BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Buenas chicas!!!! Es la primera vez que entro en este hilo y me parece muy interesante! Mi marido y yo estamos en la búsqueda de bebé, y este mes me ha pasado una cosa un poco rara, a ver si podéis ayudarme! Mi última regla fue alrededor del 27 o 28 de noviembre. El día 23 de diciembre tenía una revisión anual del ginecologo. Llevaba ya uno o dos días con pequeños dolores de ovario y mucho flujo blanco muy clarito y pegajoso. En la ecografía vaginal se veía todo normal, pero hubo un momento en el que me pareció ver una manchita negra muy pequeña, pero al mover el ecografo de repente desapareció. Llevo unos días que me siento rara. Anoche en medio de las relaciones sexuales me puse a llorar sin saber por qué, pero no podía parar. Además, sangre un poquito durante el coito, se podían ver restos en mi marido y al limpiarme después tb había un sangrado Rosita, q ya pude ver alguna hebra ayer por la tarde. Esta mañana también seguía teniendo restos de ese sangrado muy débil a la hora de limpiarme. Creéis que podría ser embarazo o es aún muy pronto en el ciclo? Muchas gracias!!!
Ni idea de lo que puede ser. Ya estas cerquita de la falta. Mucha suerte
Ver también
Feliz Navidad chicas, como estáis?? Yo en el 9 pos ovulación, así que ya empiezo a estar nerviosa jejeje. Quienes están cerca de la forma? Como estáis? Y las demás?
Hola, disculpen soy nueva aquí quisiera leer sus opiniones, este mes no me ha bajado mi periodo, anteriormente siempre me ha llegado en la fecha solo que se me adelanta un día o se me atrás un día pero ningún otro detalle mas o menos 9 meses que deje de cuidarme no utilizo ningún método anticonceptivo nose bien que días óvulo he sacado cuentas pero me confundo, y este mes mi regla no ha venido pero si de ratos siento que me baja algo y es un flujo blanco sin olor estilo líquido o aveces un poco espeso no tengo mas malestares que eso, un día desaparece y al otro me vuelve a bajar no siento dolores como de regla y mis senos solo de ratos se vuelven sensibles, quisiera saber que puede ser
Hola, disculpen soy nueva aquí quisiera leer sus opiniones, este mes no me ha bajado mi periodo, anteriormente siempre me ha llegado en la fecha solo que se me adelanta un día o se me atrás un día pero ningún otro detalle mas o menos 9 meses que deje de cuidarme no utilizo ningún método anticonceptivo nose bien que días óvulo he sacado cuentas pero me confundo, y este mes mi regla no ha venido pero si de ratos siento que me baja algo y es un flujo blanco sin olor estilo líquido o aveces un poco espeso no tengo mas malestares que eso, un día desaparece y al otro me vuelve a bajar no siento dolores como de regla y mis senos solo de ratos se vuelven sensibles, quisiera saber que puede ser
Hazte un test. Suerte
Feliz Navidad chicas, como estáis?? Yo en el 9 pos ovulación, así que ya empiezo a estar nerviosa jejeje. Quienes están cerca de la forma? Como estáis? Y las demás?
Hola marita!! Ojalá tengas suerte y termines bien el año!!😊🤞 yo estoy en el 12 post ovulación... siempre me baja el 12 en la tarde/noche y ya noto que esta apuntito de hacer presencia..
Hola marita!! Ojalá tengas suerte y termines bien el año!!😊🤞 yo estoy en el 12 post ovulación... siempre me baja el 12 en la tarde/noche y ya noto que esta apuntito de hacer presencia..
A ver si mañana te levantas y no te baja. Estaré pendiente!
Feliz Navidad a todas chicas!!!!
Hola chicas! Soy nueva por aquí.
Feliz Navidad a todas!!!
Pronto llegarán nuestros angelitos! 🎄🙏🏻
Chicas, yo estoy a 9 DPO y ya 7 días con temperatura entre 37º y 37,1º..Hoy me realicé un TO por curiosidad y he visto que ha subido de intensidad! Hasta ahora siempre los he tenido bajos hasta la regla. Debería de bajarme entre el sábado 28 y el domingo 29, espero que no baje!
Que opináis?
Hola chicas! Soy nueva por aquí.
Feliz Navidad a todas!!!
Pronto llegarán nuestros angelitos! 🎄🙏🏻
Chicas, yo estoy a 9 DPO y ya 7 días con temperatura entre 37º y 37,1º..Hoy me realicé un TO por curiosidad y he visto que ha subido de intensidad! Hasta ahora siempre los he tenido bajos hasta la regla. Debería de bajarme entre el sábado 28 y el domingo 29, espero que no baje!
Que opináis?
Pinta bien! El te para cuando?
Melodi, ya te respondimos 500 veces en tus otros post que si, que puede ser embarazo, y que te hagas un test. Los síntomas no significan nada, lo único que importa es si tuviste sexo sin protección y si tenés retraso en tu regla. Si ambas respuestas son si, entonces es posible que estés embarazada y deberías hacerte un test.
Que tal chicas? Brindaron? Yo si, me tomé mi copita
Supongo que aún no ovulé, pero ya empiezo a tener más flujo. Quería hacer deberes ayer pero volvimos muy cansados del festejo y no hubo ganas. Mi marido se durmió ni bien tocó la almohada jaja. Y durante el día no hubo tiempo.
Recién estoy en el día 9 del ciclo, así que hay tiempo.
El otro día me contaba mi esposo, que el sobrino de un amigo suyo acaba de tener un hermanito. El niño muy contento con la noticia, pero cuando fue a conocer al bebé se desilucionó porque él esperaba un nene de su edad con quien jugar, no un recién nacido. Así que aproveché las ofertas de navidad y le compré un bebé de juguete a mi hijo, para que se familiarice con la idea de que haya un bebé en la casa. Aún no se lo di, lo dejamos para reyes. Pero no quiero que pase lo mismo, espero que cuando llegue el momento entienda que va a nacer un bebito y no un nene de 3 años jajaja
Que tal chicas? Brindaron? Yo si, me tomé mi copita
Supongo que aún no ovulé, pero ya empiezo a tener más flujo. Quería hacer deberes ayer pero volvimos muy cansados del festejo y no hubo ganas. Mi marido se durmió ni bien tocó la almohada jaja. Y durante el día no hubo tiempo.
Recién estoy en el día 9 del ciclo, así que hay tiempo.
El otro día me contaba mi esposo, que el sobrino de un amigo suyo acaba de tener un hermanito. El niño muy contento con la noticia, pero cuando fue a conocer al bebé se desilucionó porque él esperaba un nene de su edad con quien jugar, no un recién nacido. Así que aproveché las ofertas de navidad y le compré un bebé de juguete a mi hijo, para que se familiarice con la idea de que haya un bebé en la casa. Aún no se lo di, lo dejamos para reyes. Pero no quiero que pase lo mismo, espero que cuando llegue el momento entienda que va a nacer un bebito y no un nene de 3 años jajaja
Angélico!! Claro, ellos no entienden aún como va el tema de crecer. Seguramente le habrán dicho que venía un hermanito pero no le explicaron bien. Pues haces bien en comprarle el muñeco, el más o menos entiende el concepto de bebé? La barriga de embarazada y esas cosas?
Angélico!! Claro, ellos no entienden aún como va el tema de crecer. Seguramente le habrán dicho que venía un hermanito pero no le explicaron bien. Pues haces bien en comprarle el muñeco, el más o menos entiende el concepto de bebé? La barriga de embarazada y esas cosas?
Jeje no aún nada, es que él recién esta dejando de ser bebé, tiene 2 años, todavia usa pañales y biberón. Además aún no habla, estamos viendo ese tema porque anda atrasado y se nota que no comprende la mayoría de las cosas que le decimos.
Y panzas no vio porque no tengo ni amigas ni parientes embarazadas. Es el más peque de la familia, y mis amigas tienen hijos de su misma edad o más grande. Pero de aquí a que yo quede embarazada y todo va a estar más maduro y va a entender más, espero.
Pinta bien! El te para cuando?
Si siguen subiendo de intensidad los TO, me hare TE el viernes o el sábado! En teoría no me tiene que bajar entre el sábado o domingo!
Hola chicas! Pasaba a desearos felices fiestas. Como ya comenté estoy de descanso total tras año y medio buscando y una IA fallida hace 5 meses... Me he deshinchado y me encuentro mejor... he perdido 3 kilos pero en volumen se me nota bastante.
Ahora estoy con la regla desde hoy y por fin vuelvo a tenerla normal. Tras la IA me ha venido a los 27 días cuando yo era de 29 o así. Parece tontería pero creo que mi cuerpo se mareó y eso que no son muchas hormonas. Ahora como algunas sabéis en 2020 vuelvo a la carga aunque aún me voy a dar 2-3 meses para coger más fuerzas, ahora justo hce 2 años que empecé a buscar y se hace duro... Lo que pasa es que tengo que empezar a volver a hacerme pruebas, tomarme el ácido fólico y eso ya es recordarme a diario que vuelvo a la lucha... Mucha suerte a todas y que 2020 nos traiga lo que más deseamos, sobre todo a las que más tiempo estamos esperando y que no lo hemos tenido fácil.
Hola chicas! Pasaba a desearos felices fiestas. Como ya comenté estoy de descanso total tras año y medio buscando y una IA fallida hace 5 meses... Me he deshinchado y me encuentro mejor... he perdido 3 kilos pero en volumen se me nota bastante.
Ahora estoy con la regla desde hoy y por fin vuelvo a tenerla normal. Tras la IA me ha venido a los 27 días cuando yo era de 29 o así. Parece tontería pero creo que mi cuerpo se mareó y eso que no son muchas hormonas. Ahora como algunas sabéis en 2020 vuelvo a la carga aunque aún me voy a dar 2-3 meses para coger más fuerzas, ahora justo hce 2 años que empecé a buscar y se hace duro... Lo que pasa es que tengo que empezar a volver a hacerme pruebas, tomarme el ácido fólico y eso ya es recordarme a diario que vuelvo a la lucha... Mucha suerte a todas y que 2020 nos traiga lo que más deseamos, sobre todo a las que más tiempo estamos esperando y que no lo hemos tenido fácil.
Hola!! Venga amazinaba que este 2020 va a ser tu año!! Es duro estar así tanto tiempo.. y muy triste que a algunas se le haga tan difícil conseguirlo... recupérate de esos ánimos y a la carga!!💪💪
Hola! Felices fiestas a ti tb! Me acuerdo mucho de ti, de como te irá , a veces creo que vendrás con un positivo de repente. Bueno, sigue reponiendo fuerzas, como ves, aquí estoy y probablemente estaré.
Buenas tardes! Parece ser que brindare con alcohol en Nochevieja, ya estoy empezando a manchar, a por enero!
Buenas tardes! Parece ser que brindare con alcohol en Nochevieja, ya estoy empezando a manchar, a por enero!
Venga guapa mucho ánimo!! Este 2020 promete!!
A mi aun no me ha bajado pero es que igual ovulé un día o dos más tarde..la tempe sigue bajando asique yo también voy para enero
Venga guapa mucho ánimo!! Este 2020 promete!!
A mi aun no me ha bajado pero es que igual ovulé un día o dos más tarde..la tempe sigue bajando asique yo también voy para enero
Bueno aún no te ha bajado así que a cruzar dedos
Amazimbaa yo te recuerdo!!! Seguro que vuelves con más fuerza y el 2020 viene cargadito de buenas energías y buenas noticias!!!!
Feliz navidad!
Marita!!! A brindar en nochevieja y no privarse de nada!!! No importa como empiece el nuevo año, si no como terminaremos el 2020, que será con bombo o con bebé en brazos!!!
Hola! Felices fiestas a ti tb! Me acuerdo mucho de ti, de como te irá , a veces creo que vendrás con un positivo de repente. Bueno, sigue reponiendo fuerzas, como ves, aquí estoy y probablemente estaré.
Ay ojalá pero como no sea del Espíritu Santo. Llevo meses muy desmotivada en el tema sexo la verdad... y justo cuando lo hacemos intento que no sea en días clave y ni siquiera acabar dentro por si las moscas, así me convenzo de que no busco nada. Necesitaba este descanso sobre todo mental. Ahora ya empiezo a darle vueltas porque quiero cambiar de clínica para ir a FIV directamente y claro, por tiempo no me sirven las pruebas... al final tú vas a IA? Mucha paciencia, más de la que hemos tenido... estas cosas nunca sabes y yo miro atrás y me digo que en Navidad de 2017 deseaba un bebé para 2018 y ya empezamos el 2020 y sigo así. Hay que empezar a vivir más el presente y planificar menos, al final todo sale cuando tiene que salir... y nos angustiamos muchísimo.
Mucho animo para enero venga a celebrar con la familia el 2020 será nuestro año 💪🏻 Yo estoy tomando alcohol desde ayer 🤣 estamos de viaje así que estamos disfrutando en familia con mi hija
a aprovechar que este será nuestras últimas copas porque enero tendremos todas nuestros positivos 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Holaaaa!!! pues bien, aquí en la lucha como siempre jajajaja. El 2020 lo tengo con muchas esperanzas de conseguirlo...
Si quieres info de cómo elegir clínica mándame privado y te digo las cosas que tienes que tener en cuenta para elegir bien. Lo de pagar y salir con las manos vacías es un riesgo sí, pero como cualquier otra cosa no? pagas la Universidad sin saber si vas a tener el título, pagas un coche sin saber si te va a salir rana, te metes en una hipoteca sin saber si el mercado inmobiliario caerá en los próximos años, etc. La clínica es solo un riesgo precioso si al final tienes en brazos a tu bebé. Lo importante es elegir bien la clínica.
Besotes
Gracias Vanemilla te escribo que seguro que me ayudas mucho !!!
Yo estos dias pues perperdperdida sin mis to. Pirque resulta que los llevan de vuelta a Amazon y estoy intentando medir la temperatura pero fluctua mucho y por el flujo pues no me estoy apañando nada este mes. Podria haber ovulafo ya como podrdia ser dentro de 1 semana o de 2 y ya hasta que no me venga la regla que ni idea de para cuendo pues no empezare ciclo de to. Vamos! Perdida estoy! Otros meses es muy claro el flujo pero este es que es engañoso. Asi que bueno sin estres. Pero desde luego en emero vuelvo a mis tiras.
Vamos a tomar fuerzas como dices y a empezar con ánimos. Y por cierto yo ya no tomo ni fólico me acabas de recordar. Es que con el tiempo una va pasando de esos detalles pero bueno año nuevo propósitos nuevos. Suerte y ojalá tengamos x fin nuestro pjsitovo y que se quede con nosotras sobre todo.
Jo tenía esperanzas puestas pero bueno...enero ya está en nada con tanta fiesta.
Vamos a tomar fuerzas como dices y a empezar con ánimos. Y por cierto yo ya no tomo ni fólico me acabas de recordar. Es que con el tiempo una va pasando de esos detalles pero bueno año nuevo propósitos nuevos. Suerte y ojalá tengamos x fin nuestro pjsitovo y que se quede con nosotras sobre todo.
En enero o así empezaré a tomármelo de nuevo. A ver si 2020 que es un año tan redondo nos trae buenas noticias... aunque nazca en 2021, fíjate tú si ya no me pongo tan exigente... me conformo con estar embarazada este nuevo año... como después son 9 largos meses...
Mi regla ya está aquí... a por enero!!💪
Ánimo!!!! No perdamos eso, que por experiencia propia se que es lo peor que se puede hacer, empiezas a entrar en una espiral de la cual después es muy difícil salir!! Como yo me digo, si antes se quedaban en plena guerra, en plena época de enfermedades, nosotras también podemos, simplemente debemos tener paciencia, es duro, pero merecerá la pena cuando veamos la carita de nuestros bebés!!! Ánimo Marita!!! Somos fuertes!
Ánimo!!!! No perdamos eso, que por experiencia propia se que es lo peor que se puede hacer, empiezas a entrar en una espiral de la cual después es muy difícil salir!! Como yo me digo, si antes se quedaban en plena guerra, en plena época de enfermedades, nosotras también podemos, simplemente debemos tener paciencia, es duro, pero merecerá la pena cuando veamos la carita de nuestros bebés!!! Ánimo Marita!!! Somos fuertes!
Gracias!, con paciencia y médicos! Estamos más cerca cada día! Como vas?
Ayyy, bueno, otro mes más a la vez, a mi me bajara del todo mañana. No tendré que disimular en Nochevieja y cenas de amigos que me quedan dos
Shirka como estas?
Mucho animo para enero venga a celebrar con la familia el 2020 será nuestro año 💪🏻 Yo estoy tomando alcohol desde ayer 🤣 estamos de viaje así que estamos disfrutando en familia con mi hija
a aprovechar que este será nuestras últimas copas porque enero tendremos todas nuestros positivos 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Gracias!! A por enero, a ver si entre fiestas fiesta cae
Ay ojalá pero como no sea del Espíritu Santo. Llevo meses muy desmotivada en el tema sexo la verdad... y justo cuando lo hacemos intento que no sea en días clave y ni siquiera acabar dentro por si las moscas, así me convenzo de que no busco nada. Necesitaba este descanso sobre todo mental. Ahora ya empiezo a darle vueltas porque quiero cambiar de clínica para ir a FIV directamente y claro, por tiempo no me sirven las pruebas... al final tú vas a IA? Mucha paciencia, más de la que hemos tenido... estas cosas nunca sabes y yo miro atrás y me digo que en Navidad de 2017 deseaba un bebé para 2018 y ya empezamos el 2020 y sigo así. Hay que empezar a vivir más el presente y planificar menos, al final todo sale cuando tiene que salir... y nos angustiamos muchísimo.
Sí, a ia, empiezo en ésta regla no, en la próxima. Osea a finales de enero. Yo voy como tú, de año en año, desde luego mejor no mirar fechas ni ponernos plazos, nos castigamos demasiado con esos pensamientos, al menos yo. Mucho animo
Marita!!! A brindar en nochevieja y no privarse de nada!!! No importa como empiece el nuevo año, si no como terminaremos el 2020, que será con bombo o con bebé en brazos!!!
Si!!! Pronto llegará, mientras a luchar. Como estas?? Ya este ciclo a darlo todo!
Si siguen subiendo de intensidad los TO, me hare TE el viernes o el sábado! En teoría no me tiene que bajar entre el sábado o domingo!
Te hiciste el te?
💪🏻 Ánimo que enero en nuestro mes
En enero o así empezaré a tomármelo de nuevo. A ver si 2020 que es un año tan redondo nos trae buenas noticias... aunque nazca en 2021, fíjate tú si ya no me pongo tan exigente... me conformo con estar embarazada este nuevo año... como después son 9 largos meses...
Jaja había pensado igual que tú que ya con que nazca me valdrá sea cuando sea!
Shirka como estas?
Muy bien me veo tranquila y más centrada en otras cosas que en la búsqueda y por eso supongo que estoy bien jeje y tú???
Muy bien me veo tranquila y más centrada en otras cosas que en la búsqueda y por eso supongo que estoy bien jeje y tú???
Yo ya tengo la cabeza en la ia, estamos amueblando un dormitorio, eligiendo muebles, colores, y esas cosas por que mi madre nos ha regalado a cada uno de los hermanos en su dia eso que le hace a ella ilusion... Creo que es para darnos la indirecta de cuando sea mayorcilla tener dormitorio, jejeje, aunque hemos elegido mueble juvenil....
así que también estoy entretenida aunque no dejo de pensar en la búsqueda, y más hoy, que llevo mareada con la tensión por los suelos todo el día, muy mal, me ha dado que pensar. Pero nada, hay que tener los pies en el suelo. Mañana me bajará del todo y ya no habrá dudas
Yo ya tengo la cabeza en la ia, estamos amueblando un dormitorio, eligiendo muebles, colores, y esas cosas por que mi madre nos ha regalado a cada uno de los hermanos en su dia eso que le hace a ella ilusion... Creo que es para darnos la indirecta de cuando sea mayorcilla tener dormitorio, jejeje, aunque hemos elegido mueble juvenil....
así que también estoy entretenida aunque no dejo de pensar en la búsqueda, y más hoy, que llevo mareada con la tensión por los suelos todo el día, muy mal, me ha dado que pensar. Pero nada, hay que tener los pies en el suelo. Mañana me bajará del todo y ya no habrá dudas
Hay esperanzas? ¿Como te despiertas hoy?
Hay esperanzas? ¿Como te despiertas hoy?
Nada, nada, ya está aquí. Así que nada. Ya estaba concienciada
Si!!! Pronto llegará, mientras a luchar. Como estas?? Ya este ciclo a darlo todo!
Pues llevo 3 días con el flujo manchado... este mes , regla que tardó, regla corta, ahora flujo como manchadillo... no se, no entiendo nada.
Yo así no entiendo mi cuerpo. 😩
Pues llevo 3 días con el flujo manchado... este mes , regla que tardó, regla corta, ahora flujo como manchadillo... no se, no entiendo nada.
Yo así no entiendo mi cuerpo. 😩
Crees que pudo no ser la regla? Puede ser por los antibióticos?? Yo ya estoy malucha, he comprado fritos, chuches varias, turrón de chocolate y donetes, eso es lo que hay hoy.
Ánimo guapa! A por esa IA! Muchas se quedan a la primera y si no, a la siguiente!! Yo estoy mirando de ir directos a FIV pero mínimo voy a cambiar de Clínica. No sé pero donde fui no me quedé con buen sabor de boca y no es por no haberme quedado, son pequeños detalles que vas viendo y jolines, ya que te gastas una pasta, qué menos que ir a gusto... A ver si el año de cambios es año de buenas noticias. Le comenté lo mío a una amiga y compañera de trabajo que me dijo en su día que ella tardó en quedarse 4 años y siempre me decía: no te lo dejes para más adelante, que mira lo que me pasó. Hasta que el día que me salió negativa la IA se lo conté llorando por teléfono y quedamos y me ha recomendado otra clínica donde han ido muchas conocidas suyas que ahora tienen niños tras ir allí... Ella en realidad lo tuvo después de 2 IA y 2 FIV y se quedó de forma natural así que ya me dijo que me armara de paciencia y que quién sabe cuándo... pero que no me rindiera.
Luego una persona muy cercana se quedó tras la segunda IA creo que fue después de muchos años queriendo y el segundo hijo llegó a los 2 años en una noche de borrachera que dejaron al nene con los abuelos, de forma natural y sin esperarlo para nada ya que tenía ya 40 años... Así que cuidadín con los excesos en nochevieja je je je
Gracias!, con paciencia y médicos! Estamos más cerca cada día! Como vas?
Buenooo yo hay voy! Intentando mantener la calma y no pensar mucho! Esperando que me llamen de la SS, mientras tanto seguimos intentándolo de manera natural, solo me hago los to y a esperar, cada día mejor, xke llegó un punto en el cual el sexo era ya muy aburrido y demasiado enfocado a concebir y la verdad, no me gustaba nada esa sensación, trabajo en la hostelería así que ahora con mucho trabajo, cosa que me ayuda a no pensar.
Buenas espero todas se encuentren bien, quería agradecerles por sus repuestas ya que era primera vez que entraba aquí y quería pasar a decerarles que tengan un muy buen año 2020 y que sus anhelos se les cumplan y puedan todas las decean tener su positivo lo logren bendiciones a todas..
Luego una persona muy cercana se quedó tras la segunda IA creo que fue después de muchos años queriendo y el segundo hijo llegó a los 2 años en una noche de borrachera que dejaron al nene con los abuelos, de forma natural y sin esperarlo para nada ya que tenía ya 40 años... Así que cuidadín con los excesos en nochevieja je je je
No entiendo algo en tu caso, a ver, tu chico tenía esperma regular, no bueno, pero tampoco que no sirviera? Tu no tenías nada,? Con eso, no os mandan algo para él , para mejorar la calidad del esperma y a inseminación artificial?
No hay punto de comparación de la tasa de éxito entre ia y FIV. Del 15-20% de ia, al 40-50% de FIV.
Así que si no te convence pasar por ia otra vz por que la calidad del esperma no sea lo suficientemente buena como para llegar, casi que mejor FIV. Aunque si es un gran paso. (A mi me lo parece por toda la medicación y el proceso es mucho más complejo que la ia) . Yo he leído que la tasa de éxito en ia en infértilidad por causas desconocidas (mi caso) baja más aún. Así que no te creas que esté muy animada. Pero bueno, cada ciclo nos acercamos más