Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
30/12/19 a las 6:33
En respuesta a ares_8322194

Felicidades a las que obtuvieron sus positivos!
Yo creo que estoy en plena ovulación, con flujo, momentos de cólicos y coincide con lo que me marca la app. Anoche hicimos deberes así que estoy tranquila.
Con mi primer embarazo no me sirvio hacerlo todos los días por lo que no lo estoy exprimiendo a mi marido, hay unos días de descanso entre polvo y polvo jajaja.
Estoy en mi día 13 del ciclo, y mi fnr es el 13 de enero.

Ya están a la caza! Aunque hay margen aún pra repetir es verdad que está una más tranquila con deberes bien hechos. 

Ver también

Y
yimei_2961881
30/12/19 a las 9:14
En respuesta a belen_8708359

Sara se me salen los ojos de mis cuencas madre mía madre mía!!! Lo que habremos pedido por ti, me acabo de enocionar mucho sabiendo de tu positivo no sé cómo pero estoy aquí llorando por lo feliz que debes estar ahora! Parecía que no llegaba nunca y lo mal que lo has pasado os merecéis ser muy felices y que todo vaya bien. Y nos das esperanza al resto. Por favor vas a hacer blog??? 

Muchas gracias cariño!!! Mil veces me he acordado de vosotras en estos días. Pues será que tenía que venir en este momento porque yo no me lo explico. Después de tanto y que haya llegado de forma natural 🤷 Hasta estaba mirando ya como va lo de la adopción. 
Es cierto que he hecho un poco de trampa porque tenía progesterona de sobra ahí de las inseminaciones y tras la ovulación me la estoy poniendo con la misma pauta que me dijo el medico para las IA. Espero que cuando vaya el viernes al medico no me eche mucha bronca y me recete más para todo el primer trimestre. 😆
Me da mucho coraje volver al foro y ver que seguís aquí buscando. Rezo por vosotras y ojala que 2020 sea vuestro año tb. Un abrazo enorme!! 

Y
yimei_2961881
30/12/19 a las 9:18
En respuesta a mayte_2848314

Sara! Pero q alegria tan grande! Justamente hace unos pocos días comentaba x acá que paso todos los dias x acá esperando ver muchos positivos, pero sobre todo el tuyo y el d algunas chicas más q ya hace tiempo la vienen remando...me alegro d todo corazón, muchisimas felicidades! Y tranquila xq todo va a salir genial! Me quedo por acá esperando más positivos, sobre todo el d marita, vanemila y nieves q son de mi epoca!!!! Que alegria, perdón x repetir, pero esto lo vivo como propio...

Muchas gracias!!! Yo tb me emocionaba mucho cuando veía que las chicas conseguían sus positivos así que te entiendo. Yo tb esperaba entrar de nuevo aquí y enterarme de más positivos pero es cierto que cada uno llega cuando llega. Parece ser que mi bicho esperaba a que tuviéramos la casa comprada y amueblada. 😆 

M
manolo_9721164
30/12/19 a las 11:49
En respuesta a yimei_2961881

Pues en septiembre me hicieron la 4 y última inseminación, pero no resultó. Así que me apuntaron a la lista de espera de FIV. Me hicieron un análisis para ver cómo va la reserva ovárica y me ha bajado bastante. He pasado de 3'2 en abril de 2018 a 1'85 en noviembre de este año.
Pero mira, decidí que el ulimo ciclo del año iba a terminarlo dandolo todo. Por un lado he pasado del tema todo lo que he podido, incluso volví a fumar (que mi marido se enfadó un poco, pero me daba igual). Y por otro lado lo he dado todo: volví a los test de ovulación, a la temperatura basal y a exprimir a mi marido. Y cual es mi sorpresa que todavia no ha llegado mi FNR (1 de enero) y ya he visto el test de embarazo positivo!!! Queria compartirlo con todas vosotras porque hemos pasado mucho juntas pero no quería llegar, soltarlo y no preguntar siquiera por vosotras, que es muy feo eso. Me ha costado sudor y lágrimas, muchas lágrimas, vosotras lo sabéis, 2 años y medio de espera, pero ha valido la pena, creo que esta vez viene para quedarse. Y os deseo lo mejor a vosotras y os doy también las gracias, poque habeis sido un apoyo muy importante. 

Y tú en que punto estas? Un abrazo enorme! 

Muchísimas felicidades!!!!!!! qué subidón!!! ahora a disfrutar de ese ansiado positivo!!! el año empieza sobre ruedas!!!!

Sobre el tabaco, tíralo, destrúyelo, pisotéalo, quémalo,... 

I
iliana_5965352
30/12/19 a las 11:53

Hola chicas!! 

Sara!!! Pero que notición!!! De verdad no sabes cuánto me alegro, vaya regalazo para terminar el año, me he emocionado muchísimo al leerte!! Lo siento como si fuera el de una amiga Así que ahora a cuidarse mucho para que ese chiquitín vaya bien fuerte!

Naru, me alegro de que vuelvas a la búsqueda y lo consigas pronto!

Para el resto, marita, shirka, ekuki, etc cerramos el 2019 y ojalá el 2020 os traiga el mejor de los regalos de todo corazón!!

Y
yimei_2961881
30/12/19 a las 12:41
En respuesta a manolo_9721164

Muchísimas felicidades!!!!!!! qué subidón!!! ahora a disfrutar de ese ansiado positivo!!! el año empieza sobre ruedas!!!!

Sobre el tabaco, tíralo, destrúyelo, pisotéalo, quémalo,... 

Muchas gracias vanemila!! Sí, del tabaco ni me acuerdo. Esta noche veo a un amigo que fuma y se lo daré 😉

Y
yimei_2961881
30/12/19 a las 12:42
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas!! 

Sara!!! Pero que notición!!! De verdad no sabes cuánto me alegro, vaya regalazo para terminar el año, me he emocionado muchísimo al leerte!! Lo siento como si fuera el de una amiga Así que ahora a cuidarse mucho para que ese chiquitín vaya bien fuerte!

Naru, me alegro de que vuelvas a la búsqueda y lo consigas pronto!

Para el resto, marita, shirka, ekuki, etc cerramos el 2019 y ojalá el 2020 os traiga el mejor de los regalos de todo corazón!!

Muchas gracias cariño!! En cuanto vi el positivo me acordé de vosotras. Un abrazo enorme!!! 

T
tahra_9482462
30/12/19 a las 13:21

Hola chicas!!!! Quería haceros una pregunta, a ver si me aclarais dudas, primero he escuchado y leído que la vitamina C es muy buena para la concepción, que ayuda a que se agarre mejor y previene abortos? Sabéis hasta que punto es cierto... Y me podríais decir las que tomate ovusitol que diferencia hay con el ácido fólico normal? A mi me mandan yodocefol pero me han dicho que el ovusitol es mucho mejor y ahora estoy echa un mar de dudas.... 

SSarSSarSSarSSSSarSSarSSarSSarSSarSSarSSSSarSSarSSaSSarSSarSSarSSSSarSSarSSSSarSSarSSarSSSSarSSarSSSarSSarSSarSSSSarSSarSSarSSarSSarSSSSarSSaSSarSSarSSarSSSSarSSSSarSSarSSarSSSSarSSSarSSarSSarSSSSar

T
tahra_9482462
30/12/19 a las 13:23

Por cierto Sara! Muchas muchas felicidades da gusto ver que una de las veteranas lo consigue, das muchas fuerzas, espero que todo vaya genial!!!! 

M
manolo_9721164
30/12/19 a las 13:34
En respuesta a tahra_9482462

Hola chicas!!!! Quería haceros una pregunta, a ver si me aclarais dudas, primero he escuchado y leído que la vitamina C es muy buena para la concepción, que ayuda a que se agarre mejor y previene abortos? Sabéis hasta que punto es cierto... Y me podríais decir las que tomate ovusitol que diferencia hay con el ácido fólico normal? A mi me mandan yodocefol pero me han dicho que el ovusitol es mucho mejor y ahora estoy echa un mar de dudas.... 

SSarSSarSSarSSSSarSSarSSarSSarSSarSSarSSSSarSSarSSaSSarSSarSSarSSSSarSSarSSSSarSSarSSarSSSSarSSarSSSarSSarSSarSSSSarSSarSSarSSarSSarSSSSarSSaSSarSSarSSarSSSSarSSSSarSSarSSarSSSSarSSSarSSarSSarSSSSar

Es la vitamina D pero la dosis diaria es diferente que sin embarazo. Pregunta al gine

M
matvey_8409709
30/12/19 a las 13:52
En respuesta a vira_8343153

Sii seguro que te baja, ya con las anticonceptivas, tú regla a aprendido el camino jejeje

Pues ya no las estoy tomando 😅 desde que me vino la regla las deje toca esperar ahora en enero cuando me baje si no me toca volverlas a tomar 

M
matvey_8409709
30/12/19 a las 13:53

Muchas gracias! La verdad es que no me lo creo todavía. Ojalá te vaya bien la FIV a ti cruzo los dedos que también te lo mereces mucho 🤞🤞🤞🤞🤞
Os paso la foto de los test hasta hoy. 😊

Que lindo como va subiendo esa hormona 😍 

J
jaume_18525610
30/12/19 a las 15:53

Si, estoy muy feliz y no me lo creo. De vez en cuando voy a mi marido y le digo: "Nene! Que estoy embarazada!" Jajajaja Pero el viernes estaba acojonada rezando para no perderlo. Esa misma noche soñé que todo iba bien y ya me he relajado bastante más. Si me lo permitís, me quedo por aquí para animaros y apoyaros. 

😊 jeje normal..después de tanto tiempo será difícil de creer!! Que bien😊 

Eres un claro ejemplo de motivación para este grupo, de que no hay que rendirse, que al final llega... y encima de forma natural!! Ojalá y no costara tanto tiempo y lágrimas para muchas... pero bueno igual es que aún no era vuestro momento y el momento es ahora😁 cosas del destino no?

Fijate yo este mes me he estado diciendo a mi misma que todavía no ha llegado por algo, porque no es el momento y que cuando tenga que venir vendrá... pero al final siempre nos ansiamos y nos rayamos demasiado... en fin enhorabuena otra vez!! Yo creo que hablo por muchas diciendo que nos has alegrado y motivado con tu noticia!

Y nada, yo terminando hoy con la regla... asique a por enero💪💪

V
vira_8343153
30/12/19 a las 15:53

Ni idea, yo creía que el Ovusitol es para la calidad de los óvulos, y el ácido fólico es para que no haya defectos en el tubo neural del embrión. No es para ayudar a quedarnos, si no para disminuir la posibilidad de que haya espina bífida y otras enfermedades. Yo siempre he preguntado al médico de cabecera y a la ginecóloga sobre tomar más vitaminas y Ovusitol, progesterona, y mil historias, y los dos se han mostrado reacios siempre. Supongo que las vitaminas no serán malas...

J
jaume_18525610
30/12/19 a las 15:57
En respuesta a cherno_6137351

Chicas! Yo hoy he notado 100% este mes si que si la clara de huevo, vamos como si tuviera un huevo ahí. Así que después de 3 días con flujo manchado hoy mucha clara de huevo.... así que creo que me voy a pasar todo el fin de año exprimiendo a mi maridito. 
Desde hoy y hasta que el cuerpo aguante. 
las otras 2 veces no seguí regla exacta de un día si un día no, o todos si, o uno en concreto..... mi cuerpo es tan raro que a saber! 
Igual esto es que ya he ovulado y he perdido ya la oportunidad del mes.... y el flujo manchado era por ovulación... pero era el día 8 del ciclo cuando empezó el flujo manchado... muy pronto para ovular, no? 
mis reglas suelen ser de 28-30.... no me cuadra! 

Hola!! Supongo que si nunca has ovulado tan pronto ese manchado puede ser de cualquier otra cosa.. si acabas de ver la clara de huevo a darle caña!! No te haces to? Yo suelo ovular entre el 14 y el 17 pero hubo un mes que ovulé el día 9.. aver si tienes suerte y pillas al ovulin!!🤞😙

J
jaume_18525610
30/12/19 a las 16:00

Hola!! Yo también leí por algún lado que la vitamina C ayuda en la ovulacion y eso y me hincho a beber zumos de naranja desde entonces 😂 pero ni idea🤷‍♀️

T
tahra_9482462
30/12/19 a las 22:32

Mirad! Lo encontré en otro foto, de hay mi duda. Marita lo de ovusitol no me refería a que ayudaré me refería a que mejora los óvulos, pero no sabía hasta que punto conviene o no, por comprar y probar. 

V
vira_8343153
30/12/19 a las 22:47

Mirad! Lo encontré en otro foto, de hay mi duda. Marita lo de ovusitol no me refería a que ayudaré me refería a que mejora los óvulos, pero no sabía hasta que punto conviene o no, por comprar y probar. 

Y puede que si no se necesita sea contraproducente? Me refiero al Ovusitol. Yo preguntaría al médico antes de probar, también es que soy muy cagona para tomar cosas, y más si "cambian" Mis hormonas, para regularlas luego como se trastoquen.. Lo de la vitamina C, es interesante. A beber zumo! 

T
tahra_9482462
30/12/19 a las 23:54

Y puede que si no se necesita sea contraproducente? Me refiero al Ovusitol. Yo preguntaría al médico antes de probar, también es que soy muy cagona para tomar cosas, y más si "cambian" Mis hormonas, para regularlas luego como se trastoquen.. Lo de la vitamina C, es interesante. A beber zumo! 

Eso he pensado yo también! Pero como la última vez que fui a la médica no había más que repetir, que si soy joven que no me agobie, que los dos abortos han sido mala suerte y bla bla bla, vamos quitándole hierro al asunto...pues no se...y mientras las estadísticas dicen que si tienes dos abortos es más probable un tercero, chica una ya no sabe que hacer

C
cherno_6137351
31/12/19 a las 8:32

Eso he pensado yo también! Pero como la última vez que fui a la médica no había más que repetir, que si soy joven que no me agobie, que los dos abortos han sido mala suerte y bla bla bla, vamos quitándole hierro al asunto...pues no se...y mientras las estadísticas dicen que si tienes dos abortos es más probable un tercero, chica una ya no sabe que hacer

Hola soles!!! 
A mi me recomendaron ovusitol D para regular ciclos, por el inositol, y cierto es que las 2 veces que lo tomé funcionó y a los 28 días vi mi positivo... pero no solucionó nada en cuanto a abortos porque los dos acabaron mal. También es que yo tengo la vit d baja, así que tampoco estaba tomando exceso de.... que además es vit liposoluble y el exceso no se elimina... 
No te han hecho pruebas? Me suena mucho que algo nos dijiste, pero no me acuerdo..... 

I
iliana_5965352
31/12/19 a las 9:27

Hola soles!!! 
A mi me recomendaron ovusitol D para regular ciclos, por el inositol, y cierto es que las 2 veces que lo tomé funcionó y a los 28 días vi mi positivo... pero no solucionó nada en cuanto a abortos porque los dos acabaron mal. También es que yo tengo la vit d baja, así que tampoco estaba tomando exceso de.... que además es vit liposoluble y el exceso no se elimina... 
No te han hecho pruebas? Me suena mucho que algo nos dijiste, pero no me acuerdo..... 

A mi también, tanto la ginecóloga como la nutricionista me mandaron inositol, primero tomé soniase y luego la nutricionista me mandó el inositol tal cual en polvito, una lata enorme! Las veces que lo he tomado me he quedado, independientemente de que tuviera después 2 abortos seguidos.

H
haritz_18585365
31/12/19 a las 12:33

Pues en septiembre me hicieron la 4 y última inseminación, pero no resultó. Así que me apuntaron a la lista de espera de FIV. Me hicieron un análisis para ver cómo va la reserva ovárica y me ha bajado bastante. He pasado de 3'2 en abril de 2018 a 1'85 en noviembre de este año.
Pero mira, decidí que el ulimo ciclo del año iba a terminarlo dandolo todo. Por un lado he pasado del tema todo lo que he podido, incluso volví a fumar (que mi marido se enfadó un poco, pero me daba igual). Y por otro lado lo he dado todo: volví a los test de ovulación, a la temperatura basal y a exprimir a mi marido. Y cual es mi sorpresa que todavia no ha llegado mi FNR (1 de enero) y ya he visto el test de embarazo positivo!!! Queria compartirlo con todas vosotras porque hemos pasado mucho juntas pero no quería llegar, soltarlo y no preguntar siquiera por vosotras, que es muy feo eso. Me ha costado sudor y lágrimas, muchas lágrimas, vosotras lo sabéis, 2 años y medio de espera, pero ha valido la pena, creo que esta vez viene para quedarse. Y os deseo lo mejor a vosotras y os doy también las gracias, poque habeis sido un apoyo muy importante. 

Y tú en que punto estas? Un abrazo enorme! 

Enhorabuena!

Y a las demas, en especial Marita, mis mejores deseos para 2020. Mucha fuerza chicas 😘

T
tabita_5699133
31/12/19 a las 13:15

Marita el ovusitol no es contraproducente cuando a mi me empezaron a ver en la seguridad social me lo recomendaron me dijo que milagros no hacía pero que podía ayudar. Curiosamente las dos veces que me quedé una fue tomando ovusitol y otra seividid plus.  A mí no me modifico los ciclos ni nada. De hecho lo venden sin receta

V
vira_8343153
31/12/19 a las 13:21
En respuesta a haritz_18585365

Enhorabuena!

Y a las demas, en especial Marita, mis mejores deseos para 2020. Mucha fuerza chicas 😘

Gracias! Feliz años a ti también, estas navidades seguro sobre especiales en tu casa, disfrutarlas! 

V
vira_8343153
31/12/19 a las 13:23
En respuesta a tabita_5699133

Marita el ovusitol no es contraproducente cuando a mi me empezaron a ver en la seguridad social me lo recomendaron me dijo que milagros no hacía pero que podía ayudar. Curiosamente las dos veces que me quedé una fue tomando ovusitol y otra seividid plus.  A mí no me modifico los ciclos ni nada. De hecho lo venden sin receta

Bueno, se lo preguntaré de nuevo a los de reproducción, por poco que ayude... Si hace algo... Bueno es. Feliz año guapa! 

T
tabita_5699133
31/12/19 a las 13:27

Bueno, se lo preguntaré de nuevo a los de reproducción, por poco que ayude... Si hace algo... Bueno es. Feliz año guapa! 

Feliz año!!! Espero que esté 2020 te traiga a tu bebé 😘😘😘

T
tahra_9482462
31/12/19 a las 13:32

Hola soles!!! 

No le dan importancia, xke como fueron prontito, a las 6 semanas los dos, ni lo consideran un aborto como tal, lo único que me dicen es que espere que soy joven y toda la parafernalia que sueltan, hasta que no me vuelva a quedar no cuento como abortos de repetición, hasta entonces esperar

T
tahra_9482462
31/12/19 a las 13:34

Es cierto, yo he comprado por Internet sin ningún tipo de problemas. Probare a ver, he mirado contraindicaciones y no dice nada la verdad, solo es un añadido para mejorar los ovulos

T
tahra_9482462
31/12/19 a las 13:35

Feliz año nuevo a todas! No perdamos la ilusión, que seguro este próximo año tendremos se nuestros bebitos o por lo menos acabarlo estando enormes y gorditas! 

H
haritz_18585365
31/12/19 a las 13:56

A mí también me fue bien. El mes que lo tomé me quedé embarazada. Sí fue casualidad ya no lo sé

V
vira_8343153
31/12/19 a las 15:02

Sara, se me ha venido de repente al ver que hoy es día 31, que dijiste que tu falta, era el uno, y ya el viernes pasado te daba los testigos marcaditos... Es prontillo, no? Te has planteado que vengan dos? Ala, ahora lo dejo

B
belen_8708359
31/12/19 a las 16:51

Muchas gracias cariño!!! Mil veces me he acordado de vosotras en estos días. Pues será que tenía que venir en este momento porque yo no me lo explico. Después de tanto y que haya llegado de forma natural 🤷 Hasta estaba mirando ya como va lo de la adopción. 
Es cierto que he hecho un poco de trampa porque tenía progesterona de sobra ahí de las inseminaciones y tras la ovulación me la estoy poniendo con la misma pauta que me dijo el medico para las IA. Espero que cuando vaya el viernes al medico no me eche mucha bronca y me recete más para todo el primer trimestre. 😆
Me da mucho coraje volver al foro y ver que seguís aquí buscando. Rezo por vosotras y ojala que 2020 sea vuestro año tb. Un abrazo enorme!! 

Xfi chivame tu pauta que yo tengo progesterone en casa y me automedico! Aunque este mes no porque no sé ni cuando he ovulado 

C
cherno_6137351
31/12/19 a las 17:30

No le dan importancia, xke como fueron prontito, a las 6 semanas los dos, ni lo consideran un aborto como tal, lo único que me dicen es que espere que soy joven y toda la parafernalia que sueltan, hasta que no me vuelva a quedar no cuento como abortos de repetición, hasta entonces esperar

Qué rabia, pues espero que no haya una tercera vez y no haga falta hacerte ningún estudio! Esperemos que a la tercera vaya la vencida! 

C
cherno_6137351
31/12/19 a las 17:32

Sara, se me ha venido de repente al ver que hoy es día 31, que dijiste que tu falta, era el uno, y ya el viernes pasado te daba los testigos marcaditos... Es prontillo, no? Te has planteado que vengan dos? Ala, ahora lo dejo

Jajajaja, el otro día lo pensé también!! Que le había salido con mucha antelación e igual había doble sorpresa!!!

Y
yimei_2961881
31/12/19 a las 20:42
En respuesta a haritz_18585365

Enhorabuena!

Muchas gracias! Y feliz año nuevo a todas!!! 😘😘😘😘😘

Y
yimei_2961881
31/12/19 a las 20:48

Jajajaja pues creo que es que implantó muy pronto. A 6 días de la falta fue cuando vi el primer positivo y estaba bastante claro, no era ninguna línea imaginaria de esas que veo solo yo, mi marido también lo veía, vamos que no estaba loca. Y con los días se ha ido haciendo mucho más intensa. Mañana es el día de la falta, pasado mañana voy a hacerme analítica en sangre y el viernes al medico de cabecera, que supongo que activará todos los protocolos. Te dejo la foto del test de los test hasta hoy 😊 Un beso enorme para este año nuevo. 

Y
yimei_2961881
31/12/19 a las 20:53

Xfi chivame tu pauta que yo tengo progesterone en casa y me automedico! Aunque este mes no porque no sé ni cuando he ovulado 

Pues la pauta que me dieron en reproducción es: 200 mg/12 horas. Pero te tienes que hacer el test sobre el día 13 o 14, si sale negativo la dejas y espera que te baje la regla (que tarda entre 1 y 3 días o así Si ves que te baja la regla antes de hacerte el test también la dejas. Tiene que empezar a tomarla el día siguiente de la ovulación. Yo este mes tuve relaciones dos días antes de la ovulación y el mismo día tb. Confirmé con test de ovulación y temperatura (te dejo la gráfica). Suerte! 

T
tahra_9482462
1/1/20 a las :40

Qué rabia, pues espero que no haya una tercera vez y no haga falta hacerte ningún estudio! Esperemos que a la tercera vaya la vencida! 

Muchas gracias ekuki!!! Espero que el 2020 sea nuestro año!!! 

A
ares_8322194
1/1/20 a las 5:44

Feliz año nuevo chicas!
Al final parece que estoy ovulando hoy porque tengo un dolor bastante intenso del lado del ovario izquierdo. Brindé a las 00 hs con colicos jaja.

B
belen_8708359
1/1/20 a las 9:01

Pues la pauta que me dieron en reproducción es: 200 mg/12 horas. Pero te tienes que hacer el test sobre el día 13 o 14, si sale negativo la dejas y espera que te baje la regla (que tarda entre 1 y 3 días o así Si ves que te baja la regla antes de hacerte el test también la dejas. Tiene que empezar a tomarla el día siguiente de la ovulación. Yo este mes tuve relaciones dos días antes de la ovulación y el mismo día tb. Confirmé con test de ovulación y temperatura (te dejo la gráfica). Suerte! 

Gracias, eso he hecho cuando he tenido claro el día de ovulación aunque vía vaginal, ya que oral notaba más los efectos secundarios. Y ¿Cómo te encuentras? Tienes síntomas? Tenías tus sospechas antes del test? El cuerpo avisa verdad???

B
belen_8708359
1/1/20 a las 9:09

Mira, hoy mismo me ha vuelto a pasar, me despierto y no tengo el termómetro donde debía, mi hija se paseó por mi cuarto ayer y ya otro día q no tengo la temperatura basal real. Y estoy sin to y este mes la clara de huevo casi ni la he visto. Podría apostar x unas fechas pero son muy poco probables para mi. Estoy más perdida  pero bueno aunque soy irregular lo normal es que sí sepa con exactitud cd ovulo. Ya este ciclo me lo he tomado de relax y vuelvo a la carga en el siguiente. Aunque por supuesto estoy intentando hacer los deberes con regulsridad hasta q aparezca la dichosa para no sentir culpa

Y
yimei_2961881
1/1/20 a las 9:16

Gracias, eso he hecho cuando he tenido claro el día de ovulación aunque vía vaginal, ya que oral notaba más los efectos secundarios. Y ¿Cómo te encuentras? Tienes síntomas? Tenías tus sospechas antes del test? El cuerpo avisa verdad???

Si, yo también me la pongo vaginal, nunca oral, se me pasó decirtelo.
Pues ahora sí llevo unos días notando cosas, tirones y pellizcos en la zona del útero y las ingles, ya tengo nauseas pero todavía no he vomitado y el olfato a tope. Antes del test no sentí nada pero sí es cierto que llevan todas las navidades diciéndome que estoy guapísima. De hecho me lo dijo mi marido el primero y pensé "estoy embarazada" y ya me olvidé y no lo volví a pensar más. 

B
belen_8708359
1/1/20 a las 9:44

Si, yo también me la pongo vaginal, nunca oral, se me pasó decirtelo.
Pues ahora sí llevo unos días notando cosas, tirones y pellizcos en la zona del útero y las ingles, ya tengo nauseas pero todavía no he vomitado y el olfato a tope. Antes del test no sentí nada pero sí es cierto que llevan todas las navidades diciéndome que estoy guapísima. De hecho me lo dijo mi marido el primero y pensé "estoy embarazada" y ya me olvidé y no lo volví a pensar más. 

Que bonito. Sara disfruta mucho esta etapa y ya nos contarás ese momento cuando lo compartáis con la familia. Por lo pronto, ¿Fue sorpresa a tu hombre o hicisteis el test juntos???

Y
yimei_2961881
1/1/20 a las 10:36

Que bonito. Sara disfruta mucho esta etapa y ya nos contarás ese momento cuando lo compartáis con la familia. Por lo pronto, ¿Fue sorpresa a tu hombre o hicisteis el test juntos???

Fue sorpresa para él. Y para mí porque no me lo esperaba pero él no supo que me había hecho el test. El día 26 llegamos de Granada (donde estábamos visitando a mi familia) a nuestro piso en Huelva sobre las 4 de la tarde y mientras él aparcaba el coche yo subí a casa y me hice el test por hacerlo, por "quitarme el mono" XD. Pensaba que saldría blanco pero me quedé flipando cuando vi la segunda línea. Me callé y no le dije nada a mi marido cuando subió, comimos en casa de mis suegros, rechacé la cerveza, y cuando estamos en nuestra casa me quedo mirándolo y le digo: "nene, si te cuento una cosa no te enfadas conmigo?" (Porque pensaba que se iba a enfadar por haber hecho el test sin él) y fui a buscar el test. Cuando lo vio se quedó flipando, me miro y me abrazó. Estuvo a nada de llorar el pobre. Al principio no le dije nada porque pensaba callarme y darle la sorpresa en reyes, pero no podía aguantar de felicidad, quería compartirlo con él. Así que en reyes le daremos la noticia a nuestros padres. Me haré un corsé blue digital ese día y lo envolveremos. A mis padres les haré una vídeo llamada y a mí suegros se lo daremos para que lo abran tb. Van a flipar porque no se lo esperan 😆 De hecho anoche en casa de mis suegros celebrando mochevieja hice malabares para no beber alcohol y no comer jamón, que mal lo pasé. 

Y
yimei_2961881
1/1/20 a las 11:03

Chicas, le he estado leyendo todos vuestros mensajes a mi marido y se ha emocionado muchísimo, se ha hinchado de llorar. Quiere daros las gracias y desearos todo lo mejor. Dice que sois muy bonitas y gracias por todo el apoyo que me habéis dado. Os desea de todo corazón que vosotras también consigáis el positivo. 😘😘😘😘😘😘😘😘

V
vira_8343153
1/1/20 a las 11:23

Chicas, le he estado leyendo todos vuestros mensajes a mi marido y se ha emocionado muchísimo, se ha hinchado de llorar. Quiere daros las gracias y desearos todo lo mejor. Dice que sois muy bonitas y gracias por todo el apoyo que me habéis dado. Os desea de todo corazón que vosotras también consigáis el positivo. 😘😘😘😘😘😘😘😘

Jajajaja, dile que tú has sido también un apoyo paras las veteranas sobretodo, y por eso nos alegramos tanto, además de que es un rayo de esperanza, ver que después de tanto se puede

M
matvey_8409709
1/1/20 a las 11:35

Gracias Sara fue una alegria para todas tú positivo, tarde que temprano llega 👏🏻 Tú eres ejemplo después de Tanta lucha ahí l tienes, a las que seguimos esperando nuestro positivo que seguro lo tendremos este 2020💪🏻 Hay que seguir luchando y no darse por vencida 

M
meiqin_18924698
1/1/20 a las 13:09
En respuesta a ares_8322194

Feliz año nuevo chicas!
Al final parece que estoy ovulando hoy porque tengo un dolor bastante intenso del lado del ovario izquierdo. Brindé a las 00 hs con colicos jaja.

Hola guapas! Feliz año! Soy nueva por aquí aunque ya estuve hace como un par de años buscando a mi primer bebé y este foro me dio la vida! aprendí mucho, me fue muy muy util y hasta hice amigas que mantengo a día de hoy Tengo un nene de 1añito justo y empezamos el año buscando al segundo bebé con muchísima ilusión!!! Con el primero tardé 4meses en quedarme, os animo a todas porque hay momentos complicados (sobre todo buscando el primer embarazo) pero al final se consigue!!! asi que energía positiva para este 2020!!

B
belen_8708359
1/1/20 a las 14:08

Que pareja más bonita que sois no? Porfa no nos dejes de visitar por aquí aunque ya imagino que entraras directa al foro mamás septiembre 2020 pero aunque sea de vez en cuando. Yo a veces pierdo la fe y la ilusión de entrar porque no podría dar ningún mensaje positivo pero esto es un apoyo increíble. Nadie podría aguantar nuestras dudas y miedos, temores, deseos al viento como nosotras mismas. Mis uvitas de anoche solo era capaz de pedir ese bebé que tanto ansío. Ojalá todas cumplamos el sueño chicas! 

V
vira_8343153
1/1/20 a las 14:15
En respuesta a meiqin_18924698

Hola guapas! Feliz año! Soy nueva por aquí aunque ya estuve hace como un par de años buscando a mi primer bebé y este foro me dio la vida! aprendí mucho, me fue muy muy util y hasta hice amigas que mantengo a día de hoy Tengo un nene de 1añito justo y empezamos el año buscando al segundo bebé con muchísima ilusión!!! Con el primero tardé 4meses en quedarme, os animo a todas porque hay momentos complicados (sobre todo buscando el primer embarazo) pero al final se consigue!!! asi que energía positiva para este 2020!!

Seguro que viene rápido también! Mente positiva! Suerte! Has empezado ya a hacer deberes o empiezas este mes? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest