Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
sarasalce
28/5/19 a las 21:50
En respuesta a eyra_9606787

Hola chicas!!! Pues mi segundo ciclo de omifin cancelado por riesgo multiple de embarazo.. Tenia 4 folis enormes!!!!! Asi que no me pincho ovitrelle... Pero tengo una enorme duda... Y es... Si lo intento por mi cuenta,,, que pasaria??? Pk claro inducido se rompen todos,, pero sin el ovitrelle no tiene porque no? 

No lo intentes por tu cuenta. No te han dicho que si tienes relaciones deben ser con protección? A una chica en el grupo de inseminación también le pasó que tuvo hiperestimulacion y le dijeron que no se le ocurriera tener relaciones, claro que ella tenía 11 folis viables, imagínate 🤣🤣🤣🤣🤣. A ver, es que tienes riesgo de embarazo múltiple pero mucho, quizá dos pues da lo mismo pero si te quedas de tres? O de los 4????? 😱😱😱😱 No te la juegues. Hazle casos a los médicos. 

Ver también

A
aiyu_757992
28/5/19 a las 21:51
En respuesta a sarasalce

Pues chicas yo es que no me lo explico, debería bajarme la temperatura y bajarme la regla pero nada, al revés, me ha subido un poco. No lo entiendo. Y los TE blancos. A ver si alguien me lo puede explicar. 

Estaba leyendo todo para poder responderte sin cagarla. Sinceramente que suba la temperatura es muy buena señal pero claro tampoco sé cómo reacciona tu cuerpo normalmente, quiero decir, meses atrás porque a subasta nos sube la temperatura y cuando ya ha bajado la regla baja, otras baja un día o dos antes de bajar la regla.....pero vamos es normal ilusionarse con esa tempe y más si no sabes exacto cuando ovulaste. Por otro lado el comentario que hiciste ayer, es normal tu desesperación, tu idea de cambiarte el ciclo con el anillo etc, pero bueno no te queda otra que ver tu cuerpo que te depara, al menos espera este mes también y ya si vuelve a pasar lo mismo que te pilla viernes o finde pues para el mes que viene ya verás como hacerlo, si sacar cita anticipada o hablarlo con algún médico o que hacer 😘

S
sarasalce
28/5/19 a las 21:53
En respuesta a belen_8708359

Ayy cruzamos los dedos y estás en falta??

Pues creo que he ovulado más tarde de lo que aparece en la gráfica y por lo tanto todavía no estoy con la falta pero hacía muchisimo, como año y medio, que no tenía un ciclo tan tan largo. Es super raro porque últimamente tenía ciclos de 27 días y ya voy por los 30 

A
aiyu_757992
28/5/19 a las 21:54
En respuesta a visita_999790

Cómo???? Qué hay test de sangre casero??? Por favor hay que buscarlo!!!

Vale pensaba que era la única que lo había leído y había flipado! Jajajaja digo y yo estuve 12 días de "retraso" sin saber de ese test casero????

V
vitaly_7451042
28/5/19 a las 21:59
En respuesta a vira_8343153

Hiciste deberes?? ,lo "bueno" De Ciclismo cortos es que pasan rápido.  

Sí sí ... Deberes he hecho...a ver si hay milagro...

A
aiyu_757992
28/5/19 a las 22:00
En respuesta a manolo_9721164

Por desgracia no es un valor, es que soy KIR AA (receptores de las células asesinas). De momento he empezado la estimulación con 8, para baja reserva está muy bien. Ahora vamos a ver con cuántos llego al final. El viernes voy a que me digan cómo va...

Uf eso no sé ni lo que es pero bueno espera a que la inmunologa te explique mejor todo

S
sarasalce
28/5/19 a las 22:01
En respuesta a aiyu_757992

Estaba leyendo todo para poder responderte sin cagarla. Sinceramente que suba la temperatura es muy buena señal pero claro tampoco sé cómo reacciona tu cuerpo normalmente, quiero decir, meses atrás porque a subasta nos sube la temperatura y cuando ya ha bajado la regla baja, otras baja un día o dos antes de bajar la regla.....pero vamos es normal ilusionarse con esa tempe y más si no sabes exacto cuando ovulaste. Por otro lado el comentario que hiciste ayer, es normal tu desesperación, tu idea de cambiarte el ciclo con el anillo etc, pero bueno no te queda otra que ver tu cuerpo que te depara, al menos espera este mes también y ya si vuelve a pasar lo mismo que te pilla viernes o finde pues para el mes que viene ya verás como hacerlo, si sacar cita anticipada o hablarlo con algún médico o que hacer 😘

Gracias por tu comentario Maya. la verdad es que otros meses me baja la temperatura un par de días antes, pero además baja que se nota mucho, que ya cuando lo veo sé que me baja la regla. Que me estoy acordando de ti un montón porque pienso "a ver si me va a pasar lo que a Maya". Tú notaste algo esas dos semanas? 

S
sarasalce
28/5/19 a las 22:03
En respuesta a sarasalce

Pues creo que he ovulado más tarde de lo que aparece en la gráfica y por lo tanto todavía no estoy con la falta pero hacía muchisimo, como año y medio, que no tenía un ciclo tan tan largo. Es super raro porque últimamente tenía ciclos de 27 días y ya voy por los 30 

Mentira, voy por el día 31 de ciclo y veo que voy a llegar a los 32 o 33

S
surya_13097620
28/5/19 a las 23:51
En respuesta a aiyu_757992

Ah yo no sé si será mi móvil pero esta foto es mega larga pero borrosa a más no poder vamos que no se ve nada, eso sí me has sacado una carcajada 😂😂

Que ddesastre jajaj🤦

V
visita_999790
29/5/19 a las 1:30
En respuesta a manolo_9721164

Hoy he recibido una noticia del laboratorio que me ha dejado un poco plof... del sistema inmune. Mañana tengo cita con la inmunóloga y a ver. Parece que vuelve la cuesta arriba jajajaja. Ya me rio, qué puto remedio

Joder! Con perdón! Espero que no sea algo que entorpezca de verdad. Seguro que se puede solucionar. Cuéntanos mañana

V
visita_999790
29/5/19 a las 1:36
En respuesta a aiyu_757992

Vale pensaba que era la única que lo había leído y había flipado! Jajajaja digo y yo estuve 12 días de "retraso" sin saber de ese test casero????

Por lo que he visto es difícil de encontrar y súper caro. Unos 25-30€. Vamos, que por la privacidad de casa, porque por lo demás compensa la beta

M
manolo_9721164
29/5/19 a las 7:56
En respuesta a visita_999790

Joder! Con perdón! Espero que no sea algo que entorpezca de verdad. Seguro que se puede solucionar. Cuéntanos mañana

Es otra piedra en el camino... a veces pienso que la naturaleza no quiere que sea madre. Soy la única infértil de la familia, de dónde me vendrá todo esto? no lo entiendo... Vamos a ver qué me dice después en la cita🍀🍀 Hasta después chicas💪

M
manolo_9721164
29/5/19 a las 7:58
En respuesta a visita_999790

Por lo que he visto es difícil de encontrar y súper caro. Unos 25-30€. Vamos, que por la privacidad de casa, porque por lo demás compensa la beta

Cuesta tanto? ☹ en Italia parece que no porque las leo siempre con eso... boh. Suerte pasado mañana!!! Haznos saber💚

S
sarasalce
29/5/19 a las 8:14

Buenos días chicas. Estoy pensando que este mes con la temperatura se me ha ido mucho la pinza y me estoy desgastando psicológicamente yo sola de la ansiedad de llevar tanto tiempo en la búsqueda.
La verdad es que me estoy llevando otra ostia de realidad con la inseminación. Hace ha un año que tuve la primera visita a reproducción y pensaba que a estas alturas ya lo habría conseguido o al menos ya habría hecho más intentos de inseminación. Desde enero que era el primer mes en que podía haberme hecho la IA solo he podido hacerla una vez y han pasado 6 meses. La verdad, no me esperaba que la seguridad social funcionará así y que me tuviera que esperar porque mi ciclo no coincide con sus horarios de trabajo. No lo entiendo y me estoy frustrando de nuevo muchísimo y deprimiendome mucho. Sé que no me queda otra que esperar y esperar y dar un paso tras de otro pero me está pidiendo la ansiedad de quererlo ya y no conseguirlo.
Por otro lado me gustaría poder olvidarme un poco del tema y dejarlo por un tiempo, pero estar pendiente de la inseminación me impide olvidarme. 
Lo que estoy pensando es dejar el foro por un tiempo, dejar de tomarme la temperatura, dejarme de test y simplemente esperar que coincida la regla con las fechas de la seguridad social. Me da cosa por vosotras, que me habeis apoyado tanto, sois mis chicas del foro 😊 y me siento como si os abandonara, pero alguien tendrá que ocuparse de la lista a partir de ahora. Espero volver para daros buenas noticias 🤞😘😘😘😘😘😘😘😘

W
wen_9345205
29/5/19 a las 8:29
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas. Perdonad por haber desaparecido 3 semanas. Como sabéis fui a consulta de reproducción asistida y salí desanimada. Encima cuando tenía que empezar mi marido no estaba en la ciudad así que lo hemos tenido que postponer. Aún así lo hicimos 4 días seguidos y fértiles y nada, me bajó la regla ayer. Ha sido un chasco enorme. Nos hemos hecho ya todas las pruebas que nos han pedido, ahora falta esperar un ciclo porque no llegábamos a tiempo para este... en fin. 

Nueva FNR: 22 junio. / 18 meses buscando ... y muy desanimada. A ver si podemos empezar con la IA en junio sin falta aunque es a finales... 

por si sirve de consuelo... tengo un peque de 13 meses del que me quede despues de 17 meses de busqueda y a las puertas de empezar tratamiento para IA... se llevaron una alegria cuando les dije que no volveria a ir a consulta... y ahora, del segundo, nos hemos quedado practicamente a la primera...

no hay que darle muchas vueltas, es lo mejor, a veces necesitamos no pensar en ello ni ser exclavas de test de embarazo!! 

W
wen_9345205
29/5/19 a las 8:32
En respuesta a guobin_13652726

Felicidades!!!!!!!!! a disfrutarlo ahora

si si, es un positivo en toda regla!! me tendria que haber llegado ayer y ni rastro, y  he ido repitiendo (tenia dos test mas) y se ha ido marcando mas. ahora a esperar para primera visita! 
gracias!

E
eyra_9606787
29/5/19 a las 8:32
En respuesta a sarasalce

No lo intentes por tu cuenta. No te han dicho que si tienes relaciones deben ser con protección? A una chica en el grupo de inseminación también le pasó que tuvo hiperestimulacion y le dijeron que no se le ocurriera tener relaciones, claro que ella tenía 11 folis viables, imagínate 🤣🤣🤣🤣🤣. A ver, es que tienes riesgo de embarazo múltiple pero mucho, quizá dos pues da lo mismo pero si te quedas de tres? O de los 4????? 😱😱😱😱 No te la juegues. Hazle casos a los médicos. 

Sarasalce, yo le pregunte si lo podia hacer por mi cuenta y no me dijo ni que si ni que no.. Solo k dudaba que por ejemplo me quedara de trillizos.... Y claro otro mes mas otra oportunidad!!! Que desesperacion esto eh!!! 

W
wen_9345205
29/5/19 a las 8:34
En respuesta a surya_13097620

Buenas noches chicas! Me acabo de repetir el test y sigo viendo esa rallita casi transparente... Que no sé si es cosa de los test q se marca la otra línea y por eso la veo... ya me e echo muchos otros meses y no la había apreciado... a alguna le pasa lo mismo? Que ve raya y en realidad no es nada? Aún me quedan 4 o 5 días para que me venga la amiga, pero como me dio hace 1 semana y media un dolor súper fuerte en la boca del estómago estoy super emparanollada... Y tengo muchisimos pinchazos... Manñana a primera hora de la mañanaa me lo repito! 🤦

yo lo veo!!! algo, poquito... pero es que es muy pronto (bueno que es de hace 2 dias el comentario) te lo has repetido? a mi me han dado pinchazos y sofocos... lo pillé por los sofocos porque era como el primer embarazo

W
wen_9345205
29/5/19 a las 8:42
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas. Estoy pensando que este mes con la temperatura se me ha ido mucho la pinza y me estoy desgastando psicológicamente yo sola de la ansiedad de llevar tanto tiempo en la búsqueda.
La verdad es que me estoy llevando otra ostia de realidad con la inseminación. Hace ha un año que tuve la primera visita a reproducción y pensaba que a estas alturas ya lo habría conseguido o al menos ya habría hecho más intentos de inseminación. Desde enero que era el primer mes en que podía haberme hecho la IA solo he podido hacerla una vez y han pasado 6 meses. La verdad, no me esperaba que la seguridad social funcionará así y que me tuviera que esperar porque mi ciclo no coincide con sus horarios de trabajo. No lo entiendo y me estoy frustrando de nuevo muchísimo y deprimiendome mucho. Sé que no me queda otra que esperar y esperar y dar un paso tras de otro pero me está pidiendo la ansiedad de quererlo ya y no conseguirlo.
Por otro lado me gustaría poder olvidarme un poco del tema y dejarlo por un tiempo, pero estar pendiente de la inseminación me impide olvidarme. 
Lo que estoy pensando es dejar el foro por un tiempo, dejar de tomarme la temperatura, dejarme de test y simplemente esperar que coincida la regla con las fechas de la seguridad social. Me da cosa por vosotras, que me habeis apoyado tanto, sois mis chicas del foro 😊 y me siento como si os abandonara, pero alguien tendrá que ocuparse de la lista a partir de ahora. Espero volver para daros buenas noticias 🤞😘😘😘😘😘😘😘😘

Sara, yo se que no soy de las habituales del foro (ahora, porque hace un año y algo me pasaba por aqui a todas horas), pero te leo y hasta yo me agobio, y desde mi experiencia, necesitas olvidarte un poco de todo... de la ia, de los test, de las temperaturas... no controlar tanto, tener mas o menos ubicada la ovulacion, relajarte, tomarte unas cañas y pasartelo bien con tu pareja. tu cabeza necesita descansar. a veces es el propio estres el que causa el problema, otras veces no, pero lo que está claro es que no ayuda. 

De verdad, relajate, cuida tu alimentacion (tu pareja idem), y disfrutad uno del otro..

yo estuve como tu... 17 meses, me fui de vacaciones, dije, a la mierda todo me voy a tomar las cañas que me apetezca. y de ahi, ahora tengo un pequeñajo. 

S
sarasalce
29/5/19 a las 9:10
En respuesta a wen_9345205

Sara, yo se que no soy de las habituales del foro (ahora, porque hace un año y algo me pasaba por aqui a todas horas), pero te leo y hasta yo me agobio, y desde mi experiencia, necesitas olvidarte un poco de todo... de la ia, de los test, de las temperaturas... no controlar tanto, tener mas o menos ubicada la ovulacion, relajarte, tomarte unas cañas y pasartelo bien con tu pareja. tu cabeza necesita descansar. a veces es el propio estres el que causa el problema, otras veces no, pero lo que está claro es que no ayuda. 

De verdad, relajate, cuida tu alimentacion (tu pareja idem), y disfrutad uno del otro..

yo estuve como tu... 17 meses, me fui de vacaciones, dije, a la mierda todo me voy a tomar las cañas que me apetezca. y de ahi, ahora tengo un pequeñajo. 

Mira, yo me he agobiado esta última semana porque la temperatura ha sido diferente de otros meses y veo que no llega la IA, pero yo disfruto con mi marido siempre que puedo, la alimentación está bien y ya nos hemos ido de vacaciones varias veces en estos últimos dos años. Lo dices con buena intención pero me sobra tu comentario, lo siento. Yo ya llevo 8 meses más que tú buscando, no me vengas con eso de relájate. Ya sé que tengo que dejar de agobiarme por mi salud mental, pero no puedo olvidarme del todo por la inseminación. Es más complicado que tomarte unas cañas (que ya lo hago) e irte de vacaciones. Me parece mentira que habiendo pasado por una búsqueda larga des esos consejos. 

L
lihong_13037697
29/5/19 a las 9:20
En respuesta a sarasalce

Mira, yo me he agobiado esta última semana porque la temperatura ha sido diferente de otros meses y veo que no llega la IA, pero yo disfruto con mi marido siempre que puedo, la alimentación está bien y ya nos hemos ido de vacaciones varias veces en estos últimos dos años. Lo dices con buena intención pero me sobra tu comentario, lo siento. Yo ya llevo 8 meses más que tú buscando, no me vengas con eso de relájate. Ya sé que tengo que dejar de agobiarme por mi salud mental, pero no puedo olvidarme del todo por la inseminación. Es más complicado que tomarte unas cañas (que ya lo hago) e irte de vacaciones. Me parece mentira que habiendo pasado por una búsqueda larga des esos consejos. 

Sara mucho ánimo y si tienes que dejar el grupo un tiempo hazlo.. por que al final nuestras cabezas son más fuertes de lo que deberían ser y nos agobiamos mucho.. Ami también me pasa y solo llevo un año de búsqueda! Mucho ánimo Sara un besito 

M
manolo_9721164
29/5/19 a las 9:42
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas. Estoy pensando que este mes con la temperatura se me ha ido mucho la pinza y me estoy desgastando psicológicamente yo sola de la ansiedad de llevar tanto tiempo en la búsqueda.
La verdad es que me estoy llevando otra ostia de realidad con la inseminación. Hace ha un año que tuve la primera visita a reproducción y pensaba que a estas alturas ya lo habría conseguido o al menos ya habría hecho más intentos de inseminación. Desde enero que era el primer mes en que podía haberme hecho la IA solo he podido hacerla una vez y han pasado 6 meses. La verdad, no me esperaba que la seguridad social funcionará así y que me tuviera que esperar porque mi ciclo no coincide con sus horarios de trabajo. No lo entiendo y me estoy frustrando de nuevo muchísimo y deprimiendome mucho. Sé que no me queda otra que esperar y esperar y dar un paso tras de otro pero me está pidiendo la ansiedad de quererlo ya y no conseguirlo.
Por otro lado me gustaría poder olvidarme un poco del tema y dejarlo por un tiempo, pero estar pendiente de la inseminación me impide olvidarme. 
Lo que estoy pensando es dejar el foro por un tiempo, dejar de tomarme la temperatura, dejarme de test y simplemente esperar que coincida la regla con las fechas de la seguridad social. Me da cosa por vosotras, que me habeis apoyado tanto, sois mis chicas del foro 😊 y me siento como si os abandonara, pero alguien tendrá que ocuparse de la lista a partir de ahora. Espero volver para daros buenas noticias 🤞😘😘😘😘😘😘😘😘

Ay Sara lo siento. Haces bien cogiéndote una pausa de todo este tema. Cuando llevas mucho tiempo empieza a pesar mucho, te entiendo. 

Deseo de corazón que cuando vuelvas, sea para darnos la buena noticia de tu embarazo. Nunca pierdas la esperanza, un día nos llegará también a nosotras. Un abrazo fuerte!

I
iliana_5965352
29/5/19 a las 10:03
En respuesta a manolo_9721164

Es otra piedra en el camino... a veces pienso que la naturaleza no quiere que sea madre. Soy la única infértil de la familia, de dónde me vendrá todo esto? no lo entiendo... Vamos a ver qué me dice después en la cita🍀🍀 Hasta después chicas💪

Mucha suerte Vanemila, luego nos cuentas! 💪🏼

I
iliana_5965352
29/5/19 a las 10:08
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas. Estoy pensando que este mes con la temperatura se me ha ido mucho la pinza y me estoy desgastando psicológicamente yo sola de la ansiedad de llevar tanto tiempo en la búsqueda.
La verdad es que me estoy llevando otra ostia de realidad con la inseminación. Hace ha un año que tuve la primera visita a reproducción y pensaba que a estas alturas ya lo habría conseguido o al menos ya habría hecho más intentos de inseminación. Desde enero que era el primer mes en que podía haberme hecho la IA solo he podido hacerla una vez y han pasado 6 meses. La verdad, no me esperaba que la seguridad social funcionará así y que me tuviera que esperar porque mi ciclo no coincide con sus horarios de trabajo. No lo entiendo y me estoy frustrando de nuevo muchísimo y deprimiendome mucho. Sé que no me queda otra que esperar y esperar y dar un paso tras de otro pero me está pidiendo la ansiedad de quererlo ya y no conseguirlo.
Por otro lado me gustaría poder olvidarme un poco del tema y dejarlo por un tiempo, pero estar pendiente de la inseminación me impide olvidarme. 
Lo que estoy pensando es dejar el foro por un tiempo, dejar de tomarme la temperatura, dejarme de test y simplemente esperar que coincida la regla con las fechas de la seguridad social. Me da cosa por vosotras, que me habeis apoyado tanto, sois mis chicas del foro 😊 y me siento como si os abandonara, pero alguien tendrá que ocuparse de la lista a partir de ahora. Espero volver para daros buenas noticias 🤞😘😘😘😘😘😘😘😘

Sara, lo que tú decidas junto a tu pareja será siempre lo mejor. Si tienes que alejarte de todo esto para encontrar de nuevo el camino, aquí te estaremos esperando. Por nosotras no te preocupes, que seguiremos manteniendo la lista en orden 😊 (si queréis yo me ocupo, no me importa)

Seguiras con tu canal? Me encantaría poder seguir escuchándote!!

S
sarasalce
29/5/19 a las 10:11
En respuesta a iliana_5965352

Sara, lo que tú decidas junto a tu pareja será siempre lo mejor. Si tienes que alejarte de todo esto para encontrar de nuevo el camino, aquí te estaremos esperando. Por nosotras no te preocupes, que seguiremos manteniendo la lista en orden 😊 (si queréis yo me ocupo, no me importa)

Seguiras con tu canal? Me encantaría poder seguir escuchándote!!

Si, con el canal seguiré. Muchas gracias a todas por el apoyo. Os voy a echar de menos. 

V
visita_999790
29/5/19 a las 10:29
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas. Estoy pensando que este mes con la temperatura se me ha ido mucho la pinza y me estoy desgastando psicológicamente yo sola de la ansiedad de llevar tanto tiempo en la búsqueda.
La verdad es que me estoy llevando otra ostia de realidad con la inseminación. Hace ha un año que tuve la primera visita a reproducción y pensaba que a estas alturas ya lo habría conseguido o al menos ya habría hecho más intentos de inseminación. Desde enero que era el primer mes en que podía haberme hecho la IA solo he podido hacerla una vez y han pasado 6 meses. La verdad, no me esperaba que la seguridad social funcionará así y que me tuviera que esperar porque mi ciclo no coincide con sus horarios de trabajo. No lo entiendo y me estoy frustrando de nuevo muchísimo y deprimiendome mucho. Sé que no me queda otra que esperar y esperar y dar un paso tras de otro pero me está pidiendo la ansiedad de quererlo ya y no conseguirlo.
Por otro lado me gustaría poder olvidarme un poco del tema y dejarlo por un tiempo, pero estar pendiente de la inseminación me impide olvidarme. 
Lo que estoy pensando es dejar el foro por un tiempo, dejar de tomarme la temperatura, dejarme de test y simplemente esperar que coincida la regla con las fechas de la seguridad social. Me da cosa por vosotras, que me habeis apoyado tanto, sois mis chicas del foro 😊 y me siento como si os abandonara, pero alguien tendrá que ocuparse de la lista a partir de ahora. Espero volver para daros buenas noticias 🤞😘😘😘😘😘😘😘😘

Sara, es normal agotarse, y aveces es necesario parar. Tú tómate el tiempo que necesites, y haz lo que el cuerpo te pida. Nosotras estaremos awui

O
odina_6948113
29/5/19 a las 12:21

Uu chicas yo sigo manchando a este paso se me junta con la regla, según gines son cambios hormonales vuelvo a temer cita en una semana pero esto no se corta, aunque no es mucho manchado pero acompaña con dolores premestruales.

M
matvey_8409709
29/5/19 a las 12:39
En respuesta a odina_6948113

Uu chicas yo sigo manchando a este paso se me junta con la regla, según gines son cambios hormonales vuelvo a temer cita en una semana pero esto no se corta, aunque no es mucho manchado pero acompaña con dolores premestruales.

En que día del ciclo estás ? Ya llevas muchísimo manchando deberías de pedir que te hagan una ecografia ahora porque es demasiado ya yo estaría desesperada, estás tomando pastillas o solo ácido folico ? 

S
sandor_17720518
29/5/19 a las 12:46
En respuesta a sarasalce

Si, con el canal seguiré. Muchas gracias a todas por el apoyo. Os voy a echar de menos. 

Sara lo que decidas bueno es. Tienes que hacer lo que necesites, y si es apartarte un poco, pues adelante. Te echaremos de menos, pero si es lo mejor para ti, ya sabes. Una cosa que te quería preguntar por lo de la IA, por qué no te dejan coger cita antes? Por qué te hacen esperar a que te venga la regla para que ya no haya hueco? Ains.... En fin, tenemos una seguridad social buena, pero leeeenta....

M
manolo_9721164
29/5/19 a las 12:59

Hola chicas, ha terminado la cita con la inmunóloga. Pues sí, confirmada la gran piedra nueva en el camino. Ahora tengo una lista inmensa de fármacos para no rechazar al embrión y otros tantos para las trombofilias, mutaciones, etc. 

Yo contenta por tener finalmente un embrión sano congelado y resulta que es solo el principio de la cuesta arriba. En fin, es lo que hay. Una auténtica lucha contra la naturaleza para que a mí también me deje tener un hijo

O
odina_6948113
29/5/19 a las 13:00
En respuesta a matvey_8409709

En que día del ciclo estás ? Ya llevas muchísimo manchando deberías de pedir que te hagan una ecografia ahora porque es demasiado ya yo estaría desesperada, estás tomando pastillas o solo ácido folico ? 

Nada solo ovusitol D

I
iliana_5965352
29/5/19 a las 13:18
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, ha terminado la cita con la inmunóloga. Pues sí, confirmada la gran piedra nueva en el camino. Ahora tengo una lista inmensa de fármacos para no rechazar al embrión y otros tantos para las trombofilias, mutaciones, etc. 

Yo contenta por tener finalmente un embrión sano congelado y resulta que es solo el principio de la cuesta arriba. En fin, es lo que hay. Una auténtica lucha contra la naturaleza para que a mí también me deje tener un hijo

Bueno Vanemila, dentro de lo que cabe es algo que tiene oportunidad para atacarlo y que haga que salga adelante! Cuando llegue el momento organízate bien las pastillas, yo me hice un croquis con toda la medicación porque al principio era una a cada hora y con mil alarmas!!

Tienes que empezar ya con ello o una vez que hagáis la transferencia?

Y estoy ahora pensando sobre la marcha, no pueden hacer algo para que no lo rechaces? Una vez que lo tienen ellos para que seáis compatibles?

L
lluc_5683236
29/5/19 a las 13:21
En respuesta a wen_9345205

por si sirve de consuelo... tengo un peque de 13 meses del que me quede despues de 17 meses de busqueda y a las puertas de empezar tratamiento para IA... se llevaron una alegria cuando les dije que no volveria a ir a consulta... y ahora, del segundo, nos hemos quedado practicamente a la primera...

no hay que darle muchas vueltas, es lo mejor, a veces necesitamos no pensar en ello ni ser exclavas de test de embarazo!! 

Ojalá me pasara eso. De hecho este es el segundo ciclo que estamos dejando pasar desde que fuimos a informarnos a la clínica, pero de momento nada... En fin, hay veces que no tenemos más remedio más que llegar a ir y pasar por ahí. Gracias!! 

L
lluc_5683236
29/5/19 a las 13:22
En respuesta a wen_9345205

si si, es un positivo en toda regla!! me tendria que haber llegado ayer y ni rastro, y  he ido repitiendo (tenia dos test mas) y se ha ido marcando mas. ahora a esperar para primera visita! 
gracias!

Muchas felicidades!!! 

M
manolo_9721164
29/5/19 a las 13:28
En respuesta a iliana_5965352

Bueno Vanemila, dentro de lo que cabe es algo que tiene oportunidad para atacarlo y que haga que salga adelante! Cuando llegue el momento organízate bien las pastillas, yo me hice un croquis con toda la medicación porque al principio era una a cada hora y con mil alarmas!!

Tienes que empezar ya con ello o una vez que hagáis la transferencia?

Y estoy ahora pensando sobre la marcha, no pueden hacer algo para que no lo rechaces? Una vez que lo tienen ellos para que seáis compatibles?

Tengo que empezar con la primera regla antes del transfer. Pero son tantos que no me acuerdo, me voy hacer una lista sí.

Por lo visto no pueden saber si es compatible o no, entonces te pones en lo peor y te metes de todo para que tu cuerpo no lo haga. El que tengo congelado puede ser C1C1 y no hay ningún problema, o C1C2 y sí lo hay. No se sabe...

J
justin_18234252
29/5/19 a las 13:35
En respuesta a wen_9345205

Sara, yo se que no soy de las habituales del foro (ahora, porque hace un año y algo me pasaba por aqui a todas horas), pero te leo y hasta yo me agobio, y desde mi experiencia, necesitas olvidarte un poco de todo... de la ia, de los test, de las temperaturas... no controlar tanto, tener mas o menos ubicada la ovulacion, relajarte, tomarte unas cañas y pasartelo bien con tu pareja. tu cabeza necesita descansar. a veces es el propio estres el que causa el problema, otras veces no, pero lo que está claro es que no ayuda. 

De verdad, relajate, cuida tu alimentacion (tu pareja idem), y disfrutad uno del otro..

yo estuve como tu... 17 meses, me fui de vacaciones, dije, a la mierda todo me voy a tomar las cañas que me apetezca. y de ahi, ahora tengo un pequeñajo. 

Madre mía, qué diferencia de este hilo al de búsqueda más de 35...
se me ocurrió decir algo así como consejo, que se relajasen un poco y tal y se me echaron todas al cuello como víboras...por supuesto, yo empecé con buena intención y al final tras tanto ataque acabé a malas con ellas. 

Un descanso y tomarse las cosas de otra manera siempre viene bien.

M
manolo_9721164
29/5/19 a las 14:25
En respuesta a justin_18234252

Madre mía, qué diferencia de este hilo al de búsqueda más de 35...
se me ocurrió decir algo así como consejo, que se relajasen un poco y tal y se me echaron todas al cuello como víboras...por supuesto, yo empecé con buena intención y al final tras tanto ataque acabé a malas con ellas. 

Un descanso y tomarse las cosas de otra manera siempre viene bien.

jajajajajaja porque ya están hasta el gorro de las vacaciones de relax. Cuando tienes un problema, dormir a pata suelta no te ayuda. Imagino que fue por eso... seguramente vivirlo más tranquila y sin deprimirse hace que el tiempo pase más rápido y tener una percepción diferente del mismo. 

J
justin_18234252
29/5/19 a las 14:45
En respuesta a manolo_9721164

jajajajajaja porque ya están hasta el gorro de las vacaciones de relax. Cuando tienes un problema, dormir a pata suelta no te ayuda. Imagino que fue por eso... seguramente vivirlo más tranquila y sin deprimirse hace que el tiempo pase más rápido y tener una percepción diferente del mismo. 

Puede ser...tampoco se lo que se siente pero dije q entendía a las q se sentían mal después de años de búsqueda, pero que las q acababan de empezar (6meses por ej) q se relajasen Y no se amargaran...

Y me atacaron y yo pues me encendí jajajaaja y todos los dias me nombran y me parto de risa pq es muy fuerte...
 

M
manolo_9721164
29/5/19 a las 14:48
En respuesta a justin_18234252

Puede ser...tampoco se lo que se siente pero dije q entendía a las q se sentían mal después de años de búsqueda, pero que las q acababan de empezar (6meses por ej) q se relajasen Y no se amargaran...

Y me atacaron y yo pues me encendí jajajaaja y todos los dias me nombran y me parto de risa pq es muy fuerte...
 

en serio? entonces considerate famosa!! jajajajaja

I
iliana_5965352
29/5/19 a las 14:58
En respuesta a justin_18234252

Puede ser...tampoco se lo que se siente pero dije q entendía a las q se sentían mal después de años de búsqueda, pero que las q acababan de empezar (6meses por ej) q se relajasen Y no se amargaran...

Y me atacaron y yo pues me encendí jajajaaja y todos los dias me nombran y me parto de risa pq es muy fuerte...
 

Hola!

No creo que sea apropiado venir a otro hilo a contar lo que te ha pasado con otras foreras... si no estás buscando y no participas en él, puedo entender en cierto punto lo que hayan podido interpretar con tu aparición (muchas veces va más allá y son problemas médicos).

Si has leído páginas atrás, a una chica que recalcaba con su positivo que había tardado 6 meses en conseguirlo, se le dijo que ese tiempo no era nada comparado con muchas chicas que participan aquí.

E
eyra_9606787
29/5/19 a las 15:32

Enhorawena a los positivos!! Y mucha fuerza y muchismo animo a las que estamos aun en busqueda y a las que llevamos mas del año mas aun.... Lo que esta claro es que es@s bebes vendran mas tarde o mas temprano... Yo tengo una hija de 6 años y nunca pense que esto fuera tan frustante, ves pasar los meses y ese positivo tan ansiado no llega, Yo ayer tuve un super mega bajon, me tire todo el dia llorando.. E decidido no jugarmela y esperar otro mes mas.. E pensado que no debo ser tan egosita...Lo que esta claro es que nada de lo que nos digan nos vale, ni te tienes que relajar, no tienes que pensar tanto, cuando menos lo esperes te llega, que mas?? Asii infinito.... Nada nos vale, lo unico que nos vale es sentir y ver a ese bebe... Lo unico lo unico que mas nos puede medio consolar es apoyarnos en nuestra pareja... Pk chicas esto es cosa de dos, que mejor que ellos... Asi que chicas aunque nos vengamos abajo, al dia siguiente fuertes,,, no nos podemos permitir el lujo de ke esto nos supere,, pk somos mas fuertes que eso.. No lo olvideis.... Muchos besos  a todas!!!!! 

V
vira_8343153
29/5/19 a las 15:50
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas. Estoy pensando que este mes con la temperatura se me ha ido mucho la pinza y me estoy desgastando psicológicamente yo sola de la ansiedad de llevar tanto tiempo en la búsqueda.
La verdad es que me estoy llevando otra ostia de realidad con la inseminación. Hace ha un año que tuve la primera visita a reproducción y pensaba que a estas alturas ya lo habría conseguido o al menos ya habría hecho más intentos de inseminación. Desde enero que era el primer mes en que podía haberme hecho la IA solo he podido hacerla una vez y han pasado 6 meses. La verdad, no me esperaba que la seguridad social funcionará así y que me tuviera que esperar porque mi ciclo no coincide con sus horarios de trabajo. No lo entiendo y me estoy frustrando de nuevo muchísimo y deprimiendome mucho. Sé que no me queda otra que esperar y esperar y dar un paso tras de otro pero me está pidiendo la ansiedad de quererlo ya y no conseguirlo.
Por otro lado me gustaría poder olvidarme un poco del tema y dejarlo por un tiempo, pero estar pendiente de la inseminación me impide olvidarme. 
Lo que estoy pensando es dejar el foro por un tiempo, dejar de tomarme la temperatura, dejarme de test y simplemente esperar que coincida la regla con las fechas de la seguridad social. Me da cosa por vosotras, que me habeis apoyado tanto, sois mis chicas del foro 😊 y me siento como si os abandonara, pero alguien tendrá que ocuparse de la lista a partir de ahora. Espero volver para daros buenas noticias 🤞😘😘😘😘😘😘😘😘

Anda!  No lo veía venir,  siempre has estado tan optimista y tan fuerte...  Bueno el caso es que dejar el foro,  temperatura y to no te hace más débil,  simplemente necesitas dejar de pensar en esto,  y si eso te ayuda,  te entiendo.  Te echaré de menos,  y quien sabe,  puede que esta subida,  este ciclo raro signifique lo k creo.  Pero está bien que mantengas los pies en el suelo.  Mucha suerte. 

V
vira_8343153
29/5/19 a las 15:57
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, ha terminado la cita con la inmunóloga. Pues sí, confirmada la gran piedra nueva en el camino. Ahora tengo una lista inmensa de fármacos para no rechazar al embrión y otros tantos para las trombofilias, mutaciones, etc. 

Yo contenta por tener finalmente un embrión sano congelado y resulta que es solo el principio de la cuesta arriba. En fin, es lo que hay. Una auténtica lucha contra la naturaleza para que a mí también me deje tener un hijo

Una carrera de obstáculos en toda regla.  Es que por justicia,  por lucha,  te mereces tener ya a tu bebé (todas, pero es que llevas mucho leche) .  Joder,  quien nos diría que habría tantos problemas... Venga guerrera,  un handicap más localizado.  Ánimo.  Siguiente paso? 

M
manolo_9721164
29/5/19 a las 16:09
En respuesta a vira_8343153

Una carrera de obstáculos en toda regla.  Es que por justicia,  por lucha,  te mereces tener ya a tu bebé (todas, pero es que llevas mucho leche) .  Joder,  quien nos diría que habría tantos problemas... Venga guerrera,  un handicap más localizado.  Ánimo.  Siguiente paso? 

Gracias wapa. La verdad hoy me he quedado mal, sobre todo porque no me sale de la cabeza el por qué soly infértil si nadie de mi familia lo es... no me doy paz con esta pregunta.
De momento estoy pinchándome para hacer otra punción (probablemente la próxima semana me vuelven a sacar óvulos), y a finales de julio quizás puedo hacer el transfer. Tendré que tomar una lista enorme de fármacos desde que me venga la regla para los miles de problemas que tengo... De momento solo tomo el eutirox para la tiroides y las inyecciones de la estimulación. De todas formas no pierdo la esperanza, estoy convencida que un día llegará solo tengo que esperar...

V
vira_8343153
29/5/19 a las 16:14

Yo la verdad es que respeto todas las opiniones,  pero ahí que ponerse en los zapatos de las que llevamos tantísimo.  Es una mochila que va pesando mucho ciclo a ciclo.  Se me saltan las lágrimas y todo solo de pensar en que llevo un año y 9 meses,  y que recién empiezare las pruebas de reproducción en septiembre, cuando lleve dos años.  No quiero decir que las mujeres en cuanto lleven cinco ciclis se pongan histéricas y se consideren infértiles,  pero en mi caso,  si yo volviera atrás,  no dejaría pasar el año de rigor,  por que se va alargando los plazos,  que si bioquímico,  que si tiroides,  que si quiste sin importancia...  En fin,  a las que estamos hoy abajo,  tenemos derecho un ratico,  pero ya hay que volver a subir.  A las de la semana sexy,  a darlo todo,  y a las luteas,  que se os vaya la cabeza con las paranoia y síntomas,  y k nos traigas los positivos!  
y a Zucris, probablemente hiciste  tu comentario sin mala intención,  pero yo que estoy en ese grupo también lo sentí como que las que no nos quedamos,  es por culpa nuestra,  por estar pendientes...  Y es que el no estar pendientes a la mayoría de nosotras (en ese grupo con más de 35 años)  no nos sirve,  porque por simple estadística la fertilidad disminuye,  y cuanto antes actuemos sobre el problema antes lo conseguiremos.  

M
manolo_9721164
29/5/19 a las 16:20
En respuesta a vira_8343153

Yo la verdad es que respeto todas las opiniones,  pero ahí que ponerse en los zapatos de las que llevamos tantísimo.  Es una mochila que va pesando mucho ciclo a ciclo.  Se me saltan las lágrimas y todo solo de pensar en que llevo un año y 9 meses,  y que recién empiezare las pruebas de reproducción en septiembre, cuando lleve dos años.  No quiero decir que las mujeres en cuanto lleven cinco ciclis se pongan histéricas y se consideren infértiles,  pero en mi caso,  si yo volviera atrás,  no dejaría pasar el año de rigor,  por que se va alargando los plazos,  que si bioquímico,  que si tiroides,  que si quiste sin importancia...  En fin,  a las que estamos hoy abajo,  tenemos derecho un ratico,  pero ya hay que volver a subir.  A las de la semana sexy,  a darlo todo,  y a las luteas,  que se os vaya la cabeza con las paranoia y síntomas,  y k nos traigas los positivos!  
y a Zucris, probablemente hiciste  tu comentario sin mala intención,  pero yo que estoy en ese grupo también lo sentí como que las que no nos quedamos,  es por culpa nuestra,  por estar pendientes...  Y es que el no estar pendientes a la mayoría de nosotras (en ese grupo con más de 35 años)  no nos sirve,  porque por simple estadística la fertilidad disminuye,  y cuanto antes actuemos sobre el problema antes lo conseguiremos.  

Te aconsejo que empieces por la más importante si aún no has empezado con ninguna prueba: fsh, amh, lh, estradiol (reserva ovárica). Esa tan crucial que no hacen cuando una mujer va a la consulta del gine a informar que busca 1 embarazo.

V
vira_8343153
29/5/19 a las 16:38
En respuesta a manolo_9721164

Te aconsejo que empieces por la más importante si aún no has empezado con ninguna prueba: fsh, amh, lh, estradiol (reserva ovárica). Esa tan crucial que no hacen cuando una mujer va a la consulta del gine a informar que busca 1 embarazo.

Ninguna de esas.  Y todo por que mi médica me "convenció" De que que hasta que la tiroides no estuviera regulada no se hacía nada puesto que hay que ir descartando desde el principio.  Además,  yo sí que me quedo,  aunque no muy rápido , una media de diez meses,  y lo pierdo en los primeros dias. Lo saben , y se me  ha ido mucho tiempo... Mi bebé se hace de rogar

M
manolo_9721164
29/5/19 a las 17:15
En respuesta a vira_8343153

Ninguna de esas.  Y todo por que mi médica me "convenció" De que que hasta que la tiroides no estuviera regulada no se hacía nada puesto que hay que ir descartando desde el principio.  Además,  yo sí que me quedo,  aunque no muy rápido , una media de diez meses,  y lo pierdo en los primeros dias. Lo saben , y se me  ha ido mucho tiempo... Mi bebé se hace de rogar

No eres la única... yo le estoy haciendo un diario para tirárselo a la cara cuando sea adolescente y me toque las narices, hasta los precios le estoy poniendo jajajajaja. Fuera de broma, tienes absolutamente que hacer las pruebas. Si te interesan, pásate por el post de fiv 2019 y ahí he puesto todas las pruebas de poliabortividad. En especial se empieza con la reserva, no lo dejes. Si no lo encuentras díme.

V
vira_8343153
29/5/19 a las 17:38
En respuesta a manolo_9721164

No eres la única... yo le estoy haciendo un diario para tirárselo a la cara cuando sea adolescente y me toque las narices, hasta los precios le estoy poniendo jajajajaja. Fuera de broma, tienes absolutamente que hacer las pruebas. Si te interesan, pásate por el post de fiv 2019 y ahí he puesto todas las pruebas de poliabortividad. En especial se empieza con la reserva, no lo dejes. Si no lo encuentras díme.

Ok.  A parte le voy a hacer la captura para tenerlo de fácil acceso. Yo lo único que deseo y espero es que sea todo de golpe,  no se ponga a jugar

A
abdus_13097949
29/5/19 a las 19:08
En respuesta a iliana_5965352

Hola!

No creo que sea apropiado venir a otro hilo a contar lo que te ha pasado con otras foreras... si no estás buscando y no participas en él, puedo entender en cierto punto lo que hayan podido interpretar con tu aparición (muchas veces va más allá y son problemas médicos).

Si has leído páginas atrás, a una chica que recalcaba con su positivo que había tardado 6 meses en conseguirlo, se le dijo que ese tiempo no era nada comparado con muchas chicas que participan aquí.

Efectivamente, y desde entonces ya no he posteado más. Es cierto que puede herir sensibilidades y siendo empática, lo entiendo. Pero también hay que ser empática por el otro lado. Para una persona 1 año o 6 meses puede ser distinto en función de edad, sentimientos, oportunidades...
La cosa es que yo estaba aquí para intentar animar y ayudar a las demás. Pero bueno, otra vez será.
Muchísima suerte a todas y que lo consigáis este mismo mes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook