Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
30/3/19 a las 13:42

Yo siempre la he hecho vaginal. Excepto cuando tengo la regla k no la tomo.. pa que?  Yo de por si no soy estable xk tengo mal sueño. Suelo levantarme a hacer pipí y no suelo dormir de seguido más de tres horas. Pero aún así suelo identificar bien las fases. No puedo confiar 100% pero junto con el to, identifico bien la ovulación

Ver también

G
guobin_13652726
30/3/19 a las 13:57
En respuesta a yanqin_6407544

Anva según mi ginecólogo máximo 72 hras pero estono varía según las condiciones en cuanto a ph, bacterias propias del canal vaginal y características del esperma

Ahhh!! Muchisimas gracias!! Eso queria saber... dicho por un doctor, porque leer se leen 2 millones d cosas distintas. Yo nunca se lo he preguntantado a mi gine. 
Un besote.

G
guobin_13652726
30/3/19 a las 14:00
En respuesta a yimei_2961881

Por cierto, chicas, como nadie se está encargando de hacer la lista para que estemos al día he pensado en hacerla yo, si a vosotras os parece bien. La que quiera meterse en la lista que escriba un mensaje con los siguientes datos:

nick: edad / meses de búsqueda / problema (si lo hay) / tratamiento (si lo hay) / FNR 

Por ejemplo:

Sarasalce: 33 años / 22 meses / I. O. Desconocido / IA / FNR: ???? 

Os parece bien???? Así con mirar la lista sabemos en qué situación estamos cada una no? 

Intentaré publicar la lista una vez al día por la noche.

Hola!! Buenisimo! 
Anva: 30 años / 2 meses / 12/04

G
guobin_13652726
30/3/19 a las 14:07

Chicas! Alguna a tomado maca peruana? Es tanto para el hombre como para la mujer en teoria.

M
maia_4897573
30/3/19 a las 14:26

Por cierto, chicas, como nadie se está encargando de hacer la lista para que estemos al día he pensado en hacerla yo, si a vosotras os parece bien. La que quiera meterse en la lista que escriba un mensaje con los siguientes datos:

nick: edad / meses de búsqueda / problema (si lo hay) / tratamiento (si lo hay) / FNR 

Por ejemplo:

Os parece bien???? Así con mirar la lista sabemos en qué situación estamos cada una no? 

Intentaré publicar la lista una vez al día por la noche.

Crisself: 34 años / 5 meses buscando (contando desde que me recuperé de laparatomia por ectópico y con embarazo bioquímico en marzo) / FNR 8 de abril

V
vira_8343153
30/3/19 a las 14:36
En respuesta a guobin_13652726

Chicas! Alguna a tomado maca peruana? Es tanto para el hombre como para la mujer en teoria.

Mi marido lo está tomando este mes, aunk creo k se le olvida algún día k otro.. ya te contaré si ha dado resultado este mes. Yo x lo problemas de tiroides mejor no tomar

Y
yanqin_6407544
30/3/19 a las 14:41

Mi esposo la tomo por dos meses y logramos el.embarazo, su esperma era muy malo, decia yo «tiene pocos y los pocos no sirven» yo la recomiendo mucho...el la uso así un jugo/batido de fruta afrodisíaca (yo use borojo q es fácil de conseguir en mi región) jalea real, maca andina y lo tomaba 3 dias a la semana queda algo espeso y de sabor no es muy agradable a parte tomaba un multivitaminico especial para hombres y en dos meses pasamos de necesitar FIV con probabilidad de requerir donante a un embarazo de forma natural, yo no la tome porq ya me habían echo estudios y todo estaba bien

Y
yanqin_6407544
30/3/19 a las 14:45

Anva importante conseguirla original ya q como venden una cosa por otra la verdadera maca y jalea real es costosa, sobre todo la jalea es bien costosa, pero vale la penapena yo gaste en todo como 90mil de pesos colombianos mas la fruta q es muy barata aquí y la FIV valia en ese entonces como 25 millones de pesos colombianos

V
visita_999790
30/3/19 a las 14:48

Si, yo me la tomo vaginal. Es como me recomendó el Gine...

B
belen_8708359
30/3/19 a las 16:22

Shirka/36años/ 4mes tras aborto bioquímico/1hija de año y medio/ miomas y ciclos largos/ fnr???

R
remus_6250691
30/3/19 a las 16:39

Chicas! Un día de atraso, muuuucho dolor de ovarios, test negativo, jamás se me atrasa deben ser los nervios.... ya me bajara

V
vira_8343153
30/3/19 a las 16:42
En respuesta a remus_6250691

Chicas! Un día de atraso, muuuucho dolor de ovarios, test negativo, jamás se me atrasa deben ser los nervios.... ya me bajara

Aimsss repite test mañana. Habiéndote hecho test de ovulación, se trataría de un retraso real . Estoy pendiente y cruzo los dedos

R
remus_6250691
30/3/19 a las 16:49

Gracias marita! Sii ovule el 17 estoy segura, dia 16 del ciclo mi fase lutea dura de 9 a 12 dias jamás 13, ya les contaré en el transcurso del día si es que baja.... 

Y
yimei_2961881
30/3/19 a las 17:00

Vaya, repite en un par de días a ver qué pasa. Suerte! 🤞🤞🤞

H
hamza_6002269
30/3/19 a las 17:15

Gracias marita! Sii ovule el 17 estoy segura, dia 16 del ciclo mi fase lutea dura de 9 a 12 dias jamás 13, ya les contaré en el transcurso del día si es que baja.... 

Mucha suerte y ojalá que no baje 
Un beso 

O
ofir_692156
30/3/19 a las 17:17

Hola. Mira, sé que tú intención cuando dices esto es buena pero no puedo evitar decirlo: me repatea mucho que nos lo digas, al menos que me lo digas a mí. Estoy muy harta de toda la gente que cuando cuento mi situación me dice "Tu tranquila, que ya vendrá, lo que tienes que hacer es relajarte un poco y verás como te quedas en seguida". Pero que os pensáis? Que no se nos ha ocurrido y nos estáis iluminando??? Perdona por mis formas pero es que ya llevo un año y medio intentando quedarme embarazada y la verdad es que ya no aguanto estás tonterías que decís. Lo siento de verdad ponerme así y no es personal hacia a ti, si no que a lo mejor deberíais pensar un poquito en que las situaciones de las demás no son como las vuestras, en que a lo mejor tenemos problemas para quedarnos y el mejor consejo no es decir "en cuanto te olvides te quedas". Sabes lo que es estar un mes y otro y otro y otro ilusionada y la depresión que da cuando baja la regla??? Yo creo que es muy fácil hablar y aconsejar cuando no te ha pasado nunca. Y te voy a decir que los primeros 7 u 8 meses yo no controlaba nada de nada, simplemente lo hacíamos cuando apetecía y punto, exactamente como has aconsejado tú. Pero cuando ves que pasan los meses y no sucede nada, que no es tan fácil como te había dicho tu madre ("ten cuidado y usa protección porque en un descuido puedes quedarte embarazada" JA!!!) pues entonces piensas "estaremos haciendo algo mal??" Y te pones a buscar información y descubres los test de ovulación y dices "entonces es que, a lo mejor, no lo hemos estado haciendo cuando debíamos" y te enganchas a los test de ovulación. Pasan los meses y sigue sin ocurrir nada, quizá algún mes incluso te emocionas porque se retrasa 5 días y parece que lo habéis logrado y luego te baja la regla y no sales de casa en una semana llorando como una tonta por todo. Y vas al médico porque ya hace un año que lo intentáis y nada. Os hacen todas las pruebas y está todo perfecto. No hay nada que explique por qué no te quedas embarazada (en mi caso, pero quizá sí que se encuentra algo y lo podéis solucionar). Y en todo ese camino amigas y familiares de quedan embarazadas y tienen a sus bebés, la mayoría sin haberlo buscado. Y la gente lo único que te dice es "tú relájate que cuando te olvides te quedarás". Claro, como si eso no fuera lo primero que hiciste. En fin, siento el tocho, de verdad, pero solo quiero que se entienda por qué estoy harta de los comentarios como el tuyo y lo egoístas que me parecen, porque no habéis pensado en todo lo que acabo de explicar. 

Te entiendo. Yo también he pasado por lo mismo y al final tuve q optar por tratamientos, porque ni relajada ni no relajada me quedaba, ni con test de ovulación ni con monitor de fertilidad..nunca supieron darme un motivo pues las pruebas salían todas bien pero a veces por lo q sea no se da el embarazo. Si el porcentaje de embarazo ya es bajo de por sí en cada relación sexual, si encima le sumas la edad como me pasó a mi aún lo es más. Yo también me he llevado muchos disgustos con la regla, la verdad es muy frustrante. Al final conseguí hace tres años tener a mi hija por in vitro, tuve la suerte q me cogió a la primera. Pero este año he intentado darle un hermanito con mis tres embriones sobrantes, los únicos q me kedaban y no lo he conseguido esta vez, en fin fue un chasco para mi pero nunca hay q dejar de intentarlo ni perder las esperanzas.

Y
yimei_2961881
30/3/19 a las 17:21
En respuesta a ofir_692156

Te entiendo. Yo también he pasado por lo mismo y al final tuve q optar por tratamientos, porque ni relajada ni no relajada me quedaba, ni con test de ovulación ni con monitor de fertilidad..nunca supieron darme un motivo pues las pruebas salían todas bien pero a veces por lo q sea no se da el embarazo. Si el porcentaje de embarazo ya es bajo de por sí en cada relación sexual, si encima le sumas la edad como me pasó a mi aún lo es más. Yo también me he llevado muchos disgustos con la regla, la verdad es muy frustrante. Al final conseguí hace tres años tener a mi hija por in vitro, tuve la suerte q me cogió a la primera. Pero este año he intentado darle un hermanito con mis tres embriones sobrantes, los únicos q me kedaban y no lo he conseguido esta vez, en fin fue un chasco para mi pero nunca hay q dejar de intentarlo ni perder las esperanzas.

Muchas gracias por contar tu historia. Deseo de todo corazón que te salga bien cuando lo intentes de nuevo. 

Y
yimei_2961881
30/3/19 a las 17:25

Repito por si alguna no lo habéis leído y os interesa: 

Como nadie se está encargando de hacer la lista para que estemos al día he pensado en hacerla yo, si a vosotras os parece bien.

La que quiera meterse en la lista que escriba un mensaje con los siguientes datos:

Por ejemplo:

Así con mirar la lista sabemos en qué situación estamos cada una no? 

Intentaré publicar la lista una vez al día por la mañana o la noche. 

R
remus_6250691
30/3/19 a las 17:47
En respuesta a hamza_6002269

Mucha suerte y ojalá que no baje 
Un beso 

Gracias chicas las mantendré informadas ante cualquier cambio jejeje, no quiero hacerme ilusiones, lo primero que pienso es que ya bajará... 

G
guobin_13652726
30/3/19 a las 20:06
En respuesta a vira_8343153

Mi marido lo está tomando este mes, aunk creo k se le olvida algún día k otro.. ya te contaré si ha dado resultado este mes. Yo x lo problemas de tiroides mejor no tomar

Buenisimo!!! Vamos a probar. Tengo un compañero de trabajo que con la señora le regalaron maca a la cuñada que hacia mas de un año que buscaban... y al segundo mes quedo 🙄🙄🙄🙄. Lo tomaban a la mañana con jugo de naranja... 
No se si sera tan asi pero vamos a probar jaja

G
guobin_13652726
30/3/19 a las 20:07

Mi esposo la tomo por dos meses y logramos el.embarazo, su esperma era muy malo, decia yo «tiene pocos y los pocos no sirven» yo la recomiendo mucho...el la uso así un jugo/batido de fruta afrodisíaca (yo use borojo q es fácil de conseguir en mi región) jalea real, maca andina y lo tomaba 3 dias a la semana queda algo espeso y de sabor no es muy agradable a parte tomaba un multivitaminico especial para hombres y en dos meses pasamos de necesitar FIV con probabilidad de requerir donante a un embarazo de forma natural, yo no la tome porq ya me habían echo estudios y todo estaba bien

Que bueno!!!!!! Por lo visto lo que me conto mi compañero es cierto jaja vamos a probar entonces, me puede mal la ansiedad con todo esto. Jaja

G
guobin_13652726
30/3/19 a las 20:11
En respuesta a matvey_8409709

Yo también leí que duran 5 días 😯 pensaba que duraban menos tiempo 

Si!!! Lei lo mismo,  incluso en la app que tengo en el cel, 96 hs antes d la ovulacion me dice que la probabilidad de embarazo es media. 
Empece a leer xq tanto que dije de que suspendia la busqueda este mes por la infeccion urinaria y el antibiotico que me preocupaba...entre al calendario y vi que estuvimos 96 hs antes de la ovulacion (q la confirme por TO). 
Pero ya veo que no hay chances...
Graciasss

L
lluc_5683236
30/3/19 a las 20:21

Como nadie se está encargando de hacer la lista para que estemos al día he pensado en hacerla yo, si a vosotras os parece bien.

La que quiera meterse en la lista que escriba un mensaje con los siguientes datos:

Por ejemplo:

Gracias por ofrecerte. Yo soy algo desastre y cuando me viene suelo desaparecer del foro de la rabia que me da... Os aviso por adelantado jeje

amazimbaa: 32 años / 15 meses buscando / esperma vago tratamiento de Andromas+ 4 meses / FNR: 03/04 

Y
yanqin_6407544
30/3/19 a las 20:32

Si!!! Lei lo mismo,  incluso en la app que tengo en el cel, 96 hs antes d la ovulacion me dice que la probabilidad de embarazo es media. 
Empece a leer xq tanto que dije de que suspendia la busqueda este mes por la infeccion urinaria y el antibiotico que me preocupaba...entre al calendario y vi que estuvimos 96 hs antes de la ovulacion (q la confirme por TO). 
Pero ya veo que no hay chances...
Graciasss

Creería porq la aplicación hace un promedio así q amplía el rango de probabilidad de embarazo para aumentar las posibilidades, no se si es más exacta cuando se introduce la temperatura porque nunca la tome, igual pasa cuando el ginecólogo dice q tener relaciones del día 11 al 19....

Y
yanqin_6407544
30/3/19 a las 20:33

Es lo mismo la maca se da en la region de los andes del Perú por esto le llaman maca peruana o maca andina 

Y
yanqin_6407544
30/3/19 a las 20:34

En su país o región q frutos afrodisíacos tienen, porque esto aumenta el resultado de la maca

R
remus_6250691
30/3/19 a las 20:45

Ya está aquí chicas, 🙁😩

G
guobin_13652726
30/3/19 a las 20:50

En su país o región q frutos afrodisíacos tienen, porque esto aumenta el resultado de la maca

Mmm tendria que averiguar eso!!! Q frutas afrodisiacas consigo aca para que lo tome con la maca. Milllll graciassssssss

G
guobin_13652726
30/3/19 a las 20:51

Mmm sisi... me dijeron que es lo mismo!!! Como dice ruedajer 😊😊😊

G
guobin_13652726
30/3/19 a las 20:54

Creería porq la aplicación hace un promedio así q amplía el rango de probabilidad de embarazo para aumentar las posibilidades, no se si es más exacta cuando se introduce la temperatura porque nunca la tome, igual pasa cuando el ginecólogo dice q tener relaciones del día 11 al 19....

Gracias!!!! No creo que se de... pero estare atenta a cuando me tenga que venir... aunque teniendo 5 TE en casa... no se si me aguanto jajaja. Quiza un dia antes, como para no ilusionarme sin sentido jaja.
No se si les pasa pero como que aunque uno sabe que es imposible que se de (por la fecha de las relaciones, dia de ovulacion, etc etc), en el fondo quiere que si lo sea y las ilusiones llegan tannnn rapido. 😭😭😭😭

V
vira_8343153
30/3/19 a las 20:55

Ya está aquí chicas, 🙁😩

Joer, mucho ánimo para el siguiente ciclo . 

V
vira_8343153
30/3/19 a las 20:58

En España, k yo sepa (no estoy muy puesta en alimentos) las frutas más afrodisíacas son el mango, papaya, guayaba, kiwis, frutas tropicales en general. . Se cultivan en la costa tropical de Granada donde existe un microclima idóneo para ello. Seguro k hay frutas x todo el territorio afrodisíacas, xo yo no me las sé..
las otras son frodisiacas pero me dan asquillo jajaja

V
vira_8343153
30/3/19 a las 20:59

En España, k yo sepa (no estoy muy puesta en alimentos) las frutas más afrodisíacas son el mango, papaya, guayaba, kiwis, frutas tropicales en general. . Se cultivan en la costa tropical de Granada donde existe un microclima idóneo para ello. Seguro k hay frutas x todo el territorio afrodisíacas, xo yo no me las sé..

Ostras

G
guobin_13652726
30/3/19 a las 21:00

Ya está aquí chicas, 🙁😩

Uhh!!! Arriba el animo!! Y vamos para el proximo mes!!!! Besotes

V
vira_8343153
30/3/19 a las 21:04

Pues yo soy de las quejosas, y de las k no le gusta k digan síntomas antes de la falta ni analizarme, puesto k no significan nada. Pero este mes me siento muchos pinchazos, estoy en el día 7 post ovulacion. Sé k no significa nada, pero una parte de mi tiene grandes esperanzas puestas en este ciclo desde el principio.  

V
vira_8343153
30/3/19 a las 21:05

Macita/ magralle!! Donde estas? Cómo vas? Hace días k no sabemos de ti. Espero k estés bien.

B
belen_8708359
30/3/19 a las 22:19

Para morderse las uñas espero que mañana haya suerte de la buena

B
belen_8708359
30/3/19 a las 22:27

Chicas a lo mejor ha escrito y estoy súper despistada, ¿Sabéis de Maya????

Yo hoy estoy en mi dia 18 del ciclo en fase folicular aún, y aunque mis to se ven muy tenues aún, he empezado semana sexy porque tengo esperanzas de ovular esta semana. Ya se vera. 

O
orfa_13651061
30/3/19 a las 22:37

Por ejemplo:

Laulau85: 33años / 3 meses tras legrado tras 11meses de busqueda/ natural/ 25-03

Y
yimei_2961881
30/3/19 a las 23:13

Chicas, subo la lista que he empezado a hacer hoy. Si queréis aparecer en ella escribid vuestros datos en un comentario y os añado cuando la actualice cada noche. 

Felices sueños chicas, a coger fuerzas para seguir luchando! 

🤞 BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 🍸

ABRIL es nuestro!! 💪

amazimbaa: 32 años / 15 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 3 abril

marita: 34 años / 1 año y 6 meses / hipotiroidea / FNR: 4 - 5 abril

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / FNR: 8 abril

alejadramayra: 28 años / 2 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 11 abril

Anva: 30 años / 2 meses / FNR: 12 abril

Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus / FNR: 24 abril

Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / FNR: 25 abril

Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ???

V
visita_999790
30/3/19 a las 23:28

Ya ni me acuerdo del tiempo de búsqueda, pero como año y medio. Unos cuantos bioquímicos, dos abortos y un legrado. 4 hijos. 40 años fnr 15 abril. 

Este fin de semana estoy de viaje sin mi marido. Y justo me ha dado el to positivo ahora por la noche. No sé si llorar... hasta el lunes por la tarde no nos vemos. Si ya es difícil este mes sería un milagro

Y
yanqin_6407544
31/3/19 a las :39

Gracias!!!! No creo que se de... pero estare atenta a cuando me tenga que venir... aunque teniendo 5 TE en casa... no se si me aguanto jajaja. Quiza un dia antes, como para no ilusionarme sin sentido jaja.
No se si les pasa pero como que aunque uno sabe que es imposible que se de (por la fecha de las relaciones, dia de ovulacion, etc etc), en el fondo quiere que si lo sea y las ilusiones llegan tannnn rapido. 😭😭😭😭

Pues es q todo es relativo a mi me sucedio q me senti mas embarazada en los años de búsqueda confundia el síndrome premestrual con síntomas de embarazo o tal vez mi mente creaba los síntomas y cuando si ha sido positivo esas dos veces juraba q en cualquier momento llegaba incluso ahora con 10 dias de retraso no me emocione mucho me hice la prueba porque queria usar la copa menstrual y pense en cualquier momento me llega y quiero ya tenerla para usarla xq dos periodos antes se me habia adelantado y me habia quedado con las ganas por no tenerla pero también pense voy a hacerme la prueba q tal este embarazada y pierda el dinero de la prueba y sale esa linea en segundos yo llore temble y las cuentas no me daban por ningún lado aún no me dan de todos los meses era como el de menos posibilidades y así son los bebes nos sorprenden 

Y
yanqin_6407544
31/3/19 a las :41

Marita pues no se si cambie según la región pero aqui las q mencionas no son afrodisíacas, q yo conozca aquí esta el borojo y mangostino 

P
pencho_13136651
31/3/19 a las 3:01

Hola chicas, soy nueva escribiendo en foros aunque no leyendolos jeje. Quisiera saber que opináis con mi gráfica de temperatura basal que por lo que he leído os la tomais también. Tengo 28 años, y SOP lo cual tengo ciclos muy irregulares y no me quedo embarazada. Es mi primer ciclo esté año con omifin y progeffik. El año pasado ya lo intente y nada. Test de embarazo negativo está mañana con la primera orina no se pensar... Porque la t. Basal no baja y la fase lutea nunca me duro tanto. Espero respuesta

P
pencho_13136651
31/3/19 a las 3:02

Hola chicas, soy nueva escribiendo en foros aunque no leyendolos jeje. Quisiera saber que opináis con mi gráfica de temperatura basal que por lo que he leído os la tomais también. Tengo 28 años, y SOP lo cual tengo ciclos muy irregulares y no me quedo embarazada. Es mi primer ciclo esté año con omifin y progeffik. El año pasado ya lo intente y nada. Test de embarazo negativo está mañana con la primera orina no se pensar... Porque la t. Basal no baja y la fase lutea nunca me duro tanto. Espero respuesta gracias

M
maia_4897573
31/3/19 a las 4:55
En respuesta a pencho_13136651

Hola chicas, soy nueva escribiendo en foros aunque no leyendolos jeje. Quisiera saber que opináis con mi gráfica de temperatura basal que por lo que he leído os la tomais también. Tengo 28 años, y SOP lo cual tengo ciclos muy irregulares y no me quedo embarazada. Es mi primer ciclo esté año con omifin y progeffik. El año pasado ya lo intente y nada. Test de embarazo negativo está mañana con la primera orina no se pensar... Porque la t. Basal no baja y la fase lutea nunca me duro tanto. Espero respuesta

Hay chicas que no les da positivo hasta mucho más tarde...aconsejan repetir el test cada dos días...si no te baja repítelo a ver si sale +++ ☺️

B
belen_8708359
31/3/19 a las 8:42
En respuesta a visita_999790

Ya ni me acuerdo del tiempo de búsqueda, pero como año y medio. Unos cuantos bioquímicos, dos abortos y un legrado. 4 hijos. 40 años fnr 15 abril. 

Este fin de semana estoy de viaje sin mi marido. Y justo me ha dado el to positivo ahora por la noche. No sé si llorar... hasta el lunes por la tarde no nos vemos. Si ya es difícil este mes sería un milagro

Que rabia...pero no dejes de intentarlo porque se abre una ventana de ovulación posible de unas 36 horas si no me equivoco, sé que necesitas mucha suerte de ovular tarde pero al menos el lunes inténtalo, yo nunca se cuando óvulo porque no mido la temperatura, ¿La mides tu?

B
belen_8708359
31/3/19 a las 8:44

Yo para el primer embarazo lo hice vaginal, leí que era la màs fiable y tenía mi termómetro solo para mí en mi mesita. Me daba super fiable. 

V
vira_8343153
31/3/19 a las 9:02
En respuesta a belen_8708359

Yo hoy estoy en mi dia 18 del ciclo en fase folicular aún, y aunque mis to se ven muy tenues aún, he empezado semana sexy porque tengo esperanzas de ovular esta semana. Ya se vera. 

Si! Está súper bien a pesar de las náuseas y vómito al parecer está teniendo un embaraxo jodido en ese aspecto. 
pero esta feliz le han dicho k es niña.
De vez en cuando se pasa x aki a animar.
YYa le kedara poco para verle la cara

V
vira_8343153
31/3/19 a las 9:03
En respuesta a belen_8708359

Ya más o menos te vas conociendo tus ciclos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook