Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
23/7/19 a las 18:19
En respuesta a hongyu_3250362

2,4 tomó 25 de eutirox 

Entonces si que está bien

Ver también

V
vira_8343153
23/7/19 a las 18:22
En respuesta a hongyu_3250362

El día 30 pero siendo tan irregular como soy esperare al día 10 para hacerme el test, más que anda porque mi marido me tiene escondidos los test para que no me obsesione, y creo que está bien hecho porque me hubiera hecho ya alguno jejejeje

Pero si estás en el 8 post ovulación,  como mucho te falta una semana para la regla.  De todas formas si puedes esperar lo k puedas,  mejor! 

B
belen_8708359
23/7/19 a las 18:22
En respuesta a hongyu_3250362

El día 30 pero siendo tan irregular como soy esperare al día 10 para hacerme el test, más que anda porque mi marido me tiene escondidos los test para que no me obsesione, y creo que está bien hecho porque me hubiera hecho ya alguno jejejeje

Jajaja son un vicio! Pero11 días vas a poder esperar???? O te refieres al día 1 de agosto q tiene más sentido? Estás a una semanita de enloquecer yo ovulé ayer así que tengo días de relax mental por delante

H
hongyu_3250362
23/7/19 a las 18:27
En respuesta a belen_8708359

Jajaja son un vicio! Pero11 días vas a poder esperar???? O te refieres al día 1 de agosto q tiene más sentido? Estás a una semanita de enloquecer yo ovulé ayer así que tengo días de relax mental por delante

No, el 10 de agosto ya habrían pasado más de 10 días de retraso y sería más real pero dudo que llegue, seguramente me baje la regla antes o muera de ansiedad en el camino jajajajaja

L
lihong_13037697
23/7/19 a las 20:51

Tov una pregunta. Tú cuando estabas embarazada que no iba para adelante tenías síntomas ? 

N
noah_3076240
23/7/19 a las 21:32

Hola chicas! Hace 6 meses que no escribo aproximadamente! Desde mi positivo ! Días después de la alegría de no creérmelo y de ilusióname lo perdí!😥he estado todo este tiempo desconectada para no empezar otra vez a obsesionarme con tests con síntomas  como la mayoría ya sabréis con el estrés de empezar de nuevo! Hoy vuelvo a sonreír sin esperarlo pero con incertidumbre y los pies en la tierra estoy ha 3 o 4 días de la regla y llevo varios días muy rara pero rara y me ha dado por hacer un test algo que no hacía desde hace meses y necesito vuestra ayuda sé que las imágenes por aquí son pésimas pero creo que se verá o por lo menos las que somos capaces de ver las rayitas que nadie es capaz de ver pero nosotras si la verán ! Haber que os parece

V
vira_8343153
23/7/19 a las 21:37
En respuesta a noah_3076240

Hola chicas! Hace 6 meses que no escribo aproximadamente! Desde mi positivo ! Días después de la alegría de no creérmelo y de ilusióname lo perdí!😥he estado todo este tiempo desconectada para no empezar otra vez a obsesionarme con tests con síntomas  como la mayoría ya sabréis con el estrés de empezar de nuevo! Hoy vuelvo a sonreír sin esperarlo pero con incertidumbre y los pies en la tierra estoy ha 3 o 4 días de la regla y llevo varios días muy rara pero rara y me ha dado por hacer un test algo que no hacía desde hace meses y necesito vuestra ayuda sé que las imágenes por aquí son pésimas pero creo que se verá o por lo menos las que somos capaces de ver las rayitas que nadie es capaz de ver pero nosotras si la verán ! Haber que os parece

Hola!  Puedes hacer otra foto acercando lo más? 

C
cherno_6137351
23/7/19 a las 22:08
En respuesta a lihong_13037697

Tov una pregunta. Tú cuando estabas embarazada que no iba para adelante tenías síntomas ? 

Hola!!! Decidí abandonar tras mi aborto del otro día, pero hoy me he metido a ver cómo os va porque al final del día a día en el foro se os echa de menos!
se que le preguntas a tov, pero como lo he pasado hace menos de 1 semana te cuento mi experiencia por si te sirve de algo: 
Había días que me sentía embarazada con nauseas, dolor de pechos e hinchada, y otros que me daban dolores de regla pero no sólo un ratito, a lo mejor un día entero y luego el resto de días bien. Los dos abortos que he pasado hubo momentos en que me dijeron los médicos “no pinta bien” “no te hagas ilusiones”, y yo creo que esperan por si hay un mínimo de esperanza de que eso vaya más lento por el motivo que sea (ovular más tarde por ejemplo).
Entiendo cómo te sientes, en mi primer aborto que si que manché casi desde el principio, se me quitaban las ganas de seguir embarazada, prefería que si eso iba a ser así o la tortura de espera, espera... que se produjera el aborto rapidito y así volver a empezar de cero. 
Esta vez me ha costado más xq como no manché como la otra vez, aunque me habían dicho que no me hiciera ilusiones xq estaba más pequeño de lo que debería, en el fondo si tenía esperanza. 
Te entiendo 100% y te mando muchos ánimos para los días que te quedan hasta próxima eco. 
A ver qué te dice Tov de su experiencia. 

I
iliana_5965352
23/7/19 a las 22:13
En respuesta a lihong_13037697

Tov una pregunta. Tú cuando estabas embarazada que no iba para adelante tenías síntomas ? 

Nada, la vez del legrado no note nada distinto... tenía esa sensación tras la primera eco de que algo no iba bien, pero ningún síntoma que me lo hiciera saber.

I
iliana_5965352
23/7/19 a las 22:18
En respuesta a iliana_5965352

Nada, la vez del legrado no note nada distinto... tenía esa sensación tras la primera eco de que algo no iba bien, pero ningún síntoma que me lo hiciera saber.

Ni un manchado ni molestias de pecho, ni náuseas ni nada... solo sabía cuando había ovulado y cuando mantuvimos relaciones y cuando me decían que estaba más pequeño y que igual había sido en otra fecha, yo sabía que no, que no podía ser.

En el bioquímico de enero si que desde el principio tenía muchas molestias en los ovarios y dolores fuertecillos, era cuestión de tiempo y los test me mandaban todas las señales...

Estaba pensando ahora, te podrían haber mandado una beta y repetir ahora para ver si evoluciona como debe, no? Así podrían confirmar mejor si sigue adelante o no..

S
sarasalce
24/7/19 a las :58
En respuesta a hongyu_3250362

Buenas, no soy nueva en el foro, llevo ya mucho tiempo participando en conversaciones de búsqueda de bebé, siempre he visto este hilo pero tiene tantas respuestas que me da pereza ponerme al día, yo tengo 33 años, no tengo hijos, soy diabética, tengo esclerosis múltiple e hipotiroidismo, todo controlado y con luz verde para buscar a mi bebé desde mayo pero por una infección de orina no he podido empezar a buscar hasta julio, estoy en fase lutea, con mis deberes ya hechos de todo el mes jejejeje... mis únicos síntomas por ahora son molestias como de regla pero más leves desde el día 8 post-ovulación pero hoy precisamente no tengo, hoy estoy algo mareada y asqueada pero esos síntomas tb los tenía yo antes de empezar a buscar porque sufro de problemas de cuello y oídos, ala, mi vida en un momento os he contado jejejeje...

Me alegro que te pases por aquí, ya verás como con nosotras no te encontrarás sola en este camino. Un abrazo y suerte! 

S
sarasalce
24/7/19 a las 1:06
En respuesta a noah_3076240

Hola chicas! Hace 6 meses que no escribo aproximadamente! Desde mi positivo ! Días después de la alegría de no creérmelo y de ilusióname lo perdí!😥he estado todo este tiempo desconectada para no empezar otra vez a obsesionarme con tests con síntomas  como la mayoría ya sabréis con el estrés de empezar de nuevo! Hoy vuelvo a sonreír sin esperarlo pero con incertidumbre y los pies en la tierra estoy ha 3 o 4 días de la regla y llevo varios días muy rara pero rara y me ha dado por hacer un test algo que no hacía desde hace meses y necesito vuestra ayuda sé que las imágenes por aquí son pésimas pero creo que se verá o por lo menos las que somos capaces de ver las rayitas que nadie es capaz de ver pero nosotras si la verán ! Haber que os parece

Yo sí lo veo. felicidades de nuevo.

B
belen_8708359
24/7/19 a las 6:10
En respuesta a lihong_13037697

Tov una pregunta. Tú cuando estabas embarazada que no iba para adelante tenías síntomas ? 

Si te sirve en mi caso lo perdí en la semana 5 casi 6 y justo el día antes de sangrar me note demasiado bien, ágil sin ascos recupere apetito, debí preocuparme incluso a momentos lo hice me moví muchísimo con mi hija...y ese día es que no me sentía embarazada, nada de malestar nada, y hambre normal, y ya no olía mal el mundo pero hasta que no manches no fui consciente. 

B
belen_8708359
24/7/19 a las 6:12
En respuesta a noah_3076240

Hola chicas! Hace 6 meses que no escribo aproximadamente! Desde mi positivo ! Días después de la alegría de no creérmelo y de ilusióname lo perdí!😥he estado todo este tiempo desconectada para no empezar otra vez a obsesionarme con tests con síntomas  como la mayoría ya sabréis con el estrés de empezar de nuevo! Hoy vuelvo a sonreír sin esperarlo pero con incertidumbre y los pies en la tierra estoy ha 3 o 4 días de la regla y llevo varios días muy rara pero rara y me ha dado por hacer un test algo que no hacía desde hace meses y necesito vuestra ayuda sé que las imágenes por aquí son pésimas pero creo que se verá o por lo menos las que somos capaces de ver las rayitas que nadie es capaz de ver pero nosotras si la verán ! Haber que os parece

Te recuerdo!!! Yo lo perdí en casi Navidad y aquí sigo buscando mes tras mes. Oye qué alegría saber de ti y encima con estas nuevas!!! Llámame loca pero algo quieren ver mis ojos loali que es muy borrosa la imagen y cómo estás??? Vas a por un digital???

L
lihong_13037697
24/7/19 a las 7:28
En respuesta a iliana_5965352

Ni un manchado ni molestias de pecho, ni náuseas ni nada... solo sabía cuando había ovulado y cuando mantuvimos relaciones y cuando me decían que estaba más pequeño y que igual había sido en otra fecha, yo sabía que no, que no podía ser.

En el bioquímico de enero si que desde el principio tenía muchas molestias en los ovarios y dolores fuertecillos, era cuestión de tiempo y los test me mandaban todas las señales...

Estaba pensando ahora, te podrían haber mandado una beta y repetir ahora para ver si evoluciona como debe, no? Así podrían confirmar mejor si sigue adelante o no..

Le dije lo de la beta y me dijo que como se supone que estaba embarazada que iba a salir alterada.. me quede un poco a cuadros pero bueno... 

L
lihong_13037697
24/7/19 a las 7:30
En respuesta a belen_8708359

Si te sirve en mi caso lo perdí en la semana 5 casi 6 y justo el día antes de sangrar me note demasiado bien, ágil sin ascos recupere apetito, debí preocuparme incluso a momentos lo hice me moví muchísimo con mi hija...y ese día es que no me sentía embarazada, nada de malestar nada, y hambre normal, y ya no olía mal el mundo pero hasta que no manches no fui consciente. 

Yo es que desde la primera semana que ovule que me duelen los pechos Antea me dolían más ahora ya un poco menos, el vientre no lo noto hinchado, cansada estoy mucho pero también será La calor que me agota, y hambre no tengo nada de nada... a noche tuve así como ansia pero se me fue enseguida.. es q no se q pensar ya me están volviendo loca 

L
lihong_13037697
24/7/19 a las 7:33
En respuesta a cherno_6137351

Hola!!! Decidí abandonar tras mi aborto del otro día, pero hoy me he metido a ver cómo os va porque al final del día a día en el foro se os echa de menos!
se que le preguntas a tov, pero como lo he pasado hace menos de 1 semana te cuento mi experiencia por si te sirve de algo: 
Había días que me sentía embarazada con nauseas, dolor de pechos e hinchada, y otros que me daban dolores de regla pero no sólo un ratito, a lo mejor un día entero y luego el resto de días bien. Los dos abortos que he pasado hubo momentos en que me dijeron los médicos “no pinta bien” “no te hagas ilusiones”, y yo creo que esperan por si hay un mínimo de esperanza de que eso vaya más lento por el motivo que sea (ovular más tarde por ejemplo).
Entiendo cómo te sientes, en mi primer aborto que si que manché casi desde el principio, se me quitaban las ganas de seguir embarazada, prefería que si eso iba a ser así o la tortura de espera, espera... que se produjera el aborto rapidito y así volver a empezar de cero. 
Esta vez me ha costado más xq como no manché como la otra vez, aunque me habían dicho que no me hiciera ilusiones xq estaba más pequeño de lo que debería, en el fondo si tenía esperanza. 
Te entiendo 100% y te mando muchos ánimos para los días que te quedan hasta próxima eco. 
A ver qué te dice Tov de su experiencia. 

A mí la ginecóloga el lunes me dijo que no pinta bien y q no me hiciera ilusiones pero q quería esperar una semana por q dice q le parecía ver el saco vitelino empezar a formarse.. pero q no estaba segura por q en la ecografia q me dieron la verdad no se ve nada... así q no sé el por q me hace esperarme ya tanto tiempo q ya llevo 4 semanas de espera 

B
belen_8708359
24/7/19 a las 7:51
En respuesta a lihong_13037697

Yo es que desde la primera semana que ovule que me duelen los pechos Antea me dolían más ahora ya un poco menos, el vientre no lo noto hinchado, cansada estoy mucho pero también será La calor que me agota, y hambre no tengo nada de nada... a noche tuve así como ansia pero se me fue enseguida.. es q no se q pensar ya me están volviendo loca 

Por desgracia los síntomas vienen y van y en cada mujer y cada embarazo pueden ser diferentes. A mí no me vieron ni el saco cuando fui a urgencias. A saber el ecógrafo que tienen, imagen pobre y borrosa y no se pueden fiar de lo que ven. 

L
lihong_13037697
24/7/19 a las 9:30
En respuesta a belen_8708359

Por desgracia los síntomas vienen y van y en cada mujer y cada embarazo pueden ser diferentes. A mí no me vieron ni el saco cuando fui a urgencias. A saber el ecógrafo que tienen, imagen pobre y borrosa y no se pueden fiar de lo que ven. 

A mí las 4 semanas q me han visto solo ven la bolsa nada más.. así que no se a q se esperan tanto a q vean embrion pues si ya ellos mismos dicen q la cosa pinta mal no se por q hacen esperar tanto 

I
iliana_5965352
24/7/19 a las 9:37

Amazimba hoy ibas a la clínica, cuéntanos luego 🤞🏼

B
belen_8708359
24/7/19 a las 9:57
En respuesta a lihong_13037697

A mí las 4 semanas q me han visto solo ven la bolsa nada más.. así que no se a q se esperan tanto a q vean embrion pues si ya ellos mismos dicen q la cosa pinta mal no se por q hacen esperar tanto 

Es muy duro lo que estás pasando, debes estar muy fuerte para los días que aún quedan. Y si no lo estás pasa el mal rato con nosotras.un beso.

B
belen_8708359
24/7/19 a las 10:03

Y yo hoy he ido a análisis de hormona para descartar sop o anovulacion. La verdad es que hoy me ha subido mucho la temperatura, pero me dijo la gine que aunque haya pico LH y moco en clara de huevo puede ser que no haya ovulación. Yo estoy positiva. He empezado hoy la progesterona vaginal. Ya os diré si hay cambios en mi ciclo. Y voy a utilizar el poder de la atracción. Me visualizarse lográndolo para atraer esa suerte. Y si?? Y si??? 

L
lluc_5683236
24/7/19 a las 12:40

Hola chicas! Malas noticias. Test negativo. Me ha dicho de intentar otra IA pero hemos visto calendario y no nos daba tiempo y tampoco tenía el mucha esperanza en que me vaya a funcionar... Le he explicado mi caso personal y dice que bueno, que si tengo que posponer el tema para marzo o abril de 2020 pues que vaya el año que viene y me repiten analíticas pero que él intentaría directamente FIV porque ya 20 meses intentando de manera natural y una IA negativa donde tenía 3 folículos, es tiempo suficiente para intentar con una técnica con más tasa de éxito... Así que nada, he salido y he llorado en el coche todo lo acumulado, he hablado con mi marido y ahora toca descansar, viajar que es lo que voy a hacer todo el mes de agosto y desconectar. Ya he borrado hasta la app del móvil y en sept empezaré a tomar las pastillas o algún otro método porque no puedo estar de baja en verano de 2020 y no quiero sustos. Me despido porque llevo 13 meses aquí metida con nuevas y antiguas y me ha servido de mucho! Os deseo mucha suerte a todas y espero no veros por aquí el año que viene  besitosssss 

S
sobia_2959966
24/7/19 a las 12:55
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Malas noticias. Test negativo. Me ha dicho de intentar otra IA pero hemos visto calendario y no nos daba tiempo y tampoco tenía el mucha esperanza en que me vaya a funcionar... Le he explicado mi caso personal y dice que bueno, que si tengo que posponer el tema para marzo o abril de 2020 pues que vaya el año que viene y me repiten analíticas pero que él intentaría directamente FIV porque ya 20 meses intentando de manera natural y una IA negativa donde tenía 3 folículos, es tiempo suficiente para intentar con una técnica con más tasa de éxito... Así que nada, he salido y he llorado en el coche todo lo acumulado, he hablado con mi marido y ahora toca descansar, viajar que es lo que voy a hacer todo el mes de agosto y desconectar. Ya he borrado hasta la app del móvil y en sept empezaré a tomar las pastillas o algún otro método porque no puedo estar de baja en verano de 2020 y no quiero sustos. Me despido porque llevo 13 meses aquí metida con nuevas y antiguas y me ha servido de mucho! Os deseo mucha suerte a todas y espero no veros por aquí el año que viene  besitosssss 

ayyyy amazimba cuánto lo siento .... disfruta todo lo que puedas estas vacaciones y ojala se obrara el milagro y volvieras de ellas con otra personita en la tripilla.
un abrazo enorme y mis mejores deseos para ti.

I
iliana_5965352
24/7/19 a las 13:01
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Malas noticias. Test negativo. Me ha dicho de intentar otra IA pero hemos visto calendario y no nos daba tiempo y tampoco tenía el mucha esperanza en que me vaya a funcionar... Le he explicado mi caso personal y dice que bueno, que si tengo que posponer el tema para marzo o abril de 2020 pues que vaya el año que viene y me repiten analíticas pero que él intentaría directamente FIV porque ya 20 meses intentando de manera natural y una IA negativa donde tenía 3 folículos, es tiempo suficiente para intentar con una técnica con más tasa de éxito... Así que nada, he salido y he llorado en el coche todo lo acumulado, he hablado con mi marido y ahora toca descansar, viajar que es lo que voy a hacer todo el mes de agosto y desconectar. Ya he borrado hasta la app del móvil y en sept empezaré a tomar las pastillas o algún otro método porque no puedo estar de baja en verano de 2020 y no quiero sustos. Me despido porque llevo 13 meses aquí metida con nuevas y antiguas y me ha servido de mucho! Os deseo mucha suerte a todas y espero no veros por aquí el año que viene  besitosssss 

Vaya amazimba, aún tenía esa esperanza!! Me parece buena idea ir a por la FIV cuando decidáis volver a buscar! Te deseo lo mejor estos meses y sobretodo el mes de agosto disfrutarlo muchísimo juntos!!

Esperanos saber de ti pronto, un achuchon muy muy grande!

S
sarasalce
24/7/19 a las 13:37
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Malas noticias. Test negativo. Me ha dicho de intentar otra IA pero hemos visto calendario y no nos daba tiempo y tampoco tenía el mucha esperanza en que me vaya a funcionar... Le he explicado mi caso personal y dice que bueno, que si tengo que posponer el tema para marzo o abril de 2020 pues que vaya el año que viene y me repiten analíticas pero que él intentaría directamente FIV porque ya 20 meses intentando de manera natural y una IA negativa donde tenía 3 folículos, es tiempo suficiente para intentar con una técnica con más tasa de éxito... Así que nada, he salido y he llorado en el coche todo lo acumulado, he hablado con mi marido y ahora toca descansar, viajar que es lo que voy a hacer todo el mes de agosto y desconectar. Ya he borrado hasta la app del móvil y en sept empezaré a tomar las pastillas o algún otro método porque no puedo estar de baja en verano de 2020 y no quiero sustos. Me despido porque llevo 13 meses aquí metida con nuevas y antiguas y me ha servido de mucho! Os deseo mucha suerte a todas y espero no veros por aquí el año que viene  besitosssss 

Jo Amazimbaa lo siento muchísimo. Llora todo lo que tengas que llorar. 

Lograrlo en la primera IA es dificil, ya sabemos la tasa de éxito que hay, que es irrisoria. La verdad es que no entiendo que directamente te mande a FIV sabiendo que la tasa de IA es acumulativa con los intentos, deberías de probar antes un par de IAs seguidas para descartar e ir a FIV. Sé que lo que te digo es más tiempo y es desesperante, lo digo por propia experiencia, ya lo sabes, pero podrías quedarte en el tercer intento sin tener que pasar por FIV, que debe ser muy duro tb.

Pero lo que cuenta es lo que vosotros penséis. Yo te aconsejo olvidarte por el momento, hacer los viajes que tengáis pendientes y cuando llegue en momento sentaros a valorar las opciones con la cabeza despejada y un poco más de perspectiva, con la experiencia de esta IA.

Espero que toméis la decisión que toméis seáis felices y cuando retomes la búsqueda lo consigas pronto.

Un abrazo enorme y ya sabes que aquí estamos para todo lo que necesites. 😘😘😘😘😘

B
belen_8708359
24/7/19 a las 13:45
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Malas noticias. Test negativo. Me ha dicho de intentar otra IA pero hemos visto calendario y no nos daba tiempo y tampoco tenía el mucha esperanza en que me vaya a funcionar... Le he explicado mi caso personal y dice que bueno, que si tengo que posponer el tema para marzo o abril de 2020 pues que vaya el año que viene y me repiten analíticas pero que él intentaría directamente FIV porque ya 20 meses intentando de manera natural y una IA negativa donde tenía 3 folículos, es tiempo suficiente para intentar con una técnica con más tasa de éxito... Así que nada, he salido y he llorado en el coche todo lo acumulado, he hablado con mi marido y ahora toca descansar, viajar que es lo que voy a hacer todo el mes de agosto y desconectar. Ya he borrado hasta la app del móvil y en sept empezaré a tomar las pastillas o algún otro método porque no puedo estar de baja en verano de 2020 y no quiero sustos. Me despido porque llevo 13 meses aquí metida con nuevas y antiguas y me ha servido de mucho! Os deseo mucha suerte a todas y espero no veros por aquí el año que viene  besitosssss 

Te deseo la mejor suerte y que aunque tarde en llegar, que llegue!!! Fuerza y animo

L
llara_3328246
24/7/19 a las 15:40
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Malas noticias. Test negativo. Me ha dicho de intentar otra IA pero hemos visto calendario y no nos daba tiempo y tampoco tenía el mucha esperanza en que me vaya a funcionar... Le he explicado mi caso personal y dice que bueno, que si tengo que posponer el tema para marzo o abril de 2020 pues que vaya el año que viene y me repiten analíticas pero que él intentaría directamente FIV porque ya 20 meses intentando de manera natural y una IA negativa donde tenía 3 folículos, es tiempo suficiente para intentar con una técnica con más tasa de éxito... Así que nada, he salido y he llorado en el coche todo lo acumulado, he hablado con mi marido y ahora toca descansar, viajar que es lo que voy a hacer todo el mes de agosto y desconectar. Ya he borrado hasta la app del móvil y en sept empezaré a tomar las pastillas o algún otro método porque no puedo estar de baja en verano de 2020 y no quiero sustos. Me despido porque llevo 13 meses aquí metida con nuevas y antiguas y me ha servido de mucho! Os deseo mucha suerte a todas y espero no veros por aquí el año que viene  besitosssss 

Como te entiendo, es frustrante. Pero date un tiempo para ti, descansa y desconecta, no será fácil pero piensa que tu bebé llegará cuando menos esperes, vete a has tu viaje, desconecta, disfruta de tu pareja, porque a veces nos volvemos locas solo pensando en lo que deseamos conseguir y no nos damos cuenta que al lado tenemos personas que necesitan de nosotros. 

V
vira_8343153
24/7/19 a las 15:48
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Malas noticias. Test negativo. Me ha dicho de intentar otra IA pero hemos visto calendario y no nos daba tiempo y tampoco tenía el mucha esperanza en que me vaya a funcionar... Le he explicado mi caso personal y dice que bueno, que si tengo que posponer el tema para marzo o abril de 2020 pues que vaya el año que viene y me repiten analíticas pero que él intentaría directamente FIV porque ya 20 meses intentando de manera natural y una IA negativa donde tenía 3 folículos, es tiempo suficiente para intentar con una técnica con más tasa de éxito... Así que nada, he salido y he llorado en el coche todo lo acumulado, he hablado con mi marido y ahora toca descansar, viajar que es lo que voy a hacer todo el mes de agosto y desconectar. Ya he borrado hasta la app del móvil y en sept empezaré a tomar las pastillas o algún otro método porque no puedo estar de baja en verano de 2020 y no quiero sustos. Me despido porque llevo 13 meses aquí metida con nuevas y antiguas y me ha servido de mucho! Os deseo mucha suerte a todas y espero no veros por aquí el año que viene  besitosssss 

Joder,  tenía esperanzas puestas en las veteranas.  Hemos pasado x mucho aquí. Espero que tomes Estos meses para descansar,  viajar,  vivir alegrías y no pensar en esto,  que vuelvas con energías renovadas,  te deseo lo mejor. Y como siempre digo, la vida con y sin bebé es Bella,  y tenemos la suficiente valía, fuerza y valentía para ser felices sin tenerlo todo.  Muchísimo ánimo un abrazo gordote

L
lluc_5683236
24/7/19 a las 16:11
En respuesta a vira_8343153

Joder,  tenía esperanzas puestas en las veteranas.  Hemos pasado x mucho aquí. Espero que tomes Estos meses para descansar,  viajar,  vivir alegrías y no pensar en esto,  que vuelvas con energías renovadas,  te deseo lo mejor. Y como siempre digo, la vida con y sin bebé es Bella,  y tenemos la suficiente valía, fuerza y valentía para ser felices sin tenerlo todo.  Muchísimo ánimo un abrazo gordote

Gracias chicas por los ánimos. He escrito y no sé si se ha enviado o qué leches he hecho pero no lo veo. Decía que esta semana es el cumple de mi marido y teníamos esa ilusión. Hemos calculado con el gine para la segunda IA y como aún no tengo la regla ni sé cuándo me bajará, los controles y la IA nos pillaría de viaje. Si fuera seguro, pues cancelo viaje pero y si no me quedase? Llevo desde diciembre 2017 buscando bebé y 2 años antes ya dejamos los métodos anticonceptivos. He escrito a una compañera de trabajo que tardó casi 5 años en tener a su hijo y me ha llamado y hemos llorado juntas porque lleva 3 años intentando darle un hermano y ayer decidieron dejarlo ya... así que hemos quedado esta tarde a tomar algo, llorar y reír y pasar pagina, ella dice que para siempre pero yo para algo temporal... Ahora no soy feliz, y quiero volver a ser la chica de antes, no sé explicarlo pero mi cuerpo y sobre todo mi mente ha dicho basta. 
Volveré y ya espero veros en otros foros, como alguno de recomendaciones de carros, cunas o cualquier cosita de esas. Un abrazo a todas y muchas gracias por todo!!! 

V
vira_8343153
24/7/19 a las 16:29
En respuesta a lluc_5683236

Gracias chicas por los ánimos. He escrito y no sé si se ha enviado o qué leches he hecho pero no lo veo. Decía que esta semana es el cumple de mi marido y teníamos esa ilusión. Hemos calculado con el gine para la segunda IA y como aún no tengo la regla ni sé cuándo me bajará, los controles y la IA nos pillaría de viaje. Si fuera seguro, pues cancelo viaje pero y si no me quedase? Llevo desde diciembre 2017 buscando bebé y 2 años antes ya dejamos los métodos anticonceptivos. He escrito a una compañera de trabajo que tardó casi 5 años en tener a su hijo y me ha llamado y hemos llorado juntas porque lleva 3 años intentando darle un hermano y ayer decidieron dejarlo ya... así que hemos quedado esta tarde a tomar algo, llorar y reír y pasar pagina, ella dice que para siempre pero yo para algo temporal... Ahora no soy feliz, y quiero volver a ser la chica de antes, no sé explicarlo pero mi cuerpo y sobre todo mi mente ha dicho basta. 
Volveré y ya espero veros en otros foros, como alguno de recomendaciones de carros, cunas o cualquier cosita de esas. Un abrazo a todas y muchas gracias por todo!!! 

Te entiendo.  Has petado y necesitas un tiempo para encontrarte.   Llora todo lo k puedas y expulsa todo lo k llevas dentro,  volverás a sonreír pronto ya veras. Un abrazo

D
dereck_6412073
24/7/19 a las 16:31
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Malas noticias. Test negativo. Me ha dicho de intentar otra IA pero hemos visto calendario y no nos daba tiempo y tampoco tenía el mucha esperanza en que me vaya a funcionar... Le he explicado mi caso personal y dice que bueno, que si tengo que posponer el tema para marzo o abril de 2020 pues que vaya el año que viene y me repiten analíticas pero que él intentaría directamente FIV porque ya 20 meses intentando de manera natural y una IA negativa donde tenía 3 folículos, es tiempo suficiente para intentar con una técnica con más tasa de éxito... Así que nada, he salido y he llorado en el coche todo lo acumulado, he hablado con mi marido y ahora toca descansar, viajar que es lo que voy a hacer todo el mes de agosto y desconectar. Ya he borrado hasta la app del móvil y en sept empezaré a tomar las pastillas o algún otro método porque no puedo estar de baja en verano de 2020 y no quiero sustos. Me despido porque llevo 13 meses aquí metida con nuevas y antiguas y me ha servido de mucho! Os deseo mucha suerte a todas y espero no veros por aquí el año que viene  besitosssss 

Joo que tristeza, lo siento mucho
pero te digo una cosa, así vas a viajar sin ese estrés de tenerlo todo controlado. Ojala cuando lo retomes te quedesa la primera

D
dereck_6412073
24/7/19 a las 16:31
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Malas noticias. Test negativo. Me ha dicho de intentar otra IA pero hemos visto calendario y no nos daba tiempo y tampoco tenía el mucha esperanza en que me vaya a funcionar... Le he explicado mi caso personal y dice que bueno, que si tengo que posponer el tema para marzo o abril de 2020 pues que vaya el año que viene y me repiten analíticas pero que él intentaría directamente FIV porque ya 20 meses intentando de manera natural y una IA negativa donde tenía 3 folículos, es tiempo suficiente para intentar con una técnica con más tasa de éxito... Así que nada, he salido y he llorado en el coche todo lo acumulado, he hablado con mi marido y ahora toca descansar, viajar que es lo que voy a hacer todo el mes de agosto y desconectar. Ya he borrado hasta la app del móvil y en sept empezaré a tomar las pastillas o algún otro método porque no puedo estar de baja en verano de 2020 y no quiero sustos. Me despido porque llevo 13 meses aquí metida con nuevas y antiguas y me ha servido de mucho! Os deseo mucha suerte a todas y espero no veros por aquí el año que viene  besitosssss 

Joo que tristeza, lo siento mucho
pero te digo una cosa, así vas a viajar sin ese estrés de tenerlo todo controlado. Ojala cuando lo retomes te quedesa la primera

R
roi_18431606
24/7/19 a las 20:49
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Malas noticias. Test negativo. Me ha dicho de intentar otra IA pero hemos visto calendario y no nos daba tiempo y tampoco tenía el mucha esperanza en que me vaya a funcionar... Le he explicado mi caso personal y dice que bueno, que si tengo que posponer el tema para marzo o abril de 2020 pues que vaya el año que viene y me repiten analíticas pero que él intentaría directamente FIV porque ya 20 meses intentando de manera natural y una IA negativa donde tenía 3 folículos, es tiempo suficiente para intentar con una técnica con más tasa de éxito... Así que nada, he salido y he llorado en el coche todo lo acumulado, he hablado con mi marido y ahora toca descansar, viajar que es lo que voy a hacer todo el mes de agosto y desconectar. Ya he borrado hasta la app del móvil y en sept empezaré a tomar las pastillas o algún otro método porque no puedo estar de baja en verano de 2020 y no quiero sustos. Me despido porque llevo 13 meses aquí metida con nuevas y antiguas y me ha servido de mucho! Os deseo mucha suerte a todas y espero no veros por aquí el año que viene  besitosssss 

Cuanto lo lamento, a veces el descanso permite recargar y volver con más fuerza!!! Ánimo guapa y mucha fuerza!!! 

V
vitaly_7451042
24/7/19 a las 23:31

Hola chicas...llevo tiempo desaparecida de bajón... 
Ya se terminaron mis oportunodades de intentarlo natural..
Empiezo la píldora para fiv por seg social...
Me queda un mes... 
Baja reserva y oligoespermia...estoy cagada...
Tengo el último recuento de unos 7 folis...
A ver si llego a tiempo...
Me duele que me quedan dos meses hasta casi la punción... 
A ver que pasa... 
Tengo el alma rota..xq todas las de mi alrededor y yo no? 
Es muy duro todo esto.. 
A ver qie pasa

V
vira_8343153
25/7/19 a las 6:42
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas...llevo tiempo desaparecida de bajón... 
Ya se terminaron mis oportunodades de intentarlo natural..
Empiezo la píldora para fiv por seg social...
Me queda un mes... 
Baja reserva y oligoespermia...estoy cagada...
Tengo el último recuento de unos 7 folis...
A ver si llego a tiempo...
Me duele que me quedan dos meses hasta casi la punción... 
A ver que pasa... 
Tengo el alma rota..xq todas las de mi alrededor y yo no? 
Es muy duro todo esto.. 
A ver qie pasa

Siete folis esta muy bien no?  Normal que estén de bajón,  yo llevó también mucho tiempo y empezaré las pruebas en septiembre para ver que hacen.  En mi ciudad la lista de FIV es de más de año y medio...Tómate la FIV omo el paso definitivo,  le estáis poniendo soluciones y va a salir bien.  Muchísima fuerza,  te queda eso,  un último empujoncito

L
lluc_5683236
25/7/19 a las 12:16
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas...llevo tiempo desaparecida de bajón... 
Ya se terminaron mis oportunodades de intentarlo natural..
Empiezo la píldora para fiv por seg social...
Me queda un mes... 
Baja reserva y oligoespermia...estoy cagada...
Tengo el último recuento de unos 7 folis...
A ver si llego a tiempo...
Me duele que me quedan dos meses hasta casi la punción... 
A ver que pasa... 
Tengo el alma rota..xq todas las de mi alrededor y yo no? 
Es muy duro todo esto.. 
A ver qie pasa

Niev ánimo! Dicen que las cosas de palacio van despacio, aunque para algunas a su alrededor todos lo consigan muy deprisa. Te mando mucho ánimo y apoyo! Somos más de las que pensamos así... ojalá todo salga bien y seguro que después de todo lo que hemos esperado, unos meses más no sea una eternidad. Mucha mucha suerte!! 

L
lluc_5683236
25/7/19 a las 12:18
En respuesta a dereck_6412073

Joo que tristeza, lo siento mucho
pero te digo una cosa, así vas a viajar sin ese estrés de tenerlo todo controlado. Ojala cuando lo retomes te quedesa la primera

Gracias a todas por los ánimos. Exactamente, voy a intentar disfrutar sin ansiedades, sin pensar en no programar un viaje por si estoy embarazada de X semanas y me encuentro mal, o intentarlo un mes como loca para que así nazca en tal mes y yo juntarlo con vacaciones y baja maternal... Mucha suerte a todas!!! 

V
vitaly_7451042
25/7/19 a las 12:48
En respuesta a vira_8343153

Siete folis esta muy bien no?  Normal que estén de bajón,  yo llevó también mucho tiempo y empezaré las pruebas en septiembre para ver que hacen.  En mi ciudad la lista de FIV es de más de año y medio...Tómate la FIV omo el paso definitivo,  le estáis poniendo soluciones y va a salir bien.  Muchísima fuerza,  te queda eso,  un último empujoncito

Es qje he leído que menos de 10 es reserva baja... Por eso tenía la duda de si con la estimulación puedo conseguir más óvulos que folis antrales...

R
roi_18431606
25/7/19 a las 16:47

Hola no he podido con mi genio y me he hecho un test hoy. Estoy en el día 26 del ciclo y me ha salido una línea muy muy clara. Demasiado clara. No quiero hacerme ilusiones porque sé que puede haber falsos positivos cuando es tan clara. Incluso esperé los tres minutos luego ya no lo tuve en cuenta pero como a los 10 estaba un poco mas marcada. Esperaré para repetirme y ver si puedo estar segura. Como no había tomado mucha agua no junté mucha orina, no sé si habrá modificado el resultado. 

V
vira_8343153
25/7/19 a las 16:58
En respuesta a roi_18431606

Hola no he podido con mi genio y me he hecho un test hoy. Estoy en el día 26 del ciclo y me ha salido una línea muy muy clara. Demasiado clara. No quiero hacerme ilusiones porque sé que puede haber falsos positivos cuando es tan clara. Incluso esperé los tres minutos luego ya no lo tuve en cuenta pero como a los 10 estaba un poco mas marcada. Esperaré para repetirme y ver si puedo estar segura. Como no había tomado mucha agua no junté mucha orina, no sé si habrá modificado el resultado. 

Yo nunca he tenido líneas fantasma,  así k si se marca un poco algo hay.  Tienes que estar nerviosisima,   sobra decirte que repitas y que estaré pendiente!  

R
roi_18431606
25/7/19 a las 17:11
En respuesta a vira_8343153

Yo nunca he tenido líneas fantasma,  así k si se marca un poco algo hay.  Tienes que estar nerviosisima,   sobra decirte que repitas y que estaré pendiente!  

A mi tampoco me ha pasado!!! Eso que me he hecho cientos de test jajaja pero muchas les ha pasado, en este foro he visto miles de casos!!! Lo que me da esperanza es que veía la línea bastante rosa!! Por lo que sé si es falso tira más al gris pero era tan invisible que era muy difícil darse cuenta!!!! Te imaginarás que me como hasta los tobillos, gracias ojalá sea!!! 

I
iliana_5965352
25/7/19 a las 18:02
En respuesta a roi_18431606

A mi tampoco me ha pasado!!! Eso que me he hecho cientos de test jajaja pero muchas les ha pasado, en este foro he visto miles de casos!!! Lo que me da esperanza es que veía la línea bastante rosa!! Por lo que sé si es falso tira más al gris pero era tan invisible que era muy difícil darse cuenta!!!! Te imaginarás que me como hasta los tobillos, gracias ojalá sea!!! 

Ay venga que puede ser!!! Ve repitiendo y cruzamos los dedos por ti!! Pero si es rosa y la has visto claramente...pinta muy bien!!

A
alena_8306557
25/7/19 a las 18:39
En respuesta a roi_18431606

Hola no he podido con mi genio y me he hecho un test hoy. Estoy en el día 26 del ciclo y me ha salido una línea muy muy clara. Demasiado clara. No quiero hacerme ilusiones porque sé que puede haber falsos positivos cuando es tan clara. Incluso esperé los tres minutos luego ya no lo tuve en cuenta pero como a los 10 estaba un poco mas marcada. Esperaré para repetirme y ver si puedo estar segura. Como no había tomado mucha agua no junté mucha orina, no sé si habrá modificado el resultado. 

Ay ojalá!! Repite mañana o pasado para asegurarte! Aquí estaremos esperando! Venga!! A ver si vemos ese positivo 🍀

V
vira_8343153
26/7/19 a las 8:43

Como andas hoy?  Alguna novedad?  Lynlu,  repetíste test?  Yo empezando la sexy week y ya con deberes adelantados,  este ciclo si no debe ser,  que no sea x falta de deberes!  

I
iliana_5965352
26/7/19 a las 11:01

Alis como vas?

Niev que bien leerte de nuevo!!

Marita a por estos días a topeeee!! 

V
vira_8343153
26/7/19 a las 12:18
En respuesta a iliana_5965352

Alis como vas?

Niev que bien leerte de nuevo!!

Marita a por estos días a topeeee!! 

Como vas tov?  Cuando tenías Eco? 

I
iliana_5965352
26/7/19 a las 13:40
En respuesta a vira_8343153

Como vas tov?  Cuando tenías Eco? 

Muy bien!! Bueno tengo el pecho suuuper sensible desde hace una semana y a la vez aparecieron las náuseas... en vez de ir a mejor según se acercan las 12, a mi me aparece todo...

Tuve eco el miércoles y vimos que ya no había hematoma así que sigo con la progesterona hasta el viernes que viene igualmente, que tengo la de las 12 semanas! De medidas está perfecto y ya se movía muchísimo 👏🏼 A ver si poco a poco puedo relajarme!!

V
vitaly_7451042
26/7/19 a las 15:42
En respuesta a iliana_5965352

Muy bien!! Bueno tengo el pecho suuuper sensible desde hace una semana y a la vez aparecieron las náuseas... en vez de ir a mejor según se acercan las 12, a mi me aparece todo...

Tuve eco el miércoles y vimos que ya no había hematoma así que sigo con la progesterona hasta el viernes que viene igualmente, que tengo la de las 12 semanas! De medidas está perfecto y ya se movía muchísimo 👏🏼 A ver si poco a poco puedo relajarme!!

Ya verás que va todo bien!! Qué bien...y como pasan las semanas...

L
lihong_13037697
26/7/19 a las 15:44
En respuesta a iliana_5965352

Alis como vas?

Niev que bien leerte de nuevo!!

Marita a por estos días a topeeee!! 

Hola tov. Pues sin ninguna novedad, esperando al lunes a ver qué me dicen llevo dos dias con nauseas por las noches pero nada más.. a ver si ahí suerte y si nos pues nada... que se le va a hacer.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook