Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
L
lihong_13037697
19/5/19 a las 10:57
En respuesta a yanqin_6407544

En miel primer embarazo, después de la ovulación comence a tener dolor en los senos pero una cosa absurda faltaban como dos semanas para la regla, a una semana no soportaba el bra ni el mínimo roce una noche mi esposo me pego sin culpa en un seno y del dolor me desperté con un grito también empece a tener colicos y flujo por lo cual pensé q mi período se iba a adelantar, 5 dias antes de la regla tuve colicos meme senti húmeda fui al baño y habia manchado entre rosa y cafe como todo.mes casi lloró estaba en el trabajo y no tenia toallas higiénicas, en fin al llegar a casa me imaginaba una escena de crimen y sorpresa solo habia manchando un poco más, me puse una toalla nocturna mi primer dia solía ser fuerte y mañana siguiente igual solo un poco de flujo rosa, me empece a ilusionar..tercer día no manche nada no aguante más y me hice un TE de 10ml de sensibilidad y positivo claro, los colicos siguieron como semana y media más, cuando estaba sentada por mucho.tiempo y me ponia de pie sentía un dolor fuerte en la región inguinal derecha y a cada rato me.sentía humeda con esa sensación de «descarga»cuándo llega el período salia corriendo pensando q estaba  manchando y nada solo flujo marroncito no era todos los días pero si fue como por una o dos semanas más, en este embarazo no tuve ningún síntoma previo ni sangrado de implantación, a los 7 dias de retraso mi olfato se puso muy sensible y después empezaron las nauseas y vómito

Gracias por contarme tus síntomas! A mí se supone que desde que ovule tengo un dolor de pechos insoportables pero lo acato a que me vendrá la regla y desde el viernes manchando marron, ahora he ido al baño y más de lo mismo es poca cosa por qué no lleno un salvaslip, pero parece que sea lo mismo que cuando me baja la regla tres dias manchando y al cuarto regla.. mañana se supone que es el cuarto día y debería de bajar si es así lo del manchado.. pero vamos que es raro que se me adelantara unos días por que jamas me ha pasado siempre he sido de ciclos de 35 o 36 y ahora mismo estaría por el 31.. pero bueno esperaremos el día de hoy a ver si aparece y si nos mañana como mucho y si nos el jueves voy al gine a ver qué pasa... pero vamos que lo veo tan rato lo de este mes.. 

Ver también

V
vira_8343153
19/5/19 a las 11:11
En respuesta a lihong_13037697

Se supone que si es la regla mañana o lunes me bajaría al ser los tres dias de manchado.. entonces si me baja o no el jueves iré al ginecólogo y se lo comentaré y a ver qué me dice.. por qué me envío a reproducción y tampoco me han llamado y ya van 3 meses.. así que aprovecho para preguntarle por todo! Pero ojalá sea de implantación 🙏🏼🙏🏼 Pero es que yo jamás nadie me ha dicho que haya tenido sangrado de implantación ( mis amigas ) entonces cuando es el sangrado de implantación suele también doler como si fuera a bajarte la regla ? 

No lo sé,  no lo he tenido.  Pero una amiga mía,  lo tuvo,  pensó k era el comienzo de la regla,  pero como duro solo dos días y era mucha menos cantidad sospechó k no era la regla. Era su segundo mes de búsqueda entonces tampoco estaba muy pendiente ni sabía todas estas cosas.  En cuanto al dolor no sé,  ella lo confundió en un principio con la regla pero no sé si a ella le duele la regla al principio o no. Como vas hoy? 

V
vira_8343153
19/5/19 a las 11:13
En respuesta a belen_8708359

Mi cuerpo está loco, anoche y esta mañana los to super claritos como es de esperar y esta tarde y ahora pico de LH, ya tuve el pico el domingo pasado, yo pensando en implantar un huevin y me encuentro esto. Intentaré cazarlo pero estoy desconcertada es la palabra. 

A ti te ha pasado más veces verdad?  Me suena de que en otra ocasion tuvieras dos positivos,  se ve que lo tuyo es ir a por mellizos!!  Jejeje.  Mucha suerte

V
vira_8343153
19/5/19 a las 11:15
En respuesta a odina_6948113

Como los veis chicas??

El de más abajo es positivo

L
lihong_13037697
19/5/19 a las 11:31
En respuesta a vira_8343153

No lo sé,  no lo he tenido.  Pero una amiga mía,  lo tuvo,  pensó k era el comienzo de la regla,  pero como duro solo dos días y era mucha menos cantidad sospechó k no era la regla. Era su segundo mes de búsqueda entonces tampoco estaba muy pendiente ni sabía todas estas cosas.  En cuanto al dolor no sé,  ella lo confundió en un principio con la regla pero no sé si a ella le duele la regla al principio o no. Como vas hoy? 

Hoy tiro marroncito igual, no mucho el salvaslip no lo lleno es poca cosa.. y mucho solo de pecho, de barriga no tengo dolor... 

L
lihong_13037697
19/5/19 a las 11:32
En respuesta a lihong_13037697

Hoy tiro marroncito igual, no mucho el salvaslip no lo lleno es poca cosa.. y mucho solo de pecho, de barriga no tengo dolor... 

Dolor* ( que lo he escrito mal ) 

V
vira_8343153
19/5/19 a las 11:37
En respuesta a lihong_13037697

Hoy tiro marroncito igual, no mucho el salvaslip no lo lleno es poca cosa.. y mucho solo de pecho, de barriga no tengo dolor... 

Los síntomas son por la progesterona,  y son muy parecidos los de embarazo a los premenstruales por que en ambas situaciones hay subida de progesterona.  Solo queda esperar un pokito,  yo en tú lugar,  k soy muy nerviosa y ansiosa,  me haría un te y aprovecharía el domingo para salir de senderismo,  playa,  montaña,  visita familiar,  café con amigas,  tapeo,  lo k sea que te distraiga un poco la mente.  Mucha suerte

L
lihong_13037697
19/5/19 a las 11:45
En respuesta a vira_8343153

Los síntomas son por la progesterona,  y son muy parecidos los de embarazo a los premenstruales por que en ambas situaciones hay subida de progesterona.  Solo queda esperar un pokito,  yo en tú lugar,  k soy muy nerviosa y ansiosa,  me haría un te y aprovecharía el domingo para salir de senderismo,  playa,  montaña,  visita familiar,  café con amigas,  tapeo,  lo k sea que te distraiga un poco la mente.  Mucha suerte

Me hice un tE el viernes creo por que no veía normal el manchado y me salido muy blanco. Y la progesterona es normal si estuviera embarazada sangrar un poco ? No me quiero hacer ninguna ilusión por que después el chasco es tan grande.. 

B
belen_8708359
19/5/19 a las 11:47
En respuesta a vira_8343153

A ti te ha pasado más veces verdad?  Me suena de que en otra ocasion tuvieras dos positivos,  se ve que lo tuyo es ir a por mellizos!!  Jejeje.  Mucha suerte

Si mi cuerpo está muy loco, he comprobado piquitos de hormona pero lo de ayer fue total, no me ocurría desde la primera búsqueda en el día de la fnr encontré otro pico de LH y fue allí cuando me quedé embarazada. Pero estos cambios son...hoy tengo una jaqueca insoportable. Qué sencillo era el cuerpo hace unos añitos jajaja

S
sandor_17720518
19/5/19 a las 11:48
En respuesta a lihong_13037697

Gracias por contarme tus síntomas! A mí se supone que desde que ovule tengo un dolor de pechos insoportables pero lo acato a que me vendrá la regla y desde el viernes manchando marron, ahora he ido al baño y más de lo mismo es poca cosa por qué no lleno un salvaslip, pero parece que sea lo mismo que cuando me baja la regla tres dias manchando y al cuarto regla.. mañana se supone que es el cuarto día y debería de bajar si es así lo del manchado.. pero vamos que es raro que se me adelantara unos días por que jamas me ha pasado siempre he sido de ciclos de 35 o 36 y ahora mismo estaría por el 31.. pero bueno esperaremos el día de hoy a ver si aparece y si nos mañana como mucho y si nos el jueves voy al gine a ver qué pasa... pero vamos que lo veo tan rato lo de este mes.. 

Yo he tenido ese manchado y creía que era ya la regla. Manchado marrón de principio de regla, pero como unos 3 días y luego iba poniéndose como más clarito hasta que se fue. Ni si quiera me ponía salvaslip, era prácticamente cuando me limpiaba.

V
vira_8343153
19/5/19 a las 11:53
En respuesta a lihong_13037697

Me hice un tE el viernes creo por que no veía normal el manchado y me salido muy blanco. Y la progesterona es normal si estuviera embarazada sangrar un poco ? No me quiero hacer ninguna ilusión por que después el chasco es tan grande.. 

Cada cuerpo, cada embarazo y cada ciclo es un mundo.  Hay mujeres k manchan embarazadas y es por culpa de la progesterona k no les sube,  hay mujeres embarazadas k manchan y no tiene nada k ver con eso,  hay mujeres no embarazadas k manchan y no tiene nada k ver,  otras no embarazadas k manchan y es por k les baja la progesterona.  Con este rollo te quiero decir k no podemos saber lo k te esta ocurriendo en estos días,  ni siquiera un ginecólogo con un ecografía podría saberlo.  Paciencia aunque sea fácil decirlo y difícil cumplirlo. Del viernes a hoy ya han pasado dos días,  puede k haya subido la hormona en caso de estarlo o puede k no haya suficiente.  Estas justo en esos días de locura total

V
vira_8343153
19/5/19 a las 11:55
En respuesta a belen_8708359

Si mi cuerpo está muy loco, he comprobado piquitos de hormona pero lo de ayer fue total, no me ocurría desde la primera búsqueda en el día de la fnr encontré otro pico de LH y fue allí cuando me quedé embarazada. Pero estos cambios son...hoy tengo una jaqueca insoportable. Qué sencillo era el cuerpo hace unos añitos jajaja

Jajajaja.  Bueno deberes por si acaso.  Y a ver si el pico es por predicción de embarazo jejeje

L
lihong_13037697
19/5/19 a las 13:30
En respuesta a sandor_17720518

Yo he tenido ese manchado y creía que era ya la regla. Manchado marrón de principio de regla, pero como unos 3 días y luego iba poniéndose como más clarito hasta que se fue. Ni si quiera me ponía salvaslip, era prácticamente cuando me limpiaba.

Y estabas embarazada ? 

L
lihong_13037697
19/5/19 a las 13:31
En respuesta a vira_8343153

Cada cuerpo, cada embarazo y cada ciclo es un mundo.  Hay mujeres k manchan embarazadas y es por culpa de la progesterona k no les sube,  hay mujeres embarazadas k manchan y no tiene nada k ver con eso,  hay mujeres no embarazadas k manchan y no tiene nada k ver,  otras no embarazadas k manchan y es por k les baja la progesterona.  Con este rollo te quiero decir k no podemos saber lo k te esta ocurriendo en estos días,  ni siquiera un ginecólogo con un ecografía podría saberlo.  Paciencia aunque sea fácil decirlo y difícil cumplirlo. Del viernes a hoy ya han pasado dos días,  puede k haya subido la hormona en caso de estarlo o puede k no haya suficiente.  Estas justo en esos días de locura total

Gracias por todo 😘 esperaremos a ver si mañana aparece la regla o no... 

B
belen_8708359
19/5/19 a las 14:50

Yo obsesionada con intentar descubrir si tengo una posibilidad de estar embarazada, esto es un castigo mental absoluto, hoy mi cabeza no para de calcular. En fin que trabajando me distraerte mucho más. Qué tal estáis chicas??? Sara perdóname porque ahora me he perdido, que pasó con tu regla??? Necesitabas un día específico para poder conseguir cita si no recuerdo mal??? 

L
lihong_13037697
19/5/19 a las 19:13

Hola chicas.. ahora desde medio día que ya no he vuelto a manchar... qué cosas más raras por dios.. 

V
vira_8343153
19/5/19 a las 19:24
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas.. ahora desde medio día que ya no he vuelto a manchar... qué cosas más raras por dios.. 

Mañana si no manchas más, a primera hora test! Estamos pendientes! 

L
lihong_13037697
19/5/19 a las 19:27
En respuesta a vira_8343153

Mañana si no manchas más, a primera hora test! Estamos pendientes! 

Ya saldría ? Si fuera el sangrado de implantación más o menos sería una semana solo de embarazo.. 

V
vira_8343153
19/5/19 a las 19:31
En respuesta a lihong_13037697

Ya saldría ? Si fuera el sangrado de implantación más o menos sería una semana solo de embarazo.. 

Según la concentración de hormona k haya creado en el caso de ser implantación.  Si lleva supuestamente desde el viernes implantandose,  puede k ya haya hormona.  Pero si lo prefieres puedes esperar más días.  Sabes k día ovulaste? 

L
lihong_13037697
19/5/19 a las 20:11
En respuesta a vira_8343153

Según la concentración de hormona k haya creado en el caso de ser implantación.  Si lleva supuestamente desde el viernes implantandose,  puede k ya haya hormona.  Pero si lo prefieres puedes esperar más días.  Sabes k día ovulaste? 

Más o menos en la App me dijo que ovulaba el domingo pasado pero el sábado lo que os he comentado que tuve un manchadito.. entonces supongo que ovule el sábado.. hice deberes desde  sábado hasta martes por si  acaso jaja.. 

V
vira_8343153
19/5/19 a las 20:45
En respuesta a lihong_13037697

Más o menos en la App me dijo que ovulaba el domingo pasado pero el sábado lo que os he comentado que tuve un manchadito.. entonces supongo que ovule el sábado.. hice deberes desde  sábado hasta martes por si  acaso jaja.. 

Entonces el segundo manchado sería a los seis días de ovular,  perfectamente podría ser implantación temprana.  Aunke tb puede ser un sangrado intermensual.  Es muy pronto.  Si puedes espera una semana (pensé k habías ovulado antes)  y a finales de esta semana empiezas con los test si no te baja la regla. Otra opción sería k hayas ovulado antes del primer manchado y antes de lo k la app dice.  Te Espera unos días de desesperación.  

V
vira_8343153
19/5/19 a las 20:46
En respuesta a vira_8343153

Entonces el segundo manchado sería a los seis días de ovular,  perfectamente podría ser implantación temprana.  Aunke tb puede ser un sangrado intermensual.  Es muy pronto.  Si puedes espera una semana (pensé k habías ovulado antes)  y a finales de esta semana empiezas con los test si no te baja la regla. Otra opción sería k hayas ovulado antes del primer manchado y antes de lo k la app dice.  Te Espera unos días de desesperación.  

Yo lo k haría,  en este caso en comprar x Amazon test de estos baratos,  para no Tirreno mucho dinero.  E ir haciendo test según viera si es regla o no.  Eso tarda un par de días en venir

S
sandor_17720518
19/5/19 a las 21:11
En respuesta a lihong_13037697

Y estabas embarazada ? 

Si, estoy embarazada ^^

L
lihong_13037697
19/5/19 a las 21:43
En respuesta a vira_8343153

Entonces el segundo manchado sería a los seis días de ovular,  perfectamente podría ser implantación temprana.  Aunke tb puede ser un sangrado intermensual.  Es muy pronto.  Si puedes espera una semana (pensé k habías ovulado antes)  y a finales de esta semana empiezas con los test si no te baja la regla. Otra opción sería k hayas ovulado antes del primer manchado y antes de lo k la app dice.  Te Espera unos días de desesperación.  

Pues mira ahora estoy volviendo a manchar un poquito otra vez, ósea que se me va la ilusión del todo ya por que creo que me va a bajar la regla en nada como mucho mañana.. te de Amazon me queda uno me tocará pedir más.. 

L
lihong_13037697
19/5/19 a las 21:43
En respuesta a sandor_17720518

Si, estoy embarazada ^^

Y cuánto te duro el sangrado ? Tenías algún síntoma más a parte del sangrado 

B
belen_8708359
19/5/19 a las 22:30
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas.. ahora desde medio día que ya no he vuelto a manchar... qué cosas más raras por dios.. 

Uy uy esto promete no???

B
belen_8708359
19/5/19 a las 22:32

Jo Alis ahora he leído todo, pues que incertidumbre, espero que te equivoques. Mucha suerte. 

B
belen_8708359
19/5/19 a las 22:37

Chicas yo estoy muy rallada. Tengo una hernia umbilical desde el primer embarazo y mi doctora nunca le dio importancia, el caso es q cuando por fin parecía dejar de molestar este fin de semana se me ha vuelto a salir y no consigo guardarla, estoy preocupada por si tengo que operarme ahora q estoy tan en búsqueda. Fui a mi doctora antes de empezar a preguntarle por este asunto y casi me miraba como ¿Que cosas más canales vienes a preguntar? Y jamás me ha palpado o pedido una ecografía para ver cómo está solo me la diagnosticaron pq le conte q se Mesalina un bulto y lo podía meter yo. En fin. Que ya llevo meses buscando y me da miedo quedarme y que pase algo o tener q operar y retrasar la búsqueda...hasta ahora me había molestado pero lo de este fin de semana es peor, cruzo los dedos para que no pase nada con esto ahora.

L
lihong_13037697
19/5/19 a las 22:54
En respuesta a belen_8708359

Chicas yo estoy muy rallada. Tengo una hernia umbilical desde el primer embarazo y mi doctora nunca le dio importancia, el caso es q cuando por fin parecía dejar de molestar este fin de semana se me ha vuelto a salir y no consigo guardarla, estoy preocupada por si tengo que operarme ahora q estoy tan en búsqueda. Fui a mi doctora antes de empezar a preguntarle por este asunto y casi me miraba como ¿Que cosas más canales vienes a preguntar? Y jamás me ha palpado o pedido una ecografía para ver cómo está solo me la diagnosticaron pq le conte q se Mesalina un bulto y lo podía meter yo. En fin. Que ya llevo meses buscando y me da miedo quedarme y que pase algo o tener q operar y retrasar la búsqueda...hasta ahora me había molestado pero lo de este fin de semana es peor, cruzo los dedos para que no pase nada con esto ahora.

Espero que no pase nada, de todas maneras míralo por si acaso!! 

L
lihong_13037697
19/5/19 a las 22:56
En respuesta a belen_8708359

Jo Alis ahora he leído todo, pues que incertidumbre, espero que te equivoques. Mucha suerte. 

Pues no sé ya qué pensar.. no paro de ir al baño y ahora al limpiarme ya no había nada.. esto es un sinvivir la verdad, mancho un poquito, no mancho, vuelvo a manchar... la verdad es que es muy poquito lo de esta última vez.. veremos mañana por la mañana si me despierto con la roja o no o como va el manchado 

V
vira_8343153
19/5/19 a las 23:15
En respuesta a belen_8708359

Chicas yo estoy muy rallada. Tengo una hernia umbilical desde el primer embarazo y mi doctora nunca le dio importancia, el caso es q cuando por fin parecía dejar de molestar este fin de semana se me ha vuelto a salir y no consigo guardarla, estoy preocupada por si tengo que operarme ahora q estoy tan en búsqueda. Fui a mi doctora antes de empezar a preguntarle por este asunto y casi me miraba como ¿Que cosas más canales vienes a preguntar? Y jamás me ha palpado o pedido una ecografía para ver cómo está solo me la diagnosticaron pq le conte q se Mesalina un bulto y lo podía meter yo. En fin. Que ya llevo meses buscando y me da miedo quedarme y que pase algo o tener q operar y retrasar la búsqueda...hasta ahora me había molestado pero lo de este fin de semana es peor, cruzo los dedos para que no pase nada con esto ahora.

Ni idea,  yo preguntaría si en caso de quedarte embarazada k problemas podría acarrear.  Y ya en función de eso lo pos pondría a después del parto o no

V
visita_999790
19/5/19 a las 23:37
En respuesta a belen_8708359

Chicas yo estoy muy rallada. Tengo una hernia umbilical desde el primer embarazo y mi doctora nunca le dio importancia, el caso es q cuando por fin parecía dejar de molestar este fin de semana se me ha vuelto a salir y no consigo guardarla, estoy preocupada por si tengo que operarme ahora q estoy tan en búsqueda. Fui a mi doctora antes de empezar a preguntarle por este asunto y casi me miraba como ¿Que cosas más canales vienes a preguntar? Y jamás me ha palpado o pedido una ecografía para ver cómo está solo me la diagnosticaron pq le conte q se Mesalina un bulto y lo podía meter yo. En fin. Que ya llevo meses buscando y me da miedo quedarme y que pase algo o tener q operar y retrasar la búsqueda...hasta ahora me había molestado pero lo de este fin de semana es peor, cruzo los dedos para que no pase nada con esto ahora.

Hola Shirka, yo tengo hernia abdominal desde el primer embarazo, que ha ido empeorando con cada embarazo. Yo iría a un fisioterapeuta especializado en recuperación post parto o suelo pélvico, que son los que más saben, a mi me ha ayudado a reducirla mucho con ejercicios y unas cuantas sesiones. Ahora me molesta solo cuando corro o salto mucho. Yo pediría una opinión, aunque cada caso es único, a lo mejor te dan más opciones que un médico de cabecera o un ginecólogo.

V
visita_999790
19/5/19 a las 23:38
En respuesta a lihong_13037697

Pues no sé ya qué pensar.. no paro de ir al baño y ahora al limpiarme ya no había nada.. esto es un sinvivir la verdad, mancho un poquito, no mancho, vuelvo a manchar... la verdad es que es muy poquito lo de esta última vez.. veremos mañana por la mañana si me despierto con la roja o no o como va el manchado 

Mañana nos cuentas!! Ojalá sea implantación!

Y
yanqin_6407544
20/5/19 a las 3:19

Alis87 yo ya hubiera hecho un test no podría esperar jeje sin posibilidades hice test como loca así q con la mínima posibilidad aún mas lo haría

L
lihong_13037697
20/5/19 a las 5:23
En respuesta a yanqin_6407544

Alis87 yo ya hubiera hecho un test no podría esperar jeje sin posibilidades hice test como loca así q con la mínima posibilidad aún mas lo haría

Hice uno el viernes y salió más que blanco.. 

V
visita_999790
20/5/19 a las 7:05
En respuesta a lihong_13037697

Hice uno el viernes y salió más que blanco.. 

El viernes era muy pronto, han pasado 3 días, a lo mejor ya puedes repetirlo...

L
lihong_13037697
20/5/19 a las 9:05
En respuesta a visita_999790

El viernes era muy pronto, han pasado 3 días, a lo mejor ya puedes repetirlo...

Sigo manchando poquito osea que seguro que me baja esto ya no es muy normal.. 

B
belen_8708359
20/5/19 a las 9:05
En respuesta a visita_999790

Hola Shirka, yo tengo hernia abdominal desde el primer embarazo, que ha ido empeorando con cada embarazo. Yo iría a un fisioterapeuta especializado en recuperación post parto o suelo pélvico, que son los que más saben, a mi me ha ayudado a reducirla mucho con ejercicios y unas cuantas sesiones. Ahora me molesta solo cuando corro o salto mucho. Yo pediría una opinión, aunque cada caso es único, a lo mejor te dan más opciones que un médico de cabecera o un ginecólogo.

Gracias! Porque mi doctora dolo me dijo que eso era un regalito del embarazo y listo, ni siquiera me ha palpado y ya le consulte para saber si podía buscar otro embarazo pero me dijo que no pasaba nada...

L
lihong_13037697
20/5/19 a las 9:05
En respuesta a sandor_17720518

Si, estoy embarazada ^^

Y manchaste mucho ? 

S
sarasalce
20/5/19 a las 10:32

Buenos días chicas! Ya se que he estado un poco desaparecida, pero mi trabajo me ha tenido super ocupada. Esta tarde o noche en cuanto pueda subo la lista actualizada. Ahora no tengo tiempo, solo he pasado para saludar. Un besote a todas!

O
odina_6948113
20/5/19 a las 11:04

Yo creo que ahora si no??? Sería la primera vez que lo pillo, acompaña con un poquito de flujo y manchado 🥰🥰🥰

G
gueye_13055669
20/5/19 a las 11:22
En respuesta a odina_6948113

Yo creo que ahora si no??? Sería la primera vez que lo pillo, acompaña con un poquito de flujo y manchado 🥰🥰🥰

Creo que aún no es positivo, pero está ahí ahí. Para que te hagas una idea, te dejo foto de los míos de este mes.
Suerte en la caza!! 🤞

S
sandor_17720518
20/5/19 a las 11:44
En respuesta a lihong_13037697

Y manchaste mucho ? 

Poquito, sólo cuando me limpiaba

O
odina_6948113
20/5/19 a las 11:45
En respuesta a gueye_13055669

Creo que aún no es positivo, pero está ahí ahí. Para que te hagas una idea, te dejo foto de los míos de este mes.
Suerte en la caza!! 🤞

Uuuuh puede ser, gracias!! Y si que se te marca!!!

G
gueye_13055669
20/5/19 a las 11:56
En respuesta a odina_6948113

Uuuuh puede ser, gracias!! Y si que se te marca!!!

Va a meses... unos más y otros menos! Este mes pillé el pico en bajada, pero los otros meses no. Pasaba pico a alto en pocas horas. Incluso creo que el primer mes ni pillé el pico. 
Aunque no lo detecten los TO, a deberear!! jeje

L
lihong_13037697
20/5/19 a las 12:23
En respuesta a sandor_17720518

Poquito, sólo cuando me limpiaba

Yo también es cuando me limpio y en el salvaslip poca cosa pero es que llevo desde el viernes por la noche manchando y ya estamos  lunes.. y cuando me va a bajar la regla estoy 3 dias manchando un poco.. 

V
visita_999790
20/5/19 a las 12:46

hola! No tengo buenas noticias, hoy era el día de hacerme el digital y que saliese +3, y ha vuelto a salir 2/3. Lo he abierto, porque había guardado el de 2/3 del lunes pasado para investigar por dentro (tonterías mias), y resulta que la intensidad ha subido muy muy poco. Me han llamado hoy para cambiarme la cita de la ecografía a este jueves, y ya sé lo que me va a decir. No estoy sangrando, el pecho aún me duele, pero ya no tengo casi náuseas. Os dejo la foto cómo muestra...  No os imagináis la tristeza. Otra vez... otra vez lo mismo... ya no puedo más 
 

L
lihong_13037697
20/5/19 a las 12:59
En respuesta a visita_999790

hola! No tengo buenas noticias, hoy era el día de hacerme el digital y que saliese +3, y ha vuelto a salir 2/3. Lo he abierto, porque había guardado el de 2/3 del lunes pasado para investigar por dentro (tonterías mias), y resulta que la intensidad ha subido muy muy poco. Me han llamado hoy para cambiarme la cita de la ecografía a este jueves, y ya sé lo que me va a decir. No estoy sangrando, el pecho aún me duele, pero ya no tengo casi náuseas. Os dejo la foto cómo muestra...  No os imagináis la tristeza. Otra vez... otra vez lo mismo... ya no puedo más 
 

No sabes cuánto te entiendo!! Solo puedo decir mucho animo! 

I
iliana_5965352
20/5/19 a las 13:15
En respuesta a visita_999790

hola! No tengo buenas noticias, hoy era el día de hacerme el digital y que saliese +3, y ha vuelto a salir 2/3. Lo he abierto, porque había guardado el de 2/3 del lunes pasado para investigar por dentro (tonterías mias), y resulta que la intensidad ha subido muy muy poco. Me han llamado hoy para cambiarme la cita de la ecografía a este jueves, y ya sé lo que me va a decir. No estoy sangrando, el pecho aún me duele, pero ya no tengo casi náuseas. Os dejo la foto cómo muestra...  No os imagináis la tristeza. Otra vez... otra vez lo mismo... ya no puedo más 
 

Madre mía burbuja, no sé qué decirte pues he vivido esa situación y por desgracia sabemos demasiado..

Ojalá en la eco salga algo distinto a lo que te esperas cariño, muchísimo ánimo! 

Cuando iba a ser la eco y de cuánto estás?

M
matvey_8409709
20/5/19 a las 14:38
En respuesta a odina_6948113

Yo creo que ahora si no??? Sería la primera vez que lo pillo, acompaña con un poquito de flujo y manchado 🥰🥰🥰

Se va marcando muy bien, ya casi te dará positivo síguelos haciendo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir