Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
25/12/19 a las 15:26
En respuesta a zobia_755994

Buenas chicas!!!! Es la primera vez que entro en este hilo y me parece muy interesante! Mi marido y yo estamos en la búsqueda de bebé, y este mes me ha pasado una cosa un poco rara, a ver si podéis ayudarme! Mi última regla fue alrededor del 27 o 28 de noviembre. El día 23 de diciembre tenía una revisión anual del ginecologo. Llevaba ya uno o dos días con pequeños dolores de ovario y mucho flujo blanco muy clarito y pegajoso. En la ecografía vaginal se veía todo normal, pero hubo un momento en el que me pareció ver una manchita negra muy pequeña, pero al mover el ecografo de repente desapareció. Llevo unos días que me siento rara. Anoche en medio de las relaciones sexuales me puse a llorar sin saber por qué, pero no podía parar. Además, sangre un poquito durante el coito, se podían ver restos en mi marido y al limpiarme después tb había un sangrado Rosita, q ya pude ver alguna hebra ayer por la tarde. Esta mañana también seguía teniendo restos de ese sangrado muy débil a la hora de limpiarme. Creéis que podría ser embarazo o es aún muy pronto en el ciclo? Muchas gracias!!!

Ni idea de lo que puede ser. Ya estas cerquita de la falta. Mucha suerte

Ver también

V
vira_8343153
25/12/19 a las 15:27

Feliz Navidad chicas, como estáis?? Yo en el 9 pos ovulación, así que ya empiezo a estar nerviosa jejeje. Quienes están cerca de la forma? Como estáis? Y las demás? 

M
metin_18898299
25/12/19 a las 15:43

Hola, disculpen soy nueva aquí quisiera leer sus opiniones, este mes no me ha bajado mi periodo, anteriormente siempre me ha llegado en la fecha solo que se me adelanta un día o se me atrás un día pero ningún otro detalle mas o menos 9 meses que deje de cuidarme no utilizo ningún método anticonceptivo nose bien que días óvulo he sacado cuentas pero me confundo, y este mes mi regla no ha venido pero si de ratos siento que me baja algo y es un flujo blanco sin olor estilo líquido o aveces un poco espeso no tengo mas malestares que eso, un día desaparece y al otro me vuelve a bajar no siento dolores como de regla y mis senos solo de ratos se vuelven sensibles, quisiera saber que puede ser 

V
vira_8343153
25/12/19 a las 16:12
En respuesta a metin_18898299

Hola, disculpen soy nueva aquí quisiera leer sus opiniones, este mes no me ha bajado mi periodo, anteriormente siempre me ha llegado en la fecha solo que se me adelanta un día o se me atrás un día pero ningún otro detalle mas o menos 9 meses que deje de cuidarme no utilizo ningún método anticonceptivo nose bien que días óvulo he sacado cuentas pero me confundo, y este mes mi regla no ha venido pero si de ratos siento que me baja algo y es un flujo blanco sin olor estilo líquido o aveces un poco espeso no tengo mas malestares que eso, un día desaparece y al otro me vuelve a bajar no siento dolores como de regla y mis senos solo de ratos se vuelven sensibles, quisiera saber que puede ser 

Hazte un test. Suerte

J
jaume_18525610
25/12/19 a las 17:19
En respuesta a vira_8343153

Feliz Navidad chicas, como estáis?? Yo en el 9 pos ovulación, así que ya empiezo a estar nerviosa jejeje. Quienes están cerca de la forma? Como estáis? Y las demás? 

Hola marita!! Ojalá tengas suerte y termines bien el año!!😊🤞 yo estoy en el 12 post ovulación... siempre me baja el 12 en la tarde/noche y ya noto que esta apuntito de hacer presencia.. 

V
vira_8343153
25/12/19 a las 18:06
En respuesta a jaume_18525610

Hola marita!! Ojalá tengas suerte y termines bien el año!!😊🤞 yo estoy en el 12 post ovulación... siempre me baja el 12 en la tarde/noche y ya noto que esta apuntito de hacer presencia.. 

A ver si mañana te levantas y no te baja. Estaré pendiente! 

T
tahra_9482462
25/12/19 a las 19:01

Feliz Navidad a todas chicas!!!! 

L
lexi_18441913
25/12/19 a las 19:40

Hola chicas! Soy nueva por aquí.
Feliz Navidad a todas!!!
Pronto llegarán nuestros angelitos! 🎄🙏🏻 

Chicas, yo estoy a 9 DPO y ya 7 días con temperatura entre 37º y 37,1º..Hoy me realicé un TO por curiosidad y he visto que ha subido de intensidad! Hasta ahora siempre los he tenido bajos hasta la regla. Debería de bajarme entre el sábado 28 y el domingo 29, espero que no baje!
Que opináis?

V
vira_8343153
25/12/19 a las 20:17
En respuesta a lexi_18441913

Hola chicas! Soy nueva por aquí.
Feliz Navidad a todas!!!
Pronto llegarán nuestros angelitos! 🎄🙏🏻 

Chicas, yo estoy a 9 DPO y ya 7 días con temperatura entre 37º y 37,1º..Hoy me realicé un TO por curiosidad y he visto que ha subido de intensidad! Hasta ahora siempre los he tenido bajos hasta la regla. Debería de bajarme entre el sábado 28 y el domingo 29, espero que no baje!
Que opináis?

Pinta bien! El te para cuando? 

A
ares_8322194
25/12/19 a las 21:14
En respuesta a metin_18898299

Melodi, ya te respondimos 500 veces en tus otros post que si, que puede ser embarazo, y que te hagas un test. Los síntomas no significan nada, lo único que importa es si tuviste sexo sin protección y si tenés retraso en tu regla. Si ambas respuestas son si, entonces es posible que estés embarazada y deberías hacerte un test.

A
ares_8322194
25/12/19 a las 21:22

Que tal chicas? Brindaron? Yo si, me tomé mi copita 
Supongo que aún no ovulé, pero ya empiezo a tener más flujo. Quería hacer deberes ayer pero volvimos muy cansados del festejo y no hubo ganas. Mi marido se durmió ni bien tocó la almohada jaja. Y durante el día no hubo tiempo.
Recién estoy en el día 9 del ciclo, así que hay tiempo.
El otro día me contaba mi esposo, que el sobrino de un amigo suyo acaba de tener un hermanito. El niño muy contento con la noticia, pero cuando fue a conocer al bebé se desilucionó porque él esperaba un nene de su edad con quien jugar, no un recién nacido. Así que aproveché las ofertas de navidad y le compré un bebé de juguete a mi hijo, para que se familiarice con la idea de que haya un bebé en la casa. Aún no se lo di, lo dejamos para reyes. Pero no quiero que pase lo mismo, espero que cuando llegue el momento entienda que va a nacer un bebito y no un nene de 3 años jajaja

V
vira_8343153
25/12/19 a las 22:20
En respuesta a ares_8322194

Que tal chicas? Brindaron? Yo si, me tomé mi copita 
Supongo que aún no ovulé, pero ya empiezo a tener más flujo. Quería hacer deberes ayer pero volvimos muy cansados del festejo y no hubo ganas. Mi marido se durmió ni bien tocó la almohada jaja. Y durante el día no hubo tiempo.
Recién estoy en el día 9 del ciclo, así que hay tiempo.
El otro día me contaba mi esposo, que el sobrino de un amigo suyo acaba de tener un hermanito. El niño muy contento con la noticia, pero cuando fue a conocer al bebé se desilucionó porque él esperaba un nene de su edad con quien jugar, no un recién nacido. Así que aproveché las ofertas de navidad y le compré un bebé de juguete a mi hijo, para que se familiarice con la idea de que haya un bebé en la casa. Aún no se lo di, lo dejamos para reyes. Pero no quiero que pase lo mismo, espero que cuando llegue el momento entienda que va a nacer un bebito y no un nene de 3 años jajaja

Angélico!! Claro, ellos no entienden aún como va el tema de crecer. Seguramente le habrán dicho que venía un hermanito pero no le explicaron bien. Pues haces bien en comprarle el muñeco, el más o menos entiende el concepto de bebé? La barriga de embarazada y esas cosas? 

A
ares_8322194
25/12/19 a las 23:53

Angélico!! Claro, ellos no entienden aún como va el tema de crecer. Seguramente le habrán dicho que venía un hermanito pero no le explicaron bien. Pues haces bien en comprarle el muñeco, el más o menos entiende el concepto de bebé? La barriga de embarazada y esas cosas? 

Jeje no aún nada, es que él recién esta dejando de ser bebé, tiene 2 años, todavia usa pañales y biberón. Además aún no habla, estamos viendo ese tema porque anda atrasado y se nota que no comprende la mayoría de las cosas que le decimos.
Y panzas no vio porque no tengo ni amigas ni parientes embarazadas. Es el más peque de la familia, y mis amigas tienen hijos de su misma edad o más grande. Pero de aquí a que yo quede embarazada y todo va a estar más maduro y va a entender más, espero.

L
lexi_18441913
25/12/19 a las 23:54

Pinta bien! El te para cuando? 

Si siguen subiendo de intensidad los TO, me hare TE el viernes o el sábado! En teoría no me tiene que bajar entre el sábado o domingo!

L
lluc_5683236
26/12/19 a las 13:28

Hola chicas! Pasaba a desearos felices fiestas. Como ya comenté estoy de descanso total tras año y medio buscando y una IA fallida hace 5 meses... Me he deshinchado y me encuentro mejor... he perdido 3 kilos pero en volumen se me nota bastante. 
Ahora estoy con la regla desde hoy y por fin vuelvo a tenerla normal. Tras la IA me ha venido a los 27 días cuando yo era de 29 o así. Parece tontería pero creo que mi cuerpo se mareó y eso que no son muchas hormonas. Ahora como algunas sabéis en 2020 vuelvo a la carga aunque aún me voy a dar 2-3 meses para coger más fuerzas, ahora justo hce 2 años que empecé a buscar y se hace duro... Lo que pasa es que tengo que empezar a volver a hacerme pruebas, tomarme el ácido fólico y eso ya es recordarme a diario que vuelvo a la lucha... Mucha suerte a todas y que 2020 nos traiga lo que más deseamos, sobre todo a las que más tiempo estamos esperando y que no lo hemos tenido fácil. 

J
jaume_18525610
26/12/19 a las 15:08
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Pasaba a desearos felices fiestas. Como ya comenté estoy de descanso total tras año y medio buscando y una IA fallida hace 5 meses... Me he deshinchado y me encuentro mejor... he perdido 3 kilos pero en volumen se me nota bastante. 
Ahora estoy con la regla desde hoy y por fin vuelvo a tenerla normal. Tras la IA me ha venido a los 27 días cuando yo era de 29 o así. Parece tontería pero creo que mi cuerpo se mareó y eso que no son muchas hormonas. Ahora como algunas sabéis en 2020 vuelvo a la carga aunque aún me voy a dar 2-3 meses para coger más fuerzas, ahora justo hce 2 años que empecé a buscar y se hace duro... Lo que pasa es que tengo que empezar a volver a hacerme pruebas, tomarme el ácido fólico y eso ya es recordarme a diario que vuelvo a la lucha... Mucha suerte a todas y que 2020 nos traiga lo que más deseamos, sobre todo a las que más tiempo estamos esperando y que no lo hemos tenido fácil. 

Hola!! Venga amazinaba que este 2020 va a ser tu año!! Es duro estar así tanto tiempo.. y muy triste que a algunas se le haga tan difícil conseguirlo... recupérate de esos ánimos y a la carga!!💪💪

V
vira_8343153
26/12/19 a las 15:41

Hola! Felices fiestas a ti tb! Me acuerdo mucho de ti, de como te irá , a veces creo que vendrás con un positivo de repente. Bueno, sigue reponiendo fuerzas, como ves, aquí estoy y probablemente estaré. 

V
vira_8343153
26/12/19 a las 18:01

Buenas tardes! Parece ser que brindare con alcohol en Nochevieja, ya estoy empezando a manchar, a por enero! 

J
jaume_18525610
26/12/19 a las 19:26

Buenas tardes! Parece ser que brindare con alcohol en Nochevieja, ya estoy empezando a manchar, a por enero! 

Venga guapa mucho ánimo!! Este 2020 promete!!

A mi aun no me ha bajado pero es que igual ovulé un día o dos más tarde..la tempe sigue bajando asique yo también voy para enero

V
vira_8343153
26/12/19 a las 19:32

Venga guapa mucho ánimo!! Este 2020 promete!!

A mi aun no me ha bajado pero es que igual ovulé un día o dos más tarde..la tempe sigue bajando asique yo también voy para enero

Bueno aún no te ha bajado así que a cruzar dedos

C
cherno_6137351
26/12/19 a las 20:46

Amazimbaa yo te recuerdo!!! Seguro que vuelves con más fuerza y el 2020 viene cargadito de buenas energías y buenas noticias!!!! 
Feliz navidad! 

C
cherno_6137351
26/12/19 a las 20:48

Marita!!! A brindar en nochevieja y no privarse de nada!!! No importa como empiece el nuevo año, si no como terminaremos el 2020, que será con bombo o con bebé en brazos!!! 

L
lluc_5683236
27/12/19 a las :17

Hola! Felices fiestas a ti tb! Me acuerdo mucho de ti, de como te irá , a veces creo que vendrás con un positivo de repente. Bueno, sigue reponiendo fuerzas, como ves, aquí estoy y probablemente estaré. 

Ay ojalá pero como no sea del Espíritu Santo. Llevo meses muy desmotivada en el tema sexo la verdad... y justo cuando lo hacemos intento que no sea en días clave y ni siquiera acabar dentro por si las moscas, así me convenzo de que no busco nada. Necesitaba este descanso sobre todo mental. Ahora ya empiezo a darle vueltas porque quiero cambiar de clínica para ir a FIV directamente y claro, por tiempo no me sirven las pruebas... al final tú vas a IA? Mucha paciencia, más de la que hemos tenido... estas cosas nunca sabes y yo miro atrás y me digo que en Navidad de 2017 deseaba un bebé para 2018 y ya empezamos el 2020 y sigo así. Hay que empezar a vivir más el presente y planificar menos, al final todo sale cuando tiene que salir... y nos angustiamos muchísimo. 

M
matvey_8409709
27/12/19 a las 1:44

Mucho animo para enero venga a celebrar con la familia el 2020 será nuestro año 💪🏻 Yo estoy tomando alcohol desde ayer 🤣 estamos de viaje así que estamos disfrutando en familia con mi hija 
a aprovechar que este será nuestras últimas copas porque enero tendremos todas nuestros positivos 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

B
belen_8708359
27/12/19 a las 10:59
En respuesta a manolo_9721164

Holaaaa!!! pues bien, aquí en la lucha como siempre jajajaja. El 2020 lo tengo con muchas esperanzas de conseguirlo...

Si quieres info de cómo elegir clínica mándame privado y te digo las cosas que tienes que tener en cuenta para elegir bien. Lo de pagar y salir con las manos vacías es un riesgo sí, pero como cualquier otra cosa no? pagas la Universidad sin saber si vas a tener el título, pagas un coche sin saber si te va a salir rana, te metes en una hipoteca sin saber si el mercado inmobiliario caerá en los próximos años, etc. La clínica es solo un riesgo precioso si al final tienes en brazos a tu bebé. Lo importante es elegir bien la clínica. 

Besotes

Gracias Vanemilla te escribo que seguro que me ayudas mucho !!!

Yo estos dias pues perperdperdida sin mis to. Pirque resulta que los llevan de vuelta a Amazon y estoy intentando medir la temperatura pero fluctua mucho y por el flujo pues no me estoy apañando nada este mes. Podria haber ovulafo ya como podrdia ser dentro de 1 semana o de 2 y ya hasta que no me venga la regla que ni idea de para cuendo pues no empezare ciclo de to. Vamos! Perdida estoy! Otros meses es muy claro el flujo pero este es que es engañoso. Asi que bueno sin estres. Pero desde luego en emero vuelvo a mis tiras. 

B
belen_8708359
27/12/19 a las 11:08

Vamos a tomar fuerzas como dices y a empezar con ánimos. Y por cierto yo ya no tomo ni fólico me acabas de recordar. Es que con el tiempo una va pasando de esos detalles pero bueno año nuevo propósitos nuevos. Suerte y ojalá tengamos x fin nuestro pjsitovo y que se quede con nosotras sobre todo. 

B
belen_8708359
27/12/19 a las 11:09

Jo tenía esperanzas puestas pero bueno...enero ya está en nada con tanta fiesta.

L
lluc_5683236
27/12/19 a las 11:19
En respuesta a belen_8708359

Vamos a tomar fuerzas como dices y a empezar con ánimos. Y por cierto yo ya no tomo ni fólico me acabas de recordar. Es que con el tiempo una va pasando de esos detalles pero bueno año nuevo propósitos nuevos. Suerte y ojalá tengamos x fin nuestro pjsitovo y que se quede con nosotras sobre todo. 

En enero o así empezaré a tomármelo de nuevo. A ver si 2020 que es un año tan redondo nos trae buenas noticias... aunque nazca en 2021, fíjate tú si ya no me pongo tan exigente... me conformo con estar embarazada este nuevo año... como después son 9 largos meses... 

J
jaume_18525610
27/12/19 a las 11:34

Mi regla ya está aquí... a por enero!!💪

T
tahra_9482462
27/12/19 a las 17:47

Ánimo!!!! No perdamos eso, que por experiencia propia se que es lo peor que se puede hacer, empiezas a entrar en una espiral de la cual después es muy difícil salir!! Como yo me digo, si antes se quedaban en plena guerra, en plena época de enfermedades, nosotras también podemos, simplemente debemos tener paciencia, es duro, pero merecerá la pena cuando veamos la carita de nuestros bebés!!! Ánimo Marita!!! Somos fuertes! 

V
vira_8343153
27/12/19 a las 18:10
En respuesta a tahra_9482462

Ánimo!!!! No perdamos eso, que por experiencia propia se que es lo peor que se puede hacer, empiezas a entrar en una espiral de la cual después es muy difícil salir!! Como yo me digo, si antes se quedaban en plena guerra, en plena época de enfermedades, nosotras también podemos, simplemente debemos tener paciencia, es duro, pero merecerá la pena cuando veamos la carita de nuestros bebés!!! Ánimo Marita!!! Somos fuertes! 

Gracias!, con paciencia y médicos! Estamos más cerca cada día! Como vas? 

V
vira_8343153
27/12/19 a las 18:11

Ayyy, bueno, otro mes más a la vez, a mi me bajara del todo mañana. No tendré que disimular en Nochevieja y cenas de amigos que me quedan dos

V
vira_8343153
27/12/19 a las 18:12

Shirka como estas? 

V
vira_8343153
27/12/19 a las 18:13
En respuesta a matvey_8409709

Mucho animo para enero venga a celebrar con la familia el 2020 será nuestro año 💪🏻 Yo estoy tomando alcohol desde ayer 🤣 estamos de viaje así que estamos disfrutando en familia con mi hija 
a aprovechar que este será nuestras últimas copas porque enero tendremos todas nuestros positivos 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Gracias!!  A por enero, a ver si entre fiestas fiesta cae

V
vira_8343153
27/12/19 a las 18:18

Ay ojalá pero como no sea del Espíritu Santo. Llevo meses muy desmotivada en el tema sexo la verdad... y justo cuando lo hacemos intento que no sea en días clave y ni siquiera acabar dentro por si las moscas, así me convenzo de que no busco nada. Necesitaba este descanso sobre todo mental. Ahora ya empiezo a darle vueltas porque quiero cambiar de clínica para ir a FIV directamente y claro, por tiempo no me sirven las pruebas... al final tú vas a IA? Mucha paciencia, más de la que hemos tenido... estas cosas nunca sabes y yo miro atrás y me digo que en Navidad de 2017 deseaba un bebé para 2018 y ya empezamos el 2020 y sigo así. Hay que empezar a vivir más el presente y planificar menos, al final todo sale cuando tiene que salir... y nos angustiamos muchísimo. 

Sí, a ia, empiezo en ésta regla no, en la próxima. Osea a finales de enero. Yo voy como tú, de año en año, desde luego mejor no mirar fechas ni ponernos plazos, nos castigamos demasiado con esos pensamientos, al menos yo. Mucho animo

V
vira_8343153
27/12/19 a las 18:19
En respuesta a cherno_6137351

Marita!!! A brindar en nochevieja y no privarse de nada!!! No importa como empiece el nuevo año, si no como terminaremos el 2020, que será con bombo o con bebé en brazos!!! 

Si!!! Pronto llegará, mientras a luchar. Como estas?? Ya este ciclo a darlo todo! 

V
vira_8343153
27/12/19 a las 18:19
En respuesta a lexi_18441913

Si siguen subiendo de intensidad los TO, me hare TE el viernes o el sábado! En teoría no me tiene que bajar entre el sábado o domingo!

Te hiciste el te? 

M
matvey_8409709
27/12/19 a las 21:19

💪🏻 Ánimo que enero en nuestro mes 

B
belen_8708359
27/12/19 a las 22:20

En enero o así empezaré a tomármelo de nuevo. A ver si 2020 que es un año tan redondo nos trae buenas noticias... aunque nazca en 2021, fíjate tú si ya no me pongo tan exigente... me conformo con estar embarazada este nuevo año... como después son 9 largos meses... 

Jaja había pensado igual que tú que ya con que nazca me valdrá sea cuando sea! 

B
belen_8708359
27/12/19 a las 22:22

Shirka como estas? 

Muy bien me veo tranquila y más centrada en otras cosas que en la búsqueda y por eso supongo que estoy bien jeje y tú???

V
vira_8343153
27/12/19 a las 22:34

Muy bien me veo tranquila y más centrada en otras cosas que en la búsqueda y por eso supongo que estoy bien jeje y tú???

Yo ya tengo la cabeza en la ia, estamos amueblando un dormitorio, eligiendo muebles, colores, y esas cosas por que mi madre nos ha regalado a cada uno de los hermanos en su dia eso que le hace a ella ilusion... Creo que es para darnos la indirecta de cuando sea mayorcilla tener dormitorio, jejeje, aunque hemos elegido mueble juvenil....
así que también estoy entretenida aunque no dejo de pensar en la búsqueda, y más hoy, que llevo mareada con la tensión por los suelos todo el día, muy mal, me ha dado que pensar. Pero nada, hay que tener los pies en el suelo. Mañana me bajará del todo y ya no habrá dudas

B
belen_8708359
28/12/19 a las 8:34

Yo ya tengo la cabeza en la ia, estamos amueblando un dormitorio, eligiendo muebles, colores, y esas cosas por que mi madre nos ha regalado a cada uno de los hermanos en su dia eso que le hace a ella ilusion... Creo que es para darnos la indirecta de cuando sea mayorcilla tener dormitorio, jejeje, aunque hemos elegido mueble juvenil....
así que también estoy entretenida aunque no dejo de pensar en la búsqueda, y más hoy, que llevo mareada con la tensión por los suelos todo el día, muy mal, me ha dado que pensar. Pero nada, hay que tener los pies en el suelo. Mañana me bajará del todo y ya no habrá dudas

Hay esperanzas? ¿Como te despiertas hoy? 

V
vira_8343153
28/12/19 a las 10:14

Hay esperanzas? ¿Como te despiertas hoy? 

Nada, nada, ya está aquí. Así que nada. Ya estaba concienciada

C
cherno_6137351
28/12/19 a las 10:22

Si!!! Pronto llegará, mientras a luchar. Como estas?? Ya este ciclo a darlo todo! 

Pues llevo 3 días con el flujo manchado... este mes , regla que tardó, regla corta, ahora flujo como manchadillo... no se, no entiendo nada. 
Yo así no entiendo mi cuerpo. 😩

V
vira_8343153
28/12/19 a las 14:00
En respuesta a cherno_6137351

Pues llevo 3 días con el flujo manchado... este mes , regla que tardó, regla corta, ahora flujo como manchadillo... no se, no entiendo nada. 
Yo así no entiendo mi cuerpo. 😩

Crees que pudo no ser la regla? Puede ser por los antibióticos?? Yo ya estoy malucha, he comprado fritos, chuches varias, turrón de chocolate y donetes, eso es lo que hay hoy. 

L
lluc_5683236
28/12/19 a las 17:40

Ánimo guapa! A por esa IA! Muchas se quedan a la primera y si no, a la siguiente!! Yo estoy mirando de ir directos a FIV pero mínimo voy a cambiar de Clínica. No sé pero donde fui no me quedé con buen sabor de boca y no es por no haberme quedado, son pequeños detalles que vas viendo y jolines, ya que te gastas una pasta, qué menos que ir a gusto... A ver si el año de cambios es año de buenas noticias. Le comenté lo mío a una amiga y compañera de trabajo que me dijo en su día que ella tardó en quedarse 4 años y siempre me decía: no te lo dejes para más adelante, que mira lo que me pasó. Hasta que el día que me salió negativa la IA se lo conté llorando por teléfono y quedamos y me ha recomendado otra clínica donde han ido muchas conocidas suyas que ahora tienen niños tras ir allí... Ella en realidad lo tuvo después de 2 IA y 2 FIV y se quedó de forma natural así que ya me dijo que me armara de paciencia y que quién sabe cuándo... pero que no me rindiera. 

L
lluc_5683236
28/12/19 a las 17:43

Luego una persona muy cercana se quedó tras la segunda IA creo que fue después de muchos años queriendo y el segundo hijo llegó a los 2 años en una noche de borrachera que dejaron al nene con los abuelos, de forma natural y sin esperarlo para nada ya que tenía ya 40 años... Así que cuidadín con los excesos en nochevieja je je je 

T
tahra_9482462
28/12/19 a las 17:46

Gracias!, con paciencia y médicos! Estamos más cerca cada día! Como vas? 

Buenooo yo hay voy! Intentando mantener la calma y no pensar mucho! Esperando que me llamen de la SS, mientras tanto seguimos intentándolo de manera natural, solo me hago los to y a esperar, cada día mejor, xke llegó un punto en el cual el sexo era ya muy aburrido y demasiado enfocado a concebir y la verdad, no me gustaba nada esa sensación, trabajo en la hostelería así que ahora con mucho trabajo, cosa que me ayuda a no pensar. 

M
metin_18898299
28/12/19 a las 18:29

Buenas espero todas se encuentren bien, quería agradecerles por sus repuestas ya que era primera vez que entraba aquí y quería pasar a decerarles que tengan un muy buen año 2020 y que sus anhelos se les cumplan y puedan todas las decean tener su positivo lo logren bendiciones a todas.. 

V
vira_8343153
28/12/19 a las 18:39

Luego una persona muy cercana se quedó tras la segunda IA creo que fue después de muchos años queriendo y el segundo hijo llegó a los 2 años en una noche de borrachera que dejaron al nene con los abuelos, de forma natural y sin esperarlo para nada ya que tenía ya 40 años... Así que cuidadín con los excesos en nochevieja je je je 

No entiendo algo en tu caso, a ver, tu chico tenía esperma regular, no bueno, pero tampoco que no sirviera? Tu no tenías nada,? Con eso, no os mandan algo para él , para mejorar la calidad del esperma y a inseminación artificial?
No hay punto de comparación de la tasa de éxito entre ia y FIV.  Del 15-20% de ia, al 40-50% de FIV.
Así que si no te convence pasar por ia otra vz por que la calidad del esperma no sea lo suficientemente buena como para llegar, casi que mejor FIV. Aunque si es un gran paso. (A mi me lo parece por toda la medicación y el proceso es mucho más complejo que la ia) . Yo he leído que la tasa de éxito en ia en infértilidad por causas desconocidas (mi caso) baja más aún. Así que no te creas que esté muy animada. Pero bueno, cada ciclo nos acercamos más

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir