BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Vaya, lo siento mucho... Mucho ánimo y a seguir intentándolo.
Otra cosilla que quería consultar es si , ademas de la analítica de la hormona antimulleriana seria conveniente hacerme de las otras, no estoy puesta en el tema, pero he leido a chicas hablar de otras hormonas. No se si con la antimulleriana y la eco sera suficiente.
Por otro lado, tengo hipotiroidismo desde hace 10 años. Alguna lo tiene? He leido por internet que algunos endocrinos aconsejan tener la tsh en menos de 2 para quedarse embarazada pero mi doctora no me dijo nada y me comentó que me ajustarian medicación una vez que me quedase embarazada. Pero claro cuando te enteras de ello, minimo ya son semanas de embarazo y me da miedo que la tsh se dispare y sea contraproducente ( tema aborto...)
La tsh tiene que estar por debajo de 2,5.
Yo tengo tiroiditis de Hashimoto desde la adolescencia (o al menos en esa época me la detectaron). O sea, genero más anticuerpos antitiroideos de lo normal, lo que a la larga me provocó hipotiroidismo subclinico. Estuve medicada un tiempo, en mi primer embarazo lo estaba. A mi endocrina de entonces le avisé que iba a buscar embarazo y me mandó analisis para ver si la tsh estaba subre 2,5. Si era así me tenía que subir la medicación.
Luego de parir no se que pasó, que tuve hipertiroidismo y me retiraron la medicación. Suponen que algún nodulo reventó y liberó hormonas en exceso. Estuve unos meses así y mi tsh subió, volviendo al hipotiroidismo. Pero igual no me medicaron porque dijeron que mi cuerpo se estaba regularizando solo, que esperaramos a ver que pasaba. y luego volvió a valores normales, por lo que sigo sin medicación. En julio o agosto me hice el control y tenía la tsh por debajo de 2, estaba mejor que con la medicación, jaja. Así que ahora al parecer no tengo más hipotiroidismo, pero me tengo que controlar anualmente igual porque lo más probable es que vuelva a aparecer en algún momento, ya que los anticuerpos siguen siendo elevados.
Ver también
En todo este proceso, hace un año aprox tenía la tsh en 4, la endocrina me dijo que estaba bien, que no había que medicar. Le pregunté si no era que tenía que estar en 2,5, y me dijo que eso solamente si quería embarazarme, y me preguntó si quería buscar otro bebé porque de ser así me tenía que medicar. Como no ibamos a empezar la búsqueda no tomé nada, pero bueno, siguió bajando sola.
En todo este proceso, hace un año aprox tenía la tsh en 4, la endocrina me dijo que estaba bien, que no había que medicar. Le pregunté si no era que tenía que estar en 2,5, y me dijo que eso solamente si quería embarazarme, y me preguntó si quería buscar otro bebé porque de ser así me tenía que medicar. Como no ibamos a empezar la búsqueda no tomé nada, pero bueno, siguió bajando sola.
Vaya pues mi doctora también sabe que estoy en búsqueda y no me dijo nada. Qué cuando ya estuviese embarazada pues que me ajustarian. Tengo la tsh - no recuerdo exactamente- si era 3 y pico o 4. Me da miedo que si me quedo embarazada me suba en las dos semanas hasta que me entero del positivo. Ahora que recuerdo, la doctora de la clínica de fertilidad me dijo que lo ideal es tenerla en 2,5 pero tampoco le dio más importancia ni me dijo de reajustar medicación pero claro digo yo que si se recomienda que durante el primer trimestre no esté mas elevada de 2,5 tiene lógica que en la busqueda no rebase ese valor.
Por otro lado, puede dificultar el embarazo una tsh de 3 y pico 4? Es mas dificil quedarse?
Por cierto, a ratos voy leyendo paginas anteriores para conoceros mejor, perdonad si voy algo despistada
Otra cosilla que quería consultar es si , ademas de la analítica de la hormona antimulleriana seria conveniente hacerme de las otras, no estoy puesta en el tema, pero he leido a chicas hablar de otras hormonas. No se si con la antimulleriana y la eco sera suficiente.
Por otro lado, tengo hipotiroidismo desde hace 10 años. Alguna lo tiene? He leido por internet que algunos endocrinos aconsejan tener la tsh en menos de 2 para quedarse embarazada pero mi doctora no me dijo nada y me comentó que me ajustarian medicación una vez que me quedase embarazada. Pero claro cuando te enteras de ello, minimo ya son semanas de embarazo y me da miedo que la tsh se dispare y sea contraproducente ( tema aborto...)
Tengo entendido que si sufres de hipotiroidismos tienes que tomar medicamento para controlarla porque es un problema para poder salir embarazada.
una amiga sufre de eso y Toma medicación y ahora está embarazada porque hay que controlar la tiroides,
habla con tu doctora para que te mande un tratamiento
Vaya pues mi doctora también sabe que estoy en búsqueda y no me dijo nada. Qué cuando ya estuviese embarazada pues que me ajustarian. Tengo la tsh - no recuerdo exactamente- si era 3 y pico o 4. Me da miedo que si me quedo embarazada me suba en las dos semanas hasta que me entero del positivo. Ahora que recuerdo, la doctora de la clínica de fertilidad me dijo que lo ideal es tenerla en 2,5 pero tampoco le dio más importancia ni me dijo de reajustar medicación pero claro digo yo que si se recomienda que durante el primer trimestre no esté mas elevada de 2,5 tiene lógica que en la busqueda no rebase ese valor.
Por otro lado, puede dificultar el embarazo una tsh de 3 y pico 4? Es mas dificil quedarse?
Por cierto, a ratos voy leyendo paginas anteriores para conoceros mejor, perdonad si voy algo despistada
Tengo entendido que si está por encima de 2,5 aumenta el riesgo de aborto espontáneo.
Chicas, estoy un poco Mosqueada con el ovusitol. En el prospecto no pone nada de efectos secundarios, pero me duele la barriga desde hace un par de dias, son gases. Pero no gases normales, son gases a mala leche, dolorosos. Lo achaco al ovusitol. Os pasa a vosotras?
También me duele la cabeza pero eso es más normal en mi.
Otra duda, suelo ovular entre el 14-19 día del ciclo, en los últimos ciclos ha sido el día 14. No quiero ovular antes, por que mi lutea es de 11-12 días, son ciclos de 25-26, creéis que me acortará mi ciclo más? Ovulare antes? Lo he tomado para mejorar la calidad del óvulo, no para acortar ciclos. Que opináis?
tomas onagra? porque son sintomas q provoca la onagra muchas veces.. es importante q se tome solo desde q baja la regla hasta la ovulacion, luego NO
Buenas chicas! Me estreno en el foro.
Llevo siete meses de búsqueda y todavia no ha habido suerte. Hace unos dias nos hicimos las pruebas basicas de fertilidad y todo esta correcto.
Aunque ya me empiezo a desesperar! He usado los test de ovulacion dos meses. A ver si en este intento suerte. En 10 dias saldre de dudas.
Pillo sitio
mucha suerte guapa, la busqueda normal puede llevarnos muchos varios meses, pero veras como tu positivo esta cerca! 🤞🏻
supongo q te has hecho analitica recientemente? yo no tengo pero mi madre y mi hermana sí, me hice analitica en la busqueda para ver q estaba bien, ya q a mi hermana le costó quedarse hasta q se medicó y la tuvo controlada. si es así, no hay problema, y en cuanto tengas tu positivo hazte otra analítica sí o sí, tenla controlada siempre porque es muy importante las primeras semanas del bebé!
tomas onagra? porque son sintomas q provoca la onagra muchas veces.. es importante q se tome solo desde q baja la regla hasta la ovulacion, luego NO
No, onagra no. Ovusitol
Chicas, estoy un poco Mosqueada con el ovusitol. En el prospecto no pone nada de efectos secundarios, pero me duele la barriga desde hace un par de dias, son gases. Pero no gases normales, son gases a mala leche, dolorosos. Lo achaco al ovusitol. Os pasa a vosotras?
También me duele la cabeza pero eso es más normal en mi.
Otra duda, suelo ovular entre el 14-19 día del ciclo, en los últimos ciclos ha sido el día 14. No quiero ovular antes, por que mi lutea es de 11-12 días, son ciclos de 25-26, creéis que me acortará mi ciclo más? Ovulare antes? Lo he tomado para mejorar la calidad del óvulo, no para acortar ciclos. Que opináis?
Hola!!
a mi nunca me ha dado ningún efecto.... al fin y al cabo es como un multivutaminico (que hay a gente que no le sientan bien, eh?) No creo que te acorte el ciclo, el inositol mejora calidad ovarica y regula, así que si a ti te hace falta alargar o reducir fases igual ayuda!
Bienvenida micha!!
Bienvenida micha!!
Como estas ekuki? Se fueron los síntomas esos que asociamos al antibiótico? Tienes que volver para ver si está bien? O dan por echo que con el antibiótico esta bien y no revisan?
Buenos días chicas, gracias a todas por los consejos con lo que pasó ayer con mi médico, comprendo que hice un poco una locura pero mira, ya no importa.
Estuve en el ginecólogo privado por la tarde y me echó muy poca bronca, me diho que la progesterona mala no es, si es necesaria o no ya es otra cosa pero no es perjudicial. Luego me hizo eco para determinar que no fuera ectópico. Me aclaró mucho que no iba a verse gran cosa pero si que vimos. Es 1 embrión, no dos XD Os dejo foto de la eco. También me dijo que me va a hacer ecografías cada semana hasta que veamos latir su corazón.
Espero que no os importe que os cuente todo esto, en el grupo de septiembre no hay nadie aún y, aunque lo voy a contar tb ahí, quería compartirlo con vosotras que sois las importantes para mi.
Deja que tu corazón te ayude a disfrutar esta bella etapa, cuando salí embarazada y supe elnprocedimiento que tiene la ss me senté y me dije a mi misma, relájate y disfruta, no tenia seguro privado y no podía pagar médico privado y mi única opción es la lentitud de la ss así que me dije, el embarazo es esperar, haré que mi espera sea placentera y sin estrés, me funcionó de maravilla, disfrute cada malestar y cada etapa. Te digo ahora esto, si tienes dinero y seguro privado, exprimelo y aprovecha todo lo que puedas, sino sólo disfruta y relájate, no puedes saberlo todo ni controlarlo todo, esa personita ya está al tanto de todos tus sentimientos y no vale la pena buscar cosas negativas donde no existe. Disfruta tu bebe, será la única vez que será solo tuyo, cuando nazca tendrás que compartirlo y ahí será difícil y a la vez gratificante.
Tranquila, yo tengo ya uña foto en favoritos de mi móvil con todas las fechas posibles de parto de este año con sus respectivos permisos de maternidad. Y eso que aún no estoy buscando...
Hoy he tenido un encontronazo con mi marido porque ya está viendo y reservando viajes a la otra punta del mundo en agosto y yo en agosto tendría que estar embarazada ya que ya van 2 años y me pongo muy nerviosa de ver que parece que pasa completamente del tema y no piensa en esto como yo lo hago...
No está pasando del tema, o acaso de va solo de vacaciones🤔 las mujeres queremos las cosas para ya y ellos son más tranquilos, te recomiendo un video de una psicóloga Pilar Sordo "La mujer retiene el hombre suelta" escúchala y como yo entenderás a tu pareja y podrás darte cuenta de muchas cosas, ojalá yo que mi marido planee un viaje, así de desestreso y salgo embarazada de quintillizos. 😁 Debemos aprender a respirar y disfrutar.
No no, ya ovulé, entre la noche del 31 y la madrugada del 1 de enero (guiandome por un dolor intenso del lado del ovario izquierdo). Hicimos deberes 26, 29 y 31 de dic, así que tendrían que haber alcanzado al ovulín espermatozoides de al menos los últimos dos. Ahora hay que ver si cuaja.
Por ahora, tetas más grandes y doloridas, colicos, sensación de hinchazón de vientre y bastante flujo. Un spm intenso desde el día posterior a la ovulación. Y todavía faltan 8 días para mi fnr.
Pues somos dos, he tenido unos días así, y solo me dije ahí estas progesterona 😒o sea que los brincos, saltos y todo lo demás no dio ningun resultado, es un problema cuando buscas algo y no quiere llegar. Y cuando no deseas te llega doble 😔
Deja que tu corazón te ayude a disfrutar esta bella etapa, cuando salí embarazada y supe elnprocedimiento que tiene la ss me senté y me dije a mi misma, relájate y disfruta, no tenia seguro privado y no podía pagar médico privado y mi única opción es la lentitud de la ss así que me dije, el embarazo es esperar, haré que mi espera sea placentera y sin estrés, me funcionó de maravilla, disfrute cada malestar y cada etapa. Te digo ahora esto, si tienes dinero y seguro privado, exprimelo y aprovecha todo lo que puedas, sino sólo disfruta y relájate, no puedes saberlo todo ni controlarlo todo, esa personita ya está al tanto de todos tus sentimientos y no vale la pena buscar cosas negativas donde no existe. Disfruta tu bebe, será la única vez que será solo tuyo, cuando nazca tendrás que compartirlo y ahí será difícil y a la vez gratificante.
Muchas gracias por todos los consejos. No tengo seguro privado pero tengo unos pequeños ahorrillos en mi cuenta que no me importa gastarlos en ecografías extra y un seguimiento más detallado del embarazo. Intento no pensar en cosas negativas y centrarme en que mi bichito está conmigo y que va a salir todo bien.
Esta mañana se lo hemos contado por fin a mis padres como regalo de Reyes 😁 y ahora mismo estoy esperando que venas mis suegros a casa para darles tb la noticia. La verdad es que es una navidad inmejorable para nosotros. 😍
Como estas ekuki? Se fueron los síntomas esos que asociamos al antibiótico? Tienes que volver para ver si está bien? O dan por echo que con el antibiótico esta bien y no revisan?
Puesssss no volví a tener flujo manchado, y ahora empiezo otra vez que empieza el dolor de pechos y demás, que supongo que ya son de estar en fase lutea...
Tengo que pedir cita el primer día de regla para volver a hacerme la histeroscopia y volver a hacer biopsia para ver si ya se ha quitado, y si no se ha quitado, otra vez antibióticos 🤦♀️🤦♀️🤦♀️🤦♀️
Y con lo mal que lo pasé en la otra histeroscopia no quiero volver jolin
Puesssss no volví a tener flujo manchado, y ahora empiezo otra vez que empieza el dolor de pechos y demás, que supongo que ya son de estar en fase lutea...
Tengo que pedir cita el primer día de regla para volver a hacerme la histeroscopia y volver a hacer biopsia para ver si ya se ha quitado, y si no se ha quitado, otra vez antibióticos 🤦♀️🤦♀️🤦♀️🤦♀️
Y con lo mal que lo pasé en la otra histeroscopia no quiero volver jolin
Bueno miralo por la parte positiva, esta haciendo cosas que te acercan a un embarazo con final feliz. Cada paso más es un paso menos que queda. A ver si éste mes ha cuajado. Para cuando no la esperas
Bueno miralo por la parte positiva, esta haciendo cosas que te acercan a un embarazo con final feliz. Cada paso más es un paso menos que queda. A ver si éste mes ha cuajado. Para cuando no la esperas
Ya, eso si. Dentro de todas las posibles causas de abortos, esta era de las de "fácil" solución.
pues según App el día 17, pero el día 15 es mi día 28, así que a partir del día 15 ya doy por válido hacer un TE 😂😂😂
Tú cuando vuelves a tener cita? Eres de MadrId? A veces cuando estoy en la sala de espera pienso si alguna será del chat 😂😂
Ya, eso si. Dentro de todas las posibles causas de abortos, esta era de las de "fácil" solución.
pues según App el día 17, pero el día 15 es mi día 28, así que a partir del día 15 ya doy por válido hacer un TE 😂😂😂
Tú cuando vuelves a tener cita? Eres de MadrId? A veces cuando estoy en la sala de espera pienso si alguna será del chat 😂😂
Jajajaja, yo también miro a las chicas y me pregunto si alguna es de "aquí". No soy de Madrid, soy de un pueblo de Córdoba, aquí no hay muchas clínicas y por lo tanto no hay mucho donde elegir. La lista de espera de FIV por la ss es de año y medio... Así que me agarro a las ia. Si no tendremos que buscar clínica privada que aparte del precio también se nos pone difícil por la distancia y la poca variedad...Pero bueno, sin plazos, poco a poco
Tengo entendido que si sufres de hipotiroidismos tienes que tomar medicamento para controlarla porque es un problema para poder salir embarazada.
una amiga sufre de eso y Toma medicación y ahora está embarazada porque hay que controlar la tiroides,
habla con tu doctora para que te mande un tratamiento
Si. Estoy tomando medicación desde que me lo diagnosticaron, Eutirox de 88
supongo q te has hecho analitica recientemente? yo no tengo pero mi madre y mi hermana sí, me hice analitica en la busqueda para ver q estaba bien, ya q a mi hermana le costó quedarse hasta q se medicó y la tuvo controlada. si es así, no hay problema, y en cuanto tengas tu positivo hazte otra analítica sí o sí, tenla controlada siempre porque es muy importante las primeras semanas del bebé!
Si, me hice analítica hace casi dos meses. Cada seis meses me mandan una ( sin estar embarazada) y está dentro de los valores pero no en 2,5 como se aconsejan.
Estoy controlada por la doctora de cabecera.
A mi jamás me dio ningún efecto ni me acortó ni alargó el ciclo. La onagra si. Son solo vitaminas
Hola Anita!! la onagra te acorto el ciclo? yo lo empece a tomar porque tengo ciclos bastante largos ( y fase lutea de 15-16 dias) en mi caso sii quiero que se me acorte, recien lo empece a tomar este ciclo
Jajajaja, yo también miro a las chicas y me pregunto si alguna es de "aquí". No soy de Madrid, soy de un pueblo de Córdoba, aquí no hay muchas clínicas y por lo tanto no hay mucho donde elegir. La lista de espera de FIV por la ss es de año y medio... Así que me agarro a las ia. Si no tendremos que buscar clínica privada que aparte del precio también se nos pone difícil por la distancia y la poca variedad...Pero bueno, sin plazos, poco a poco
Bueno, igual solo con ia se puede y no te hace falta ir a FIV. Y como dices, lo mejor es sin plazos. Hemos pasado ya tantos plazos puestos, que vamos aprendiendo!
Pues en septiembre me hicieron la 4 y última inseminación, pero no resultó. Así que me apuntaron a la lista de espera de FIV. Me hicieron un análisis para ver cómo va la reserva ovárica y me ha bajado bastante. He pasado de 3'2 en abril de 2018 a 1'85 en noviembre de este año.
Pero mira, decidí que el ulimo ciclo del año iba a terminarlo dandolo todo. Por un lado he pasado del tema todo lo que he podido, incluso volví a fumar (que mi marido se enfadó un poco, pero me daba igual). Y por otro lado lo he dado todo: volví a los test de ovulación, a la temperatura basal y a exprimir a mi marido. Y cual es mi sorpresa que todavia no ha llegado mi FNR (1 de enero) y ya he visto el test de embarazo positivo!!! Queria compartirlo con todas vosotras porque hemos pasado mucho juntas pero no quería llegar, soltarlo y no preguntar siquiera por vosotras, que es muy feo eso. Me ha costado sudor y lágrimas, muchas lágrimas, vosotras lo sabéis, 2 años y medio de espera, pero ha valido la pena, creo que esta vez viene para quedarse. Y os deseo lo mejor a vosotras y os doy también las gracias, poque habeis sido un apoyo muy importante.
Y tú en que punto estas? Un abrazo enorme!
Saraaaa!!
Muchísimas felicidades!! Que ganas tenía de ver tu positivo, igual q la de Shirka, Marita, Amazimba, y todas las chicas q llevais mucho esperando por el positivo.
Yo no entro mucho pero cuando puedo las leo, más q nada para saber sobre las más veteranas.
Yo me quité un polipo hace como 15 días atrás, era el último paso antes de ir a FIV, asiq en febrero o así empezaremos con ello, a ver qué tal nos va.
Nada, sólo que me hace muy féliz tu positivo, te deseo un embarazo genial.
Las demás no decaingamos, ya llegará nuestra hora de ver las anciadas 2 rayitas.
Buen 2020 para todas!
Bueno chicas, ya que ya estamos en 2020 vuelvo a la carga en breve con la búsqueda. Ya he pedido natalben y los famosos sobres de Andromas que le recetaron a mi marido... Como dicen que tarda en verse el efecto 3 meses pues que vaya haciendo camino... El otro día al final me puse a llorar por una tontería y acabamos hablando del tema. Como comenté que él solo está planificando viajes y yo meses de posibles partos y demás, le dije todo lo que pensaba y más o menos hablamos de intentarlo desde marzo o así natural 1-2 meses y ya volver pero para directamente FIV. Pero creo que a otra clínica.
marita he estado leyendo antes de entrar al foro sobre ovusitol y algunas decían que les daban gases y algún que otro malestar de estómago pero no debería ir más allá... He leído cosas muy buenas y que son vitaminas. Yo no lo necesitaría para regular sino para mejorar así que me lo voy a plantear para empezar cuando me venga la regla a finales de mes...
Estoy en un dilema. Ni fnr es el 13, pero finalmente logramos coincidir con unas amigas para salir a tomar unas cervezas el 10. Que hago? Me hago un test ese dia? Temo a un falso negativo o a tirar un test, que estan bastante caros
Estoy en un dilema. Ni fnr es el 13, pero finalmente logramos coincidir con unas amigas para salir a tomar unas cervezas el 10. Que hago? Me hago un test ese dia? Temo a un falso negativo o a tirar un test, que estan bastante caros
El día día diez, que sería el 10 post ovulación? El 11?. Si el test es muy sensible y lo haces con la primera orina, puede que se deje ver algo. De todas formas, puedes beber dos o tres cervezas, no creo k pase nada. Aunque entiendo los remordimientos.
Bueno chicas, ya que ya estamos en 2020 vuelvo a la carga en breve con la búsqueda. Ya he pedido natalben y los famosos sobres de Andromas que le recetaron a mi marido... Como dicen que tarda en verse el efecto 3 meses pues que vaya haciendo camino... El otro día al final me puse a llorar por una tontería y acabamos hablando del tema. Como comenté que él solo está planificando viajes y yo meses de posibles partos y demás, le dije todo lo que pensaba y más o menos hablamos de intentarlo desde marzo o así natural 1-2 meses y ya volver pero para directamente FIV. Pero creo que a otra clínica.
marita he estado leyendo antes de entrar al foro sobre ovusitol y algunas decían que les daban gases y algún que otro malestar de estómago pero no debería ir más allá... He leído cosas muy buenas y que son vitaminas. Yo no lo necesitaría para regular sino para mejorar así que me lo voy a plantear para empezar cuando me venga la regla a finales de mes...
Estoy regular con el ovusitol. Estoy segura que es eso. La cabeza me va a explotar, y si me tengo que tomar un ibuprofeno, no me compensa tomarlo. Le daré de plazo hasta mañana, si me sienta igual, lo dejo.
Que te ha dicho tu marido??
Yo éste mes estoy con el mío he no me lo creo... Ya sabe que el siguiente ciclo es artificial, y me quiere poner mirando a cuenca en cuanto me descuido... Ahora que empiezo mi semana sexi espero que no se le hayan acabado las energías.
El día día diez, que sería el 10 post ovulación? El 11?. Si el test es muy sensible y lo haces con la primera orina, puede que se deje ver algo. De todas formas, puedes beber dos o tres cervezas, no creo k pase nada. Aunque entiendo los remordimientos.
Si sería más o menos el día 10 post ovulación. Tengo uno guardado que dice q detecta hasta 4 días antes de la falta, pero el porcentaje de acierto baja bastante.
Si sería más o menos el día 10 post ovulación. Tengo uno guardado que dice q detecta hasta 4 días antes de la falta, pero el porcentaje de acierto baja bastante.
Puff, es que en caso de haber embarazo con que se implante un poco más tarde o el pipí esté más diluido, a veces no sale en el día 10 y si hay embarazo. No sé, yo, con el tiempo que llevó buscando, me voy de cabeza a por el rato bueno de migas y cervezas, sin pasarme. Pero si eres de quedarte rápido, o si ese mismo día tienes una sensación parecida a cuando te quedaste, ... Hay mujeres que ya han sido madres y saben cuando se quedan? O eso es un mito? Tu crees que lo reconocerias antes de la falta?
Yo de mi primer embarazo me enteré con 6 sem, y ese mes bebí y comí lo que quise, alcohol incluido, pero porque no lo sabía, ni estaba planeado. Después me sentí psicológicamente mal. Ahora en la búsqueda ni loca bebo alcohol. Yo no noto si estoy o si no, pero ante la duda, prefiero hacer como que si. Mejor hazte el test ese que dices de sensibilidad 4d antes y si no se ve nada aún así ves con cautela. Que la cerveza sea 0'0 no entra en tus planes?
Puff, es que en caso de haber embarazo con que se implante un poco más tarde o el pipí esté más diluido, a veces no sale en el día 10 y si hay embarazo. No sé, yo, con el tiempo que llevó buscando, me voy de cabeza a por el rato bueno de migas y cervezas, sin pasarme. Pero si eres de quedarte rápido, o si ese mismo día tienes una sensación parecida a cuando te quedaste, ... Hay mujeres que ya han sido madres y saben cuando se quedan? O eso es un mito? Tu crees que lo reconocerias antes de la falta?
No creo, tendria q tener alguna sensación muy puntual. En mi primer embarazo, una noche tuve una molestia muy rara y puntual en el vientre que no volví a tener después. Pero podría no tenerla y estar embarazada igual. Además que fue antes de la falta, pero no recuerdo cuánto antes, capaz fue el día anterior, al fin y al cabo yo me hice el test con 2 días de retraso.
Luego todo fue identico a un spm. Y mi spm de este mes es igual al del mes pasado, pero con más flujo, lo cual tampoco sería determinante de nada.
Yo de mi primer embarazo me enteré con 6 sem, y ese mes bebí y comí lo que quise, alcohol incluido, pero porque no lo sabía, ni estaba planeado. Después me sentí psicológicamente mal. Ahora en la búsqueda ni loca bebo alcohol. Yo no noto si estoy o si no, pero ante la duda, prefiero hacer como que si. Mejor hazte el test ese que dices de sensibilidad 4d antes y si no se ve nada aún así ves con cautela. Que la cerveza sea 0'0 no entra en tus planes?
No se si venderán sin alcohol en ese bar. Sino pediré una coca cola.
Es que tampoco soy de tomar mucho, cuando salgo tomo una cerveza o un trago, máximo 2.
Sino pediré una cualquiera, diré que no me gusta y se la pasaré a alguna amiga, jajaja. Porque tampoco soy fan de la cerveza, empecé a aceptarla hace poco y si es muy amarga no me gusta.
La matrona me doce que me puedo quedar embarazada y el gine me dio omifin para ovular y poderme embarazar pero no me dijo que dar pecho doficultba la implantación.
otra rayadira para la cabeza....jajaja
Yo me quede embarazada dándole el pecho al mayor....
Yo cuando quede embarazada de mi hija si que sentí cuando se implantó que fue al día 7dpo y desde ahí tenía dolor en el ovario izquierdo. Dolor en la espalda baja que iban y venían y dije esto no es normal y busque en google y salía que eran síntomas de embarazo así que al día 10dpo me hice un test de esos de one step y salió positivo, en cambio con el primer embarazo no sentí nada y me enteré cuando ya tenía 2 meses 🤣 que andaba con mucho sueño me quedaba dormida de repente y yo no soy así, así que eso me hizo sospechar me hice test y súper positivo!
todos los embarazos son diferentes algunas mujeres lo sienten desde el
principio como me pasó a mi.
Yo me quede embarazada dándole el pecho al mayor....
Me alegra leer eso. Yo también sigo dando pecho y trato de no pensar que eso puede dificultar quedarme, aunque sé que dependiendo como esté hormonalmente si puede hacerlo.
No se si venderán sin alcohol en ese bar. Sino pediré una coca cola.
Es que tampoco soy de tomar mucho, cuando salgo tomo una cerveza o un trago, máximo 2.
en mi opinion, no pasa absolutamente nada si bebes alguna cerveza antes de enterarte de que estas embarazada, otra cosa es pillarte una cogorza, pero por 2 o 3 cervezas no pasa nada de nada. la mayoria de las que nos hemos quedado embarazadas, sin querer quizas, pero hemos bebido algo de alcohol antes de enterarnos, asi que no te rayes mucho y disfruta con tus amigas!
No creo, tendria q tener alguna sensación muy puntual. En mi primer embarazo, una noche tuve una molestia muy rara y puntual en el vientre que no volví a tener después. Pero podría no tenerla y estar embarazada igual. Además que fue antes de la falta, pero no recuerdo cuánto antes, capaz fue el día anterior, al fin y al cabo yo me hice el test con 2 días de retraso.
Luego todo fue identico a un spm. Y mi spm de este mes es igual al del mes pasado, pero con más flujo, lo cual tampoco sería determinante de nada.
mis sintomas cuando me quedé tampoco eran demasiado evidentes, algun dolorcillo muy sutil diferente al de regla, pero mi regla era TAN puntual q el primer dia de falta ya lo supe 😅 yo no me fiaría de sintomas antes de la falta, cada mujer es un mundo y vas a ver sintomas donde no los hay... lo mejor es esperar a FNR o si, por circunstancias como la tuya tiene hay algun evento, TE unos dias antes por si saliese. si no sale nada, disfruta de esas cerves
Saraaaa!!
Muchísimas felicidades!! Que ganas tenía de ver tu positivo, igual q la de Shirka, Marita, Amazimba, y todas las chicas q llevais mucho esperando por el positivo.
Yo no entro mucho pero cuando puedo las leo, más q nada para saber sobre las más veteranas.
Yo me quité un polipo hace como 15 días atrás, era el último paso antes de ir a FIV, asiq en febrero o así empezaremos con ello, a ver qué tal nos va.
Nada, sólo que me hace muy féliz tu positivo, te deseo un embarazo genial.
Las demás no decaingamos, ya llegará nuestra hora de ver las anciadas 2 rayitas.
Buen 2020 para todas!
Muchas gracias!!!! Espero que tu también tengas mucha suerte con la FIV y veas el positivo. 😘😘😘
Yo los primeros meses de búsqueda era estricta con el alcohol pero después me relaje al ver que la cosa no era tan fácil. Así que por dos cervezas que tomes no pasará nada. De todas formas para quedarte más tranquila puedes hacerte el test. Qué marca es? Yo he usado dos veces el clear blue detección temprana que pone que detecta el embarazo cinco días antes de la regla.
En cuanto a la diferencia de síntomas entre regla y embarazo, es muy evidente antes de la falta? Me queda una semana para la regla y parece que ya tengo síntomas de regla y ya pienso" nah, este mes tampoco". Que bajón. Mi cuerpo es un reloj. Me note dias después de ovular unas pequeñas molestias en ovario y estos días por la zona del útero. Pero creo que son semejantes a lo de todos los meses.
Por cierto, las que habeis pasado por embarazo, cuando os hicisteis la primera eco? Mi idea seria por la seguridad social pero tambien hacer tres por lo privado. Creo que la gine me dijo que hasta la semana 8 nada.
Enhorabuena sarasalce por el positivo! Soy nueva ye estoy poniendo al día estos días de algunas páginas
En cuanto a la diferencia de síntomas entre regla y embarazo, es muy evidente antes de la falta? Me queda una semana para la regla y parece que ya tengo síntomas de regla y ya pienso" nah, este mes tampoco". Que bajón. Mi cuerpo es un reloj. Me note dias después de ovular unas pequeñas molestias en ovario y estos días por la zona del útero. Pero creo que son semejantes a lo de todos los meses.
Por cierto, las que habeis pasado por embarazo, cuando os hicisteis la primera eco? Mi idea seria por la seguridad social pero tambien hacer tres por lo privado. Creo que la gine me dijo que hasta la semana 8 nada.
Por la SS, por lo menos en la comunidad valenciana y hace 3 años, la primera eco era a las 12sem. Si todo sigue igual es así. Y son 3. La siguiente a las 20 sem que es la morfológica.
A mi me hicieron una en la semana 8 por un sangrado que resultó ser un hematoma.
En la sem 12 no vieron el sexo de mi bebe y fue por privado a las 17 porque me parecía eterno esperar a la 20. Después fui a 2 más.
Para mi, y más siendo primer embarazo, 3 ecos se quedan cortas, que médicamente no se necesitarán más, no lo dudo . Pero psicológicamente es un martirio.
Por la SS, por lo menos en la comunidad valenciana y hace 3 años, la primera eco era a las 12sem. Si todo sigue igual es así. Y son 3. La siguiente a las 20 sem que es la morfológica.
A mi me hicieron una en la semana 8 por un sangrado que resultó ser un hematoma.
En la sem 12 no vieron el sexo de mi bebe y fue por privado a las 17 porque me parecía eterno esperar a la 20. Después fui a 2 más.
Para mi, y más siendo primer embarazo, 3 ecos se quedan cortas, que médicamente no se necesitarán más, no lo dudo . Pero psicológicamente es un martirio.
Gracias guapa. Pero entonces si yo tengo intención de ir también por privado me haré una antes de las 12 semanas. Aunque recuerdo que la gine me dijo que antes de la semana 8 no merecía la pena hacerse ninguna por qué no se escucharía el corazón seguramente. Pero antes de esa semana si se vera no? Yo lo digo por descartar ectópico.
Que te ha dicho tu marido??
Yo éste mes estoy con el mío he no me lo creo... Ya sabe que el siguiente ciclo es artificial, y me quiere poner mirando a cuenca en cuanto me descuido... Ahora que empiezo mi semana sexi espero que no se le hayan acabado las energías.
Ojalá tengas suerte marita y sea a la primera si no te quedas antes. Se pasa muy mal cuando tarda tanto... Pues mi marido me dijo así resumiendo que él si no me habla del tema es por no agobiarme pero que claro que piensa en el tema y que tiene ganas... No sé, igualmente creo que las que peor lo llevamos somos nosotras sobre todo porque a cierta edad ya la cosa sólo empeora...
Mi primera eco fue a las 6 semanas, era apenas un granito de arroz con latido.
Pero no soy de España, soy de Argentina y tengo seguro privado, por lo que mandan más ecos que las 3 habituales. Además en esa primera eco detectaron un pequeño hematoma, por lo que tuve muchas ecos el primer trimestre.
El test que tengo es marca Evatest, el modelo signos plus. Creo que seria el equivalente al Clearblue, el aspecto es igual pero en otra gama de colores.
Hola chicas! Como vais!? Que tal esos nervios? Yo llevó un día de mareos, de repente pierdo el norte durante unos segundos...espero que no sean la herencia de mi madre, que padece de vértigos, porque sinceramente no quiero medicamentos!!