Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
29/7/19 a las 17:20
En respuesta a mare_13123777

Hola chicas hoy me hago una eco intravaginal para confirmar el embarazo y que marche todo bien estaría de 5+1

Cuéntanos como va.  Te en cuenta que si no se ve,  o sólo se ve saco es normal,  que aún está de muy poquito,  no te vayas a asustar.  

Ver también

S
seth_5876228
30/7/19 a las :45
En respuesta a iliana_5965352

Muy bien!! Bueno tengo el pecho suuuper sensible desde hace una semana y a la vez aparecieron las náuseas... en vez de ir a mejor según se acercan las 12, a mi me aparece todo...

Tuve eco el miércoles y vimos que ya no había hematoma así que sigo con la progesterona hasta el viernes que viene igualmente, que tengo la de las 12 semanas! De medidas está perfecto y ya se movía muchísimo 👏🏼 A ver si poco a poco puedo relajarme!!

Me alegro mucho! Verás como todo seguirá bien y poco a poco te irás relajando 😘

S
seth_5876228
30/7/19 a las :49
En respuesta a roi_18431606

Gracias!!! Mi miedo no es por lo que he visto en el foro, perdí varios embarazos y sé que eso me impide disfrutar este!!! Sé que no tengo que pensar en eso pero es difícil

Enhorabuena. Es normal ese miedo. Yo tuve un aborto y ahora estoy ya de 40 semanas y 4 días. Es difícil perder el miedo y relajarse pero realmente no tiene por qué repetirse... Yo pasé hasta más de la semana 20 muy preocupada y sin poder disfrutar y es una pena porque es algo irrepetible. Espero que esta vez te vaya bien. Un saludo

S
seth_5876228
30/7/19 a las :58
En respuesta a iliana_5965352

Bueno por lo menos este ciclo tienes más información! Cuando hay que dejarla en caso de que no para que te baje? 

Pues me esperaba peor lo de la progesterona, como todo el mundo dice que mancha muchísimo..no sé si lo voy perdiendo todo a medida que me levanto por las noches a hacer pis que ya por el día no me queda mucho, pero he manchado muchísimo más cuando me he puesto ovulos por alguna infección. Parece que llevo 3/4 días sin náuseas, así que toco madera! Pero sigo con la diarrea semanal, casualmente coincide con los días que estamos en casa de mis suegros, hoy pensaba que a ver si me estaba poniendo algo en la comida, porque no es normal!! La sensibilidad en el pecho sigue y el viernes tenemos ya la eco de las 12, a ver si nos podemos ir tranquilos de vacaciones!

Maya, Clarit, que tal vais?

Guapa, espero que en la eco del viernes esté todo perfecto, ya verás como sí 😊

Maya fue ya mami de una nena preciosa (espero que no le moleste que lo cuente yo...), ahora anda liada con la lactancia, cólicos...pero bien.
Yo estoy de  40+4...ya muy cansada, pesada, con el calor se hace duro y además apenas duermo... Veremos si la pequeña decide salir o si me tienen que inducir el parto... Gracias por preguntar 😘

S
seth_5876228
30/7/19 a las :59
En respuesta a lihong_13037697

Pues nada chicas ingreso en el hospital, seguía sin ver embrion, tenía un huevo aguero así q nada 😭😭

Lo siento mucho Alis. Te mando todo mi apoyo y cariño y un fuerte abrazo 😘

S
seth_5876228
30/7/19 a las 1:05

Os he leído un poco y he contestado a algunos mensajes... Los últimos días no había podido entrar a este hilo, me encuentro muy cansada, muchos bajones... Bueno, a lo que iba...al leeros y ver el apoyo que os dais las unas a las otras me he emocionado. Sois las mejores, sois un apoyo, una comprensión, una palabra de aliento... Y quería daros las gracias porque cuando entré en el hilo tras el aborto me sentí arropada y luego comprendida y apoyada cuando me quedé embarazada y aparecieron mis miedos. 
Sé que que para muchas el camino es largo, surgen contratiempos, a veces es doloroso...lo sé y os tengo que decir que es admirable vuestra fuerza...y que no os rindais... esta batalla la ganareis. Os mando un fuerte abrazo y mucha suerte 🍀😘❤️

S
sandor_17720518
30/7/19 a las 1:43
En respuesta a seth_5876228

Os he leído un poco y he contestado a algunos mensajes... Los últimos días no había podido entrar a este hilo, me encuentro muy cansada, muchos bajones... Bueno, a lo que iba...al leeros y ver el apoyo que os dais las unas a las otras me he emocionado. Sois las mejores, sois un apoyo, una comprensión, una palabra de aliento... Y quería daros las gracias porque cuando entré en el hilo tras el aborto me sentí arropada y luego comprendida y apoyada cuando me quedé embarazada y aparecieron mis miedos. 
Sé que que para muchas el camino es largo, surgen contratiempos, a veces es doloroso...lo sé y os tengo que decir que es admirable vuestra fuerza...y que no os rindais... esta batalla la ganareis. Os mando un fuerte abrazo y mucha suerte 🍀😘❤️

Este grupo es maravilloso. Incluso cosas que no te atreves a contar y mostrar fuera de aquí porque crees que no te comprenderán, aquí sabes que sí, que te comprenden y encima te apoyan. Espero que todo te vaya muy bien y cuando tengas tiempo te pases para contarnos! Es verdad que el miedo despues de un aborto es terrible, a mí prácticamente todos los días me da ansiedad y se me vienen pensamientos muy negativos. Ahora que la estoy sintiendo es algo increíble, este jueves ya hago las 18 semanas. ^^

V
vira_8343153
30/7/19 a las 7:19
En respuesta a seth_5876228

Os he leído un poco y he contestado a algunos mensajes... Los últimos días no había podido entrar a este hilo, me encuentro muy cansada, muchos bajones... Bueno, a lo que iba...al leeros y ver el apoyo que os dais las unas a las otras me he emocionado. Sois las mejores, sois un apoyo, una comprensión, una palabra de aliento... Y quería daros las gracias porque cuando entré en el hilo tras el aborto me sentí arropada y luego comprendida y apoyada cuando me quedé embarazada y aparecieron mis miedos. 
Sé que que para muchas el camino es largo, surgen contratiempos, a veces es doloroso...lo sé y os tengo que decir que es admirable vuestra fuerza...y que no os rindais... esta batalla la ganareis. Os mando un fuerte abrazo y mucha suerte 🍀😘❤️

Gracias clarit!  

I
iliana_5965352
30/7/19 a las 7:30
En respuesta a seth_5876228

Guapa, espero que en la eco del viernes esté todo perfecto, ya verás como sí 😊

Maya fue ya mami de una nena preciosa (espero que no le moleste que lo cuente yo...), ahora anda liada con la lactancia, cólicos...pero bien.
Yo estoy de  40+4...ya muy cansada, pesada, con el calor se hace duro y además apenas duermo... Veremos si la pequeña decide salir o si me tienen que inducir el parto... Gracias por preguntar 😘

Ya lo tienes hecho!! Espero que todo te vaya de maravilla y tengas una horita corta!! La recompensa después de este camino tan durillo no tiene precio!! 

Espero que cuando ando tengas un ratillo nos cuentes lo bien que salió todo y el bombón que tienes entre tus brazos 😘😘

V
vira_8343153
30/7/19 a las 7:32
En respuesta a sandor_17720518

Este grupo es maravilloso. Incluso cosas que no te atreves a contar y mostrar fuera de aquí porque crees que no te comprenderán, aquí sabes que sí, que te comprenden y encima te apoyan. Espero que todo te vaya muy bien y cuando tengas tiempo te pases para contarnos! Es verdad que el miedo despues de un aborto es terrible, a mí prácticamente todos los días me da ansiedad y se me vienen pensamientos muy negativos. Ahora que la estoy sintiendo es algo increíble, este jueves ya hago las 18 semanas. ^^

Ayer mismo estaba pensando en que ya estarías por la mitad del embarazo.  Como lo llevas?  Supongo k El segundo trimestre es el mejor en cuanto a síntomas y barriga

N
nelea_7835160
30/7/19 a las 8:08

Hola guapis , yo estoy a seis días de la regla , tengo molestias de como si fuera a venirme 😒 tengo la temperatura basal a 36.9 hace 3 días , ni sube , ni baja , de momento se mantiene ahí .

V
vira_8343153
30/7/19 a las 8:11
En respuesta a nelea_7835160

Hola guapis , yo estoy a seis días de la regla , tengo molestias de como si fuera a venirme 😒 tengo la temperatura basal a 36.9 hace 3 días , ni sube , ni baja , de momento se mantiene ahí .

Estas en plena fase loca.  La temperatura alta está muy bien.  Que se mantenga ahí arriba

S
sandor_17720518
30/7/19 a las 10:41
En respuesta a vira_8343153

Ayer mismo estaba pensando en que ya estarías por la mitad del embarazo.  Como lo llevas?  Supongo k El segundo trimestre es el mejor en cuanto a síntomas y barriga

Hola bonita que tal estás. Yo casi casi en la mitad. Me están mirando mucho más, tanto por lo privado como por la seguridad social y por ahora está todo bien. Le hicieron una ecocardio para mirarle el corazoncito, por el embarazo anterior, y está perfecto ^^. Y yo pues estaba mejor de las náuseas, llevo dos días otra vez regulin y encima me han salido hongos... Cosas que pasan jejeje ya me han confirmado que es niña y que está todo dentro de lo normal. Supongo que cuando pase la línea de la otra vez, me quedaré más tranquila.

V
vira_8343153
30/7/19 a las 11:56
En respuesta a sandor_17720518

Hola bonita que tal estás. Yo casi casi en la mitad. Me están mirando mucho más, tanto por lo privado como por la seguridad social y por ahora está todo bien. Le hicieron una ecocardio para mirarle el corazoncito, por el embarazo anterior, y está perfecto ^^. Y yo pues estaba mejor de las náuseas, llevo dos días otra vez regulin y encima me han salido hongos... Cosas que pasan jejeje ya me han confirmado que es niña y que está todo dentro de lo normal. Supongo que cuando pase la línea de la otra vez, me quedaré más tranquila.

Claro que sí,  además ya descartando lo que pasó la otra vez te habras sentido más aliviada.  Que rápido todo y k lento a la vez. !!  Me alegro muchísimo de que vaya genial.  Sigue contando cuando tengas novedades,  y cuida esos hongos.  Supongo que en embarazadas el sistema inmunológico está raro y x eso tantas infecciones,  hongos,  etc.  En fin que ya no keda nada!! 

V
vira_8343153
30/7/19 a las 11:57
En respuesta a sandor_17720518

Hola bonita que tal estás. Yo casi casi en la mitad. Me están mirando mucho más, tanto por lo privado como por la seguridad social y por ahora está todo bien. Le hicieron una ecocardio para mirarle el corazoncito, por el embarazo anterior, y está perfecto ^^. Y yo pues estaba mejor de las náuseas, llevo dos días otra vez regulin y encima me han salido hongos... Cosas que pasan jejeje ya me han confirmado que es niña y que está todo dentro de lo normal. Supongo que cuando pase la línea de la otra vez, me quedaré más tranquila.

Por cierto,  sabe alguien de ruedajer!??  Creo que da a luz en octubre,  pero hace tiempo k no la Leo.  Espero que esté todo bien

S
sandor_17720518
30/7/19 a las 14:24
En respuesta a vira_8343153

Por cierto,  sabe alguien de ruedajer!??  Creo que da a luz en octubre,  pero hace tiempo k no la Leo.  Espero que esté todo bien

Pues ni idea! A ver si se pasa y nos cuenta. A lo mejor está de vacaciones! Jeje

R
roi_18431606
30/7/19 a las 18:55
En respuesta a lihong_13037697

Pues nada chicas ingreso en el hospital, seguía sin ver embrion, tenía un huevo aguero así q nada 😭😭

Lo siento mucho alis!!! No hay palabras, mucha fuerza!!!! 

R
roi_18431606
30/7/19 a las 18:56
En respuesta a seth_5876228

Os he leído un poco y he contestado a algunos mensajes... Los últimos días no había podido entrar a este hilo, me encuentro muy cansada, muchos bajones... Bueno, a lo que iba...al leeros y ver el apoyo que os dais las unas a las otras me he emocionado. Sois las mejores, sois un apoyo, una comprensión, una palabra de aliento... Y quería daros las gracias porque cuando entré en el hilo tras el aborto me sentí arropada y luego comprendida y apoyada cuando me quedé embarazada y aparecieron mis miedos. 
Sé que que para muchas el camino es largo, surgen contratiempos, a veces es doloroso...lo sé y os tengo que decir que es admirable vuestra fuerza...y que no os rindais... esta batalla la ganareis. Os mando un fuerte abrazo y mucha suerte 🍀😘❤️

Ya no te queda nada!!!! Disfrutalo mucho!!! 

R
roi_18431606
30/7/19 a las 18:58
En respuesta a nelea_7835160

Hola guapis , yo estoy a seis días de la regla , tengo molestias de como si fuera a venirme 😒 tengo la temperatura basal a 36.9 hace 3 días , ni sube , ni baja , de momento se mantiene ahí .

Bueno pues recien se esta produciendo la implantación!!! Yo creo en lod próximos días habrá novedades con la temperatura!!!

N
nelea_7835160
30/7/19 a las 20:22

Pues si , a ver si tengo suerte ! Si no , a la próxima . Pero bueno , posibilidades hay así que a esperar 

L
lihong_13037697
30/7/19 a las 20:40

Hola chicas, pues ya en casa! Me han hecho el legrado al final y nada al ser dos abortos me han dicho que me llamarán para hacerme un estudio. Y nada q este en cuarentena y poco más! AYer lo pase muy muy mal por q me dieron la medicación para ver si lo podía expulsar y me dolió muchísimo y nada ya ha pasado y ahora pues a ver cómo lo llevo por que hasta ahora he sido fuerte por q desde el primer momento me dijeron lo q habían, pero ahora q ya ha pasado me ha dado un poco el bajón.. a sí que nada chicas! Gracias por todo 😘😘

B
belen_8708359
30/7/19 a las 21:36
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas, pues ya en casa! Me han hecho el legrado al final y nada al ser dos abortos me han dicho que me llamarán para hacerme un estudio. Y nada q este en cuarentena y poco más! AYer lo pase muy muy mal por q me dieron la medicación para ver si lo podía expulsar y me dolió muchísimo y nada ya ha pasado y ahora pues a ver cómo lo llevo por que hasta ahora he sido fuerte por q desde el primer momento me dijeron lo q habían, pero ahora q ya ha pasado me ha dado un poco el bajón.. a sí que nada chicas! Gracias por todo 😘😘

Un abrazo fuerte, esto es un azote para nuestras emociones, el corazón sufre y una parte de nosotras se queda muy depre. el camino es duro pero más dura eres tú. Aunque haya días más tristes. Ojalá te levantes pronto y tu cuerpo te pida marcha para volver a la carga. 

V
vira_8343153
30/7/19 a las 22:02
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas, pues ya en casa! Me han hecho el legrado al final y nada al ser dos abortos me han dicho que me llamarán para hacerme un estudio. Y nada q este en cuarentena y poco más! AYer lo pase muy muy mal por q me dieron la medicación para ver si lo podía expulsar y me dolió muchísimo y nada ya ha pasado y ahora pues a ver cómo lo llevo por que hasta ahora he sido fuerte por q desde el primer momento me dijeron lo q habían, pero ahora q ya ha pasado me ha dado un poco el bajón.. a sí que nada chicas! Gracias por todo 😘😘

Es normal sufrir y estar baja x lo que te ha pasado,  es más, yo  creo k es hasta recomendable.  No puedes echarte a las espaldas los golpes,  tienes que asimilarlos para poder seguir adelante,  sino tarde o temprano pasa factura.  Me parece genial que te hagan el estudio en breve. Un abrazo gordote ,  seguimos aqui

S
seydi_5307678
30/7/19 a las 22:17
En respuesta a vira_8343153

Es normal sufrir y estar baja x lo que te ha pasado,  es más, yo  creo k es hasta recomendable.  No puedes echarte a las espaldas los golpes,  tienes que asimilarlos para poder seguir adelante,  sino tarde o temprano pasa factura.  Me parece genial que te hagan el estudio en breve. Un abrazo gordote ,  seguimos aqui

Hacía mucho que no entraba en este hilo, marita8888, cómo estás? Cómo lo llevas? No sé en qué punto estás, pero al ver tu nombre me he acordado de ti, y solo quería desearte toda la suerte! 😊 

V
vira_8343153
30/7/19 a las 22:50
En respuesta a seydi_5307678

Hacía mucho que no entraba en este hilo, marita8888, cómo estás? Cómo lo llevas? No sé en qué punto estás, pero al ver tu nombre me he acordado de ti, y solo quería desearte toda la suerte! 😊 

Eiii,  pues aún no he tenido suerte!  Pero en septiembre empezamos las pruebas y espero soluciones en reproducción.  Y tú?  Como andas?  Ya te queda nada!  Yo,  si te soy sincera,  de vez en cuando cotilleo los hilos de mamis de diferentes meses.  No por masoquismo,  ni nada,  sino para ver como vais las que pasáis por aqui,  me sube la moral saber que se van cumpliendo vuestros sueños.  X cierto,  hoy mismo he preguntado x ruedajer,  creo que estaba en tu hilo,  sabes algo de ella? 

D
dereck_6412073
30/7/19 a las 23:38
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas, pues ya en casa! Me han hecho el legrado al final y nada al ser dos abortos me han dicho que me llamarán para hacerme un estudio. Y nada q este en cuarentena y poco más! AYer lo pase muy muy mal por q me dieron la medicación para ver si lo podía expulsar y me dolió muchísimo y nada ya ha pasado y ahora pues a ver cómo lo llevo por que hasta ahora he sido fuerte por q desde el primer momento me dijeron lo q habían, pero ahora q ya ha pasado me ha dado un poco el bajón.. a sí que nada chicas! Gracias por todo 😘😘

Es normal, es una situación que es difícil. Pero lo positivo es que te harán el estudio. Ahora a coger fuerzas, a ver si a la tercera va la vencida, te deseo mucha suerte

R
roi_18431606
30/7/19 a las 23:44
En respuesta a nelea_7835160

Pues si , a ver si tengo suerte ! Si no , a la próxima . Pero bueno , posibilidades hay así que a esperar 

Esperemos!!! Cuando no te toca??? Perdón me mareo!! 

R
roi_18431606
30/7/19 a las 23:46
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas, pues ya en casa! Me han hecho el legrado al final y nada al ser dos abortos me han dicho que me llamarán para hacerme un estudio. Y nada q este en cuarentena y poco más! AYer lo pase muy muy mal por q me dieron la medicación para ver si lo podía expulsar y me dolió muchísimo y nada ya ha pasado y ahora pues a ver cómo lo llevo por que hasta ahora he sido fuerte por q desde el primer momento me dijeron lo q habían, pero ahora q ya ha pasado me ha dado un poco el bajón.. a sí que nada chicas! Gracias por todo 😘😘

Realmente lo lamento, lo que sientes es perfectamente normal!!! Ánimo y ahora a hacerse los estudios a ver que sale!!! He conocido casos de mujeres que han tenido dos abortos y después un buen embarazo pero lo mejor es prevenir!!! Fuerza! 

N
nelea_7835160
31/7/19 a las 7:39

Lynlu en 5 días debería venirme .. pero me ha pasado una cosa a ver si aquí en este hilo podéis ayudarme lo copio del otro

——-
Pues yo estoy a 5 días de la falta lo que chicas , tengo tengo una duda .. esta madrugada a las 5 me he despertado por que sentía que me iba a bajar y algo de dolor no me ha bajado , pero no me he movido ni levantado de la cama por qué he visto que no me ha venido . Me he vuelto me he vuelto a dormir y  ahora me he tomado temperatura basal y de 36.9 ayer hoy la tengo 37.1 , es válida esa temperatura ? A pesar de haberme despertado y vuelto a dormir sin levantarme ni nada ? Mis temperaturas estos días serían las siguientes28/07  temp 37.029/07 temp 36.930/07 temp 36.931/07 temp 37.1 a 5 días de mi periodo 

N
nelea_7835160
31/7/19 a las 7:42

Perdona al copiar se ha desajustado lo de las temperaturas basales
domingo 37.0
lunes 36.9
martes 36.9
miercoles 37.1 
Ovulé el 22 con TO positivo y tuve relaciones el 22 y el 24 

S
seydi_5307678
31/7/19 a las 10:17
En respuesta a vira_8343153

Eiii,  pues aún no he tenido suerte!  Pero en septiembre empezamos las pruebas y espero soluciones en reproducción.  Y tú?  Como andas?  Ya te queda nada!  Yo,  si te soy sincera,  de vez en cuando cotilleo los hilos de mamis de diferentes meses.  No por masoquismo,  ni nada,  sino para ver como vais las que pasáis por aqui,  me sube la moral saber que se van cumpliendo vuestros sueños.  X cierto,  hoy mismo he preguntado x ruedajer,  creo que estaba en tu hilo,  sabes algo de ella? 

Guapaa, pues me alegro de que empezéis pruebas en septiembre, eso es dar un paso adelante enorme que te acercará a tu sueño 🥰  te deseo lo mejor! 🤞🏻😊 

De ruedajer no sé nada, creo que entró alguna vez en el hilo de octubre pero luego nunca más escribió 🤷‍♀️ así que puede que estuviera en algún otro, ni idea!

Yo voy bien, me quedan 2 meses para conocer a mi niño, y ya estamos ultimando todos los detalles con muchísima ilusión y nervios, pues soy primeriza 😅. El embarazo ahora mismo muy bien, solo digestiones muuuy pesadas y alguna que otra cosilla pero nada importante. 

Lo dicho, estaré al tanto de este hilo entrando de vez en cuando para ver como sigues 😊🥰 ánimos y suerteee💪🏻

S
surya_13097620
31/7/19 a las 10:26
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas, pues ya en casa! Me han hecho el legrado al final y nada al ser dos abortos me han dicho que me llamarán para hacerme un estudio. Y nada q este en cuarentena y poco más! AYer lo pase muy muy mal por q me dieron la medicación para ver si lo podía expulsar y me dolió muchísimo y nada ya ha pasado y ahora pues a ver cómo lo llevo por que hasta ahora he sido fuerte por q desde el primer momento me dijeron lo q habían, pero ahora q ya ha pasado me ha dado un poco el bajón.. a sí que nada chicas! Gracias por todo 😘😘

Eres muy grande! Un abrazo muuy fuerte! 😘😘😘

R
roi_18431606
31/7/19 a las 11:59
En respuesta a nelea_7835160

Lynlu en 5 días debería venirme .. pero me ha pasado una cosa a ver si aquí en este hilo podéis ayudarme lo copio del otro

——-
Pues yo estoy a 5 días de la falta lo que chicas , tengo tengo una duda .. esta madrugada a las 5 me he despertado por que sentía que me iba a bajar y algo de dolor no me ha bajado , pero no me he movido ni levantado de la cama por qué he visto que no me ha venido . Me he vuelto me he vuelto a dormir y  ahora me he tomado temperatura basal y de 36.9 ayer hoy la tengo 37.1 , es válida esa temperatura ? A pesar de haberme despertado y vuelto a dormir sin levantarme ni nada ? Mis temperaturas estos días serían las siguientes28/07  temp 37.029/07 temp 36.930/07 temp 36.931/07 temp 37.1 a 5 días de mi periodo 

El dolor pueden significar dos cosas tanto embarazo como no embarazo, algunas embarazadas tienen dolores similares al período, a mí me ha ocurrido!!! También puede ser SPM, debo afirmar, sin ánimo de que te ilusiones y luego lleves una desazón que la subida de temperatura puede ser un signo alentador!!! Lo malo es cuando baja porque significa que viene la regla, tengo poca experiencia con la tempe pero eso es lo que sé!! Espero haber ayudado

R
roi_18431606
31/7/19 a las 11:59
En respuesta a nelea_7835160

Lynlu en 5 días debería venirme .. pero me ha pasado una cosa a ver si aquí en este hilo podéis ayudarme lo copio del otro

——-
Pues yo estoy a 5 días de la falta lo que chicas , tengo tengo una duda .. esta madrugada a las 5 me he despertado por que sentía que me iba a bajar y algo de dolor no me ha bajado , pero no me he movido ni levantado de la cama por qué he visto que no me ha venido . Me he vuelto me he vuelto a dormir y  ahora me he tomado temperatura basal y de 36.9 ayer hoy la tengo 37.1 , es válida esa temperatura ? A pesar de haberme despertado y vuelto a dormir sin levantarme ni nada ? Mis temperaturas estos días serían las siguientes28/07  temp 37.029/07 temp 36.930/07 temp 36.931/07 temp 37.1 a 5 días de mi periodo 

El dolor pueden significar dos cosas tanto embarazo como no embarazo, algunas embarazadas tienen dolores similares al período, a mí me ha ocurrido!!! También puede ser SPM, debo afirmar, sin ánimo de que te ilusiones y luego lleves una desazón que la subida de temperatura puede ser un signo alentador!!! Lo malo es cuando baja porque significa que viene la regla, tengo poca experiencia con la tempe pero eso es lo que sé!! Espero haber ayudado

R
roi_18431606
31/7/19 a las 12:09

Hola chicas les comento sobre mí, he tenido cita con la hematóloga me ha dado heparina que ya comencé a inyectarme 40 por la mañana y 40 por la noche!! Me advirtió que es una cantidad elevada con lo cual tengo que tener cuidado de no lastimarme y por sobre todas las cosas me advirtió que puedo tener sangrados vaginales!!! Con lo cual ya me está advirtiendo que voy a sufrir, si es así tendrán que ajustarme la dosis!! Además me mando una analítica muy completa que incluye una beta cada 48 horas y ecografía la próxima consulta, que será en 3 semanas!! 
Al gine lo veré el día 9 supongo para que él también me controle aunque tengo pap y colposcopía actualizada, así que no creo que realice mucho!!! 
Esperemos que esta sea la mía!!!

M
manolo_9721164
31/7/19 a las 14:29

Hola chicas, qué alegría saber que Maya ya tuvo a su pequeña. Qué fuerte, me acuerdo cuando lloraba porque le salía el test negativo jajajaja. Y tú clarit10, me acuerdo de tu bajón post aborto, y mira ya vas a ser madre!! 

Bueno, para las que quedamos en esta lucha estoy segura de que antes o después la vida nos sonreirá tarde o temprano, de un modo o de otro. De tanto insistir al final llega!

Para las que no conozco, un saludo enorme! 

Yo sigo con las pruebas, me quedan solo 3 creo... La próxima semana vuelvo a los ruedos del gine. En otoño me lanzo a la piscina con mi último embrión y que tenga que ser lo que la vida me mande. 

¿Se sabe algo de Burbuja?

Un beso a todas y suerte para el día clave!!
 

B
belen_8708359
31/7/19 a las 15:00

Pues yo hoy a 9dpo sigo con cero síntomas y yo blanquitos. Y he decidido poner a prueba los te one step ya que estoy megaconvencida de que esté mes tampoco va a ser. Y debo decir que será el segundo mes seguido que se ve una mínima marca. Esto es muy chungo porque puede obsesionar a cualquiera. Qué marcas dan menos línea de evaporación?? Embarazatest estoy viendo por aquí que son buenos pero no recuerdo si por sensibles o por falta de sustos o falsas ilusiones en forma de línea de evaporación. Os juro que se veía una marca según se mojaba el test y mis ojos eran platos pensando ¿Pero cómo va a salir tan marcada? Y de pronto se disipó quedando en la nada. Una leve marca que solo yo sé que hubo y que mis ojos buscan desesperadamente pero que no sigue ahí. Eso es una mierditas. Porque yo lo tengo claro pero y la que andase con síntomas o dudas...de hecho el ciclo anterior era mucho más oscura gris y se veía sin dificultad y lo tiré a la basura para evitar eso de ir y remirar. Lo peor es que tengo como 6 más en casa

B
belen_8708359
31/7/19 a las 15:02

Tal vez :pdreba mojarlo solo en agua a ver qué pasa 

S
sandor_17720518
31/7/19 a las 15:15
En respuesta a belen_8708359

Pues yo hoy a 9dpo sigo con cero síntomas y yo blanquitos. Y he decidido poner a prueba los te one step ya que estoy megaconvencida de que esté mes tampoco va a ser. Y debo decir que será el segundo mes seguido que se ve una mínima marca. Esto es muy chungo porque puede obsesionar a cualquiera. Qué marcas dan menos línea de evaporación?? Embarazatest estoy viendo por aquí que son buenos pero no recuerdo si por sensibles o por falta de sustos o falsas ilusiones en forma de línea de evaporación. Os juro que se veía una marca según se mojaba el test y mis ojos eran platos pensando ¿Pero cómo va a salir tan marcada? Y de pronto se disipó quedando en la nada. Una leve marca que solo yo sé que hubo y que mis ojos buscan desesperadamente pero que no sigue ahí. Eso es una mierditas. Porque yo lo tengo claro pero y la que andase con síntomas o dudas...de hecho el ciclo anterior era mucho más oscura gris y se veía sin dificultad y lo tiré a la basura para evitar eso de ir y remirar. Lo peor es que tengo como 6 más en casa

Los de embarazatest son de la misma sensibilidad que los de onestep, de 10 ambos. Pues estoy viendo que esos 6 que te quedan van a ir cayendo día a día jajajaja ya nos vas contando estos días a ver qué tal. A mí las dos marcas de test me han ido bien.

V
vira_8343153
31/7/19 a las 15:39
En respuesta a roi_18431606

Hola chicas les comento sobre mí, he tenido cita con la hematóloga me ha dado heparina que ya comencé a inyectarme 40 por la mañana y 40 por la noche!! Me advirtió que es una cantidad elevada con lo cual tengo que tener cuidado de no lastimarme y por sobre todas las cosas me advirtió que puedo tener sangrados vaginales!!! Con lo cual ya me está advirtiendo que voy a sufrir, si es así tendrán que ajustarme la dosis!! Además me mando una analítica muy completa que incluye una beta cada 48 horas y ecografía la próxima consulta, que será en 3 semanas!! 
Al gine lo veré el día 9 supongo para que él también me controle aunque tengo pap y colposcopía actualizada, así que no creo que realice mucho!!! 
Esperemos que esta sea la mía!!!

Eso está genial que te vigilen más y que puedan controlar los posibles sangrados- manchados.  Estas más tranquila? 

V
vira_8343153
31/7/19 a las 16:05
En respuesta a belen_8708359

Pues yo hoy a 9dpo sigo con cero síntomas y yo blanquitos. Y he decidido poner a prueba los te one step ya que estoy megaconvencida de que esté mes tampoco va a ser. Y debo decir que será el segundo mes seguido que se ve una mínima marca. Esto es muy chungo porque puede obsesionar a cualquiera. Qué marcas dan menos línea de evaporación?? Embarazatest estoy viendo por aquí que son buenos pero no recuerdo si por sensibles o por falta de sustos o falsas ilusiones en forma de línea de evaporación. Os juro que se veía una marca según se mojaba el test y mis ojos eran platos pensando ¿Pero cómo va a salir tan marcada? Y de pronto se disipó quedando en la nada. Una leve marca que solo yo sé que hubo y que mis ojos buscan desesperadamente pero que no sigue ahí. Eso es una mierditas. Porque yo lo tengo claro pero y la que andase con síntomas o dudas...de hecho el ciclo anterior era mucho más oscura gris y se veía sin dificultad y lo tiré a la basura para evitar eso de ir y remirar. Lo peor es que tengo como 6 más en casa

Arg ggg,  había escrito un parrafon y se ha borrado.  Lo k decía,  que yo prefiero los de embarazatest.  Y k caben las dos opciones,  una , que sea simplemente x el paso del líquido (evaporación),  dos,  que haya algo pero aún sea pronto.  De quedarme con una,  yo me quedaría con la segunda opción,  pero lo malo,  es que si no es así,  la caída es más grande,  así k si puedes abstraerte de esa sombra,  y pensar que no es,  y si es si,  la sorpresa sería la bomba.  Te mando mucha suerte!  Te sigo estos días.  No dejes de informarnos

V
vira_8343153
31/7/19 a las 16:36
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, qué alegría saber que Maya ya tuvo a su pequeña. Qué fuerte, me acuerdo cuando lloraba porque le salía el test negativo jajajaja. Y tú clarit10, me acuerdo de tu bajón post aborto, y mira ya vas a ser madre!! 

Bueno, para las que quedamos en esta lucha estoy segura de que antes o después la vida nos sonreirá tarde o temprano, de un modo o de otro. De tanto insistir al final llega!

Para las que no conozco, un saludo enorme! 

Yo sigo con las pruebas, me quedan solo 3 creo... La próxima semana vuelvo a los ruedos del gine. En otoño me lanzo a la piscina con mi último embrión y que tenga que ser lo que la vida me mande. 

¿Se sabe algo de Burbuja?

Un beso a todas y suerte para el día clave!!
 

Hola!  Me alegro de que hayas vuelto con  energía!  De burbuja, sé que está en otros asuntos.  Se quedó embarazada,  pero volvió a perderlo.  Y lo médicos le dieron los resultados de lo que podría estar pasando, y no eran nada alentadores..  Total,  que esta centrada en sus hijos,  y creo,  a no ser que haya alguna solución a que salgan adelante los próximos embriones,  no volverá a la carga.  En fin,  ha luchado todo lo k ha podido.  Te has hecho ya la prueba esa (que no me acuerdo de su nombre)  para minimizar los posibles defectos de implantación??  

I
iliana_5965352
31/7/19 a las 16:45

Llevo toda la mañana para escribir y me salta un mensaje todo el rato!! 😡

Alis, un abrazo muy muy fuerte, cada día dolerá un poquito menos, pero siempre nos queda ahí ❤️

Vanemila, que bien!!! Poco a poco va pasando toda la batería de cosas y a la vuelta a por el chiquitín que queda🤞🏼

Shirka, embarazatest no hay color!! Yo tenía los que me quedaban de one step y fui haciendo de los dos, mientras los de ET daban positivos que parecía que vendrían 2, los de OS eran suave suave...

M
manolo_9721164
31/7/19 a las 16:52
En respuesta a vira_8343153

Hola!  Me alegro de que hayas vuelto con  energía!  De burbuja, sé que está en otros asuntos.  Se quedó embarazada,  pero volvió a perderlo.  Y lo médicos le dieron los resultados de lo que podría estar pasando, y no eran nada alentadores..  Total,  que esta centrada en sus hijos,  y creo,  a no ser que haya alguna solución a que salgan adelante los próximos embriones,  no volverá a la carga.  En fin,  ha luchado todo lo k ha podido.  Te has hecho ya la prueba esa (que no me acuerdo de su nombre)  para minimizar los posibles defectos de implantación??  

Sí, me acuerdo de su último aborto pero no supe nada de sus resultados. ¿Qué le dijeron?
La histeroscopia me la hago la próxima semana y luego me quedan otras 2 pruebas en sept (Emma y Era). A partir de octubre empiezo a preparar el endometrio para transfer y a ver... tú?

M
manolo_9721164
31/7/19 a las 16:53
En respuesta a iliana_5965352

Llevo toda la mañana para escribir y me salta un mensaje todo el rato!! 😡

Alis, un abrazo muy muy fuerte, cada día dolerá un poquito menos, pero siempre nos queda ahí ❤️

Vanemila, que bien!!! Poco a poco va pasando toda la batería de cosas y a la vuelta a por el chiquitín que queda🤞🏼

Shirka, embarazatest no hay color!! Yo tenía los que me quedaban de one step y fui haciendo de los dos, mientras los de ET daban positivos que parecía que vendrían 2, los de OS eran suave suave...

Sí, cada día una incógnita menos la verdad. Mi cuadro clínico se va cerrando y dando muchas pistas de lo que estaba pasando... al menos adelantar en ese sentido. ¿cómo va el embarazo?

N
nelea_7835160
31/7/19 a las 17:04
En respuesta a roi_18431606

El dolor pueden significar dos cosas tanto embarazo como no embarazo, algunas embarazadas tienen dolores similares al período, a mí me ha ocurrido!!! También puede ser SPM, debo afirmar, sin ánimo de que te ilusiones y luego lleves una desazón que la subida de temperatura puede ser un signo alentador!!! Lo malo es cuando baja porque significa que viene la regla, tengo poca experiencia con la tempe pero eso es lo que sé!! Espero haber ayudado

Pues si, además yo suelo tener el spm aunque sí que es verdad que nunca me había despertado el dolor a no ser que sea una semana después  ya con la regla, no sé si me explico.. una semana antes de la regla siempre me da algún dolorcillo pero no como para despertarme, yo creia que ya me había venido la regla 5 días antes de lo normal , me ha extrañado eso pero no quiero hacerme ninguna ilusión, quedan 5 días para mi periodo así que a esperar ..

V
vira_8343153
31/7/19 a las 17:47
En respuesta a manolo_9721164

Sí, me acuerdo de su último aborto pero no supe nada de sus resultados. ¿Qué le dijeron?
La histeroscopia me la hago la próxima semana y luego me quedan otras 2 pruebas en sept (Emma y Era). A partir de octubre empiezo a preparar el endometrio para transfer y a ver... tú?

A esas pruebas me refería!  Yo nada en plena semana Sexy.  Hemos quedado mi marido y yo en dar todo lo k podamos estos dos ciclos antes de las pruebas.  Yo estoy más concienciada de que hay algún problema,  pero a él parece que le cuesta darse cuenta o asimilar que necesitamos ayuda. Por eso está muy activo estos días jejeje.  De todas formas  ya le he estoy poniendo los pies en la tierra,  aunqe él no pierde las esperanzas en estos dos ciclos.  

K
koba_18469253
31/7/19 a las 20:45

Hola estoy en mi día 18 del ciclo (contando desde mi último período) durante el fin de semana sentí pinchazos en los ovarios que aún siguen. Pensé que podía ser mis días fértles pero no lo se, dura muchos días. 
Si este mes no me toca tengo pensado intentar con los test de ovulación, vamos que ya estoy obsesionada y con mis ciclos irregulares es peor. Pasa que son un poco costosos pero que ya van siendo una necesidad. Igual tengo cita con mi médica para este lunes. 
 

B
belen_8708359
31/7/19 a las 21:00
En respuesta a sandor_17720518

Los de embarazatest son de la misma sensibilidad que los de onestep, de 10 ambos. Pues estoy viendo que esos 6 que te quedan van a ir cayendo día a día jajajaja ya nos vas contando estos días a ver qué tal. A mí las dos marcas de test me han ido bien.

Tengo mucha tentación de mojar los en cosas que son los a ver qué pasa jajajajajajaja experimentossss

B
belen_8708359
31/7/19 a las 21:04
En respuesta a vira_8343153

Arg ggg,  había escrito un parrafon y se ha borrado.  Lo k decía,  que yo prefiero los de embarazatest.  Y k caben las dos opciones,  una , que sea simplemente x el paso del líquido (evaporación),  dos,  que haya algo pero aún sea pronto.  De quedarme con una,  yo me quedaría con la segunda opción,  pero lo malo,  es que si no es así,  la caída es más grande,  así k si puedes abstraerte de esa sombra,  y pensar que no es,  y si es si,  la sorpresa sería la bomba.  Te mando mucha suerte!  Te sigo estos días.  No dejes de informarnos

La rayita acabo desapareciendo y no solo no tengo síntomas de embarazo, es que tengo síntomas de no embarazo!! Vamos que imagino que gracias a la progesterona se alargará un poco la lútea pero ya. Me pongo triste si me dejó llevar por los malos pensamientos pero rápido meentra la buena vibra y me animo a mi misma y me consuelo pensando que otra vez será. Y así no hay golpe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir