Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
R
roi_18431606
26/7/19 a las 18:33
En respuesta a vira_8343153

Como andas hoy?  Alguna novedad?  Lynlu,  repetíste test?  Yo empezando la sexy week y ya con deberes adelantados,  este ciclo si no debe ser,  que no sea x falta de deberes!  

No, no me lo he repetido jaja tengo miedo que siga saliendo confuso y seguir en nervios!!! Mañana seguro lo repita, sé que es pronto aún pero creo que ovule el día 13 por eso tenía la esperanza de que me dé positivo ayer, aún así reconozco que es pronto!! Mañana debería darme positivo más marcado si estoy.

Ver también

R
roi_18431606
26/7/19 a las 18:35
En respuesta a iliana_5965352

Muy bien!! Bueno tengo el pecho suuuper sensible desde hace una semana y a la vez aparecieron las náuseas... en vez de ir a mejor según se acercan las 12, a mi me aparece todo...

Tuve eco el miércoles y vimos que ya no había hematoma así que sigo con la progesterona hasta el viernes que viene igualmente, que tengo la de las 12 semanas! De medidas está perfecto y ya se movía muchísimo 👏🏼 A ver si poco a poco puedo relajarme!!

Bien tov ya un poco te puedes ir relajando, ya si en la eco de las 12 semanas te dicen que todo esta bien yo creo que ya pasó el peor tramo y puedes aprontarte a disfrutar!!! 

R
roi_18431606
26/7/19 a las 18:36
En respuesta a lihong_13037697

Hola tov. Pues sin ninguna novedad, esperando al lunes a ver qué me dicen llevo dos dias con nauseas por las noches pero nada más.. a ver si ahí suerte y si nos pues nada... que se le va a hacer.. 

Mucha suerte!!! Imagino que se debe hacer eterna la espera, ánimo!! Esperemos que esté todo bien!!

D
dereck_6412073
27/7/19 a las 13:21
En respuesta a roi_18431606

Mucha suerte!!! Imagino que se debe hacer eterna la espera, ánimo!! Esperemos que esté todo bien!!

Lynl,te has hecho test? Que estoy nerviosa mirando todo el rato jajaja

N
nelea_7835160
27/7/19 a las 15:08
En respuesta a dereck_6412073

Lynl,te has hecho test? Que estoy nerviosa mirando todo el rato jajaja

Yo he estado siguiendo los comentarios y también estoy ansiosa por saber !! Te has hecho el test ya lynlu? Jaja

Yo he empezado la primera búsqueda este mes ! Todavía supero pronto por qué ovulé el día 22 así que toca ser paciente y de todas formas es la primera vez que empezamos la búsqueda así que lo doy prácticamente como negativo.. ojala fuera positivo pero es muy difícil ..

B
belen_8708359
27/7/19 a las 17:02
En respuesta a nelea_7835160

Yo he estado siguiendo los comentarios y también estoy ansiosa por saber !! Te has hecho el test ya lynlu? Jaja

Yo he empezado la primera búsqueda este mes ! Todavía supero pronto por qué ovulé el día 22 así que toca ser paciente y de todas formas es la primera vez que empezamos la búsqueda así que lo doy prácticamente como negativo.. ojala fuera positivo pero es muy difícil ..

Yo también ovulé el 22 y aquí estoy tratando de pensar que con suerte empieza a implantar mañana. A ver si compartimos positivo! Yo tengo cero síntomas y en cuando vea que en un par de días no aparezcan ya sabré que hasta otra! Pero por ahora tengamos fe

B
belen_8708359
27/7/19 a las 17:02
En respuesta a nelea_7835160

Yo he estado siguiendo los comentarios y también estoy ansiosa por saber !! Te has hecho el test ya lynlu? Jaja

Yo he empezado la primera búsqueda este mes ! Todavía supero pronto por qué ovulé el día 22 así que toca ser paciente y de todas formas es la primera vez que empezamos la búsqueda así que lo doy prácticamente como negativo.. ojala fuera positivo pero es muy difícil ..

Yo también ovulé el 22 y aquí estoy tratando de pensar que con suerte empieza a implantar mañana. A ver si compartimos positivo! Yo tengo cero síntomas y en cuando vea que en un par de días no aparezcan ya sabré que hasta otra! Pero por ahora tengamos fe

R
roi_18431606
27/7/19 a las 17:57

Lamento no haber podido entrar antes para compartir tan hermosas noticias  el test se ha marcado más y es positivo!!! No lo puedo creer haberme quedado en el primer mes!!! Ahora viene lo más difícil pedir que siga conmigo!!! Estoy nerviosa pero por ahora contenta!!

V
vira_8343153
27/7/19 a las 18:04
En respuesta a roi_18431606

Lamento no haber podido entrar antes para compartir tan hermosas noticias  el test se ha marcado más y es positivo!!! No lo puedo creer haberme quedado en el primer mes!!! Ahora viene lo más difícil pedir que siga conmigo!!! Estoy nerviosa pero por ahora contenta!!

Bueno pues entonces enhorabuena!!!  No tiene por qué ir mal,  de hecho, probablemente no pensaras eso de no haber entrado x el Foro.  Así que a cuidarse,  al Médico,  a celebrarlo y a quererlo mucho. 

R
roi_18431606
27/7/19 a las 18:29
En respuesta a vira_8343153

Bueno pues entonces enhorabuena!!!  No tiene por qué ir mal,  de hecho, probablemente no pensaras eso de no haber entrado x el Foro.  Así que a cuidarse,  al Médico,  a celebrarlo y a quererlo mucho. 

Gracias!!! Mi miedo no es por lo que he visto en el foro, perdí varios embarazos y sé que eso me impide disfrutar este!!! Sé que no tengo que pensar en eso pero es difícil

V
vira_8343153
27/7/19 a las 18:46
En respuesta a roi_18431606

Gracias!!! Mi miedo no es por lo que he visto en el foro, perdí varios embarazos y sé que eso me impide disfrutar este!!! Sé que no tengo que pensar en eso pero es difícil

Ay,  perdón la confusión,  como pusiste que ha sido a la primera intérprete que es la primera vez que buscas.  No sabía de los anteriores abortos.  Pues entonces es normal que vayas con cautela,  y si no hay ningún factor mal que Causo los abortos que no esté corregido,  pues no tiene porque ir mal,  pero te entiendo,  espero que conforme pasen las semanas,  te lo vayas creyendo más,  te van a hacer un control normal?  O vas a ir más veces x lo privado o x la seguridad social.  Sea como sea,  disfrútalo los nueve meses

D
dereck_6412073
27/7/19 a las 18:53
En respuesta a roi_18431606

Lamento no haber podido entrar antes para compartir tan hermosas noticias  el test se ha marcado más y es positivo!!! No lo puedo creer haberme quedado en el primer mes!!! Ahora viene lo más difícil pedir que siga conmigo!!! Estoy nerviosa pero por ahora contenta!!

Oleeeee!!!!!!! Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo!!! Lo mas difícil es quedarse,seguro que lo demás va estupendamente

D
dereck_6412073
27/7/19 a las 18:54
En respuesta a roi_18431606

Gracias!!! Mi miedo no es por lo que he visto en el foro, perdí varios embarazos y sé que eso me impide disfrutar este!!! Sé que no tengo que pensar en eso pero es difícil

Ahhh es verdad,no me acordaba (tengo un cacao con todas las q somos). Pues mucha suerte esta vez

I
iliana_5965352
27/7/19 a las 19:06
En respuesta a roi_18431606

Lamento no haber podido entrar antes para compartir tan hermosas noticias  el test se ha marcado más y es positivo!!! No lo puedo creer haberme quedado en el primer mes!!! Ahora viene lo más difícil pedir que siga conmigo!!! Estoy nerviosa pero por ahora contenta!!

Enhorabuena!!! Que buenas noticias de sábado!!!! Ahora cuídate mucho y te deseo que todo vaya bien!! Entiendo tu cautela, así que en cuanto puedas al médico por si quiere llevar un control más intensivo!! 

N
nelea_7835160
27/7/19 a las 19:29

Súper enhorabuena !!!

N
nelea_7835160
27/7/19 a las 19:30
En respuesta a belen_8708359

Yo también ovulé el 22 y aquí estoy tratando de pensar que con suerte empieza a implantar mañana. A ver si compartimos positivo! Yo tengo cero síntomas y en cuando vea que en un par de días no aparezcan ya sabré que hasta otra! Pero por ahora tengamos fe

Yo también 0 síntomas, algún pinchazo pero nada .. incluso a veces me pasa sin esperar nada . A ver si tenemos suerte !!

S
sandor_17720518
27/7/19 a las 20:55
En respuesta a roi_18431606

Gracias!!! Mi miedo no es por lo que he visto en el foro, perdí varios embarazos y sé que eso me impide disfrutar este!!! Sé que no tengo que pensar en eso pero es difícil

Enorhabuena! Ese miedo no lo vas a perdee aunque intentes estar tranquila... Y es lo más normal del mundo. Pero cada embarazo es un mundo y este no tiene porqué acabar mal. Ya nos irás contando que tal todo!

R
roi_18431606
28/7/19 a las :10

Gracias a todas estoy muy feliz, por ahora trato de no estar negativa!! Ya tengo cita con todos los médicos que me siguen!!! Y tov por si acaso no consumiré harinas no vaya a ser que sea celíaca y jamás me lo vieron!!! 

R
roi_18431606
28/7/19 a las :18
En respuesta a vira_8343153

Ay,  perdón la confusión,  como pusiste que ha sido a la primera intérprete que es la primera vez que buscas.  No sabía de los anteriores abortos.  Pues entonces es normal que vayas con cautela,  y si no hay ningún factor mal que Causo los abortos que no esté corregido,  pues no tiene porque ir mal,  pero te entiendo,  espero que conforme pasen las semanas,  te lo vayas creyendo más,  te van a hacer un control normal?  O vas a ir más veces x lo privado o x la seguridad social.  Sea como sea,  disfrútalo los nueve meses

Ha sido a la primera en esta búsqueda, me sorprende mucho debo admitir!!! Mi médico dijo que haremos mas controles ya de por sí lo llevo pues me pincharé heparina!! Me haré todos los controles necesarios!!! Gracias esperemos que esta vez vaya bien!! 

B
belen_8708359
28/7/19 a las :51
En respuesta a roi_18431606

Lamento no haber podido entrar antes para compartir tan hermosas noticias  el test se ha marcado más y es positivo!!! No lo puedo creer haberme quedado en el primer mes!!! Ahora viene lo más difícil pedir que siga conmigo!!! Estoy nerviosa pero por ahora contenta!!

Oleeee enhorabuena!!! Pues me alegro mucho. Se lo has contado al papi o vas a preparar una sorpresa??

B
belen_8708359
28/7/19 a las :53
En respuesta a nelea_7835160

Yo también 0 síntomas, algún pinchazo pero nada .. incluso a veces me pasa sin esperar nada . A ver si tenemos suerte !!

Mira ahora q lo dices, en mi fase folicular me han llegado a dar náuseas y dolores en pechos y útero que no sabes cómo agradecí saber que era imposible!! Cualquiera habría sospechado en fase lútea

V
vira_8343153
28/7/19 a las 17:06

Buenas!  Como estáis??  Alguna novedad?  

L
lihong_13037697
28/7/19 a las 19:54

Hola chicas! Pues yo esperando que llegue mañana para ir al hospital a ver qué me dicen si esto sigue o me quedo allí ya.. aún que según me dijo que esto pintaba muy mal yo voy con que me quedo allí y a la próxima será ! No me voy a venir abajo ! 

D
dereck_6412073
28/7/19 a las 20:17
En respuesta a roi_18431606

Gracias a todas estoy muy feliz, por ahora trato de no estar negativa!! Ya tengo cita con todos los médicos que me siguen!!! Y tov por si acaso no consumiré harinas no vaya a ser que sea celíaca y jamás me lo vieron!!! 

Ojala vaya super bien. Te lo mereces después de todo lo q has pasado.obviamente vas a tener miles de miedos,pero es normal. En 8 meses espero que seas mami ^^

D
dereck_6412073
28/7/19 a las 20:18
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas! Pues yo esperando que llegue mañana para ir al hospital a ver qué me dicen si esto sigue o me quedo allí ya.. aún que según me dijo que esto pintaba muy mal yo voy con que me quedo allí y a la próxima será ! No me voy a venir abajo ! 

Mucho animo y mucha suerte,ojala el milagro se obre,cruzamos los dedos

N
nelea_7835160
28/7/19 a las 20:30

Muchísima suerte guapa ! Yo ahora venía de pasear y me manché bastante de un flujo cremoso y me hice un test de ovulación no me digáis por qué, por qué no lo se jaja , salió negativo . Temperatura basal me la tomé esta mañana y me salió 37. Estoy a 8 días de mi periodo.. síntomas 0 . Ovulé el 22 y tuve relaciones el 22 y el 24 de Julio.. así que se momento es  pronto .. 

I
iliana_5965352
28/7/19 a las 20:41
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas! Pues yo esperando que llegue mañana para ir al hospital a ver qué me dicen si esto sigue o me quedo allí ya.. aún que según me dijo que esto pintaba muy mal yo voy con que me quedo allí y a la próxima será ! No me voy a venir abajo ! 

Venga Alis ya mañana por fin sabrás algo seguro!!! Has sido toda una campeona estos días, de verdad!!

V
vira_8343153
28/7/19 a las 20:51
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas! Pues yo esperando que llegue mañana para ir al hospital a ver qué me dicen si esto sigue o me quedo allí ya.. aún que según me dijo que esto pintaba muy mal yo voy con que me quedo allí y a la próxima será ! No me voy a venir abajo ! 

Lo raro es que si tan mal va,  como es que aún no se ha expulsado?  Por la progesterona?  A saber,  a ver mañana que te dicen

V
vira_8343153
28/7/19 a las 20:52
En respuesta a nelea_7835160

Muchísima suerte guapa ! Yo ahora venía de pasear y me manché bastante de un flujo cremoso y me hice un test de ovulación no me digáis por qué, por qué no lo se jaja , salió negativo . Temperatura basal me la tomé esta mañana y me salió 37. Estoy a 8 días de mi periodo.. síntomas 0 . Ovulé el 22 y tuve relaciones el 22 y el 24 de Julio.. así que se momento es  pronto .. 

Si,  aún es muy pronto,  ya mismo sales de dudas

S
surya_13097620
28/7/19 a las 21:33
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas! Pues yo esperando que llegue mañana para ir al hospital a ver qué me dicen si esto sigue o me quedo allí ya.. aún que según me dijo que esto pintaba muy mal yo voy con que me quedo allí y a la próxima será ! No me voy a venir abajo ! 

Que tengas muchísima suerte!!!! 🙏🤞

S
surya_13097620
28/7/19 a las 21:34
En respuesta a roi_18431606

Gracias a todas estoy muy feliz, por ahora trato de no estar negativa!! Ya tengo cita con todos los médicos que me siguen!!! Y tov por si acaso no consumiré harinas no vaya a ser que sea celíaca y jamás me lo vieron!!! 

Me alegro muuuuucho!!!! 👏👏👏

S
surya_13097620
28/7/19 a las 21:38

Hola chicas yo estoy en me día de ciclo 13, no se cuando ovulare, de echo e decidido no hacerme más test de ningún tipo cuando tenga que ser será... Para intentar que no sea tan tormentoso el momento de la misteriosa regla que nunca se cuando me viene y lo paso fatal la mitad del ciclo y me obsesionó más aún y me cabeza algún día va a estallar...

L
lihong_13037697
28/7/19 a las 22:06
En respuesta a vira_8343153

Lo raro es que si tan mal va,  como es que aún no se ha expulsado?  Por la progesterona?  A saber,  a ver mañana que te dicen

No tengo ni idea.. sé que ayer volví a manchar y un poco de rojito.. así que no se. Igual no lo expulso por que está la bolsa bien cogida.. digo yo! Por que @tov13 a ti cuando te lo aguantaron dos semanas manchaste o algo ? 

B
belen_8708359
28/7/19 a las 22:15
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas! Pues yo esperando que llegue mañana para ir al hospital a ver qué me dicen si esto sigue o me quedo allí ya.. aún que según me dijo que esto pintaba muy mal yo voy con que me quedo allí y a la próxima será ! No me voy a venir abajo ! 

Estaremos pendientes de ti y aunque no hay que hacerse ilusiones cruzaremos los dedos que ya nunca se sabe! Esperoque descanses

I
iliana_5965352
28/7/19 a las 23:15
En respuesta a lihong_13037697

No tengo ni idea.. sé que ayer volví a manchar y un poco de rojito.. así que no se. Igual no lo expulso por que está la bolsa bien cogida.. digo yo! Por que @tov13 a ti cuando te lo aguantaron dos semanas manchaste o algo ? 

Nada, yo nunca llegue a manchar y no estaba con progesterona ni nada..eso llevaba 2 semanas ahí parado, bueno creció 1mm creo en ese tiempo, vamos nada de nada!

I
iliana_5965352
28/7/19 a las 23:16
En respuesta a belen_8708359

Estaremos pendientes de ti y aunque no hay que hacerse ilusiones cruzaremos los dedos que ya nunca se sabe! Esperoque descanses

Shirka como va la operación progesterona?

B
belen_8708359
29/7/19 a las 5:40
En respuesta a iliana_5965352

Shirka como va la operación progesterona?

Hola, es un pringue total hay que usar salva slip pero como lo uso solo vaginal muy cómodo sin efectos secundarios. Veremos el experimento si me regala un día o dos de fase lutea. Por ahora muy bien todo. No me siento embarazada y ya estoy a 7dpo hoy. O mucho cambia esto en un día o dos o me voy a casi septiembre. Estoy tomando las tempes también así que al menos si que registré ovulación que es genial. Y tú cómo vas ya??

I
iliana_5965352
29/7/19 a las 7:48
En respuesta a belen_8708359

Hola, es un pringue total hay que usar salva slip pero como lo uso solo vaginal muy cómodo sin efectos secundarios. Veremos el experimento si me regala un día o dos de fase lutea. Por ahora muy bien todo. No me siento embarazada y ya estoy a 7dpo hoy. O mucho cambia esto en un día o dos o me voy a casi septiembre. Estoy tomando las tempes también así que al menos si que registré ovulación que es genial. Y tú cómo vas ya??

Bueno por lo menos este ciclo tienes más información! Cuando hay que dejarla en caso de que no para que te baje? 

Pues me esperaba peor lo de la progesterona, como todo el mundo dice que mancha muchísimo..no sé si lo voy perdiendo todo a medida que me levanto por las noches a hacer pis que ya por el día no me queda mucho, pero he manchado muchísimo más cuando me he puesto ovulos por alguna infección. Parece que llevo 3/4 días sin náuseas, así que toco madera! Pero sigo con la diarrea semanal, casualmente coincide con los días que estamos en casa de mis suegros, hoy pensaba que a ver si me estaba poniendo algo en la comida, porque no es normal!! La sensibilidad en el pecho sigue y el viernes tenemos ya la eco de las 12, a ver si nos podemos ir tranquilos de vacaciones!

Maya, Clarit, que tal vais?

B
belen_8708359
29/7/19 a las 8:21
En respuesta a iliana_5965352

Bueno por lo menos este ciclo tienes más información! Cuando hay que dejarla en caso de que no para que te baje? 

Pues me esperaba peor lo de la progesterona, como todo el mundo dice que mancha muchísimo..no sé si lo voy perdiendo todo a medida que me levanto por las noches a hacer pis que ya por el día no me queda mucho, pero he manchado muchísimo más cuando me he puesto ovulos por alguna infección. Parece que llevo 3/4 días sin náuseas, así que toco madera! Pero sigo con la diarrea semanal, casualmente coincide con los días que estamos en casa de mis suegros, hoy pensaba que a ver si me estaba poniendo algo en la comida, porque no es normal!! La sensibilidad en el pecho sigue y el viernes tenemos ya la eco de las 12, a ver si nos podemos ir tranquilos de vacaciones!

Maya, Clarit, que tal vais?

A ver si es el agua?? Es de una zona diferente a la habitual? Yo soy suuuper sensible es salir de mi casa y la tripa mal, comer fuera o diferente me destroza. Espero que mejores, si puedes tomar algún probiótico. 

Yo noto algo de estreñimiento pero entiendo que es debido a la progesterona. Y pringa pero soportable siii. 
 

B
belen_8708359
29/7/19 a las 8:24

Por cierto no te he respondido, se toma 10 días y se deja para que baje la regla en un plazo de 2 a 3 días más pero si confirmas embarazo sigues usándola o vuelves si la habías dejado.

L
lihong_13037697
29/7/19 a las 9:57

Pues nada chicas ingreso en el hospital, seguía sin ver embrion, tenía un huevo aguero así q nada 😭😭

B
belen_8708359
29/7/19 a las 10:07
En respuesta a lihong_13037697

Pues nada chicas ingreso en el hospital, seguía sin ver embrion, tenía un huevo aguero así q nada 😭😭

Cariño lo siento mucho y te mando mucha fuerza. Pensar que al menos ya terminas este sinvivir y podrás verte en breve a la carga es el consuelo. Espero que estés acompañada y mentalmente preparada. Y está claro que hoy es muy mal día para pensar en volver a la carga pero sabes que todo mejora siempre por malo que sea hoy. 

I
iliana_5965352
29/7/19 a las 10:20
En respuesta a lihong_13037697

Pues nada chicas ingreso en el hospital, seguía sin ver embrion, tenía un huevo aguero así q nada 😭😭

Lo siento muchísimo Alis, un abrazo muy grande, eres muy muy fuerte!! Aunque siempre fueron cautos, duele y mucho...llora, grita y desahógate! Aquí estaremos todas para apoyarte también. 

I
iliana_5965352
29/7/19 a las 10:22
En respuesta a belen_8708359

A ver si es el agua?? Es de una zona diferente a la habitual? Yo soy suuuper sensible es salir de mi casa y la tripa mal, comer fuera o diferente me destroza. Espero que mejores, si puedes tomar algún probiótico. 

Yo noto algo de estreñimiento pero entiendo que es debido a la progesterona. Y pringa pero soportable siii. 
 

Pues es en la sierra, y nunca me había pasado...a saber!! También creo que estoy acostumbrada a seguir mi menú más estrictamente de verduras a todas horas con algo de proteína, y aunque ella tiene los menús va a su aire y entre que no cocina y que no se para a mirar ingredientes... casi prefiero llevarme yo mi comida a su casa!

S
sandor_17720518
29/7/19 a las 12:33
En respuesta a lihong_13037697

Pues nada chicas ingreso en el hospital, seguía sin ver embrion, tenía un huevo aguero así q nada 😭😭

Lo siento mucho Alis, te mando un abrazo enorme

S
sandor_17720518
29/7/19 a las 12:33
En respuesta a lihong_13037697

Pues nada chicas ingreso en el hospital, seguía sin ver embrion, tenía un huevo aguero así q nada 😭😭

Lo siento mucho Alis, te mando un abrazo enorme

M
matvey_8409709
29/7/19 a las 13:38
En respuesta a lihong_13037697

Pues nada chicas ingreso en el hospital, seguía sin ver embrion, tenía un huevo aguero así q nada 😭😭

Mucha fuerza guapa, te harán legrado? 

D
dereck_6412073
29/7/19 a las 13:57
En respuesta a lihong_13037697

Pues nada chicas ingreso en el hospital, seguía sin ver embrion, tenía un huevo aguero así q nada 😭😭

Vaya,lo siento mucho.has tenido q sufrir mucho con tanta espera.mucho animo

V
vira_8343153
29/7/19 a las 17:10
En respuesta a lihong_13037697

Pues nada chicas ingreso en el hospital, seguía sin ver embrion, tenía un huevo aguero así q nada 😭😭

Lo siento mucho Alis,  has hecho todo lo posible para que saliera adelante y no ha podido ser.  Aunque ya te lo habían pintado mal,  supongo que un rayito de esperanza siempre quedaba.  Llora y cabreate todo lo k necesites,  pasa tu duelo y descansa de esta de estas semanas de lucha.  Cuando estés lista vuelve a la carga te estamos apoyando

M
mare_13123777
29/7/19 a las 17:15

Hola chicas hoy me hago una eco intravaginal para confirmar el embarazo y que marche todo bien estaría de 5+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook