Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
B
belen_8708359
17/5/19 a las 11:10
En respuesta a visita_999790

Por si acaso haz deberes, si puedes, pero piensa que tenemos hormonas todo el mes, por eso nos insisten en la forma de que el resultado es positivo. No te preocupes que si es una ovulación nueva la pillas otra vez

Me estoy quedando pe piedra ovulé el lunes y acabo de hacer pis y al limpiarme tengo clara de huevo, puede que lo haya perdido pero por si aún hay posibilidades en cuanto pillé a mi marido al lío pero me fastidia mucho no saber que ha pasado esta semana nunca más dejaré los to ! 

Ver también

M
manolo_9721164
17/5/19 a las 11:23
En respuesta a belen_8708359

Me estoy quedando pe piedra ovulé el lunes y acabo de hacer pis y al limpiarme tengo clara de huevo, puede que lo haya perdido pero por si aún hay posibilidades en cuanto pillé a mi marido al lío pero me fastidia mucho no saber que ha pasado esta semana nunca más dejaré los to ! 

Cuando los usaba yo también me estresé muchísimo el ciclo que no los usé. Me di cuenta que me estresaba más no usarlos que usarlos. Aunque los hubiera dejado para relajarme, el efecto fue el opuesto jajajajaja

I
iliana_5965352
17/5/19 a las 11:32
En respuesta a belen_8708359

Jo..no sé si me he perdido algo en mi cuerpo, cómo he estado dos días sin hacer yo porque ya vi que había bajado y pasado el pico ayer por la tarde y esta mañana hice to y son iguales, no he vuelto a hacer deberes intentaré hacer hoy si se puede porque no entiendo nada. No son positivos pero mirad la intensidad. Y tuve mi pico el domingo 12 que ya lunes bajo bastante quedaban muy claritos los to

Vaya shirka, pues no sé que decirte...también es que a primera hora no son muy fiables por algo de la concentración de las hormonas que miden los to..igual es por eso..

Pero por si acaso haz deberes, que nunca se sabe si es una 2ª oportunidad!

I
iliana_5965352
17/5/19 a las 11:34
En respuesta a belen_8708359

Me estoy quedando pe piedra ovulé el lunes y acabo de hacer pis y al limpiarme tengo clara de huevo, puede que lo haya perdido pero por si aún hay posibilidades en cuanto pillé a mi marido al lío pero me fastidia mucho no saber que ha pasado esta semana nunca más dejaré los to ! 

Si habéis hecho deberes, pueden ser restos suyos y no sea la clara de huevo! No te anticipes cariño!

Pero sí, el de por si acaso tenlo en mente

E
eyra_9606787
17/5/19 a las 12:11
En respuesta a belen_8708359

Jo..no sé si me he perdido algo en mi cuerpo, cómo he estado dos días sin hacer yo porque ya vi que había bajado y pasado el pico ayer por la tarde y esta mañana hice to y son iguales, no he vuelto a hacer deberes intentaré hacer hoy si se puede porque no entiendo nada. No son positivos pero mirad la intensidad. Y tuve mi pico el domingo 12 que ya lunes bajo bastante quedaban muy claritos los to

Te tomas la temperatura? 

E
eyra_9606787
17/5/19 a las 12:13

Yo ya me e señalado!!! Osea k como mucho mañana esta aqui ya la no deseanda.. Menos mal!!!! Nunca habia tenido tantas ganas de que me bajara la regla vamos!!! Y me da que va  a llegar dando regla.. 

V
vira_8343153
17/5/19 a las 13:13
En respuesta a belen_8708359

Bueno es que no son positivos pero y si he tenido otro pico o lo voy a tener? Que incertidumbre para un mes que me relajo y me dejó de controlar a diario. No sé qué es peor 

Buenas,  pues no tiene por que índices k va a dar positivo en breve,  simplemente puede ser k tengas aún alta concentración de esa hormona.  Y no es malo. 
de todas formas no está de más hacer deberes por acaso. Yo creía k había ovulado  el lunes por que estaba muy marcado el to,  xk x la temperatura y los to de los siguientes días sé k ovule  ayer.. Pero normalmente cuando se marca,  me dura un día o menos y muchas veces no pillo el pico xk no dura nada,  xo este mes durante días muy marcados...  Somos un misterio,  me encantaría ver k ocurre exactamente en el cuerpo a nivel hormonas y x dentro en el aparato reproductor...
Como van las de forma cercana?? 
 

B
belen_8708359
17/5/19 a las 16:44

Pues casi acaso deberes hechos, pero el to Al mediodía super clarito muy absurdo todo. Ahora ya siq me olvidó de deberes ya que casi me da mal rollo vaya a ser que fastidie una posible implantación, jajaja qué agonías! Bueno chicas espero que tengáis buen fin de semana y Marga que baje ya! 

O
odina_6948113
17/5/19 a las 18:10

Buenas tardes chicas!

Me uno a la busqueda tras un aborto 😪

Fecha de fnr 02 / 06.

V
vira_8343153
17/5/19 a las 18:31
En respuesta a odina_6948113

Buenas tardes chicas!

Me uno a la busqueda tras un aborto 😪

Fecha de fnr 02 / 06.

Mucha suerte!  Llevabas mucho buscando?  Tienes más hijos? 

G
guobin_13652726
17/5/19 a las 19:01
En respuesta a odina_6948113

Buenas tardes chicas!

Me uno a la busqueda tras un aborto 😪

Fecha de fnr 02 / 06.

Bienvenida y mucha suerte!!!! que prontito lo consigas  

G
guobin_13652726
17/5/19 a las 19:06
En respuesta a manolo_9721164

Cuando los usaba yo también me estresé muchísimo el ciclo que no los usé. Me di cuenta que me estresaba más no usarlos que usarlos. Aunque los hubiera dejado para relajarme, el efecto fue el opuesto jajajajaja

jajaja... y yo que estaba pensando usarlos este ciclo y ya no mas... para no estresarme mas... jajaja...

Por las dudas no lo voy a hacer . Quieras o no, es una manera de saber dia de ovulacion, fase lutea, y tener mayor idea del ciclo viendo el TO positivo... ahora, al no hacerlo, seguramente me de mas incertidumbre... mientras los consiga, seguire haciendolos, pero solo para detectar la ovulacion, lo que si me estresa es tener de sobra antes de la regla y empezar a mojar y desecharlos por si acaso nada mas ajajajaja para ver que se marca y que no... 

M
manolo_9721164
17/5/19 a las 20:10
En respuesta a guobin_13652726

jajaja... y yo que estaba pensando usarlos este ciclo y ya no mas... para no estresarme mas... jajaja...

Por las dudas no lo voy a hacer . Quieras o no, es una manera de saber dia de ovulacion, fase lutea, y tener mayor idea del ciclo viendo el TO positivo... ahora, al no hacerlo, seguramente me de mas incertidumbre... mientras los consiga, seguire haciendolos, pero solo para detectar la ovulacion, lo que si me estresa es tener de sobra antes de la regla y empezar a mojar y desecharlos por si acaso nada mas ajajajaja para ver que se marca y que no... 

jajajajaja pues te aviso que estresa más no usarlos y no entender qué está pasando jajajajaaj

V
visita_999790
17/5/19 a las 20:12
En respuesta a odina_6948113

Buenas tardes chicas!

Me uno a la busqueda tras un aborto 😪

Fecha de fnr 02 / 06.

Bienvenida! Ojalá puedas ver tu positivo pronto

B
belen_8708359
17/5/19 a las 20:49
En respuesta a odina_6948113

Buenas tardes chicas!

Me uno a la busqueda tras un aborto 😪

Fecha de fnr 02 / 06.

Pues mucha suerte y a por el ovulito!!!debes estar en tus días!

I
iliana_5965352
17/5/19 a las 20:51
En respuesta a odina_6948113

Buenas tardes chicas!

Me uno a la busqueda tras un aborto 😪

Fecha de fnr 02 / 06.

Bienvenida!! Mucha suerte para estos días 💪🏼

G
guobin_13652726
17/5/19 a las 21:10
En respuesta a manolo_9721164

jajajajaja pues te aviso que estresa más no usarlos y no entender qué está pasando jajajajaaj

jajaja ya encargue mas hoy, no sea cosa que no me queden para el siguiente ciclo jajaja

R
ranya_8119888
17/5/19 a las 22:53
En respuesta a guobin_13652726

Hola!!! Nada de pedir disculpas, para eso estamos... para lo lindo y lo no tan lindo... para desahogarnos y acompañarnos...

Entiendo lo que decis, mas alla de que una pueda o no tener un hijo, dos o tres, al momento en que uno decide tener otro es xq lo desea... y no importa la cantidad que ya tengamos. El deseo es el mismo, o incluso en algunos casos mayor, como bien decis. 

Animos y a tirar para adelante (aunque es una frase trillada y a veces hasta molesta q nos la digan, no queda otra que darle para adelante y seguir)
 Seguramente aunque no sea ahora en lo inmediato, ese bebe tan deseado llegara! Te mando un abrazo enorme

Muchísimas gracias por tus palabras! Gracias de corazón, estoy pasando una estapa dura y sentirme así arropada me hace mucho bien. 😘

R
ranya_8119888
17/5/19 a las 22:55
En respuesta a marimar23a

Hola hope, te recuerdo desde que empece la búsqueda a mi tambien me dieron esa noticia hace 3 semanas, tenemos que ir a FIV entre aquí a contarlo con desmotivación total, es duro... te comprendo yo tambien me preocupaba por lo económico pero sabes en las clínicas financian el tto y yo no me lo voy a pensar de hecho el martes tengo cita y si es necesario pido un préstamo y avaló con mi casa porque al fin y al cabo para que quiero una casa tan grande si no es para compartirla en familia... se que ahora lo veras todo negro tomate tu tiempo ahorra un poquito si puedes y contempla todas las opciones a ver si alguna es válida para ti, un beso y mucho animo

Gracias, mil gracias por vuestras palabras. Este camino es muy cuesta arriba, pero estar en foros como estos te da alas

R
ranya_8119888
17/5/19 a las 22:57
En respuesta a visita_999790

Hola Hope, lo siento muchísimo. Ojalá podáis reunir esa cantidad en un tiempo, y hacer el tratamiento. Si no es así... no pierdas la esperanza. 
A lo mejor no es el mejor momento, pero habéis valorado la adopción? 
Tú ven por aquí que nosotras te damos mimos, achuchones y lo que te haga falta. De entrada te mando un súper abrazo de oso

Gracias!! La verdad que nos planteamos adoptar tanbien, pero te exigen un mínimo de ingresos... y también cuesta dinero... 😔. Tiempo al tiempo, que costes tan elevados poner para esto... muchas gracias de corazón por tus palabras. 

L
lihong_13037697
17/5/19 a las 22:57

Hola chicas! A ver si alguien me puede ayudar por que esto no me ha pasado jamás !! A ver este mes no he utilizado ni test de ovulación ni nada... entonces se supone que mi semana sexy  ( controlándolo desde la app ) a sido desde el día 7 al 13.. entonces el sábado pasado túve una marchita en la braguita.. y ahora he ido al baño y otra vez he tenido una marchita marroncita.. se supone que mi regla vendrá más o menos el 24 o 25 de mayo.. tengo ya mucho dolor de pechos y mi regla suele ser muy puntual ( que veo muy raro que se adelante una semana ) a ver si me podéis ayudar !! Gracias chicas un beso 

R
ranya_8119888
17/5/19 a las 22:58
En respuesta a visita_999790

hope no pidas disculpas. El deseo de tener un hijo no tiene que ver con si ya tienes uno, dos, diez o ninguno. Mírame a mi, con 4 ya, y la de disgustos en este año y medio largo. 
Volviendo a leerte se me ocurre otra opción (seguro que ya lo habéis valorado) y si hacéis el ahorro por partes? Me explico, a lo mejor podéis llegar antes a la congelación de ovulos, os dais un tiempo para poder ahorrar para terminar con la fiv. Perdón si estoy diciendo una barbaridad. Pero tengo amigas, que por distintas situaciones, han congelado ovulos para dentro de un tiempo, entiendo que será menos dinero.
animo que llegará 

Mira.... pues eso no lo habíamos valorado... gracias, lo tendré en cuenta! 😘

R
ranya_8119888
17/5/19 a las 23:02
En respuesta a belen_8708359

Y como ves tu situación? Me refiero, habéis podido planificar algún tiempo estimado de ahorrar? Os dan alguna facilidad para los pagos? Quizá mirando en otra clínica...vamos que mejor que tú no sabe nadie el tiempo q puedas necesitar para esto

Ya.. el problema que alargó plazo supongo que terminaremos ahorrando,  pero como que lo quiero "ya" ... nose estoy frustrada...enfadada conmigo misma.. es difícil de explicar, aunque posiblemente aquí me entendáis mejor de lo que creo.... alguna de vosotros a ido o me recomendáis acudir a un psicólogo... lo digo para tratar de gestionar el tema emocional... 

R
ranya_8119888
17/5/19 a las 23:08
En respuesta a eyra_9606787

Bueno chicas no e podido aguantar a mañana pk esto me desespera.. Y me iba a dar negativo o positivo hoy o mañana... Asi que negativo como un camion de grande.. A dejar la proge y empezar un nuevo ciclo.. Cuando me baje os dejo mi nueva fnr!!! 1 añito y 6 meses.. Casi na... 

Jobar... que duro! Insiste, lucha... 4 años pasaron hasta que conseguí s mi bebota, no soy la más indicada para darte ánimos puesto que estoy bastante abajo, pero llegará seguro que llegará,  hay que echarle ganas y pelear! Un abrazo!

O
odina_6948113
17/5/19 a las 23:09
En respuesta a vira_8343153

Mucha suerte!  Llevabas mucho buscando?  Tienes más hijos? 

Llevaba 1 año, no era el primero 😪

V
visita_999790
18/5/19 a las 6:56
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas! A ver si alguien me puede ayudar por que esto no me ha pasado jamás !! A ver este mes no he utilizado ni test de ovulación ni nada... entonces se supone que mi semana sexy  ( controlándolo desde la app ) a sido desde el día 7 al 13.. entonces el sábado pasado túve una marchita en la braguita.. y ahora he ido al baño y otra vez he tenido una marchita marroncita.. se supone que mi regla vendrá más o menos el 24 o 25 de mayo.. tengo ya mucho dolor de pechos y mi regla suele ser muy puntual ( que veo muy raro que se adelante una semana ) a ver si me podéis ayudar !! Gracias chicas un beso 

Hola Alis, a ver, el primer manchado parece que pueda ser por la ovulación, y la de ahora... ojalá sea por implantación 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

L
lihong_13037697
18/5/19 a las 8:38
En respuesta a visita_999790

Hola Alis, a ver, el primer manchado parece que pueda ser por la ovulación, y la de ahora... ojalá sea por implantación 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

No tengo ni idea! Es algo que jamas me ha pasado ahora he ido al baño y otra vez tengo manchadtito marroncito! Jamás se me ha adelantado una regla una semana, es más siempre o es puntual o como mucho se retrasa tres dias.. y si el manchado fuera por que se me va a adelantar una semana ? Que asco che 😭 

E
eyra_9606787
18/5/19 a las 10:00
En respuesta a ranya_8119888

Jobar... que duro! Insiste, lucha... 4 años pasaron hasta que conseguí s mi bebota, no soy la más indicada para darte ánimos puesto que estoy bastante abajo, pero llegará seguro que llegará,  hay que echarle ganas y pelear! Un abrazo!

Hola hope muchisimas gracias por tus animos... Es una montaña rusa de emociones... Muchos besos 

E
eyra_9606787
18/5/19 a las 10:02

Proxima fnr 14/6 hoy a bajado y como si no hubiera un mñana
😁😁😁😁😁😁😁😢

V
vira_8343153
18/5/19 a las 10:59
En respuesta a visita_999790

Hola Alis, a ver, el primer manchado parece que pueda ser por la ovulación, y la de ahora... ojalá sea por implantación 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Por los días de los k hablas,  yo había pensado lo mismo.  Mucha suerte,  no keda nada para salir de dudas

L
lihong_13037697
18/5/19 a las 11:10
En respuesta a vira_8343153

Por los días de los k hablas,  yo había pensado lo mismo.  Mucha suerte,  no keda nada para salir de dudas

Me he echo un test de embarazo y me ha salido más blanco que nada... se ve que la regla se me va  adelantar una semana.. jamas me ha pasado algo así.. estoy manchando marroncito desde ayer ósea que creo que es lo mismo que cuando me va a bajar que estoy tres dias manchando marroncito y al tercero ya baja. Que desilusión más grande el día 1 es mi cumple y tenía la ilusión de recibir el regalo más grande.. ya voy para un año de búsqueda y cada vez me desanimo más.. 

V
vira_8343153
18/5/19 a las 11:30
En respuesta a lihong_13037697

Me he echo un test de embarazo y me ha salido más blanco que nada... se ve que la regla se me va  adelantar una semana.. jamas me ha pasado algo así.. estoy manchando marroncito desde ayer ósea que creo que es lo mismo que cuando me va a bajar que estoy tres dias manchando marroncito y al tercero ya baja. Que desilusión más grande el día 1 es mi cumple y tenía la ilusión de recibir el regalo más grande.. ya voy para un año de búsqueda y cada vez me desanimo más.. 

Normal,   yo suelo también imaginarme fechas al dar la noticia,  fechas de nacimiento,  eventos familiares que coincidan con las ecografías, meses bajos de trabajo cuando de a luz,..  Ya he escarmentado y no lo hago jajajaja después de tanto tiempo me da igual que nazca en cualquier fecha,  y pasar el embarazo como sea...   Mucho ánimo 

V
visita_999790
18/5/19 a las 12:49
En respuesta a lihong_13037697

No tengo ni idea! Es algo que jamas me ha pasado ahora he ido al baño y otra vez tengo manchadtito marroncito! Jamás se me ha adelantado una regla una semana, es más siempre o es puntual o como mucho se retrasa tres dias.. y si el manchado fuera por que se me va a adelantar una semana ? Que asco che 😭 

espero que sea porque en breves tienes un positivo!🤞🏻🤞🏻

V
visita_999790
18/5/19 a las 12:52
En respuesta a lihong_13037697

Me he echo un test de embarazo y me ha salido más blanco que nada... se ve que la regla se me va  adelantar una semana.. jamas me ha pasado algo así.. estoy manchando marroncito desde ayer ósea que creo que es lo mismo que cuando me va a bajar que estoy tres dias manchando marroncito y al tercero ya baja. Que desilusión más grande el día 1 es mi cumple y tenía la ilusión de recibir el regalo más grande.. ya voy para un año de búsqueda y cada vez me desanimo más.. 

Alis, de todas formas cuando hay sangrado de implantación hay que esperar dos días o tres hasta poder ver el positivo. Aunque no sea por positivo podría ser por baja progesterona... coméntalo con tu médico cuando vuelvas. Aun así yo no pierdo la esperanza hasta que no sea rojo

L
lihong_13037697
18/5/19 a las 13:38
En respuesta a visita_999790

Alis, de todas formas cuando hay sangrado de implantación hay que esperar dos días o tres hasta poder ver el positivo. Aunque no sea por positivo podría ser por baja progesterona... coméntalo con tu médico cuando vuelvas. Aun así yo no pierdo la esperanza hasta que no sea rojo

Gracias !! Seguiré teniendo esperanza hasta que vea la regla !! Pero el sangrado de implantación más o menos que dura ? 

Y
yanqin_6407544
18/5/19 a las 15:17
En respuesta a lihong_13037697

Me he echo un test de embarazo y me ha salido más blanco que nada... se ve que la regla se me va  adelantar una semana.. jamas me ha pasado algo así.. estoy manchando marroncito desde ayer ósea que creo que es lo mismo que cuando me va a bajar que estoy tres dias manchando marroncito y al tercero ya baja. Que desilusión más grande el día 1 es mi cumple y tenía la ilusión de recibir el regalo más grande.. ya voy para un año de búsqueda y cada vez me desanimo más.. 

Hay tienes la respuesta si al tercer dia de manchado/flujo marroncito o rosa no llega el período normal es implantación, te hiciste el TE muy rápido aun no hay concentración de hormona ni en sangre mucho menos en orina debes esperar 3/5 días después del primer dia del manchado

V
vira_8343153
18/5/19 a las 16:02
En respuesta a lihong_13037697

Gracias !! Seguiré teniendo esperanza hasta que vea la regla !! Pero el sangrado de implantación más o menos que dura ? 

Se supone k dos o tres días. 

L
lihong_13037697
18/5/19 a las 16:41
En respuesta a yanqin_6407544

Hay tienes la respuesta si al tercer dia de manchado/flujo marroncito o rosa no llega el período normal es implantación, te hiciste el TE muy rápido aun no hay concentración de hormona ni en sangre mucho menos en orina debes esperar 3/5 días después del primer dia del manchado

A alguna le ha pasado lo que a mí y después a sido positivo ?? 

L
lihong_13037697
18/5/19 a las 17:03
En respuesta a yanqin_6407544

Hay tienes la respuesta si al tercer dia de manchado/flujo marroncito o rosa no llega el período normal es implantación, te hiciste el TE muy rápido aun no hay concentración de hormona ni en sangre mucho menos en orina debes esperar 3/5 días después del primer dia del manchado

Me hice el tE por que es todo muy raro, por que si fuera la regla es que jamas se me ha adelantado una semana y la verdad es que el sábado pasado ya manché un poquito marroncito y desde ayer otra vez y hoy digo me limpio al hacer pis y sale marroncito como cuando me va a bajar 

L
lihong_13037697
18/5/19 a las 17:16
En respuesta a lihong_13037697

Me hice el tE por que es todo muy raro, por que si fuera la regla es que jamas se me ha adelantado una semana y la verdad es que el sábado pasado ya manché un poquito marroncito y desde ayer otra vez y hoy digo me limpio al hacer pis y sale marroncito como cuando me va a bajar 

Y encima me vienen pequeños dolores.. que desilusión más grande 😭

V
vira_8343153
18/5/19 a las 17:21
En respuesta a lihong_13037697

Y encima me vienen pequeños dolores.. que desilusión más grande 😭

A ver,  en caso de ser tu regla,  significa k Ovulaste antes de lo k te indica la app.  Yo aún creo k el primer sangrado corresponde a la ovulación y este segundo puede k sea implantacion. Si fuera la regla,  el primer manchado sería un manchado Intermensual,  k los hay sin importancia,  pero por si acaso yo consultaría al ginecólogo.  Ve contándonos

L
lihong_13037697
18/5/19 a las 18:14
En respuesta a vira_8343153

A ver,  en caso de ser tu regla,  significa k Ovulaste antes de lo k te indica la app.  Yo aún creo k el primer sangrado corresponde a la ovulación y este segundo puede k sea implantacion. Si fuera la regla,  el primer manchado sería un manchado Intermensual,  k los hay sin importancia,  pero por si acaso yo consultaría al ginecólogo.  Ve contándonos

Se supone que si es la regla mañana o lunes me bajaría al ser los tres dias de manchado.. entonces si me baja o no el jueves iré al ginecólogo y se lo comentaré y a ver qué me dice.. por qué me envío a reproducción y tampoco me han llamado y ya van 3 meses.. así que aprovecho para preguntarle por todo! Pero ojalá sea de implantación 🙏🏼🙏🏼 Pero es que yo jamás nadie me ha dicho que haya tenido sangrado de implantación ( mis amigas ) entonces cuando es el sangrado de implantación suele también doler como si fuera a bajarte la regla ? 

V
visita_999790
18/5/19 a las 19:08
En respuesta a lihong_13037697

Gracias !! Seguiré teniendo esperanza hasta que vea la regla !! Pero el sangrado de implantación más o menos que dura ? 

no tengo ni idea! Sorry, es que yo nunca he tenido. Pero por lo que conozco podría ser, a veces dura un par de días 

B
belen_8708359
18/5/19 a las 20:50

Mi cuerpo está loco, anoche y esta mañana los to super claritos como es de esperar y esta tarde y ahora pico de LH, ya tuve el pico el domingo pasado, yo pensando en implantar un huevin y me encuentro esto. Intentaré cazarlo pero estoy desconcertada es la palabra. 

O
odina_6948113
18/5/19 a las 21:28

Como los veis chicas??

B
belen_8708359
18/5/19 a las 22:19
En respuesta a odina_6948113

Como los veis chicas??

Yo veo el de abajo + verdad?

S
seth_5876228
19/5/19 a las :25
En respuesta a lihong_13037697

Se supone que si es la regla mañana o lunes me bajaría al ser los tres dias de manchado.. entonces si me baja o no el jueves iré al ginecólogo y se lo comentaré y a ver qué me dice.. por qué me envío a reproducción y tampoco me han llamado y ya van 3 meses.. así que aprovecho para preguntarle por todo! Pero ojalá sea de implantación 🙏🏼🙏🏼 Pero es que yo jamás nadie me ha dicho que haya tenido sangrado de implantación ( mis amigas ) entonces cuando es el sangrado de implantación suele también doler como si fuera a bajarte la regla ? 

Yo no he tenido sangrado de implantación pero al quedarme embarazada (las dos veces) he sentido molestias como el dolor de regla, la sensación de que me iba a bajar y hasta todo el síndrome premenstrual. Nunca se sabe .. mucha suerte 🍀

S
seth_5876228
19/5/19 a las :25
En respuesta a belen_8708359

Mi cuerpo está loco, anoche y esta mañana los to super claritos como es de esperar y esta tarde y ahora pico de LH, ya tuve el pico el domingo pasado, yo pensando en implantar un huevin y me encuentro esto. Intentaré cazarlo pero estoy desconcertada es la palabra. 

Bueno...a hacer deberes por si acaso! Suerte 🍀

S
seth_5876228
19/5/19 a las :26
En respuesta a odina_6948113

Como los veis chicas??

El del centro y el de abajo parecen + o casi casi!

Y
yanqin_6407544
19/5/19 a las 5:07
En respuesta a lihong_13037697

Se supone que si es la regla mañana o lunes me bajaría al ser los tres dias de manchado.. entonces si me baja o no el jueves iré al ginecólogo y se lo comentaré y a ver qué me dice.. por qué me envío a reproducción y tampoco me han llamado y ya van 3 meses.. así que aprovecho para preguntarle por todo! Pero ojalá sea de implantación 🙏🏼🙏🏼 Pero es que yo jamás nadie me ha dicho que haya tenido sangrado de implantación ( mis amigas ) entonces cuando es el sangrado de implantación suele también doler como si fuera a bajarte la regla ? 

En miel primer embarazo, después de la ovulación comence a tener dolor en los senos pero una cosa absurda faltaban como dos semanas para la regla, a una semana no soportaba el bra ni el mínimo roce una noche mi esposo me pego sin culpa en un seno y del dolor me desperté con un grito también empece a tener colicos y flujo por lo cual pensé q mi período se iba a adelantar, 5 dias antes de la regla tuve colicos meme senti húmeda fui al baño y habia manchado entre rosa y cafe como todo.mes casi lloró estaba en el trabajo y no tenia toallas higiénicas, en fin al llegar a casa me imaginaba una escena de crimen y sorpresa solo habia manchando un poco más, me puse una toalla nocturna mi primer dia solía ser fuerte y mañana siguiente igual solo un poco de flujo rosa, me empece a ilusionar..tercer día no manche nada no aguante más y me hice un TE de 10ml de sensibilidad y positivo claro, los colicos siguieron como semana y media más, cuando estaba sentada por mucho.tiempo y me ponia de pie sentía un dolor fuerte en la región inguinal derecha y a cada rato me.sentía humeda con esa sensación de «descarga»cuándo llega el período salia corriendo pensando q estaba  manchando y nada solo flujo marroncito no era todos los días pero si fue como por una o dos semanas más, en este embarazo no tuve ningún síntoma previo ni sangrado de implantación, a los 7 dias de retraso mi olfato se puso muy sensible y después empezaron las nauseas y vómito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir