Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
alena_8306557
18/7/19 a las 16:37
En respuesta a iliana_5965352

Claro! Te añado

Yo estoy ahora con ella por el hematoma, me pautaron 200 por la noche vía vaginal. Vía oral suele dar muchísimos más síntomas! Sólo noto más flujo e igual alguna náusea/mareo por la tarde que me cae la tensión en picado.

Gracias!! Jeje yo me la tomo vía oral. Por la noche antes de dormir para omitir todos los síntomas posibles. Porque vía vaginal.... soy muy propensa a tener infecciones asique prefiero no arriesgarme. Esperemos que todo esto que pasamos de su fruto pronto. 😊

Ver también

D
drago_13112524
18/7/19 a las 16:40

Buenas tardes chicas! Unas preguntitas.. cuando os hicieron la histerosalpingografia cuánto tardaron en daros los resultados? Y las que seréis madres solteras con donante cuánto tardaron en encontrar vuestro donante? Y por último teniendo los resultados de la histero cuánto tardasteis en empezar el ciclo? Muchas gracias bonitas!😘

L
lluc_5683236
18/7/19 a las 17:14

Yo me pongo la progesterona vía vaginal también. Y síntomas desde el primer día que me estoy volviendo loca ya. 

Marita sí hija, puede ser falso posi así que imagínate ahora los días que me quedan... he tirado la tira esa pero rápidamente y ahora a ver qué pasa... Menuda paciencia. 

Cristina, a mí los resultados de la prueba me los dieron muy rápido porque era por lo privado. Bueno creo que como mucho tardaron 7 días. Me la hice en abril. 

D
drago_13112524
18/7/19 a las 17:24

Amazimbaa yo también me la hago por lo privado así que muchísimas gracias😊

C
cherno_6137351
18/7/19 a las 17:27

Buenas tardes chicas!
me fui al grupo de mamis febrero xq por fin vi mi positivo, pero hasta hoy ha llegado. El embrion se quedó parado y no hay latido, así que el lunes me ponen tratamiento para expulsarlo. 
De momento pararé en la búsqueda un tiempo. Me han enviado a reproducción y tengo la primera cita en septiembre. Volveré a mi medicación de neurología, mientras nos miran todo a los dos, antes de volver a intentarlo. 
Espero que consigáis vuestro positivo pronto. Gracias por todo el apoyo y ánimos de todos estos meses de búsqueda. 

L
lluc_5683236
18/7/19 a las 17:46
En respuesta a drago_13112524

Amazimbaa yo también me la hago por lo privado así que muchísimas gracias😊

De nada. Mucha suerte y paciencia. 

L
lluc_5683236
18/7/19 a las 17:47
En respuesta a cherno_6137351

Buenas tardes chicas!
me fui al grupo de mamis febrero xq por fin vi mi positivo, pero hasta hoy ha llegado. El embrion se quedó parado y no hay latido, así que el lunes me ponen tratamiento para expulsarlo. 
De momento pararé en la búsqueda un tiempo. Me han enviado a reproducción y tengo la primera cita en septiembre. Volveré a mi medicación de neurología, mientras nos miran todo a los dos, antes de volver a intentarlo. 
Espero que consigáis vuestro positivo pronto. Gracias por todo el apoyo y ánimos de todos estos meses de búsqueda. 

Lo siento mucho... no debe haber palabras de consuelo... Espero que puedas disfrutar algo del verano si tienes días de vacaciones, y coger fuerzas para septiembre. Un abrazo! 

D
dereck_6412073
18/7/19 a las 17:51
En respuesta a lluc_5683236

Chicas, estoy en mi 9 día post inseminacion artificial y me he hecho un test. Aún me quedan 6 días para ir a la clínica... No puedo hacer fotos donde salga mejor pero estoy frotándome los ojos y sigo viendo algo, ha salido a los 2 minutos... Es un test de embarazatest. Lo he hecho a escondidas, no le he dicho nada a nadie... qué pensáis? 

Si que se ve una sombra, ojala sea tu positivo al fin

D
dereck_6412073
18/7/19 a las 17:55
En respuesta a lihong_13037697

Buenas chicas, pues nada el lunes ingreso en la Eco solo se ve la bolsa no hay embrion 😭😭 así que nada legrado que me harán... ah tov tengo ya 30 años para que lo rectifiques ! 

Jooo lo siento mucho, después de esta larga espera vaya noticia ☹️☹️ mucho ánimo

D
dereck_6412073
18/7/19 a las 17:55
En respuesta a lihong_13037697

Buenas chicas, pues nada el lunes ingreso en la Eco solo se ve la bolsa no hay embrion 😭😭 así que nada legrado que me harán... ah tov tengo ya 30 años para que lo rectifiques ! 

Jooo lo siento mucho, después de esta larga espera vaya noticia ☹️☹️ mucho ánimo

D
dereck_6412073
18/7/19 a las 18:01
En respuesta a cherno_6137351

Buenas tardes chicas!
me fui al grupo de mamis febrero xq por fin vi mi positivo, pero hasta hoy ha llegado. El embrion se quedó parado y no hay latido, así que el lunes me ponen tratamiento para expulsarlo. 
De momento pararé en la búsqueda un tiempo. Me han enviado a reproducción y tengo la primera cita en septiembre. Volveré a mi medicación de neurología, mientras nos miran todo a los dos, antes de volver a intentarlo. 
Espero que consigáis vuestro positivo pronto. Gracias por todo el apoyo y ánimos de todos estos meses de búsqueda. 

Hoy solo hay malas noticias 😔😔 que injusta la vida, que con las ganas con las que buscamos cueste taaanto. Mucho ánimo guapa!!!

M
mare_13123777
18/7/19 a las 18:08

Chicas que opinan? Me falta 6 días para mí regla

D
drago_13112524
18/7/19 a las 18:09

Hombre tiene toda la pinta de que es un claro positivo😁😁😁

V
vira_8343153
18/7/19 a las 19:02
En respuesta a cherno_6137351

Buenas tardes chicas!
me fui al grupo de mamis febrero xq por fin vi mi positivo, pero hasta hoy ha llegado. El embrion se quedó parado y no hay latido, así que el lunes me ponen tratamiento para expulsarlo. 
De momento pararé en la búsqueda un tiempo. Me han enviado a reproducción y tengo la primera cita en septiembre. Volveré a mi medicación de neurología, mientras nos miran todo a los dos, antes de volver a intentarlo. 
Espero que consigáis vuestro positivo pronto. Gracias por todo el apoyo y ánimos de todos estos meses de búsqueda. 

Anda,  lo siento Mucho,  es una faena,  permitete llorar,  cabrearte,  pataleta,  descansar,  y cuando estés lista volver a la carga.  Mucho ánimo para tí y tu pareja

V
vira_8343153
18/7/19 a las 19:04
En respuesta a mare_13123777

Chicas que opinan? Me falta 6 días para mí regla

Pero es muy fuerte la línea,  quizás ovulaste antes?  O puede que vengan dos...  Sea como sea,  enhorabuena,  disfrútalo

M
marimar23a
18/7/19 a las 19:21
En respuesta a lluc_5683236

Ahora estoy leyendo cosas sobre eso... han pasado 10 días (esta noche) desde que me pinché el ovitrelle así que a esperar al lunes mejor que mejor para repetirme el test... jooooo 

Yo es que fue por fiv y a mi me dieron sombras hasta el noveno día más o menos los one step que son menos sensibles y era por la medicacion como te meten la misma hormona del embarazo para ovular pues se detecta en el test, de todos modos si en un par de días se marca algo es que es embarazo! Ojalá sea tu mes! 

A
alena_8306557
18/7/19 a las 19:26
En respuesta a mare_13123777

Chicas que opinan? Me falta 6 días para mí regla

Madre mía!! Se ve claramente la rayita!! Enhorabuena guapa!! Pinta que es un gran positivo!!! 👏🏽👏🏽

I
iliana_5965352
18/7/19 a las 19:32
En respuesta a mare_13123777

Chicas que opinan? Me falta 6 días para mí regla

Es súper positivo!! Pero si aún te faltan 6 días o has ovulado antes o tienes más de un chiquitín 😉

S
sandor_17720518
18/7/19 a las 21:17

Alis y Eukuki, lo siento mucho por las dos, sólo puedo deciros que mucho ánimo y un abrazo para las dos.

S
sandor_17720518
18/7/19 a las 21:18
En respuesta a mare_13123777

Chicas que opinan? Me falta 6 días para mí regla

Madre mía en esa línea no hay confusión! Y aún te quedan 6 días?? A lo mejor te viene la parejita.... Jejeje enorhabuena!

L
lihong_13037697
18/7/19 a las 21:24

Hola chicas muchas gracias por todo! Alguna le ha pasado lo de abortar en el hospital? Ósea me dijeron que primero me pondrían medicación para ver si yo lo expulso y si nos harían el legrado. La otra vez directamente me hicieron un legrado.. lo de la medicación os ha pasado alguna ? Que tal es ? 

M
matvey_8409709
18/7/19 a las 21:57
En respuesta a cherno_6137351

Buenas tardes chicas!
me fui al grupo de mamis febrero xq por fin vi mi positivo, pero hasta hoy ha llegado. El embrion se quedó parado y no hay latido, así que el lunes me ponen tratamiento para expulsarlo. 
De momento pararé en la búsqueda un tiempo. Me han enviado a reproducción y tengo la primera cita en septiembre. Volveré a mi medicación de neurología, mientras nos miran todo a los dos, antes de volver a intentarlo. 
Espero que consigáis vuestro positivo pronto. Gracias por todo el apoyo y ánimos de todos estos meses de búsqueda. 

Lo siento mucho guapa mucha fuerza ❤️

M
matvey_8409709
18/7/19 a las 22:01
En respuesta a mare_13123777

Chicas que opinan? Me falta 6 días para mí regla

Eso es un positivo sin duda alguna felicitaciones 👏🏻 A disfrutarlo 

M
matvey_8409709
18/7/19 a las 22:06
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas muchas gracias por todo! Alguna le ha pasado lo de abortar en el hospital? Ósea me dijeron que primero me pondrían medicación para ver si yo lo expulso y si nos harían el legrado. La otra vez directamente me hicieron un legrado.. lo de la medicación os ha pasado alguna ? Que tal es ? 

A mi hace años me dieron 4 pastillas que las tenía que poner debajo de la lengua 2 y a las 6 horas las otras 2 pero a mi no me hicieron efecto y me tuvieron que hacer legrado, ojalá que a ti si te funcione mucha fuerza 😘

I
iliana_5965352
18/7/19 a las 22:08
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas muchas gracias por todo! Alguna le ha pasado lo de abortar en el hospital? Ósea me dijeron que primero me pondrían medicación para ver si yo lo expulso y si nos harían el legrado. La otra vez directamente me hicieron un legrado.. lo de la medicación os ha pasado alguna ? Que tal es ? 

No en el hospital, pero me dieron las pastillas para que me las pusiera 6h antes de ir al hospital, en casa. Fueron 2 pastillas vía vaginal y al ratito empecé con contracciones y a manchar.. de hecho estoy casi segura de que lo expulsé antes de entrar al legrado. 

No fueron unas horas agradables entre los dolores y que sabía por lo que eran...muchísimo ánimo!!

S
seth_5876228
19/7/19 a las :29
En respuesta a cherno_6137351

Buenas tardes chicas!
me fui al grupo de mamis febrero xq por fin vi mi positivo, pero hasta hoy ha llegado. El embrion se quedó parado y no hay latido, así que el lunes me ponen tratamiento para expulsarlo. 
De momento pararé en la búsqueda un tiempo. Me han enviado a reproducción y tengo la primera cita en septiembre. Volveré a mi medicación de neurología, mientras nos miran todo a los dos, antes de volver a intentarlo. 
Espero que consigáis vuestro positivo pronto. Gracias por todo el apoyo y ánimos de todos estos meses de búsqueda. 

Lo siento muchísimo... sé lo que es pasar por ahí... Espero que cuando estés mejor puedas hacerte pruebas por si hay algo que se pueda prevenir...nadie merece pasar por esto... Un abrazo grande y si necesitas algo ya sabes que estaré por aquí.

S
seth_5876228
19/7/19 a las :30
En respuesta a mare_13123777

Chicas que opinan? Me falta 6 días para mí regla

Enhorabuena por el positivo!

S
seth_5876228
19/7/19 a las :32
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas muchas gracias por todo! Alguna le ha pasado lo de abortar en el hospital? Ósea me dijeron que primero me pondrían medicación para ver si yo lo expulso y si nos harían el legrado. La otra vez directamente me hicieron un legrado.. lo de la medicación os ha pasado alguna ? Que tal es ? 

A mí me pusieron medicación pero solo para ablandar el cuello del.utero antes del legrado así que no puedo ayudarte mucho... A mí solo me dio como dolor de regla y un poco de diarrea porque creo que te da alguna contracción. Pero ya me bajaron a quirófano y no me enteré de nada...porque estaba sedada... Ánimo

S
seth_5876228
19/7/19 a las :39
En respuesta a seth_5876228

A mí me pusieron medicación pero solo para ablandar el cuello del.utero antes del legrado así que no puedo ayudarte mucho... A mí solo me dio como dolor de regla y un poco de diarrea porque creo que te da alguna contracción. Pero ya me bajaron a quirófano y no me enteré de nada...porque estaba sedada... Ánimo

Mis pastillas fueron dos y vía vaginal. Me las tenía que poner por la mañana en cada antes del legrado. 

S
seth_5876228
19/7/19 a las :40
En respuesta a seth_5876228

Mis pastillas fueron dos y vía vaginal. Me las tenía que poner por la mañana en cada antes del legrado. 

*en casa

D
dereck_6412073
19/7/19 a las 1:19
En respuesta a mare_13123777

Chicas que opinan? Me falta 6 días para mí regla

No hay nada que opinar, es un positivo como un camión. Enhorabuena!!!!

N
nazim_18455871
19/7/19 a las 4:14
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas muchas gracias por todo! Alguna le ha pasado lo de abortar en el hospital? Ósea me dijeron que primero me pondrían medicación para ver si yo lo expulso y si nos harían el legrado. La otra vez directamente me hicieron un legrado.. lo de la medicación os ha pasado alguna ? Que tal es ? 

Hola guapa, hace 6 años que tuve un aborto en la semana 11 y en el hospital me pusieron unas pastillas vía vaginal y me mandaron a casa, al poco tiempo empezé con dolores como de regla pero más fuertes, no sé decirte cuánto tiempo estuve con dolores porque la verdad son momentos difíciles, pero fueron unas horas y una vez expulsado recuerdo que me eche a dormir y ya está, a los días me hicieron eco de control.
siento mucho lo que te ha pasado.

B
belen_8708359
19/7/19 a las 5:29

Hola chicas, no había podido leeros estos días y me siento muy triste por Alis y Ekuki. Lo lamento y ojalá recuperemos el ánimo de búsqueda muy pronto. Es una mierda pasar por esto. 

L
lluc_5683236
19/7/19 a las 12:45

Hola chicas. Nada, hoy me he vuelto a hacer un TE y ya blanquito nuclear... Vamos que lo de ayer era por el Ovitrelle de la IA. Ahora a esperar al miércoles para ir a la clínica. 

I
iliana_5965352
19/7/19 a las 13:09
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas. Nada, hoy me he vuelto a hacer un TE y ya blanquito nuclear... Vamos que lo de ayer era por el Ovitrelle de la IA. Ahora a esperar al miércoles para ir a la clínica. 

Vaya... 😔 aún cabe la posibilidad de que sea pronto para que salga algo en el test!

V
vira_8343153
19/7/19 a las 15:53
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas. Nada, hoy me he vuelto a hacer un TE y ya blanquito nuclear... Vamos que lo de ayer era por el Ovitrelle de la IA. Ahora a esperar al miércoles para ir a la clínica. 

Bueno,  aún hay esperanzas,  no bajes el ánimo.  En unos días se verá.  Supongo que vas a esperar al miércoles,  no?  Te mando mucha suerte

M
mare_13123777
19/7/19 a las 16:53

Me hice otro test ayer y salió positivo aún no me lo creo.... Yo calculando debo estar a mis 3 semanas con 5 días 
es normal sentir dolores de regla e tenido molestias de ayer 

M
mare_13123777
19/7/19 a las 16:53

Me hice otro test ayer y salió positivo aún no me lo creo.... Yo calculando debo estar a mis 3 semanas con 5 días 
es normal sentir dolores de regla e tenido molestias de ayer 

L
lluc_5683236
19/7/19 a las 16:59
En respuesta a vira_8343153

Bueno,  aún hay esperanzas,  no bajes el ánimo.  En unos días se verá.  Supongo que vas a esperar al miércoles,  no?  Te mando mucha suerte

Sí, aunque me quedan 2 tests que hoy los he contado bien... y me conozco, que quedan unos días aún... 
Mi marido ha quedado con unos amigos mañana a comer que tienen una nena que nació hace unos meses y me apetece bien poco!!! Hoy estoy de bajón total!!! 

R
roi_18431606
19/7/19 a las 17:00
En respuesta a lihong_13037697

Buenas chicas, pues nada el lunes ingreso en la Eco solo se ve la bolsa no hay embrion 😭😭 así que nada legrado que me harán... ah tov tengo ya 30 años para que lo rectifiques ! 

Lo siento mucho alis!!! Mucho ánimo, podemos entender como duelen estos momentos, no queda más que ser fuerte!!! ánimo

R
roi_18431606
19/7/19 a las 17:01
En respuesta a alena_8306557

Hola guapa!! Puedes añadirme??
Soy Marta, 28 años, 2 años y medio de búsqueda. Me acaban de hacer la hsg asique a deberear y ojalá tenga suerte. 
La no espero para el 5 de agosto. 
Una peegunta, alguien ha tomado progesterona? Que tal los síntomas? Cuando la tomáis? Yo tengo que empezarla el día 25 del ciclo, 10 días. 
Empece el mes pasado y notaba unos mareos y un sueño.... pff

Es normal, son los sintomas que normalmente da!!! Estate tranquila, ojalá sea tu mes!!

R
roi_18431606
19/7/19 a las 17:03
En respuesta a drago_13112524

Buenas tardes chicas! Unas preguntitas.. cuando os hicieron la histerosalpingografia cuánto tardaron en daros los resultados? Y las que seréis madres solteras con donante cuánto tardaron en encontrar vuestro donante? Y por último teniendo los resultados de la histero cuánto tardasteis en empezar el ciclo? Muchas gracias bonitas!😘

Hola cristina a mi me tardaron 15 días los resultados y con respecto al ciclo recuerdo que me la hicieron un poco antes de la mitad!!! Creo que día 9 o 10 y después mi ciclo continuó normalmente

R
roi_18431606
19/7/19 a las 17:05
En respuesta a cherno_6137351

Buenas tardes chicas!
me fui al grupo de mamis febrero xq por fin vi mi positivo, pero hasta hoy ha llegado. El embrion se quedó parado y no hay latido, así que el lunes me ponen tratamiento para expulsarlo. 
De momento pararé en la búsqueda un tiempo. Me han enviado a reproducción y tengo la primera cita en septiembre. Volveré a mi medicación de neurología, mientras nos miran todo a los dos, antes de volver a intentarlo. 
Espero que consigáis vuestro positivo pronto. Gracias por todo el apoyo y ánimos de todos estos meses de búsqueda. 

Ekuki lo siento mucho en realidad, si crees que lo mejor es desconectarte y parar la búsqueda hazlo!!! Te digo que es muy saludable y luego se retoma con mas fuerza!!! Mucho ánimo!!!

R
roi_18431606
19/7/19 a las 17:06
En respuesta a mare_13123777

Chicas que opinan? Me falta 6 días para mí regla

Se ve muy bien!!! O veo visiones o yo también lo veo claro!!! 

R
roi_18431606
19/7/19 a las 17:08
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas. Nada, hoy me he vuelto a hacer un TE y ya blanquito nuclear... Vamos que lo de ayer era por el Ovitrelle de la IA. Ahora a esperar al miércoles para ir a la clínica. 

Esperemos que cambie todo y que haya un positivo sorpresa!!! Si no ánimo pero yo creo que si te citaron el lunes para la clínica es tal vez pronto!!!

R
roi_18431606
19/7/19 a las 17:09
En respuesta a mare_13123777

Me hice otro test ayer y salió positivo aún no me lo creo.... Yo calculando debo estar a mis 3 semanas con 5 días 
es normal sentir dolores de regla e tenido molestias de ayer 

Felicidades, enhorabuena!!!

R
roi_18431606
19/7/19 a las 17:10
En respuesta a lluc_5683236

Sí, aunque me quedan 2 tests que hoy los he contado bien... y me conozco, que quedan unos días aún... 
Mi marido ha quedado con unos amigos mañana a comer que tienen una nena que nació hace unos meses y me apetece bien poco!!! Hoy estoy de bajón total!!! 

Es horrible cuando debes juntarte con alguien que tiene bebés o parientes tuyos comienzan a tener!! La verdad es que lo entiendo perfectamente!!! Esta bien que uno no puede arruinarles la fiesta, si estuvieramos en su lugar probablemente también estaríamos felices pero la verdad te entiendo no hace gracia ninguna!!!!

V
vira_8343153
19/7/19 a las 17:17
En respuesta a lluc_5683236

Sí, aunque me quedan 2 tests que hoy los he contado bien... y me conozco, que quedan unos días aún... 
Mi marido ha quedado con unos amigos mañana a comer que tienen una nena que nació hace unos meses y me apetece bien poco!!! Hoy estoy de bajón total!!! 

Yo he utilizado una mentirijilla en más de una ocasión cuando no he querido ir.  He mandado un wasap a las amigas en concreto diciéndole que he pillado un virus horrible de gastroenteritis,  y que mejor posponíamos el encuentro porque no quiero pasárselo a los niños.  Todo un éxito,  a ellas no le sienta mal porque se libran de un posible virus para sus retoños,  y yo quedo genial.  Por si te sirve.  

K
koba_18469253
19/7/19 a las 17:27

Buenas tardes chicas les escribo porque me estoy enloqueciendo y necesito de su ayuda. LLevo un año y medio buscando un embarazo y no llega, mi marido y yo no tenemos ningún problema porque ya tenemos una hija que es mas, fue no planeada y fuimos padres casi adolescentes. Ahora todo es distinto somos más grandes, tenemos más recursos y queriamos darle un hermanit@ pero no me quedo. Esto no tiene explicación y ya me ha entrado el bajón porque no puedo comprender. Alguna opinión, sugerencia o algo. Gracias 

L
lluc_5683236
19/7/19 a las 17:29
En respuesta a vira_8343153

Yo he utilizado una mentirijilla en más de una ocasión cuando no he querido ir.  He mandado un wasap a las amigas en concreto diciéndole que he pillado un virus horrible de gastroenteritis,  y que mejor posponíamos el encuentro porque no quiero pasárselo a los niños.  Todo un éxito,  a ellas no le sienta mal porque se libran de un posible virus para sus retoños,  y yo quedo genial.  Por si te sirve.  

Ya, el tema es que la tuvo hace 3 meses y la hemos visto una vez y nos invitan porque es su cumple y siempre lo hemos celebrado con una comida o una cena. Ya he ido posponiendo otros planes y mi marido no quiere quedar mal con ellos... soy yo la que está en plan enfadada con el mundo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir