BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Yo estoy segura de que es bioquímico, la semana pasada estaba segura de que estaba embarazada y además de dos. Pero esta semana desde el martes o así siento que algo no va bien. Y ayer ya sabía que no estaba embarazada. No me digas cómo pero lo sabía. Además de que se me han marcado los test de embarazo de embarazatest todos los días hasta que hoy ha vuelto a ser una sombrita de las que casi no se ven. En fin, que no ha podido ser. Me quedo con lo positivo de que sí que puedo quedarme en abrazada y a seguir luchando. 💪
Mira te cuento que yo me he hecho 2 iA fallidas ya hace algunos años y la sorpresa que me llevo es que listo la primera iA no funciono pero al mes siguiente quede embarazada naturalmente pero lastimosamente lo perdí a las 8 semanas, luego esperé unos meses y volví hacerme otra iA y fallida también pero luego al mes siguiente vuelvo a quedar embarazada de nuevo natural y ahora tengo a mi hija, es un milagro yo te recomiendo que no bajes los ánimos y ahora en abril hagas TO porque los milagros existen mucho animo guapa
Ver también
Cómo está la TSH? De hipertiroidismo no sé mucho, xo yo buscaría tan informacion sobre alimentación k ayuda mientras empieza a funcionar el tratamiento. Te lo han subido, o te lo han cambiado?
La tsh sigue anulada la t3 sigue alta (ha bajado 0,30) y la t4 se ha normalizado. Creo que si, que la baza de la comida va a ser la manera de ayudar. Iba a llamar ahora a una nutricionista a ver cómo va de citas. Pero creo que todo lo que pueda hacer más allá de la medicación, vistas estas 6 semanas me va a venir bien!
Es de ovulación es que pensé que ya había ovulado pero parece que no, hasta ahora que ovulo
Por esto deben ampliar las relaciones no siempre se ovula a mitad de ciclo o pueden tener dos ovulaciones, ahora como ovulaste el día 24 es probable q el ciclo sea mas largo, la.ovulación tardía es a veces.un motivo de los ciclos irregulares q realmente no lo son mi ginecólogo me decía q es normal tener unos de 28 otros de 34 ect q el.hecho q venga cada mes es lo q te hace regular diferente cuando llega cada 3 meses
Bueno chicas, beta nagativa. Ahora te lo que dejar la progesterona y esperar que baje. En mayo nuevo intento de IA.
Cariño un beso enorme. Sé lo que estás sintiendo porque lo he vivido. Solo decirte que somos una luchadoras y aquí se sigue hasta que se logre. La próxima IA será la vencida. Un abrazo!!
Pues nada chicas, ya está la analítica de tiroides y está todo igual prácticamente, lo único que ha mejorado y ahora está en rango es la t4 libre. Los anticuerpos por las nubes...he adelantado la cita al lunes, pero lo veo todo tan negro...abril se ha esfumado y diría que 6 meses incluso, todo negro lo veo!!
No calcules el tiempo porque eso te mata. Será cuando tenga que ser y créeme que te llegará. Un abrazo
Por esto deben ampliar las relaciones no siempre se ovula a mitad de ciclo o pueden tener dos ovulaciones, ahora como ovulaste el día 24 es probable q el ciclo sea mas largo, la.ovulación tardía es a veces.un motivo de los ciclos irregulares q realmente no lo son mi ginecólogo me decía q es normal tener unos de 28 otros de 34 ect q el.hecho q venga cada mes es lo q te hace regular diferente cuando llega cada 3 meses
Yo soy irregular siempre me llega a los 32 o 43 días por lo mucho y no por eso no tengo ni idea de la ovulación, este es mi segundo mes buscando mi positivo
Yo soy irregular siempre me llega a los 32 o 43 días por lo mucho y no por eso no tengo ni idea de la ovulación, este es mi segundo mes buscando mi positivo
En este caso lo.mejor es dia si y dia no desde el final de la regla hasta q llegue o hasta q tu esposo aguante, mejora la alimentación de los dos, hagan un poco de ejercicio, si tienes peso de más trata al máximo perderlo esto me ayudo a mí para el segundo embarazo, posiciones donde haya mayor penetración y no te separes de el cuando se venga, después cuando pierda la erección pon un cojin debajo de tu cola y quedate acostada una media hora
En este caso lo.mejor es dia si y dia no desde el final de la regla hasta q llegue o hasta q tu esposo aguante, mejora la alimentación de los dos, hagan un poco de ejercicio, si tienes peso de más trata al máximo perderlo esto me ayudo a mí para el segundo embarazo, posiciones donde haya mayor penetración y no te separes de el cuando se venga, después cuando pierda la erección pon un cojin debajo de tu cola y quedate acostada una media hora
Gracias por los consejos yo tengo ovarios poliquisticos soy delgada como saludable y no ovulo según exámenes de sangre que me han hecho, este mes ovule supongo por el inositol que empecé a tomar cabe recalcar que ya tengo una hija de 14 meses y hace 2 meses busco su hermanit@ que espero llegue pronto
Bueno chicas, he querido subir mi tabla de temperatura de este mes para que veáis que yo creo que ha habido dos ovulaciones y dos implantaciones. Creo que se ve perfectamente donde se ha jodido la cosa. Lo subo por si a alguna os sirve. También acepto opiniones y análisis de las expertas en temperatura basal. Creo que los dos picos altos del final son problemas donde se ha jodido primero un bichito y luego el otro o no sé. Que opinais?
Bueno chicas, he querido subir mi tabla de temperatura de este mes para que veáis que yo creo que ha habido dos ovulaciones y dos implantaciones. Creo que se ve perfectamente donde se ha jodido la cosa. Lo subo por si a alguna os sirve. También acepto opiniones y análisis de las expertas en temperatura basal. Creo que los dos picos altos del final son problemas donde se ha jodido primero un bichito y luego el otro o no sé. Que opinais?
Comparto contigo lo de las ovulaciones y las implicaciones. Pero lo del problema en mi opinión no creo k fuese ni la subida ni la bajada. Al tomar progesterona en pastillas, no sé por qué baja la temperatura basal. En este caso, la progesterona no sería el problema y por lo tanto la temperatura no tiene xk variar, la verdad es k no se xk baja, si tomas suplemento de progesterona. . En la mayoría de los bioquímicos la razón principal es la incompatibilidad cromosomatica del embrión. Si tuviera k apostar donde se produjo el aborto, fue en la bajada, y la posterior subida la achacaria a nervios, dormir mal, ..
yo quiero intentar este mes y el siguiente a natural con el inositol que veo que está funcionando, si no me quedo en estos 2 meses ya mi ginecólogo me mandará hacerme una iA que espero no necesitarla, cuento tiempo llevas en la búsqueda ? Yo apenas este es mi segundo mes y va pintando muy bien
Pues nada chicas, ya está la analítica de tiroides y está todo igual prácticamente, lo único que ha mejorado y ahora está en rango es la t4 libre. Los anticuerpos por las nubes...he adelantado la cita al lunes, pero lo veo todo tan negro...abril se ha esfumado y diría que 6 meses incluso, todo negro lo veo!!
Los anticuerpos de la tiroides? Los que te comentaba yo ayer.
Yo los de antiperoxidasa los tengo a más de1300 y los de antitiroglobulina a 300 y pico ...
Tú también así de altos?
Yo la verdad es que no entiendo nada de temperaturas.... 😔😔😔
Chicas, una consulta, los espermatozoides pueden vivir 96hs? He leido por todos lados, algunos dicen 72, otros dicen hasta 5 dias 🤔🤔🤔
Chicas... Me voy a hacer una ia.. Hoy voy a consulta para empezar...
Sé que con nuestro problema es complicado que funcione... Pero más esperanzas que con el coito natural tenemos...
Pocas posibilidades... Pero para mi es dar un paso adelante.. Sin hacer nada ya no podíamos estar...
Veremos..
Mucha suerte! No dejes de contarnos!
Y entonces? Hay que esperar? Cambiar medicación?
Bueno chicas, beta nagativa. Ahora te lo que dejar la progesterona y esperar que baje. En mayo nuevo intento de IA.
Lo siento muchísimo...
Te mando un.abrazo fuerte
Yo la verdad es que no entiendo nada de temperaturas.... 😔😔😔
Chicas, una consulta, los espermatozoides pueden vivir 96hs? He leido por todos lados, algunos dicen 72, otros dicen hasta 5 dias 🤔🤔🤔
Yo también leí que duran 5 días 😯 pensaba que duraban menos tiempo
Lo siento mucho seguro lo conseguirás pronto, este mes empecé el inositol porque el mes pasado no ovule y este gracias al inositol he ovulado es mi segundo día con TO positivo
Hola chicas tengo consulta con los to sucede que se me están marcando más y aún se supone que no estoy en mi fecha de ovulación el mes pasado se marcaba como el primero hasta un día antes de mi ovulación alguien que me ayude
Anva según mi ginecólogo máximo 72 hras pero estono varía según las condiciones en cuanto a ph, bacterias propias del canal vaginal y características del esperma
Anva según mi ginecólogo máximo 72 hras pero estono varía según las condiciones en cuanto a ph, bacterias propias del canal vaginal y características del esperma
Esto!!! Se corrigió a estono
Hola chicas tengo consulta con los to sucede que se me están marcando más y aún se supone que no estoy en mi fecha de ovulación el mes pasado se marcaba como el primero hasta un día antes de mi ovulación alguien que me ayude
A mi este mes se me marcaron todos como el último test tuyo hasta ayer que se marcó más que es positivo ayer y hoy, yo creo que cada ciclo es diferente aveces se marcan más que otros
Ay lo siento, qué cerquita has estado esto va a ir por buen camino pero duele mucho haberlo saboreado...ahora estás en el peor momento pero ojalá pase volando el mes y te veas de nuevo con toda la ilusión.
Jolín Tov tu que nos animas a todas y estás pasándolo tan mal no puedo decirte nada porque lo único que necesitas es una cosa, y ojalá se cumpla y el tiempo que tengas que esperar que no sufras, que ver que ovulas pone muy ansiosa...mucha paciencia y suerte
Chicas, estoy flipando, siempre he tenido entendido que la fase lútea era siempre igual para cada mujer.
Pero resulta que leyendo y consultando por Internet ya he visto varios sitios donde pone que es modificable y que puede variar en una mujer de un ciclo a otro.
La verdad esto me deja un poco descuadrada porque para los ciclos irregulares, al menos, podía tener en cuenta este dato, pero ahora veo que no.
Sabéis algo al respecto??
Yo Flo tiene en cuenta un rango cómo de 4 días posibles y he comprobado en mi que lo mismo son 12 que 14...
Cierto!, Por experiencia yo sé , comprobado con to, k ovules cuatro días después de la última relación la única vez que me quedé.
Cierto!, Por experiencia yo sé , comprobado con to, k ovules cuatro días después de la última relación la única vez que me quedé.
Los de mi esposo después de ser vagos se volvieron super fértiles tengo 14 semanas y no es por odiosa pero máximo dos relaciones en el mes es q así es la vida de caprichosa, el primer embarazo me sorprendió después q nos habían dicho q necesitamos FIV con alta posibilidad de requerir donante y ahora este aun mas Porq como dice una amiga me embarace tan solo con el olor
Aiii que pena!! Mucha fuerza!!!
Yo me hice un test ayer por la noche...sí, debería haber sido por la mañana pero mi marido se puso un poco pesado pero salió negativo.
Estoy con 4-5 días de retraso. La verdad estoy un poco con la duda porque no sé por qué no me baja pero el test es negativo.
Es cierto que este mes he pasado una gripe justo en esos días sexys, y no sé si pueda haber influido, el caso es que el TO sí me dió positivo y creo que debo haber ovulado (comprobado con los tests y clara de huevo)
Mi fase lútea suele ser cortita, de unos 10-11 días...y ya voy por el día 15...supongo que me espararé un poco más y si me sigue dando negativo, iré al médico.
Me he hecho un test de tiras de sensiblidad 20...no sé si será el más correcto para hacerlo de tarde y con estos días de retraso
Hazte otro por la mañana con la primera orina del dia a ver que tal!
Ola!! Yo la t4 libre y ths ya tengo en rango pero los anticuerpos los sigo teniendo descontrolados y para siempre me dijo la endocrina... por eso me voy a tene rque medicar siempre... pero vaya que me he quedado dos veces! No lo veas todo negro, a ver que te dice el medico!!
Lo siento muchísimo Sara. Mucho ánimo de corazón
Chicas, estoy flipando, siempre he tenido entendido que la fase lútea era siempre igual para cada mujer.
Pero resulta que leyendo y consultando por Internet ya he visto varios sitios donde pone que es modificable y que puede variar en una mujer de un ciclo a otro.
La verdad esto me deja un poco descuadrada porque para los ciclos irregulares, al menos, podía tener en cuenta este dato, pero ahora veo que no.
Yo siempre he creido lo mismo que tu... pero tambien me di cuenta que estaba equivocada... jajaja
Sé que con nuestro problema es complicado que funcione... Pero más esperanzas que con el coito natural tenemos...
Pocas posibilidades... Pero para mi es dar un paso adelante.. Sin hacer nada ya no podíamos estar...
Veremos..
Nieves, aquí apoyamos toooodas las decisiones. Y si creéis que este es el momento de dar el
paso. Es que lo es. Ya nos contarás qué os dicen. Mucho ánimo
Yo solo tengo la
información de mi ginecólogo, jefe de equipo de reproducción en su hospital (vamos, que me fío de él): la fase lútea siempre se mantiene. Salvo... fecundación se embrión con problemas en implantación. Que entonces se pueden dar retrasos de uno a 4 días de media. Pero si no hay fecundación la fase siempre es igual. Pero como en todo: cada uno sigue a su maestro y su teoría
Yo solo tengo la
información de mi ginecólogo, jefe de equipo de reproducción en su hospital (vamos, que me fío de él): la fase lútea siempre se mantiene. Salvo... fecundación se embrión con problemas en implantación. Que entonces se pueden dar retrasos de uno a 4 días de media. Pero si no hay fecundación la fase siempre es igual. Pero como en todo: cada uno sigue a su maestro y su teoría
Como fecundacion con problema de implantacion?? Puede ser que a mi el mes pasado se me adelantara 10 dias no porque ovule pronto sino por algo de implantacion incorrecta?? O solo es eso cuando se retrasa???
es totalmente normal. Unos meses sube la hormona más de golpe, y otras lo hace lentamente. Los niveles de lh a lo largo del ciclo no siguen un patrón. Al
maggen del pico de lh para que se rompa el folículo y libere al ovulo. No te preocupes que parece que va todo bien
Como fecundacion con problema de implantacion?? Puede ser que a mi el mes pasado se me adelantara 10 dias no porque ovule pronto sino por algo de implantacion incorrecta?? O solo es eso cuando se retrasa???
A ver, qué me lo contó porque tenía microabortos constantemente. Y alguna vez con pequeños retrasos. Me explicaba que se fecunda muchas veces, y se implanta solo el 35% de las veces. Y todo eso cuando las condiciones de la pareja son saludables. Cuando eso pasa, puedes tener la regla el día que toca, o que el intento de implantación provoque un pequñito retraso.
A ver, qué me lo contó porque tenía microabortos constantemente. Y alguna vez con pequeños retrasos. Me explicaba que se fecunda muchas veces, y se implanta solo el 35% de las veces. Y todo eso cuando las condiciones de la pareja son saludables. Cuando eso pasa, puedes tener la regla el día que toca, o que el intento de implantación provoque un pequñito retraso.
Ahh ok ok! Entendido y tiene sentido!! Gracias guapa
Coincide con mi grafica, donde tb comprobe que habia ovulado 2 veces , con los to y temperatura y se implantaron las mellizas con 3 o 4 dias de diferencia ( lo se porque en ecografias se ve que tienen esos dias de diferencia)
Veremos..
Te recomiendo que te ibas a nuestro grupo de IA en 2019. Tb hay muy buen rollo y resolvemos las dudas que tenemos entre todas.
Coincide con mi grafica, donde tb comprobe que habia ovulado 2 veces , con los to y temperatura y se implantaron las mellizas con 3 o 4 dias de diferencia ( lo se porque en ecografias se ve que tienen esos dias de diferencia)
Gracias! Confirmo así que no estaba loca cuando pensaba que me había quedado de dos. No han cuajado pero ya tenemos la gráfica ahí para que nos sirva a todas si tenemos dudas de cómo es el inicio de embarazo múltiple aunque no haya seguido.
Por cierto, chicas, como nadie se está encargando de hacer la lista para que estemos al día he pensado en hacerla yo, si a vosotras os parece bien. La que quiera meterse en la lista que escriba un mensaje con los siguientes datos:
nick: edad / meses de búsqueda / problema (si lo hay) / tratamiento (si lo hay) / FNR
Por ejemplo:
Sarasalce: 33 años / 22 meses / I. O. Desconocido / IA / FNR: ????
Os parece bien???? Así con mirar la lista sabemos en qué situación estamos cada una no?
Intentaré publicar la lista una vez al día por la noche.
Mucha suerte! No dejes de contarnos!
Pues ayer un bajón... Al final no intentan ia conmigo.
Resulta que me hace la eco y tenía pocos folis antrales... Me dicen que me ha bajado la reserva...
Hace un año que empecé la búsqueda y a los 6 meses me miraron y reserva bien, alta... Y ahora resulta que en menos de un año baja..
No entiendo el cambio chicas...
Me hace sospechar que ha sido por dejar el ovusitol...
Así que empiezo con él otra vez...
He pasado de antimulleriana en casi 3 a menos de 1
Os lo digo por si alguna con baja reserva quiere probar ovusitol..
Yo es lo único que he cambiado... Por tiempo me parece mucha bajada..
Así q despues del bajón de ayer... Me tomé unas cerves...por llevar la pena mejor...
Empiezo con ovusitol... Y cuando terminemos de careotipos, cultivos y demás... Iremos a icsi...
No queda otra..y yo estoy cansada ya de todo esto...
Pero vamos... Que el mensaje que os dejo es que el ovusitol funciona... Y que tomándolo tenía más de 6 folis por ovario y sin él... 3 o 4
Por cierto, chicas, como nadie se está encargando de hacer la lista para que estemos al día he pensado en hacerla yo, si a vosotras os parece bien. La que quiera meterse en la lista que escriba un mensaje con los siguientes datos:
nick: edad / meses de búsqueda / problema (si lo hay) / tratamiento (si lo hay) / FNR
Por ejemplo:
Os parece bien???? Así con mirar la lista sabemos en qué situación estamos cada una no?
Me parece genial esa idea
alejadramayra: 28 años / 2 meses / ovarios poliquisticos / 11 de abril
Yo me la tomo oral siempre en el mismo punto debajo de la lengua a la misma hora y moviendo solo el brazo para coger el termómetro. Claro que compré un termómetro que solo es para oral. Se supone que es más fiable la vaginal pero a mí la oral me va muy bien porque procuro tomarla bien.
Resulta que me hace la eco y tenía pocos folis antrales... Me dicen que me ha bajado la reserva...
Hace un año que empecé la búsqueda y a los 6 meses me miraron y reserva bien, alta... Y ahora resulta que en menos de un año baja..
Así q despues del bajón de ayer... Me tomé unas cerves...por llevar la pena mejor...
Empiezo con ovusitol... Y cuando terminemos de careotipos, cultivos y demás... Iremos a icsi...
Pero vamos... Que el mensaje que os dejo es que el ovusitol funciona... Y que tomándolo tenía más de 6 folis por ovario y sin él... 3 o 4
Pues FIV que nos sirve igual para conseguir ese bebé. Tengo dos parejas de amigos que les ha contado mucho, años, pero los dos tienen a sus niñas con ellos y todo el sufrimiento se olvidó en cuanto tuvieron a sus bebés y no conozco gente más feliz! Venga chicas...natural, IA o FIV llegan los sueños! Ánimo y nos cuentas cómo van los pasos a seguir...
Buena idea lo de las cerves
Nieves, vente al grupo icsi:
">https://maternidad.enfemenino.com/foro/fiv-icsi-2019-fd5641254-p4#af-post-5641254-18554
Buena idea lo de las cerves
Nieves, vente al grupo icsi:
">https://maternidad.enfemenino.com/foro/fiv-icsi-2019-fd5641254-p4#af-post-5641254-18554
Gracias!!! Sí.. Allá voy de cabeza...que me vendrá bien...
Por ejemplo:
Gracias!
marita: 34/1 año y 6 meses/ hipotiroidea/ fnr: 4o5 de abril
Mucho ánimo. Te han dicho cuál es el siguiente paso, cuando? Etc