BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Puedo tener síntomas a 2 o 3 días de la ovulación? Ayer estuve muy cansada, con dolor de cabeza y de pecho, algunos cólicos (en un momento sentía como si me fuera a bajar, cosa imposible), y bastante flujo sin olor ni picazon.
Ya se que la respuesta es que no, pero a quien más le voy a contar estas cosas?
Estoy muy ilusionada y esperanzada este mes. Debe ser porque la cosa recién empieza y es el primer ciclo que agarro desde el día 1. Luego si no funciona me voy a calmar, lo prometo.
Ver también
Nieves, mira este artículo. Parece interesante. Aunque yo siempre ánimo a preguntar al médico antes de tomar nada. Pero la alimentación también ayuda.
https://www.google.com/amp/s/www.reproduccionasistida.org/consejos-para-mejorar-el-grosor-endometrial/amp/
Gracias!!! Es que la última vez la gine me dijo que con 6 estaba bien porque era trilaminal y que el aspecto era bueno y tal... Pero luego por otro lado oyes que mínimo tiene que estar en 7 y ya no sé...
Puedo tener síntomas a 2 o 3 días de la ovulación? Ayer estuve muy cansada, con dolor de cabeza y de pecho, algunos cólicos (en un momento sentía como si me fuera a bajar, cosa imposible), y bastante flujo sin olor ni picazon.
Estoy muy ilusionada y esperanzada este mes. Debe ser porque la cosa recién empieza y es el primer ciclo que agarro desde el día 1. Luego si no funciona me voy a calmar, lo prometo.
Quien sabe? Síntomas no puede haber tan pronto, pero ese optimismo quizás te ayude. Eso si, ai baja la regla, que no te hunda, que a mi me pasa
Buenos días chicas, gracias a todas por los consejos con lo que pasó ayer con mi médico, comprendo que hice un poco una locura pero mira, ya no importa.
Estuve en el ginecólogo privado por la tarde y me echó muy poca bronca, me diho que la progesterona mala no es, si es necesaria o no ya es otra cosa pero no es perjudicial. Luego me hizo eco para determinar que no fuera ectópico. Me aclaró mucho que no iba a verse gran cosa pero si que vimos. Es 1 embrión, no dos XD Os dejo foto de la eco. También me dijo que me va a hacer ecografías cada semana hasta que veamos latir su corazón.
Espero que no os importe que os cuente todo esto, en el grupo de septiembre no hay nadie aún y, aunque lo voy a contar tb ahí, quería compartirlo con vosotras que sois las importantes para mi.
Buenos días chicas, gracias a todas por los consejos con lo que pasó ayer con mi médico, comprendo que hice un poco una locura pero mira, ya no importa.
Estuve en el ginecólogo privado por la tarde y me echó muy poca bronca, me diho que la progesterona mala no es, si es necesaria o no ya es otra cosa pero no es perjudicial. Luego me hizo eco para determinar que no fuera ectópico. Me aclaró mucho que no iba a verse gran cosa pero si que vimos. Es 1 embrión, no dos XD Os dejo foto de la eco. También me dijo que me va a hacer ecografías cada semana hasta que veamos latir su corazón.
Espero que no os importe que os cuente todo esto, en el grupo de septiembre no hay nadie aún y, aunque lo voy a contar tb ahí, quería compartirlo con vosotras que sois las importantes para mi.
Que bien Sara! Que rápido va! Es raro que se vea tan pronto pero mira, mejor! Esto va muy bien!
Que chulo 😍😍😍 y que emoción Sara todo va muy bien y dentro de 8 meses ya tendrás a tu bebé en brazos 🥰🥰 que ilusion
Que nos va a molestar chica!! Al contrario, por lo menos para mi!! Me alegro muchísimo y espero que este salga bien, xke te lo mereces, me parece genial que te vayan mirando todas las semanas. Ahora a cuidarse, relájate y disfrutad de lo que se os viene encima!!! Por cierto, dormir muchoooo que lo acabareís echando de mmnos
Genial!!! Claro! Cuéntanos todo!!
siempre queda que sea una sola bolsa.... pero 2 embriones!!! 😂😂😂
Bueno yo creo que ya ha pasado mi día de ovulación, ya que los to se marcaban mucho menos ya... Así que como se dice "la suerte esta echada" No tengo muchas esperanzas este mes, cierto es que hemos echo muchoooo deberes, pero algo en mi interior me dice que no, mi fnr es para el 19, así que nada... Empiezan los Juegos de la desesperación xD
Genial!!! Claro! Cuéntanos todo!!
siempre queda que sea una sola bolsa.... pero 2 embriones!!! 😂😂😂
Que nada, que os habéis empeñado en que sean dos 😂😂😂😂😂😂😂
Muchas gracias por todo chicas 😍
Bueno yo creo que ya ha pasado mi día de ovulación, ya que los to se marcaban mucho menos ya... Así que como se dice "la suerte esta echada" No tengo muchas esperanzas este mes, cierto es que hemos echo muchoooo deberes, pero algo en mi interior me dice que no, mi fnr es para el 19, así que nada... Empiezan los Juegos de la desesperación xD
No te desanimes. Se positiva que algún día llegará.
Vamos a la par! Mi fnr es el 17!!!! A ver si se nos pasa rapidito!!
Estos días son la leche. No paramos de darle vueltas a todo. Yo estoy en el día 7 de mi último ciclo de forma natural, así k aún me queda
Vamos a la par! Mi fnr es el 17!!!! A ver si se nos pasa rapidito!!
Ojalá, yo estoy en plena temporada alta en el trabajo por las navidades, a ver si así no me entero mucho ☺
Ostras! Esto ya tiene firma y color! Ahora sí que podréis compartirlo con la familia con seguridad. Que bonito
Que maravilla, el milagro de la vida. A disfrutar de cada pasito !
Estoy igual, mi fnr es el 12, y aunque creo que hemos atinado bastante no paro de darle vueltas a qué pasará. Me ha quedado una sensación de vacío después de tantos días de emoción, como tú dices es en plan "la suerte está echada", a esperar. La paciencia no es ni ha sido nunca mi fuerte, también os lo digo
Que maravilla, el milagro de la vida. A disfrutar de cada pasito !
Y por cierto, ojalá muchas nos sumemos a tu hilo de mamás de Septiembre
Y por cierto, ojalá muchas nos sumemos a tu hilo de mamás de Septiembre
Ojalá que sí os vengáis conmigo 🤞🤞🤞🤞
Ojalá que sí os vengáis conmigo 🤞🤞🤞🤞
No!!! Me acabo de dar cuenta que en mi caso iría a octubre ya. Jajajaja. Bueno si tengo mi positivo me apuntó a los dos meses, por ser a primeros de octubre. Demasiado soñar, me tengo que recordar que no me ponga plazos, mientras cálculo la fecha probable de parto 😅
Nessa! Como estas?
Hola Sara, yo entiendo tu postura pero estoy de acuerdo con soles. En mi opinión no has debido tomar progesterona sin prescripción médica, como te ha dicho soles, es un medicamento que se pauta en reproducción asistida, y tu embarazo ha sido natural. Yo lo que habría hecho en tu lugar es ir a un gine privado y consultarlo. De hecho el gine que llamaste también se mostró poco partidario de su uso. Si la necesitas por algún motivo ya te la pautarán. En una eco hasta la semana 6 no se puede verificar el latido, que es el indicativo de que el embarazo prospera y cuando ya se pueden empezar los protocolos. A la matrona creo que lo ideal es ir en la semana 7 para solicitar las analíticas del primer trimestre y el triple screening en tu hospital. Si vas en la semana 5 puede verse el saquito y si está bien implantado, pero lo mejor es intentar estar tranquila hasta la semana 6 y entre tanto tomar las precauciones típicas, no coger peso, no fumar ni tomar alcohol ni medicamentos y evitar comer lo que puede transmitir la toxo mientras no sepas si eres o no inmune. Si entre tanto tuvieras hemorragia pues a urgencias. Se que es difícil pero no te queda otra que esperar a la semana 6, que es la verdadera prueba de fuego, marcho más que el positivo en si. Y tu médico de cabecera ha seguido el protocolo, nada más, no te lo tomes como algo personal. Ya fuiste al gine? Como te fue?
Estoy totalmente de acuerdo contigo y con sole.
X cierto como va el bebe? Ya no te leo x mamis julio. Chloe es todo un torbellino.
Enhirabuena wapa y sino me equivoco esp es el saco no el embrión, luego se ve la vesicula vitelina y luego el embrión. Te lo dice alguien que le costó un año su bebe y me pase las primeras semanas de ecografía en ecografia.
Intenta relajarte sino no vas a disfrutar te lo digo x propia experiencia. Yo deje de hacerme tantas ecos porque antes de hacermelas me provocaba ansiedad y era peor xq x desgracia (ya lo comprobarás) no podemos hacee nada si algo va mal, muy pocos casos se puede hacer algo. Asi que relájate y confía en que es tu momento y disfruta
Estoy totalmente de acuerdo contigo y con sole.
X cierto como va el bebe? Ya no te leo x mamis julio. Chloe es todo un torbellino.
Hola! El peque grandote y espabilado, aunque estos días lo tengo malito. Gracias por preguntar! Me alegro de que tu nena también esté bien. Yo tampoco te he visto últimamente en el grupo, apenas escribo pero lo leo.
Enhirabuena wapa y sino me equivoco esp es el saco no el embrión, luego se ve la vesicula vitelina y luego el embrión. Te lo dice alguien que le costó un año su bebe y me pase las primeras semanas de ecografía en ecografia.
Intenta relajarte sino no vas a disfrutar te lo digo x propia experiencia. Yo deje de hacerme tantas ecos porque antes de hacermelas me provocaba ansiedad y era peor xq x desgracia (ya lo comprobarás) no podemos hacee nada si algo va mal, muy pocos casos se puede hacer algo. Asi que relájate y confía en que es tu momento y disfruta
Muchas gracias. La verdad es que estoy un poco que todavía no me lo creo
Nessa! Como estas?
Hola!! Aquí estoy.. en mi día 9 del ciclo empezando con los TO...
Siento no hablar mucho últimamente.. no estoy muy bien de ánimos.. pero estoy aquí, os leo cada día deseando leer alguna buena noticia
Nieves yo cruzaba los dedos para que ese positivo fuera real.. pero bueno mucho ánimo pronto llegará
Y Sara que bonita eco😊 envidia de la sana
Venga Marita ojalá y cuaje este mes y te olvidas de la fiv.. o era ia? Ya no recuerdo bien.. ahh y te quería preguntar, recuerdo que dijiste que tu fase lutea es de 11 días, y he leído algo que has dicho que lo que necesitas es que se alargue más la lutea. Mi lutea tmbn es de 11 días (algún mes de 12) pero leí que se consideraba muy corta cuando era de 10 días o menos..
Para todas las demas muchisimo animo y paciencia para la espera de dos semanas...😅
yo tambien he empezado hoy con clara de huevo aunque estoy en el dia 12 del ciclo y mis ciclos son largos, he empezado hoy con los TO pero no sale aún marcado, me quedan unos días yo creo. ánimo a todas chicas!
Me faltan 10 días para la fnr. Según mis cólicos, creo que ovulé entre el 31 a la noche y el 1 a la madrugada (porque no se si el dolor más fuerte es antes, durante o después de que se haya liberado el ovulo).
El 14 de enero es mi aniversario de casada, a ver si de regalito obtengo mi positivo
esos días antes de la fnr son los mas desesperantes!!! e intentamos analizar todo jeje relax y suerte!! ya nos irás contando
Que va.... hace por lo menos 1 año que no me hago TO. Me salían muchas veces al mes positivos y era una locura.... no me aclaraban nada. El otro día estuve a puntito de pedir un pack de esos que vienen muchos para empezar de nuevo, pero es que luego tampoco puedo ser constante porque hay días que viajo a las 5:30, otros me levanto a las 9, otros como a las 14, otros a las 17... ósea que no tengo unos horarios para poder controlar nada ni temperaturas, ni test ni nada 😏
pero los TO no hace falta hacerlos siempre a la misma hora, tengo entendido...yo me solía hacer 1 al dia y cuando (por calendario sobre todo) creia q estaba en los dias fertiles me hacia 2 al dia para cazar el pico, pero no era constante de hacerlo cada dia a la misma hora, no es necesario
es normal que tengamos fases de ilusionarnos y desilusionarnos! es algo muy importante que buscamos y ansiamos pero tambien hay que saber que aunque hagamos todo perfecto...el % de embarazo cada mes en una pareja sana no es alto (creo recordar q era como del 30%), asi que hay que ilusionarse pero con los pies en el suelo!! jeje
estas a 2 o 3 dias de la ovulacion? pues a deberar se ha dichoooo!! q los espermas aguantan vivos unos dias esperando al ovulín ♥️
enhorabuena guapa, todo va a ir fenomenal, ya verás!! intenta estar relajada y que te cuiden mucho
jajjaa empiezan los dias largos! lo importante es que habeis hecho los deberes como buenos aplicados que sois, y eso es lo fundamental!! has hecho todos los dias? dias alternos? mi semana fertil es en unos dias y no sé cómo plantearlo, creo q intentaremos hacer lo maximo ☺️
Estoy igual, mi fnr es el 12, y aunque creo que hemos atinado bastante no paro de darle vueltas a qué pasará. Me ha quedado una sensación de vacío después de tantos días de emoción, como tú dices es en plan "la suerte está echada", a esperar. La paciencia no es ni ha sido nunca mi fuerte, también os lo digo
bueno, pues ya tenemos 3 proximas FNR! 12, 17, 19
en su dia cuando buscaba el primer embarazo haciamos listas de chicas y todo
suerte guapas! seguro que algun positivo sale este mes 👏🏻
Chicas ya nos dieron el resultado de los análisis y bueno...han ido mal
Primero yo tengo las hormonas un poquito raras. El estradiol lo tengo a 68, esto puede ser porque tengo un quiste en un ovario, la prolactina la tengo a 21, la debemos de tener entre0-20 así que tampoco es muy alta. Lo que peor tengo es la testosterona que la tengo a 0,25, por los suelos pero según he leído no pasa nada por no tenerla el problema viene cuando la tienes alta.
Pero lo peor es el semen de mi pareja, 3% normales y 20 % móviles solamente. Horrible. Con esos resultados directamente a fiv.
No se si alguna tiene algo parecido para ver como mejorar la calidad de su semen...
Hasta dentro de un mes y algo no nos ven en RA, así que... Ahí ya nos podrán en lista de espera de fiv que tarda unos 6 meses...
Estoy algo desanimada la verdad
Hola Marta te contesto ahora directamente aunque no sé si alguien te lo ha puesto ya. A mi marido hace un año le hicieron un seminograma también y le salió regular. Le recomendaron tomar Andromas que es caro pero bueno, mejoró bastante aunque en mi IA no quedé embarazada y dejamos la búsqueda por estrés y otros motivos. Leyendo durante esa época leí que las vitaminas eran las mismas que si tomabas L carnitina creo que era y las vitaminas de Supradyn pero ponlo por google y vas viendo, son solo vitaminas pero eso sí, tarda unos 3 meses en verse mejoría. Mucha suerte y ánimo!
No!!! Me acabo de dar cuenta que en mi caso iría a octubre ya. Jajajaja. Bueno si tengo mi positivo me apuntó a los dos meses, por ser a primeros de octubre. Demasiado soñar, me tengo que recordar que no me ponga plazos, mientras cálculo la fecha probable de parto 😅
Tranquila, yo tengo ya uña foto en favoritos de mi móvil con todas las fechas posibles de parto de este año con sus respectivos permisos de maternidad. Y eso que aún no estoy buscando...
Hoy he tenido un encontronazo con mi marido porque ya está viendo y reservando viajes a la otra punta del mundo en agosto y yo en agosto tendría que estar embarazada ya que ya van 2 años y me pongo muy nerviosa de ver que parece que pasa completamente del tema y no piensa en esto como yo lo hago...
jajjaa empiezan los dias largos! lo importante es que habeis hecho los deberes como buenos aplicados que sois, y eso es lo fundamental!! has hecho todos los dias? dias alternos? mi semana fertil es en unos dias y no sé cómo plantearlo, creo q intentaremos hacer lo maximo ☺️
Yo hago en días alternos, unos días a la noche otros al mediodia, no es bueno todos los dias, xke el esperma pierde
Tranquila, yo tengo ya uña foto en favoritos de mi móvil con todas las fechas posibles de parto de este año con sus respectivos permisos de maternidad. Y eso que aún no estoy buscando...
Hoy he tenido un encontronazo con mi marido porque ya está viendo y reservando viajes a la otra punta del mundo en agosto y yo en agosto tendría que estar embarazada ya que ya van 2 años y me pongo muy nerviosa de ver que parece que pasa completamente del tema y no piensa en esto como yo lo hago...
Jajajaja. Yo también hago lo de los viajes, le dije hace ya a mi marido que quería irse con su club de bicicletas al norte en junio una semana, y yo haciendo cuentas, es que si me quedo, puedo parir en ese mes... Eso era hace meses, ya puede hacer planes hasta septiembre. Pero es eso, a la única amiga que sabe lo mío, ya le he dicho que este año para la quedada ( casi todos los años nos vamos un finde unas pocas que nos conocimos de Erasmus hace más años que la castaña) que si me pilla en reposo por ia, FIV o porque lo indique un médico, no cuenten conmigo. ... Venga a poner fechas! Y en realidad lo que tenga que pasar pasará, ya amoldaremos nuestra vida cuando suceda. Pero es inevitable
es normal que tengamos fases de ilusionarnos y desilusionarnos! es algo muy importante que buscamos y ansiamos pero tambien hay que saber que aunque hagamos todo perfecto...el % de embarazo cada mes en una pareja sana no es alto (creo recordar q era como del 30%), asi que hay que ilusionarse pero con los pies en el suelo!! jeje
estas a 2 o 3 dias de la ovulacion? pues a deberar se ha dichoooo!! q los espermas aguantan vivos unos dias esperando al ovulín ♥️
No no, ya ovulé, entre la noche del 31 y la madrugada del 1 de enero (guiandome por un dolor intenso del lado del ovario izquierdo). Hicimos deberes 26, 29 y 31 de dic, así que tendrían que haber alcanzado al ovulín espermatozoides de al menos los últimos dos. Ahora hay que ver si cuaja.
Por ahora, tetas más grandes y doloridas, colicos, sensación de hinchazón de vientre y bastante flujo. Un spm intenso desde el día posterior a la ovulación. Y todavía faltan 8 días para mi fnr.
No no, ya ovulé, entre la noche del 31 y la madrugada del 1 de enero (guiandome por un dolor intenso del lado del ovario izquierdo). Hicimos deberes 26, 29 y 31 de dic, así que tendrían que haber alcanzado al ovulín espermatozoides de al menos los últimos dos. Ahora hay que ver si cuaja.
Por ahora, tetas más grandes y doloridas, colicos, sensación de hinchazón de vientre y bastante flujo. Un spm intenso desde el día posterior a la ovulación. Y todavía faltan 8 días para mi fnr.
Ojalá y cuaje!! Ese positivismo que tiene este mes igual ayuda😊 espero que dentro de 8 días nos des una buena noticia!! Ánimo y no desesperes mucho😅💪
Jajajaja. Yo también hago lo de los viajes, le dije hace ya a mi marido que quería irse con su club de bicicletas al norte en junio una semana, y yo haciendo cuentas, es que si me quedo, puedo parir en ese mes... Eso era hace meses, ya puede hacer planes hasta septiembre. Pero es eso, a la única amiga que sabe lo mío, ya le he dicho que este año para la quedada ( casi todos los años nos vamos un finde unas pocas que nos conocimos de Erasmus hace más años que la castaña) que si me pilla en reposo por ia, FIV o porque lo indique un médico, no cuenten conmigo. ... Venga a poner fechas! Y en realidad lo que tenga que pasar pasará, ya amoldaremos nuestra vida cuando suceda. Pero es inevitable
Me pasa igual, mi marido haciendo planes para Agosto... ya le he devuelto a la realidad. Con bombo de 7/8 meses no me muevo de casa. La maternidad y mucho más en concreto el embarazo lo vivo muy diferente a mi marido , supongo que es normal y hasta está bien , pero a veces me da que pensar.
Tiene muy buena pinta, con optimismo a por los 8d que quedan de eterna espera. Yo creo que ovulé el 29 (día arriba día abajo, espero) y deberes hicimos los 3d antes y los 3 de después alternos.
Chicas, estoy un poco Mosqueada con el ovusitol. En el prospecto no pone nada de efectos secundarios, pero me duele la barriga desde hace un par de dias, son gases. Pero no gases normales, son gases a mala leche, dolorosos. Lo achaco al ovusitol. Os pasa a vosotras?
También me duele la cabeza pero eso es más normal en mi.
Otra duda, suelo ovular entre el 14-19 día del ciclo, en los últimos ciclos ha sido el día 14. No quiero ovular antes, por que mi lutea es de 11-12 días, son ciclos de 25-26, creéis que me acortará mi ciclo más? Ovulare antes? Lo he tomado para mejorar la calidad del óvulo, no para acortar ciclos. Que opináis?
Chicas, estoy un poco Mosqueada con el ovusitol. En el prospecto no pone nada de efectos secundarios, pero me duele la barriga desde hace un par de dias, son gases. Pero no gases normales, son gases a mala leche, dolorosos. Lo achaco al ovusitol. Os pasa a vosotras?
También me duele la cabeza pero eso es más normal en mi.
Otra duda, suelo ovular entre el 14-19 día del ciclo, en los últimos ciclos ha sido el día 14. No quiero ovular antes, por que mi lutea es de 11-12 días, son ciclos de 25-26, creéis que me acortará mi ciclo más? Ovulare antes? Lo he tomado para mejorar la calidad del óvulo, no para acortar ciclos. Que opináis?
A mi jamás me dio ningún efecto ni me acortó ni alargó el ciclo. La onagra si. Son solo vitaminas
Buenas chicas! Me estreno en el foro.
Llevo siete meses de búsqueda y todavia no ha habido suerte. Hace unos dias nos hicimos las pruebas basicas de fertilidad y todo esta correcto.
Aunque ya me empiezo a desesperar! He usado los test de ovulacion dos meses. A ver si en este intento suerte. En 10 dias saldre de dudas.
Pillo sitio
Buenas chicas! Me estreno en el foro.
Llevo siete meses de búsqueda y todavia no ha habido suerte. Hace unos dias nos hicimos las pruebas basicas de fertilidad y todo esta correcto.
Aunque ya me empiezo a desesperar! He usado los test de ovulacion dos meses. A ver si en este intento suerte. En 10 dias saldre de dudas.
Pillo sitio
Mucha suerte en este intento. Os han derivado a alguna técnica, o os han dicho de esperar al año?
Mucha suerte en este intento. Os han derivado a alguna técnica, o os han dicho de esperar al año?
Pues nos hicimos las pruebas básicas porque quisimos. Para salir de dudas y ganar tiempo. Ambos tenemos 33 años y sería el primer bebé.
Además antes del verano deberíamos hacer una pausa de medio año en la búsqueda si no lo conseguimos por razones profesionales y después de ese tiempo volver a retomar por eso me impaciento mas cada mes, dado que tenemos plazos.
Nos hicimos seminograma, ecografía para ver los foliculos y analitica de la hormona antimulleriana. Respiramos tranquilos al ver que lo mas basico estaba bien, pero tengo miedo de no poder quedarme.
No vieron conveniente hacerme la prueba de las trompas.
Suerte que tengo ciclos muy regulares y uso ademas la app clue y flo, mas ahora los test de ovulacion.
Mucho animo a todas en esta busqueda.
Yo espero conseguir mi + antes de verano
Perdonad chicas hay opción de editar los mensajes? Soy nueva y no tengo ni idea. No he visto la opción. Respecto a lo de la técnica que se me paso contestar, tenemos cita el jueves pero el otro día nos hicieron el favor de decirnos que estaba todo bien, por mi impaciencia jeje. Pero en la consulta inicial ya nos hablaron del coito programado pero no lo haremos en la clínica ya que no hay gran diferencia con los test de ovulación, solo que te hacen ecografía. No lo veo necesario. Supongo que sí llegamos al año y no lo logramos nos plantearía ya IA o FIV
Perdonad chicas hay opción de editar los mensajes? Soy nueva y no tengo ni idea. No he visto la opción. Respecto a lo de la técnica que se me paso contestar, tenemos cita el jueves pero el otro día nos hicieron el favor de decirnos que estaba todo bien, por mi impaciencia jeje. Pero en la consulta inicial ya nos hablaron del coito programado pero no lo haremos en la clínica ya que no hay gran diferencia con los test de ovulación, solo que te hacen ecografía. No lo veo necesario. Supongo que sí llegamos al año y no lo logramos nos plantearía ya IA o FIV
No, no se puede modificar el mensaje una vez enviado.
Pues no tiene porque haber problema. Se considera normal tardar hasta un año. Yo , en los dos embarazos he tardado en quedarme de 8 a 10 meses (aunque luego no siguieron adelante) este ya voy por el mes 9! Así que está al caer 😅
No, no se puede modificar el mensaje una vez enviado.
Pues no tiene porque haber problema. Se considera normal tardar hasta un año. Yo , en los dos embarazos he tardado en quedarme de 8 a 10 meses (aunque luego no siguieron adelante) este ya voy por el mes 9! Así que está al caer 😅
Vaya, lo siento mucho... Mucho ánimo y a seguir intentándolo.
Otra cosilla que quería consultar es si , ademas de la analítica de la hormona antimulleriana seria conveniente hacerme de las otras, no estoy puesta en el tema, pero he leido a chicas hablar de otras hormonas. No se si con la antimulleriana y la eco sera suficiente.
Por otro lado, tengo hipotiroidismo desde hace 10 años. Alguna lo tiene? He leido por internet que algunos endocrinos aconsejan tener la tsh en menos de 2 para quedarse embarazada pero mi doctora no me dijo nada y me comentó que me ajustarian medicación una vez que me quedase embarazada. Pero claro cuando te enteras de ello, minimo ya son semanas de embarazo y me da miedo que la tsh se dispare y sea contraproducente ( tema aborto...)
Vaya, lo siento mucho... Mucho ánimo y a seguir intentándolo.
Otra cosilla que quería consultar es si , ademas de la analítica de la hormona antimulleriana seria conveniente hacerme de las otras, no estoy puesta en el tema, pero he leido a chicas hablar de otras hormonas. No se si con la antimulleriana y la eco sera suficiente.
Por otro lado, tengo hipotiroidismo desde hace 10 años. Alguna lo tiene? He leido por internet que algunos endocrinos aconsejan tener la tsh en menos de 2 para quedarse embarazada pero mi doctora no me dijo nada y me comentó que me ajustarian medicación una vez que me quedase embarazada. Pero claro cuando te enteras de ello, minimo ya son semanas de embarazo y me da miedo que la tsh se dispare y sea contraproducente ( tema aborto...)
Aquí tienes a otra! Yo también tengo hipotiroidismo clínico desde hace13 años. Lei que era aconsejable tenerlo por debajo de 2,5 pero tanto mi médica de cabecera como mi ginecólogo me han dicho que teniendolo peor debajo de 4.5 esta bien. Eso si, hay que mirarlo más a menudo cuando te quedes embarazada. A mí tras los abortos se me descontroló un poco. De las demás hormonas, supongo que cuando os vayan a mandar a reproducción, si no lo conseguís antes claro, os mirarán todas las hormonas. Se suele pedir un estudio en el día tres del ciclo. Para mirar la antimullerina, FSH, estradiol, y más que no me sé. Supongo que al ser regular, dan por hecho (no sé si acertadamente) que óvulos con normalidad. Venga, un empujoncito más.