Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
visita_999790
23/5/19 a las 10:23
En respuesta a yimei_2961881

Bueno pues no he podido esperarme, me he hecho un test y blanco nuclear. Hemos pensado que me lo repita el domingo si la temperatura sigue alta. La verdad es que me he venido arriba porque si la implantación fue hace dos días lo mismo es que es muy pronto. En fin, cruzo todos los dedos y hasta las orejas. 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞

Claro! Aquí cruzamos de todo, pestañas incluidas! A mi me empezó a dar positivo, súper suave (sombra fantasma) al 3 días después de la implantación, y después de comer, no con la primera orina

Ver también

V
visita_999790
23/5/19 a las 10:27
En respuesta a abdus_13097949

Hola!! Estoy realmente nerviosa, hace bastante que no escribo. Después de ver uno así el primer mes, hoy, 5 meses después, me encuentro esto. ¿Qué opinaís? 
Gracias!!

Parece positivo, pero cuando sale así hay que comprobar que la cosa va bien, porque a veces no avanza, y por eso lo vemos un día o dos y luego blanco. Pero es un buen comienzo!!!! Repítelo mañana o pasado! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

V
visita_999790
23/5/19 a las 10:28
En respuesta a odina_6948113

Y otra dudilla aunque busquéis embarazo hacéis vida normal?? Osea alguna cervecita, y eso?

Vida normal! A ver no te pases tres pueblos, pero una cerveza (o dos), un vino... no pasa nada. En las primeras semanas no le llega al feto. En cuanto te enteres ya tomas las medidas oportunas.

V
visita_999790
23/5/19 a las 10:30
En respuesta a lihong_13037697

Buenas chicas he ido al gine y me ha mirado con la regla al decirle de manche una semana antes de que me bajara y nada me ha dicho que es normal. Y me mando en febrero a reproducción y a día de hoy aún no me han llamado y se lo he dicho y me ha dicho que no siquiera lo han abierto en el hospital.. me a dicho que directamente vaya yo al hospital y entregue el papel a ver.. esto es el cuento de nunca acabar... 

Vaya Alis! Menudo sistema que tienen! De todas formas no te ha planteado hacerte la analítica para ver la progesterona? Porque, a otras chicas con el mismo síntoma es de las primeras cosas que miraban... 

A
abdus_13097949
23/5/19 a las 10:40
En respuesta a visita_999790

Parece positivo, pero cuando sale así hay que comprobar que la cosa va bien, porque a veces no avanza, y por eso lo vemos un día o dos y luego blanco. Pero es un buen comienzo!!!! Repítelo mañana o pasado! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Sí, igual esta tarde toca el digital. La verdad que acostumbrada durante 5 meses a verlo blanco nuclear, ha sido subidón

I
iliana_5965352
23/5/19 a las 10:52

Hola!! Estoy realmente nerviosa, hace bastante que no escribo. Después de ver uno así el primer mes, hoy, 5 meses después, me encuentro esto. ¿Qué opinaís? 
Gracias!!

Tiene muy buena pinta, además se ve rosita. Cuándo es tu FNR?

A
abdus_13097949
23/5/19 a las 10:56
En respuesta a iliana_5965352

Tiene muy buena pinta, además se ve rosita. Cuándo es tu FNR?

Mi FNR es para ayer-hoy justo. Sí, es rosita porque evaporación es lo único  que tengo claro que no es. Ha salido a los 2 minutos. Ahora que dure

I
iliana_5965352
23/5/19 a las 11:04

Mi FNR es para ayer-hoy justo. Sí, es rosita porque evaporación es lo único  que tengo claro que no es. Ha salido a los 2 minutos. Ahora que dure

Pues entonces yo creo que no hay duda!! Eso eso, que vaya subiendo cada día más y que todo vaya sobre ruedas!! Creo que te puedo dar la enhorabuena entonces!!

T
terese_18221336
23/5/19 a las 11:04
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

necesito que alguien me ayude, tuve un aborto diferido con Misofar hace 60 días. El ginecólogo me comentó que sí que había ovulado a pesar de no ver en este tiempo mi regla. Me compré los test de ovulación y francamente veo en todos positivo...podéis ayudarme? ya que no sé cuándo me tiene que venir la regla.
Como veréis hay dos test de embarazo simplemente me los hice para descartar que quedase todavía la hormona desde el aborto.

I
iliana_5965352
23/5/19 a las 11:22
En respuesta a terese_18221336

necesito que alguien me ayude, tuve un aborto diferido con Misofar hace 60 días. El ginecólogo me comentó que sí que había ovulado a pesar de no ver en este tiempo mi regla. Me compré los test de ovulación y francamente veo en todos positivo...podéis ayudarme? ya que no sé cuándo me tiene que venir la regla.
Como veréis hay dos test de embarazo simplemente me los hice para descartar que quedase todavía la hormona desde el aborto.

Efectivamente yo también veo los del 21 y 22 positivos, en el te del día 22 se aprecia aún una leve marca, ¿puede ser? ¿Cuándo fue la revisión y la ovulación que él te dice? Porque con esos test parece que vas a ovular de nuevo. 

Después de un aborto es normal que la regla tarde en bajar, pero me parecen ya muchos días.

En la consulta con el gine te aseguró que no quedaban restos?

L
lihong_13037697
23/5/19 a las 13:54

Vaya Alis! Menudo sistema que tienen! De todas formas no te ha planteado hacerte la analítica para ver la progesterona? Porque, a otras chicas con el mismo síntoma es de las primeras cosas que miraban... 

A mí la analítica me la hizo hace un año justo cuando le dije de buscar.. hoy no me dicho nada de analítica.. 

O
odina_6948113
23/5/19 a las 14:11

Yo tuve un aborto hace 2 meses diferido tb con misofar 1 dosis, y me dijo que la regla como mucho tardaba entre 4 y 6 semanas y la verdad esq me bajo como un reloj a los 28 días, también me hicieron 3 revisiones para ver q estaba todo limpio y analitica, 60 dias me parece mucho 🤦🏻‍♀️

I
iliana_5965352
23/5/19 a las 14:33

Ni beta ni Gine. Por la mañana me cancelaron la cita con otro Gine por una urgencia. Y al final estoy esperando a mañana pacientemente. 

Burbuja qué tal ha ido? Cuéntanos cuando puedas!

V
vira_8343153
23/5/19 a las 15:56
En respuesta a yimei_2961881

Si, para colmo hoy tengo la boda de una amiga que somos los testigos y no podré hacer el blog hasta el viernes. Me da reparo no haber sido formal esta semana pero bueno, no me ha quedado otra. 

Por cierto chicas, no me quiero hacer ilusiones pero mi teperatura pinta muy bien. Hace un par de días tuve una pequeña bajada que creo que podría ser implantación. Estoy a 4dias de mi FNR, Cuado podtia hacerme un test tras la supuesta implantacion?? Aunque me da miedo hacérmelo, deberia esperar a la falta? Tengo solo 2 test de tiras de embarazatest. 

Lo suyo es esperar a la falta,  pero ya sabes que yo soy de las que no esperan.  En caso de ser implantación,  se supone k la hormona duplica cada dos días. Mucha suerte

V
vira_8343153
23/5/19 a las 15:59

Y otra dudilla aunque busquéis embarazo hacéis vida normal?? Osea alguna cervecita, y eso?

Yo sí,  sin duda,  si no.... Como se alarge no sale a tomar nada

V
vira_8343153
23/5/19 a las 16:27

Burbuja,  tenías eco,  no?  Buenas noticias?  Espero k si.  Dinos algo cuando puedas k estoy en ascuas

A
abdus_13097949
23/5/19 a las 18:24

Hola chicas!!! Al final lo ha conformado!! Después de 6 meses!!!

V
vira_8343153
23/5/19 a las 18:33

Te había felicitado x el positivo pero se ve que no se ha subido.  Enhorabuena!! 

B
belen_8708359
23/5/19 a las 18:44

Enhorabuena que bien pues ahora cuidateucho y suerte!!

B
belen_8708359
23/5/19 a las 18:49

Y yo no sé qué pensar esque os subo foto y veis mis test de ov. 3 de Ayer mañana-tarde-noche y hoy mañana y tarde. El de esta tarde está cerca del positivo pero los de la mañana o noche son cutre mente claros, por lo que no me sirven para predecir embarazo y por la tarde el pico de hormona que tampoco es positivo por lo que entiendo que no es por ovulación. A 10 dpo mesa miedo tener sexo por si está intentando implantarse algo y la lío pero sería dejar pasar posible ovulación que también me lleva la vida. Perdonarme por ser tan pesada es que estoy en un sin saber que hacer. 

V
vira_8343153
23/5/19 a las 18:53
En respuesta a belen_8708359

Y yo no sé qué pensar esque os subo foto y veis mis test de ov. 3 de Ayer mañana-tarde-noche y hoy mañana y tarde. El de esta tarde está cerca del positivo pero los de la mañana o noche son cutre mente claros, por lo que no me sirven para predecir embarazo y por la tarde el pico de hormona que tampoco es positivo por lo que entiendo que no es por ovulación. A 10 dpo mesa miedo tener sexo por si está intentando implantarse algo y la lío pero sería dejar pasar posible ovulación que también me lleva la vida. Perdonarme por ser tan pesada es que estoy en un sin saber que hacer. 

Puff,  yo nunca he escuchado nada ni se me había pasado x la cabeza que pudiera perjudicar a una posible implantación tener sexo.  A ver si alguna sabe algo sobre este dato. Y no te preocupes,  no eres pesada,  solo estas en la lutea!!! Jajajaja.  Yo estoy en el 9 pos ovulación y por mi chocho Moreno me he hecho un t.e,  no hace falta decir k ha sido desperdiciar lo,  jajajaja.  Pero me he quitado el mono

B
belen_8708359
23/5/19 a las 19:40
En respuesta a vira_8343153

Puff,  yo nunca he escuchado nada ni se me había pasado x la cabeza que pudiera perjudicar a una posible implantación tener sexo.  A ver si alguna sabe algo sobre este dato. Y no te preocupes,  no eres pesada,  solo estas en la lutea!!! Jajajaja.  Yo estoy en el 9 pos ovulación y por mi chocho Moreno me he hecho un t.e,  no hace falta decir k ha sido desperdiciar lo,  jajajaja.  Pero me he quitado el mono

Jajajaja yo tengo un miedo a que sise está implantando la líe por tener sexo me da la impresión de que son días delicados pero son imaginaciones mías y yo mañana pienso desperdiciar un te aunque salga blanco el de ovulación porque vamos qué feria me traigo 

B
belen_8708359
23/5/19 a las 19:41

Marita nos llevamos solo un día este ciclo a ver qué suerte corremos

O
odina_6948113
23/5/19 a las 19:44

Yo cuando me quedé embarazada seguí teniendo relaciones sexuales y no hubo ningún problema y tampoco hematoma, se le paró el latido pq venía mal genéticamente 😪

M
matvey_8409709
23/5/19 a las 20:01

Felicidades 👏🏻 A disfrutarlo ahora 

L
lihong_13037697
23/5/19 a las 20:09

Enhorabuena 🎉🎉 me alegro un montón 

B
belen_8708359
23/5/19 a las 20:23

Yo cuando me quedé embarazada seguí teniendo relaciones sexuales y no hubo ningún problema y tampoco hematoma, se le paró el latido pq venía mal genéticamente 😪

Jo lo siento mucho y llegaste a escuchar su latido entonces? Que penica de verdad que haya que pasar por todo esto pero ojalá tenga final feliz, y en qué fase estás?

A
abdus_13097949
23/5/19 a las 20:25

O
odina_6948113
23/5/19 a las 20:25

Jo lo siento mucho y llegaste a escuchar su latido entonces? Que penica de verdad que haya que pasar por todo esto pero ojalá tenga final feliz, y en qué fase estás?

Si lo escuché y semana después na, en fin se supone q en la lutea a ver si cuela este mes!!

G
guobin_13652726
23/5/19 a las 20:32

Felicidadesssss!!!!!!!!! que lindo ver ese test!!! a disfrutarlo  

V
vitaly_7451042
23/5/19 a las 20:35

Enhorabuena a los positivos....pues yo os puedo contar que nos dieron cultivo de mi chico...y hay una bacteria... Asíq antibiótico...
Quizá sea la causa de la oligoespermia....a alguna os ha pasado?

A
abdus_13097949
23/5/19 a las 21:02

A ver os cuento por si a alguien le ayuda!! Fui a la gine después ya de 5 meses de ver blanco nuclear aburrida y algo triste. Me recetó progesterona en pastilla, y no sé si será casualidad pero bingo. Es el mes que menos lo hemos hecho, antes era cada dos días y este mes con más aguante, 4 días antes de ovulación aguantando y otros 3 después. 
He hecho un test de ovulación por curiosidad de si se marca xuando te sale el te positivo. Si a alguien le interesa que me diga o subo la foto.
Ánimo chicas que al final todo llega!

V
vira_8343153
23/5/19 a las 21:03

A ver os cuento por si a alguien le ayuda!! Fui a la gine después ya de 5 meses de ver blanco nuclear aburrida y algo triste. Me recetó progesterona en pastilla, y no sé si será casualidad pero bingo. Es el mes que menos lo hemos hecho, antes era cada dos días y este mes con más aguante, 4 días antes de ovulación aguantando y otros 3 después. 
He hecho un test de ovulación por curiosidad de si se marca xuando te sale el te positivo. Si a alguien le interesa que me diga o subo la foto.

Gracias!!  Ahora a disfrutarlo y dejarte mimar

L
lihong_13037697
23/5/19 a las 21:30

Me puedes decir qué pastillas son o poner foto ? Yo he ido hoy al gine y no me a recetado nada y eso que le he dicho que he manchado más días de lo normal antes de la regla 

V
vira_8343153
23/5/19 a las 21:34

Me puedes decir qué pastillas son o poner foto ? Yo he ido hoy al gine y no me a recetado nada y eso que le he dicho que he manchado más días de lo normal antes de la regla 

Yo también le pregunte ayer lo mismo,  y me dijo,  no,  hasta que no te hagamos las pruebas no tomes progesterona sin saber si no la necesitas. Supongo que será por los efectos secundarios o por que pueda variar los resultados de las futuras pruebas

L
lihong_13037697
23/5/19 a las 21:41

Yo también le pregunte ayer lo mismo,  y me dijo,  no,  hasta que no te hagamos las pruebas no tomes progesterona sin saber si no la necesitas. Supongo que será por los efectos secundarios o por que pueda variar los resultados de las futuras pruebas

Que efectos secundarios hace ? 

C
cherno_6137351
23/5/19 a las 21:41

Enhorabuena!!! A cuidarse!!!

V
vira_8343153
23/5/19 a las 21:46

Que efectos secundarios hace ? 

Mira en este artículo viene.  En mi caso al tener que tomar estirón,  debo controlar cualquier cosa que  lo pueda alterar

https://cuidateplus.marca.com/reproduccion/embarazo/diccionario/progesterona.html

V
vira_8343153
23/5/19 a las 21:47

Mira en este artículo viene.  En mi caso al tener que tomar estirón,  debo controlar cualquier cosa que  lo pueda alterar

https://cuidateplus.marca.com/reproduccion/embarazo/diccionario/progesterona.html

*eutirox

A
abdus_13097949
23/5/19 a las 22:18

Test ovulación:

Las pastillas se llaman progefikk de 100 porque de 200 no entran en receta.

B
belen_8708359
23/5/19 a las 22:22

Si lo escuché y semana después na, en fin se supone q en la lutea a ver si cuela este mes!!

Concentremos en esa nueva oportunidad. Ojalá tengas suerte. Ya iremos viendo por aquí. 

V
vitaly_7451042
23/5/19 a las 22:37

Enhorabuena!!! Una pregun... Lo de aguando a que te refieres... A los días... O a aguantar más tiempo hasta eyacular...? 

A
abdus_13097949
23/5/19 a las 22:39
En respuesta a vitaly_7451042

Enhorabuena!!! Una pregun... Lo de aguando a que te refieres... A los días... O a aguantar más tiempo hasta eyacular...? 

A los días, antes lo hacíamos cada dos días, y cuando salía positivo el test de ovulación cada día. Un mes hasta dos veces para ir a por todas. Mi gine dice que mejor cada 4-5 pero no sé

L
lihong_13037697
24/5/19 a las 7:15

Test ovulación:

Las pastillas se llaman progefikk de 100 porque de 200 no entran en receta.

A ti por que te lo mandaron ? Por algún problema ? 

S
surya_13097620
24/5/19 a las 9:30

Buenos días chicas, soy yo la única loca que ve una rallita a malas penas? Me lo hizo anoche, 7 días antes de mi regla, pero es que llevo varios días con muchísimos pinchazos, y teniando los test a mano... No puedo evitarlo! Jajaajajaj será que a sido malo el test? Siempre que me los e echo me han salido blanco nuclear por eso me extraña... 

S
surya_13097620
24/5/19 a las 9:35

No sé porque no me carga la foto... 

A
abdus_13097949
24/5/19 a las 9:35

A ti por que te lo mandaron ? Por algún problema ? 

Hola Alis, ninguno salvo ovarios poliquísticos (uno). Me dijo la gine que me iba a empezar a hacer pruebas ya al medio año, que no iba a esperar al año. Tenía una analítica para el segundo día de regla, pero de momento, parece que no va a hacer falta. Hoy tengo cita a ver qué pasaaaa.
También te digo, nunca sabré si ha sido por la progesterona o no.
He tomado ovusitol d y natalben durante toda la primera fase.
También conceive, que pensaba que era milagroso, y desde el segundo mes y nada.

A
abdus_13097949
24/5/19 a las 9:36
En respuesta a surya_13097620

Ufff no sé si llego a apreciar algo sobre todo abajo. Pero me cuesta mucho verlo. Tienes el mío más arriba, pero ya era en FNR. No te rayes mucho que es peor

I
iliana_5965352
24/5/19 a las 9:37

De primeras no me ha parecido, pero he vuelto a mirar y sí parece que quiere asomar, pero es prontísimo!! A ver cómo evoluciona, pero intentaría no darle muchas vueltas, habiendo sido de noche y a tantos días, puede ser cualquier cosa!

S
surya_13097620
24/5/19 a las 9:42

Con esta calidad no se puede apreciar... 🤦

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook