Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
7/1/20 a las 22:12
En respuesta a tahra_9482462

Hola chicas! Como vais!? Que tal esos nervios? Yo llevó un día de mareos, de repente pierdo el norte durante unos segundos...espero que no sean la herencia de mi madre, que padece de vértigos, porque sinceramente no quiero medicamentos!! 

Estas cerca de la fnr? 

Ver también

R
ray_9551157
7/1/20 a las 22:15

Hola estoy a 3 dias de que me venga mi periodo podria hacerme el test de embarazo ya gracias un saludo 

A
atia_18947017
7/1/20 a las 22:28
En respuesta a ray_9551157

Hola estoy a 3 dias de que me venga mi periodo podria hacerme el test de embarazo ya gracias un saludo 

Existen test que pueden hacerse antes de la falta. Yo me lo he llegado a hacer 5 días antes. El que conozco yo es el "clear blue detección temprana" 

M
meiqin_18924698
7/1/20 a las 22:38
En respuesta a atia_18947017

En cuanto a la diferencia de síntomas entre regla y embarazo, es muy evidente antes de la falta? Me queda una semana para la regla y parece que ya tengo síntomas de regla y ya pienso" nah, este mes tampoco". Que bajón. Mi cuerpo es un reloj. Me note dias después de ovular unas pequeñas molestias en ovario y estos días por la zona del útero. Pero creo que son semejantes a lo de todos los meses.
Por cierto, las que habeis pasado por embarazo, cuando os hicisteis la primera eco? Mi idea seria por la seguridad social pero tambien hacer tres por lo privado. Creo que la gine me dijo que hasta la semana 8 nada.

yo con los sintomas no me volvería loca, muchas chicas dicen que eran iguales a los de regla, en mi caso parecidos pero no iguales.. y la primera eco la hice por privado muy pronto, creo que estaba de 6 semanas y ya se veia saco y se escuchaba latido, pero antes de hacerla ya me dijo la gine q era pronto y quizas no veia nada, q no me asustase

M
meiqin_18924698
7/1/20 a las 22:41
En respuesta a lluc_5683236

Ojalá tengas suerte marita y sea a la primera si no te quedas antes. Se pasa muy mal cuando tarda tanto... Pues mi marido me dijo así resumiendo que él si no me habla del tema es por no agobiarme pero que claro que piensa en el tema y que tiene ganas... No sé, igualmente creo que las que peor lo llevamos somos nosotras sobre todo porque a cierta edad ya la cosa sólo empeora... 

animo chicas, pensad en positivo!! es verdad que ellos en general lo viven de otra manera pero estoy segura de que lo sufren tambien mucho, hay que estar unidos a tope!! al final todas lo conseguiremos y habrá merecido todo la pena 💪🏻💪🏻

M
meiqin_18924698
7/1/20 a las 22:44
En respuesta a tahra_9482462

Hola chicas! Como vais!? Que tal esos nervios? Yo llevó un día de mareos, de repente pierdo el norte durante unos segundos...espero que no sean la herencia de mi madre, que padece de vértigos, porque sinceramente no quiero medicamentos!! 

en que fase estas? yo estoy en plena semana sexy! hicimos deberes anoche y mi idea es hacer miercoles, jueves y viernes porque creo q ovulo jueves (segun la app y porque los TO estan ya muy marcados, muy cerca del positivo, q será mañana y entonces ovularé pasado mañana aprox) asi que a darse mucho amor se ha dicho!

M
meiqin_18924698
7/1/20 a las 22:45
En respuesta a ray_9551157

Hola estoy a 3 dias de que me venga mi periodo podria hacerme el test de embarazo ya gracias un saludo 

puedes hacerlo, claro, pero será mas fiable si esperas a la falta, eso ya depende de la impaciencia jejeje sientes algo diferente esta vez? suerte! cuentanos cuando lo hagas!!

M
matvey_8409709
7/1/20 a las 23:05
En respuesta a atia_18947017

En cuanto a la diferencia de síntomas entre regla y embarazo, es muy evidente antes de la falta? Me queda una semana para la regla y parece que ya tengo síntomas de regla y ya pienso" nah, este mes tampoco". Que bajón. Mi cuerpo es un reloj. Me note dias después de ovular unas pequeñas molestias en ovario y estos días por la zona del útero. Pero creo que son semejantes a lo de todos los meses.
Por cierto, las que habeis pasado por embarazo, cuando os hicisteis la primera eco? Mi idea seria por la seguridad social pero tambien hacer tres por lo privado. Creo que la gine me dijo que hasta la semana 8 nada.

En mi primer embarazo me enteré a los 2 meses y me hicieron Eco enseguida y en el segundo esperé hasta la semana 8 para hacerme Eco porque quería ver todo pero desde la semana 6 o 7 ya se escucha latido! 

T
tahra_9482462
8/1/20 a las :13
En respuesta a vira_8343153

Estas cerca de la fnr? 

Aun me queda más de una semana, mi fnr es para el 19

B
belen_8708359
8/1/20 a las 8:00

Buenos días que tal? Yo ya viendo venir mi próxima regla pero con todos los síntomas. Y aún esperando mis to a ver si llegan para el próximo ciclo! Aún faltan cómo 3 o 4 días para fnr pero en fin, estoy de pena me pasaría el día durmiendo. Y vosotras???

S
sheryl_6061276
8/1/20 a las 9:50
En respuesta a belen_8708359

Buenos días que tal? Yo ya viendo venir mi próxima regla pero con todos los síntomas. Y aún esperando mis to a ver si llegan para el próximo ciclo! Aún faltan cómo 3 o 4 días para fnr pero en fin, estoy de pena me pasaría el día durmiendo. Y vosotras???

Buenos días chicas! 4 días me quedan a mí para poder hacerme el test por fin (el mismo día de la falta sería, soy una ansías ) el embarazo anterior me hice la prueba al día 6 de falta, como pude aguantar tantooooo? 
yo síntomas tengo, pero achacables a embarazo o a cansancio porque estas fiestas no he parado, así que nada. Tuve unas sensaciones raras los días cerca a ovulación, que yo quiero pensar que era la implantación, pero que bien podrían ser de la propia ovulacion. 
Trato de no estar muy paranoica, pero es imposible no darle vueltas.
Animo chicas, ojalá muchos positivos en unos días! 

M
matvey_8409709
8/1/20 a las 13:23
En respuesta a belen_8708359

Buenos días que tal? Yo ya viendo venir mi próxima regla pero con todos los síntomas. Y aún esperando mis to a ver si llegan para el próximo ciclo! Aún faltan cómo 3 o 4 días para fnr pero en fin, estoy de pena me pasaría el día durmiendo. Y vosotras???

Buenos días todavía tienes esperanzas te quedan 4 días para que baje, puede que Sean otros síntomas igual hasta que no baje hay esperanza!
yo estoy en el día 18 de ciclo suelo ovular tarde así que quizás en la otra semana ovule por ahora seguir con los deberes que esos nunca están de más 🤣

J
jaume_18525610
8/1/20 a las 14:14

Hola chicas!! Muchisimo ánimo y paciencia en estos días!! Ojalá este mes salgan muchos positivos para empezar bien el año!😊 yo estoy en plena semana sexy tmbn tendré el to positivo esta noche o mañana seguramente.. asique mucho amor y a empezar con la desesperación...😅

Por cierto marita se me olvidó decirte, bueno yo no tomo ovusitol ni nada, pero últimamente en la fase folicular tengo unos gases desagradables también en el bajo vientre... nose a que puede deberse eso..
como va ese dolor de cabeza? 

V
vira_8343153
8/1/20 a las 15:53
En respuesta a belen_8708359

Buenos días que tal? Yo ya viendo venir mi próxima regla pero con todos los síntomas. Y aún esperando mis to a ver si llegan para el próximo ciclo! Aún faltan cómo 3 o 4 días para fnr pero en fin, estoy de pena me pasaría el día durmiendo. Y vosotras???

Te imaginas que estas embarazada y tu con este ánimo!! Jajajaja, ya se que ya no esperas nada, pero yo sí, así que te mando buenas vibras para que no te llegue en ocho meses mínimo. 

Nada yo ya con dolorcillos preovulatorios  . Aun me quedan tres días, pero quizás se adelante. He dejado el Ovusitol , ayer no lo tomé, y se me dolió la cabeza ni tuve náuseas, así que sí que achacó esos síntomas al Ovusitol.  Por mi parte nada más, hoy aunque estemos malos con la garganta los dos , toca deberes sí o si.. A ver como me las apaño. 

V
vira_8343153
8/1/20 a las 15:55
En respuesta a sheryl_6061276

Buenos días chicas! 4 días me quedan a mí para poder hacerme el test por fin (el mismo día de la falta sería, soy una ansías ) el embarazo anterior me hice la prueba al día 6 de falta, como pude aguantar tantooooo? 
yo síntomas tengo, pero achacables a embarazo o a cansancio porque estas fiestas no he parado, así que nada. Tuve unas sensaciones raras los días cerca a ovulación, que yo quiero pensar que era la implantación, pero que bien podrían ser de la propia ovulacion. 
Trato de no estar muy paranoica, pero es imposible no darle vueltas.
Animo chicas, ojalá muchos positivos en unos días! 

No queda nada!! Estamos atentas! 

V
vira_8343153
8/1/20 a las 15:57
En respuesta a matvey_8409709

Buenos días todavía tienes esperanzas te quedan 4 días para que baje, puede que Sean otros síntomas igual hasta que no baje hay esperanza!
yo estoy en el día 18 de ciclo suelo ovular tarde así que quizás en la otra semana ovule por ahora seguir con los deberes que esos nunca están de más 🤣

Por deberear que no quede! Que nervios, no sabes entonces cuando te tendría que venir, no? 

V
vira_8343153
8/1/20 a las 15:59
En respuesta a jaume_18525610

Hola chicas!! Muchisimo ánimo y paciencia en estos días!! Ojalá este mes salgan muchos positivos para empezar bien el año!😊 yo estoy en plena semana sexy tmbn tendré el to positivo esta noche o mañana seguramente.. asique mucho amor y a empezar con la desesperación...😅

Por cierto marita se me olvidó decirte, bueno yo no tomo ovusitol ni nada, pero últimamente en la fase folicular tengo unos gases desagradables también en el bajo vientre... nose a que puede deberse eso..
como va ese dolor de cabeza? 

Pues ya lo he dejado, y no me han dado más. Así que sea por ello o no, no arriesgo más. Yo estoy ya a puntito de ovular. Es que lo noto. Probablemente entre hoy y mañana. Aunque me tocaría el viernes-sabado. Cuando me haga todo, en un par de horas informaré

A
atia_18947017
8/1/20 a las 16:14

marita8888 para que sirve el ovusitol ? Se puede tomar sin receta?

shirka1982 yo también veo venir mi regla ya, siento sintomas y queda una semana , aunque a veces se me adelanta un día o dos respecto a la app.

Hoy me siento desanimada, por otras razones pero ya me he quedado pesimista respecto a la búsqueda. Creo que no sera este mes. Conforme pasa el tiempo siento que ningún mes es el bueno. Pero esperemos para confirmar... intentare sacar positividad.
Animo a todas

R
ranya_8119888
8/1/20 a las 16:20

Hola chicas! Paso por aquí de nuevo,  con el año nuevo hemos decidido intentarlo de nuevo con calma pero sin "parar". La semana que viene el 14 me hacen analítica y el 15 histerosalpingografia... estoy acojonada y eso que ya me hicieron una hace 6 años antes de mi anterior embarazo... estas pruebas me las vuelven a repetir,  pero la FIV si alfinal me hago será por mi cuenta ya no me cubren más.... que bajon! 😔 el caso es... alguien se ha quedado embarazada después de hacerse una histerosalpingografia? Porque seré una ilusa pero tengo esperanzas por ahí... he leído que a veces pasa ... ojalá este año sea el nuestro de verdad, porque solo nosotras sabemos lo mal que se pasa cuando se quiere algo y no se puede... ánimo chicas! A ver si alguien está como yo... por cierto tengo endometriosis. 

V
vira_8343153
8/1/20 a las 16:24
En respuesta a atia_18947017

marita8888 para que sirve el ovusitol ? Se puede tomar sin receta?

shirka1982 yo también veo venir mi regla ya, siento sintomas y queda una semana , aunque a veces se me adelanta un día o dos respecto a la app.

Hoy me siento desanimada, por otras razones pero ya me he quedado pesimista respecto a la búsqueda. Creo que no sera este mes. Conforme pasa el tiempo siento que ningún mes es el bueno. Pero esperemos para confirmar... intentare sacar positividad.
Animo a todas

Pues es para regular en caso de ciclos largo, o por síndrome de ovario poliquistico. Y, yo lo tomé para mejorar la calidad del óvulo. Son vitaminas, se venden también sin receta. No es económico. Lleva también acido fólico. 

V
vira_8343153
8/1/20 a las 16:31
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas! Paso por aquí de nuevo,  con el año nuevo hemos decidido intentarlo de nuevo con calma pero sin "parar". La semana que viene el 14 me hacen analítica y el 15 histerosalpingografia... estoy acojonada y eso que ya me hicieron una hace 6 años antes de mi anterior embarazo... estas pruebas me las vuelven a repetir,  pero la FIV si alfinal me hago será por mi cuenta ya no me cubren más.... que bajon! 😔 el caso es... alguien se ha quedado embarazada después de hacerse una histerosalpingografia? Porque seré una ilusa pero tengo esperanzas por ahí... he leído que a veces pasa ... ojalá este año sea el nuestro de verdad, porque solo nosotras sabemos lo mal que se pasa cuando se quiere algo y no se puede... ánimo chicas! A ver si alguien está como yo... por cierto tengo endometriosis. 

Yo he leido algo de quedarse con más facilidad dentro de los seis meses siguientes a histerosalpingografia, yo me la hice el mes pasado, y nada, pero es verdad que me pilló el toro y apenas hice deberes un día y de mala manera. Una usuario que dió a luz en julio "regulinchis" (Es su Nick, no es que sea regulinchis) estoy casí segura que se quedó al ciclo siguiente de la histerosalpingografia. Madre mía que memoria tengo para algunas! Son datos que se me quedaron

M
manolo_9721164
8/1/20 a las 16:47
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas! Paso por aquí de nuevo,  con el año nuevo hemos decidido intentarlo de nuevo con calma pero sin "parar". La semana que viene el 14 me hacen analítica y el 15 histerosalpingografia... estoy acojonada y eso que ya me hicieron una hace 6 años antes de mi anterior embarazo... estas pruebas me las vuelven a repetir,  pero la FIV si alfinal me hago será por mi cuenta ya no me cubren más.... que bajon! 😔 el caso es... alguien se ha quedado embarazada después de hacerse una histerosalpingografia? Porque seré una ilusa pero tengo esperanzas por ahí... he leído que a veces pasa ... ojalá este año sea el nuestro de verdad, porque solo nosotras sabemos lo mal que se pasa cuando se quiere algo y no se puede... ánimo chicas! A ver si alguien está como yo... por cierto tengo endometriosis. 

Muchísima suerte!!!!! con endometriosis elige buena clínica! besos

S
sheryl_6061276
8/1/20 a las 17:00

Hola chicas, el domingo es mi día de regla y hace un rato, al limpiarme , he visto flujo rosa, muy poquito, pero rosa. No sé si adelantar el test, esperar, que puede ser? Alguna le ha pasado? No me suele pasar que previa a la regla "Marque" ni nada. Que bajón ! 

A
atia_18947017
8/1/20 a las 17:26
En respuesta a sheryl_6061276

Hola chicas, el domingo es mi día de regla y hace un rato, al limpiarme , he visto flujo rosa, muy poquito, pero rosa. No sé si adelantar el test, esperar, que puede ser? Alguna le ha pasado? No me suele pasar que previa a la regla "Marque" ni nada. Que bajón ! 

Guapa he leído que es sintoma de embarazo asi que puedes hacerte test con uno de alta sensibilidad

V
vira_8343153
8/1/20 a las 17:32
En respuesta a sheryl_6061276

Hola chicas, el domingo es mi día de regla y hace un rato, al limpiarme , he visto flujo rosa, muy poquito, pero rosa. No sé si adelantar el test, esperar, que puede ser? Alguna le ha pasado? No me suele pasar que previa a la regla "Marque" ni nada. Que bajón ! 

Puede ser que sea regla, o también puede, ser por implantación, en este caso, creo que deberías de esperar al menos un par de días, puesto que la hormona empieza a aparecer a partir del implantación y un testigo ahora daría negativo. Suerte! 

S
sarasalce
8/1/20 a las 17:33
En respuesta a sheryl_6061276

Hola chicas, el domingo es mi día de regla y hace un rato, al limpiarme , he visto flujo rosa, muy poquito, pero rosa. No sé si adelantar el test, esperar, que puede ser? Alguna le ha pasado? No me suele pasar que previa a la regla "Marque" ni nada. Que bajón ! 

Oye pues espera un par de días y hazte el test de alta sensibilidad porque si fuera de implantación debes dar unos días a que suba la hormona. Suerte!!! 

S
sheryl_6061276
8/1/20 a las 17:44

Gracias chicas, pues como tanto si es regla como si es implantación no puedo hacer ni saber nada, pues a esperar, un poquito más. Gracias de nuevo ! 

B
belen_8708359
8/1/20 a las 19:15
En respuesta a sheryl_6061276

Buenos días chicas! 4 días me quedan a mí para poder hacerme el test por fin (el mismo día de la falta sería, soy una ansías ) el embarazo anterior me hice la prueba al día 6 de falta, como pude aguantar tantooooo? 
yo síntomas tengo, pero achacables a embarazo o a cansancio porque estas fiestas no he parado, así que nada. Tuve unas sensaciones raras los días cerca a ovulación, que yo quiero pensar que era la implantación, pero que bien podrían ser de la propia ovulacion. 
Trato de no estar muy paranoica, pero es imposible no darle vueltas.
Animo chicas, ojalá muchos positivos en unos días! 

Ya no te queda N! Yo para esos días de nervios me iba haciendo to por ver si se marcaban algo que suelen ayudar (no es ciencia exacta) pero a mí me predijo los dos embarazos. 

B
belen_8708359
8/1/20 a las 19:18
En respuesta a vira_8343153

Te imaginas que estas embarazada y tu con este ánimo!! Jajajaja, ya se que ya no esperas nada, pero yo sí, así que te mando buenas vibras para que no te llegue en ocho meses mínimo. 

Nada yo ya con dolorcillos preovulatorios  . Aun me quedan tres días, pero quizás se adelante. He dejado el Ovusitol , ayer no lo tomé, y se me dolió la cabeza ni tuve náuseas, así que sí que achacó esos síntomas al Ovusitol.  Por mi parte nada más, hoy aunque estemos malos con la garganta los dos , toca deberes sí o si.. A ver como me las apaño. 

Jajaja ojalá, aunque no tiene pinta la verdad. Pues vosotros a darlo todo que a veces es un esfuerzo verdad? Te pilla agotada o mala ...pero bueno a ver si esas buenas vibras igualmente te llegan a ti !!!!

B
belen_8708359
8/1/20 a las 19:22
En respuesta a atia_18947017

marita8888 para que sirve el ovusitol ? Se puede tomar sin receta?

shirka1982 yo también veo venir mi regla ya, siento sintomas y queda una semana , aunque a veces se me adelanta un día o dos respecto a la app.

Hoy me siento desanimada, por otras razones pero ya me he quedado pesimista respecto a la búsqueda. Creo que no sera este mes. Conforme pasa el tiempo siento que ningún mes es el bueno. Pero esperemos para confirmar... intentare sacar positividad.
Animo a todas

Es largo el camino pero confiemos! Yo ya sólo pienso que la vida va a ser la que elija como y cuando me llegan las cosas. Pero claro q es un horror ver pasar los meses. Nos llevamos el caso de Sara que nos da esa esperanza y nos demuestra que no hay que desistir!!!

B
belen_8708359
8/1/20 a las 19:24
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas! Paso por aquí de nuevo,  con el año nuevo hemos decidido intentarlo de nuevo con calma pero sin "parar". La semana que viene el 14 me hacen analítica y el 15 histerosalpingografia... estoy acojonada y eso que ya me hicieron una hace 6 años antes de mi anterior embarazo... estas pruebas me las vuelven a repetir,  pero la FIV si alfinal me hago será por mi cuenta ya no me cubren más.... que bajon! 😔 el caso es... alguien se ha quedado embarazada después de hacerse una histerosalpingografia? Porque seré una ilusa pero tengo esperanzas por ahí... he leído que a veces pasa ... ojalá este año sea el nuestro de verdad, porque solo nosotras sabemos lo mal que se pasa cuando se quiere algo y no se puede... ánimo chicas! A ver si alguien está como yo... por cierto tengo endometriosis. 

Mucha suerte con la histero, yo he leído varios casos x aquí q tras la histero se quedaron, aunq tb alguno q no. Y ¿Como te han detectado la endometriosis? 

B
belen_8708359
8/1/20 a las 19:28

Anda me han llegado los to por fin. He tenido que cambiar de marca porque los one step no sé por qué no me los traen. Pues nada a ver lo que tardó en fundirmelos

B
belen_8708359
8/1/20 a las 19:59

Por cierto, es una tontería, pero esta noche soñé que daba el pecho a un bebé que supuestamente era mío claro. Era un niño muy bonito. 

A
atia_18947017
8/1/20 a las 20:20
En respuesta a belen_8708359

Por cierto, es una tontería, pero esta noche soñé que daba el pecho a un bebé que supuestamente era mío claro. Era un niño muy bonito. 

Yo he soñado varias veces que estaba embarazada, y casi todas tenía ya barrigón e iba a dar a luz.
En fin si este mes no fuese el bueno, debería relajarme que este ciclo se me está haciendo largo

Z
zhiyi_13113696
8/1/20 a las 21:13
En respuesta a vira_8343153

Chicas, estoy un poco Mosqueada con el ovusitol. En el prospecto no pone nada de efectos secundarios,  pero me duele la barriga desde hace un par de dias, son gases. Pero no gases normales, son gases a mala leche, dolorosos. Lo achaco al ovusitol. Os pasa a vosotras?
También me duele la cabeza pero eso es más normal en mi.
Otra duda, suelo ovular entre el 14-19 día del ciclo, en los últimos ciclos ha sido el día 14. No quiero ovular antes, por que mi lutea es de 11-12 días, son ciclos de 25-26, creéis que me acortará mi ciclo más? Ovulare antes? Lo he tomado para mejorar la calidad del óvulo, no para acortar ciclos. Que opináis? 

Hola Marita,

Yo tomé un suplemento de esos (que ahora no recuerdo el nombre) por 6 meses o así y casi muero por los gases exagerados que me daba, apenas lo dejé se me acabaron.
En cuanto a los días para ovular no recuerdo que efecto me hizo, creo que nada relevante, sino lo recordaría.

Eso sí, no me sirvió de nada, porque aunq tengo poca reserva de ovulos por la edad, mi chico tiene bastante mal los bichines.
Saludos.

V
vira_8343153
8/1/20 a las 21:21
En respuesta a zhiyi_13113696

Hola Marita,

Yo tomé un suplemento de esos (que ahora no recuerdo el nombre) por 6 meses o así y casi muero por los gases exagerados que me daba, apenas lo dejé se me acabaron.
En cuanto a los días para ovular no recuerdo que efecto me hizo, creo que nada relevante, sino lo recordaría.

Eso sí, no me sirvió de nada, porque aunq tengo poca reserva de ovulos por la edad, mi chico tiene bastante mal los bichines.
Saludos.

Si, ya lo he dejado, quizás no esté demostrado científicamente que pueda dar esos efectos secundarios, pero se ve que a algunas no nos sienta muy bien. Como estas? En que punto te encuentras? 

C
cherno_6137351
8/1/20 a las 21:29

Hola chicas! Yo creo que ya empiezo a desvariar, estoy a 7 días de la fnr según mis cálculos y a 9 según App, y hoy estoy con ardores de pecho, a la hora de comer m he tenido que cambiar de mesa porque me daba mucho asco el olor de todo lo que estaban comiendo en la mesa de al lado (en cafetería) y llevo 2 días con un sueño que pienso que tengo narcolepsia... 
y pienso.... y si este mes si que si?? 😂😂 que alguien me baje de mi nube. Odio estar en modo positivismo 🤦‍♀️

Z
zhiyi_13113696
8/1/20 a las 21:35
En respuesta a vira_8343153

Si, ya lo he dejado, quizás no esté demostrado científicamente que pueda dar esos efectos secundarios, pero se ve que a algunas no nos sienta muy bien. Como estas? En que punto te encuentras? 

Con mucho trabajo, por lo que ni he podido ir a mi revisión post-polipectomía (me quitaron un pequeño polipo) para prepararme para una FIV, en teoría si todo está correcto en la revisión a finales de febrero empezaremos con el proceso de la FIV.
Y sabiendo eso me lo tomo con calma.
Voy siguiendo el foro cada vez que tengo un descansito, voy siguiendo vuestros procesos, porque todas tenemos que conseguirlo .
 

V
vira_8343153
8/1/20 a las 21:55
En respuesta a zhiyi_13113696

Con mucho trabajo, por lo que ni he podido ir a mi revisión post-polipectomía (me quitaron un pequeño polipo) para prepararme para una FIV, en teoría si todo está correcto en la revisión a finales de febrero empezaremos con el proceso de la FIV.
Y sabiendo eso me lo tomo con calma.
Voy siguiendo el foro cada vez que tengo un descansito, voy siguiendo vuestros procesos, porque todas tenemos que conseguirlo .
 

Bueno mucha suerte en esa revisión, enseguida estarás otra vez lista para la carga

V
vira_8343153
8/1/20 a las 21:57
En respuesta a cherno_6137351

Hola chicas! Yo creo que ya empiezo a desvariar, estoy a 7 días de la fnr según mis cálculos y a 9 según App, y hoy estoy con ardores de pecho, a la hora de comer m he tenido que cambiar de mesa porque me daba mucho asco el olor de todo lo que estaban comiendo en la mesa de al lado (en cafetería) y llevo 2 días con un sueño que pienso que tengo narcolepsia... 
y pienso.... y si este mes si que si?? 😂😂 que alguien me baje de mi nube. Odio estar en modo positivismo 🤦‍♀️

Yo no soy mucho de desanimar, pero para ayudar te diré que los síntomas no son señales de nada. Que no los tengas en cuenta. Y ahora, lo que pienso, uy uy uy esto pinta muy muy bien!! 

M
matvey_8409709
8/1/20 a las 23:30
En respuesta a vira_8343153

Por deberear que no quede! Que nervios, no sabes entonces cuando te tendría que venir, no? 

No ni idea la verdad jaja como tengo ciclos largos y locos ni idea ojalá que esta vez no se demore mucho en bajar

A
ares_8322194
9/1/20 a las 5:40

Bueno, el viernes me haré el test con la primer orina. Si me da negativo saldré tranquila y me tomaré unas copas sin culpa, aunque pudiera ser falso, y si me da positivo me conformaré con comer rico y tomar coca cola jaja.
Me comen las ansias. Por un lado estoy positiva, porque tengo colicos de a ratos, y por otro lado pienso "debe ser intestinal, deben ser gases" pero no tengo alteraciones que me indiquen que algo me sentó mal o esas cosas. También pienso que me estoy buscando los síntomas y por eso de golpe me da un cólico. Hoy me desconcertó tenerlos del lado derecho cuando ovulé del izquierdo y si fuera embarazo deberían ser del mismo lado. Es como que empecé el ciclo super positiva y a medida que se acerca la fnr se me van yendo las ilusiones.
Voy a contar una intimidad. Ayer a la noche, luego de un orgasmo, me quedó unos minutos una sensación rara e incómoda, como si el útero se me hubiera puesto duro. Por un lado fue "bingo" y por otro fue "te lo estas provocando por esperar sentir algo diferente".

V
vira_8343153
9/1/20 a las 6:16
En respuesta a ares_8322194

Bueno, el viernes me haré el test con la primer orina. Si me da negativo saldré tranquila y me tomaré unas copas sin culpa, aunque pudiera ser falso, y si me da positivo me conformaré con comer rico y tomar coca cola jaja.
Me comen las ansias. Por un lado estoy positiva, porque tengo colicos de a ratos, y por otro lado pienso "debe ser intestinal, deben ser gases" pero no tengo alteraciones que me indiquen que algo me sentó mal o esas cosas. También pienso que me estoy buscando los síntomas y por eso de golpe me da un cólico. Hoy me desconcertó tenerlos del lado derecho cuando ovulé del izquierdo y si fuera embarazo deberían ser del mismo lado. Es como que empecé el ciclo super positiva y a medida que se acerca la fnr se me van yendo las ilusiones.
Voy a contar una intimidad. Ayer a la noche, luego de un orgasmo, me quedó unos minutos una sensación rara e incómoda, como si el útero se me hubiera puesto duro. Por un lado fue "bingo" y por otro fue "te lo estas provocando por esperar sentir algo diferente".

Que raro lo del útero, no lo había escuchado nunca. Bueno el viernes está ya aquí. 

M
meiqin_18924698
9/1/20 a las 6:58
En respuesta a ares_8322194

Bueno, el viernes me haré el test con la primer orina. Si me da negativo saldré tranquila y me tomaré unas copas sin culpa, aunque pudiera ser falso, y si me da positivo me conformaré con comer rico y tomar coca cola jaja.
Me comen las ansias. Por un lado estoy positiva, porque tengo colicos de a ratos, y por otro lado pienso "debe ser intestinal, deben ser gases" pero no tengo alteraciones que me indiquen que algo me sentó mal o esas cosas. También pienso que me estoy buscando los síntomas y por eso de golpe me da un cólico. Hoy me desconcertó tenerlos del lado derecho cuando ovulé del izquierdo y si fuera embarazo deberían ser del mismo lado. Es como que empecé el ciclo super positiva y a medida que se acerca la fnr se me van yendo las ilusiones.
Voy a contar una intimidad. Ayer a la noche, luego de un orgasmo, me quedó unos minutos una sensación rara e incómoda, como si el útero se me hubiera puesto duro. Por un lado fue "bingo" y por otro fue "te lo estas provocando por esperar sentir algo diferente".

le damos demasiadas vueltas al coco intentando buscar sintomas cuando es probable que no los haya (yo ovulo hoy y ya veras como a partir de mañana hago lo mismo jaja)
de todos modos te queda poco, en un dia estas haciendo el test! llevas mucho buscando? espero que sea tu mes! 😊

J
jaume_18525610
9/1/20 a las 7:08
En respuesta a cherno_6137351

Hola chicas! Yo creo que ya empiezo a desvariar, estoy a 7 días de la fnr según mis cálculos y a 9 según App, y hoy estoy con ardores de pecho, a la hora de comer m he tenido que cambiar de mesa porque me daba mucho asco el olor de todo lo que estaban comiendo en la mesa de al lado (en cafetería) y llevo 2 días con un sueño que pienso que tengo narcolepsia... 
y pienso.... y si este mes si que si?? 😂😂 que alguien me baje de mi nube. Odio estar en modo positivismo 🤦‍♀️

Ayyy ekuki ojalá 😁🤞!! Es mejor ser positiva que no lo contrario... pero con los pies en la tierra para que luego no de mucho bajón... pero eso pinta muy bien!!😊 cruzo los dedos por ti🤞

S
sheryl_6061276
9/1/20 a las 7:30
En respuesta a ares_8322194

Bueno, el viernes me haré el test con la primer orina. Si me da negativo saldré tranquila y me tomaré unas copas sin culpa, aunque pudiera ser falso, y si me da positivo me conformaré con comer rico y tomar coca cola jaja.
Me comen las ansias. Por un lado estoy positiva, porque tengo colicos de a ratos, y por otro lado pienso "debe ser intestinal, deben ser gases" pero no tengo alteraciones que me indiquen que algo me sentó mal o esas cosas. También pienso que me estoy buscando los síntomas y por eso de golpe me da un cólico. Hoy me desconcertó tenerlos del lado derecho cuando ovulé del izquierdo y si fuera embarazo deberían ser del mismo lado. Es como que empecé el ciclo super positiva y a medida que se acerca la fnr se me van yendo las ilusiones.
Voy a contar una intimidad. Ayer a la noche, luego de un orgasmo, me quedó unos minutos una sensación rara e incómoda, como si el útero se me hubiera puesto duro. Por un lado fue "bingo" y por otro fue "te lo estas provocando por esperar sentir algo diferente".

Me recuerdas tanto a mi  pero oye, los síntomas ahí están, y mientras la indeseada no nos indique lo contrario, las ilusiones son nuestras, mejor pasar estos días contenta y optimista, que amargada. Así que continúa así, con tus ilusiones, y ojalá tengas mucha suerte. 

C
cherno_6137351
9/1/20 a las 9:05
En respuesta a ares_8322194

Bueno, el viernes me haré el test con la primer orina. Si me da negativo saldré tranquila y me tomaré unas copas sin culpa, aunque pudiera ser falso, y si me da positivo me conformaré con comer rico y tomar coca cola jaja.
Me comen las ansias. Por un lado estoy positiva, porque tengo colicos de a ratos, y por otro lado pienso "debe ser intestinal, deben ser gases" pero no tengo alteraciones que me indiquen que algo me sentó mal o esas cosas. También pienso que me estoy buscando los síntomas y por eso de golpe me da un cólico. Hoy me desconcertó tenerlos del lado derecho cuando ovulé del izquierdo y si fuera embarazo deberían ser del mismo lado. Es como que empecé el ciclo super positiva y a medida que se acerca la fnr se me van yendo las ilusiones.
Voy a contar una intimidad. Ayer a la noche, luego de un orgasmo, me quedó unos minutos una sensación rara e incómoda, como si el útero se me hubiera puesto duro. Por un lado fue "bingo" y por otro fue "te lo estas provocando por esperar sentir algo diferente".

Venga maru, todas las esperanzas puestas en tu test mañana!!!!! 
lo bueno de que tengamos síntomas sean verdaderos o imaginarios es que vivimos esta fase de espera larga con ilusión y se pasa más rápido, jejeje. 
nos cuentas!!! 

F
fdila_19150899
9/1/20 a las 10:27

Buenaas...pues ami me tiene qe venir la regla el domingo...y como estaba un poco rara decidi hacerme un test de embarazo clearblue deteccion temprana...me salio una rayita muy floja casi ni se veia, hoy dos dias despues me lo e repetido y en menos de un minuto tenia las dos rayitas... y mas marcadas..
es imposible qe sea linea de evaporacion no?
Os dejo la foto😘

S
sarasalce
9/1/20 a las 10:35
En respuesta a fdila_19150899

Buenaas...pues ami me tiene qe venir la regla el domingo...y como estaba un poco rara decidi hacerme un test de embarazo clearblue deteccion temprana...me salio una rayita muy floja casi ni se veia, hoy dos dias despues me lo e repetido y en menos de un minuto tenia las dos rayitas... y mas marcadas..
es imposible qe sea linea de evaporacion no?
Os dejo la foto😘

Oye!! Eso es positivo!!! Vamos al menos para mí es positivo porque es del mismo color y si salió en tiempo sí es positivo. 🎉🎉🎉 Vente al grupo de mamis de septiembre que estamos solo 3 😁

M
matvey_8409709
9/1/20 a las 11:30
En respuesta a fdila_19150899

Buenaas...pues ami me tiene qe venir la regla el domingo...y como estaba un poco rara decidi hacerme un test de embarazo clearblue deteccion temprana...me salio una rayita muy floja casi ni se veia, hoy dos dias despues me lo e repetido y en menos de un minuto tenia las dos rayitas... y mas marcadas..
es imposible qe sea linea de evaporacion no?
Os dejo la foto😘

Felicidades eso es un positivo a disfrutarlo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook