Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
L
lihong_13037697
12/4/19 a las 15:22
En respuesta a belen_8708359

Yo ya he terminado mis 3 o 4 días sexys. To+ el martes y ya el jueves negativo. Lo hemos I tentado, otro mes, a ver qué pasa. 

Mi semana sexy también ha terminado!! Pero es raro por que ya me duele el pecho y tengo algún que otro dolorcillo de barriga... pero creo que todo es de mi cabeza que necesita ver un positivo ya... 

Ver también

M
marvin_8110404
12/4/19 a las 18:15
En respuesta a yanqin_6407544

Fui a urgencias porque volví a manchar como cafecito y acuoso, me hicieron exámenes para descartar infección urinaria y todo bien, una cervicometria es como una eco transvaginal pero solo analizan el cuello y ubicación de placenta me.salio bien cuello cerrado y largo y placenta ya tomando posición es decir ya no esta previa, asi q me.han dicho q pude manchar por estrés, esfuerzo físico en mi trabajo, caída o golpe pero eso descartado en mí caso

Yo me pasé el primer trimestre manchando café cada 3 semanas o así, no fui al médico porque tenía entendido que mientras no fuera sangre roja no había que alrmarse ( que vamos, yo me alarmé igual, pero quedándome en mi casaXD). Te lo digo porque estaba todo bien, debe ser normal tener micropérdidas de sangre seca, para que estés tranquila😊 Estoy ya de casi 27 semanas👌🏻

M
marvin_8110404
12/4/19 a las 18:17
En respuesta a lluc_5683236

Buenos días chicas! Esta mañana tengo la famosa prueba, la histero y ahí me quedo porque es muy largo el nombre y cada vez me lo sé menos. A ver qué me dicen. Justo ovulo entre este finde y el miércoles... así que a ponerme a punto! Luego os cuento, estoy algo asustadilla... 

Pues después de la histero, a tope!!!! Todos los días o día si día no, no pierdas ni una oportunidad!!😊👍🏻

M
marvin_8110404
12/4/19 a las 18:19

Hola chicas! Ya estoy por aquí... Me han hecho la prueba de las trompas esta mañana. A mí la verdad es que me ha dolido un poco, es como dolor de regla así de golpe más la incomodidad de que alguien te está removiendo algo ahí... mientras me metían el líquido sí lo he notado, he leído que eso pasa cuando están desatascando... en fin, me ha dicho que lo veía todo bien. Le he preguntado que cuándo se pueden mantener relaciones y la enfermera me ha dicho que esperase una regla pero que es una opinión propia, que cada uno dice una cosa. Yo había leído que se podía unos días después. Justo ovulo más o menos entre el domingo y miércoles y ahora me ha dejado con dudas. 

Ni se te ocurra esperarte a la regla, este mes es el bueno! Te prometo que me quedé al día siguiente de la prueba, lo tengo calculadísimo, y todo está saliendo fantástico.

Y
yimei_2961881
12/4/19 a las 20:12
En respuesta a eyra_13038280

El ginecologo me ha propuso intentar con la inseminación, pero no me comento nada de hormonas... me ha vendido como quien va al mercado a comprar manzanas. En la sanidad pública cuanto cuesta +-?
Como ha sido tu proceso sarasalce? O alguna que lo haya probado?

Por la seguridad social es gratuita la inseminación, lo único que tienes que pagar son los medicamentos pero están subvencionados y muy baratos. Mi experiencia está siento muy buena y desde que fui a la primera consulta hasta la primera inseminación han sido solo unos meses. 

B
belen_8708359
12/4/19 a las 20:26
En respuesta a lihong_13037697

Mi semana sexy también ha terminado!! Pero es raro por que ya me duele el pecho y tengo algún que otro dolorcillo de barriga... pero creo que todo es de mi cabeza que necesita ver un positivo ya... 

Pues yo ya me he bajado los pies a la tierra porque anoche también note dolor de pechos y algo de spm. Y cuando me noto así por pronto que sea me baja la regla al final. Es curioso que sea tan inmediato.

V
vira_8343153
12/4/19 a las 22:26

Buenas!  Ya apenas mancho y creo k la semana k viene empezaré mi semana sexy,  y ovulare el proximo finde o unos días después,  eso es lo bueno de tener ciclos cortos. Como vais?  Alguna cerca de la fnr?  Pasad buen finde!! 

L
lluc_5683236
12/4/19 a las 22:49
En respuesta a eyra_13038280

Jajaja!! Al mio le pasaba lo mismo, yo tomando Omifin y la pareja con gatillazos por la presión. Decidimos dejar las pastillas, los TO y no centrarnos tanto en los días de ovulación. Quiero que sea como al principio, tan especial y bonito, no tan prog

Nosotros el problema es que había meses que surgían muchas veces y otros que lo dejábamos más de lado. Desde que buscamos al principio era cuando surgía y cuando llevábamos ya 6-7 meses empecé a mirar días de ovulación con aplicación y claro, ahora que llevamos año y 4 meses o así pues ya es como que “la energía” la gastamos los días clave,... como que no gastamos cartuchos cuando no toca. Eso sí, le digo que de vez en cuando se vacíe la tubería 

L
lluc_5683236
12/4/19 a las 22:50
En respuesta a seth_5876228

Ánimo...es normal...a veces programamos todo tanto que es lo que dices ..se pierde la chispa esa...y pasa lo que pasa. Creo que les ha pasado a muchos... 
Al.final tienes que esperar para intentarlo tras la prueba o no hce falta?
Mucha suerte 😘🍀

No hace falta, son 2 días más o menos y mi test de ovulación aún apenas se marca así que domingo o así me pongo manos a la obra a ver qué tal... 

L
lluc_5683236
12/4/19 a las 22:52
En respuesta a marvin_8110404

Pues después de la histero, a tope!!!! Todos los días o día si día no, no pierdas ni una oportunidad!!😊👍🏻

Eso voy a intentar. Y aprovecho esta respuesta para comentaros algo. A mi marido le han hecho dos pruebas de calidad de esperma. En la primera salió fatal y en la segunda casi 4 meses más tarde pues ha mejorado mucho con Andromas. El tema es que en las 2 le pedían 5 días de abstinencia que me parece una barbaridad. Con “un día sí un día no” la calidad debería ser mejor, no???? Sabéis algo de esto? 

L
lluc_5683236
12/4/19 a las 22:53

Ni se te ocurra esperarte a la regla, este mes es el bueno! Te prometo que me quedé al día siguiente de la prueba, lo tengo calculadísimo, y todo está saliendo fantástico.

Ays!! Yo me pongo manos a la obra este fin de semana sí o sí!!! Mañana mismo si hace falta. Pienso inundarme!!! Jaja 

Y
yimei_2961881
12/4/19 a las 23:37

Eso voy a intentar. Y aprovecho esta respuesta para comentaros algo. A mi marido le han hecho dos pruebas de calidad de esperma. En la primera salió fatal y en la segunda casi 4 meses más tarde pues ha mejorado mucho con Andromas. El tema es que en las 2 le pedían 5 días de abstinencia que me parece una barbaridad. Con “un día sí un día no” la calidad debería ser mejor, no???? Sabéis algo de esto? 

Cuando se lo hicieron a mi marido le dijeron que 3 días de abstinencia y cuando me hicieron la primera inseminación tuvimos relaciones en viernes y el lunes fue la IA así que la abstinencia fue de dos días pero fue recomendado por la propia ginecóloga. 

A
aiyu_757992
13/4/19 a las 1:36
En respuesta a coral_6489109

Cariño yo estaba como tú, y esta vez me mandaron adiro y por ahora (fuera de los mil problemas que estoy teniendo) no lo he perdido. Coméntaselo al gine, él fue quien me lo dijo a mí, que aunque las pruebas salieran bien me iba a tomar eso y mira...y conozco más gente igual

Pues ahora que te leo, se de una chica que tras dos abortos también le mandaron adoro y ahora está de 27 semanas

A
aiyu_757992
13/4/19 a las 1:40

Es muy común manchar cuando se ovulación así que piensa en positivo!!! Vaya con tu curro no???? 

A
aiyu_757992
13/4/19 a las 1:41

Me acabo de hacer un test de ovulación y no se marca apenas. La aplicación me dice que ovularé sobre el martes o miércoles. Hoy justo he recibido más tests que me había quedado con 2 solo... Así que este finde me voy a hacer un buen mojito y a ver si surge de manera más natural porque últimamente mi marido con esto de tanta programación, acaba la cosa con gatillazos (como se entere que estoy contando esto por un foro!!) 

Jajajajajajaja tranquila esto queda en secreto!! Todas contamos cosas que si nos leyeran.....😂😂

A
aiyu_757992
13/4/19 a las 1:42
En respuesta a adolf_2892114

Hola chicas, pues os comento cómo voy, en el día 4 de mi falta me hice un TE y dio negativo😔, hoy estoy a mi día 8 de la falta y con miedo a que me baje y a hacerme otro TE por el resultado

Ains me recuerdas a mí, me estuvieron dando negativo los test hasta el día 10 creo de retraso.... Después me dijeron que se ve que ovule más tarde (yo no lo controle bien ese mes)

B
belen_8708359
13/4/19 a las 7:58

Chicas, hoy que se cumplen 4 días de mi to+ quiero estimar que se cumplen 3 desde que ovulé, soy tan ansiosa que imagino qué puede estar ocurriendo en cada momento ahí dentro...y mi pregunta es, ¿Lo hacéis igual? Y ese umbral entre los supuestos 3 días que està el óvulo en las trompas hasta que llega al útero, y los mínimo 6 a 12 días para implantarse...¿Qué ocurre? Me lo debo imaginar flotando a la deriva por el útero? Jajaja toda la literatura que hay x internet es poca para poder visualizar con realismo todo el proceso 

V
vira_8343153
13/4/19 a las 8:55

Chicas, hoy que se cumplen 4 días de mi to+ quiero estimar que se cumplen 3 desde que ovulé, soy tan ansiosa que imagino qué puede estar ocurriendo en cada momento ahí dentro...y mi pregunta es, ¿Lo hacéis igual? Y ese umbral entre los supuestos 3 días que està el óvulo en las trompas hasta que llega al útero, y los mínimo 6 a 12 días para implantarse...¿Qué ocurre? Me lo debo imaginar flotando a la deriva por el útero? Jajaja toda la literatura que hay x internet es poca para poder visualizar con realismo todo el proceso 

Jajaja,  totalmente!  Y como sientas algo,  un pinchazo,  un dolorcillo,  o algo,  ya la mente flipa

M
marvin_8110404
13/4/19 a las 9:04

A nosotros para el espermiograma de mi marido fueron 3 días, si miras artículos en internet que tratan el tema recomiendan de 2 a 5 días. Pero tb es verdad que con 5 días saldrán bastantes muertecitos ( no todos aguantan los 6 dias teóricos). No se, yo no esperaría tantos dias...

M
marvin_8110404
13/4/19 a las 9:05

Ays!! Yo me pongo manos a la obra este fin de semana sí o sí!!! Mañana mismo si hace falta. Pienso inundarme!!! Jaja 

Jajaajajajaja, que buena😂😂😂

A
adolf_2892114
13/4/19 a las 11:59
En respuesta a aiyu_757992

Ains me recuerdas a mí, me estuvieron dando negativo los test hasta el día 10 creo de retraso.... Después me dijeron que se ve que ovule más tarde (yo no lo controle bien ese mes)

Espero que sea eso ya que tengo muchas ganas. estoy con 36,ocho de temperatura Basal

S
seth_5876228
13/4/19 a las 12:49

Yo también imaginaba todo eso...

A
aiyu_757992
13/4/19 a las 12:50

Espero que sea eso ya que tengo muchas ganas. estoy con 36,ocho de temperatura Basal

Pero de normal tú temperatura basal de cuánto es?? Para saber si realmente ha habido subida

S
seth_5876228
13/4/19 a las 12:50

Chicas no tengo tiempo de leer todo y responder a los mensajes uno por uno...pero quería saludaros y mandaros ánimo. Estoy deseando ver vuestros positivos y cada vez estáis más cerca... Así que...a darlo todo si estáis cerca de la ovulación, fuerza a las de la regla...y mucha suerte para las de fase lútea! 🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘

A
adolf_2892114
13/4/19 a las 13:19

Pero de normal tú temperatura basal de cuánto es?? Para saber si realmente ha habido subida

Suele ser baja, de 36 o asi

Y
yanqin_6407544
13/4/19 a las 16:08

Yo me pasé el primer trimestre manchando café cada 3 semanas o así, no fui al médico porque tenía entendido que mientras no fuera sangre roja no había que alrmarse ( que vamos, yo me alarmé igual, pero quedándome en mi casaXD). Te lo digo porque estaba todo bien, debe ser normal tener micropérdidas de sangre seca, para que estés tranquila😊 Estoy ya de casi 27 semanas👌🏻

Gracias yo fui porque hace dias tuve una hemorragia asi que me dijeron que si tenia perdidas grandes o pequeñas fuera a urgencias pero si es más alarmante/peligroso cuando es sangre roja, bueno me servido la ida tengo una cosa más este embarazo cada mes tiene algo nuevo ahora me salio q tengo sludge o «barro amniótico» primero me alarme pero ya la ginecóloga me tranquilizo, tendre control por ahora en un mes para ver como va el cuello que por ahora está largo y cerrado apenas tengo 16 semanas, siguen las nauseas y vomito mi cuerpo ha cambiado a la par de la barriguita me ha crecido la cola 😅🙊

L
lluc_5683236
13/4/19 a las 16:29

Exacto, pero las 2 veces le dijeron que 5 días de abstinencia por lo que la calidad es inferior a si son menos días. De todos modos la última que se hizo tenía resultados mucho mejores que la anterior, vamos a intentar hacerlo margarita a ver  esta noche empieza la fiesta 

L
lluc_5683236
13/4/19 a las 16:31

A nosotros para el espermiograma de mi marido fueron 3 días, si miras artículos en internet que tratan el tema recomiendan de 2 a 5 días. Pero tb es verdad que con 5 días saldrán bastantes muertecitos ( no todos aguantan los 6 dias teóricos). No se, yo no esperaría tantos dias...

3 días lo veo algo ya más normal. Pero lo dicho, el segundo le salió mucho mejor y después de 5 días así que quizá después de 2-3 días los resultados serán aún mejores... no pierdo la esperanza 

O
orfa_13651061
13/4/19 a las 17:57

Gracias yo fui porque hace dias tuve una hemorragia asi que me dijeron que si tenia perdidas grandes o pequeñas fuera a urgencias pero si es más alarmante/peligroso cuando es sangre roja, bueno me servido la ida tengo una cosa más este embarazo cada mes tiene algo nuevo ahora me salio q tengo sludge o «barro amniótico» primero me alarme pero ya la ginecóloga me tranquilizo, tendre control por ahora en un mes para ver como va el cuello que por ahora está largo y cerrado apenas tengo 16 semanas, siguen las nauseas y vomito mi cuerpo ha cambiado a la par de la barriguita me ha crecido la cola 😅🙊

Que es eso de barro amniotico?? Nunca habia oido...

Y
yanqin_6407544
13/4/19 a las 19:58
En respuesta a orfa_13651061

Que es eso de barro amniotico?? Nunca habia oido...

Yo tampoco, es como células o tejido de residuo, también puede ser signo de infección o inflamación, este barro se hace encima del orificio del cuello entonces puede desencadenar parto prematuro cuando el.cuello es corto y está embudizado, pero a Dios gracias no tengo eso así q no es tan riesgoso

O
orfa_13651061
13/4/19 a las 22:02

Yo tampoco, es como células o tejido de residuo, también puede ser signo de infección o inflamación, este barro se hace encima del orificio del cuello entonces puede desencadenar parto prematuro cuando el.cuello es corto y está embudizado, pero a Dios gracias no tengo eso así q no es tan riesgoso

Menos mal no lo tienes! Todos los dias aprendo cosas nuevas aqui!! 😊

E
eyra_13038280
14/4/19 a las :07
En respuesta a yimei_2961881

Por la seguridad social es gratuita la inseminación, lo único que tienes que pagar son los medicamentos pero están subvencionados y muy baratos. Mi experiencia está siento muy buena y desde que fui a la primera consulta hasta la primera inseminación han sido solo unos meses. 

Muchisimas gracias por la información Sarasalce 😉

A
aiyu_757992
14/4/19 a las :38

Suele ser baja, de 36 o asi

Pinta bien entonces 👏👏👏👏

B
belen_8708359
14/4/19 a las 10:47

Otra vez me lío leyendo por internet, hoy he leído que si tienes to+ más de un día que lo importante es el pico más alto y no los positivos, os han explicado esto alguna vez algún ginecólogo?? Ya he escuchado de todo por eso me lío y parece algo tonto pero cuando te ves cada vez con picos de varios días es una incertidumbre no sabes si seguir intentando o si ya está ok...ni sabes cuándo será tu falta ni si ya corresponde asociar un síntoma a embarazo o si aún es pronto...este mes fue de 2 días pero he tenido de 4 días varios ciclos.

B
belen_8708359
14/4/19 a las 10:47

Y es que esto mi doctora no me lo resuelve

A
aiyu_757992
14/4/19 a las 10:59

Otra vez me lío leyendo por internet, hoy he leído que si tienes to+ más de un día que lo importante es el pico más alto y no los positivos, os han explicado esto alguna vez algún ginecólogo?? Ya he escuchado de todo por eso me lío y parece algo tonto pero cuando te ves cada vez con picos de varios días es una incertidumbre no sabes si seguir intentando o si ya está ok...ni sabes cuándo será tu falta ni si ya corresponde asociar un síntoma a embarazo o si aún es pronto...este mes fue de 2 días pero he tenido de 4 días varios ciclos.

Alguna chica por aquí ya lo ha comentado, que si tienes TO+ tienes que guiarte por el de más intensidad que sería el pico más alto. Creo que no te he ayudado nada pero tú has debereado todos los días??? Yo es que pienso que ante la duda, cluje jajajaj

V
vira_8343153
14/4/19 a las 11:03

A mi no me suele pasar,  tan solo el mes pasado tuve dos ias de positivo.  Xo al combinarlo con la temperatura,  situo bien la ovulación. 
por que no pruebas a analizar los de más meses?  Sabes cuanto dura tu fase lutea? 
mmirmmira ppsrppsra aatraatrasaatraatras yy ddecddecueddecddecuentddecddecueddecddecuentddecddecueddecddecuentddecddecueddecddecdecddecuentddecddecuedcueddecddecuentddecddecueddecddecuentddecddecueddecddecuentddecddecueddecddecdecddecuentddecddecuedcueddecddecuentddecddecueddecddecuentddecddecueddecddecuentddecddecueddecddecdecddecuentddecddecueddecddecdecddecuentddecddecueddecddecdecddecuen

V
vira_8343153
14/4/19 a las 11:05
En respuesta a vira_8343153

A mi no me suele pasar,  tan solo el mes pasado tuve dos ias de positivo.  Xo al combinarlo con la temperatura,  situo bien la ovulación. 
por que no pruebas a analizar los de más meses?  Sabes cuanto dura tu fase lutea? 
mmirmmira ppsrppsra aatraatrasaatraatras yy ddecddecueddecddecuentddecddecueddecddecuentddecddecueddecddecuentddecddecueddecddecdecddecuentddecddecuedcueddecddecuentddecddecueddecddecuentddecddecueddecddecuentddecddecueddecddecdecddecuentddecddecuedcueddecddecuentddecddecueddecddecuentddecddecueddecddecuentddecddecueddecddecdecddecuentddecddecueddecddecdecddecuentddecddecueddecddecdecddecuen

Genial,  se vuelve loco y se envía...  Como iba contando,  cuenta para atrás en los anteriores ciclos,  si tú fase lutea es de 14 dias por ejemplo,  mira a ver a k día de pico corresponde en la óvulacion,  y a ver I te coincide en mismo día en varios ciclos

Y
yimei_2961881
14/4/19 a las 11:07

Cuando tengas varios to positivos fíjate cuál está más intenso y ese es el pico, a partir del pico se ovulación en 12 - 36 horas max. Yo normalmente tengo dos días positivo pero se ve claramente cuál es el pico. Si hay meses que los TO te dan positivo 4 días es que ovulas doble ese mes, según tengo entendido. 

Y
yimei_2961881
14/4/19 a las 11:10

Por cierto, a ver si está noche tengo un hueco y actualizo la lista. Si queréis id actualizando aquí vuestras FNR 

L
lluc_5683236
14/4/19 a las 13:02

Qué depresión. Primer intento fallido y hemos acabado enfadados... 

V
vira_8343153
14/4/19 a las 13:46

Ovulaste el día 13 o 14, no? 

V
vira_8343153
14/4/19 a las 13:49

Por cierto, a ver si está noche tengo un hueco y actualizo la lista. Si queréis id actualizando aquí vuestras FNR 

Gracias,  yo aún no lo sé,  hasta k me de positivo el to. Pero cálculo k alrededor del 5 de mayo. 
yyo eesteestoyeesteestoeesteestoyeesteestoyeesteestoeesteestoyeesteestoyeesteestoeesteestooyeesteestoyeesteestoeestestooyeesteestoyeesteesttoyeesteestoeesteestoyeesteestoyeesteestoeesteestooyeesteestoyeesteestoeestestooyeesteestoyeesteestoeestestooyeesteestoyeesteestoeestestooyeesteest
YYo eesteestoyeesteestoeesteestoyeesteesteestoyeesteestoeesteestoyee

V
vira_8343153
14/4/19 a las 13:50

Tío!!  K le pasa al Foro hoy!!!  Lo k decía,  k estoy en plan pasota,  ni siquiera sé si tengo to suficientes,  y aún no me he tomado la temperatura.  Ya empezaré mañana,  k si no me entra remordimientos

Y
yanqin_6407544
14/4/19 a las 14:41

Yo sólo usd To un mes aquí son muy costosos, toc

A
aiyu_757992
14/4/19 a las 14:48

Jajajajaja me encanta cuando se vuelve loco 😂😂😂😂

A
aiyu_757992
14/4/19 a las 14:50

Qué depresión. Primer intento fallido y hemos acabado enfadados... 

Suele pasar, la presión es muy mala 🤦, ánimo para próximos intentos

A
aiyu_757992
14/4/19 a las 14:51

Gracias,  yo aún no lo sé,  hasta k me de positivo el to. Pero cálculo k alrededor del 5 de mayo. 
yyo eesteestoyeesteestoeesteestoyeesteestoyeesteestoeesteestoyeesteestoyeesteestoeesteestooyeesteestoyeesteestoeestestooyeesteestoyeesteesttoyeesteestoeesteestoyeesteestoyeesteestoeesteestooyeesteestoyeesteestoeestestooyeesteestoyeesteestoeestestooyeesteestoyeesteestoeestestooyeesteest
YYo eesteestoyeesteestoeesteestoyeesteesteestoyeesteestoeesteestoyee

😂😂😂😂😂😂 ay qué risa

C
cherno_6137351
14/4/19 a las 14:56

Me sumo otro mes más!! 😩😩😩
ekuki. 34 años. 5 meses tras aborto. FNR: 16/05
vaya rollo! 

V
vira_8343153
14/4/19 a las 15:06

😂😂😂😂😂😂 ay qué risa

Si!!! Creo k me boicotean!  En cada respuesta k doy,  tengo k bloquear,  desbloquear,  borrar, y cagarme en la pu...  K hartura.  Mira, este me ha salido entero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest