Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
sarasalce
24/5/19 a las 9:42
En respuesta a surya_13097620

No sé porque no me carga la foto... 

Yo sí intuyo una sombrita. Repite en un par de días pero pinta muy bien 🤞🤞🤞🤞


Por mi parte hoy me ha bajado la temperatura un poco y me estoy desilusionando. 😔 Alguna que le haya pasado lo mismo y haya terminado bien? Anoche compré 15 test de embarazo que me llegan mañana porque estaba segura de que iba a ser este mes el bueno y por hacer seguimiento, pero ya no estoy tan segura... adjunto la grafica para ver que me decís. Siento ser muy pesada pero ayer estaba segura que era mi mes. De todas formas mañana me hago otro test de embarazo por si acaso. 

Ver también

I
iliana_5965352
24/5/19 a las 10:07
En respuesta a sarasalce

Yo sí intuyo una sombrita. Repite en un par de días pero pinta muy bien 🤞🤞🤞🤞


Por mi parte hoy me ha bajado la temperatura un poco y me estoy desilusionando. 😔 Alguna que le haya pasado lo mismo y haya terminado bien? Anoche compré 15 test de embarazo que me llegan mañana porque estaba segura de que iba a ser este mes el bueno y por hacer seguimiento, pero ya no estoy tan segura... adjunto la grafica para ver que me decís. Siento ser muy pesada pero ayer estaba segura que era mi mes. De todas formas mañana me hago otro test de embarazo por si acaso. 

No sé que decirte Sara... De temperatura entiendo 0, más que en la fase lútea tiene que estar alta y que días antes de que venga baja...

Pero es normal que haya oscilación como pasa al principio del ciclo? o solo puede ir hacia arriba?

Yo sigo con el cuerpo fatal, por lo menos se me ha pasado el dolor de riñones, pero estoy como si me hubieran pasado por encima 3 camiones!! Lo que tengo clarísimo es que hasta que mi marido no se vaya el lunes, vamos a aprovechar estas noches para esperar al ovulin!

L
lihong_13037697
24/5/19 a las 10:24
En respuesta a abdus_13097949

Hola Alis, ninguno salvo ovarios poliquísticos (uno). Me dijo la gine que me iba a empezar a hacer pruebas ya al medio año, que no iba a esperar al año. Tenía una analítica para el segundo día de regla, pero de momento, parece que no va a hacer falta. Hoy tengo cita a ver qué pasaaaa.
También te digo, nunca sabré si ha sido por la progesterona o no.
He tomado ovusitol d y natalben durante toda la primera fase.
También conceive, que pensaba que era milagroso, y desde el segundo mes y nada.

Pero has tomado todo eso junto ? A mí al principio me mando unas pastillas con vitaminas y ácido folico pero solo me dijo que los tres primeros meses.. exelvit se llaman 

A
abdus_13097949
24/5/19 a las 10:37
En respuesta a lihong_13037697

Pero has tomado todo eso junto ? A mí al principio me mando unas pastillas con vitaminas y ácido folico pero solo me dijo que los tres primeros meses.. exelvit se llaman 

Este mes lo tomé todo, sí, la primera fase ovusitol y lo otro, y la segunda, después de ovulación, progesterona. Nunca sabremos si realmente influyó o fue porque tuvo que ser, es la pena.

B
belen_8708359
24/5/19 a las 10:53

Jo Sara yo lo mismo te puedo decir por mi experiencia pasada, solo se mantuvo alta en el embarazo que tuve, el resto de veces me bajaba la temperatura casi el mismo día o el de antes de la regla era inmediato. A ver qué experiencias tiene el resto. 

Yo estoy aburrida de tests hasta de embarazo me he hecho que nunca me hago y blanco claro, no puedo predecir nada con los de ov. Porque ya habeis visto la feria que me traigo de picos por las tardes el de ayer por la tarde ahora seco lo ves y parece positivo! Y al rato ya salia super clarito un pis de 3 h despues. Esta mañana el to salia blanco y a la media horhora si que habia una marca rosita por arte de magia pero lo dicho, que ya no es fiable para mi. Todos los dias me podria salir rosita en un pis y blanco en otro. Y el te no falla y mas transparente imposible.
 

B
belen_8708359
24/5/19 a las 10:55

Soy una loca que mira tests y a los 5 min vuelo a mirarlo y así para ver como evolucionan y a la luz y a la sombra...y louevo incluso y ya mi cabeza ve visiones y cree imaginar dónde tendría q ir la línea...hasta he rascado un poco para ver si bajo la primera capa había algo escondido. Vamos. Una loca. 

S
sarasalce
24/5/19 a las 11:33
En respuesta a belen_8708359

Jo Sara yo lo mismo te puedo decir por mi experiencia pasada, solo se mantuvo alta en el embarazo que tuve, el resto de veces me bajaba la temperatura casi el mismo día o el de antes de la regla era inmediato. A ver qué experiencias tiene el resto. 

Yo estoy aburrida de tests hasta de embarazo me he hecho que nunca me hago y blanco claro, no puedo predecir nada con los de ov. Porque ya habeis visto la feria que me traigo de picos por las tardes el de ayer por la tarde ahora seco lo ves y parece positivo! Y al rato ya salia super clarito un pis de 3 h despues. Esta mañana el to salia blanco y a la media horhora si que habia una marca rosita por arte de magia pero lo dicho, que ya no es fiable para mi. Todos los dias me podria salir rosita en un pis y blanco en otro. Y el te no falla y mas transparente imposible.
 

Ya, a mí me suele bajar la temperatura un día antes de la regla y estoy a 3 días pero bueno, ya no me hago ilusiones. El test me lo voy a hacer igual por asegurarme que es negativo. Antes he sentido un par de pinchazos leves en la ingle derecha pero nada que ver con todo lo que sentí hace dos meses en la primera IA. Además sigo con los pechos inchados pero no sensibles. No sé qué pensar, es un mes un poco raro. 

En tu caso pues paciencia a esperar el dia que llegue, porque tampoco sé que decirte. 

G
guobin_13652726
24/5/19 a las 15:42

Hola chicas como estan? Saben algo de burbuja??? Ayer tenia ma eco verdad?

V
vira_8343153
24/5/19 a las 15:46
En respuesta a guobin_13652726

Hola chicas como estan? Saben algo de burbuja??? Ayer tenia ma eco verdad?

Nada,  estoy preocupadilla por lo de los test poco marcados.  Pero a ver k pasa. 

V
vira_8343153
24/5/19 a las 15:50

Buenas tardes,  yo no quiero ponerme en plan drama ni nada.  Me ha bajado la regla,  en el día 1o de lutea,  y no es manchado ni nada,  es regla y dolorosa.  Me voy a tomar el verano a mi aire,  bueno,  lo voy a intentar al menos el próximo mes,  ni to ni temperatura ni deberes sin "apetecer ",  solo por puro placer.  Me he venido abajo,  pero en el Fondo sé k está cerca aunque hoy por lo pronto me voy de cena de amigos y me voy a divertir

G
guobin_13652726
24/5/19 a las 16:23
En respuesta a vira_8343153

Nada,  estoy preocupadilla por lo de los test poco marcados.  Pero a ver k pasa. 

Si!!! Ojala haya salido todo bien!! 😊😊

B
belen_8708359
24/5/19 a las 16:27

Jo Marita disfruta la cena porque es lo que más ayuda a estar bien. Que rabia da la vida 

G
guobin_13652726
24/5/19 a las 16:37
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes,  yo no quiero ponerme en plan drama ni nada.  Me ha bajado la regla,  en el día 1o de lutea,  y no es manchado ni nada,  es regla y dolorosa.  Me voy a tomar el verano a mi aire,  bueno,  lo voy a intentar al menos el próximo mes,  ni to ni temperatura ni deberes sin "apetecer ",  solo por puro placer.  Me he venido abajo,  pero en el Fondo sé k está cerca aunque hoy por lo pronto me voy de cena de amigos y me voy a divertir

Animos! Y a disfrutar de la cena para despejar la cabeza!!!! 😘😘

V
vira_8343153
24/5/19 a las 16:38
En respuesta a belen_8708359

Jo Marita disfruta la cena porque es lo que más ayuda a estar bien. Que rabia da la vida 

Ya,  no creo que sea sano tener una lutea de 9-10 días.  Pero bueno,  para consolarme,  me digo a mi misma k esta tardando pero que esta bien porque si no, no fuera ese bebé,  sería otro...  No sé si me explico jajaja.  

L
lihong_13037697
24/5/19 a las 16:40
En respuesta a vira_8343153

Ya,  no creo que sea sano tener una lutea de 9-10 días.  Pero bueno,  para consolarme,  me digo a mi misma k esta tardando pero que esta bien porque si no, no fuera ese bebé,  sería otro...  No sé si me explico jajaja.  

Marita mucho ánimo !! Pásalo muy bien en la cena 😘😘 yo también he quedado hoy con las amigas a ver si me distraigo 

S
sarasalce
24/5/19 a las 18:31
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes,  yo no quiero ponerme en plan drama ni nada.  Me ha bajado la regla,  en el día 1o de lutea,  y no es manchado ni nada,  es regla y dolorosa.  Me voy a tomar el verano a mi aire,  bueno,  lo voy a intentar al menos el próximo mes,  ni to ni temperatura ni deberes sin "apetecer ",  solo por puro placer.  Me he venido abajo,  pero en el Fondo sé k está cerca aunque hoy por lo pronto me voy de cena de amigos y me voy a divertir

Que pena, pues a darte el gusto en la cena y a desconectar. Un abrazo. 

V
vira_8343153
24/5/19 a las 18:39

Chicas tengo dudas sobre esto,  alguna puede contarme en su caso?  
alguna sabe sobre el Protocolo de la unidad de reproducción asistida, en septiembre probablemente nos llamaran, y no sé los pasos ni los plazos.  

M
moumen_7980573
24/5/19 a las 23:48

Buenas noches chicas!
Soy nueva por aquí, llevo 6 meses buscando el embarazo y no hay manera. Tengo 27 años y un niño de 6 años, con lo rapido que fue con él (un descuido de un dia) y lo que me está costando ahora, pero bueno... no hay que perder la esperanza. Supongo que será por haber llevado 2 años el diu de hormonas.
Muchos animos a todas!!! 

B
belen_8708359
25/5/19 a las 5:33

Buenos días chicas, pues nada, día 12 dpo, y me he levantado a hacer pis porque me sentía molesta y lo.que tenía era una marea roja impresionante, a por otro ciclo. Día 1, 36 añazos, a por 6 mes tras aborto. Lo mismo digo, con lo fácil que fue la primera esto se alarga. Pero bueno. Y he tenido cero spm me ha pillado fuera de juego vamos. Con que pensaba hacerme un te! Ale me voy a junio chicas, que tengamos suerte. 

Deltoya bienvenida y si no tienes diagnosticado un problema en particular ya por probabilidades espero que estes muy cerca de conseguirlo. Utilizas algun metodo para buscar? Control de ovulacion? Debereas a lo loco? 

S
sarasalce
25/5/19 a las 9:04

Buenos días chicas, pues nada test de embarazo blanco nuclear. La temperatura igual que ayer pero imagino que mañana ya dará el bajón y me bajará el lunes. Lo único bueno es que cuando baje la regla llamaré para la segunda inseminación. Como se les ocurra decirme que me espere otro mes más os juro que no respondo de mí. Así que hoy estoy de bajón. 😔

V
vira_8343153
25/5/19 a las 9:37
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, pues nada test de embarazo blanco nuclear. La temperatura igual que ayer pero imagino que mañana ya dará el bajón y me bajará el lunes. Lo único bueno es que cuando baje la regla llamaré para la segunda inseminación. Como se les ocurra decirme que me espere otro mes más os juro que no respondo de mí. Así que hoy estoy de bajón. 😔

Mucho ánimo.  Yo ayer estaba también regular,  pero me he propuesto solo pensar en la regla las primeras horas,  y luego seguir adelante.  Disfruta de que es sábado,  de que hace buen tiempo,  de que seguramente tendrás un buen plan,  y que va a llegar,  esta tardando pero llegará. Un abrazote

V
vira_8343153
25/5/19 a las 9:39
En respuesta a belen_8708359

Buenos días chicas, pues nada, día 12 dpo, y me he levantado a hacer pis porque me sentía molesta y lo.que tenía era una marea roja impresionante, a por otro ciclo. Día 1, 36 añazos, a por 6 mes tras aborto. Lo mismo digo, con lo fácil que fue la primera esto se alarga. Pero bueno. Y he tenido cero spm me ha pillado fuera de juego vamos. Con que pensaba hacerme un te! Ale me voy a junio chicas, que tengamos suerte. 

Deltoya bienvenida y si no tienes diagnosticado un problema en particular ya por probabilidades espero que estes muy cerca de conseguirlo. Utilizas algun metodo para buscar? Control de ovulacion? Debereas a lo loco? 

Anda!!  Ha venido sin avisar..  Bueno,  ya sabes mira a tu alrededor,  y disfruta de lo que tienes,  como le he dicho a Sara,  llegará.  Mucho ánimo, un abrazo, e ibuprofeno si te pasa como a mi.  Buen sábado

S
sarasalce
25/5/19 a las 9:55
En respuesta a vira_8343153

Mucho ánimo.  Yo ayer estaba también regular,  pero me he propuesto solo pensar en la regla las primeras horas,  y luego seguir adelante.  Disfruta de que es sábado,  de que hace buen tiempo,  de que seguramente tendrás un buen plan,  y que va a llegar,  esta tardando pero llegará. Un abrazote

Sí, mi plan es entrar en 5 minutos a unas oposiciones cuyas plazas ya tienen nombre y apellidos. A ver si al menos me quedo en buena posición en la bolsa. Gracias por los ánimos 😘

B
belen_8708359
25/5/19 a las 10:40
En respuesta a vira_8343153

Anda!!  Ha venido sin avisar..  Bueno,  ya sabes mira a tu alrededor,  y disfruta de lo que tienes,  como le he dicho a Sara,  llegará.  Mucho ánimo, un abrazo, e ibuprofeno si te pasa como a mi.  Buen sábado

Estoy extrañamente bien y con energías y ganas de movimiento y me siento genial no me lo creo! En serio no reconozco mi cuerpo pero bueno bienvenida regla no dolorosa ni molesta! 

V
vira_8343153
25/5/19 a las 10:45
En respuesta a belen_8708359

Estoy extrañamente bien y con energías y ganas de movimiento y me siento genial no me lo creo! En serio no reconozco mi cuerpo pero bueno bienvenida regla no dolorosa ni molesta! 

Yo quiero una así!!!  Jajaja

M
moumen_7980573
25/5/19 a las 11:35
En respuesta a belen_8708359

Buenos días chicas, pues nada, día 12 dpo, y me he levantado a hacer pis porque me sentía molesta y lo.que tenía era una marea roja impresionante, a por otro ciclo. Día 1, 36 añazos, a por 6 mes tras aborto. Lo mismo digo, con lo fácil que fue la primera esto se alarga. Pero bueno. Y he tenido cero spm me ha pillado fuera de juego vamos. Con que pensaba hacerme un te! Ale me voy a junio chicas, que tengamos suerte. 

Deltoya bienvenida y si no tienes diagnosticado un problema en particular ya por probabilidades espero que estes muy cerca de conseguirlo. Utilizas algun metodo para buscar? Control de ovulacion? Debereas a lo loco? 

Joer animo y a por Junio!!! Da mucha rabia cuando llega la indeseada pero conseguiremos nuestro ++++.
Tengo ovarios poliquisticos pero ovulo perfectamente asiques no son un problema, los primeros 3 meses hice control de ovulación pero soy muy irregular y era un caos, he dedicido relajarme y hacer los deberes cuando nos apetezca (teniendo en cuenta los días en los que solía ovular)
Junio sería mi septimo mes de busqueda y llevo gastado un paston en TE jajaja

O
odina_6948113
25/5/19 a las 12:08

Chicas me he tirado 4 dias manchando poquito y ahora creo q tengo la regla?? Me duelen los ovarios y me esta bajando tal cual 🤦🏻‍♀️ es posible q se adelante 1 semana???

V
vira_8343153
25/5/19 a las 12:11
En respuesta a odina_6948113

Chicas me he tirado 4 dias manchando poquito y ahora creo q tengo la regla?? Me duelen los ovarios y me esta bajando tal cual 🤦🏻‍♀️ es posible q se adelante 1 semana???

Si,  si has ovulado una semana antes,  se te adelanta la menstruación una semana..  También puede ser fallo de la fase lutea como en mi caso.  Que este ciclo se ha acortado aún más.  Ya mismo óvulo y monstruo a la vez.  Me cachis

V
vira_8343153
25/5/19 a las 12:11
En respuesta a vira_8343153

Si,  si has ovulado una semana antes,  se te adelanta la menstruación una semana..  También puede ser fallo de la fase lutea como en mi caso.  Que este ciclo se ha acortado aún más.  Ya mismo óvulo y monstruo a la vez.  Me cachis

*monstruo no!!  Menstruo...  Aunque viendo el percal es lo mismo

O
odina_6948113
25/5/19 a las 12:14
En respuesta a vira_8343153

*monstruo no!!  Menstruo...  Aunque viendo el percal es lo mismo

Pues se supone q ovulé el 18 con claros indicios pero no se bueno pues para junio q voy yo tb! Y pedire cita al gine

V
vira_8343153
25/5/19 a las 12:21
En respuesta a odina_6948113

Pues se supone q ovulé el 18 con claros indicios pero no se bueno pues para junio q voy yo tb! Y pedire cita al gine

Pues estarías en el día 7 post ovulación.  Puede que sea implantación o un desajuste hormonal.  a ver que sucede si se decide a bajar del todo o se queda en manchado.  Suerte

O
odina_6948113
25/5/19 a las 13:07
En respuesta a vira_8343153

Pues estarías en el día 7 post ovulación.  Puede que sea implantación o un desajuste hormonal.  a ver que sucede si se decide a bajar del todo o se queda en manchado.  Suerte

No tiene pinta de implantación 😪 va con coagulillos perdona por la palabra jeje 

V
vira_8343153
25/5/19 a las 13:30
En respuesta a odina_6948113

No tiene pinta de implantación 😪 va con coagulillos perdona por la palabra jeje 

Pues entonces,  dos opciones,  ovulaste ante de lo k crees,  o un desajuste hormonal,  mucho ánimo y a disfrutar del finde que aunque estemos embajonadas,  la vida es bella (una de mis películas preferidas) 

A
adolf_2892114
25/5/19 a las 13:53

Estoy a mi día 41 del ciclo, ovule entre el día 1 y 5, tuve relaciones el 3, mi último periodo fue el día 15 de abril. Me hice un test a mi día 35 y dio negativo, estoy con náuseas, mucho sueño y a veces dolores en el abdomen bajo, a la altura del utero en el medio

O
odina_6948113
25/5/19 a las 14:14
En respuesta a vira_8343153

Pues entonces,  dos opciones,  ovulaste ante de lo k crees,  o un desajuste hormonal,  mucho ánimo y a disfrutar del finde que aunque estemos embajonadas,  la vida es bella (una de mis películas preferidas) 

Sep voy a tomarme la cosa con calma y una cerve 😂😂

V
vira_8343153
25/5/19 a las 14:18
En respuesta a adolf_2892114

Estoy a mi día 41 del ciclo, ovule entre el día 1 y 5, tuve relaciones el 3, mi último periodo fue el día 15 de abril. Me hice un test a mi día 35 y dio negativo, estoy con náuseas, mucho sueño y a veces dolores en el abdomen bajo, a la altura del utero en el medio

No veo raya,  en persona la ves? 
Estas segura de que ovulaste en esas fechas?.  Si es así ya estarías en el día 20 de lutea,  un test sería fiable. Este lo hiciste en el día 14, puede ir fuera pronto,  o puede que no.  Si tu ves raya,  enhorabuena,  y si no,  pues a esperar a ver que pasa

Y
yanqin_6407544
25/5/19 a las 14:48
En respuesta a vira_8343153

No veo raya,  en persona la ves? 
Estas segura de que ovulaste en esas fechas?.  Si es así ya estarías en el día 20 de lutea,  un test sería fiable. Este lo hiciste en el día 14, puede ir fuera pronto,  o puede que no.  Si tu ves raya,  enhorabuena,  y si no,  pues a esperar a ver que pasa

Por lo que veo es negativo, no entiendo como puedes ovular entre el día 1 y 5 estabas con la regla y ovulaste???

M
matvey_8409709
25/5/19 a las 14:54
En respuesta a yanqin_6407544

Por lo que veo es negativo, no entiendo como puedes ovular entre el día 1 y 5 estabas con la regla y ovulaste???

Yo creo que lo que ella quiso decir es que ovulo entre el 1 y 5 de mayo ajaja porque la regla la tuvo el 15 de abril 🤣

S
seth_5876228
25/5/19 a las 20:04
En respuesta a belen_8708359

Buenos días chicas, pues nada, día 12 dpo, y me he levantado a hacer pis porque me sentía molesta y lo.que tenía era una marea roja impresionante, a por otro ciclo. Día 1, 36 añazos, a por 6 mes tras aborto. Lo mismo digo, con lo fácil que fue la primera esto se alarga. Pero bueno. Y he tenido cero spm me ha pillado fuera de juego vamos. Con que pensaba hacerme un te! Ale me voy a junio chicas, que tengamos suerte. 

Deltoya bienvenida y si no tienes diagnosticado un problema en particular ya por probabilidades espero que estes muy cerca de conseguirlo. Utilizas algun metodo para buscar? Control de ovulacion? Debereas a lo loco? 

Lo siento... Ahora a coger fuerzas para este nuevo ciclo. Un abrazo

S
seth_5876228
25/5/19 a las 20:06
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, pues nada test de embarazo blanco nuclear. La temperatura igual que ayer pero imagino que mañana ya dará el bajón y me bajará el lunes. Lo único bueno es que cuando baje la regla llamaré para la segunda inseminación. Como se les ocurra decirme que me espere otro mes más os juro que no respondo de mí. Así que hoy estoy de bajón. 😔

Jo...es normal el bajón de hoy...pero verás como en unos días lo ves de otra forma y más si este mes tienes la segunda inseminación. Date permiso para estar hoy plof ...y luego a intentar remontar para seguir con fuerza. Un abrazo

S
seth_5876228
25/5/19 a las 20:07
En respuesta a vira_8343153

Mucho ánimo.  Yo ayer estaba también regular,  pero me he propuesto solo pensar en la regla las primeras horas,  y luego seguir adelante.  Disfruta de que es sábado,  de que hace buen tiempo,  de que seguramente tendrás un buen plan,  y que va a llegar,  esta tardando pero llegará. Un abrazote

Me alegra leerte más animada. Llegará para todas pero el camino a recorrer a veces es largo y duro. Sin duda valdrá la pena...por eso hay que seguir. Un abrazo 😘

S
seth_5876228
25/5/19 a las 20:10
En respuesta a moumen_7980573

Joer animo y a por Junio!!! Da mucha rabia cuando llega la indeseada pero conseguiremos nuestro ++++.
Tengo ovarios poliquisticos pero ovulo perfectamente asiques no son un problema, los primeros 3 meses hice control de ovulación pero soy muy irregular y era un caos, he dedicido relajarme y hacer los deberes cuando nos apetezca (teniendo en cuenta los días en los que solía ovular)
Junio sería mi septimo mes de busqueda y llevo gastado un paston en TE jajaja

Bienvenida y mucha suerte... Por aquí comparamos los test de embarazo y ovulación en Amazon y embarazatest, que sale mucho más económico que en farmacias...por si te interesa. Me parece bien que os relajeis y hagáis deberes cuando os apetezca pero si eres irregular sí que veo importante controlar los días de ovulación... Lo dicho, mucha suerte 🍀

S
seth_5876228
25/5/19 a las 20:20
En respuesta a vira_8343153

Burbuja,  tenías eco,  no?  Buenas noticias?  Espero k si.  Dinos algo cuando puedas k estoy en ascuas

Sabemos algo?

V
vira_8343153
25/5/19 a las 20:29
En respuesta a seth_5876228

Sabemos algo?

Creo que este finde estaba por ahí.  Estará desconectada.  

G
guobin_13652726
25/5/19 a las 20:46
En respuesta a vira_8343153

Creo que este finde estaba por ahí.  Estará desconectada.  

Ahh esta bien!! Entro a cada rato para ver si hay novedades de ella!! 😊😊

I
iliana_5965352
25/5/19 a las 21:34

Marita, shirka y creo que había alguien más, venga a por ese mojito!! Y a por el siguiente ciclo, a guerreras no nos gana nadie! Me ha gustado mucho lo que has dicho más arriba Marita sólo dos horas de bajón y a pensar en otra cosa 😉

mi to de ayer era pico seguro, así que supongo que el de hoy será todavía más...pero bueno llevamos buena racha así que estaría cubierta!! Ya me empecé a agobiar con que en junio me tocaría ovular el fin de semana que me voy con mis amigas y me puso los pies en la tierra, ciclo a ciclo y a ver qué pasa..

V
vira_8343153
25/5/19 a las 21:45
En respuesta a iliana_5965352

Marita, shirka y creo que había alguien más, venga a por ese mojito!! Y a por el siguiente ciclo, a guerreras no nos gana nadie! Me ha gustado mucho lo que has dicho más arriba Marita sólo dos horas de bajón y a pensar en otra cosa 😉

mi to de ayer era pico seguro, así que supongo que el de hoy será todavía más...pero bueno llevamos buena racha así que estaría cubierta!! Ya me empecé a agobiar con que en junio me tocaría ovular el fin de semana que me voy con mis amigas y me puso los pies en la tierra, ciclo a ciclo y a ver qué pasa..

Claro,  quizás en junio tus amigas se "harten" De mojito y tú brindes con champin para niños pero por una buena excusa!!  Espero que te sea leve la fase que te toca.  

S
seth_5876228
25/5/19 a las 22:37
En respuesta a vira_8343153

Creo que este finde estaba por ahí.  Estará desconectada.  

Vale. Gracias

M
matvey_8409709
26/5/19 a las 9:11

Hola chicas hoy me volvió a bajar la regla ya me había venido el 11 de mayo y ahora otra vez nueva FNR 28 de junio 

S
surya_13097620
26/5/19 a las 9:37
En respuesta a sarasalce

Yo sí intuyo una sombrita. Repite en un par de días pero pinta muy bien 🤞🤞🤞🤞


Por mi parte hoy me ha bajado la temperatura un poco y me estoy desilusionando. 😔 Alguna que le haya pasado lo mismo y haya terminado bien? Anoche compré 15 test de embarazo que me llegan mañana porque estaba segura de que iba a ser este mes el bueno y por hacer seguimiento, pero ya no estoy tan segura... adjunto la grafica para ver que me decís. Siento ser muy pesada pero ayer estaba segura que era mi mes. De todas formas mañana me hago otro test de embarazo por si acaso. 

Holaaaa no se yo mucho sobre lo de las temperaturas, y me e quedado sin test! Yo también tengo que hacer un pedido... No puedo estar toda la semana esperando soy una impaciente! Jajaja ojalá y tengas suerte!! Ve contándonos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir