Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
28/5/19 a las :40
En respuesta a vira_8343153

Si,  se te ha ido del todo.  A ver,  por partes,  espera primero a ver si te baja o no.  Y después,  los otros cartuchos,  te puedes bajar esta noche,  o mañana...  Vamos a esperar.  Ojo,  k yo tb estaría pensando en la forma de modificar mi ciclo pero creo que cuando baje deberías consultarlo con los de reproducción,  por que no sé que repercusión puede tener la mezcla de hormonas.  Te entiendo,  es normal k no puedas quedarte de brazos cruzados.  Pero todo mejor a su tiempo,  y con control médico.  Mucho ánimo.  

Sarasalce, opino lo mismo que Marita. Imagino que debe de ser muy complicado estar pasando por ahí y yo también estaría anticipándome...y viendo qué más puedo hacer... Pero opino como Marita que hay que ir por partes, primero a ver qué pasa con tu regla...y antes de hacer nada para modificar el ciclo, quizá consultar...no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad... Siento no poder ayudar más, pero no soy conocedora de estos temas y no puedo aportar más... Solamente darte mi apoyo y mandarte un fuerte abrazo 😘

Ver también

S
seth_5876228
28/5/19 a las :44
En respuesta a surya_13097620

Buenas noches chicas! Me acabo de repetir el test y sigo viendo esa rallita casi transparente... Que no sé si es cosa de los test q se marca la otra línea y por eso la veo... ya me e echo muchos otros meses y no la había apreciado... a alguna le pasa lo mismo? Que ve raya y en realidad no es nada? Aún me quedan 4 o 5 días para que me venga la amiga, pero como me dio hace 1 semana y media un dolor súper fuerte en la boca del estómago estoy super emparanollada... Y tengo muchisimos pinchazos... Manñana a primera hora de la mañanaa me lo repito! 🤦

Se ve una.sombrita...mucha suerte con el te de mañana 🍀🍀🍀🍀
 

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 7:54

Hola chicas! Finalmente puedo entrar al grupo. Siempre que lo abría me salía "loading" y me llevaba a otra página de publicidad☹

No he podido leer todo. Felicidades por los positivos y ánimo a las que seguimos luchando. Sara, no puede ser que sea un día que digan ellos sin que tenga prioridad tu ciclo... me parece tan tan raro... y las que son muy irregulares entonces no van nunca? Sé que esta pregunta es idiota pero, has preguntado al gine? Muchas veces hablamos con la secretaría/recepcionista que no entiende y crea problemas...

Yo he empezado la nueva estimulación, vamos a ver qué sale de ahí esta vez... 

Buen día a todas!!💚

S
sarasalce
28/5/19 a las 8:29
En respuesta a seth_5876228

Sarasalce, opino lo mismo que Marita. Imagino que debe de ser muy complicado estar pasando por ahí y yo también estaría anticipándome...y viendo qué más puedo hacer... Pero opino como Marita que hay que ir por partes, primero a ver qué pasa con tu regla...y antes de hacer nada para modificar el ciclo, quizá consultar...no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad... Siento no poder ayudar más, pero no soy conocedora de estos temas y no puedo aportar más... Solamente darte mi apoyo y mandarte un fuerte abrazo 😘

Si, quizá ahí se me ha ido un poco. Muchas gracias por el apoyo y por entenderme. 

S
sarasalce
28/5/19 a las 8:32
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! Finalmente puedo entrar al grupo. Siempre que lo abría me salía "loading" y me llevaba a otra página de publicidad☹

No he podido leer todo. Felicidades por los positivos y ánimo a las que seguimos luchando. Sara, no puede ser que sea un día que digan ellos sin que tenga prioridad tu ciclo... me parece tan tan raro... y las que son muy irregulares entonces no van nunca? Sé que esta pregunta es idiota pero, has preguntado al gine? Muchas veces hablamos con la secretaría/recepcionista que no entiende y crea problemas...

Yo he empezado la nueva estimulación, vamos a ver qué sale de ahí esta vez... 

Buen día a todas!!💚

Con quién yo hablo es la enfermera o matrona que asiste a las ginecóloga, les he visto coger el teléfono estando yo allí en consulta. No sé, a ver qué pasa. 

S
sarasalce
28/5/19 a las 8:37

Pues chicas yo es que no me lo explico, debería bajarme la temperatura y bajarme la regla pero nada, al revés, me ha subido un poco. No lo entiendo. Y los TE blancos. A ver si alguien me lo puede explicar. 

S
sobia_2959966
28/5/19 a las 9:11
En respuesta a sarasalce

Pues chicas yo es que no me lo explico, debería bajarme la temperatura y bajarme la regla pero nada, al revés, me ha subido un poco. No lo entiendo. Y los TE blancos. A ver si alguien me lo puede explicar. 

Pero aún estás en el día 13 post ovulación no? A mí este ciclo me pasó exactamente igual... El día trece me subió más la temperatura pro ya el 14 me bajo y a la tarde me vino la regla...
ojalá no sea tu caso la verdad, pero puede ser. Sigue contándonos!

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 9:12
En respuesta a sarasalce

Pues chicas yo es que no me lo explico, debería bajarme la temperatura y bajarme la regla pero nada, al revés, me ha subido un poco. No lo entiendo. Y los TE blancos. A ver si alguien me lo puede explicar. 

Yo creo que ovulaste un día después del que pone por el salto. Después de eso veo muchos saltos, debería mantenerse más o menos igual hasta la bajada cuando se acerca la regla. Lo único que se me ocurre es que te despiertas entre medias y luego vuelves a entrar en un sueño profundo. ¿Te has hecho un TE?

Considerando una ovulación el 18 del ciclo, hoy sería 12 po. Si mañana sigue alta prueba otra vez con otro sensible. Suerte!

L
lluc_5683236
28/5/19 a las 9:14
En respuesta a sarasalce

Pues chicas yo es que no me lo explico, debería bajarme la temperatura y bajarme la regla pero nada, al revés, me ha subido un poco. No lo entiendo. Y los TE blancos. A ver si alguien me lo puede explicar. 

Sara crucemos los dedos y a ver si tienes suerte y pasa lo mejor que puede pasar. 
Enhorabuena por ese piso que os vais a comprar, ya veréis como las cosas buenas vienen a pares. 
 

S
sarasalce
28/5/19 a las 11:13
En respuesta a manolo_9721164

Yo creo que ovulaste un día después del que pone por el salto. Después de eso veo muchos saltos, debería mantenerse más o menos igual hasta la bajada cuando se acerca la regla. Lo único que se me ocurre es que te despiertas entre medias y luego vuelves a entrar en un sueño profundo. ¿Te has hecho un TE?

Considerando una ovulación el 18 del ciclo, hoy sería 12 po. Si mañana sigue alta prueba otra vez con otro sensible. Suerte!

Pues los días que veo que no es fiable la temperatura no la anoto. Sobre todo los fines de semana si me acuesto tarde o bebo. Pero el resto de los días va como un reloj. Los TE salen blancos. Yo creo que sí que he ovulado un día más tarde de lo que pone pero no me explico la subida de hoy. En resto de los meses a estas alturas ya estaba bajando. Eso es lo que me desconcierta 

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 13:05
En respuesta a sarasalce

Pues los días que veo que no es fiable la temperatura no la anoto. Sobre todo los fines de semana si me acuesto tarde o bebo. Pero el resto de los días va como un reloj. Los TE salen blancos. Yo creo que sí que he ovulado un día más tarde de lo que pone pero no me explico la subida de hoy. En resto de los meses a estas alturas ya estaba bajando. Eso es lo que me desconcierta 

Contando la ovulación desde el 18, ¿cuándo es la fnr? Si estás super nerviosa con la intriga, y los test de orina te salen blancos, yo me haría uno en sangre casero que ahora no me acuerdo del nombre. Con ese de sangre ya debería de estar claro... con esa subida si has dormido bien, no debería venirte la regla tampoco mañana...

V
visita_999790
28/5/19 a las 13:26
En respuesta a surya_13097620

Buenas noches chicas! Me acabo de repetir el test y sigo viendo esa rallita casi transparente... Que no sé si es cosa de los test q se marca la otra línea y por eso la veo... ya me e echo muchos otros meses y no la había apreciado... a alguna le pasa lo mismo? Que ve raya y en realidad no es nada? Aún me quedan 4 o 5 días para que me venga la amiga, pero como me dio hace 1 semana y media un dolor súper fuerte en la boca del estómago estoy super emparanollada... Y tengo muchisimos pinchazos... Manñana a primera hora de la mañanaa me lo repito! 🤦

se sigue viendo, y por experiencia, eso no es evaporación. Espera un par de días, y si sigue así te hagas un digital

V
visita_999790
28/5/19 a las 13:29
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! Finalmente puedo entrar al grupo. Siempre que lo abría me salía "loading" y me llevaba a otra página de publicidad☹

No he podido leer todo. Felicidades por los positivos y ánimo a las que seguimos luchando. Sara, no puede ser que sea un día que digan ellos sin que tenga prioridad tu ciclo... me parece tan tan raro... y las que son muy irregulares entonces no van nunca? Sé que esta pregunta es idiota pero, has preguntado al gine? Muchas veces hablamos con la secretaría/recepcionista que no entiende y crea problemas...

Yo he empezado la nueva estimulación, vamos a ver qué sale de ahí esta vez... 

Buen día a todas!!💚

Ánimo Vane, cuéntanos cómo vas con la estimulación 

V
visita_999790
28/5/19 a las 13:31
En respuesta a sarasalce

Pues chicas yo es que no me lo explico, debería bajarme la temperatura y bajarme la regla pero nada, al revés, me ha subido un poco. No lo entiendo. Y los TE blancos. A ver si alguien me lo puede explicar. 

Madre mía Sara! Esa gráfica es una locura! No me voy a inventar una interpretación porque estoy perdida. Lo que sí está claro es que no pinta mal...

V
visita_999790
28/5/19 a las 13:32
En respuesta a manolo_9721164

Contando la ovulación desde el 18, ¿cuándo es la fnr? Si estás super nerviosa con la intriga, y los test de orina te salen blancos, yo me haría uno en sangre casero que ahora no me acuerdo del nombre. Con ese de sangre ya debería de estar claro... con esa subida si has dormido bien, no debería venirte la regla tampoco mañana...

Cómo???? Qué hay test de sangre casero??? Por favor hay que buscarlo!!!

S
sarasalce
28/5/19 a las 13:34
En respuesta a manolo_9721164

Contando la ovulación desde el 18, ¿cuándo es la fnr? Si estás super nerviosa con la intriga, y los test de orina te salen blancos, yo me haría uno en sangre casero que ahora no me acuerdo del nombre. Con ese de sangre ya debería de estar claro... con esa subida si has dormido bien, no debería venirte la regla tampoco mañana...

Yo espero que me baje en unos días, la verdad. Si veo que no baja pues ya la semana que viene iré a hacerme el análisis de sangre en laboratorio, pero no creo que llegue a esos eextremos. Suponiendo que haya ovulado el día 18 de ciclo (que nunca me había pasado) mi FNR seria el 30 jueves. 

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 14:09
En respuesta a visita_999790

Cómo???? Qué hay test de sangre casero??? Por favor hay que buscarlo!!!

Sí!!! En la farmacia se compra. Es como 1 pinchacito en el dedo tipo para medir la insulina. Hiciste la beta?

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 14:10
En respuesta a sarasalce

Yo espero que me baje en unos días, la verdad. Si veo que no baja pues ya la semana que viene iré a hacerme el análisis de sangre en laboratorio, pero no creo que llegue a esos eextremos. Suponiendo que haya ovulado el día 18 de ciclo (que nunca me había pasado) mi FNR seria el 30 jueves. 

Pues mejor espera al jueves y estás más segura del resultado. Yo creo que mañana no te va a bajar...

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 14:12
En respuesta a visita_999790

Ánimo Vane, cuéntanos cómo vas con la estimulación 

Llevo solo 2 días pinchándome. Empiezo con 8 folis... el viernes la primera eco🙏🏼

I
iliana_5965352
28/5/19 a las 14:17
En respuesta a manolo_9721164

Sí!!! En la farmacia se compra. Es como 1 pinchacito en el dedo tipo para medir la insulina. Hiciste la beta?

Lo que acabamos de descubrir!! No me veo pinchandome la verdad, si ayer me puse a buscar para la heparina y me entraron los escalofríos...

Pero ya curiosidad, los tienen bajo llave? Porque no los he visto nunca con la cantidad de visitas que hago a la farmacia! 

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 14:19
En respuesta a iliana_5965352

Lo que acabamos de descubrir!! No me veo pinchandome la verdad, si ayer me puse a buscar para la heparina y me entraron los escalofríos...

Pero ya curiosidad, los tienen bajo llave? Porque no los he visto nunca con la cantidad de visitas que hago a la farmacia! 

Yo sé que existe porque lo he visto muchas veces. Espera que los busco y os paso el link

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 14:49

Chicas, el test se llama first to know

V
vira_8343153
28/5/19 a las 15:42
En respuesta a sarasalce

Pues chicas yo es que no me lo explico, debería bajarme la temperatura y bajarme la regla pero nada, al revés, me ha subido un poco. No lo entiendo. Y los TE blancos. A ver si alguien me lo puede explicar. 

Esta subida pinta muy bien.  En caso de ser implantación,  en mañana o pasado empezará a marcarse.  Cruzó los dedos

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 15:45
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, el test se llama first to know

Aquí el link

V
visita_999790
28/5/19 a las 16:13
En respuesta a manolo_9721164

Sí!!! En la farmacia se compra. Es como 1 pinchacito en el dedo tipo para medir la insulina. Hiciste la beta?

nunca lo había oído! No,  no me hice la beta. El jueves vuelvo a ir a otra ecografía. Voy a esperar a ver qué pasa. 
Una pregunta, en esos test solo indica si es positivo? O te da algún número tipo beta?

V
visita_999790
28/5/19 a las 16:13
En respuesta a manolo_9721164

Llevo solo 2 días pinchándome. Empiezo con 8 folis... el viernes la primera eco🙏🏼

Ya no queda nada!!! El viernes cuéntanos 

V
visita_999790
28/5/19 a las 16:18
En respuesta a manolo_9721164

Aquí el link
https://firsttoknow.eu/es/default.aspx

Vale, ya lo he visto! Gracias! No sabía de su existencia... pero me parece la caña. Aunque si es muy caro te compensa la beta, que te dice cuánta hormona tienes... ahora lo miro 

S
seth_5876228
28/5/19 a las 17:01
En respuesta a manolo_9721164

Aquí el link
https://firsttoknow.eu/es/default.aspx

Anda..! No sabía que existía esta prueba...bien está saberlo. Sois una fuente de sabiduría 😉

S
seth_5876228
28/5/19 a las 17:02
En respuesta a sarasalce

Pues chicas yo es que no me lo explico, debería bajarme la temperatura y bajarme la regla pero nada, al revés, me ha subido un poco. No lo entiendo. Y los TE blancos. A ver si alguien me lo puede explicar. 

No sé qué decirte de la gráfica..pero esa última subida en principio debería de ser algo bueno... Toca esperar... Mucha suerte 😘🍀

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 17:23
En respuesta a visita_999790

nunca lo había oído! No,  no me hice la beta. El jueves vuelvo a ir a otra ecografía. Voy a esperar a ver qué pasa. 
Una pregunta, en esos test solo indica si es positivo? O te da algún número tipo beta?

Solo positivo, se ve una rayita. La única diferencia es que lo detecta antes que la orina

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 17:24
En respuesta a visita_999790

Ya no queda nada!!! El viernes cuéntanos 

Hoy he recibido una noticia del laboratorio que me ha dejado un poco plof... del sistema inmune. Mañana tengo cita con la inmunóloga y a ver. Parece que vuelve la cuesta arriba jajajaja. Ya me rio, qué puto remedio

V
vitaly_7451042
28/5/19 a las 18:18
En respuesta a manolo_9721164

Hoy he recibido una noticia del laboratorio que me ha dejado un poco plof... del sistema inmune. Mañana tengo cita con la inmunóloga y a ver. Parece que vuelve la cuesta arriba jajajaja. Ya me rio, qué puto remedio

Ánimo... No te agobies sin que te expliquen...

V
vitaly_7451042
28/5/19 a las 18:19

Yo este mes estoy muy perdida... No pillé pico de ovulación.. Pedí los de embarazatest y se me marcan menos que los de one step..creo que ovulé a los 8 días.. Muy pronto.. Pero no lo tengo seguro... 
Ahora estoy en la espera... Que largo se hace...

S
surya_13097620
28/5/19 a las 18:23
En respuesta a seth_5876228

Se ve una.sombrita...mucha suerte con el te de mañana 🍀🍀🍀🍀
 

Muchas gracias pero en el de esta mañana no veo nada.. me voy a volver loca.. jajajaj nada esperaré a que llegue el dia que me venga... 🤷

S
surya_13097620
28/5/19 a las 18:24
En respuesta a sarasalce

Pues chicas yo es que no me lo explico, debería bajarme la temperatura y bajarme la regla pero nada, al revés, me ha subido un poco. No lo entiendo. Y los TE blancos. A ver si alguien me lo puede explicar. 

Cuando te tiene que venir? Aiiii ojalá y tengas suerte!!!!

S
surya_13097620
28/5/19 a las 18:28
En respuesta a visita_999790

se sigue viendo, y por experiencia, eso no es evaporación. Espera un par de días, y si sigue así te hagas un digital

No creo que es evaporación yo la sigo viendo ahora mismo y en el que me e repetido estoy mirando y parece q también no sé me voy a volver loca!!! No paro de aguantarme el pis para hacerme un test!!!! Jajajajjaj

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 18:56
En respuesta a vitaly_7451042

Ánimo... No te agobies sin que te expliquen...

Ya, vamos a ver mañana

E
eyra_9606787
28/5/19 a las 18:59

Hola chicas!!! Pues mi segundo ciclo de omifin cancelado por riesgo multiple de embarazo.. Tenia 4 folis enormes!!!!! Asi que no me pincho ovitrelle... Pero tengo una enorme duda... Y es... Si lo intento por mi cuenta,,, que pasaria??? Pk claro inducido se rompen todos,, pero sin el ovitrelle no tiene porque no? 

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 19:02
En respuesta a eyra_9606787

Hola chicas!!! Pues mi segundo ciclo de omifin cancelado por riesgo multiple de embarazo.. Tenia 4 folis enormes!!!!! Asi que no me pincho ovitrelle... Pero tengo una enorme duda... Y es... Si lo intento por mi cuenta,,, que pasaria??? Pk claro inducido se rompen todos,, pero sin el ovitrelle no tiene porque no? 

Uff yo no me la jugaría. Ovitrelle te lo pinchan 36 horas antes para romperlos pero no sé qué pasa si no se pone... imagino (pero esto es solo mi imaginación) que se romperán igual para dejar el cuerpo lúteo, el problema es que no sabes cuándo. Lo mejor es no experimentar y preguntar todas estas cosas al gine. No vaya a ser que luego la líes parda...

E
eyra_9606787
28/5/19 a las 19:17
En respuesta a manolo_9721164

Uff yo no me la jugaría. Ovitrelle te lo pinchan 36 horas antes para romperlos pero no sé qué pasa si no se pone... imagino (pero esto es solo mi imaginación) que se romperán igual para dejar el cuerpo lúteo, el problema es que no sabes cuándo. Lo mejor es no experimentar y preguntar todas estas cosas al gine. No vaya a ser que luego la líes parda...

Le pregunte y me dijo que claro que de trillizos dudaba que me quedara pk sin la induccion.. Es casi imposible... Pero claro..... 

B
belen_8708359
28/5/19 a las 19:49
En respuesta a sarasalce

Pues chicas yo es que no me lo explico, debería bajarme la temperatura y bajarme la regla pero nada, al revés, me ha subido un poco. No lo entiendo. Y los TE blancos. A ver si alguien me lo puede explicar. 

Ayy cruzamos los dedos y estás en falta??

V
vira_8343153
28/5/19 a las 19:49
En respuesta a manolo_9721164

Hoy he recibido una noticia del laboratorio que me ha dejado un poco plof... del sistema inmune. Mañana tengo cita con la inmunóloga y a ver. Parece que vuelve la cuesta arriba jajajaja. Ya me rio, qué puto remedio

 Quizás sea solo algún valor más alto de la cuenta y no tenga mayor importancia.  Espera a ver que te dicen.  Cuéntanos en cuanto sepas,  y tus folículos?  Cuando vas otra vez a que te hagan recuento? 

V
vira_8343153
28/5/19 a las 19:50
En respuesta a vitaly_7451042

Yo este mes estoy muy perdida... No pillé pico de ovulación.. Pedí los de embarazatest y se me marcan menos que los de one step..creo que ovulé a los 8 días.. Muy pronto.. Pero no lo tengo seguro... 
Ahora estoy en la espera... Que largo se hace...

Hiciste deberes?? ,lo "bueno" De Ciclismo cortos es que pasan rápido.  

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 20:55
En respuesta a vira_8343153

 Quizás sea solo algún valor más alto de la cuenta y no tenga mayor importancia.  Espera a ver que te dicen.  Cuéntanos en cuanto sepas,  y tus folículos?  Cuando vas otra vez a que te hagan recuento? 

Por desgracia no es un valor, es que soy KIR AA (receptores de las células asesinas). De momento he empezado la estimulación con 8, para baja reserva está muy bien. Ahora vamos a ver con cuántos llego al final. El viernes voy a que me digan cómo va...

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 21:04
En respuesta a eyra_9606787

Le pregunte y me dijo que claro que de trillizos dudaba que me quedara pk sin la induccion.. Es casi imposible... Pero claro..... 

Pues si le preguntas hazme saber que me quedé con la duda...

V
vira_8343153
28/5/19 a las 21:28
En respuesta a manolo_9721164

Por desgracia no es un valor, es que soy KIR AA (receptores de las células asesinas). De momento he empezado la estimulación con 8, para baja reserva está muy bien. Ahora vamos a ver con cuántos llego al final. El viernes voy a que me digan cómo va...

Estas poniendo todo de tu parte y haciendo todo lo posible. Espero k el viernes aguanten unos pocos muchos.  

A
aiyu_757992
28/5/19 a las 21:38
En respuesta a visita_999790

Si! Ya ha sido mami, de un niño precioso. Además de cansada, está genial. Le hago llegar todos vuestros besos!

Ooohhh qué ilusión!!! Qué alegría más grande, me alegro mucho por anblenn 😊😊

S
sarasalce
28/5/19 a las 21:46
En respuesta a vitaly_7451042

Yo este mes estoy muy perdida... No pillé pico de ovulación.. Pedí los de embarazatest y se me marcan menos que los de one step..creo que ovulé a los 8 días.. Muy pronto.. Pero no lo tengo seguro... 
Ahora estoy en la espera... Que largo se hace...

Es que creo que los one step y los de embarazatest tienen diferente sensibilidad, es posible? Y por eso se marcan diferente? 

A
aiyu_757992
28/5/19 a las 21:47
En respuesta a surya_13097620

A ver si se ve mejor...

Ah yo no sé si será mi móvil pero esta foto es mega larga pero borrosa a más no poder vamos que no se ve nada, eso sí me has sacado una carcajada 😂😂

A
aiyu_757992
28/5/19 a las 21:48
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! Finalmente puedo entrar al grupo. Siempre que lo abría me salía "loading" y me llevaba a otra página de publicidad☹

No he podido leer todo. Felicidades por los positivos y ánimo a las que seguimos luchando. Sara, no puede ser que sea un día que digan ellos sin que tenga prioridad tu ciclo... me parece tan tan raro... y las que son muy irregulares entonces no van nunca? Sé que esta pregunta es idiota pero, has preguntado al gine? Muchas veces hablamos con la secretaría/recepcionista que no entiende y crea problemas...

Yo he empezado la nueva estimulación, vamos a ver qué sale de ahí esta vez... 

Buen día a todas!!💚

Mucha suerte cielo 🤞🤞

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram