En respuesta a sobia_2959966

Hombre! Ya se te echaba en falta! Venga, que ya queda menos! Y haces bien en ir al gym, eso siempre va bien.
besos!

Si si xq al final pensando: sera este mes sera este, no termino de volver a mi peso nunca y me quiero ver bien y disfrutar de mi ropa. Y cuando quede, bueno ahi recien me vere gordita 

V
visita_999790
1/4/19 a las 19:56

Ánimo, cada vez estás más cerca. Seguro

A
ayten_13651019
1/4/19 a las 19:58
En respuesta a yimei_2961881

Oye tiene muy buena pinta!! Ojalá sea positivo, repite en un par de días. 

ES POSITIVO no hay mas misterio., estas embarazada!!! Felicidadessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram