Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
Y
yanqin_6407544
28/3/19 a las 15:09
En respuesta a yimei_2961881

Quizs eso sea lo mejor, no pensarlo y no hacer más test. Luego a las 13:30 voy a llamar a ver qué me dicen y si no me quedo tranquila esta tarde voy a urgencias. Había pensado en ir a hacerme una beta pero creo que es mejor ir a urgencias. Para algo pago impuestos. 

Aquí sería más rapido ir a cualquier laboratorio y pagar una beta cuantitativa ya con el valor sabes si corresponde a las semanas q debes tener incluso podrías saber si es múltiple

Ver también

Y
yanqin_6407544
28/3/19 a las 15:13

Podfias probar en una tienda naturista podrias conseguir algo similar mas económico o otro laboratorio en la farmacia

Y
yanqin_6407544
28/3/19 a las 15:14

Bueno chicas, he llamado al teléfono que me dieron de la inseminación, me ha dicho la mujer que ellos dicen que nos hagamos la prueba un día específico por algo, me ha echado la bronca y me ha dicho que siga con la progesterona y que el lunes me haga otro test, si sale positivo que la llame de nuevo y si sale negativo que deje la progesterona y ya me bajará la regla. Una mierda. Yo voy a ir mañana a hacerme una beta a un laboratorio que he encontrado y que me da los resultados en un par de horas. Así me quito la duda. Y el lunes repetiré el test de orina de farmacia y haré caso a esta mujer, si sale negativo dejaré la progesterona... Estoy muy triste porque se que va a dar todo negativo.... 😭😭😭😭😭

Mantén la calma.sabes por ejemplo q sensibilidad tiene el test q ellos te dieron podría ser q no sea tan sensible, igual espera el resultado de la beta

V
visita_999790
28/3/19 a las 15:15

Bueno chicas, he llamado al teléfono que me dieron de la inseminación, me ha dicho la mujer que ellos dicen que nos hagamos la prueba un día específico por algo, me ha echado la bronca y me ha dicho que siga con la progesterona y que el lunes me haga otro test, si sale positivo que la llame de nuevo y si sale negativo que deje la progesterona y ya me bajará la regla. Una mierda. Yo voy a ir mañana a hacerme una beta a un laboratorio que he encontrado y que me da los resultados en un par de horas. Así me quito la duda. Y el lunes repetiré el test de orina de farmacia y haré caso a esta mujer, si sale negativo dejaré la progesterona... Estoy muy triste porque se que va a dar todo negativo.... 😭😭😭😭😭

Sinceramente: la bronca sobra, en cambio mi ginecólogo prefiere que nos hagamos pruebas desde pronto para tener más pistas de qué pasa. Así que aquí cada cual tiene su visión. 
Pero vamos, que las broncas sobran, SIEMPRE! A veces se creen con derecho de reñir porque estamos más vulnerables. Y en ciertos sectores parece que es más habitual. 
No has hecho nada malo. Y si hacerte estos test revelan que estás teniendo un microaborto? De otra forma no te enteras. Y no sabes si tienes que buscar más problemas... en fin que me he cabreado yo sola. En lugar de ayudarte o animarte. 
Ve a hacerte la beta, que sí que te vendrá bien. Y así sales de dudas por si es que es solo uno el que no es viable. 😘😘😘

Y
yimei_2961881
28/3/19 a las 15:27

Muchas gracias chicas, me voy a hacer solo la beta y depende de cómo salga ya veré. Estoy bastante deprimida pero vosotras me animáis con vuestros comentarios. Al menos me entendéis y sé que no estoy sola en esta locura. Mil gracias de verdad. 

Y
yanqin_6407544
28/3/19 a las 16:33

Muchas gracias chicas, me voy a hacer solo la beta y depende de cómo salga ya veré. Estoy bastante deprimida pero vosotras me animáis con vuestros comentarios. Al menos me entendéis y sé que no estoy sola en esta locura. Mil gracias de verdad. 

No estas sola!!! Estamos pendientes de tu resultado....

L
lluc_5683236
28/3/19 a las 16:53

Guapa! Mi marido se hizo las pruebas de su semen y le salieron 0% tipo A que son los rápidos. Desde diciembre tomando andromas (pero premium) y se ha repetido la prueba y ha subido a 35% que ya es! Lo compramos en farmacias online y nos sale por unos 60€ la caja. 

L
lluc_5683236
28/3/19 a las 16:54
En respuesta a sobia_2959966

Ya te entiendo es que queremos todo para ya (que también es normal cando ya llevamos un tiempecito con la búsqueda...) pero bueno , habrá que hacer caso a los médicos...
Recuerdo que habia una chica de otro foro que su marido tomaba esas vitaminas y la analitica le mejoró bastante. Pero tu marido tiene el espermiograma mal??

Soy yoooo! Del 0 al 35% en 3 meses y medio. Pero sigue igual. De todos modos el semen se renueva casan 2 meses y medio o 3... entonces ahora es cuando debe empezar a notarse. Si no me quedo, volvemos en junio para IA 

G
guobin_13652726
28/3/19 a las 17:18

Hola!!! Recien pude ponerme a leer todo!!! Me imagino como te debes sentir... aca estamos todas para hacerte compañia.
Es horrible que te traten asi, entiendo que quizas ellos ven un monton de casos por dia, pero deberian de ser un poco mas humanos, y tratar de ponerse en el lugar de la persona que lo esta viviendo. Eso me da mucha bronca!
Animos y a pensar en positivo, no pienses que todo esta perdido... 
Te mando un abrazo enorme y aca estoy a la espera de los resutados de tu beta. 
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

O
orfa_13651061
28/3/19 a las 17:42

Ay que pena! Bueno aun no esta todo perdido!! Ojala sea algo normal y el lunes te salga positivo y te digan que son dos!!! Animo guapa!!

O
orfa_13651061
28/3/19 a las 17:43
En respuesta a visita_999790

Sinceramente: la bronca sobra, en cambio mi ginecólogo prefiere que nos hagamos pruebas desde pronto para tener más pistas de qué pasa. Así que aquí cada cual tiene su visión. 
Pero vamos, que las broncas sobran, SIEMPRE! A veces se creen con derecho de reñir porque estamos más vulnerables. Y en ciertos sectores parece que es más habitual. 
No has hecho nada malo. Y si hacerte estos test revelan que estás teniendo un microaborto? De otra forma no te enteras. Y no sabes si tienes que buscar más problemas... en fin que me he cabreado yo sola. En lugar de ayudarte o animarte. 
Ve a hacerte la beta, que sí que te vendrá bien. Y así sales de dudas por si es que es solo uno el que no es viable. 😘😘😘

Estoy de acuerdo que la bronca sobra... 

I
iliana_5965352
28/3/19 a las 18:31

Hay alguien aquí que su pareja lo toma!! Pero no me acuerdo de quién y creo recordar que está teniendo resultados en muy poco tiempo!!

I
iliana_5965352
28/3/19 a las 18:34

Completamente de acuerdo!!! Si no me hubiera hecho test y hubiera esperado a la semana podría haber sido un simple retraso (raro en mi, si) y mira por dónde ha salido todo lo de tiroides y coagulación. Así que has hecho bien!! No te sientas mal por eso nunca nunca!!

ahora a por la beta y a ver qué sale!

Y
yimei_2961881
28/3/19 a las 18:48
En respuesta a iliana_5965352

Completamente de acuerdo!!! Si no me hubiera hecho test y hubiera esperado a la semana podría haber sido un simple retraso (raro en mi, si) y mira por dónde ha salido todo lo de tiroides y coagulación. Así que has hecho bien!! No te sientas mal por eso nunca nunca!!

ahora a por la beta y a ver qué sale!

Mil gracias chicas. Mañana os cuento. 😘😘😘😘😘

Y
yanqin_6407544
28/3/19 a las 19:06

Sarasalce importa q sea cuantitativa!!! 

Y
yimei_2961881
28/3/19 a las 19:15
En respuesta a yanqin_6407544

Sarasalce importa q sea cuantitativa!!! 

Claro! Pues ni lo he preguntado, he dado por echo que lo sería. Lo preguntaré mañana al hacérmelo. Gracias por recordármelo! 

V
vira_8343153
28/3/19 a las 19:48

Mil gracias chicas. Mañana os cuento. 😘😘😘😘😘

Niña, acabo de leerte, aún no saques conclusiones, sé k es difícil no hacerlo, y más con las ganas k tenemos. Pero aún keda la beta, esa te sacará de dudas. Mucho ánimo y sobretodo mucha suerte. 

L
lluc_5683236
28/3/19 a las 20:18

Hay alguien aquí que su pareja lo toma!! Pero no me acuerdo de quién y creo recordar que está teniendo resultados en muy poco tiempo!!

Es mi marido el que lo toma. También comentaros que leí en foros que sus componentes son los mismos que tomar supradyn creo que era y otro complemento que no lleva estas vitaminas, creo que era Q10 y salía mucho más barato pero mi marido prefirió coger este, ya ves... de momento al menos le está mejorando. Ahora me queda una semana a ver si hemos hecho Diana 

B
belen_8708359
28/3/19 a las 20:24

Aquí sabemos lo que es agarrarnos al positivo y sufrir cuando se nos escapa, ojalá aún no esté todo perdido, pero desde luego qué tacto el de algunas profesionales. Mucho ànimo y paciencia para las próximas 48 horas. Te deseo suerte. Y por supuesto que nos cuentes todo lo que necesites. 

S
seth_5876228
28/3/19 a las 20:39
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas... Las que habéis tenido positivos...
Os ha dolido igual que la regla antes? Estoy a día 19 y tengo dolores de regla... No sé si despedirme ya de este mes

Yo sí tuve molestias como de regla. Estaba convencida de que me bajaría....

S
seth_5876228
28/3/19 a las 20:40
En respuesta a lorea_9348888

Yo soy de las antiguas y creo recordar que tuvo varios bioquimicos y en el último ya se rindió no quiso seguir con la búsqueda...

Yo también creo que pasó algo así...

H
hamza_6002269
28/3/19 a las 21:36

Buenas noches chicas 
No podría estar más de acuerdo con lo que ha dicho Burbuja... Que poco tacto tiene algunos profesionales...
Sarasalce mucho ánimo y besos te mando y deseo de corazón que todo sea un malsueño y que mañana te digan que todo va bien.
Aquí estamos pendientes y animandote.

S
sobia_2959966
28/3/19 a las 21:51
En respuesta a lluc_5683236

Soy yoooo! Del 0 al 35% en 3 meses y medio. Pero sigue igual. De todos modos el semen se renueva casan 2 meses y medio o 3... entonces ahora es cuando debe empezar a notarse. Si no me quedo, volvemos en junio para IA 

Eso eso, eras tú! Jeje... Es que ya me lío de tantas historias que contamos cada una...

S
sobia_2959966
28/3/19 a las 21:56

Pues yo hoy ya he vuelto al endocrino con los resultados de los análisis y sigue saliendo la TSH un poco alta  y los anticuerpos de peroxidasa y de antiglobulina creo que se llama super súper altos. De momento me ha mandado Eutirox 25 y volver a repetir en dos meses... y claro me he puesto a mirar por internet y he leído que lo de los anticuerpos no va nada bien para conseguir un embarazo. No sé, un poco plof me he quedado. A ver qué me dice la semana que viene la ginecóloga...

S
sobia_2959966
28/3/19 a las 21:58

Pues yo hoy ya he vuelto al endocrino con los resultados de los análisis y sigue saliendo la TSH un poco alta  y los anticuerpos de peroxidasa y de antiglobulina creo que se llama super súper altos. De momento me ha mandado Eutirox 25 y volver a repetir en dos meses... y claro me he puesto a mirar por internet y he leído que lo de los anticuerpos no va nada bien para conseguir un embarazo. No sé, un poco plof me he quedado. A ver qué me dice la semana que viene la ginecóloga...

Por cierto Vanemila, entiendes tú algo del tema ese de anticuerpos??

S
seth_5876228
28/3/19 a las 22:11

Pues sobre todo me hace pensarlo que ya tengo náuseas y suelen darse muy pronto en los embarazos gemelares. Además estoy viendo como ha crecido un poquito el vientre, a la altura del utero, no es mucho, si me ves vestida no se ve, pero yo me conozco mi cuerpo y se que eso es lo que es, y sé que eso pasa en los embarazos gemelares. Además también de mi propio instinto, que sé que son dos. Luego si es uno también lo voy a querer muchísimo pero me hace ilusión que sean dos. Todavía no he llamado al médico, prefiero esperarme al día que ellos me dijeron que hiciera el test para que no me digan nada. A ver cuándo me vea el médico que vemos en la eco. 🤞🤞Ya os contaré 😁

Qué ilusión! Cuándo vas al médico? Supongo que hasta la semana 6 mínimo no se verá si es uno o dos. Un beso 😘

S
seth_5876228
28/3/19 a las 22:13

Hola chicas! Aquí una en plena fase lutea contando los días... y mientras leyendo tanto positivo es inevitable sentir envidia jejeje 

A ver si el martes o miércoles que viene sumamos el mío  y si no, el lunes 15 me hacen la histero o como se diga, la prueba esa y no sé si me dará tiempo a tener relaciones al día siguiente y pillar el ovulo. Es que me han dado la cita que les quedaba y sería el día 12 o así de ciclo. En fin, no me quiero anticipar pero así va mi cabeza 

A ver si la prueba te ayuda, a algunas mujeres les ha llegado su positivo después de la histero. Suerte

S
seth_5876228
28/3/19 a las 22:14
En respuesta a hamza_6002269

Burbuja que tal estas tu? Sabéis algo de anblen? Y también en el foro había una chica que tenía problemas de Endometritis y yo incluso mensaje con ella por privado pero ya no me escribe y me gustaría saber de ella no me acuerdo de su nick pero si me lee que se ponga en con acto conmigo si quiere claro 

Yo pregunté por Anblen en el grupo de mamis mayo porque ya estaba preocupada, no ha respondido a mis mensajes por aquí no por privado...y una.chica me dijo que estaba bien... Espero que sea así. Estará en la recta final de su embarazo 

I
iliana_5965352
28/3/19 a las 22:16

Jolin, estamos todas con la misma historia...entiendo que lo de los anticuerpos es por si es autoinmune o no, es lo que me han pedido en esta y estoy cagada!

cuanto tiempo llevabas con la medicación al hacerte estos análisis?

S
seth_5876228
28/3/19 a las 22:17

Hola Valca, tengo contacto con Anblen, y está muy bien. Con el embarazo cansa dita, pero está todo genial. 
Yo aquí de nuevo...🤷‍♀️. 
Con ciclos un poco más largos (27/28 días) después del legrado. Pero muy raros. Estoy a 5/7 días de ovulación (si es que se cumplen pronósticos). 
No me acuerdo yo del nick de la chica con la endometritis! Y mira que es de las de siempre! 
Aunque claro, después de 20 meses por aquí me vuelvo un poco loca con los nombres e historias...

Cuanto me alegra que me confirmes que Anblen está bien...he preguntado muchas veces por ella y como no aparece por aquí no me ha respondido me preocupé. Una chica del grupo de mamis mayo me.dijo que estaba bien y me alegra que sea así ❤️
Mucha suerte guapa 😘

S
seth_5876228
28/3/19 a las 22:22
En respuesta a vira_8343153

Anabeln está para dar a los en mayo. Y la chica de endrometitis , bebearcoiris39, es ahora Anita, y está en mamis para julio. Lo consiguió después del tratamiento. Y maya, clarit, Khalida, lauraalejandra, y más tb están en julio hubo muchos positivos en octubre! Jejeje

Es verdad que bebéarcoiris es ahora Anita, el embarazo me tiene atontada... qué despiste...si hablo con ella todos los días...! 

S
seth_5876228
28/3/19 a las 22:27

Chicas a ver si me desahogo y a ver si os ha pasado algo similar. 
Ya con año y unos 3 meses o 4 de búsqueda pues no puedo evitar sentir rabia. Se han embarazado gente de nuestro alrededor con el típico “a la primera” y otra “ha sido sin buscarlo”. Total, que siento rabia. Ahora hay una pareja que está como nosotros buscando ya un año y en lugar de “aliarme” siento como que ellos lo van a conseguir antes y me enrabio más porque yo me casé como 4 años antes que ellos y llevo más tiempo buscando, y me niego a que me adelanten otros. Jajajaja menuda tontería, pero es que cuando llevas tanto tiempo pues le das vueltas a todo...  
Otra cosa que me pasa es que muchas veces no me apetece quedar con los que están a punto de dar a luz, me siento fatal y no estoy a la altura pero es que cuando estoy con ellos todo es tan ideal... 

Es normal y te comprendo. Yo también me sentí así alguna vez después del.aborto...ahora que soy yo la embarazada intento llevar mucho cuidado con estas cosas, tener empatía, no hablar del embarazo apenas si sé que otra pareja o mujer está buscando +... el otro día me pasó y me sentí hasta mal de que me viera embarazada una conocida que no logra su +...pero tampoco lo puedo esconder ya ni tiene sentido... Pero aún así sé que alguien puede sentir rabia o no querer verme ahora...y tengo que respetarlo 

S
seth_5876228
28/3/19 a las 22:34

Chicas, algo no va bien. Llevo haciéndome test de embarazo para ver si sube la la hormona bien y no sube, hasta antes de ayer parecía que se veían más pero creo que ayer ya se ve menos. Y hoy ha vuelto a ser una sombra. Tengo que llamar hoy al médico para que den cita pero no les voy a decir que me he estado haciendo test estos dias, solo les voy a decir que me he hecho el test que ellos me han dado y que se ve una línea muy muy clarita, a ver qué me dicen. Creo que los estoy perdiendo. Y eso que estoy con progesterona. Todavía no he manchado nada y es mi segundo día de falta real pero no siento que esté yendo bien. Me siento fatal y encima hasta está tarde no vuelvo a casa con mi marido. No sé cómo lo voy a hacer en el trabajo hoy para que no se note. A ver lo que me dicen luego cuando llamé al médico. Ya os contaré. 😭😭😭😭😭😭

Jolín ....espero que solo.sea que es muy pronto todavía... Seguiré leyendo a ver si has contado alguna novedad... Te deseo lo mejor

S
seth_5876228
28/3/19 a las 22:37

A ver si hay suerte en el próximo ciclo 😘🍀

S
seth_5876228
28/3/19 a las 22:39

Jo...te entiendo y sé que es difícil pero no adelantes cosas...igual es el test que está mal, igual sólo has perdido uno, igual es que es pronto...no sé... Espero que esto quede en un susto. Un abrazo cariño

S
sobia_2959966
28/3/19 a las 22:44

Jolin, estamos todas con la misma historia...entiendo que lo de los anticuerpos es por si es autoinmune o no, es lo que me han pedido en esta y estoy cagada!

cuanto tiempo llevabas con la medicación al hacerte estos análisis?

Nada, nunca había tomado medicación, esto me lo he descubierto por casualidad con unos análisis que me pidió la dermatóloga... Ayyy a ver cómo avanza la cosa

O
orfa_13651061
28/3/19 a las 22:49

Nada, nunca había tomado medicación, esto me lo he descubierto por casualidad con unos análisis que me pidió la dermatóloga... Ayyy a ver cómo avanza la cosa

Animo guapa!! Con medicacion y regulado no hay problema alguno!! Ademas mejor que te lo hayan detectado cuanto antes oara tratarlo y que no te de problemas!!
yo llegue a tener la tsh en 60,25 la endocrina asustada!! Y fui al medico del centro de salud 3 veces acusando cansancio, temblor en manos, mareos, migrañas y aumento de peso injustificado y las 3 me dijeron que era estres, que si seguia asi que antidepresivos... pues mira! Menos mal que un conocido de mi madre que es medico me mando analisis de tsh! Que sino sigo igual y encima tomando algo que nada tenia que ver!!! 

Y
yimei_2961881
28/3/19 a las 23:14
En respuesta a seth_5876228

Jo...te entiendo y sé que es difícil pero no adelantes cosas...igual es el test que está mal, igual sólo has perdido uno, igual es que es pronto...no sé... Espero que esto quede en un susto. Un abrazo cariño

Muchas gracias, se me está haciendo un poco cuesta arriba todo hoy pero solo le veo una cosa positiva, aunque salga mal y es que he comprobado que puedo quedarme embarazada aunque haya sido con inseminación. Es el primer positivo que he visto en casi dos años así que considero que es normal que haya tirado las campanas al vuelo tan pronto. En fin, mañana hemos quedado mi pareja y yo en que él se va a quedar con con la clave para mirar los resultados por internet y cuando yo vuelva de trabajar a medio día ya me dirá. Para que no me dé el bajón en mitad del trabajo, que mañana tengo un evento importante. Él me da también mucha pena porque se ilusionó muchísimo al ver el positivo, se puso a llorar y todo. Y ahora está aguantando para que no me derrumbe. No sabéis lo que lleva sufrido también él en todo este tiempo. Lo quiero más que a mi vida. No nos merecemos perderlo. Hemos sufrido mucho hasta llegar hasta aquí. 

G
guobin_13652726
28/3/19 a las 23:54

Muchas gracias, se me está haciendo un poco cuesta arriba todo hoy pero solo le veo una cosa positiva, aunque salga mal y es que he comprobado que puedo quedarme embarazada aunque haya sido con inseminación. Es el primer positivo que he visto en casi dos años así que considero que es normal que haya tirado las campanas al vuelo tan pronto. En fin, mañana hemos quedado mi pareja y yo en que él se va a quedar con con la clave para mirar los resultados por internet y cuando yo vuelva de trabajar a medio día ya me dirá. Para que no me dé el bajón en mitad del trabajo, que mañana tengo un evento importante. Él me da también mucha pena porque se ilusionó muchísimo al ver el positivo, se puso a llorar y todo. Y ahora está aguantando para que no me derrumbe. No sabéis lo que lleva sufrido también él en todo este tiempo. Lo quiero más que a mi vida. No nos merecemos perderlo. Hemos sufrido mucho hasta llegar hasta aquí. 

Animo!!! Y mucha mucha suerte mañana con los resultados!!! Dios quiera solo sea un susto.
Te mando un beso enorme😘😘

G
guobin_13652726
28/3/19 a las 23:58

Chicas! Como andan? Me acabo de hacer un TO con solo hora y media de retencion (no aguanto mas x la infeccion urinaria) y se marco enseguida apenas subia el pis y se ponia todo color rosado 😭😭😭😭. 
Les dejo la foto, aunque este ciclo solo me servira para atribuir mis dolores a los de la ovulacion finalmente. Porque viendo que mañana ovulo no tengo chances este ciclo. Recien mañana a la tarde se si me dieron bien el antibiotico o no. 
Es positivo verdad? Es la primera vez q me hago TO. 

V
visita_999790
29/3/19 a las :03

Muchísimo ánimo preciosa! Estos momentos son durísimos. Pero hasta que no tengas los resultados mañana el resto mantenemos la esperanza por ti. Así que escribe todo lo que quieras, desahógate. Aquí te apoyamos si o si!

M
matvey_8409709
29/3/19 a las :07
En respuesta a guobin_13652726

Chicas! Como andan? Me acabo de hacer un TO con solo hora y media de retencion (no aguanto mas x la infeccion urinaria) y se marco enseguida apenas subia el pis y se ponia todo color rosado 😭😭😭😭. 
Les dejo la foto, aunque este ciclo solo me servira para atribuir mis dolores a los de la ovulacion finalmente. Porque viendo que mañana ovulo no tengo chances este ciclo. Recien mañana a la tarde se si me dieron bien el antibiotico o no. 
Es positivo verdad? Es la primera vez q me hago TO. 

Si es súper positivo, cuánto tiempo te falta para terminar los antibióticos ?

M
matvey_8409709
29/3/19 a las :09

Todo va a estar bien con el favor De Dios, trata de no pensar mucho en eso se que es difícil pero tienes que ser fuerte, tu bebé se va a quedar contigo 

S
seth_5876228
29/3/19 a las :10

Claro que no os merecéis perderlo. Te mando mucha fuerza ❤️

G
guobin_13652726
29/3/19 a las 1:11
En respuesta a matvey_8409709

Si es súper positivo, cuánto tiempo te falta para terminar los antibióticos ?

En realidad solo llevo 2 dias de antibioticos. Me faltarian 3 siempre y cuando este bien el que me dieron. 
El año pasado tuve una infeccion y la bacteria era resistente a todosss los antibioticos menos a uno (q es muy fuerte). Por eso hay que comprobar con el urocultivo y antibiograma si el antibiotico de ahora mata la bacteria que tengo o no, si el antibiotico q ya estoy tomando esta bien recetado no habria drama de buscar me dijo, pero si me lo tuvieran que cambiar por el otro,  me recomendo que no, xq es mucho mas fuerte y unos 7 dias mas.
Asi que estoy re jugada con el tiempo, me los dan mañana a la tarde (en 24 hs) cuando en teoria seria la ovulacion jaja. Mas justo imposibleee!!! 😭😭😭😭😭
Pero bueno, si no puedo este mes sera el otro, aunque se me va a hacer eterno, mas despues de ver este super positivo del TO.  
Mejor curarme bien y que no me vuelva en un mes... Dios sabe porque hace las cosas.
Un besote enorme 😘😘😘😘

Y
yanqin_6407544
29/3/19 a las 1:26

En realidad solo llevo 2 dias de antibioticos. Me faltarian 3 siempre y cuando este bien el que me dieron. 
El año pasado tuve una infeccion y la bacteria era resistente a todosss los antibioticos menos a uno (q es muy fuerte). Por eso hay que comprobar con el urocultivo y antibiograma si el antibiotico de ahora mata la bacteria que tengo o no, si el antibiotico q ya estoy tomando esta bien recetado no habria drama de buscar me dijo, pero si me lo tuvieran que cambiar por el otro,  me recomendo que no, xq es mucho mas fuerte y unos 7 dias mas.
Asi que estoy re jugada con el tiempo, me los dan mañana a la tarde (en 24 hs) cuando en teoria seria la ovulacion jaja. Mas justo imposibleee!!! 😭😭😭😭😭
Pero bueno, si no puedo este mes sera el otro, aunque se me va a hacer eterno, mas despues de ver este super positivo del TO.  
Mejor curarme bien y que no me vuelva en un mes... Dios sabe porque hace las cosas.
Un besote enorme 😘😘😘😘

Yo suspenderia la búsqueda hasta resolver de todo esta infección ya que la infección urinaria es riesgo para aborto, y en el embarazo somos mas propensas a hacer este tipo de infección, asi que seria mejor retomar la búsqueda cuando los análisis salgan bien sin signos de infección

M
matvey_8409709
29/3/19 a las 1:40

Un besote enorme 😘😘😘😘

Tienes razón es mejor que te cures y a intentar el próximo mes que seguro tendrás otro positivo y a darle  besos guapa 

V
vira_8343153
29/3/19 a las 2:26

Ay, k malos momentos, mucho ánimo, y ya mañana k tb te desahogue él, para bien o para mal. Si es k tienes toda la razón del mundo, el tiempo pesa mucho

M
maia_4897573
29/3/19 a las 4:38

Mucho ánimo! Estos tragos siempre son duros....
Espero q todo vaya bien y al final quede todo en un susto.
Y si no sale bien, hay q ser positivas, y cómo tú dices, esto es señal de q te puedes quedar embarazada....así q el siguiente+++ está más cerca!!

L
lluc_5683236
29/3/19 a las 6:51

Un abrazo grande. Estaremos pendientes. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest