Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
M
matvey_8409709
20/5/19 a las 14:44
En respuesta a visita_999790

hola! No tengo buenas noticias, hoy era el día de hacerme el digital y que saliese +3, y ha vuelto a salir 2/3. Lo he abierto, porque había guardado el de 2/3 del lunes pasado para investigar por dentro (tonterías mias), y resulta que la intensidad ha subido muy muy poco. Me han llamado hoy para cambiarme la cita de la ecografía a este jueves, y ya sé lo que me va a decir. No estoy sangrando, el pecho aún me duele, pero ya no tengo casi náuseas. Os dejo la foto cómo muestra...  No os imagináis la tristeza. Otra vez... otra vez lo mismo... ya no puedo más 
 

Buff que Pena burbuja pero todavía no pienses nada malo espera hasta la Eco ojalá que todo te salga bien mucho animo guapa 😘

Ver también

E
eyra_9606787
20/5/19 a las 15:19
En respuesta a visita_999790

hola! No tengo buenas noticias, hoy era el día de hacerme el digital y que saliese +3, y ha vuelto a salir 2/3. Lo he abierto, porque había guardado el de 2/3 del lunes pasado para investigar por dentro (tonterías mias), y resulta que la intensidad ha subido muy muy poco. Me han llamado hoy para cambiarme la cita de la ecografía a este jueves, y ya sé lo que me va a decir. No estoy sangrando, el pecho aún me duele, pero ya no tengo casi náuseas. Os dejo la foto cómo muestra...  No os imagináis la tristeza. Otra vez... otra vez lo mismo... ya no puedo más 
 

Mucho animo burbuja!!!!! A ver que te dicen mñaana en la eco!!!t mando toda mi fuerza positiva para ti!!!
😘😘😘😘

G
guobin_13652726
20/5/19 a las 15:20
En respuesta a visita_999790

hola! No tengo buenas noticias, hoy era el día de hacerme el digital y que saliese +3, y ha vuelto a salir 2/3. Lo he abierto, porque había guardado el de 2/3 del lunes pasado para investigar por dentro (tonterías mias), y resulta que la intensidad ha subido muy muy poco. Me han llamado hoy para cambiarme la cita de la ecografía a este jueves, y ya sé lo que me va a decir. No estoy sangrando, el pecho aún me duele, pero ya no tengo casi náuseas. Os dejo la foto cómo muestra...  No os imagináis la tristeza. Otra vez... otra vez lo mismo... ya no puedo más 
 

No se muy bien que decirte... ojala y lo deseo con todo mi corazon sea solo un susto y cuando vayas a la eco todo sea distinto a lo que crees en este momento. 

Te mando un fuerte abrazo

V
vira_8343153
20/5/19 a las 15:43
En respuesta a odina_6948113

Yo creo que ahora si no??? Sería la primera vez que lo pillo, acompaña con un poquito de flujo y manchado 🥰🥰🥰

Si parece k estas a punto de ovular,  a hacer deberes! 

V
vira_8343153
20/5/19 a las 15:52
En respuesta a visita_999790

hola! No tengo buenas noticias, hoy era el día de hacerme el digital y que saliese +3, y ha vuelto a salir 2/3. Lo he abierto, porque había guardado el de 2/3 del lunes pasado para investigar por dentro (tonterías mias), y resulta que la intensidad ha subido muy muy poco. Me han llamado hoy para cambiarme la cita de la ecografía a este jueves, y ya sé lo que me va a decir. No estoy sangrando, el pecho aún me duele, pero ya no tengo casi náuseas. Os dejo la foto cómo muestra...  No os imagináis la tristeza. Otra vez... otra vez lo mismo... ya no puedo más 
 

Puede ser que la hormona sube más lento?  Creo k Haces bien en ponerte en lo peor,  pero aún cabe la otra posibilidad así k mantén esa idea aún.  Mucha suerte,  espero k el jueves te digan k va bien,  y k te has Ekivocado.  En caso de ser bioquímico,  no sabría k decirte,  k te desahogaras y k nos tienes aquí.  Pero aún no hay nada dicho.  Espero k estos días pasen rápido para ti

S
sarasalce
20/5/19 a las 17:21
En respuesta a visita_999790

hola! No tengo buenas noticias, hoy era el día de hacerme el digital y que saliese +3, y ha vuelto a salir 2/3. Lo he abierto, porque había guardado el de 2/3 del lunes pasado para investigar por dentro (tonterías mias), y resulta que la intensidad ha subido muy muy poco. Me han llamado hoy para cambiarme la cita de la ecografía a este jueves, y ya sé lo que me va a decir. No estoy sangrando, el pecho aún me duele, pero ya no tengo casi náuseas. Os dejo la foto cómo muestra...  No os imagináis la tristeza. Otra vez... otra vez lo mismo... ya no puedo más 
 

Vaya, lo siento mucho Burbuja. De verdad que es una putada. De todas formas espera a ver qué te dicen en la eco. Un beso y un abrazo enormes. 

S
sarasalce
20/5/19 a las 17:49
En respuesta a belen_8708359

Yo obsesionada con intentar descubrir si tengo una posibilidad de estar embarazada, esto es un castigo mental absoluto, hoy mi cabeza no para de calcular. En fin que trabajando me distraerte mucho más. Qué tal estáis chicas??? Sara perdóname porque ahora me he perdido, que pasó con tu regla??? Necesitabas un día específico para poder conseguir cita si no recuerdo mal??? 

Hola! pues mira se me ha retrasado la ovulación un día y al final me va a venir genial porque creo que me tiene que bajar en lunes y así puedo llamar el mismo lunes y tener más probabilidades de que me den cita. O sea, que parece ser que ve va a venir hasta bien. Pero vamos, que estoy rezando para que tengan citas y no me hagan esperar un mes más.

S
sarasalce
20/5/19 a las 17:59

Bueno chicas, después de una semana agobiante de trabajo os subo la lista. Ya sabéis, si veis que me equivoco en algo avisadme. 

Un besazo enorme a todas!!!

💃 BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 🍹🍻 

Positivos marzo:
Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Positivos abril:
Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
sandra17:  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

¡Mayo es nuestro!
Marina6190: 29 años / 3 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Martitaasev: 3 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Ilusionadaporsermami:  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Nile: 34 años / 3 años aprox. / 5 periodo de omifin / FNR: 13 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

User31270: Candy: 19 años / 13 meses / FNR: 13 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo

AliS87: 29 años / 12 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 22 mayo

Shirka: 36 años / 5 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: 27 Mayo

Sarasalce: 33 años / 23 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 27 mayo

marita: 35 años / 1 año y 8 meses / hipotiroidea / FNR: 29 Mayo

amazimbaa: 32 años / 18 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 mayo


Junio:

Isabellaagm1: 1 año / 1 aborto / FNR: 2 junio

Anva: 30 años / 4 meses / FNR: 5 junio

Tov13: 30 años / 9 meses / 1 hijo/ 2 abortos / FNR: 11 junio

alejadramayra: 28 años / 4 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 11 junio

Ekuki: 35 años / 6 meses tras aborto / FNR: 13 junio

Marga2013: 1 año y 6 meses / 1 hija de 6 años / 1º ciclo omifin / FNR: 14 junio

Niev3388: 39 años / 1 año y 7 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: ¿¿??
 

O
odina_6948113
20/5/19 a las 18:37
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, después de una semana agobiante de trabajo os subo la lista. Ya sabéis, si veis que me equivoco en algo avisadme. 

Un besazo enorme a todas!!!

💃 BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 🍹🍻 

Positivos marzo:
Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Positivos abril:
Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
sandra17:  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

¡Mayo es nuestro!
Marina6190: 29 años / 3 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Martitaasev: 3 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Ilusionadaporsermami:  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Nile: 34 años / 3 años aprox. / 5 periodo de omifin / FNR: 13 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

User31270: Candy: 19 años / 13 meses / FNR: 13 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo

AliS87: 29 años / 12 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 22 mayo

Shirka: 36 años / 5 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: 27 Mayo

Sarasalce: 33 años / 23 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 27 mayo

marita: 35 años / 1 año y 8 meses / hipotiroidea / FNR: 29 Mayo

amazimbaa: 32 años / 18 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 mayo


Junio:

Isabellaagm1: 1 año / 1 aborto / FNR: 2 junio

Anva: 30 años / 4 meses / FNR: 5 junio

Tov13: 30 años / 9 meses / 1 hijo/ 2 abortos / FNR: 11 junio

alejadramayra: 28 años / 4 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 11 junio

Ekuki: 35 años / 6 meses tras aborto / FNR: 13 junio

Marga2013: 1 año y 6 meses / 1 hija de 6 años / 1º ciclo omifin / FNR: 14 junio

Niev3388: 39 años / 1 año y 7 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: ¿¿??
 

Que fiera 💃

Tengo 26 años y ovarios poliquisticos creo q la q más se me parece es alejandramayra 🥰

S
sandor_17720518
20/5/19 a las 19:47
En respuesta a visita_999790

hola! No tengo buenas noticias, hoy era el día de hacerme el digital y que saliese +3, y ha vuelto a salir 2/3. Lo he abierto, porque había guardado el de 2/3 del lunes pasado para investigar por dentro (tonterías mias), y resulta que la intensidad ha subido muy muy poco. Me han llamado hoy para cambiarme la cita de la ecografía a este jueves, y ya sé lo que me va a decir. No estoy sangrando, el pecho aún me duele, pero ya no tengo casi náuseas. Os dejo la foto cómo muestra...  No os imagináis la tristeza. Otra vez... otra vez lo mismo... ya no puedo más 
 

Pero burbuja de cuánto estás? Y si te has hecho el test demasiado pronto para que marque el +3?

V
visita_999790
20/5/19 a las 19:56
En respuesta a sandor_17720518

Pero burbuja de cuánto estás? Y si te has hecho el test demasiado pronto para que marque el +3?

Estoy de 5+ 2 y el lunes pasado fue el test de 2/3 semanas. Se supone que en una semana ya tendría que subir. Además los de one step, que tenía varios (muchos) por casa, no terminan de subir del todo, unos salen muy marcados, otros vuelven a bajar... 
En fin me estoy volviendo loca, estoy pensando en repetir el digital mañana... locura total... pero ya no sé qué hacer...

B
belen_8708359
20/5/19 a las 20:18
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas! Ya se que he estado un poco desaparecida, pero mi trabajo me ha tenido super ocupada. Esta tarde o noche en cuanto pueda subo la lista actualizada. Ahora no tengo tiempo, solo he pasado para saludar. Un besote a todas!

Hola Sara! Q alegría pues nada aquí esperamos saber de ti

B
belen_8708359
20/5/19 a las 20:22
En respuesta a visita_999790

hola! No tengo buenas noticias, hoy era el día de hacerme el digital y que saliese +3, y ha vuelto a salir 2/3. Lo he abierto, porque había guardado el de 2/3 del lunes pasado para investigar por dentro (tonterías mias), y resulta que la intensidad ha subido muy muy poco. Me han llamado hoy para cambiarme la cita de la ecografía a este jueves, y ya sé lo que me va a decir. No estoy sangrando, el pecho aún me duele, pero ya no tengo casi náuseas. Os dejo la foto cómo muestra...  No os imagináis la tristeza. Otra vez... otra vez lo mismo... ya no puedo más 
 

Jo qué mierda con estas decepciones y más tras una ilusión tan grande, tampoco te voy a decir nada porque lo pasé y sabía perfectamente que no estaba embarazada, los ascos desaparecen...mucha fuerza y para eso está este grupo, para no vivir esto sola, por desgracia otra vez. Un abrazo.

B
belen_8708359
20/5/19 a las 20:26
En respuesta a visita_999790

Estoy de 5+ 2 y el lunes pasado fue el test de 2/3 semanas. Se supone que en una semana ya tendría que subir. Además los de one step, que tenía varios (muchos) por casa, no terminan de subir del todo, unos salen muy marcados, otros vuelven a bajar... 
En fin me estoy volviendo loca, estoy pensando en repetir el digital mañana... locura total... pero ya no sé qué hacer...

Y beta en sangre no crees que te harían si vas a urgencias? 

S
sandor_17720518
20/5/19 a las 21:37
En respuesta a visita_999790

Estoy de 5+ 2 y el lunes pasado fue el test de 2/3 semanas. Se supone que en una semana ya tendría que subir. Además los de one step, que tenía varios (muchos) por casa, no terminan de subir del todo, unos salen muy marcados, otros vuelven a bajar... 
En fin me estoy volviendo loca, estoy pensando en repetir el digital mañana... locura total... pero ya no sé qué hacer...

A lo mejor sí te lo haces en un par de días te sube a 3+. O si no ve por urgencias que te miren ya y te hagan beta para ver qué pasa.  Mira esta foto, a lo mejor mañana o pasado puede salirte. Es difícil pero aún no se sabe nada, a cada mujer le sube la hormona de una manera diferente.

G
guobin_13652726
20/5/19 a las 22:08
En respuesta a visita_999790

Estoy de 5+ 2 y el lunes pasado fue el test de 2/3 semanas. Se supone que en una semana ya tendría que subir. Además los de one step, que tenía varios (muchos) por casa, no terminan de subir del todo, unos salen muy marcados, otros vuelven a bajar... 
En fin me estoy volviendo loca, estoy pensando en repetir el digital mañana... locura total... pero ya no sé qué hacer...

Hola!!! Miro y miro la foto y para mi es bastante la diferencia entre un test y el otro... quiza te lo hiciste con menos retencion... quiza tomaste mas liquido y estaba mas diluida la orina. No pierdas la fe, ojala este todo bien!!! 

Te mando un fuerte abrazo

G
guobin_13652726
20/5/19 a las 22:09
En respuesta a sandor_17720518

A lo mejor sí te lo haces en un par de días te sube a 3+. O si no ve por urgencias que te miren ya y te hagan beta para ver qué pasa.  Mira esta foto, a lo mejor mañana o pasado puede salirte. Es difícil pero aún no se sabe nada, a cada mujer le sube la hormona de una manera diferente.

Si! Tal cual! Una beta en sangra es lo mas acertado 😊😊😊

A
aiyu_757992
20/5/19 a las 23:21
En respuesta a vira_8343153

Chicas comparto un pensamiento que he tuve ayer,  bueno más k un pensamiento es un sentimiento...  Eché la vista atrás,  a hace mas de año y medio,  cuando recién empecé la búsqueda,  es cierto,  k está siendo duro y frustrante,  pero miro la relación con mi marido siento k hemos crecido juntos muchísimo.  Creo k si hubiéramos pasado x esto,  no nos habriamos conocido de esta forma.  Es como que supiera que en las malas es cuando ha nacido una nueva relacion,  no es k antes fuese mala ni mucho menos,  pero nos hemos unido muchísimo y en parte creo k las parejas que no pasan por estos "fracasos" No saben realmente como reaccionarían.  En fin puede parecer que es por sacar algo positivo de este camino,  pero,  es k lo siento así,  como si despues de 16 años juntos,  estos últimos nos hemos conocido más profundamente el uno al otro y a nosotros mismos. 

Qué bonito Marita pero si así es, o te une y te hace más fuerte o te desune así que me alegro que haya sido positivo 😘

A
aiyu_757992
20/5/19 a las 23:23
En respuesta a yasmen_13086834

Positivo chicas!!

Enhorabuena cielo!! 👏👏👏😘

E
eyra_13038280
20/5/19 a las 23:24
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, después de una semana agobiante de trabajo os subo la lista. Ya sabéis, si veis que me equivoco en algo avisadme. 

Un besazo enorme a todas!!!

💃 BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 🍹🍻 

Positivos marzo:
Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Positivos abril:
Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
sandra17:  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

¡Mayo es nuestro!
Marina6190: 29 años / 3 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Martitaasev: 3 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Ilusionadaporsermami:  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Nile: 34 años / 3 años aprox. / 5 periodo de omifin / FNR: 13 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

User31270: Candy: 19 años / 13 meses / FNR: 13 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo

AliS87: 29 años / 12 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 22 mayo

Shirka: 36 años / 5 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: 27 Mayo

Sarasalce: 33 años / 23 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 27 mayo

marita: 35 años / 1 año y 8 meses / hipotiroidea / FNR: 29 Mayo

amazimbaa: 32 años / 18 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 mayo


Junio:

Isabellaagm1: 1 año / 1 aborto / FNR: 2 junio

Anva: 30 años / 4 meses / FNR: 5 junio

Tov13: 30 años / 9 meses / 1 hijo/ 2 abortos / FNR: 11 junio

alejadramayra: 28 años / 4 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 11 junio

Ekuki: 35 años / 6 meses tras aborto / FNR: 13 junio

Marga2013: 1 año y 6 meses / 1 hija de 6 años / 1º ciclo omifin / FNR: 14 junio

Niev3388: 39 años / 1 año y 7 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: ¿¿??
 

Nile: 34 años / 3 años y 3 meses / esperma lento / 6 ciclos de omifin / mirando IA / FRN: 8 de junio

A
aiyu_757992
20/5/19 a las 23:29
En respuesta a belen_8708359

Y Maya??? Me da que hace mucho que no la leo sabéis q tal esta???

Hola cielo gracias por preocuparte pero esque últimamente estoy muy cansada y me han vuelto los vómitos a tope así que se me queda el cuerpo k.o y obsesionada con recoger, organizar y limpiar 😂😂. Un besito cielo, estoy poniéndome al día de mensajes y ya he visto que has terminado semana sexy, paciencia en la espera hasta la FNR

A
aiyu_757992
20/5/19 a las 23:34
En respuesta a belen_8708359

Mi cuerpo está loco, anoche y esta mañana los to super claritos como es de esperar y esta tarde y ahora pico de LH, ya tuve el pico el domingo pasado, yo pensando en implantar un huevin y me encuentro esto. Intentaré cazarlo pero estoy desconcertada es la palabra. 

Puede ser doble ovulación así que a deberear por si uno no ha cuajado a ver si el siguiente si 👏👏👏

A
aiyu_757992
20/5/19 a las 23:37
En respuesta a sandor_17720518

Si, estoy embarazada ^^

Cómo lo llevas cielo??

Y
yanqin_6407544
20/5/19 a las 23:38

Burbuja lo mejor es en sangre cuantitativa

A
aiyu_757992
20/5/19 a las 23:40
En respuesta a visita_999790

hola! No tengo buenas noticias, hoy era el día de hacerme el digital y que saliese +3, y ha vuelto a salir 2/3. Lo he abierto, porque había guardado el de 2/3 del lunes pasado para investigar por dentro (tonterías mias), y resulta que la intensidad ha subido muy muy poco. Me han llamado hoy para cambiarme la cita de la ecografía a este jueves, y ya sé lo que me va a decir. No estoy sangrando, el pecho aún me duele, pero ya no tengo casi náuseas. Os dejo la foto cómo muestra...  No os imagináis la tristeza. Otra vez... otra vez lo mismo... ya no puedo más 
 

Vaya cielo me había perdido algunos mensajes pero entiendo lo que quieres decir pero bueno no adelantemos acontecimientos 🤞

S
sandor_17720518
20/5/19 a las 23:43
En respuesta a aiyu_757992

Cómo lo llevas cielo??

Hola bonita. Pues bien, con náuseas y mucho sueño... Ya fui al gine y se le escuchó el corazoncito. Y tengo otra vez otro hematoma... Y estoy con progesterona otra vez. He estado unos días con algo de ansiedad porque me daba la sensación que se repetía otra vez todo lo del anterior embarazo... Pero ya estoy más positiva, así que para adelante. Tú qué tal? De cuánto estás ya?

M
manolo_9721164
20/5/19 a las 23:46
En respuesta a visita_999790

hola! No tengo buenas noticias, hoy era el día de hacerme el digital y que saliese +3, y ha vuelto a salir 2/3. Lo he abierto, porque había guardado el de 2/3 del lunes pasado para investigar por dentro (tonterías mias), y resulta que la intensidad ha subido muy muy poco. Me han llamado hoy para cambiarme la cita de la ecografía a este jueves, y ya sé lo que me va a decir. No estoy sangrando, el pecho aún me duele, pero ya no tengo casi náuseas. Os dejo la foto cómo muestra...  No os imagináis la tristeza. Otra vez... otra vez lo mismo... ya no puedo más 
 

No te has hecho la beta? Yo no estaría desarmando test y menos si son digitales. Siempre salen igual. Haz una beta e intentar estar tranquila hasta que tengas el resultado. No vaya a ser que coges nervios para nada en este momento delicado. Mis mejores deseos para que haya sido solo 1 susto.

A
aiyu_757992
20/5/19 a las 23:52
En respuesta a sandor_17720518

Hola bonita. Pues bien, con náuseas y mucho sueño... Ya fui al gine y se le escuchó el corazoncito. Y tengo otra vez otro hematoma... Y estoy con progesterona otra vez. He estado unos días con algo de ansiedad porque me daba la sensación que se repetía otra vez todo lo del anterior embarazo... Pero ya estoy más positiva, así que para adelante. Tú qué tal? De cuánto estás ya?

Ay qué ilu cuando se les oye latir con fuerza! 😍. Si te sirve de consuelo yo también tuve hematoma y estuve con progesterona hasta la semana 13 o así y reposo absoluto y ya estoy de 31+4 así que mucho ánimo y espero que se te pasen las náuseas pronto y no te pase como a mi que ahora se me han agudizado de nuevo y estoy hecha un trapo, eso sí, peso 1'300kg menos aún que cuando me quedé embarazada y tengo un tripon 🤦

S
seth_5876228
20/5/19 a las 23:55
En respuesta a odina_6948113

Yo creo que ahora si no??? Sería la primera vez que lo pillo, acompaña con un poquito de flujo y manchado 🥰🥰🥰

Yo lo veo a puntito pero ve haciendo deberes 🍀

S
seth_5876228
21/5/19 a las :02
En respuesta a visita_999790

hola! No tengo buenas noticias, hoy era el día de hacerme el digital y que saliese +3, y ha vuelto a salir 2/3. Lo he abierto, porque había guardado el de 2/3 del lunes pasado para investigar por dentro (tonterías mias), y resulta que la intensidad ha subido muy muy poco. Me han llamado hoy para cambiarme la cita de la ecografía a este jueves, y ya sé lo que me va a decir. No estoy sangrando, el pecho aún me duele, pero ya no tengo casi náuseas. Os dejo la foto cómo muestra...  No os imagináis la tristeza. Otra vez... otra vez lo mismo... ya no puedo más 
 

Cuántos días hace que te salió por primera vez 2/3? Tal vez necesitas que pase algún día más para que dé el salto a +3? No sé qué decirte...siento que estés pasando por esto...pero mantén la esperanza, a ver qué te dicen el jueves... Sé que es duro y que la espera y la incertidumbre son muy difíciles...pero ojalá tengas suerte y esto se quede en un susto. Un abrazo enorme 😘🍀

S
sarasalce
21/5/19 a las :02
En respuesta a eyra_13038280

Nile: 34 años / 3 años y 3 meses / esperma lento / 6 ciclos de omifin / mirando IA / FRN: 8 de junio

Actualizada. 👍

M
matvey_8409709
21/5/19 a las 1:06
En respuesta a odina_6948113

Que fiera 💃

Tengo 26 años y ovarios poliquisticos creo q la q más se me parece es alejandramayra 🥰

Creo que somos las únicas del grupo que tenemos ovarios poliquisticos jaja tú tienes hijos ? Yo tengo una bebe de 16 meses 🥰

Y
yanqin_6407544
21/5/19 a las 3:31
En respuesta a sandor_17720518

Hola bonita. Pues bien, con náuseas y mucho sueño... Ya fui al gine y se le escuchó el corazoncito. Y tengo otra vez otro hematoma... Y estoy con progesterona otra vez. He estado unos días con algo de ansiedad porque me daba la sensación que se repetía otra vez todo lo del anterior embarazo... Pero ya estoy más positiva, así que para adelante. Tú qué tal? De cuánto estás ya?

Yo tuve la experiencia de los hematomas primero uno ecografía de control a los 10 dias ya.no era uno sino dos y mas grandes otros 10 dias de reposo y uno ya disuelto el otro en proceso de resolución 3 dias mas de reposo y ya sali de eso progesterona si por varias semanas más y es lo q te aumenta los síntomas mareo, nauseas, vómito

V
vira_8343153
21/5/19 a las 6:41
En respuesta a aiyu_757992

Hola cielo gracias por preocuparte pero esque últimamente estoy muy cansada y me han vuelto los vómitos a tope así que se me queda el cuerpo k.o y obsesionada con recoger, organizar y limpiar 😂😂. Un besito cielo, estoy poniéndome al día de mensajes y ya he visto que has terminado semana sexy, paciencia en la espera hasta la FNR

Esta anidando!!  Leí un artículo muy chulo sobre eso,  como instintivamente le sale a la embarazada en la recta final la preocupación para tener todo a punto.  Na no te queda nada!!!  Un fastidio lo de las náuseas,  pero algo malo tenía que haber,  para todo lo bueno k tienes y k te viene,  cuando la tengas veras k no te acuerdas

L
lihong_13037697
21/5/19 a las 7:31

Buenos días chicas, sigo manchando poquito y la regla sin aparecer.. pero termino de hacerme un test de estos de Amazon el último que me quedaba y más blanco no podía ser.. ósea que nada la regla me bajara.. se ve que estaré manchando hasta el jueves o viernes que me toca.. vaya chasco más grande 

S
sarasalce
21/5/19 a las 8:52
En respuesta a lihong_13037697

Buenos días chicas, sigo manchando poquito y la regla sin aparecer.. pero termino de hacerme un test de estos de Amazon el último que me quedaba y más blanco no podía ser.. ósea que nada la regla me bajara.. se ve que estaré manchando hasta el jueves o viernes que me toca.. vaya chasco más grande 

Menuda mierda, yo pensaba que al final te iba a salir positivo. Pues mucho ánimo y un abrazo enorme. 

O
odina_6948113
21/5/19 a las 10:40
En respuesta a matvey_8409709

Creo que somos las únicas del grupo que tenemos ovarios poliquisticos jaja tú tienes hijos ? Yo tengo una bebe de 16 meses 🥰

No todavia no 😪

L
lihong_13037697
21/5/19 a las 11:07
En respuesta a sarasalce

Menuda mierda, yo pensaba que al final te iba a salir positivo. Pues mucho ánimo y un abrazo enorme. 

Gracias ! Lo que no veo normal es tantos días de manchado.. lo veis normal ? A mí jamás me ha pasado 

V
visita_999790
21/5/19 a las 13:44
En respuesta a lihong_13037697

Buenos días chicas, sigo manchando poquito y la regla sin aparecer.. pero termino de hacerme un test de estos de Amazon el último que me quedaba y más blanco no podía ser.. ósea que nada la regla me bajara.. se ve que estaré manchando hasta el jueves o viernes que me toca.. vaya chasco más grande 

Lo siento, yo estaba convencida que iba a darte positivo. Ánimo que empieza una nueva oportunidad 

S
sandor_17720518
21/5/19 a las 13:48
En respuesta a lihong_13037697

Gracias ! Lo que no veo normal es tantos días de manchado.. lo veis normal ? A mí jamás me ha pasado 

Vamos a ver si te baja o no. Si al final te baja, vete al ginecólogo y se lo comentas, por si fuese falta de progesterona o cualquier cosa hormonal. Ve contándonos a ver 

L
lihong_13037697
21/5/19 a las 14:08
En respuesta a sandor_17720518

Vamos a ver si te baja o no. Si al final te baja, vete al ginecólogo y se lo comentas, por si fuese falta de progesterona o cualquier cosa hormonal. Ve contándonos a ver 

Si, el jueves si o si me haya bajado o no voy a ir al ginecólogo y se lo voy a contar por que es la primera vez que me pasa algo así.. en realidad mi fecha de la regla sería para este jueves o viernes y desde el viernes pasado que mancho un pelin, y es que entre todos los días mancho un poquito después no mancho después otro poquito y así voy 

L
lihong_13037697
21/5/19 a las 14:38
En respuesta a visita_999790

Lo siento, yo estaba convencida que iba a darte positivo. Ánimo que empieza una nueva oportunidad 

Gracias!! A ver si termina bajando o que es lo que pasa.. por qué raro es la verdad 

A
aiyu_757992
21/5/19 a las 20:01
En respuesta a vira_8343153

Esta anidando!!  Leí un artículo muy chulo sobre eso,  como instintivamente le sale a la embarazada en la recta final la preocupación para tener todo a punto.  Na no te queda nada!!!  Un fastidio lo de las náuseas,  pero algo malo tenía que haber,  para todo lo bueno k tienes y k te viene,  cuando la tengas veras k no te acuerdas

Sí si la enfermedad del nido! Jajajaj si es un fastidio las náuseas pero yo pensaba ponerme como.un tonel y resulta que he adelgazado así que por esa parte bien 😂😂

A
aiyu_757992
21/5/19 a las 20:02
En respuesta a lihong_13037697

Gracias!! A ver si termina bajando o que es lo que pasa.. por qué raro es la verdad 

Esperemos que llegue el jueves-viernes y no te baje y sea que se ha hecho de rogar 🤞

L
lihong_13037697
21/5/19 a las 20:29
En respuesta a aiyu_757992

Esperemos que llegue el jueves-viernes y no te baje y sea que se ha hecho de rogar 🤞

Ojalá 🤞 a ver qué pasa !! Gracias por todo chicas 

A
araitz_8305306
21/5/19 a las 23:42

Marta90mer:  29 años , operada de endometriosis, 3 meses buscando, proxima regla 18 de Junio. Si para septiembre no me he quedado me pasan a reproduccion para FIV.

I
iveta_18286171
21/5/19 a las 23:50

hola a todas soy nueva en este foro tengo 21 años y la verdad es que tengo una pequeña duda espero profavon me respondan y perdones quizas mi ignorancia

el 29 de marzo tuve un aborto espontaneo de 5 semanas 
el dia 29 de abril (justo al mes de mi perdida) me llego mi regla 
mi ovulacion fue el  12 de mayo y tiene que llegarme nuevamente mi regla el 30 de mayo
hace algunos dias e estado con algunos sintomas 
dolor de senos nauseas, dolor en el vientre , dolor de cabeza y un flujo blanco no me pica ni tiene mal olor 

se que es muy pronto para hacerme un test y que tengo que esperar a la falta 
pero es probable que sea embarazo ??? a alguna le a pasado algo parecido?
 

V
vira_8343153
22/5/19 a las 7:13
En respuesta a iveta_18286171

hola a todas soy nueva en este foro tengo 21 años y la verdad es que tengo una pequeña duda espero profavon me respondan y perdones quizas mi ignorancia

el 29 de marzo tuve un aborto espontaneo de 5 semanas 
el dia 29 de abril (justo al mes de mi perdida) me llego mi regla 
mi ovulacion fue el  12 de mayo y tiene que llegarme nuevamente mi regla el 30 de mayo
hace algunos dias e estado con algunos sintomas 
dolor de senos nauseas, dolor en el vientre , dolor de cabeza y un flujo blanco no me pica ni tiene mal olor 

se que es muy pronto para hacerme un test y que tengo que esperar a la falta 
pero es probable que sea embarazo ??? a alguna le a pasado algo parecido?
 

Hola,  pues los síntomas de embarazo y premenstrual son muy parecidos.  No se puede saben con tanta antelación.  Mucha suerte
 

L
lihong_13037697
22/5/19 a las 7:35

Buenos días chicas ! Pues nada me he levantado y la regla ya está aquí... vaya desilusión. Próxima regla 24 de junio 

V
vira_8343153
22/5/19 a las 8:00
En respuesta a lihong_13037697

Buenos días chicas ! Pues nada me he levantado y la regla ya está aquí... vaya desilusión. Próxima regla 24 de junio 

Desilusión y supongo k en parte alivio.  Yo iré hoy al ginecólogo,  y entre las cosas k le kiero preguntar es sobre manchar antes de la regla.  Le contaré k mi fase lutea es de 12 días, corta,  y k ya del día 10 al 12 es manchado.  Quizás su respuesta te sirva,  aun así creo recordar que me dijiste que tenías cita pronto así K que consultalo  también y a ver que nos dicen.  Mucho ánimo hoy que estarás embajonada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir